World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de dark gaia

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty El regreso de dark gaia

Mensaje  Lex Sáb Mar 21, 2009 7:29 pm

*Todo comienza en el interior de la tierra donde light gaia (chip) y dark gaia fueron encerrados pero algo extraño ha estado pasando ya desde hace varios dias ha habido terremotos por todos lados y demas...acaso otra vez dark gaia sera liberado?*
Chip: *:tailsyawn:* a veces me gustaria dejar de ser light gaia y ser solo...chip...
Dark gaia: 💤...
Chip:...creo que dark gaia continua dormido...quizas...no! no puedo...pero extraño a sonic,a tails, al profesor pickles...dark gaia?...
Dark gaia: 💤...
Chip: Dark gaia?...Dark gaia!?...
Dark gaia: 💤 ....
Chip: hey...creo que esta en un profundo sueño :yay!: creo que podria salir por un momento a ver como esta todo alla afuera El regreso de dark gaia 2774444739 *se va volando* abrete! *se abre una pequeña grieta y chip logra salir,cuando sale se cierra la grieta*...
Dark gaia: 💤 ...gwahaha! :shadowemerald:
*Mientras tanto en el exterior*
Lex: 💤
*sucede otro temblor haciendo q lex se caiga de la cama de la sorpresa*
Lex: Aaah! :dissy: eh?...fue otro temblor...mejor salgo ya hacia afuera *agarra su chaqueta y se va corriendo*
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1000/1000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1/1El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  manuel Sáb Mar 21, 2009 10:07 pm

(Manuel en el cielo estaba patrullando metrópolis vigilando que el pelón de huevo no intentara otras de sus no tan geniales tonterías tan conocidas en ese momento)

Manuel: últimamente toda metro. A estado mas agitándose que un refresco con demasiado gas si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue4500/4500El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue32/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Hordik Lun Mar 23, 2009 5:41 pm

Hordik estaba junto con Joky, Marina y X en una salida de picnic, hasta que uno de los terremotos los alarma

Hordik: ahhhh.... *tambaleandose un poco* otro mas....
Marina: :damit!: lo se.... en el castillo era igual menos mal que no se ha roto nada
X: grrr.... si es todo un fastidio *brazos cruzados*
Marina: joky.... que crees que este pasando?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue5000/5000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue100/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 9:39 pm

joky: *agita su cabeza* ....hem...se ha producido muchos temblores,terremotos...debe ser que algo mal pasara.....espero que no se acerca una catastrofe...y si averiguamos ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Taison Lun Mar 23, 2009 9:53 pm

(Gusto dentro de una cuidad taison estaba deteniendo un edificio que estaba por caer con sus manos lo de tiene mientras que sus héroes sacaban a las personas de el edificio mientas el lo detenía)

Taison: este es el "14 edificio que esta por caerse en la última media hora" estos temblores no me agradan para nada me pregunto será a caso señal de algo ¿muy grave y serio?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Hordik Mar Mar 24, 2009 1:35 pm

Hordik: lo mejor sera invertigar que sucede, Joky tu vendras conmigo, Marina y X se las arreglaran
Marina: si!!! llegaremos al fondo de esto
X: de acuerdo, pero que a ustedes dos no se le ocurra hacer algo inapropiado para la situacion ¬¬
Hordik: eh.... algo como que?
X: ais... olvidalo
Hordik: n_nUU bueno.... vamos Joky *la toma de la mano y ambos salen en alguna direccion*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue5000/5000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue100/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 4:38 pm

joky: querido...que haremos respecto a esto ?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Hordik Mar Mar 24, 2009 6:24 pm

Hordik: primero que todo, alguna ayuda o pista sobre lo que pasa, debemos buscar por ahi a alguien.... hmmmm..... te parece si vamos a dar un vistazo a metropolis?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue5000/5000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue100/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:39 pm

joky: metropolis ?....jamas he visitado ese lugar,pero si tu dices....vamos ! ( guayy...hordik es tan listo...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Hordik Mar Mar 24, 2009 6:42 pm

Hordik y Joky corrieron atravesando un extenso camino hasta que se alzo la enorme ciudad frente a ellos, era metropolis, ya estaban dentro

Hordik: (hmm? puedo sentir a Manuel cerca) tomaremos una ruta mas simple, podrias volar? yo te alcanzare
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue5000/5000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue100/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:48 pm

joky: oh...claro!!!,recuerda que tu me enseñaste a volar querido!!..*empieza a volar*pero tu amor ?.....que haras ? ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Hordik Mar Mar 24, 2009 7:42 pm

Hordik: ire saltando por los edificios n_n

Hordik corre hacia un edificio y debido a su velocidad corre por las paredes hasta llegar al techo

Hordik: vamos cariño!! se que puedes alcanzarme!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue5000/5000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue100/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  manuel Mar Mar 24, 2009 8:53 pm

(En ese momento alguien en un edificio a varios quilómetros de a ay vea a los 3 corriendo por los edificios a donde se localizaba manuel en ese precisó momento)

¿?¿?¿?¿?¿?: Al parecer esos jóvenes estan dirigiéndose a donde esta mi “amado esposo manuel” por que será mejor los “sigo con cautela y sigilo”

(Mientras tanto manuel seguía volando por los aires asta que se percata de las presencias de sus amigos en ese momento)

Manuel: al parecer tambien se dieron cuenta mejor voy a ver que quieren mis fantásticos amigos si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue4500/4500El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue32/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty .

