World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Angel de la Muerte

5 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Mar Mar 12, 2013 11:38 am

Marisa: *asiente y camina*

+++

Karime: *siente la presencia de Andrea* entende algo chiquito, yo no quiero pelear contra ti, tengo un objetivo fijo *sonrie*

+++

Luke: si tanto deseas matarlos, manda a tu Servant
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Mar Mar 12, 2013 1:19 pm

Bastoth: (tengo un presentimiento extraño) ...

+++

Lance: y tu entiendeme loca... no alcanzaras tu objetivo nunca mientras yo siga respirando, y no me voy a detener hasta tener tu cabeza bajo mis pies!

Alice: (esa tipa puede hacer algo contra Andrea.. estare al pendiente de mana)

+++

Carmina: grr.. esta bien, los matare a todos entonces! *camina* (mortales incompetentes) Marina, es tiempo de la aniquilacion!

Marina: *abre sus ojos dorados, los cuales se encienden un momento* si.. Master *desaparece*

+++

Hordik: (!!!) ahi estas! *corre mas rapido*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Mar Mar 12, 2013 1:58 pm

Marisa: (no se por que... no me siento bien...)

+++

Karime: no te detendras hasta tener mi cabeza? hmph, no lo estas intentando mucho

Andrea: *ve a Alice* mana!! *siente a Karime* (!!!) vamos Garm!


Karime: *la escucha y sonrie mas*


Jake: (tengo un mal presentimiento de todo esto)
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Miér Mar 13, 2013 12:01 am

Bastoth: si son ellos, no olviden los nuevos poderes que aprendieron, ustedes pueden hacerlo

+++

Alice: mana!! es peligroso!

Lance: (por Andrea... y la familia que deseamos formar) *entierra su lanza en el suelo y la fusiona con su lanza dorada, esta ultima adornandose de un espiral dorado* te enviare al infierno *el lugar comiemza a temblar y la tierra se comienza a abrir*

+++

Hordik: *atraviesa una pared con su espada* (por aqui!) *corre sintiendo la presencia de Carmina y Luke*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Miér Mar 13, 2013 10:52 am

Marisa: *asiente* (!!!) *siente la tierra moverse* q-que esta pasando?

+++

Andrea: no importa!! *llega con ella* mana *se baja de Garm y la abraza*


Karime: *ve la tierra abrirse como si nada* (no ire sola, alguien me acompañara)
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Jue Mar 14, 2013 1:42 am

Bastoth: es Lance, esta desatando todo su poder ahora mismo!

+++

Alice: mana! *la abraza* tenemos que salir de aqui!

Lance: *salta hacia Karime* (voy a partirte en dos!)

+++

Carmina: hmm?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Jue Mar 14, 2013 11:17 am

Marisa: debe.. estar con Karime si hace eso (que todo salga bien > <)

+++

Andrea: p-pero y Lance?! *lo mira*


Karime: *salta rapido hacia el y lo golpea con fuerza en el pecho, mandandolo hacia atras por el impacto*


+++

Luke: hmm? que ocurre? *mira hacia atras*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Vie Mar 15, 2013 1:52 pm

Bastoth: *corre* vamos pequeña!

+++

Alice: esta.. esta peleando con esa chica

Lance: *cae al suelo parado y salta inmediatamente mientras Karime seguia en el aire* ya deja de estar jugando *la golpea con la lanza arrojandola al suelo* Hellwyrm! *apunta hacia el suelo con su mano asemejando una garra, del suelo surge una cabeza de dragon hecha de material incandecente, abriendo sus fauses hacia Karime*

+++

Carmina: es--!

Hordik: *con un arco de energia y una de sus espada como flecha apuntando hacia ambos que estaban en la misma trayectoria* rahh! *dispara*

Carmina: *se hace a un lado, el proyectil le roza un costado*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Vie Mar 15, 2013 6:03 pm

Marisa: s-si!

