World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Iron, Kuro y masa

    5 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Sáb Mar 07, 2015 6:46 pm

    bueno, hola a todos y este es mi primer tema en el foro y tratara sobre una aventura especial de como ha sido mi vida gracias a la ayuda de mi maestro y amigos, cualquiera es bienvenido, on:

    Hoy era un dia oscuro como cualquier otro, no podia ver la luz del sol, tenia mucho calor y trabajando en mi taller estaba, solo y triste, hasta que una voz me dijo.

    -Pronto sera nuestro turno de venganza y destrucción de este mundo y todos aquellos seres, que te apricionaron.

    Yo me sorprendi y solo trataba de calmarme.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Sáb Mar 07, 2015 7:16 pm

    (¡Uh! Espero no hacerlo mal roleando xD)

    ¿El día en si? Algo bastante aburrido quizás.
    Deje el portátil a un lado, mire por una de las ventanas de lo que se suponía que es mi hogar. Hacia rato que ese cacharro había dejado de funcionar como debía y me había cansado de intentar procesar varias horas el mismo vídeo.


    Creo que ya probare más tarde... Estoy echa polvo.

    No hice mas cosas que poner la sudadera negra sobre mi camiseta morada y salir fuera de aquel lugar. Respire profundamente fuera y me senté mirando hacia el suelo.

    Todo tan calmado. Que poco me gusta... ¿No puede haber algo de ruido?

    Fruncí el ceño y me cruce de brazos. Infle las mejillas y puse la vista en mis pies. Esperaba que saliendo de casa unas horas pudiera hacer algo interesante. ¿Tener una aventura tal vez?
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Sáb Mar 07, 2015 8:17 pm

    Era hora de salir, pero tenia miedo, asi que sali a tomar aire fresco, pero la verdad es que debia despejar mi mente de aquella voz que me atormenta durante años y camine un rato, hasta divisar una chica o un ser distinto a mi y tenia miedo, asi que solo decidi observarla y no hacer o pensar nada estupido y que arruine el momento.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Sáb Mar 07, 2015 8:19 pm

    A unos cuantos metros de la localización de Dew, precisamente en un bosque cercano, un cráter extraño comenzó a aparecer, quemando poco a poco unos arboles que lo cubrían. Esto fue acompañado con un ligero sismo que duró unos momentos, para luego....

    Hey Mad! vamos vamos, ya pasó mucho tiempo que no visitamos este lugar

    Ruby... si tan solo pudieras calcular mejor la trayectoria de tus portales sería muy útil sabes!?

    Jeje! puede fallar hermanito

    En fin... donde fuimos a parar?

    Un par de erizos de apariencia poco común y cuerpos plateados salían del bosque, la chica parecía cargar con una caja extraña.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Sáb Mar 07, 2015 8:35 pm

    Solte un suspiro. Era mas que poco probable que fuese a suceder algo genial. Puse una mano en mi cintura, pensativa camine unos pasos.

    Iré a comer alguna cosa... Nada mas este llena de vuelta a casita.

    Di un giro para de pronto observar a alguien no muy lejos de mi. Alcé una ceja ¿No había notado que me miraban hasta ahora? ¿Y si era un acosador? Dios mio... Eso sería horrible. Comencé a montar mi propia película en mi cabeza.

    ¿Quien... Eres? ¿Eres un pervertido que mira chicas porque si? ¿Eh, Eh? Eso esta mal. Que lo sepas.

    Y así era como comenzaba aquel lío que mi cabeza había pensado sola solita sola.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Sáb Mar 07, 2015 8:45 pm

    -¡C... Comoooo!, porfavor n... no pienses mal, es mi primera vez que salgo de mi cuarto, no conosco nada de este mundo, solo soy un zorrito un poco inocente e inmaduro, que recien sale a conocer el mundo.

    Dije timido.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Sáb Mar 07, 2015 8:58 pm

    Lo observe callada. Me crucé de brazos y cerré los ojos para mirarlo de reojo. Acerque lo cada a la de este, como si lo tratase de penetrar con la mirada. Sin mas Sonreí amplio y me separe de el alargando mi brazo y ofreciendo mi mano.