Mensaje  Lex Mar Mar 24, 2009 9:01 pm

*Mientras lex corria ve volar a Joky y a Hordik saltando de edificio en edificio*

Lex: *:shadow:* hey hola hordik! hola joky! *en ese momento sucede otro terremoto y el edificio en donde hordik esta a punto de saltar se empieza a derrumbar* que!? otro terremoto tan pronto!? cada vez suceden mas rapido! Hordik cuidade que te tropiesas!.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1000/1000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1/1El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Taison Mar Mar 24, 2009 9:30 pm

(En ese momento un poderos viento impide que el edificio se caiga mientras que al instante taison con un fuete agarré y firme poción sujeta el edificios para que si sus amigos pasen sin ningún problema)

Taison: no se preocupen nada aquí a pasado “jejejeje”
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 9:40 pm

joky: (!!!)....(few..)...gracias taison....*se dirige donde hordik y aterriza*..te encuentras bien ? ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  manuel Mar Mar 24, 2009 9:54 pm

(En ese momento manuel llega volando a ver como estan las cosas en ese momento)

Manuel: por todo el poder de la luz ¿todos estan bien si?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue4500/4500El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue32/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty .

Mensaje  Lex Mar Mar 24, 2009 10:06 pm

Lex: si hordik como estas!? estas bien? o o
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1000/1000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1/1El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Hordik Miér Mar 25, 2009 1:38 pm

Hordik: Lex!! ah... si estoy bien, de todas maneras estoy acostumbrado a accidentes como este, pero gracias amigos n.nUU (suerte) alguno de ustedes sabe porque ocurre este evento?

a lo lejos venian X y Marina a mil por hora, seguramente tenian algo

Marina: Hordik!! *lo alcanza*
X: *se teletransporta donde ellos* vimos que casi te caes con todo y edificio
Hordik: si.... pero no paso nada, y que traen?
X: pues recopilamos un poco de informacion sobre la frecuencia de los terremotos
Marina: y segun las estadisticas.... todo es provocado
Hordik: provocado? ah, lo siento.... Lex, ellos son mis camaradas X y Marina
Marina: Lex? oh.... hola mucho gusto, yo soy Marina the Sniper Hedgehog n.n
X: hola, a mi solo dime X lo demas sobra *cruzandose de brazos*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue5000/5000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue100/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty .

Mensaje  Lex Miér Mar 25, 2009 2:46 pm

Lex: hola marina n,n, hola X owo, pues no estoy seguro por que pasan todos estos desastres...pero adivinen que...este es el unico lugar en donde pasan terremotos en chun-nan estan pasando incendios forestales cada vez mas seguido y en Apotos muchas inundaciones y tsunamis o o...*entonces chip aparece volando* hey miren es chip quizas el sabe algo!.
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1000/1000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1/1El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  manuel Miér Mar 25, 2009 7:04 pm

Manuel: eso no es nada en el bosque de chao a causa de los terrero motos se a vuelto ese lugar un gran rió de lava por las constates erecciones volcánica a de mas e estado sintiendo una gigantesca presencia oscura por todas partes y mas “aquí” si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue4500/4500El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue32/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Taison Miér Mar 25, 2009 7:35 pm

Taison: ¡amigos puedo sentir una presencia no muy grande ni amenazante cercándose a donde estamos nosotros a hora!
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Hordik Miér Mar 25, 2009 8:12 pm

Hordik: perdon.... dijiste Chip?
Marina: si.... quien es Chip? *encogiendose de hombros*
X: hmph, yo no tengo idea
Hordik: bueno, esta muy en claro que la cosa no anda nada bien, lo mejor sera intervenir (como siempre jajaja) en sea lo que sea de lo que este pasando
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue5000/5000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue100/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 10:44 pm

joky: ( chip?)...hem..quien es?...o que es eso ? n_nU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Lex Vie Mar 27, 2009 9:26 pm

Chip: eh?...hola lex n_n, quieres un chocolate? owo
Lex: ehhh no chip no, intento no comer dulce n_nU y bueno dime algo chip tu...sabes algo sobre todos estos desastres naturales? o o...
Chip: O O...no se nada,nada de nada...ya voy!!!...
Lex: nadie te esta llamando!...
Chip: ...bueno...lo admitire...hace poco me sali del centro de la tierra para visitar a sonic...y...bueno cuando intente volver no podia entrar...es como si...dark gaia me estuviera bloqueando...soy light gaia si...pero...
Lex: ...no importa entendemos...bueno Hordik y Joky me ayudarian a ayudar a chip?...
(Chip es el perrito este que aparece en sonic unleashed:
El regreso de dark gaia Chip00by9
El regreso de dark gaia Chip___Sonic__make_cookies_lol_by_S
El regreso de dark gaia 150px-Chara_chip