+++

Karime: (y si no quiero?) *mira al dragon y se aleja de su trayectoria* (no es a ti a quien quiero matar)

+++

Luke: (!!!) *intenta alejarse, le roza el brazo* ngh..
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Sáb Mar 16, 2013 1:09 am

Lance: *apunta hacia Karime, la cabeza del dragon se lanza hacia ella* (te va a costar caro)

+++

Carmina: maldicion! Ma-! *se mira la mano* (que!? solo.. solo un command spell!?)

Hordik: *vuelve a disparar esta vez una flecha triple*

Arcana: hermana!

Carmina: demonios! *se pone a cubierto*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Sáb Mar 16, 2013 2:13 pm

Karime: *seguia evadiendo al dragon* (juega juega al saltito, juega juega tranquilito) *mira a Lance* algo mas Lancer?

+++

Luke: (!!!) *se pone a cubierto* (los otros dos tienen la orden de matar a los intrusos, pero no vendran hasta que maten a los primero)
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Sáb Mar 16, 2013 11:56 pm

Helix:*apareciendo en sombras,al lado de Carmina arrodillado con las manos en el piso serio*- -...

+Mientras+

Luis:no lo se,Rafa...Sera mejor que vaya a por el *levantandose sintiendo derrepente como una chispita* o.o...Rafa,algo no esta bien.Tengo que irme deprisa

Rafael:esta bien,Luis.Ten cuidado

Luis: Lo tendré * guiñándole el ojo a Rafael mientras salia corriendo de ahi buscando a Hordik y a Arcana*(tengo un mal presentimiento...)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Dom Mar 17, 2013 2:31 am

Lance: *corre hacia Karime atacando con su lanza, mientras que el dragon venia desde la otra direccion* apenas juego contigo escoria!

+++

Bastoth: no sientes.. algo extraño? *mira algo sobre un edificio* Marisa.. no es..?

Marina: *mirando directamente hacia Marisa de brazos cruzados*

+++

Carmina: Helix.. olvide que estabas aqui.. ve y mata a ese molesto Archer!

Arcana: esto se terminara aqui hermana! Archer!

Hordik: *dispara una lluvia de espadas* lo tengo!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Dom Mar 17, 2013 4:09 am

Helix:no tan rapido,archer*saltando hacia las flechas cortandolas todas instantaneamente cayendo de pie al piso mirando a Arcana* y donde esta el otro?*serio*

+Mientras+

Luis:*corriendo mas rapido mientras sentia aun mas las presencias de Hordik,Arcana y Helix*(ya casi...aguanten un poco mas...ya vengo!)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Dom Mar 17, 2013 4:08 pm

Karime: *lo toma desde la lanza* un consejo Lancer... no me trates de estupida *lo lanza hacia el dragon alejandose*

+++

Marisa: que? *la mira* (!!!) es... Marina... *se queda mirandola*


+++

Luke: (ese chico es fenomenal...)
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Mar Mar 19, 2013 12:20 pm

Lance: *estragado por su propio dragon y desaparece*

Alice: a donde..?

*el suelo comienza a temblar*

Lance: *sale del suelo con una armadura de fuego rojizo y violeta* como no tratarte como una... si no eres mas que una estupida?

Draklor: (vamos.. ya deja de jugar.. matala!)

Lance: grahhh!! *golpea el suelo, lanzando una ola de lava hacia Karime*

+++

Marina: *toma su espada y comienza a cagar energia en ella*

+++

Arcana: Berserker... no.. es solo su cascara..

Hordik: *prepara otro proyectil apuntando a Helix* a un lado, tu ya estas fuera de esta guerra
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Miér Mar 20, 2013 10:21 am

Karime: *lo esquiva con facilidad* vamos vamos, sigue jugando

Andrea: (no se lo t
oma en serio ni de casualidad)

+++

Marisa: (!!!) *se pone enfrente de Bastoth y saca su espada* maestro.. creo que esto estara complicado
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Sáb Mar 23, 2013 2:59 am

Lance: 1... *salta rapido hacia Karime y le hace un corte en el muslo* van 2... *su armadura se oscurece*

Alice: ... *toma su lanza con mas fuerza*

Garm: *comienza a gruñir*

+++

Marina: tengo.. el pase libre.. para acabar con todos... *levanta su espada a lo alto, esta se convierte en una gigantesca espada de energia oscura*

Bastoth: (que? no puede ser..)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Sáb Mar 23, 2013 2:09 pm

Andrea: *acaricia al Garm* -ya ya lindo-

Jake: (esta dejando matarse?) Karime! deja de jugar!!

