World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Angel de la Muerte

5 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Mar Ago 14, 2012 7:17 am

No hace mucho la gente en general no creia en angeles ni mucho menos en seres divinos, eran "solo producto de la imaginacion de los escritores" decian los padres a sus pequeños...

Sin embargo, la muerte es en algo que todo el mundo cree y que sabe que intentar huir de ella es imposible e inutil, incluso no tiene fecha de llegada, pero... y que pasa cuando la mismisima muerte... se vuelve carne? intentarias "matarle"? o quiza... pedirias piedad?



???: ya sabes lo que debes hacer, el poder de Abbadon corre por tus venas, pero no olvides... que ese poder solo cumple la voluntad de los Dioses

???: si, Master *parada firme*

???: y yo, como nuevo Dios de este planeta, este universo, haras lo que ordene

???: si, Master *rodeandose de energias oscuras* y cual... es la voluntad de mi Master?

???: busca a la escoria de esta tierra, y trae sus putridas almas hasta mi... derramando su sangre por todo el lugar *entrecierra los ojos* ve, ve ahora mi fiel Servant! Marina, mi angel de la muerte!

Marina: a sus ordenes... Master! *desaparece*


+Mientras+

Arcana: *mirando el cielo oscurecerse sobre la gran Metropolis* ya... ha comenzado...

El resultado... depende de ustedes

Tema de la historia

+Metropolis+

Hordik: *corriendo rapidamente por las calles* (demonios, volvera a suceder!?)

+A unos kilometros+

Sujeto 1: hmm.. entonces, a quien le toca morir hoy?

Sujeto 2: se me ocurre que esta vez podria ser una hermosa chiquilla, despues de todo nunca descubren los cuerpos que dejamos, jajajaja!

Sujeto 1: si es verdad, jajajaja

Marina: *pasando por ahi con una pequeña capa tapando su ropa, entrando a un callejon*

Sujeto 2: *sonrie perversamente* es nuestro dia de suerte, vamos! *van tras Marina*

Marina: *sigue todo el callejon hasta llegar a un lugar sin salida*

Sujeto 1: hola preciosa, estas perdida pequeña peliroja?

Sujeto 2: eso parece... le mostramos el camino de salida? jajajaja

Marina: *simulando hablar asustada sin voltearse* q-que.. quieren de mi?

Sujeto 1: hmm.. pues la verdad que..

Sujeto 2: todo lo que puedas ofrecernos, jajajaja

Marina: *baja un poco la cabeza esbozando una sonrisa* entonces que asi sea..

Sujeto 2: eh?

Marina: *mueve un brazo hacia los sujetos sin voltearse, bajo su capa salio su espada que golpeo al primer sugeto y lo dejo clavado a la pared, se trataba de una executioner*

La Angel de la Muerte Images?q=tbn:ANd9GcRhgACCA3CIAMhuDPUehd-7NeuBRVcJUCvVRM0Sgh4c5H2xKVo3ab90zQ

Marina: jmjmjm te ofresco una dolorosa muerte...

Sujeto 2: ahhh!! *corre a tropezones*

Marina: *aparece delante de el* oh no... no te quedaras sin diversion oh si? *lo toma de la ropa y lo arroja a la pared del final, sacando luego la executioner y clavandolo tambien a la pared desde el abdomen*

Sujeto 2: A-AHHH!!

Marina: es hora.. de pagar

Nadie, absolutamente nadie escucho los gritos de dolor y agonia de los dos hombres, el fluido rojo y calido de sus cuerpos era esparcido por todo el lugar con cada corte, cada golpe, cada movimiento de los brazos del angel de la muerte

Hordik: *llegando al callejon viendo la escena sorprendido*

Marina: *algo agitada sosteniendo la cabeza de uno de los sugetos, con toda su ropa, rostro y manos ensangrentados, se voltea apenas mirandole*

Hordik: .... *inmovil, alerta a cualquier reaccion, prepara su espada en el momento que Marina se voltea por completo y suelta la cabeza*

Marina: querido... Hordik... que sorpresa... *su expresion era seria y de disgusto, ciertamente no le agradaba lo que habia pasado*

Hordik: que estas...? no.. que acabas de...?

