World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de una muerte escrita.

Ir abajo

Cronicas de una muerte escrita. Empty Cronicas de una muerte escrita.

Mensaje  neko girl Dom Mayo 21, 2017 9:50 pm




Me encontraba frente a el...

Ambos agitados,con una pila de muertos en aquella sala...

Ninguno de los dos se imaginaba que terminaria asi nuestro destino.

El,me miro a los ojos apena,yo miraba al arma que poseia en mis manos,temblorosas pero sin dejar de apuntarle a esa cabellera rubia que antes me daba tantas alegrias..

No deseaba mirarlo por nada del mundo,el haber llegado aqui ya era bastante castigo para mi,y ademas,era nuestro castigo estar aqui ahora mismo con esta pesada decision sobre nuestros hombros.

No sabia lo que el pensaba,pero sus nervios parecian demostrarse en sus movimientos,el no tardo nada en acabar con mis compañeros,fue rapido,fue frio y algo sanguinario,pero miralo ahora,dudando cada uno de sus pasos..


¿Me quisiste?-Susurre para mis adentros..

Una risa leve invadio aquel lugubre sitio de desesperacion y nervios,eso me dejo casi perpleja.No sabia si esa risa era motivo de burla o de aquellos nervios por no atacarme aun.

Mis dudas me invadieron hasta que note que comenzo a caminar rodeandome,con su sonrisa de antes al haber matado a mis compañeros..

Sabia que significaba eso,sabia que mi fin o el de el llegaria,que solo era tiempo de responder al llamado de aquel destino que nos aguardaba..

Finalmente el se abalanzo sobre mi ,pego un par de disparos que impactaron con mi hombro a pesar de haber tratado de esquivarlos,el dolor me invadia ahora en esa nueva zona,pero nada era comparado al dolor de mi corazon de estar en este momento con la persona que mas admiraba en esta situacion.Quise disparar en respuesta a su ataque pero fue inutil,ya no tenia balas en la pistola,era mi fin..

Era mi fin..

El a pocos metros de mi se lanzo sobre mi apuntandome esta vez a la cabeza,en esos pocos segundos algo me invadio,no se si fue miedo,instinto o aquello que no se menciona en mi ciudad..Pero gire agachandome y tomando una de las tantas espadas regadas por el suelo ensangrentado...

Lo ultimo que recuerdo fue el sonido de la carne de el siendo atravesada por el filo de esta,y mi rostro siendo salpicado por su sangre,que alguna vez prometio cuidarme por toda la vida....



Continuará...





neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue10100/10100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue68/100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de una muerte escrita. Empty Re: Cronicas de una muerte escrita.

Mensaje  neko girl Lun Mayo 22, 2017 12:37 pm



Pude verlo en aquellos momentos,no se si fue el que recobro el sentido antes que yo,pero note que levanto su mano despacio acariciando mi rostro quien a centimetros de el,se encontraba horrorizado ante mi accion..

-Lo siento.. Dije mientras perdia el equilibrio poco a poco y me hacia presa de mis emociones..

-Jeh..No hay de que...princ..esa..

No sabia que podia ponerme peor ,si su respuesta o el hecho que yo fuera la causante de su estado..

Mis labios querian responderle,invadidos por mis lagrimas de dolor,miedo junto a una enorme tristeza,pero titubeaban y me odiaba por eso,porque quizas serian las ultimas palabras que oiria de el..

-¿P-p..Porque dices eso..?

-Se que si fuera por ti,hubieras elegido seguir viviendo esa mentira..-Dijo tociendo algo de sangre mientras sus ojos poco a poco se comenzaban a cerrar..

No..No..-Dije negando con la cabeza y sosteniendolo con cuidado,las lagrimas inundaban mi cara al igual que la desesperacion..

Se estaba yendo...

La persona que mas admire ,se estaba yendo!

-No me dejes..Perdoname porfavor..Dije rogando,sabia que era en vano,pero aun asi me negaba a decir adios..

-No..-Casi sin aliento y sin fuerzas nego con su cabeza apoyada en mis manos..-Tu perdoname a mi..

Lo miraba fijo,mis ojos llorosos me costaban verlo y me los secaba como podia para abrazarlo fuerte llorando,diciendo una y otra vez "Lo siento"..

Y cuando menos lo deseaba,el comenzo a partir,ya no poseia fuerza en su cuerpo y su cabeza muy apenas se movia,aquel charco de sangre se agrando con la que provenia de su cuerpo,aquellas baldozas se tiñieron de un rojo carmesi,mientras que el brillo de sus ojos poco a poco se fue yendo..

Fue ahi que dijo algo en un suspiro casi,al oirlo no lo entendi..

Pero fue lo ultimo que salieron de sus labios,cuando senti que el ya se habia ido baje mi mirada y la ahogue en sus hombros,los mios aun dolian con fiereza,pero no podia darme cuenta que tambien me encontraba sangrando por las heridas de bala que me habia dado el antes..

Quizas era el unico recuerdo que tendria de el,me quede un rato largo llorando su muerte para luego dejarlo recostado en el suelo.Divise como mis compañeros en esta lucha habian quedado,recorde a cada uno de ellos con algunas sonrisas llenas de tristeza,y fui acomodandolos poco a poco,los sente a los 4 juntos contra la pared..

Porque asi siempre nos la pasabamos luego de cada entrenamiento..

Los mire por ultima vez,tomando las armas de cada uno y diciendoles con una sonrisa de dolor..

Nos veremos algun dia amigos..-Dije despidiendome de ellos y partiendo del sitio hacia el patio trasero donde miraba con dolor aquella ventana con todos adentro..

Tome mi pistola de bengalas de mi bolso,el cual habia tirado en aquel sitio antes de la feroz batalla.

Y con mi gran pesar dispare a la ventana rota hacia el tanque gas que se encontraba en aquella habitacion,una explosion se vio moviendo todo mi cabello,mi capa que se elevaba con agresividad por aquel impacto parecia saludar a aquellas almas que partian y aquellos cuerpos que se quemaban,como un adios esperando un renacer.

Un renacer lleno de perdon,de amor y de recuerdos vividos..

Era nuestro fenix de despedida,tal como ellos lo habian pedido..

Solo que en el momento que pactamos esto,crei que yo me iria con ellos..

Pero no fue asi..

Estoy aqui,empapada de sangre,habiendo matado a quien fue mi maestro y cuidador desde que tengo memoria,habiendo perdido a mis amigos y compañeros de entrenamientos,quienes jugaron hacer sus sueños realidad junto a mi..

Este no era mi sueño..

No era el sueño de ninguno de ellos..

Frente a aquel destino,me quede observando como al igual que la casa,mi mundo se venia abajo,subi a mi dragon quien se habia dormido hace ya bastante,con un ligero toque de mi mano este desperto viendome.Parecia buscar con su mirada a mis compañeros que habian venido con nosotros,pero solo le hice señal de que partiera,el parecio comprenderlo y en silencio emprendio vuelo.

Nos veniamos alejando de aquel sitio,cuando mire por ultima vez aquel incendio que yo misma habia provocado.Mi dragon tambien parecia mirarlo de reojo,mas su sentir le decia que por ahora no debia preguntar por nada.

Y era mejor que fuera asi..



neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue10100/10100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue68/100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de una muerte escrita. Empty Re: Cronicas de una muerte escrita.

