World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia Que Escribi

4 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Lun Jun 09, 2014 9:07 pm

Después de bastante tiempo estoy de vuelta n_n y me da gusto, espero disfruten de esto tanto como yo.

-----

"Lunes 9 de Junio 2014, Pueblo de Roshmor

3:05 am

Cinco años han pasado desde que partí de aquel lugar, deje a mi familia, amigos y enemigos atrás para buscar el significado de mi existencia, no e podido alcanzar mi propósito, e vagado por todos estos años. Conocí lugares, conocí personas, cargue con heridas que ahora son cicatrices y es curioso como a pesar de eso el peso sobre mis hombros sigue siendo el mismo.

Durante mi viaje me dedique a aprender lo necesario para sobrevivir de cualquier forma y en cualquier situación, pude eliminar por completo los restos de sangre de vampiro que había en mi, ahora tengo un mejor manejo de mis poderes y mi transformación, aun que la gente me mira de forma extraña ya se a vuelto algo cotidiano para mi.

Ahora me encuentro en el poblado de Roshmor donde compro provisiones para seguir mi camino, la comunicación con otras aldeas y ciudades es escasa ya que se encuentra entre montañas, por ello los pobladores se ven obligados a mandar mensajeros para saber las novedades del mundo exterior... por así decirlo..."


Una eriza negra yacía sobre la rama de un árbol, escribiendo como cada noche, hasta que es interrumpida por los gritos de un mensajero.

-Tenemos que salir de aqui!... se estan acercando!! -corriendo lo mas rapido que se lo permitian sus pies- Ya se apoderaron de Lazto!!... estamos perdidos!!


- mmh... -siguio al hombre con la mirada hasta perderse en la oscuridad, agarro nuevamente su libreta y comenzo a escribir

"Hace mas de un año e escuchado diversos rumores sobre robots que atacan pequeñas aldeas, pueblos y ciudades enteras capturando a todo aquel que se encuentre en su camino hombres, mujeres incluso niños y ancianos son capturados y llevados a un lugar desconocido, nadie sabe lo que hacen con ellos. Ya se apoderaron de Latzo la aldea vecina y ahora vienen hacia acá. Los pobladores han comenzado a salir de sus casas con todo lo que pueden cargar, parece que lo único que pueden hacer ahora es huir.

Al parecer se guían por la energía de los seres vivos sea demonio, ángel, vampiro o un híbrido, quien sea, saben como enfrentarse a ellos y derrotarlos.

Todo comenzó al norte de mobius. No puedo evitar preocuparme por mi amigo Hordik... tal vez ya sea tiempo de hacerle una visita.


Cierra la libreta y la guarda en su morral al igual que su boligrafo.

- .... - Se coloca su gabardina y su gorra cubriendo las partes que revelan su sangre de demonio- Regresemos Sally...- Camina adentrándose al bosque.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Lun Jun 09, 2014 10:24 pm

En lo profundo del bosque, donde la luz nunca tocaba el suelo, yacía un lobo descansando plácidamente sobre una rama. Sus brazos cruzados y sus ojos cerrados le prometía poder descansar una noche en paz y no tener que preocuparse por nada.

¿Eh?

Abrió un ojo de golpe, un olor desconocido le inundó el hocico, despertando su atención...Algo o alguien se acercaba. Aspiró profundo y bostezó casi sin emitir sonido alguno, si bien no parecía ser un problema lo que se acercaba, era mejor estar preparado.Se sentó sobre la rama, cruzando las piernas a su vez que posicionaba las manos sobre la misma.

-Veamos...-

Susurró para si mismo al notar una silueta que se acercaba a lo lejos, esta se esclarecía cada vez más y más a medida que se acercaba a Jix. Cuando pasó frente a el, no pudo mantener la misma posición que antes, se arrodilló sobre solo una de sus rodillas, dispuesto a seguir a la eriza que pasaba por el bosque. Algo había despertado su curiosidad. Sin hacer el menor ruido, saltó de rama por rama siguiendo a Sally.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Lun Jun 09, 2014 11:02 pm

- .... -escuchó las ramas de los arboles agitarse por el movimiento de su perseguidor, corría veloz a través de los arboles pero no podía perderlo, solo le quedaba una opción- grr... -pudo verlo por el rabillo de su ojo, se inclino y dio un salto hacia arriba para después desvanecerse en el aire-
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 1:40 pm

Hmm?

Frenó en seco al ver que Sally había desaparecido, no había duda, lo había notado. Suspiró por lo bajo y levantó la mirada al cielo, aún sentía su olor, no podía estar muy lejos.

