World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje siniestro

3 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Sáb Ago 01, 2009 9:48 pm

*mientras tanto en el aria donde estaba manuel*

*pero el pez lo captura y con sus fauces en forma de tijera y lo empieza a exprimir*

Manuel: esto es todo lo que puedes hacer pescadote tonto *con sus manos de una sola ves de libera de su boca y de paso lo parte a la mitad y lo lanza adonde esta hordik* amigo quiere pescado frito o empanizado si

*mientras con nocturno*

*pero de repente el robot se vuelve a levantar y a reensamblarse*

Nocturno: al parecer no

*mientras con nocturna*

¿?¿?¿?¿?¿?: solo mi obligación de mi gente solo decir lo que las persona necesitan saber a mi no me interesa si mueres o no solo seguiré observando como la tus decisiones afectaran a los de mas de formas que ni tu te imaginas de todas formas el “otro sabio” de liberada mente te trago aquí para que nos encontráramos mad “los sabio estamos sobre el bien y el mal por que nosotros entendemos las ambas naturalezas y la correlación de ambos” a mi no me interesa si logras tu destino no nosotros solo observamos y aprendemos de las tonterías de los de mas
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Sáb Ago 01, 2009 9:57 pm

Hordik: me gusta frito, pero este esta bien feote

X: yo me encargo *al estarse ensamblando no podria moverse, asi que hizo que del techo callera una superficie aplastante que dejo como tortilla los restos del robot* con tal presion, no podra moverse si es que no ha sido destruido

Madareth: que quieren conseguir todos ustedes con esto!?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Sáb Ago 01, 2009 10:12 pm

*mientras tanto en el aria donde estaba manuel*

Manuel: si crees que es feo imagínate el pez infernal que me hicieron comer nocturno y
Nocturna estaba bueno pero espantoso la vista “eeeeee” otra ves prepararte hordik si *en ese momento el lugar vuelve sufrir cambio y esta ves aparecen en un gran campo pero estaba lleno de niebla y oscuro manuel en ese momento empieza a olfatear y se percata de un olor que no enfurece en ese momento * “vueles eso hordik es sangre” y odio ese olor si *furioso*

*mientras con nocturno*

*regresando a la normalidad nocturno*

Nocturno: no oigo nada o sea que si lo destruimos por extrañó que suene hacemos un buen equipo x

*mientras con nocturna*

¿?¿?¿?¿?¿?: como te dije a nosotros no nos interesa en la “orden de sabios nosotros estamos neutros en lo de dar favoritismos a alguien de nuestra especie solo damos la sabiduría y la información que deben nada mas saber en cada una de las espesies ay un sabio como tu amigo manuel”
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Sáb Ago 01, 2009 10:43 pm

Hordik: si, lo siento, pero de donde proviene *mira a su alrededor*

X: si, pero no olvides a Bazira

Madareth: de acuerdo... *guarda la espada* me doy, hare lo que quieras solo... suelta a Nocturna
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Sáb Ago 01, 2009 11:00 pm

*mientras tanto en el aria donde estaba manuel*

Manuel: *viendo el piso* “dios santo hordik mira el suelo esta llenó del sangre” si *percatándose que todo el piso del lugar estaba bañado en sangre*

*mientras con nocturno*

Nocturno: si lo se x jejejeje

*mientras con nocturna*

¿?¿?¿?¿?¿?: por que siempre dicen comentario tan entupidos como esos yo solo te esperaba para a dar mi mensaje a de mas *de su otra mano la instante aprese nocturno y queda impresionado de ver donde estaba*

Nocturno: ¿donde estoy mad donde estoy y mi hermana?

