World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso a magiaworld 2

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Miér Feb 25, 2009 11:39 pm

uno de nuestros amigos hordik.....a sufrido algo en su cuerpo ...joky debe entrar en su mente por el bien de todos....
como sera esta aventura para nuestros compañeros?.....lo veremos ....


joky:*entrando en la mente de hordik*( primera y ultima vez que hago esto sabiendo que es una privacidad!!)
*en la mente de hordik*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Miér Feb 25, 2009 11:43 pm

el lugar estaba completamente nublado, no habia nada mas que un amplio lugar. pero de pronto unos pasos comenzaron a escucharse

???: vaya, vaya, asi que te animaste a... invadir la mente de mi subordinado, eh ilusoria?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Miér Feb 25, 2009 11:51 pm

joky: *volteandose donde escuchaba la voz* t tengo algunas preguntas que hcerte...por que sabes mi nombre ?....como que subordinado?....y quien eres ?(esto me esta pareciendo misterioso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Miér Feb 25, 2009 11:54 pm

???: yo y Hordik somos uno, se todo lo que el sabe, lastima que no compartamos los sentimientos, hmph! pero eso es algo que pronto eliminare de el, ya que Hordik es la llave para que yo consiga un poder inigualable!!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 12:05 am

joky: no permitire a que elimines los sentimientos !!!...*apretando sus puños*....yo no permito a que un sujeto como tu trate de utilizar a hordik como un cofre que dentro hay un tesoro !!! no permito eso !!..*acercandose a el*....alejate de el ....*agresiva-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Jue Feb 26, 2009 12:19 am

???: cuidado con lo que dices, Hordik podria escucharte y enojarse *derriba a joky desde su lugar* o yo podria destrozarte si lo quisiera!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 12:26 am

joky: no me puedes tratar asi *se levanta*....me da lo mismo si hordik me escucha!....en total....de que t sque de este lugar y lo dejas en paz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Jue Feb 26, 2009 12:40 am

la voz de Hordik comenzo a escucharse como un eco

Hordik: joky...
???: oh perfecto, mejor dejare de perder el tiempo aqui y eliminare esas emociones que topan en mi camino *desaparece*
Hordik: joky... eres... tu?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 12:41 am

joky: hordik!...donde estas ??...no t veo !!!*mirando a sus lados*(desaparecio?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Jue Feb 26, 2009 12:45 am

de pronto el lugar cambia a un paisaje bastante vivo, joky estaba parada en una pradera donde podia apreciarse una gran ciudad, se da cuenta que Hordik estaba sentado un poco mas abajo de ella, parecia estar recostado

Hordik: esto es... mi hogar...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 12:50 am

joky:tu.............tu.........tu hogar...*asombrada....baja donde se encuentra hordik y se aferra en su brazo*....es precioso....*suspirando*....hordik...ese..sujeto quien era realmente ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Jue Feb 26, 2009 1:10 am

Hordik: joky... estas aqui, esto parece un sueño

la ciudad era radiante, y la demas gente se veia muy alegre

Hordik: todo es tan perfecto como antes, y contigo aqui es mucho mejor n.n

pero de pronto el cielo comenzo a ponerse rojo y a la vez oscuro
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 1:12 am

joky:*se aferra en el brazo de hordik* ...que sucede?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Jue Feb 26, 2009 1:31 am

Hordik: no...

una silueta de un erizo negro salio del cielo y se posiciono en medio de la ciudad, era Darkfear

Darkfear: si... esto es un sueño, mejor dicho, una pesadilla!! *junta sus manos sobre su cabeza y comienza a generar energia oscura*

la pradera perdia su verde brillante para convertirse en un color gris, los arboles morian y la gente tambien

Hordik: *se levanta* no... esta... esta pasando de nuevo *sus ojos se llenan de lagrimas*
Darkfear: vamos... quiero muerte!!!! *aplaude y se forma un agujero negro que absorve a la ciudad dejandola devastada*
Hordik: *cae arrodillado* mi... mi hogar... ahhhhhhhh!!! *sus color azul se opaca y aparecen marcas en su cara y frente*
Darkfear: eso... asi, dejate llevar por tu odio
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 1:34 pm

joky: no...no!...hordik!!...*toma sus manos y lo mira fijamente* hordik!! es tan solo un sueño !!! * empieza a salirle lagrimas en su cara mientras le grita a hordik* es un sueño !! recuerda otra cosa !! que no sea esto !!!! hordik!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Jue Feb 26, 2009 6:40 pm

Hordik: joky...
Darkfear: (grrr... maldita sea, con esa hechizera aqui no podre cumplir mi objetivo, que puede ser peor que un recuerdo de su mundo destruirse? hmm...)
Hordik: *cerrando fuertemente sus ojos* solo... un sueño... pero es tan real...
Darkfear: (oh ya se!! ver morir a sus amigos!!)
Hordik: *pensando*

de pronto el lugar vuelve a cambiar a otro mas pasivo, habia una gran cascada de aguas cristalinas en medio de un bosque que parecia un gran jardin