Última edición por Lex el Vie Mar 27, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1000/1000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1/1El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Taison Vie Mar 27, 2009 9:45 pm

Taison: ese nombre es familiar pero ¿por que siento que esto ya lo e vivido mmmmm?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Lex Vie Mar 27, 2009 11:10 pm

(no te salgas d la historia Taison owo)
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1000/1000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1/1El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  manuel Vie Mar 27, 2009 11:32 pm

Manuel: (no se por que pero este chip me recuerda a alguien que con si mas bien que tai y yo conocimos ¿pero en donde? Esta sensación es casi como si no fuera la primera vez que la e sentido que raro jejejeje) chip me podrías dar una barra de chocolate a mi me encantan el chocolate si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue4500/4500El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue32/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Lex Vie Mar 27, 2009 11:36 pm

Chip: si claro toma...*le da un chocolate* (mmm...me pregunto quien sera este chico...)
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1000/1000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1/1El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  manuel Vie Mar 27, 2009 11:49 pm

Manuel: gracias (se lo come todo de una solo ves) chip me podrías dar otro mas esque me encantan demasiado los chocolates y sonic es mi gran amigo siempre el me pide que me encargué de algunas de sus cosas y enfrentar a peligros grandes es una de ellas si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue4500/4500El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue32/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Lex Sáb Mar 28, 2009 12:39 am

Chip: ok n_n *intenta sacar otro chocolate* ...!...perdon no tengo mas...y eres amigo de sonic? wow y eso q lex solo es su nieto n_n
Lex: O O chip callate!...*le tapa la boca*...jeje...
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1000/1000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1/1El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Taison Sáb Mar 28, 2009 1:10 am

Taison: yo tambien soy amigo de sonic auque por el momento ando con sombra, omega, elmer y esa chica murciélaga que no por a hora no me cuerdo su nombre pero que siempre anda con ellos asiendo algunas cosas que por a hora prefiero no decir (mmmm este chip me recuerda a al guíen o mas bien a 2 personas en especiales pero no se el por que de esto no importa creo que lo veré con manuel luego) Manuel como te fue en la carrera que isistes la semana pasa le ¿ganastes a sonic o que perdistes? A de mas de eso ¿cuando les vas a dar la actualizaciones a omega y elmer?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Lex Sáb Mar 28, 2009 1:12 am

Lex: ehhh Taison el nombre de "sombra" como le dices es shadow y esa chica murcielago es rouge -_-
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1000/1000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1/1El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  manuel Sáb Mar 28, 2009 1:22 am

Manuel: requiere tiempo para poder tenerlos listo las actualizaciones a de otra ves fue inconcluso y todo graciosa a pelón de huevo que se me tio de nuevo a fastidiar ay ya me esta hartando el a de mas dile a rouge que ya casi le tengo listo “los trajes que me pidieron y las nuevas armaduras para nuestros roboticos amigos” si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue4500/4500El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue32/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Lex Sáb Mar 28, 2009 1:23 am

(Manuel te estas saliendo del tema...eso es hacer spam)
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1000/1000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue1/1El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  manuel Sáb Mar 28, 2009 1:27 am

Manuel: pero bueno ya importa mucho eso de todas formas y regresando al tema en cuestión “ey” tai que pasa ¿por que pones esa cara como si algo no estuviera bien si?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue4500/4500El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue32/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Taison Sáb Mar 28, 2009 1:34 am

Taison: si no te as dado cuenta alguien no esta espiando y puedo sentir su ¡presencia y esta ay en ese edificio aurita mismo! Pero siento que ya lo conozco esta presencia ¿mmmm?

(En ese momento tai se queda pensativo mientras el seguía viendo a su misterioso espía que los estaba observando en ese momento)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Hordik Sáb Mar 28, 2009 12:54 pm

Marina: eh.... .__.UU
X: hmph
Hordik: umm.... entonces.... en esto tiene que ver con... "Dark Gaia"?
Marina: momento.... no estoy entendiendo, hay algo en lo que podamos ayudar o...
X: (ay Marina...)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue5000/5000El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue100/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  manuel Sáb Mar 28, 2009 7:01 pm

Manuel: creo saber quien es aurita regreso si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue4500/4500El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
El regreso de dark gaia Left_bar_bleue32/100El regreso de dark gaia Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Invitado Lun Abr 06, 2009 5:47 pm

joky: mmm?....(...que raro...no comprendo casi nada...><)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de dark gaia Empty Re: El regreso de dark gaia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.