Mensaje  neko girl Mar Mayo 23, 2017 1:48 pm



Luego de unas horas de vuelo nos encontramos con aquel castillo,casi en ruinas por un lado e iba estar peor con mi presencia alli,los pocos guardias que quedaban al verme me cedieron el paso,mi dragon me siguio en silencio,preocupado o quizas pensando en sus propias cosas,no lo sabia..

Ingrese al sitio y las puertas de madera de roble con bordes de oro se abrieron par en par,a lo lejos divise a la reina sentada en su trono,con una seña de mano me dijo que fuera hacia ella.

Lo hice,pero mientras caminaba mire hacia los costados,como algunos soldados de su guardia estaban atentos,parecian cansados,no tanto como la gente del pueblo,pero si se podia ver en su mirada,su postura y su gestos..

Me coloque frente a la reina y me incline ,mi dragon tambien lo hizo,me miro de reojo cuando ambos bajamos la mirada,parecia preocupado por lo que fuera a pasar ahora,yo tambien lo estaba..Esto no seria nada facil de afrontar..

-¿Y bien?-Dijo la reina sonriente

-Mi reina hemos..-Cerre mis ojos unos momentos para suspirar

Note como ella me miro casi como obligandome a seguir hablando..

Suspire nuevamente y continue con mi relato..

-La mision esta..cumplida..

-Oh-Dijo con expresion de alegria y sorpresa,aplaudio un poco como felicitandome.Sin embargo sabia que dentro de poco esa sonrisa y esos aplausos se convertirian en gritos y odio..

-Querida pareces herida,sera mejor que te traiga un buen medico para eso-Menciono mientras levanto la mano para llamar a uno de los guardias,pero la detuve..

-Mi reina..Lo lamento pero,la mision era ..salvar a nuestro pueblo

-Nuestro reino querras decir imagino..-Dijo ella casi con un tono burlon..

-No,alteza,me refiero al pueblo en si,el reino es parte de el,asi como lo es cada persona que vive fuera de este castillo

Los guardias me miraron con asombro,nadie nunca le habia dicho nada semejante a esa mujer sin ser degollado,torturado o peor aun,desterrado..

Ella sonrio,algo tensa y trato de mantener la calma,pero mi dragon me dio un ligero empujon con su cara,creo que el tambien deseaba ya acabar con esto de una vez..

A todo esto..¿Donde se encuentra mi hijo?-Dijo ella degustando unas uvas que tenia en una bandeja de plata sostenida por una de sus sirvientes,una de las pocas sobrevivientes.

-A eso queria llegar..-Baje la mirada luego de decir esto y apoye mi mano en la funda de mi espada algo tensa..

-¿Bien..?¿Donde esta?..¿Porque no ha venido contigo?-Comence a notarla tensa luego de preguntar eso

-El ...ha muerto..

Entre la incomodidad agobiante de lo que dije y la mirada de panico que vi en ella,me sentia en la misma horca en estos momentos..No duro mucho el silencio porque fue invadido por unos pasos apresurados que se dirigieron hacia mi.

Era ella ,ella coloco sus manos en mis hombros los cuales hace poco habia vendado..

-¿Como ?...¿Que es lo que ha sucedido?¿QUIEN FUE LA ESCORIA QUE LO MATO?-Grito sacudiendome y apretandome algo los hombros.

Dolia demasiado,porque hacia poco que todo esto habia pasado y ni siquiera yo podia hablar del tema con tanta libertad..Ademas que el hombro aun me dolia,por suerte la saliva de mi dragon era curativa,pero tomaba algo de tiempo su efecto..

-Alteza yo..

-SABES QUE,NO IMPORTA-Dijo bajando la mirada aun apoyada en mis hombros

La mire con inquietud de que seria lo que diria..

-Quiero que mates a esa persona,traemela aqui mismo para que todo nuestro reino vea al asesino de nuestro salvador.HAN MATADO A LA PERSONA QUE SALVARIA ESTE REINO DEL CAOS.

Cerre los ojos apenas y negue con mi cabeza..

Se equivoca alteza..La persona que desataba el caos en este reino ..Fue su propio hijo..

Una sonrisa de incredulidad la invadio y de su mano vino una ligera bofetada a mi,tome mi rostro sin dejar de verla fijo con tristeza..Tampoco era facil para mi afrontar esto,ni tener que ser yo quien diga todas estas cosas.

-No puedo creer que digas eso de la persona que te salvo,te entreno e incluso te brindo un mejor futuro que el que te hubieras imaginado tener..Eres una desagradecida-Dijo señalandome mirandome con odio,y sabia que ese no era todo el odio que vendria de ella,no,aun no se lo habia dicho..

Lo siento majestad..Pero es cierto,su hijo fue responsable de estos catastrofes que el pueblo esta sufriendo,fuera de estas paredes hay hambre,destruccion y muy pocos sobrevivientes..

-¿¡Y QUIEN DICE QUE MI HIJO ES RESPONSABLE DE TODO ESTO?!

-Yo misma lo he visto,junto a mis compañeros,el mismo lo admitio hasta dijo que usted lo sabria

Al decir eso ella volvio a abofetearme,los guardias se miraban los unos a los otros sorprendidos,creo que en parte parecian creer lo que yo decia porque comenzaron a hablar despacio entre ellos..

La reina se molesto ante esto y los reprendio,volviendome a mirar con odio mientras yo la veia decidida .

Te quiero fuera de estas tierras,lo que has dicho no es mas que mentiras para embarrar el esfuerzo que hizo mi hijo,no solo por levantar este reino sino por cuidar a una malagradecida como lo eres tu-Dijo mirandome con asco y desagrado..Quiero que me digas quien fue el que mato a mi hijo y luego dejes estas tierras,yo mandare a alguien mas por el/ella..Dijo para luego darse vuelta y caminar hacia su trono...

-......Fui yo..

Y fue ahi cuando de nuevo todas las miradas se clavaron en mi,en como venia manchada de sangre al igual que el suelo que habia pisado y mi funda..

-¿Que...?-Dijo acercandose nuevamente esta vez viendome venir algo peor que una bofetada..

Su hijo fue el que ocasiono esos portales que absorvieron parte de este mundo y el otro ,haciendo que haya destruccion en las zonas donde estos se abrian,el ocasiono todo esto..

Ella seguia caminando hacia mi ,esta vez mas rapido ..

Por eso mismo es que todos en este mundo caimos en la ruina,usted casi no lo siente porque jamas le ha faltado comida en su plato,pero ..¿que hay de sus guardias?¿Sus sirvientes y sirvientas?Han perdido familiares y otros perdieron sus hogares por seguir trabajando para usted y ahi siguen..Luchando a pesar de todo esto,sin saber la verdad..

Lo siento majestad pero no me parece correcto seguir con esta mentira..

Ella tomo una de las espadas de sus guardias y trato de darme con ella,la detuve con tranquilidad,vi su mirada de odio mientras las lagrimas brotaban de sus ojos..

Lo siento de verdad..Pero el pueblo..

NO ME INTERESA EL PUEBLO,NI EL MALDITO REINO,MI HIJO DEBIA VOLVER MALDITA TRAIDORA INSOLENTE-Gritaba mientras trataba de clavarme esa espada

¿Acaso usted dice que como reina de este reino y del pueblo..que lo mas importante para usted era su hijo?¿Aunque este hiciera que el caos cayera sobre todos los demas?