Marina: limpiaba esta ciudad... un poco

Hordik: por que... por que fuiste tu quien hiciera estas cosas!!?? *corre hacia ella*

Marina: *sugeta la espada de Hordik antes que le toque* .....

Hordik: (!!!) como.. como puedes..?

Marina: no deberias... estamos en el mismo bando no..? tu acabas con el mal que se presenta.. yo extermino lo que quede

Hordik: n-no es lo mismo! ah! *es acercado mas a ella*

Marina: *poniendo de lado la espada acercando su rostro* -si lo es.. aceptalo como tal.. al igual que yo lo hize-

Hordik: tu... tu no eres esto, yo.. yo voy a detenerte como sea!

Marina: *suelta su espada y da un salto hacia atras, comenzando a transformar su ropa en un vestido acorazado y una espada enrojecida* en ese caso... intentalo

Hordik: gahhhh!!


La ciudad se estremecio por un momento, debido a una supuesta explosion, de pronto una fila de humo salio de repente en la ciudad junto a fuertes explosiones, los golpes avanzaban y todo lo que arrasaba con ello


Hordik: *saliendo de unos edificios y rebotando en el suelo con varios cortes superficiales y magullones* grrr...


Marina: *cayendo con suavidad a un metro de el sin ningun rasguño, solo manchada con algo de sangre* eso es todo del gran heroe de Mobius?

Hordik: no soy.. *levantandose como puede* ningun heroe... solo lucho por la paz de este planeta!

Marina: *lo apunta con la espada* ni siquiera lo estas intentando.... te estas dejando golpear... no para estudiarme, sino a proposito

Hordik: (no puedo... no puedo hacerle nada... Marisa.. ella no me lo perdonaria)



Historia abierta! sientanse libre de construir su propia historia y claro, diviertanse! Le agradesco de todo corazon a Marisa por inspirarme para hacer este RPG!


Última edición por Hordik el Mar Ago 14, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty entra en escena Luis The Hedgehog

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 1:58 pm

Nota:(espero que tenga derecho a entrar a este RPG y sino,me voy sin protestar)

Luis:*escuchando espadazos y golpes al este*mmm? parece que alguien tiene problemas*sale corriendo a la ciudad*Que diablos esta pasando?!
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  maca the cat Mar Ago 14, 2012 2:41 pm

Maca:*asomandose por ahi*waah! que paso aqui o.o? *acercandose mas a ellos* que ha pasado aqui...
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 2:50 pm

Luis:*corriendo y se para en donde esta Maca y dice*Oh no,parece que llegue tarde*camina donde esta Maca*Maca! estas bien? que Diantres esta pasando?!
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Mar Ago 14, 2012 2:55 pm

((mas que derecho, tienen casi obligacion de participar xD))

Marina: vamos, puedes lastimarme sin mucho problema, no ibas a detenerme?

Hordik: no puedo... *baja las espadas* no puedo hacerlo

Marina: tonto *le da un golpe con el dorso de la espada tirandolo al suelo

Hordik: ngh... >_< (no puedo... )
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 3:01 pm

Luis:*mira arriba en los tejados y ve a Hordik herido* No puedo creerlo,no hordik*sale corriendo y sube aun corriendo en los edificios hacia el tejado donde esta hordik herido ignorando a Marina y ve sus heridas*Hordik,que te ha pasado?! quien Diablos te hiso esto?!!
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Mar Ago 14, 2012 3:10 pm

+No muy lejos+

Marisa: *caminando por la zona, buscando algun herido* (demonios, no hay rastro de mucha gente por aqui... que diablos que lo que esta pasando?) *siente a los chicos* (un momento, por alla hay alguien) *se concentra* (cuatro presencias... dos desconocidas, una maligna... Hordik?! esta herido... tengo que apurarme!!) *corre hacia alla*

+Mientras tanto, arriba de un edificios alejado de la zona+

???: *acostada en el borde del edificio* wow, cuantos destrozos que causan, verdad?