*pero antes de poder a ser algo se convierte en una espada que el demonio observa con mucha fasinasion*

¿?¿?¿?¿?¿?: Ya estan los 2 y como decía la profecía se puede sentir como emana de esta espada un poder inimaginable lastima que su dueño sea tan impresionante de ver de muchas formas de decirlo
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 11:04 pm

*algo molesta* ok ya entendi porque me pregunto porque estoy aqui *Crusando lso brasos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Dom Ago 02, 2009 1:02 am

Ilusión: ya somos 2 bazira
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Dom Ago 02, 2009 2:24 am

Hordik: pero que dem... *mirando el suelo*

X: ah? a donde... a donde se fue?

Madareth: si, si, ya bajalos de una buena vez
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Dom Ago 02, 2009 2:38 am

*mientras tanto en el aria donde estaba manuel*

Manuel: en serio no me agrada para nada el olor de la sangre “grrrr” si

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Y no es lo que mas ansían ustedes ¿vallarse en la sangre sus enemigos y de sus amigos?

*oyéndose en todas partes una vos misteriosa*

*mientras con nocturno*

Ilusión: al parecer fue transportado de alguna forma fuera de aquí x

*mientras con nocturna*

¿?¿?¿?¿?¿?: Si claro y que me silencien antes de decir lo que tengo que decir no lo creo a de mas ellos son en realidad así solo simples armas que cuando todo termine te pertenecerán como sus poderes es algo inevitable
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Dom Ago 02, 2009 4:51 pm

bazira: vaya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Dom Ago 02, 2009 7:42 pm

Hordik: no... yo no pensaria de esa manera, no mientras tenga juicio!

X: debemos ir por el

Madareth: pero mientras eso no suceda, no importa, habla de una vez y bajalos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Dom Ago 02, 2009 8:40 pm

*mientras tanto en el aria donde estaba manuel*

Manuel: lo cavas de decir quien seas es una blasfemia deberías si

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:y lo dicen el que no admite la masacre que izó en su propio mundo y el que mato a mucho personas por no haber tenido la fuerza para luchar contra su pero enemigo patéticos yo al menos acepté lo que era en realidad y me encantan matar las personas y beber su sangre “jajajajajajaja”

Manuel: “eeeee” hordik preapresa puedo sentir una poderosa presencia oscura acercándose si

*disipándose la niebla ven a un extrañó chico sentado arriba de cientos de cadáveres viéndolos a los 2 y sonriendo de una muy tenebrosa*

Mensaje siniestro - Página 8 21962188

*mientras con nocturno*

Ilusión: no te preocupes por le noc es casita tan fuerte y resisten que manuel bien a hora ay que tomar lo que veamos que nos sea útil para enfrentar a esos tipos por no será nada fácil el combate

*mientras con nocturna*

¿?¿?¿?¿?¿?: “jejejejejeje” como quieras pero ya perdistes la oportunidad de saber cuanto tiempo les queda para que la verdadera batalla comience y las cosas que de veras hacer como tambien los aliados que de veras lograr hacer en las filas de tus enemigos, bueno a fin de cuentas el la cuenta regresiva ya empezó e ellos lo saben o mas bien lo sabrán como tambien de que ya no ay marcha atrás en esto por todo estaba predestinado desde el momento que los consistes mad en ese momento ya no hubo marcha atrás y mi nombre es dorrus

*en ese momento los lanza adonde estaba mad y regresan a la normalidad al instante nocturno intenta cortar a dorrus pero le se desvanece de ay pero le golpe de su espada al chocar con la pared es tal que la mitad de la pared cae revelando un salón amplio adelante luego de eso nocturno ceba de ay con la cabeza vaga mientras que nocturna se levanta con dificultad y va haber el salón pero con una mirada vaga y sin voltear a ver a mad*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Dom Ago 02, 2009 8:57 pm

Hordik: link!? pe... (a que se refiere con lo que dijo?)