Eeeh... Hola? No era mi intencion molestarte... Perdon.

Sonrió con los ojos cerrados, mostrando todos los dientes mientras se erguia lentamente sobre la rama. Algo le agrada de esa eriza, no sabía bien que era, pero quería divertirse con ella un rato más.

Me llamo Jix, el lobo.

Sacó de su bolsillo un cigarrillo que se llevó a la boca y encendió lentamente. Luego de aspirar y exalar unas cuantas veces, volvió a levantar la cabeza al cielo.

Todavía siento tu olor ... Donde estas?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 2:40 pm

- .... -Lo observa desde la parte de arriba- interesante... -salta y cae sobre el derribándolo y colocando un cuchillo en su cuello- Jix el lobo cierto? -mirándolo con sus pupilas encendidas de rojo sangre-
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 3:52 pm

Asi es!

Una sonrisa se dibujo en su rostro y sus ojos, de color blanco, se clavaron en los de la eriza que ahora amenazaba con matarlo.

Mucho gusto!

Giró su cuerpo junto al de Sally, tomando el puñal en el proceso. Una vez terminada la accion, se encontraba sobre ella, de la misma manera que cuando lo había derribado segundos atrás.

Por que tan agresiva, eh?

Se levantó del suelo y lanzó el cuchillo hacía atrás por sobre su hombro, clavandolo en un árbol cercano. Le ofreció la mano sin apartar la vista de sus ojos.

Tu quien eres?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 4:06 pm

Ella lo miro desconfiada, no era el primero ni el unico chico que encontraba pero podía confiar en él?.

- Soy Sally... - Tomo su mano sin apartar su miraday tiro de ella para levantarse- Sally Infernal.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 5:02 pm

Perdon por seguirte asi, es que es tarde y quería saber que hacías sola por aqui...

Se agacho a levantar el cigarrillo que se le había caído al ser tumbado por la eriza.Luego miró al cielo.

Dicen que las aldeas cercanas han sido saqueadas y destruidas... no crees que lo lógico sería ir para el otro lado?

Fumo unos segundos y volvió la vista a Sally, esta vez estaba sonriendo.

El que estes yendo en la direccion contraria me da curiosidad...
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 5:15 pm

-.... -Se acerco caminando hacia el arbol donde yacia clavado su cuchillo, lo agarro del borde y tiro de el para sacarlo- un amigo mio vive cerca de donde comenzaron a aparecer esos robots -guardo el cuchillo en la funda la cual colgaba de su cinturon- debo saber si él esta bien -sin mirarlo siguio su camino corriendo veloz entre los arboles-
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 5:37 pm

No te despides por lo menos?

Al lado de Sally apareció Jix corriendo a su misma velocidad, aún tenía el cigarrillo en la boca y una sonrisa en el rostro.

Te molesta que te acompañe? También voy para allá
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 5:50 pm

- Como quieras... pero mantén al mínimo tu energía o esos robots sabrán en donde estamos -dijo sin mirarlo-

Ambos se dirigieron hacia el castillo de Hordik ocultándose en la oscuridad. Ella lo miro de reojo, no parecía un chico por el cual deba cuidarse pero aun así no bajaría la guardia.

Debía admitir que en la situación en la que estaban ella necesitaba de alguien para cuidar su espalda, sin mas  suspiro con pesades.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 7:00 pm

Como usted mande, mi capitán!

Siguió sin ningún problema a Sally por todo el camino, ella parecía saber algo de esos robots...le interesaba cada vez más. Desvió la mirada hacia el bosque.

Que sabes de esos robots?

Buscó con sus ojos la mirada de Sally, lo estaba viendo de reojo. Al oirla suspirar, no tuvo duda, no confiaba en el... no la culpaba, recién lo conocía y el la había estado siguiendo a escondidas.

Sally... No voy a hacerte nada, tranquila...
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 7:15 pm

- Solo rumores... lo poco que se pude oirlo de personas que huyeron antes de que sus pueblos fueran atacados, segun ellos los robots se guian por cualquier tipo de energia, no tienen piedad de nada y de nadie... las personas que se enfrentan a ellos no vuelven jamas -lo mira- es todo lo que se, hasta el momento no e tenido ninguna clase de contacto con ellos -regresa su vista al camino-

El cielo comenzaba a aclararse dando paso al amanecer.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 7:35 pm

Si no dejan sobrevivientes no podemos saber nada con seguridad...

Cuando termino de decir esto el bosque a sus lado comenzó a desaparece, habían llegado al final del camino, ahora solo podían ver los campos llenos de verde pasto.