???: ... *mirando hacia donde estaban todos cruzado de brazos*


???: hmph, cierto que sos tan simpatico *se levanta* supongo que debemos seguir observando

???: para nuestra desgracia si... pero sera por un tiempo nada mas

???: *sonrie divertida* no puedo esperar para divertirme


+De vuelta al otro lugar+

Marisa: *llega con ellos* Hordik!! *se agacha a su lado y lo mira* q-que te paso? quien te hizo esto? *mira a Marina* (!!!) ...


Última edición por Marisa el Mar Ago 14, 2012 3:25 pm, editado 1 vez
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  maca the cat Mar Ago 14, 2012 3:14 pm

Maca:yo no es nada lo unico que hice es venir aqui u.u *siguiendo a luis* espera >.< *volando mal xD*
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Mar Ago 14, 2012 3:19 pm

((yay!!))

Hordik: Luis? amor?? e-estoy bien, per deben alejarse, es muy peligroso

Marina: *baja su espada al ver a Marisa* ....no es nada que un par de curitas no puedan sanar...

Hordik: *trata de levantarse* Ngh.. *toma la mano de Marisa y apoya su otra mano en el hombro de Luis para levantarse*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Mar Ago 14, 2012 3:23 pm

Marisa: t-tu le hiciste esto Marina? *aprieta su puño libre y mira a Luis y Maca* (esto es peligroso para todos) *la mira* asi que decidiste unirte al bando de los malos al final, huh?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 3:32 pm

Luis:eso parece,Hordik no dejare que esto empeore,tu vida vale mas,tu debes alejarte,estas gravemente herido*se pone al lado de marisa y senala a marina con mirada de rabia* NO DEJARE QUE MATES A NADIE MAS!!! me oiste ASESINA?!!!*mira a marisa*Marisa,hay que pelear*se pone en posision de batalla y saca el anillo*


Última edición por Luis The Hedgehog el Mar Ago 28, 2012 8:43 pm, editado 1 vez
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Mar Ago 14, 2012 3:44 pm

((se merecen un premio chicos!))

Marina: ha... *sonrie* tengo una pregunta para ustedes... quien es mas malo? el sugeto que asesina a gente inocente? o el sugeto que asesina a los que asesinan inocentes? *clava la espada en el suelo*

Hordik: chicos.. no lo hagan, de verdad *se limpia un poco el polvo de la cara*

Marina: es lo que pasa cuando se interponen en las ordenes de mi Master, el no los quiere muertos, no le hagan cambiar de opinion
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Mar Ago 14, 2012 3:49 pm

Marisa: *mira de reojo a Luis* espera Luis... *se suelta de la mano de Hordik y se acerca a ella* ambos son igual de malos, solo que uno lo hace para que el otro deje de asesinar, el que asesina al sujeto "malo" tiene un motivo bueno para hacerlo, no solo por dinero y esas cosas *queda frente a frente con ella* eso responde a tu acertijo... querida Marina?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 3:51 pm

((0_0 que bien,te protejo en el RPG no solo porque eres el heroe de Mobius,sino porque eres mi amigo no?))

Luis:*no esta de acuerdo con su respuesta*desacuerdamente...la opcion numero 2*se rie un poco y sierra los ojos en un minuto*hjmjmjmjm que pasa no vas a luchar,no te crees capaz de matar a mas gente...o es que me tienes miedo? *abre los ojos y para de reírse*


Última edición por Luis The Hedgehog el Jue Ago 30, 2012 3:23 pm, editado 1 vez
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Mar Ago 14, 2012 4:00 pm

((lo decia por como rolean, no necesitas citar a cada rato luis U))

Marina: *mira de reojo a Luis* oh pequeño erizo... tu nivel es como el de un pequeño guerrero, no te lo tomes a mal pero.. no serias mas que una mosca frente a mi, hasle caso a tu "heroe" y no me provoques *mira a Marisa* entonces ya sabes la respuesta *toma su espada y da un par de pasos atras* aun hay sangre que derramar... con permiso *les da la espalda y camina*