X: no me interesa, somos un equipo y el equipo se apoya *volviendo atras*

Madareth: te iras sin decirme nada? =tono frio= hasta cuando me ocultarian eso? hasta que fuera tarde!!?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Dom Ago 02, 2009 9:18 pm

-este no es el chico bueno que conocen sino su transformación oscura solo aviso-

*mientras tanto en el aria donde estaba manuel*

Manuel: ¿conoces a este chico? a de mas puedo sentir una poderosa y profunda oscuridad emanando de el pero al mismo tiempo siento que ya la conozco si *vagando la cabeza en ese momento*

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Por que pones esa cara de es tupido al aparecer tu amigo entiende lo que yo digo por el hizo lo que tu no tuvistes el valor de no ser por hacer débil y eso que el lo hizo consiente mente vamos dejen que su verdadera naturaleza fluya por es lo que mas ustedes desean en su interior

*mientras con nocturno*

Ilusión: y hablando de equipos………..

*en ese momento nocturno aprese pero su mirada esta muy furias y seria en ese momento*

Nocturno: bien vamos a recoger lo que nos sea útil y luego nos vamos de aquí

*mientras con nocturna*

Nocturna: ya no interesa a de mas ay que ir por tu espada y para que te fortalezcas con las runas a de mas nos ordenaron no revelar eso que te dejáramos que tu lo descubrieras pro tu cuenta a de mas a fin de cuentas solo somos unos objetos sin derecho para existir y para solo servir y protegerte sin cuestionar es inevitable no ay nada que hablar vamos mad puedo sentir la energías runicas en este lugar a fin de cuentas ya te podrás librar de nosotros y no nos volverás a oír por cuando tu destino se cumpla solo seremos para ese entonces objetos ¿eso no es lo que deseabas librarte de nosotros mad?
*entrando al salón sin voltear atrás manteniendo solo una mirada vacía e inemosional*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Dom Ago 02, 2009 9:35 pm

Hordik: nuestra naturaleza? no juegues, yo.... *su cuerpo se torna opaco* que... que me pasa!?

X: *se detiene* pero que...!?

Madareth: *toma de los brazos ah Nocturna y la pone contra la pared* ok, lo admito, disculpame si llegue a pensar algo como eso, pero ustedes no son objetos, tienen sentimientos, lo se, y eso no los combierte en objetos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Dom Ago 02, 2009 9:58 pm

*mientras tanto en el aria donde estaba manuel*

Manuel: *percatándose que su cuerpo empieza a oscurecerse* diantres ya se a lo que se refería el cree que nuestro verdadero yo es nuestra maldad interior que liberas en nuestra transformación oscura si

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: pero es verdad ustedes ansían eso poder liberar ese dolor poder por fin desquitar todo lo que los de mas les hicieron y disfrutar el procesó y manuel dile como disfrutastes matar a todos de tu planeta con tus propias manos y eso que no degastes fluir tu oscuridad en aquella ocasión

Manuel: *manteniendo su mirada baja y sin decir nada en absoluto*

*mientras con nocturno*

Ilusión: ………..

Nocturno: x si tienes algo que decir solo dilo no ando para que solo me vean y no digan nada a fin de cuentas mad les dirá

*mientras con nocturna*

Nocturna: no trates de darme ánimos mad por es inevitable si somos objetos realmente solo medios para que logres tu meta cuando lo cumplas todo lo olvidaremos nuestras almas y poderes serán tullas y lograr lo que mas anhelas a fin de cuentas eso estaba predestinado no ay marcha atrás, me hubiera encantado ver el reino que tu forjarías ver que lo que nos han pasado no les pase a nadien mas pero eso no será
*dislocándose sus brazos y soltándose del agarra de mad luego se vuelve a como darlo sus brazos y sigue caminado*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Dom Ago 02, 2009 10:19 pm

Hordik: que hiciste que? (!!!)

---recuerdo---

Hordik: ustedes fueron.... todo es por su culpa!! *cierra su puño y destroza a un guardia* mueran... mueran todo!!! *partiendo a la mitad y desmembrando a varios a su alrededor*

---fin del recuerdo---

Hordik: agh!! *cae arrodillado agarrando su cabeza*

X: Mad? ahora que paso?

