World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Me presento: Coold the hibrid a sus servicios

3 participantes

Ir abajo

Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Empty Me presento: Coold the hibrid a sus servicios

Mensaje  Coold the Hibrid Dom Abr 11, 2010 1:21 am

Hola a todos, soy Coold the hibrid (ni pregunten entre que especies por que no me acuerdo n.n') espero hacerme amigo de todos, llevo un tiempo relellendo el foro, un gran foro por cierto, muy pronto me veran en uno (o en los mas nuevos) roles de por aqui, asi que no queda mas que decir ademas de Sonic Rulez xD
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Left_bar_bleue1000/1000Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Left_bar_bleue1/1Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Empty Re: Me presento: Coold the hibrid a sus servicios

Mensaje  Derkiel Dom Abr 11, 2010 12:51 pm

Bienvenido man y aprovecha de sacarle jugo a este foro todo lo q puedas ^^
Derkiel
Derkiel
Moderador

Masculino

Atributos
Salud:
Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Left_bar_bleue1500/1500Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Left_bar_bleue9/100Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Empty_bar_bleue  (9/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Empty Re: Me presento: Coold the hibrid a sus servicios

Mensaje  Hordik Dom Abr 11, 2010 1:57 pm

gracias por el cumplido Coold, aun asi faltan cosas por mejorar l foro, solo espero que disfrutes tu estancia n.n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Left_bar_bleue5000/5000Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Left_bar_bleue100/100Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Coold the hibrid a sus servicios Empty Re: Me presento: Coold the hibrid a sus servicios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.