Hordik: *volviendo a ser normal y respira aliviado* joky... *sonrie* gracias
Darkfear: (no puede ser, controla su mente mejor de lo que pense)
Hordik: no estoy entendiendo lo que sucede... y... como es que estas aqui joky? pense que te habias ido...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 11:43 pm

joky: no preguntes.....(me alegro mucho a que pudo controlar bien su mente)....hordik...t quiero mucho! *lo abraza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Vie Mar 06, 2009 11:52 pm

Hordik: oh joky... yo tambien te quiero mucho... lamento nuevamente todos los problemas que te causo... tu sabes que yo...
Darkfear: me haras vomitar *sentado en una roca*
Hordik: tu!
Darkfear: estuve tan cerca... pero esa chica arruino mi intento
Hordik: tienes que siempre estorbarme?
Darkfear: vivimos en el mismo cuerpo, la misma mente, sabes que no podras librarte de mi hasta que yo consiga lo que quiero
Hordik: vete, ahora!
Darkfear: muy bien, pero no estaras a salvo mucho tiempo, seras mio *desaparece*
Hordik: few.... creo... que ya no siento ese pesar, joky... como podria agradecertelo?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 11:57 pm

joky: *le tapa la boca con su mano* el agradecido aqui eres tu .....yo tan solo te grite pero tu fuiste que nos llevaste a este lugar hermoso....sabes muy bien a que nunca permitire a que nada malo te pase..tu me proteguiste muchas veces...ahora es mi turno de devolverte la mano....*le saca la mano de la boca*....te quiero mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Sáb Mar 07, 2009 12:04 am

*de sus ojos brotan unas lagrimas pero las seca enseguida* je... que extraño, jamas... me habia sentido como ahora, hemos pasado tantas cosas juntos y en tiempos dificiles... ahora no se... si mi destino sea estar junto a ti pero... asi lo creo yo *sonrie*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:11 am

joky: *sonriendo*...tienes razon...son tantas cosas que pasamos juntos.....gran parte de mis aventuras han sido contigo.....*abrazandolo mas fuerte*....cuando fallecio cirkey....no tenia a nadie quien me protegiera,al final apareciste tu....y .....*sonrrojandose*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Sáb Mar 07, 2009 12:18 am

de uno o cierto modo siempre te protegere y cuidare de ti, durante este tiempo has crecido mucho y... te haz combertido en una gran mujer *la abraza* no te abandonare *mirandola a los ojos* no mientras pueda evitarlo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:27 am

joky: *mirandolo a los ojos sollozando de alegria*..me viste crecer...al igual que yo te vi superar tus poderes.....*cayendole lagrimas*....yo....tampoco te dejare....*apoyan su cabeza en el pecho de hordik*.....no te quiero perder.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Sáb Mar 07, 2009 12:38 am

joky...

todo el suelo comenzo a llenarse de rosas, muchas, muchas rosas

*recoge una rosa* joky, tu no vas a perderme, porque yo no quiero perderte a ti *le ofrece la rosa y sonrie*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:51 am

joky: *sonriendo y sonrrojada*.....*coloca sus manos en la cara de hordik y le un beso apasionado*( te amo )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Sáb Mar 07, 2009 12:58 am

*sorprendido en un principio, pero luego cierra los ojos* (joky...)

en cuestion de momentos, joky vuelve a su cuerpo, todo habia acabado

*abriendo los ojos* huh? volvimos aqui...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:03 am

joky: *despertando*....hum....vaya....*mirando a hordik y sonrroja de inmediato*..heee...*se levanta de inmediato y le da espalda a hordik*..que...bueno que es-tas bien...por que..............me preo-cupe....*sonrrojada y nerviosa*......( ya le dije la verdad...que dira ahora ? ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Sáb Mar 07, 2009 1:15 am

*se levanta y mira a joky* jo-joky... *coloca la mano derecha en su pecho* (mi corazon late muy rapido, esto no fue un sueño) *se acerca a ella y coloca su mano en el hombro* esto... gracias por.... (vamos!!!) emm....... procuparte (al diablo) Joky, yo t-te amo (Hordik... controlate) *suspira bajo*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:22 am

joky:(me dijo...te amo ?)...*se da media vuelta y lo mira a los ojos*.....yo igual te amo!!! *lo abraza y caen los 2 al suelo*
jamas imagine que llegara este momento!! aaauu!! t amo hordik!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Sáb Mar 07, 2009 1:28 am

Hordik: (que fuerza, vaya) yo... tampoco lo pense... juraba que seria... algo imposible

Marina y Toru se acercaban

Marina: *tomada de la mano con Toru* vamos, debo saber que paso con Hordik
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:35 am

toru: de....acuerdo....(vaya esta niña si que tiene energia .....es peor que oshikuro y lixza...)...* ve a joky y hordik en el suelo*.....marina....ves lo que estan haciendo?.....(ilusoria?....desde hace mucho tiempo no la veia tan feliz....algo sucedio?)



joky: mi guerrero,t amo....*suspìrando*....hum...*se percata de toru y marina*...heee...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Sáb Mar 07, 2009 1:40 am