Madareth: ..........grrraahhhh!!! *golpea la pared con un puñetazo, trizandola casi completa* ......
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Dom Ago 02, 2009 10:51 pm

*mientras tanto en el aria donde estaba manuel*

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Si vamos recuerde sus matanzas como les encanto como lo disfrutaron vamos acepten lo que son a fin de cuentas a que no lo quieran ver sus manos estan machadas de sangre

Manuel: (fue mi debilidad fue mi mal juicio por que) lo siento, perdón fue mi abuso de……¡eeeee!

Recuerdo

+el palacio de cielo+

Manuel: terminare con esto desgraciado “sartorius” si

Sartorius: eso veremos

*en ese momento ambos usan sus máximos ataque el tal fuerza es tal que el mismo planeta se quiebra y empieza una reacción caótica en los clima del mismo causando la extinción de mismo planeta y de sus habitantes manuel estaba mortalmente herido mientras vea en el suelo a sartorius*

Manuel: por fin te ven si desgraciado

Sartorius: ya ¿viste el planeta y tus manos?

Manuel: “eeeee” no, “noooooooo NO” *viendo que le planeta de misteriso y sus habitantes estaban muertos y dando se cuenta que sus manos estaban manchadas de sangre* no esto no puede estar pasando no *pasmado del la sorpresa*

Sartorius: esto lo causas tes por tu debilidad a de mas esto es lo que querías castigar a aquellos que te odiaron y trataron de matar solo ser lo que eres bien echo ni yo lo hubiera echo manuel tu abuso de tus habilidad de premonición le costo la vía a tus amigos *viendo a su alrededor a todo los miembros del mega ceros muertos tirados en el lugar* tu los matates por que te veían mal por te odiaban por ser diferentes por ser un hibridó y no ser un entero tu realmente les mostrastes tu ira niño bien echo si que eres mas malvado que yo jajajajajaja “grua” *muriendo luego de eso*

Manuel: *con una mirada de desesperación y angustia* esto no puede ser no esto no es real no esto es un sueño no, no pude ver esto no lo puede ver esto no, no *gritando con todas sus fuerza* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Fin de recuerdo

Manuel: no otra vez *derramando lagrimas mientras se agrava la cabeza y quedaba ido*

*mientras con nocturno*

Ilusión:………..

Nocturno: mad lo sabe de todas formas mejor ni pregunte por aurita debe estar mad reprochándonos al que no le contamos a el

*mientras con nocturna*

Nocturna: “para obtener algo de ves dar algo de igual valor” a fin de cuentas no perderás nada si nosotros desaparecemos mas bien ganaras mas ya la puedo ver mira mad *viendo una estatua echa de runas de un angel sostenido una espada que esta iluminada por una fuerte luz* toma la y de paso cagarte con toda las runas que puedas *sentándose mientras su mirada se mantenía ida y vacía*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Lun Ago 03, 2009 1:35 pm

Hordik: *golpea el suelo* noo!! eso... eso ha quedado en el pasado!!!

su cuerpo se cubrio de negro y luego volvio

N. Hordik: gahhhhh!!! *se lanza contra ???*

X: por que todos hablan asi de Madareth?

Madareth: no lo hare, olvidalo, preferiria mil veces fortalecerme por mi cuenta que hacerlo de esta manera, no cuenten conmigo *camina hacia afuera*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Ago 03, 2009 2:37 pm

*mientras tanto en el aria donde estaba manuel*

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Que tonto *a siendo una onda oscura sale de su espada causando que N. Hordik se vaya Patras y golpeando a manuel de paso* si me gusta pero vamos el salvajismo no es lo que quiero hagan uno con su oscuridad como yo “oscuro link jajajajajajajajaja”

Manuel: *viendo la espada de link detenidamente* no puede ser pero si es yo no soy
Malvado soy y menos odiará ¡NOOOOOOOOOOO GROOOOOOOOOOOAAAAAAAA!