Karime: *mira a Lance* te hago una pregunta, esa transformacion de dragon... estas siendo ayudado por alguien mas verdad?


+++

Marisa: maestro, vaya a ponerse seguro a algun lado, no puedo permitir que lo lastime *con su collar forma un arco y cambia su espada a una flecha*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Sáb Mar 23, 2013 2:43 pm

Draklor: *aparece como una sombra detras de Lance* puedes tomarme como un Master mas dentro de este estupido juego... *sonrie malevolamente y desaparece*

Lance: raahh!! *dispara bolas de fuego*

Alice: grr...

+++

Bastoth: estas segura? no pienso dejarlas solas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Sáb Mar 23, 2013 4:27 pm

Karime: *sonrie* eso significa... que rompiste el trato, ya que ni mi Master me esta ayudando *desaparece y aparece frente suyo, recibiendo algunas bolas de fuego* oh, y me olvide de avisarte, el fuego me regenera *lo toma de la lanza y lo azota contra el suelo varias veces*

+++

Marisa: ya dejo sola a Andrea, ademas prefiero que sea asi a que lo lastimen o muera, ahora vaya! *dispara la flecha*
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Dom Mar 24, 2013 10:19 pm

Lance: *aparece otro detras de Karime y atraviesa su hombro con la lanza* se llama poder interno estupida *la copia se hace polvo y azota de vuelta a Karime retirando la lanza en el proceso* voy a despedazarte!

+++

Bastoth: ngh! *corre hacia Andrea*

Marina: *sugeta la flecha con la otra mano, quedando a centimetros de su cara* Marisa... que error mas grande has cometido.. *destroza el proyectil y sugeta su espada con ambas manos* quieres ser la primera!? *apunta la espada al cielo y esta arroja un rayo que oscurece el cielo, dejandolo enrojecido*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Lun Mar 25, 2013 12:00 am

Karime: *cae al suelo* ... *cierra los ojos* bueno.. a que espeeras entonces?

Jake: (!!!) *intenta acercarse* Karime...!

Karime: *lo mira y sonrie* deja Jake.. no puedo con el, si lo que quiere es matarme... que asi sea

Jake: *toma con fuerza su guadaña*


Karime: (gracias.. compañero) *espera a que Lance ataque*


+++

Marisa: estare encantada de mantenerte alejada de los demas por un rato *sonrie* hace rato que no pasamos un tiempo juntas *vuelve a aparecer su flecha en la mano, arreglada, y la mira seria* trata de matarme Marina, angel de la muerte!


Última edición por Marisa el Lun Mar 25, 2013 10:47 am, editado 1 vez
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Lun Mar 25, 2013 12:43 am

Lance: *le pone la lanza en el cuello* no viviras para lastimar a nadie mas...

Alice: Lance! espera... tu.. tu no eres asi...no lo eres..

Lance: *la mira* ...

Alice: no vale la pena...

Lance: *baja su lanza*.. tienes...

+++

Marina: oh.. tendras que esperar a que termine el espectaculo primero.. *sonrie*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Lun Mar 25, 2013 1:27 am

Karime: *se queda quieta*

Andrea: ...

+++

Marisa: ah? De que espectaculo hablas?
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Luis The Hedgehog Jue Mar 28, 2013 9:31 pm

Helix:hahaha,quien te crees que eres para decirme que debo hacer?.Tú comparado conmigo eres un pedazo de roca diminuto,nisiquiera logras ganar un choque.Me das pena,archer*agarrando atentamente su espada envainada*Acabar contigo sera tan sencillo como aplastar una hormiga indefensa

Luis:*llegando interponiéndose entre Helix y Hordik* Ni lo suenes!...*mira a Hordik y a Arcana* están todos bien?...Hordik, déjame esto a mi...*mira a Helix severamente directo*