Hordik: *suspira aliviado* (Que valientes son, en especial tu amor...) *logrando levantarse*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Mar Ago 14, 2012 4:09 pm

Marisa: ....... *aprieta los puños*

+Mientras+

???: la van a dejar ir asi nomas? son unos cobardes, en especial la chica, parecia que podia hacer algo y dejo que escapara -3-

???: *sonrie apenas* ella no queria pelear


???: *lo mira* y por que no querria? es el enemigo

???: ni ella ni el erizo azul, recuerda que no hace mucho eran amigos, no creo que sea facil pelear contra alguien querido

???: pero si nosotros nos tuvieramos que enfrentar no dudariamos en hacerlo

???: es distinto Karime... nosotros con suerte somos conocidos *da media vuelta y camina hacia las escaleras*

Karime: hey! espera Jake!! *lo sigue*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 4:12 pm

Luis:*se pone en posision normal*que dices? que soy una mosca?!*sonrie y se pone de brazos cruzados*hay chica...*gritando*quien dijo que iba a pelear en este estado?!
*se rie muchisimo*hmhmhmhmhJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA*para de reirse*No te diste cuenta?! que chica tan tonta eres!*se pone en posision de recarga*te vas....sin pelear??!! jajajaja no eres nada mas que una cobarde...

Yo odio a los cobardes*cierra los ojos y le salen las 7 chaos emeralds como fantasmas*.
ahora veras,AAAAHHHHH* transformándose en su super-forma*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 4:15 pm

Super-Luis:me das verguenza Marina....no eres mas que una cobarde!
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 4:37 pm

Super-Luis:*de brazos cruzados*Baj,no vas a pelear,bien...tanta energia para nada...*senala a Marina con mirada fria y molesta*La Proxima Vez que te vea...matando o no,Tambien Sera Nuestra Batalla Sin piedad!!!
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 4:44 pm

Luis:*vuelve a su forma normal y mira a marisa y a hordik*Hordik,estas bien?aun tienes fuerzas para caminar?*pensando*Marisa,sera mejor que llevemos a Hordik en un sitio seguro,veo que esta gravemente herido...
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Mar Ago 14, 2012 4:47 pm

((Luis, me parece que hay algo que no sabes. En los RPG podes postear una sola vez, es decir, posteas, esperas que alguien responda, y recien ahi podes volver a escribir algo, no cuatro mensajes seguidos UU por esta vez se te perdona, pero la proxima voy a tener que borrar los mensajes o algo por el estilo o.ò))

Marisa: ah? *los mira* oh, tienes razon *se acerca* supongo que mi casa sera un buen sitio por ahora... o donde prefieres ir cielo? *mira a Hordik*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 4:56 pm

(((ok marisa,tu sabes que sigo siendo nuevo en este foro,puede que me equivoque,pero gracias por perdonarme e avisarme,sin ofender pero es que les cuesta poner todas las reglas exactamente o poner lo que se puede hacer y lo que no se debe hacer?!)))

Luis:*mirando a hordik por si habla*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  maca the cat Mar Ago 14, 2012 5:12 pm

Maca:._. .... vaya... no entiendo mucho por que se ocasiono la pelea... sangre.. por todos lados... me recuerda ese lugar tan espantoso....
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 5:19 pm

Luis:*mira a maca*hablas de la ciudad donde estabamos? a mi tambien me "erizo"la piel al ver esos cadaveres jeje
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  maca the cat Mar Ago 14, 2012 5:30 pm

Maca:no es otra en una torre... *mirando el cielo*las nubes son de sangre.. ese lugar no se sabe donde esta.. casi nadie logra entrar ahi....... *mirando a todos* pero....
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 5:43 pm

Luis:*le pregunta a Maca de brazos cruzados*pero..que?