*su cuerpo se oscurece y cambian luego de ese solevanta mientras una oscuridad profunda salía de el*

Manuel l.o.: ¡GROAAAAAAAAAAAAAA!

*mientras con nocturno*

Nocturno: es por descubrió una pauta para el cumpla su destino y a el no le agrado y que nos esta regañando por no decirle

*mientras con nocturna*

Nocturna: eso tu no tienes el derecho para renegar de eso y de elegir va a suceder lo quieras o no y no podrás cambiarlo es inevitable o caso no eres hombre tus compañeros ya aceptaron su destino y lo andan siguiendo asta el final noc y yo lo hemos aceptado y nos importa desaparecer sin con ello logramos salvar podemos ayudarte o a caso ¿quieres que todos sufran por tu necedad de no aceptara lo que nos pasara mad? En eso si tu tendrás que elegir por en esto no ay marcha atrás no la ay entiéndelo y acéptalo como todos como nosotros *levantándose y acercándose a la estatua del angel y quedándose viéndola fijamente*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Lun Ago 03, 2009 4:37 pm

N. Hordik: *levantandose y mira sus manos nuevamente* (me siento... diferente) *cierra sus puños* ya ha pasado tiempo.... ya no mas descontrol!
Dark F: (hmph, al parecer ya te sobrepusiste a mis poderes, has completado tu nivel)
N. Hordik: detesto admitirlo, pero esta oscuridad se me viene de maravilla *sin previo aviso lanza una sierra de energia que corta a la mitad el gorro de link oscuro, al regresar golpea su mano y suelta la espada*

X: ............ *cruzado de brazos*

Madareth: yo se a donde me lleva "mi" destino, y nadie sufrira por mi causa, que no estoy solo, Hordik, X, Marina, Alice, Yuni.... ellos y muchos mas estan conmigo, somos un equipo y solo eso bastasta, si ustedes han decidido hundirse ya no es problema mio, les estoy dando la chance de eludir el fatal destino que aclaman, llamenme idiota, necio, como quieran no me interesa, soy como soy y si no les gusta problema suyo *sale de la sala*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Ago 03, 2009 5:12 pm

Oscuro link: descuidado * 7 profundas heridas el en cuerpo de N. Hordik mientras que link levanta tu espada* a que domines tu oscuridad no significa que seas uno con ello y se bota que tu amigo no la domina como tu por esta actuado mas como un animal rabioso y furioso eso si me en cantan

Manuel l.o.: “grrrrrrrr” * corriendo a gran velocidad se avienta hacía oscuro link*

*mientras con nocturno*

Nocturno: *viendo unas espadas que estaban colgando en una pared* aceptar tu destino y seguir adelante hasta el final a un si tu al final tengas que perder tu vida por ello

*mientras con nocturna*

Nocturna: “Baphomet tiene razón lo que decía de ti” a fin de cuentas ambos son uno no importa l oque digas a fin de cuentas tu no nos valoras como amigos por que te preocupas por lago que no tiene importancia como nosotros a de mas nosotros jamás te diríamos que eres eso ni aquello de todas formas tal ves un día logres ser uno con Baphomet para que si de alguna forma nos volvamos haber *absorbiendo toda las runas del lugar y tomando la espada que estaba de ay* los que son maestros en la luz y la oscuridad pueden hacer milagros y a un te falta mucho para que logres eso *caminando sin mirar a mad y saliendo de ay* eso lo se por no “dominas ambos poderes pero lo harás claro dentro de otros 2000 años”
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Lun Ago 03, 2009 5:28 pm

N. Hordik: *repele los daños counter debido a la armadura* (Madareth... puedes escucharme?)

Madareth: (!!! Hordik? te escuchas diferente...)

N. Hordik: (eso no importa, te necesito)

Madareth: *susurro* me... necesita


---recuerdo---

Madareth: maestro... es cierto que su hijo es... Hordik the Hedgehog?