-SI

....¿Realmente cree que eso es lo correcto..?

CLARO QUE SI Y UNA MOCOSA JAMAS ME DIRA LO QUE ES CORRECTO O NO,LA REINA AQUI SOY YO

Lo siento...pero en su caso..Si alguien que yo amo le hiciera daño a miles de personas de un sitio del cual soy responsable..creo que hubiera parado esto hace mucho antes..

Ella gruñia hasta que la empuje haciendola caer,no fue mi intencion pero mi hombro dolia demasiado como para seguir defendiendome de esa espada..

Tiene razon,quizas usted desee cuidar de su reino a su antojo,pero no dejare que mate a los que han quedado..-Dije para darme vuelta y caminar unos pasos..

-El que quiera salvarse que me busque por el pueblo,me las arreglare para sacar a aquellos que aun tengan esperanzas de vivir algo mejor en un mejor sitio..Eso tambien va para usted majestad..

ESO JAMAS,JAMAS DEJARE ESTE REINO ..



Mire de reojo a los sirvientes quienes se miraban entre si junto a los guardias.

Eso es su decision,pero los demas pueden elegir entre vivir algo mejor o seguir en esas sombras de mentiras,con su permiso..

Y me retire de alli,al irme oi el sonido de la bandeja de oro chocar contra la puerta,mi dragon y yo nos miramos,algo cansados,algo frustrados por todo lo que nos quedaba por hacer..

Miramos aquel reino del cual ella poseia y luego miramos los incendios y ruinas que quedaba de cada pueblo cercano..

-¿Crees que fue lo correcto hacer todo esto?-Le pregunte subiendo a su lomo nuevamente,una lluvia se aproximaba hacia nosotros..

-Los humanos han sido asi desde hace mucho tiempo antes que tu pisaras esta tierra,asi como ustedes estan teniendo escases de alimento nosotros tambien pasamos por ello,seremos "animales" como dicen de nosotros,pero nosotros no poseemos clases sociales mas que trabajar los unos para los otros..Ayudar a las crias,cuidar a las madres y cazar entre todos..Todo era justo..

Pense en lo que el decia mientras comenzaba a caminar,senti unas gotas de lluvia sobre mi,parecia que el mismo cielo nos odiaba..

Pero de un momento a otro las gotas se fueron,al mirar arriba note las alas de mi compañero..

¿Sabes?No es la primera lluvia que me mojara y se que no es la ultima..

¿Y que?-Dijo sonriendo mostrando sus colmillos y siguiendo el paso calmado.-¿Solo por eso debia dejarte mojar?

Sonrei acariciandole el lomo con mi mano..

-¿Sabes?Para mi no eres un animal..eres mi familia y ahora mismo eres..Todo lo que me queda..

El se detuvo frente a una colina donde se veia desde alli los pueblos caidos por la ruina.

-Y tu ..lo unico que me queda...

Y asi ambos quedamos viendo en silencio aquel paisaje,sintiendo que nuestros corazones estaban unidos en ese pesar..

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue10100/10100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue68/100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de una muerte escrita. Empty Re: Cronicas de una muerte escrita.

Mensaje  neko girl Mar Mayo 23, 2017 7:18 pm



Si ya de por si habia sido malo haberle avisado a la reina,no imaginaba lo que seria llegar a nuestro pueblo..

Llegamos luego de una larga caminata,el dragon se ofrecio a volar pero queria que el descansara un poco,asi que apenas me separe de el,se fue volando para ir de caceria como cada noche.

Los aldeanos me recibieron bien,animados como siempre a pesar de lo poco que tenian siempre parecian ser una enorme familia de viviendas separadas,una anciana me vio preocupada y toco mi traje.

-Pequeña ,necesitas un buen remiendo

-No se preocupe ahora por ello Elye

-Nada de eso jovencita,pasa por mi casa que te pasare un buen unguento

Sonrei..Esa señora me cuidaba mucho a pesar que no estuvieramos emparentadas en nada,y por si fuera poco unos pequeños me rodearon felices,siempre jugaban a imitarnos a mi equipo y a mi,hasta trataban de vestirse como nosotros usando sus propias armas.Las cuales eran unas ramas ,y algunas espaditas de madera junto a una resortera y una bandera mal dibujada de los 5..

Hola niños,perdonen pero hoy no puedo jugar..Necesito ir a mi casa un momento..

Espera ,¿iras al centro de ayuda luego?-Dijo uno de los niños algo timido..

Sabia a lo que se referian..Querian comida..

Oh.. Gael fue a cazar algunas cosas ahora,asi que cuando vuelva prepararemos algo delicioso para la cena de todos

Los niños me abrazaron felices,era horrible,puesto que la mayoria habia perdido a sus padres,y otros eran hijos de algunos guardias del reino.Aquel reino que parecia vivir en un mundo aparte ,era muy triste ,pero los pocos adultos que quedaban junto a nuestro equipo se disponia a cuidarlos..

-Necesito ir a mi casa..los vere luego niños-Dije para caminar casi rapido hasta la casa vacia,algo quemada pero al menos en pie..Entre y cerre la puerta detras mio ,para apoyarme en ella y dejarme caer al suelo sentada..Fue ahi cuando ya no pude fingir mas.

Llore mucho y en silencio,llore abrazada a mis rodillas,deseando que fueran mis amigos,deseando que al desahogarme pudiera quitarme ese peso que tanto me asficiaba por dentro.Cuando ya no me quedaban lagrimas,me toque el hombro,tocando aquella sangre seca que manchaba mi traje..

Me sente en la mesa vacia de madera oscura,al igual que toda la casa ya que tenia tapada las ventanas..Pensaba en que podia hacer de ahora en mas,la reina sabia mi cometido,pero ahora me tocaba la parte mas dificil,decirselo a los adultos del pueblo y quizas algun dia a los niños..Ellos nos admiraban y no era sencillo decirles algo asi,no a su edad y mucho menos de esta manera..

Vestida con la ropa que llevaba su sangre encima..

Golpee con mi espada uno de los pilares de mi casa con frustracion,vi que esta tambien llevaba sangre en su filo,y recorde sacar las armas de mis amigos de mi mochila..Las deje sobre la mesa para acariciar cada una de ellas..

Chicos..Lamento mucho ser yo la que esta aqui parada en estos momentos..Ustedes tenian todo el futuro por delante y estaban mas decididos por acabar esta mentira y traer la paz que yo..Yo solo..No fui lo suficientemente valiente como para entender que quizas,habia otros metodos o algo..Yo..!

En ese momento note que alguien abrio la puerta haciendo que parte de la luz del atardecer me diera en la cara..

Era Elye..

Hija..-Dijo mientras miraba las armas de mis compañeros sobre la mesa con algo de tristeza..

La mire en silencio y luego desvie lento la mirada a las armas..

Ella se acerco y coloco su mano en mi hombro sano..

-Entiendo..No tienes que decirlo-Dijo acariciando mi cabello lento..

Baje la mirada y la abrace llorando en silencio,me quede asi un momento hasta que alguien nos aviso que Gael habia regresado..