Helix:hmph,así que viniste,niño ingenuo...Tus poderes no son nada comparados con los míos...*desenvaina su espada apuntando a Luis fijamente*como no he visto todo lo de ti...me gustaría ver lo que llevas dentro,niño

Luis:jeh!,pues no creas que voy a ponerte el asunto fácil

Helix:jmjmjm,a quien engañas?por no te rindes ya de una vez?...Esta guerra no tiene lugar para ti,lo único que puedes hacer es huir y vivir con la vergüenza de meterte en asuntos que no te convienen

Luis: hmm!*apretando sus puños severamente*Nunca quise ser un Servant,y menos un Berserker...Yo solo soy un erizo que hace lo que cree que es correcto,y para limpiar mis fechorías. Tendré que arreglar mis errores...Mi nombre es Luis The Hedgehog!*apuntando valientemente con su indice a Helix*Te destruiré,Helix!! Lo juro!!!

Helix: hmph,como quieras,Luis The Hedgehog...Seas quien seas..Tus actos y hazañas terminan aquí,y ahora...*extendiendo sus manos hacia arriba liberando sombras que formaban una gigantesca esfera de oscuridad infinita teniendo especialmente a Luis encerrado mientras azechaba alrededor de él preparado con su espada cegado de confianza* Prepárate para morir.Luis The Hedgehog

Luis:*sonriendo y preparado para lo que sea*que esperas?,no te tengo miedo
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Vie Abr 05, 2013 12:30 am

Carmina: *sonrie malevolamente* Marina ya iniciara el festin.. solamente nos queda esperar..

Hordik: *sin soltar su flecha cargada* que demonios...?

Arcana: Hordik, debes ir tras mi hermana, yo me quedo con Luis para ayudarle

Hordik: (no se si podre ir con este fantasma en el camino pero...) si *desaparece*

+++

Lance: yo... no soy un asesino.. no lo hare, no te matare.. Karime... *le extiende una mano*

Marina: de que espectaculo hablo? ahora mismo lo veras!!

*el cielo forma un agujero negro sobre donde estaban Lance y Karime, de pronto un rayo negro cruzo desde el cielo hacia ellos, con la misma velocidad, este atravezo el pecho de Lance y Karime al mismo tiempo, haciendo un gran agujero en el sector donde el rayo quedo clavado*

Alice: (!!!!)

Lance: (!!!) .... *apoya sus manos en el rayo* q--... que...?

+++

Hordik: (!!! acabo... de sentir algo)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Vie Abr 05, 2013 12:47 am

Marisa: *mira hacia alla* (!!! Maestro! No se acerque!) L-Lance...

Jake: Karime!

Karime: *sonrie debil* al parecer... la niña berrinchuda traiciono al jefe Jake...


Jake: (es joda?) *aprieta los puños*


Andrea: (!!!) Lance!! *se baja e intenta acercarse*


Última edición por Marisa el Vie Abr 05, 2013 11:58 am, editado 1 vez
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Vie Abr 05, 2013 2:54 am

Alice: Mana! *toma el brazo de Andrea y la jala, un rayo callo justo donde ella estaba* t-tenemos que irnos! *la sube al Garm y mira hacia Lance* (n-no puedo hacer nada...!) *esquiva otro rayo* Lance! *hace correr al Garm* corre mana!

Lance: u-ugh.. *tratando de mantenerse despierto* esto... no.. no me detendra.. >.<

Marina: hahaha...

+++

Carmina: lo lamento... pero la tregua termino.. *apoya la mano en la espalda de Luke y expulsa una cantidad enorme de energia que atraviesa su cuerpo, dañandolo por dentro*

Hordik: pero que..!?

