World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator

Ir abajo

Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Abr 27, 2010 3:23 pm

parte 1) EL INTRO Y EL PORQUE JONATHAN ES UN HUMANO.


Todo empiesa en el mundo en el que vive sonic. alla en valle dinosaurio.las criaturas prehistoricas son sociables con todos los animales.pero la historia empiesa con una familia de tyranosaurios que tienen una gran amistad con sus vecinos los zorrillos.pero un grupo de animales cientificos comandado por un conejo carismatico llamado dr edward kirk. planeo secuestrar a un zorrillo para un experimento y secuestra a zizi la hija de la familia de los vecinos de los tyranosaurios.jonathan el hijo de los t.rex.va a rescatarla destruyendo el laboratorio de esos cientificos .al liberarla,el dr kirk le lanza una pocion en la garganta a jonathan combirtiendolo en humano.todos los cientificos trataron de poner a jonathan en una capsula de clonacion para dañarle sus genes.


Última edición por Frestor the snowdon el Mar Jun 08, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Left_bar_bleue7300/7300Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Left_bar_bleue47/100Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty Perdona estaba muy ocupado.bueno aqui va la segunda parte del historial

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Abr 27, 2010 3:35 pm

parte 2) UN T-REX Y UNA ZORRILLA,¿COMO HERMANOS?.

Bueno jonathan quedo tranformado en humano.y encerrado en una celda despues de ser clonado.mientras tanto los cientificos empesaron a notar que faltaban clones.los clones tienen la misma ropa que les cubre el cuerpo.pero los clones tienen gustos diferentes por eso fueron a comprarse ropas para identificarse entre si.algunos son buenos y otros son malos.siempre con su mismo oficio como policia,ladron,dominante,soldado,ninja etc.mientras tanto la zorrilla llamada zizi queria devolverle el favor a jonathan por eso volvio al laboratorio y rescatarlo.ella vio que a jonathan lo tranformaron en humano.ya al llegar a la celda a escondida zizi se acerco para liberarlo y sin querer le pisa en uno de los pies y jonathan vuelve hacer dinosaurio otra ves pero temporalmente.al escaparse del lugar todos los cientificos escaparon temiendo de que el lugar se derrumbe.pero quedo un cientifico adentro.el dr kirk.con tanto mobimiento se callo a un liquido que contenia elixir de la vida.el laboratorio se derrumbo por completo pero kirk salio con vida.tenia el poder de la invencibilidad.demostrando que no va a poder morir nunca pero tampoco poder envejecer.zizi y jonathan llegaron a su hogar en que sus familias los recibieron felizes a sus hijos.pero jonathan vuelve hacer humano en que mas adelante zizi les cuenta sobre el acidente de la tranformacion.ya con las familias reunidas planearon juntar a zizi y a jonathan como hermanos llevandolos a un templo japones para unirlos como hermanos de diferente raza.pero las familias no quedaron conforme por eso dejaron que ellos entrenen mobimientos ninja y ser mas defensivos.


Última edición por Frestor the snowdon el Mar Jun 08, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Left_bar_bleue7300/7300Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Left_bar_bleue47/100Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty Por fin la tercera parte de la historia

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Abr 27, 2010 3:52 pm

parte 3) EL MAESTRO DEWONG,Y MURSIELAGIN EL MURSIELAGO ELECTRICO.