-Hija,luego hablaremos bien esto

-Si..Descuide,ire a ayudar con la caza de hoy ,ustedes preparen la mesa-Dije para luego salir quitandome la capa y dejandola sobre las armas de mis amigos..

Gael estaba arrastrando con su boca a varios animales que habia cazado,lo mire y parecia que trataba de decirme algo con la mirada..

Bueno,todos manos a la obra -Aplaudi colocandome un delantal y ayudando con los animales,el cocinar para todo un pueblo remoto era dificil,pues no solo eran varios ,sino que en este mundo medieval debiamos no solo cocinar la comida,sino separar la carne,el cuerpo,el pelaje..Todos nos dividiamos con una tarea,y asi todo era mas facil y llevadero.

Nos tomo un par de horas preparar la carne para meterla en una gran olla haciendo el famoso guisado de Elye,me dispuse a servirle a cada uno de ellos haciendo que se sienten y comiencen a comer,mas que nada los niños y ancianos del pueblo..Yo tome mi plato y uno mas grande para salir afuera y sentarme sobre una roca.

Gael camino a mi lado y le deje su plato a un lado del mio,el comenzo a comer en silencio,y asi se mantuvo hasta que cruzamos miradas al acabar nuestra comida..

Hey,no me molesta que comas conmigo pero..¿Estas segura que no quieres comer con ellos?

Si..

¿No crees que estas siendo demasiado obvia?-Dijo colocando una mirada algo de incertidumbre

¿A que te refieres?

No lo se..Tus compañeros no vienen contigo..Vienes manchada de sangre en tu traje de batalla y ademas de todo eso,tu estado animico..

Lo mire a los ojos algo seria..

Eras la mas alegre de ese equipo,incluso la mas alegre de este pueblo y estoy casi seguro que ellos ya saben que sucedio,pero no te lo preguntan porque quizas esperan a que estes lista a decirselos..

Ya no se cuando volvere a sonreir de nuevo Gael..-Dije acostandome en el costado del enorme dragon

Ya veo..Tranquila,con el tiempo sabemos como luchar contra cada dolor..-Abrio sus alas y me tapo el cuerpo con una de ellas..

-Hasta entonces,procurare que puedas seguir adelante,despues de todo eso fue lo que querrian ellos..¿Verdad?

Sonrei con algunas lagrimas en mis ojos abrazando aquella ala que me tapaba,como cual manta lo haria..-Gracias Gael..

Buenas noches..

Buenas noches Gael..-Dije para cerrar mis ojos,hoy dormiria al aire libre con mi mejor amigo,la luna seria nuestra compania y nuestro guardian,en aquella noche que aguardaba respuestas,pero no mas que las preguntas que sabia que nos invaderian poco a poco..
Y era entendible,porque eramos unidos,desde el mas pequeño,hasta el mas anciano,todo este pueblo estaba conectado con verdadero amor y cuidados..

A diferencia del reino que a pesar de estar en buen estado ,carecia de amor,reinaba el egoismo y la crueldad,la hipocrecia junto a la nobleza misma,quien no merecia ese puesto..

Pero quien soy yo para juzgar todo eso..

¿Quien..soy yo..?






neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue10100/10100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue68/100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de una muerte escrita. Empty Re: Cronicas de una muerte escrita.

Mensaje  neko girl Jue Jun 15, 2017 11:27 am



Al otro dia tuve que hablar con los adultos del pueblo,mientras los niños jugaban se dio una reunion donde se charlo el tema de que nuestro equipo de proteccion se habia disuelto,que solo quedaba yo,ademas del hecho de que mi maestro y principe habia muerto.Por raro para mi este tema parecio ser mejor aceptado que el hecho de que los chicos habian muerto,ninguno de ellos me juzgo,sin embargo ver a sus familiares llorar eran como dagas internas de culpa hacia mi..

Sin embargo entre todo lo que se charlo me fui de alli con una pregunta que me hicieron antes de marcharme..

"¿Y ahora que sera de nosotros?"

Creo que eso seria obvio,no los dejaria solos..Yo me encargaria de lo que habia quedado pendiente en nuestro grupo..

Pero una semana de eso fue..agobiante y lo peor fue que no me daba cuenta de eso..

Pero mi cuerpo y Gael si..

En uno de mis entrenamientos solitaria en el bosque vi como gael trataba de acostarme,a lo cual respondi defendiendome algo extraña,no sabia que planeaba hasta que tuvimos esa charla..

-¿Porque no paras de una vez?-Dijo el dragon gruñiendo y avanzando hacia mi

-No se de que hablas Gael,estas raro y no me ayudas en nada haciendo esto..-Le respondi guardando mi espada en la funda,me encontraba algo agitada,pero no podia darme cuenta de eso,solo pensaba en todo lo que deberia mejorar para poder ayudar al pueblo..

-Estas agotada,de eso hablo,llevas una semana cazando,haciendo de guardia,ayudando en los nidos de dragones,en la reparticion de comida y busqueda de viveres sin contar tu entrenamiento..

-¿Y que? ..

-....¿De verdad no puedes verlo?.Estas acabada -Dijo dandome un coletazo que me mando a volar contra unos arboles.Esto dejo a Gael sorprendido,no se esperaba que no esquivara ese ataque o que al menos no me hubiera dado tan fuerte,camino hacia mi preocupado y revisandome con su nariz..

-Estupido...No entiendo porque quieres pelear ahora-Dije levantandome apenas y tambaleandome un poco.

Gael se acosto entre mis piernas sin dejarme posibilidad de que me pudiese levantar,acosto su cabeza cerca mio como queriendo dormir y coloco sus alas tapandonos,lo mire a los ojos y note que los tenia con una mirada de preocupacion y tristeza terrible..No me habia dado cuenta del brillo que tenian sus ojos hasta ahora que los tenia a centimetros mio..


Luego de haber dormido bastante me fui al bosque a meditar un poco,la anciana del pueblo me habia dado un collar para aliviar todos los nervios que se sometian ante mi,me senti rara porque nadie me juzgo ni trato mal a pesar de la mala noticia que les di,solo vi la mirada de odio o quizas de rabia de una de las madres de mis compañeros.Pero era entendible,quizas su odio no iba hacia mi ,sino a la situacion terrible de perder su hijo.

En aquel bosque me sente sobre un tronco partido,comence a tratar de meditar alli,el poco ruido que habia ayudaba mucho a la tarea que me habian pedido,estuve un buen momento relajada hasta oi  algo a lo lejos,junto a una brisa fuerte y extraña,tome mi espada pues sabia que significaba esa brisa..

Un nuevo portal se estaba abriendo.

Y lo malo es que Gael no estaba conmigo,esperaba que no fuera una amenaza demasiado grande,de todos modos eso no cambiaria para mi,corri lo mas que pude hacia el sitio,luchando contra aquella ventisca hasta poder llegar al sitio del que provenia,justo cuando el portal se cerraba.

Mi mirada se encontro extraña al ver unos bolsos llenos, no eran de esta epoca por lo que crei que quizas algun civil habia entrado al portal,me dispuse a buscar entre los alrededores pero no habia nada, o eso crei hasta oir unos chillidos raros,sabia que no era un humano pero de todas maneras fui a ver de que se trataba.

