World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Me presento ¬¬

+3
JayTW
Hordik
Simba The Wolf
7 participantes

Ir abajo

Me presento ¬¬ Empty Me presento ¬¬

Mensaje  Simba The Wolf Dom Oct 02, 2011 10:46 pm

bueno, me presento , Soy Simba The Wolf (algunos tal vez me conozcas ya que estoy en muchisimos lugares, y para los que no, pues, eh aqui) , me gusta bastante el foro y en fin, solamente es para presentarme ¬¬ , desde ya se los digo, no soy una persona amigable, ni social, asi que no se hagan los buenitos conmigo, simplemente me presento y me doy pie para ser activa en este foro ( Si, soy mujer ¬¬ ) , en fin

Suerte
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me presento ¬¬ Empty Re: Me presento ¬¬

Mensaje  Hordik Dom Oct 02, 2011 11:24 pm

awwww Simba se nos une!!! =D bueno como te digo siempre, digas lo que digas eres una buena persona en el fondo =3 dijiste que querias cambiar no? aqui todos son amigables, anda, has el intento
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue5000/5000Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue100/100Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me presento ¬¬ Empty Re: Me presento ¬¬

Mensaje  JayTW Dom Oct 02, 2011 11:38 pm

Jay: bien-bien, bienvenida al forus, foro, whatever, es bueno que mas gente se nos una, en fin, no te molesto mas, (XD) nos veremos en algun rpg, u otros n.n
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue1000/1000Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue1/1Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me presento ¬¬ Empty Re: Me presento ¬¬

Mensaje  Simba The Wolf Dom Oct 02, 2011 11:47 pm

Hordik escribió:awwww Simba se nos une!!! =D bueno como te digo siempre, digas lo que digas eres una buena persona en el fondo =3 dijiste que querias cambiar no? aqui todos son amigables, anda, has el intento

Pues si, si voy, VOY a cambiar, eso me lo prometi a mi misma, espero que se me da la oportunidad , y, todavia no, no soy buena persona, me falta pero lo voy a cambiar ;D . gracias por la bienvenida
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Baby Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me presento ¬¬ Empty Re: Me presento ¬¬

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Oct 03, 2011 1:38 am

bienvenida y cierto...ya lo habia hecho en el chat-box pero es comprensible,eso si,buena suerte y oky doky. n,n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue7300/7300Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue47/100Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me presento ¬¬ Empty Re: Me presento ¬¬

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 12:20 pm

talvez no seas muy amigable, pero de seguro eres una buena persona n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento ¬¬ Empty Re: Me presento ¬¬

Mensaje  neko girl Lun Oct 03, 2011 3:16 pm

Bienvenida!!n_n y tranquila todos tenemos lados malos XD yo no puedo mirar a los ojos a la gente(si no me da ganas de pegarle aveces XD) asi que tranquila y decirte a ti misma que cambiaras ya es un gran paso espero podamos hablarnos cuando desees diviertete mucho!!n-n
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue10100/10100Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue68/100Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me presento ¬¬ Empty Re: Me presento ¬¬

Mensaje  Marisa Lun Oct 03, 2011 3:58 pm

Bueno, como ya dijo medio foro, bienvenida xD, espero que la pases bien y te diviertas. Y en cuanto a lo del caracter no te preocupes, cada uno es... especial con su forma de ser, pero como dijo Neko, que hayas decidido cambiar es un paso muy importante. Bueno, eso es todo, divertite
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue1000/1000Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue1/1Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me presento ¬¬ Empty .

Mensaje  Lex Mar Oct 04, 2011 8:59 am

Hordik respondió y medio foro quiso hacerlo xDD

Bienvenida :D lamentablemente no me puedes pedir que no sea amigable contigo, no diría que es mi forma de ser >.> pero bueno, si necesitas ayuda con algo tienes todo el derecho a preguntar, y...¡no te ausentes...por mucho tiempo!...
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue1000/1000Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Me presento ¬¬ Left_bar_bleue1/1Me presento ¬¬ Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me presento ¬¬ Empty Re: Me presento ¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.