World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre memorias

Ir abajo

¿como piensas que va acabar?

Entre memorias H5aaLjW0%Entre memorias LFLKgx9 0% 
[ 0 ]
Entre memorias H5aaLjW0%Entre memorias LFLKgx9 0% 
[ 0 ]
Entre memorias H5aaLjW0%Entre memorias LFLKgx9 0% 
[ 0 ]
Entre memorias H5aaLjW0%Entre memorias LFLKgx9 0% 
[ 0 ]
Entre memorias H5aaLjW100%Entre memorias LFLKgx9 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Entre memorias Empty Entre memorias

Mensaje  Invitado Mar Oct 02, 2012 7:56 am

solo sabia que todo iba terminar después de ahí; el sonido de las espadas resonaban en el lugar y las sombras daban denotar quienes éramos, el un hombre robusto y yo una mujer adulta alta esta monotonía me estaba matando y entre batalla me pregunte varias veces ¿porque?

....hasta que escuche la voz que rompió el sonido.

-¿que pasa hermanita te da miedo pelear? ¿porque a mi no me importa hacer pedazos a una mujer?

yo solo sonreí al escuchar esto, pero también me preocupe; pero solo me baste en sonreír y decir.

-no te preocupes, no necesito caballeros, esto solo lo hace mas divertido


así es era yo y mi hermano peleando por un trono ilegitimo, ¿la pregunta es porque?


=por que simplemente el reino siempre fui mío=

=flash back=

Yo recuerdo que era muy pequeña cuando todo esto comenzó...., a diferencia de lo que la mayoría cree; yo no conocí a mi madre hasta los 4 años.

Mi madre era muy joven esa fue la escusa perfecta de mi abuelo, quien me crio desde que nací.... aquí es donde se empieza a torcer esta historia.

para mi abuelo no era su nieta mestiza, era su hija la princesa.
me crio como a toda hada se le cría, viví llena de lujos, en una vida de placer y juegos. Yo lo poseía todo y no tenia que preocuparme por nada mas.

todavia recuerdo su voz ronco cuando me llamaba...


-Cucky! por favor hija ven



=off flash back


-abuelito...


solo sentí un fuerte golpe que me tumbo al suelo por un momento y...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.