Un cachorro de lobo salvaje se encontraba herido y parecia querer escapar de algo,la situacion fue rara pues estas crias nunca estan solas,los padres siempre estan a su lado cuidandolos y nunca dejando que algo los toque..El tamaño de esos lobos es inmenso,no como el de la era actual donde se asemejan a perros,sino del tamaño mediano de un dragon..

Mire a los costados tratando de divisar a sus padres,al no verlos me acerque al pobre y lo tome en brazos preocupada,con una sonrisa lo acaricie diciendole que todo estaria bien,que cuidaria de el y lo llevaria con su familia.

Sin embargo el cachorro parecia temeroso aun, y luego supe el porque..

-¡Hey tu niño suelta esa bestia que es mia!

Me di vuelta divisando a un hombre de unos 30 años ,armado con un rifle y algunas jaulas a su costado,en ellas se encontraban algunas aves junto a sus polluelos,tambien estaban dañadas como el pobre lobito..

-Espero estes de broma..No voy a dejar que lo lleves y mucho menos que te lleves a esos otros

-Jajajaja niño o niña,lo que seas,no estoy de juego,este maldito lugar me dara mucho dinero al llevarme estas cosas

Dinero..

Lo mire con una mirada total de desprecio,habia olvidado que en el otro mundo lo que mas les importaba era el dinero antes que la vida de otros,negue con la cabeza sin soltar al cachorro,le mire a los ojos al mismo y le sonrei diciendole que pronto estaria con su madre,este me miro asustado y lamio mi mano.

-Jajaja ya basta de juegos,dame ese maldito perro para irme de una vez

-Nunca..

-¿Que?

-No dejare que se lo lleve,ya se lo dije,es mas usted debe regresar al mundo del que pertenece antes que yo mismo lo regrese alla

-Jm..eres mas estupida de lo que crei.¿Crees que te obedecere? -Dijo mirando a los alrdedores

-Si eres listo lo haras..-Dije para colocar al cachorro a un costado mio y sacando mi espada

-Niña,tuviste mala suerte de encontrarme en este sitio,no podras pedir ayuda..-Dijo apuntandome con su arma

-No la necesito para nada,no te temo en absoluto



El me disparo y logre desviar las balas con los choques de mi espada,este rio aun mas y se abalanzo sobre mi para luego patearlo alejandolo de la cria y avanzar yo,no queria que se acercara a el de ningun modo.

Sin embargo el sujeto me tomo de la capa tironeandome hacia un costado para dispararme en un costado del vientre,di un giro tomandolo del brazo que me apuntaba y lo patee en la cara sin soltarlo,tratando que soltara su arma de alguna manera,moverme asi me hacia desangrarme un poco mas rapido,pero fue asi que logre que soltara su arma,su expresion fue de rabia al ver esto y me golpeo en la cara de tal manera que acabe soltando tambien mi arma.

El se levanto jadeando mirandome con rabia pero con una sonrisa al verme sangrar y adolorida,se dio vuelta y camino hacia el cachorro ,al ver esto no se de donde tome fuerzas pero me levante y embesti contra el tomandolo de las piernas y haciendolo caer.

-MALDITA-Grito el tratando de safarse de mis brazos sosteniendolo,pero le era inutil hasta que me pateo tierra a los ojos,me fue imposible seguir asi que me solte para limpiar mis los ojos lo mas rapido posible..

Fue en aquel momento que senti que el me sostenia para colocarme contra el tronco para golpearme una y otra vez en la cara y el estomago,casi no podia verle.

-Estas equivocada en meterte en mi camino,esto sera lo ultimo que haras malnacida

-No voy...a dejarte..hacer nada..-Dije colocando mi mano sobre la de el deteniendolo,mi mirada iba con determinacion

-Esa bola de pulgas sera un buen tapete o incluso una buena mascota,¿¡crees que dejare pasar una buena fortuna por una entrometida como tu?!

No...-Dije viendolo con mas odio que nunca y haciendo fuerza para sacarlo de encima mio

-¿Ah?Parece que aun tienes ganas de molestarme idiota..

-No..NO VOY A DEJARTE TOCARLOOOOOO

No se bien que sucedio pero mis ojos se tornaron de un violaceo claro y mis manos tomaron aun mas fuerza de la que ya tenia,una silueta de una garra del mismo color que mis ojos,las cuales se clavaron en el sujeto,quien me miraba sorprendido sin dejar de luchar por lanzarme..

+Mientras en el pueblo+

Gael lanzo un gruñido fuerte al cielo,los otros dragones le siguieron a coro,jamas se los habia visto asi,Gael extendia sus alas con fiereza como si estuvieran presenciando algo todos juntos,incluyendo a las crias quienes desde sus nidos tambien chillaban haciendo lo mismo.

El guardian de los dragones y los del pueblo se encontraban estupefactos,pues nunca presenciaron algo asi con los dragones,Gael salio volando con una gran ira y nervios en su cara,los dragones poco a poco calmaban sus gruñidos ,el guardian trataba de hablarles para saber que ocurria pero ellos seguian viendo al cielo,como esperando algo..

Mientras que yo..Seguia luchando por mi vida y la de aquellos pequeños

NO VAS A HACERLE MAS DAÑO A NADIE DE ESTE MUNDO!!-Dije para lanzarlo contra unos arboles,me quede jadeando y poco a poco todo ese violaceo se fue,haciendome sentir aun mas cansada que antes,pero camine como pude al cachorro y lo tape con mi capa,diciendole que no salga por nada del mundo,mi cuerpo cayo tendido a ese suelo del bosque.

Agitada,dolorida y aun cansada escuche como aquel sujeto caminaba hacia nosotros,mire de reojo a la capa,esperando que aquel cachorro me hiciera caso,el cazador no espero mucho para tomarme de nuevo con varias heridas en su cuerpo,me miro con ira sacudiendome.

-¿¡DONDE ESTA?!

-Jeh..ya esta muy lejos..se fue hace mucho tiempo y ya no podras ir por el,ni por nadie mas ..

El me vio con ira tirandome de nuevo al suelo y tomando su rifle para colocarlo en mi nuca,sonrei,si iba a morir no iba a pasar mis ultimos momentos arrepintiendome de mi ultima buena accion.

-Despidete maldita alimaña

Cerre mis ojos y senti un rugido tras nuestro,era Gael quien arremetio contra el sujeto quitandole el rifle con su cola,abri los ojos y note a Gael encima mio extendiendo las alas,era asi como protegian a las crias los dragones,no pense que Gael podia saber que yo estaba mal,pero me alegraba mucho eso..

Gael..-Dije sonriendole con algunas lagrimas en mis ojos

El cazador no podia creer lo que veia,retrocedio temblando chocando contra sus propias jaulas y liberando parte de su caceria.

NO!-grito al ver esto

Gael..Llevatelo al pueblo..y encierralo

¿Que?..-Dijo mirandome de reojo

-Yo te esperare aqui...ese sujeto esta cazando ,si lo dejas ir seguira haciendolo

-Puedo acabar con el ahora...-Dijo gruñiendole

-No..lo devolveremos a su epoca luego de un castigo..asi aprendera a no enjaular a nadie..

-Hmp..esta bien..volvere pronto ..-Dijo tomando al sujeto con sus patas y yendose a volar..