Ya es de dia...

A lo lejos solo podía verse el gran castillo de Hordik. Jix estiró los brazos y se descontracturó el cuello.

Hasta donde vas?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 7:41 pm

- No lo se con seguridad -Camina cautelosa por el lugar acercandose al castillo- no hay nada -mirando a los alrededores- no hay pajaros ni otros animales, esto es muy extraño.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 7:52 pm

Tienes razon, no siento ningun olor en particular... aqui no hay animales desdeña hace un buen rato

Dijo esto mientras caminaba junto a Sally.

Tsk.

Una ráfaga de aire frío paso por su nuca. El lobo giró rápidamente para poder ver sobre su hombro. Algo no estaba bien, Sally tenía razon.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 8:04 pm

Sentia una extraña sensacion, su instinto le exijia dar la vuelta y regresar pero ella se negaba, no abandonaria a su mejor amigo, no otra vez.

- Recuerda no usar ningun tipo de energia o los atraeras -llevó su mano izquierda hacia su morral sacando una pequeña espada, una catana- mantente alerta -dijo poniendose en guardia-
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 9:02 pm

Sally...es un poco tarde para eso

Sonrió mostrando sus colmillos, a lo lejos se dibujaba una multitud de siluetas, las cuales se acercaban a pasó firme hacia ellos.

Los sentías ¿Verdad? Ya están cerca...

Miró a la eriza por sobre su hombro, ya sin la sonrisa en su rostro.

No se que tan fuertes sean, ni a cuantos podremos enfrentar...

Suspiró profundamente y señaló al castillo, desganado.

Pero no quiero que destruyan eso, unos amigos viven allí... Voy a llevarlos a otro lado, o por lo menos voy a intentarlo ¿Quieres ayudarme?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 9:16 pm

- Si te ayudare, me interesa ver dentro de una de esas latas -dijo mirándolo por un momento- y cuál es tu plan?... Correr como idiotas lejos de aqui?
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 9:20 pm

Correr como idiotas lejos de aquí, liberando energía a mas no poder

Sonrió como solía hacerlo, mostrando todos los ojos y cerrando los ojos, era una sonrisa algo estúpida, pero solía resultarle simpática a la gente.

Así nos aseguramos de que nos sigan en todo momento

Tiró el cigarrillo que a duras penas se mantenía en su boca y lo pisó hasta apagarlo.

¿Se te ocurre algo mejor?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 9:31 pm

- No... -Su cuerpo se envuelve de energía oscura- Comencemos con esto quieres? -Corre-

Una luz roja se encendio en cada robot los cuales comenzaron a coverce rápidamente hacia ella.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 9:38 pm

Sally ¿A quien ibas a visitar? Muy poca gente vive por aquí.

Se rodeó de electricidad y salió disparado a toda velocidad hacia la eriza. Los robots los seguían, alejándose del castillo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 9:54 pm

- tu curiosidad te dará problemas algún día- los robots se acercaban a ellos rápidamente- demonios... *ve a lo lejos otro grupo de robots-
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 10:02 pm

Ja! De seguro así será...

Frenó en seco al ver a los otros robots a lo lejos, estaban justo a la mitad del camino entre ambos grupos de robots.

Ibas a ver a Hordik ¿cierto?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 10:07 pm

- Conoces a Hordik? -Se detiene en seco y lo mira-

Los robots los rodearon rápidamente.

-Especie reconocida... Demonio-
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Mar Jun 10, 2014 10:20 pm

Es uno de mis mejores amigos

Le sonríe y mira a los robots acercarse a toda velocidad.

Peleamos? O prefieres que salgamos de aqui?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Mar Jun 10, 2014 10:23 pm

- Salgamos de aqui, no nos conviene llamas a más refuerzos con una pelea- su energía desaparece-
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Miér Jun 11, 2014 12:26 am

Es mejor así

Se arrodilló sobre una de sus rodillas y apoyó la palma de su mano en el suelo, instantáneamente unos lobos generados de eléctricidad aparecieron a su alrededor.

Ellos los distraeran, son energía pura, después de todo.

Miró a Sally a los ojos

Vamonos?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Miér Jun 11, 2014 12:25 pm

- si, vamonos -Coloco su mano sobre el hombro de jix y en un instante se encontraban nuevamente en la puerta del castillo este lugar parece abandonado dijo fijando su vista en una de las torres.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Hordik Miér Jun 11, 2014 4:39 pm

Un ser metálico muy diferente a los demás los miraba desde muy alto con una visión telescópica. su atención se fijó en ellos al momento de que la masa de robots comenzara a perseguirlos, en especial al acercarse al castillo.