Última edición por Luis The Hedgehog el Jue Ago 30, 2012 3:26 pm, editado 1 vez
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  maca the cat Mar Ago 14, 2012 5:45 pm

Maca:ya no sepuede volver a menos que algo te lleve..*mirando a todos*.. creo que puedo sanar algunas heridas... *usando magia para curar*... *mira las heridas sanarse* n.n
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 5:55 pm

Luis:*mira las heridas sanar*Oh,parece que si tienes poderes curativos,si no hicieras eso,pues las heridas de Hordik sanarían por si mismo en 3 dias pero bien hecho Maca,muy bien hecho
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  maca the cat Mar Ago 14, 2012 5:58 pm

Maca: no es nada :3
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 6:12 pm

Luis::) bueno,ire a por unas manzanas en el bosque,tal vez unas cuantas haria sertir mejor a Hordik,por ahora debe descansar*se va corriendo al bosque*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  maca the cat Mar Ago 14, 2012 6:20 pm

Maca:hare todo lo que pueda :3
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 6:25 pm

Luis:*paso como 1 hora y Luis viene con 10 manzanas en el bolso*ya volvi*saca las manzanas*
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  maca the cat Mar Ago 14, 2012 6:31 pm

Maca:...*pensando*
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 6:48 pm

Luis:*Se acuesta en el cesped relajandoze*aaaaahhhjjjj,*se duerme*ZZZZZ
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  maca the cat Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Maca: ._. *picando a luis por el aburrimiento*
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Mar Ago 14, 2012 7:27 pm

Luis:*habre un ojo y ve que Maca lo esta picando*Maca porque me estas picando?


Última edición por Luis The Hedgehog el Jue Ago 30, 2012 3:30 pm, editado 1 vez
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  maca the cat Mar Ago 14, 2012 7:45 pm

Maca: ._.
maca the cat
maca the cat
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Mar Ago 14, 2012 9:23 pm

((xDD god))

Hordik: *apoya una mano en su cabeza* rayos.. no se que tenia esa espada.. ademas de que solo tenia un aura rojiza no pude ver mas *se mira las heridas* no son profundas.. pero me siento en verdad agotado... *mira a Marisa* disculpame... yo.. yo no queria lastimarla y por eso me deje.. golpear *suspira*

+mientras+

???: muy bien hecho Marina, como Servant eres muy obediente, no tuviste problemas con los otros...-?

Marina: todo aquel que se interponga en el camino de nuestros ideales sera aplastado, ellos solo recibieron una advertencia de mi parte

???: jmjmjm muy bien! *da un aplauso* pero aun no alcanzamos la meta.. necesitamos mas sangre, alrededor de... 20 seres despreciables mas

Marina: esta anocheciendo, las partes bajas de la ciudad son un nido de esas ratas... sera pan comido

???: excelente... mi hermoso angel de la muerte..

+atardecer+

Lance: hmm.. asi que Marina hizo pedazos a un par de sugetos?

Hordik: si... fue algo en verdad.. perturbador

Alice: me pregunto si esto tendria algo que ver con lo que llevaba dentro... como se llamaba? Ultimasia no?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Mar Ago 14, 2012 9:32 pm

Marisa: no, no creo que haya tenido que ver con ella, parecia hacerlo por... voluntad propia

Andrea: *acariciando al Garm* pero Marina nunca fue de hacer esas cosas, no mataria a no ser que fuera por el bien de los demas

Marisa: ... *desvia la mirada*


mientras

Karime: so... tenemos que vigilar a la eriza roja sea donde sea que vaya?

Jake: ordenes de los directivos son ordenes de los directivos... *la mira de reojo* pero no creo que eso te asuste, escuche que tienes una capacidad especial

Karime: *sonrie de manera inocente* no se a que te refieres Jake, solo soy buena con un arco, y tu no tienes nada especial?

Jake: hmph, eso no te interesa, hay que ir a la ciudad, vamos *camina*


Karime: si capitan *lo sigue*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  manuel Mar Ago 14, 2012 9:41 pm

+en las montañas+

Manuel: n_n *meditando profundamente y percatandose de algo*
Mm que fue eso n_ñ?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue4500/4500La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
La Angel de la Muerte Left_bar_bleue32/100La Angel de la Muerte Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.