Bueno pequeño..es hora de encontrar a tu familia-Le mencione al cachorro sosteniendolo con cuidado y caminando apenas por el bosque,sin saber que alguien mas me estaba observando entre los espesos arboles...

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue10100/10100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue68/100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de una muerte escrita. Empty Re: Cronicas de una muerte escrita.

Mensaje  neko girl Miér Ago 09, 2017 2:30 pm



Aquel bosque cada vez se hacia mas espeso cuanto mas avanzaba,el cachorro se notaba mas intranquilo,trate de hablarle para que se calmara de a poco,eso parecia funcionar hasta que decidi descansar un poco,mire mis heridas y no parecian graves,sin embargo el cachorro tenia una pata algo lastimada,tampoco era grave,pero decidi curarlo con algunas hierbas que llevaba conmigo siempre.Estas hierbas actuaban en las criaturas y siempre las llevaba por Gael ,aunque el en su orgullo muy pocas veces las usaba ..

Luego de curarlo senti como el cachorro dio un alarido de dolor,esas hierbas ardian un poco,pero eran efectivas,le segui hablando para que calmara pero al hacerlo senti varios gruñidos algo fuertes a mi alrededor.

*mira alrededor*...Estoy segura que oi algo *toma su espada*Ag...

De a poco unas sombras de ojos amarillentos fueron saliendo del espeso bosque,eran enormes lobos ,mucho mas grandes que yo de un color negro y escalas de grises,comenzaron a rodearme mostrando sus dientes,tome al cachorro con temor de que desearan comerlo o hacerle daño,pero esto les hizo dar leves mordiscos al aire.

¿Quienes son?*mirandolos fijo a cada uno de ellos*

Uno de ellos camino entre la manada dirigiendose hacia mi,casi podia sentir sus enormes colmillos en mi cuello,lo mire fijo ,sentia miedo y temblaba un poco por tenerlo tan cerca mio,pero realmente esperaba que me entendiera,pero solo recibi un gruñido mostrando esos colmillos llenos de saliva cayendo al suelo.

No pueden entenderme...*mira alrededor*...No quiero pelear con ustedes*lanza su espada lejos*

Los lobos me miraron algo extrañados,pero el que tenia en frente se lanzo contra mi,pero quedo en seco con un aullido extraño,literalmente sus colmillos rozaron mi cuello y algo de su saliva cayo en mi cuerpo..

¿Que lo habia detenido?

O ...¿quien..?

De los arboles cayo un sujeto extraño que camino hacia mi,llevaba una piel de lobo como vestimenta,los otros lobos retrocedieron y yo le mire con desconfianza,ya no sabia si era alguien de esta epoca o si era un sujeto mas chupado por los malditos portales en el mundo jugando a ser el loco aqui...

Todo esto estaba presionandome demasiado..

Pense en todo esto y me detuve cuando senti que el sujeto estaba olfeateandome

¿Ah??*se trata de alejar*¿Que haces?

???:*le toma las manos y continua olfateandole la cara y las manos*...¿De donde eres..?*dijo con una voz algo ronca,como si hablara con los mismos lobos*

Vengo del pueblo..*sosteniendo al cachorro con cuidado*Estaba caminando por este bosque pero vimos a un cazador con varias criaturas atadas y enjauladas..

???:....*la suelta y le estira las manos*Damela

No

???:*le gruñe un poco al igual que los otros lobos*

Quiero entregarle este cachorro a su madre

???:¿Prefieres ir tu misma a entregarselo a una loba que esta mas que furiosa por la perdida de su hijo?

Si..

????:*camina rodeandola*¿Aunque eso quizas signifique que te hagan pedazos apenas te le acerques?

Si te lo doy ahora no estare segura de que se lo entregaras a ella*baja la mirada*Estare pensando toda la noche si ese pequeño se pudo reunir con su madre o no...

???:...Bien *sonrie mostrando los colmillos y camina entre los lobos*Sigueme

...*mira su espada*

???:¿Oh eso?*hace seña a uno de los lobos quien lleva la espada con su boca*Andando..

*camina siguiendolo algo seria*(Gael..donde estaras..)

+Pueblo*

Gael: *deja caer al cazador*

Guardian:¿Quien es?

Gael:Ella me dijo que lo trajera aqui para que lo aprisionaran

Cazador:*se levanta algo asustado buscando su pistola*

Guardian:Hacia tiempo no venia gente de alla a molestarnos...

Cazador:Silencio todos*los apunta*Voy a matarlos ,lo juro

Gael:*le gruñe*

Guardian:¿De verdad crees que estas en posicion de amenazarnos?

*los demas dragones gruñieron a la par al desconocido*

Cazador:*temblando y dispara pero falla*

Gael:*toma al cazador del brazo mordiendolo*

Guardian:Gael no lo mates

Gael: *lo estrella contra la prision del sitio*....Estoy harto de los humanos que tratan de ponerse sobre todos nosotros,nosotros llegamos aqui antes..

Guardian:Gael calma,no somos tus enemigos

Gael:....Eso ni tu lo sabes...humano *se va volando molesto*

Guardian....

Niño:Gael ..¿se esta haciendo malo?

Guardian:No...el es asi cuando no esta con ella

Niño:Crei que el nos cuidaria..

Guardian: *mira a los demas dragones cuidando sus nidos*...Anda pequeño ve a jugar,no te preocupes de eso,el nos seguira cuidando

Niño:..Si *se va algo desanimado*

Gael: *volando lejos y molesto*Estupidos humanos..los aborresco...*viendo el reino con odio*Siempre utilizandonos a su antojo ....Y no se porque veo con tanto odio este sitio ...Si no fuera porque ella me lo prohibio yo...lo dejaria bajo las cenizas*lanza un gruñido fuerte destrozando algunas construcciones del reino molesto*...Con eso me bastara..


+Mientras+

Me encontraba frente a una loba enorme al igual que los otros,camine hasta su lado y note su ira en sus ojos,deje al pequeño lo mas cerca que pude de ella y me arrodille pidiendole perdon,aquel chico lobo no entendia el porque hacia eso,pero yo tenia mis razones..

Lamento de todo corazon que nuestra especie sea asi,se que ese sujeto no se disculparia ni aunque de su vida dependiera..o bien lo haria de manera falsa..por eso mismo yo..-Dije mirandola a los ojos mientras ella olfateaba a su cachorro y se fijaba que todo estuviera bien.

Por eso mismo yo me disculpo por esto y ..por no ser mas fuerte de haber podido proteger mejor a su hijo..-Baje la mirada ligeramente,escuchando los pasos de la loba hacia mi ,al alzar la mirada note como la tenia frente mio gruñiendome como si me hablara..

Ella quiere saber el porque te arriesgas tanto al venir a nuestra manada,sabiendo que podemos matarte facilmente-Dijo el chico sin titubeos..

Yo..-Mirando al pequeño cachorro metido entre las patas de su madre..

Yo hubiera querido lo mismo que ese cachorro,me hubiese gustado que alguien me devolviera a mis padres y que nadie me quitara de ellos,no hay otra razon..Mas que ..Desear que ninguna familia se separe por nada del mundo,menos por fines tan egoistas..-Le dije con una mirada algo nostalgica y de tristeza..

Note como senti ligeras lamidas en mi rostro,era la loba quien me miraba a los ojos,esta vez no con ira,sino con una especie de comprension..