Galanor: asi es... estoy seguro que algun dia lo conoceras
Madareth: como lo sabe?
Galanor: porque sus destinos... estan entrelazados, llegara el momento en que ambos se necesitaran, por un bien comun

---termino del recuerdo---

Madareth: maldito destino!! *corre de vuelta hacia la sala de la estatua de angel* retiro lo dicho *sugeta aquella espada* grrr... sueltala!!


X: ???
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Ago 03, 2009 6:05 pm

Oscuro link: *repelando a manuel con una patada* que lastimoso con que pidas ayuda a los de mas cuando estas mas cerca de obtener le premio tu solo no pero al aparecer no te as dado cuenta que ya tienes al único aliado que necesitas ¿no Dark F? y tu niño no creas que estas enfrentado a un solo adversario pero como no ves mas aya no te has dado cuenta
*de la sombra un gigantesca espada golpea a n. hordik causándole una herida profunda en su pecho en ese momento una segunda presencia mezclada con la de de link y una oscura presencia se muestra junto a link*

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Niño no creas que tu el único con alguien que recibe el poyo de alguien mas niño mi nombre es Ganondorf y como veras soy parte de link a hora que aras por estas aprueba para ver si mereces las espada maestra y la espada en 4 pero como vas te quedas aquí como los otros por la eternidad jajajajajaja

Manuel l.o.: *reaccionado* pero que hordik lo que dice es verdad lo puedo ver y sentir si

*mientras con nocturno*

Nocturno: no importa mejor vamos a ver si hordik y manuel ya tienen lo que buscaba *timando 2 espadas y yéndose de ay*

*mientras con nocturna*

Nocturna: como quieras *soltándola* bien vamos haber si lo que manuel me contó se a echo realidad o no *sin cambiar su mirada en ese momento ceba adonde esta manuel y hordik*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Ago 03, 2009 6:18 pm

bazira:*pensando*....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Lun Ago 03, 2009 6:57 pm

-no comprendiste la parte de "sueltala"-

N. Hordik: grrr... *cura su daño, la armadura no tenia rasguño* bueno, no me dejan de otra *se queda quieto y comienza a acumular energia*

X: que crees Bazira?

Madareth: *alza la espada* soy un guerrero runico, y debo cumplir mi mision! *corre en busca de Hordik y Manuel*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Ago 03, 2009 7:11 pm

-ay si pero lo dejé sin querer a medio respuesta eso perdón-

Oscuro link: recuerda estas enfrentadote a mí y a Ganondorf si sigues actuando como 2 jamás podrás vencerme y menos salir de aquí

Ganondorf: al aparecer el fallara como los de mas es lamentable

*ambos empiezan aumentar sus auras y poderes como su fueran uno solo*

Manuel l.o.: con es a lo que se refería la escritura con lo de sabiduría mmmmmm *pensativo* si

*mientras con nocturno*

Nocturno: en ves de pensar vamos

*mientras con nocturna*

Nocturna: costroso tambien y eso no lo cuestión *yendo a donde estaban los 2*

*pero sin que ellos lo supieran la puerta que daba adonde estaba las espada había desaparecido sin dejar rastro fuese como si jamás hubiera existido y no se podían sentir la presencias de ellos*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Ago 03, 2009 7:35 pm

bazira: esta bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Lun Ago 03, 2009 7:53 pm

N. Hordik: Manuel, tu me has ayudado a mi en varias ocaciones, y es mi turno, olvida todo lo que hiciste, se capaz de perdonarte a ti mismo, debemos luchar juntos.... con nuestras modalidades mas fuertes *su piel volvia al azul claro*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Ago 03, 2009 8:09 pm

*ambos empiezan aumentar sus auras y poderes como su fueran uno solo*

Manuel l.o.: pero lo tuyo fue por no controlaste la oscuridad lo mió fue por abusar de mis habilidades y no estar consiente de que estaba usando mas poder de la cuenta *derramando en ves de lagrima sangre de sus ojos en ese momento* si tu lo hubieras visto no me volverías hablar nunca si

