World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para Mejorar el Foro

Ir abajo

Ayuda para Mejorar el Foro Empty Ayuda para Mejorar el Foro

Mensaje  Hordik Mar Mar 12, 2013 12:49 pm

Muchachas y muchachos de WoS, despues de un largo periodo de inactividad en ese foro, me he puesto en plan de al fin mejorar la apariencia del foro para luego ir al siguiente paso de traer mas gente, pero no puedo hacerlo solo! es por eso que me dirijo a ustedes no solo como administrador, sino tambien como usuario, hay bastante que hacer, nombrare unas pocas cosas para que se hagan una idea:

-Emoticones de Sonic
-Imagenes de portada para cada seccion del foro
-Nuevo sistema de batalla
-Portada nueva del foro (quizas)
-Nuevo mundo RPG de aventura
-etc.

Como veran, son cosas de importancia, mi punto es, que cualquiere puede contribuir a esta causa, quien pueda buscar o encontrar posibles emoticones, imagenes de sonic que les parescan interesantes, ideas, etc. si queremos sacar este lugar adelante, es tarea de todos nosotros, animo, y por favor, ayuden a mejorar el foro.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Ayuda para Mejorar el Foro Left_bar_bleue5000/5000Ayuda para Mejorar el Foro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Ayuda para Mejorar el Foro Left_bar_bleue100/100Ayuda para Mejorar el Foro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.