Ella te lo agradece..-Dijo el..

No..gracias a ustedes por confiar en mi -Dije levantandome de a poco luego de haber acariciando levemente el rostro de la loba.Mire al cachorro algo triste pero sonriendo..

Pequeño no te separes de tu madre nunca,mientras esten todos juntos nada malo les pasara..-Me di media vuelta y comence a caminar hacia el pueblo,note como uno de los lobos anteriores me siguio para entregarme devuelta mi espada,la tome y segui mi camino,sin saber que al llegar al pueblo notaria el lio que habria alli..

Me tomo un buen tiempo llegar y notar a los dragones alterados ,el guardian no podia casi con ellos asi que intervine como pude.

Hey hey!Calmense ya

Guardian: Es inutil estan asi desde que Gael regreso molesto..

...HEEEEEEEEEEY -Grite poniendome frente a ellos moviendo los brazos

Algunos de ellos me miraron,otros simplemente callaron mirando hacia un costado

No se que les haya pasado,pero todo estara bien,estamos juntos en esto,no olviden que somos una familia..

Poco a poco fueron calmandose,incluidas las crias que se acurrucaban en los regazos de su madre,recordandome al lobato que salve hoy ..

Eso es..-Mire al guardian nuevamente.¿Y Gael?

Esta en su refugio,llego lleno de escombros en su cuerpo..

Me dirigi hacia el refugio y note a Gael acostado con una mirada seria,me dispuse a quitarle varios escombros de su cuerpo,sintiendo como el me gruñia ligero,hasta creo que quizo morderme en el ultimo escombro sacado..

Entonces solo lo abrace en silencio..

El se quedo quieto y dejo de gruñirme..

Gracias..

¿Porque gracias..?-Dijo el..

-Gracias a ti,no estoy sola en este tormento Gael..

El me miro ,notando como algunas lagrimas salian de mis ojos..

Odio levantarme cada dia sin poder recordar quien soy,quien era o quienes eran mis padres..-Dije viendolo,podia ser sincera con el,sin ningun reparo o temor..Puesto que el..tanto como yo,teniamos el mismo pesar..

El bajo algo la mirada abrazandome con su largo cuello,se quedo en silencio..

Pero entre tanta neblina de olvido amigo mio...Hay algo que si recuerdo..y es a ti..Tu estabas ahi conmigo y no quiero separarme nunca de tu lado..

Ni yo del tuyo..-Dijo cerrando los ojos..

Quisiera tanto..saber que fue de nosotros Gael..

Gael me miro de reojo y respondio..-Quizas es mejor que no lo sepamos,y¿ si es algo que no te agrada?

No me importa..Quiero saber quienes eran nuestros padres y porque todo esta tan nublado en nuestras mentes..No puedo recordar otra cosa que no seas tu..Pero se que hay algo importante que debo saber..y me inquieta no saber que es..

Lo se..Creeme que lo se..-Dijo el lamiendo mi rostro y chocando su cabeza contra la mia,derramando una lagrima por ese rostro lleno de escamas..

Nos quedamos dormidos juntos,esperando que al menos en un sueño poder resolver nuestras dudas..Sin saber que la anciana del pueblo nos habia oido completamente nuestra charla..

Y eso ,aunque es visto algo muy pequeño,haria algo mas grande a nuestras vidas...y tambien..a la de ella..





Última edición por neko girl el Dom Ago 19, 2018 10:38 pm, editado 1 vez
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue10100/10100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue68/100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de una muerte escrita. Empty Re: Cronicas de una muerte escrita.

Mensaje  neko girl Lun Abr 23, 2018 9:04 pm





Al despertar el dia siguiente notamos que los niños jugaban alegres con algunas de las crias,esto me alegro en parte,uno de mis mayores deseos era que tanto humanos como las criaturas del bosque pudieran llevarse bien,me levante y me dirigi corriendo hacia el bosque saludando a los aldeanos algo alegres,adoraba que nuestro pueblo se encontrara en paz.

Ojala fuera asi todo el tiempo..

Tras llegar al bosque me percate de si habia alguien a los alrededores ,al no ver a nadie me desvesti metiendome en el lago,el agua fria del lago me hacia relajar,aunque el primer toque de ella te daba un ligero escalofrio.

No hay nada mas relajante que esto ..- Dijo para hundirse  poco en el lago y luego sacar la cabeza sonriendo con los ojos cerrados..

Miro a su alrededor,pura naturaleza,el sonido de un viento calido ,el sonar de los arboles que son sus ramas parecian comunicarse entre si,yo ahi,espectante de lo que sucedia a mi alrededor..Pensativa por todo lo que habia pasado ultimamente en mi vida,vinieron recuerdos de la muerte de mis compañeros y el dolor toco mi corazon,recorde tambien el enojo y egoismo de la reina y vino algo de enojo a mi expresion facial..

Luego recorde a Gael y sonrei..pero el recuerdo de el ,es distinto al de los demas ,a el puedo recordarlo de cria incluso,cuando no podia volar y yo apenas podia caminar..

Pero esos recuerdos tienen algo extraño..

Dije abrazandome en silencio ,aun inmersa en mis recuerdos..

En aquellos recuerdos si puedo ver a Gael siendo cria,pero el problema es que hay una figura borrosa a nuestro lado,una figura algo grande y blanca ,no puedo verla,no puedo reconocerla ni recordarla..Eso me desesperaba,porque sentia que era alguien importante para nosotros...Recuerdo otros lugares,lleno de dorado,platino y a la vez tambien el verdozo del bosque y los truenos que me asustaban a mi y a Gael de niña..

Pero se que ambos nos acurrucabamos en alguien siendo niños..

Pero..

¡NO RECUERDO EN QUIEN! -Grite dando un golpe con ambas manos al agua...

El silencio se hizo presente,parecia que incluso el viento habia cesado al oir mi grito..

Mire hacia el cielo tratando de esperar una respuesta,una señal..un algo que me dijera,todo esta bien..

Pero no hubo nada..

Sali del lago para secarme sobre una roca,cuando senti una mano en mi hombro..

¿Ah? -Me pregunte viendo hacia atras..Encontrandome con Elye ,quien me sonreia calidamente con un cepillo en su mano.

Ellye..Lo siento si te asuste

Ellye: No pequeña,perdoname a mi por ponerte nerviosa -La anciana no espero a preguntarme nada,y comenzo a peinar mi cabello con cuidado sin quitar su dulce sonrisa.

Si no fuera porque tenia una sensacion negativa ante esto,diria que ella y somos parientes..

Pero aunque no lo seamos,ella me ha cuidado a mi y a Gael desde que tengo memoria..


Bueno..memoria util...

Antes de eso,no recuerdo nada mas...


Suspire un poco molesta,a lo cual Elye se dio cuenta de inmediato.

Elye:Mi niña..¿Que es lo que te aflije tanto?

No es nada,solo...que siento que algo no esta bien conmigo

¿Algo mal contigo mi niña?¿Que podra ser?- Dijo riendo leve sin dejar de cepillar mi pelo,con leves caricias a mi cabeza

Si..Elye yo..hay cosas que no recuerdo de mi pasado,de mi niñes.. -Suspire algo frustrada.

No recuerdo a mis padres,ni donde estuve ,solo ..todo esta borroso y ausente en mi mente..Como si mi existencia fuera solo un mito.. Dije algo cabisbaja.