Marina: ah.... miren lo que tenemos aqui, no pudieron resistirse cierto?
Hordik: Ma-Marina
Marina: bueno, estan bien y a eso no mas vinimos...mejor vamos al castillo chicos
Hordik: *se levanta y ayuda a Joky* ellos tienen razon
Marina: bien, vaaaamonos *comienzan a caminar*
Hordik: Joky, gracias por todo *la besa apasionadamente*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:23 am

joky: *se afirma en el brazo de hordik*....quiero estar a solas contigo....me acompañas en la noche por favor...


toru: (hace tiempo no la veia feliz....jajjaa) y que son novios o amigos aun ?

joky:heee....*sonrrojandose*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Sáb Mar 07, 2009 2:01 pm

Marina: hay Toru... acaso no ves lo lindo y felices que se ven juntos? pues claro que estan de novios n.n
Hordik: jejeje, Marina tu siempre sabes lo que quiero decir *sonrie*
Marina: eres mi hermanito querido Hordik, bueno que les vaya bien, Toru y yo quedamos en algo pendiente n.n *jalandolo suavemente*
Hordik: jeje, bien ya estamos a solas, vamos a donde quieras n.n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:28 pm

toru: pendiente ?.....hee..claro....marina te tengo un regalo ...pero debemos ir a una sala....



joky: si....estamos a solas....jeje......bueno......necesito ir a un lugar....bueno a dos lugares....me lo prometi....y debo hacerlo ya que es una obligacion...necesito a que me acompañes.....por que hay cosas que debes saber de mi pasado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Sáb Mar 07, 2009 2:33 pm

Marina: a una sala? hmm... de acuerdo, acepto a donde me lleves, es divertido estar contigo n.n

Hordik: sobre tu pasado, muy bien, entonces vamos, m despertast la curiosidad jejeje *toma su mano* cuando quieras *le sonrie*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 11:23 am

toru: esta bien....pero debemos correr por que no quiero llegar tarde.....hay algo que te sorprendera !*la toma en brazos*...teletransportacion !*desaparecen*

aparecen en una sala de baile...en la cual habia un gran piano y unas campanas en cada esquina de la sala....un gran cuadro de joky,uno de cirkey y otro de toru....

toru:*la baja*....bueno marina sed bienvenida a la sala en la cual paso mas tiempo.....lo que ves aqui....son recuerdos de mis amigos,cirkey....pasaba leyendo en este lugar mientras yo tocaba el piano e ilusoria bailaba en este gran espacio....esta sala es como nuestro lugar de descanso.....kizou...tambien le encantaba estar aqui....jugaba a las hechizeras....junto con jinsey....pero ahora soy el unico que viene a este lugar....cirkey...fallecio....ilusoria....sigue buscando el significado de los naipes...kizou fue raptada...jinsey....ha desaparecido....*empieza a sollozar y mira al suelo*.....y soy el unico....que sigue ....



mientras hordik y joky

joky: *jalala mano de hordik* es por aqui...*metiendose entre arbustos*.....espero que sigue alli....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2009 12:52 pm

Marina: este lugar es muy bonito... *levantando el rostro de toru y mirandolo con ternura* pero es mejor que no recuerdes los momentos dolorosos, las cosas se pueden mejorar y no tienes que perder las esperanzas. si lo prefieres... podemos bailar los dos aqui un momento, te parece?

mientras Hordik y Joky...

Hordik: (a donde iremos?) cuando nos queda mas o menos Joky?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 4:30 pm

toru: bueno yo no soy bueno bailando jejeje n_nU ....tocando el piano me encanta....te gustaria escucharlo?



mientras hordik y joky

joky: bueno...aqui es....auch...


recuerdo---


cirkey: corre!!! no te quedes alli mirando escondete ilusoria yo me encargo!!

ilusoria: pero....no!!...quiero acompañarte!!

kizou: ilu...tengo miedo...

zakhok: jajajja....asi que alli esta lo que buscaba...ilusoria....

cirkey: alejate....ilusoria ya escuchaste vete!!!

ilusoria: pero....no nolo hare!!

zakhok: dejala que se quede....

cirkey: largate!!!

ilusoria: esta bien........kizou vamos...

kixou: bueno...*corren entre los arbustos*

termino-----


joky: hordik.....aqui.....auch.....



el lugar era un bosque...en la cual el centro habia cesped de un color rojizo.....en los troncos de los arboles habian marcas de rasguños....


joky: aqui...fue donde la cual cirkey....fallecio......(me empieza a doler el corazon.....)*coloca su mano en su pecho*...(me duele...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2009 4:42 pm

Marina: si me encantaria, podrias enseñarme tambien a tocarlo?

mientras Hordik y Joky

Hordik: *mirando a Joky* (algo no anda bien con ella, puedo sentirlo, y tambien siento algo mas...) *camina por el cesped rojizo* (una energia...) *se para en medio del lugar y mira a su alrededor* (ciento... como si estuviera en un lugar donde hacen una pelea, las energias permanecieron aqui) *siente como sus espadas titilaban* hay algo aqui, me hace sentir extraño y mis espadas tambien lo persivieron
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

regreso a magiaworld 2 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.