........objetivos... identificados -hablando con una voz en un eco cibernético.

El castillo en efecto se encontraba abandonado, aparentemente hace bastante tiempo, pero no el suficiente como para dejar su vista imponente e impecable, sin embargo no había presencia alguna en su interior, una de las puertas permanecía abierta, en comparación al exterior, el interior era un desastre, como si un tornado hubiera pasado en su interior... sin embargo, los signos indicaban marcas de batalla.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue5000/5000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue100/100La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Miér Jun 11, 2014 5:01 pm

Sally empujo la pesada puerta.

-que rayos paso aqui?-se sorprendio al ver el interior del castillo.

- Maldición... llegamos demaciado tarde-dijo entrnado al castillo, camino cautelosa sobre los escombros recorriendo uno de los pasillos del lugar.

- (Hordik en donde estas?)-
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Miér Jun 11, 2014 5:12 pm

Uh? Esto es un desastre

Evidentemente algo había pasado ahí y el no se había enterado, cosa rara ya que solía hablar con sus habitantes muy seguido.

No creo que nada grave les haya pasado,Hordik y los demás son mas hábiles de lo que parecen.

Miro hacia todos lados buscando algun indicio o señal de lo que había pasado. Necesitaba a Void, Durius o Rafflesian, ellos eran mucho mas observadores que el y de seguro podrían encontrar alguna pista. Pensó en Raff y Void, ellas eran mas cercanas a el, lastima que no sabía donde estaban.

No puedo sentir olor alguno, además del polvo, claro... sientes algo?


Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Miér Jun 11, 2014 5:22 pm

-De ellos nada... pero crei sentir que alguien o algo nos observaba hace un memento-
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Miér Jun 11, 2014 5:47 pm

Por como lo veo... solo nos queda buscarlos, o esperar a que de por casualidad aparezcan

Levantó unos cuantos escombros buscando algo, no dabia que, pero lo buscaba.

Y si dices que nos estan siguiendo, no tiene sentido esperar
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Miér Jun 11, 2014 5:53 pm

- Concuerdo contigo... revisare las torres -dijo perdiendose por el pasillo.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Hordik Jue Jun 12, 2014 12:00 am

Esto será... rápido -dijo nuevamente el ser convirtiendo uno de sus brazos en un cañón, apuntándolo por una de las ventanas del castillo hacia la cabeza de Jix- .......aunque... -Dispara un proyectil de increíble velocidad y tan silencioso como el estruendo de una pluma estrellándose en el suelo, el hombro izquierdo del lobo es atravesado de extremo a extremo por lo que parecía un proyectil de material desconocido, semejante a una gran aguja, este quedó clavado en la pared.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue5000/5000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue100/100La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Jue Jun 12, 2014 2:28 am

Tsk... Ahí estas!

Se lanzó contra la pared para quedar fuera de la vista del tirador , tomándose el hombro herido con su otro brazo.

Sally! Tenías razón, nos estaban observando.

Sonrió por lo bajo mirando su herida. Si bien algo como eso no iba a matarlo, no era nada bueno tener un agujero en el cuerpo. Tomó aire y se lanzó hacia un costado, para poder mirar por la ventana. Apuntó con el dedo hacia el robot y disparó un rayo. Al caer al suelo del otro lado, volvió a incorporarse de espaldas a la pared.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Hordik Jue Jun 12, 2014 4:10 am

Si... así es mucho más divertido... ocúltense mis presas... no tendrán escapatoria -El robot flota en dirección hacia el castillo apuntando hacia una de las paredes del castillo- sal de donde estés... -Realiza un nuevo disparo, esta vez más potente que el anterior, el proyectil atraviesa la pared protectora del lobo, rozando su mejilla causándole un ligero corte- Ups... jmjmjm...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue5000/5000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue100/100La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Sally Jue Jun 12, 2014 6:25 am

La voz de Jix resono claramente por el castillo ayudado por el eco del lugar.

-.... -se acerco a la ventana con cautela divisando a aquel robot-lo que faltaba -
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1000/1000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Jix Jue Jun 12, 2014 5:29 pm

Eh?

Miró la sangre goteando se su mejilla y suspiró separándose de la pared.

No tiene sentido esconderse, puede vernos a través de las paredes!

Tomó aire y saltó por la ventana, quedando de frente al robot.

Quien eres?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue3000/3000La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La Historia Que Escribi Left_bar_bleue1/1La Historia Que Escribi Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La Historia Que Escribi Empty Re: La Historia Que Escribi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.