No pequeña.. -Menciono tomandome del rostro y haciendo mi cabello a un lado.No es asi,las cosas a veces suceden sin que la vida nos de un porque o un como..Pero tu no eres un mito..

Oh... Mire a un costado ,algo desanimada aun

Eres nuestra familia..Mirate Tomo mis manos sonriendo,dejando ver esas arrugas que llevaba por la edad y su sabiduria de cada año vivido..

... -Sonrei ligeramente

Los niños te esperan cada dia,y no,no es solo por la comida o la proteccion que nos brindas,sino por ese amor pura que tu corazon y el de Gael nos brindan a nosotros..

Me quede en silencio,habia olvidado el cariño que le tenia al pueblo..

Creia saber el porque,sin mi grupo aqui,habia olvidado lo que era recordar el cariño antes que las tareas para el pueblo..

Me vesti despacio y pensativa,estaba alegre por haber recordado que tengo un sitio donde me quieren ..

Pero...

Realmente me gustaria saber sobre mi origen y estaba segura que no era la unica que se sentia asi..

¿Aun asi te preocupa no es asi? -Menciono Ellye algo desanimada.

Pude notar que ella se preocupaba por,por lo que decidi sonreirle y negarle con esa misma sonrisa.No deseaba traerle mas preocupaciones a la anciana,ya bastante con lo pasado hace unos dias ..

Ella tomo mi hombro ,como tratando de decirme algo,acercandose a mi oido pero..

Fue ahi que el guardian de los dragones corrio hacia  nosotros algo alterado.

Te necesitamos ! -Dijo gritando casi en jadeos,habia corrido desde el pueblo hasta el bosque.

¿Que sucede?¿Porque vienes asi?-Trate de calmarlo lo mejor que podia,era casi imposible entenderle a alguien cuando habla nervioso.

Unos lobos vinieron al pueblo y los dragones estan peleando con ellos,trate de separarlos pero uno de ellos le gruñio a las crias y eso armo todo el revuelo..Tampoco encuentro a Gael -Siguio mencionando el guardian,estaba agitado,transpirado y ademas asustado..

¿Lobos?¿Que hacen ahi?...

Me puse a pensar rapido ,pero simplemente sali corriendo como pude,no era momento de pensar,si no hacia algo,no solo aquellos bandos caerian,sino tambien el pueblo.

Tanto el guardian como yo corrimos ,yo me adelante ya que a diferencia de el yo si estaba descansada.

Al llegar note como los lobos daban mordisconesal aire,y los dragones gruñian alzando sus alas esperando lanzarse contra el otro.

El lobo mayor y el segundo al mando de los dragones se pusieron frente a frente ,ambos gruñiendose cansados,corri lo mas que pude entre la gente de pueblo que trataba de esconderse y otros de avisarme lo sucedido.

ALTO!!! -grite extendiendo los brazos ,casi llegando ante ellos..

El lobo al oirme ,ya en el aire con la boca lista para cerrarse en una de las patas del dragon,se giro hacia un costado ,cayendo de mala manera sobre una de las crias del dragon,esto hizo enfurecer aun mas al dragon,quien con la boca llena de llamas ,las lanzo sobre aquel lobo que de un salto las esquivaba.

Oigan ya!! -Di un salto frente a ellos ,empujando al lobo a un costado y salvandolo de las llamas,pero no fui lo suficientemente buena como para esquivarla a tiempo.

El grito de los lugareños del pueblo se hizo oir,algunos aterrados,otros llorando..

Yo yacia bajo las llamas del indomable dragon,quien retrocedio luego de que su propia cria se lo dijera a mordiscos..

La ira no le dejo ver a quien estaba quemando..

Al notarlo,retrocedio con la cabeza agachada,tomando su cria y alejandose del pueblo con ella..

Mi cuerpo no se movia bien,me costo levantarme ,a lo que los demas lugareños no podian creerlo,basicamente deberia estar muerta..

Pero no lo estaba,bueno casi se podria decir..Sentia un fuego interno terrible..

Vayan a sus hogares porfavor..Todos ustedes -Dije parandome apenas,mientras el guardian calmaba a los demas dragones de a poco,sin haber visto lo que acababa de sucederme.

Los lobos se miraron los unos a los otros y se fueron corriendode vuelta al bosque,no parecia que hubieran venido para pelear,me hubiera gustado saber que era lo que deseaban pero no pude..

Y la razon de eso es que cai al suelo jadeando,aquel ardor todavia seguia en mi,el guardian pregunto a los demas lo sucedido,una vez informado me llevo a mi habitacion para ser tratada.

No teniamos mucha medicina mas que la que nos daba la naturaleza misma,algunas de las mujeres se encargaban de buscar y plantar nuevas plantas y flores que nos servian en caso de enfermedades o incluso de prevencion de ellas,o como en este caso para emergencias.

Estaba dormida,pero mi cuerpo estaba a una temperatura altisima,tanto que se podia ver ligeramente el vapor salir de mi cuerpo e incluso de mi respiracion,se me dio remedios caseros para ataques de dragones,casi nunca usados ,ya que los dragones nunca atacaban a a nuestra gente,se podia decir que casi eramos una familia.

Pero ya ven que incluso en una familia se arman grandes peleas..

Gael llego a las horas,notando a los dragones verlo algo preocupados y asustados,noto las manchas en el suelo y las olfateo,luego miro al guardian fijamente y lo empujo con su gran cabeza.

He de decir que Gael casi no hablaba con nadie que no fuera yo,y en casos extremos hablaba con el guardian,otra persona que tenia una leve coneccion era con Elye,pero era un orgulloso para saberlo.

El guardian lo guio hasta mi casa y le dijo que tratara de calmarse,pero cuando Gael me vio en la cama acostada,se altero muchisimo,casi salta sobre mi ,de no ser porque su enorme peso me hubiera vaciado completamente.

Elye quien estaba a mi lado pasandome un paño helado por la frente con aquellas plantas,trato de calmarlo,contandole lo sucedido y pidiendole que se quede a mi lado,que ella debia salir por mas hierbas que me ayudaran.


Gael se acosto a mi lado algo molesto y preocupado,miraba mi cuerpo espectante ,noto que ya Elye se habia ido por lo que se acerco un poco mas y coloco su cabeza al lado de la mia,cerrando los ojos y esperando,de su nariz tambien comenzaba a salir un vapor pero de un color azulaceo leve.Al parecer los dragones tenian su propia manera de enfriarse asi mismos,y por gracia divina tambien parecia estar funcionando conmigo.

Estuve durmiendo toda esa noche ,y el a mi lado,Elye dejo las hierbas a un costado nuestro,en paños humedos,tanto para el como para mi,Gael no hizo ni dijo nada,solo espero que la noche pasara,como quien reza todo un mes,espectante de que su deseo se haga realidad.

La mañana siguiente ambos dormiamos placenteros,la fiebre habia pasado,pero muy pronto habia algo nuevo de lo cual nos tendriamos que ocupar..

Elye no estaba por ningun sitio...

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue10100/10100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cronicas de una muerte escrita. Left_bar_bleue68/100Cronicas de una muerte escrita. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de una muerte escrita. Empty Re: Cronicas de una muerte escrita.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.