Oscuro link: al parecer tu amigo perdió el deseo de pelear o sea que solo quedamos tú y dar para que nos enfrenten veamos quien es el verdadero paladio

Ganondorf: será interesante ver que tan legos puedes llegar ustedes dos al trabajar juntos si es que no se matan entre ustedes en el procesó
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Lun Ago 03, 2009 8:26 pm

Hordik: *agarrando y levantando un poco a Manuel* ya basta!! eso quedo en el pasado no entiendes!? solo te queda olvidarlo, es tonto darle vueltas a ese asunto! razona!!

X: (!!!) siento....

Madareth: .... la presencia de Hordik, aun que me moleste, somos un bastardo equipo y asi debemos quedar!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Ago 03, 2009 8:32 pm

*ambos empiezan aumentar sus auras y poderes como su fueran uno solo*

Manuel l.o.: lo se pero no es lo mismo saber que no pudistes controlarlo que por un descuido tu mismo lo destruyeras pero bueno es verdad a de mas ya se de que se trata esto si

Oscuro link: ustedes estan listos

Ganondorf: por no les daremos descanso niños

*mientras con nocturno*

Nocturno: …….

*mientras con nocturna*

Nocturna: no de verías preocuparte tanto conociendo a manuel el estará ayudando a hordik a de mas manuel tambien el tienen algo que no les adicto a ustedes
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Lun Ago 03, 2009 9:14 pm

Hordik: *se aurolea en dorado* desagamonos de ellos... juntos

X: *cierra sus ojos* ......

Madareth: equipo es equipo *alza la espada* ire donde el este
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Ago 03, 2009 9:32 pm

*ambos empiezan aumentar sus auras y poderes como su fueran uno solo*

Manuel l.o.: perfecto si

Oscuro link: manuel tu no estas invitado a esto *de la misma forma que el primer combate manuel queda inmovilizado quedando tieso en su posición*

Manuel l.o.: de nuevo no puedo moverme si

Ganondorf: por que esta batalla es entre nosotros de 4 tu no cuentas niño vamos que tan fuete es un paladín contra un “paladín oscuro”

*mientras con nocturno*

Nocturno: así se habla mad

*mientras con nocturna*

Nocturna: bien que esperamos lindo así adelante sin ver atrás
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Lun Ago 03, 2009 11:16 pm

Hordik: *sonrie* disfruto las buenas batallas como esta, Manuel, podrias apoyarme con energia?

X: Madareth?
Madareth: X, debemos ayudar a esos dos de Hordik y Manuel, somos un equipo
X: hablas... diferente
Madareth: si, si, *abre un portal dimensional* a por ellos *salta al portal*
X: bien *lo sigue*

Madareth: Hordik!!
Hordik: huh? *voltea*
X: venimos a ayudarte!
Hordik: chicos...
Madareth: *al lado de Hordik* y estos?
Hordik: wow, que espada
Madareth: concentrate
X: vamos a darte apoyo
Hordik: necesito uno ahora...

los tres forman un circulo y extienden sus manos

los tres: Hyper Mode!!
S. Hordik: grrr... graahhhh!!
S. Madareth: haaaaa!!
S. X: raahhh!!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Mar Ago 04, 2009 1:02 am

*ambos empiezan aumentar sus auras y poderes como su fueran uno solo*

Oscuro link: e que no lo entienden

*asiendo parecer abajó de manuel, mad y x al instante desaparecen y apresen juntos pero abajó de ello aprese un trianguló dorado conformado de 3 triángulos que cada un tenia a vago de ellos y al instante se revirtieron sus transformaciones dejándolos normales pero sin poder moverse*