El nombre del maestro ninja que los entrenan es dewong.un zuricato muy agil con un poder de tierra que lo saco de una esfera de poder.el le entrega una esfera con poderes diferente a jonathan y a zizi.a jonathan poder de fuego.y zizi poder de viento.ya cuando entrenaron sus poderes el maestro les manda a buscar a dos seres para que tambien sean guerreros.el primero es un mursielago llamado mursielagin que trabaja en una en un departamento de policia.el segundo es un lagarto llamado lagartij que vive en un bosque con su familia.bien en la busqueda de mursielagin quien trabaja para brian.un buho que a escondida charla con un amigo en el telefono o sea el dr kirk sobre una fabrica subterrania.pero repentinamente el departamento se inunda de clones quien vienen a destruirlo todo.esos clones fueron desprendido de un clon llamado multiplicator.quien se multiplico por un plan de otro clon llamado universon,el tiene todos los poderes del universo.ya cuando jonathan encuentra a mursielagin zizi evita que el le de un golpe demostrando que jonathan fue clonado por las malas.en medio de la situacion aparecen dos seres mas como noticias buenas y malas.la buena es que el primero es rouge la mursielago quien investiga si ese mursielago llamado mursielagin tiene su mismo apellido por si el es un hermano perdido.pero brian la encuentra en su oficina y le pregunta que busca,ella le responde sobre el informe de mursielagin.pero brian le pidio su apellido y cuando ella se lo dijo el la saco de su oficina y cerro la puerta con llave pero ella va a seguir investigando sobre ese mursielago.la mala noticia es que el segundo ser es un clon completamente metalizado llamado metalix.quien persigue a mursielagin para matarlo a los golpes aunque el sea muy lento su fuerza es intensa y fatal.jonathan y zizi defienden a mursielagin de las manos de metalix.ellos tres no tenian otra salida y escaparon de el.despues que ellos descubrieron tantos misterios en el departamento logran llegar a las cloacas y de las cloacas a la fabrica subterrania.quien brian y kirk decian.cuando brian descubrio intrusos sobre esa fabrica fue a buscar a rouge y matarla,cuando la encontro el estubo por dispararle pero aparecio metalix y dejo a brian todo dolorido pero el se fijo hacia rouge y la empeso a perseguir.mientras brian se escapaba.ya los tres estaban investigando el lugar pero mursielagin vio en una pantalla a una mursielago escapando de metalix dirijiendoce hacia la fabrica.ellos tres llegaron a una unica salida que nada mas estaba bloqueada hasta que el lugar se autodestrulla por fallos.cuando rouge se encuentra con ellos tres,se juntan para abrirla pero de pronto aparece metalix y da un golpe a un tubo de agua por error por que mursielagin estaba cerca de ese tubo y al esquivar el golpe metalix se oxido un poco.al descubrir el punto debil les avisa a los demas que le ayuden a oxidarlo por completo y lograr destruirlo.ya en pedaso por fin el lugar avisa que hay fallas de cañerias y la puerta se abre automaticamente.ellos encuentran un tren subterranio y al hacerlo andar se libran de ese lugar pero ellos ven que las partes de metalix se vuelven acomodar no le dan tanta importancia y descansan en el viaje pero rouge recordo lo que buscaba y le pregunto a mursielagin como es su apellido.cuando el le contesta ella queda impresionada pero tambien dudando.mursielagin le dice que ella se parece a una hermana perdida llamada rouge.y bueno se lograron encontrar.ya cuando bajaron del tren jonathan y zizi le pregunta si el se puede unir al entrenamiento ninja.mursielagin le responde que si.ellos ven que rouge sigue su camino para encontrarse con sombra el erizo.se va agradeciendoles a ellos por su busqueda.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Left_bar_bleue7300/7300Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Left_bar_bleue47/100Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty Re: Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Jun 08, 2010 7:21 pm

Parte 4) LAGARTIJ EL LAGARTO DE AGUA,Y EL ENDING DEL COMIENZO DE ELLOS.

En el entrenamiento hay ahora 3 guerreros.mursielagin ya aprendio nuevas habilidades y la esfera de poder de el es electricidad.el ya esta listo para acompañar a jonathan y a zizi en la busqueda de lagartij.ya en el bosque hay problemas industriables por otro clon llamado presidensial.ese clon tiene la habilidad de conseguir agentes para el facilmente.planea hacer una ciudad acabando con toda la vegetacion del lugar.pero un extraño grupo familiar,no paran de arruinarles los planes.se trata de 4 jovenes.croker el cocodrilo,camila la camaleona,gexia la gecco.y lagartij el lagarto!.el trio fueron hacia ellos y intentaron ayudarlos.ellos aceptaron la ayuda y lograron detener parte de los planes.pero presidencial fue furioso hacia ellos y intento intimidarlos mandandole a un clon que controlaba un helicoptero.ese clon se llama hinder y la clase de helicoptero que controla era un hind.los hind son realmente peligrosos por que lansa misiles y contiene una ametralladora en si.ya en la pelea el hind no duro mucho en ser destruido.solo escaparon de la velocidad de la ametralladora y devolvieron todos los misiles que lansaba.presidencial quedo perplejo por la derrota y mando todas las maquinas de construcion a otro lado por miedo en ser derrotado a los golpes.ya en haber salvado el bosque.el mismisimo lagartij invito al trio a su casa para festejar con su familia sobre lo sucedido.ya al terminar la fiesta,jonathan le pregunta a lagartij si quiere unirse al entrenamiento.lagartij unio a sus hermanas y su hermano para avisarle del asunto y ellos 3 aceptaron en cuidar el bosque mientras su hermano cumplia las ayudas del entrenamiento.el se dirijio hacia jonathan y acepto la invitacion.al despedirse de su familia y dirijiendose al entrenamiento.demostro un extraño don,el es exageradamente rapido y cumplio todas las pruebas del entrenamiento en poco tiempo.el maestro sin impresionarse le entrega la esfera de agua a lagartij.pero mas adelante apareceran nuevos clones buenos y malos,y seres animalescos que tendran relaciones en las aventuras de ellos para la serie (clonomixator)que hara rivalidad ante la series unicas de sonic,con un estilo para ser votada,igual sonic va aparecer para enseñarle su rivalidad a jonathan.directamente la hermana de jonathan se enamora de sonic y empiesa a molestarle sin parar.pero no solo ella se enamora,tambien lagartij se enamora de ami y el va a intentar demostrarle su corazon ante ella.y mursielagin queda completamente soltero(a su gusto claro)el dr eggman se hace amigo de jonathan para por fin derrotar al erizo pero ellos no lo logran.bueno fin de la historial
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Left_bar_bleue7300/7300Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Left_bar_bleue47/100Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator Empty Re: Me gustaria crear unos personajes que aparescan en otra serie de sonic pero con diferente titulo o sea clonomixator

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.