World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lex en Renta está...

4 participantes

Ir abajo

Lex en Renta está... Empty Lex en Renta está...

Mensaje  Lex Dom Mayo 20, 2012 10:59 pm

Uh, ya, Lex volvió, wee...

...Éso es todo.


































































































No, claramente no es todo.

Versión corta:
No he tenido Internet...

Versión larga:
No hemos podido pagar el Internet...claro, de que hemos podido hemos podido, pero ocurrieron varios problemas con la administración del dinero y, ya saben, el resto es historia. Hubiera estado más tiempo inactivo si no fuera por la cierta intervención de cierto tercero...

Durante todo éste tiempo he estado conectándome al inter por cibercafés, lo que me ha permitido actualizar mi dA (no Internet = menos distracciones = ¡más tiempo para dibujar!) y G+ recientemente, pero el foro no es algo a lo que pueda dedicarle solo una hora diaria, por lo que decidí ausentarme hasta que volviera a tener Internet en casa.

...Sinceramente debí haber avisado, mis disculpas. Cabe mencionar que por los próximos días no voy a estar muy activo en el foro, ugh, me comprometí a terminar la Misión 6 del grupo...Neko debe saber de qué hablo...
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue1000/1000Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue1/1Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lex en Renta está... Empty Re: Lex en Renta está...

Mensaje  Invitado Dom Mayo 20, 2012 11:34 pm

tranquilo chico
y tu tranquilo, toma las cosas con calma,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lex en Renta está... Empty Re: Lex en Renta está...

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mayo 21, 2012 12:54 am

es comprensible lex,pero no te preocupes,esta bien,tomate tu tiempo que puedas amigo,nadie te esta forzando a venir aqui,cuando estes libres pues puedes seguir aqui o tomarte un dia de descanzo,no te preocupes mucho por este foro que nadie te va a quitar el rango,eres un buen moderador aqui y por mas tiempo que no vengas pues no sera tu culpa,michael y derkiel casi nunca vienen pero eso no significa que dejen de ser moderadores o administradores,asi que esta todo bien amigo,no te preocupes,solo te deseo la mejor suerte para ti y cuidate mucho tambien,siempre seras miembro de este foro por mas que no vuelvas por mucho tiempo,cuando estes tranquilo y mucho mejor pues podras venir aqui sin problemas y mucho mas calmado amigo
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue7300/7300Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue47/100Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lex en Renta está... Empty Re: Lex en Renta está...

Mensaje  neko girl Lun Mayo 21, 2012 11:18 am

............................................................... ok....esto ya me asusta..... UU luego tengo que hablar contigo Lex TT//////TTUU!!me paso algo raro sobre ti!y y y y luego te cuento *abrazandose al pie de Lex*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue10100/10100Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue68/100Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lex en Renta está... Empty Re: Lex en Renta está...

Mensaje  Hordik Mar Mayo 22, 2012 2:52 pm

eso de no tener inter es una cagada, pero no te preocupes que nosotros te esperamos sin lio, al menos te das la pega de avisarnos xD cuidate amigo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue5000/5000Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue100/100Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lex en Renta está... Empty sd

Mensaje  Lex Mar Mayo 22, 2012 11:48 pm

@Bazira/Frestor/Hordik *Asiento con la cabeza* Suele hacerse difícil responder aquí en ocasiones, o al menos para mi, por tantas razones que suelen hacer dudar de mi credibilidad...pero me alegra que sigan recibiéndome con las *inserte elemento aquí* abiert@s.

@Neko ...? A...yudaría que me dijeras qué es *abrazo ♥*
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue1000/1000Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue1/1Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lex en Renta está... Empty Re: Lex en Renta está...

Mensaje  neko girl Miér Mayo 23, 2012 3:13 pm

Shi hermanito T//T cuando te vea conectado te cuento todo por mp aunque no se si lo vas a creer ...ni yo me lo creo _ _ pero paso U
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue10100/10100Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Lex en Renta está... Left_bar_bleue68/100Lex en Renta está... Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Lex en Renta está... Empty Re: Lex en Renta está...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.