Lo que ven ustedes abajó de ustedes es la “trifuersa conformado de tres parte valor, amistas y sabiduría* “este sello triple les impedirá en adsolobto usar todo y me refiero a todo sin e cesión“por ustedes 3 ya conforman en cierta forma de decirlo la trifuersa manuel es la sabiduría, mad es la amistad y x el valor 3 parten que conformar un todo y mutuamente se neutralizan sus propios poderes se los advierto este es un combate entre hordik y yo si llegase a interferir de alguna manera el perderá no solo el derecho de empuñar la espiad maestra y la espada en cuatro de vera probar si el puede probar que puede pelear como 2 personas diferentes o juntas no solo de usar sus propios poderes y habilidades sino tambien los de Darkfear por mas adelanté le servirá y vaya que la hesitará

Ganondorf: bien hordik estas listo para probar si estas listo para le siguiente nivel o solo fracasar como los de mas y quedarte aquí por la eternidad es el momento de que te demuestre el alcancé de tus poderes o perder todo niño

Manuel: al parecer esta ves tendremos que ser observadores hordik al parecer esta ves tendrás que demostrar todo lo que puedes llegar a hacer tu solo amigo de todo lo mejor que puedas confiamos en ti si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Mar Ago 04, 2009 12:35 pm

Madareth: jajajaja!! nosotros cumplimos nuestra parte, Hordik
X: ve y acaba con ellos!
S. Hordik: si, gracias por sus energias, le desmostrare que con nosotros no hay que meterse!! Dark Fear!
Dark F: *aparece a un lado de Hordik* esta bien...
S. Hordik y Dark F: Soul Fusion!!!

la silueta de Dark Fear se fusiona de manera distinta

N.S. Hordik: Grrraaahhh!!! *envuelto en una impresionante energia* hagamoslo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Mar Ago 04, 2009 4:20 pm

Oscuro link: bien, bien así me gusta pero vera quien de nosotros es el mejor paladín tu el paladín de la luz o yo el paladín oscuro de la luz y la oscuridad

Ganondorf: veamos que pueden ser ellos

*de repente la las aura cambia de una forma muy extraña desaparece un y la otra se que de mientras que link sordina de una manera muy extraña*

Oscuro link: “dual de luz y oscuridad” *con una velocidad impresiónate rodea hordik en circuló creando multi imágenes de el mismo mientras que el sonreía misteriosamente* no te confíes esta imágenes son mas que eso tranquiló por que este combate será muy largo y con muchas sorpresas paladín de luz

*sin que hordik se percatara unos añillos blancos le aparecieron en pies y en sus muñecas en ese momento*

Manuel: hordik te ves super con esos accesorios extras en tus pies y muñecas si

*sonriendo de una manera misteriosa mientras veía los añillos que tenia hordik*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Mar Ago 04, 2009 10:01 pm

N.S. Hordik: correccion Link, ahora yo tambien soy un paladin de la luz y la oscuridad *mira los anillos y sonrie* Gear Change! *los anillos cambian de forma a brazaletes, mezclandose con los que ya tiene, aparecen unos de un diseño muy exotico* Defense, Power, Speed, Energy, Status Inmunity activados!

4 esferas de colores aparecen al rededor de Hordik, el permanecio quieto entre el circulo de imagenes

N.S. Hordik: esto sera divertido
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Mar Ago 04, 2009 10:44 pm

Manuel: hordik esos añillos son un regalo especial de mi parte solo te diré que mas adelantes te serán mas útiles de lo que te imaginas con mas de lo que te imaginas si *sonriendo en ese momento*

Oscuro link: destino de oscuro *de repente el suelo abajó de hordik se oscurece y en ese instante cae hordik dentro* es te turno ganondorf

Ganondorf: infernó envida *en el techo vago donde estaba el hoyo en dónde había caído hordik se enrojece* a hora juntos

Link y Ganondorf: ejecución de doble filo *de ambos hoyos salen una monumentales espadas y de donde hordik cayo sale hordik calvado con una mientas es aplastado y calvado por la otra espada chocando entre si y destrozando en ambos lados su armadura* veamos como salen de esto
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro - Página 8 Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro - Página 8 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro - Página 8 Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.