+++

Marina: jmjmjmjm *apunta a Jake, una gran cantidad de rayos caen en su direccion*

Ruby: rahh! *dispara un tornado de Fuego hacia Marina*

Marina: *lo desvia blandiendo su espada, haciendolo estallar cuando hace contacto con la pared* que bien.. Caster tambien vino a entregarse

Ruby: es que frieron tu mente por completo!? *acumula una gran fuerza en su cuerpo* voy a detenerte

Marina: *cubre su espada de una inmensa cantidad de oscuridad* ah si?... lo siento.. pero yo sere quien gane esta guerra
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Vie Abr 05, 2013 11:43 am

Luke: (!!!) *vomita sangre* maldita... niña *su cuerpo cae interte al suelo*

+++

Andrea: *se aferra al Garm con fuerza* (Lance... perdon)


Jake: *desvia como puede los rayos* (estupida eriza, de la nada le dio por ebedecer a Carmina?!) *intenta acercarse a Karime*

Karime: vete Jake! Si te acercas vas a terminar muerto como nosotros.. le acabamos de servir un Lancer y un segundo Berserker en bandeja de plata, no dejes que ya tenga al unico Asassin! *mira a Alice* y tu ve a cuidar a Andrea! No sea que la mate en el camino

Jake: ...*aprieta los dientes y asiente* suerte compañera *corre*

Karime: *parte el rayo de Lance, hacienddolo desaparecer* creo... que te debo unas disculpas.. lastima que deba ser asi *sonrie, su cuerpo estaba desapareciendo*


Marisa: *mirando todo* (me siento tan... inutil) Ruby, si necesitas algo decimelo
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Vie Abr 05, 2013 11:31 pm

Alice: *se arrodilla aun lado de Lance* hermano...

Lance: *desapareciendo poco a poco* ugh.. esta bien... supongo... que solo me queda esperar.. a que gane el.. correcto *mira a Alice* hermana... debes cuidar a Andrea.. ella..

Alice: es Rider.. lo se, pero no es la unica... *mira hacia donde estaban Marina y Ruby peleando* no voy a dejar que esto quede asi

Lance: n-no!

Alice: o si no que? iran por mana... no puedo permitir que eso pase! *se levanta* no te preocupes hermano... dare lo mejor de mi.. y ganaremos

+++

Bastoth: *junto a Andrea* pequeña, debemos apoyar a Marisa, de lo contrario no podra luchar adecuadamente contra esa Saber enloquecida

+++

Carmina: hahahaha! todo marcha como lo planee

Hordik: *aparece frente a ella apuntandola* alto ahi bruja!

Carmina: ah.. estupido mortal..

Hordik: *dispara su flecha*

Carmina: *la detiene en el aire y paraliza a Hordik* jmjmjmjm tonto..

Hordik: ngh.. que... pasa?

Carmina: *gira la flecha en direccion a Hordik* me lo han hecho muy facil niños...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Sáb Abr 06, 2013 12:17 am

Karime: *escuchandola* (se nota... que en verdad la quieren... supongo que estuve equivocada desde el principio, como siempre) *sonrie y una lagrima corre por su mejilla* (perdon) *desaparece*

+++

Andrea: *con el puño cerrado* s-si maesttro... pero que vamos a hacer? Acaba de ver lo que le ocurrio a Lance y Karime...
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Hordik Sáb Abr 06, 2013 10:22 pm

Lance: cuidate... hermana... *desaparece*

Alice: *apreta los puños* hermano.. mana.. yo les ayudare! *crea un ave de cristal y se sube a ella, volando hacia donde estaba Marina*

+++

Bastoth: disculpa por no haberlo visto antes... pero si ganamos, ellos podran regresar *la abraza* no nos podemos rendir ahora.. *mira hacia Marisa* no podemos

+++

Marina: *evitando magias* hahaha... eso es todo lo que tienen? son unos inutiles

Ruby: (gr... es mucho mas rapida que antes... sera.. que haber acabado con los dos la fortalecio?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue5000/5000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue100/100La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Marisa Dom Abr 07, 2013 12:17 am

Andrea: *responde el abrazo* (espero no muera usted tambien maestro...) no... no me rendire, intentare luchar lo mejor que pueda... no se Marisa... pelear contra tu mejor amiga.. debe ser lo peor que te puede pasar *mira a su prima*

Marisa: *con el arco tensado, dudando si atacar o no* (Hordik... donde estas?)
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1000/1000La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Angel de la Muerte - Página 17 Left_bar_bleue1/1La Angel de la Muerte - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Angel de la Muerte - Página 17 Empty Re: La Angel de la Muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.