    ¡Genial! Me alegra que no lo seas. Mi nombre es Dew ¿Y en tuyo?

    Salude como si nada hubiera pasado. La película desapareció de mi mente.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Sáb Mar 07, 2015 9:01 pm

    Etto... *me sonroje un poco*. Soy Iron. *extendi mi mano*. Y que hacias por aca???
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Sáb Mar 07, 2015 9:09 pm

    Parpadee rápida y me encogí de hombros.

    Solo e salido a dar una vuelta. Mi ordenador va tonto hoy y me canse de estar varias horas para poder subir el maldito vídeo...

    Suspire con cansancio nada mas recordar mi batalla con aquel cacharro. Puse una mano en la cintura y lo observe.

    ¿Y tu? ¿Que hacías?
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Sáb Mar 07, 2015 9:24 pm

    -Yo corro, desde peueño una voz me atormenta, digamos que tengo una doble personalidad y cambiando un poco de tema, me dejaria revisar tu portatil, tal ves podria repararla, soy un mecanico y conosco de esas cosas.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Jix Sáb Mar 07, 2015 9:27 pm

    Los pequeños rayos de sol que se filtraban por entre las hojas dieron de lleno en la frente de Jix, separandolo de su sueño, obligandolo a abrir sus ojos. Se sentó sobre la rama en la que descansaba y bostezó sonoramente. Miró hacia ambos lados, realmente no se acordaba donde estaba. Bajó de un salto, para aterrizar a escasos metros de Drew e Iron. Con sus ojos cerrados se descontracturó el cuello y estiró sus brazos. Se dio media vuelta, aún con los ojos cerrados y se dispusó a encender un cigarrillo. Fue entonces cuando pudo ver a Drew e Iron.

    ¿Ah?

    Parpadeó varias veces hasta comprender la situación y esbozó unas cuantas palabras.

    B-buenas tardes.

    Dijo con una ligera sonrisa, temía que malinterpretaran su siesta y que creyeran que estaba escuchando su converzación.

    Hace calor ¿Eh?

    Continuó intentando desviar la atención del hecho que había estado durmiendo sobre la gata y el zorro.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue3000/3000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue1/1Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Sáb Mar 07, 2015 9:34 pm

    Ya veo... ¡De verdad!

    Sin mas y como si tuviese toda la confianza del mundo lo abracé sin mas y zarandee.

    ¡Me vendría genial! Ahaha ya me caes bien Iron. Hahaha.

    Reí divertida y entusiasmada. Sin decir mas lo cogí por el brazo cuando escuche la voz de otro percatándome de su presencia.

    ¿Ah? ... ¿Eres un pervertido?... ¿Nos estabas espiando? Omg...

    De nuevo monté mi película.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Sáb Mar 07, 2015 9:41 pm

    -¡AHHHH! Hola Jix, ¿como estas?, Dew no te asustes, el es un lobo y un amigo mio, su nombre es Jix asi que tranquila, no es pervertido ni nada de eso, puede que no lo sepas, pero leo los pensamientos y las auras de los demas y Wau, me sorprendio tu muestra de afecto y alegria. *sonrei amable*.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Sáb Mar 07, 2015 9:47 pm

    Ah... Ok. Supongo pues puedo confiar. Muuuy bien. Me quito un peso de encima.

    Asentí y tome por la mano a Iron.

    Vamos pues a mi casa y le echas un vistazo a mi portátil. Llevo tiempo intentando arreglarlo y no hay modo.

    Comencé a arrastrarlo conmigo. Recordé al tal Jix y lo mire.

    ¿Vienes también?

    No espere respuesta, solo segui caminando arrastrando al zorro conmigo.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Jix Sáb Mar 07, 2015 9:49 pm

    No! Estaba durmiendo, ahí arriba

    Señaló el árbol que se encontraba cerca. En alguna época le habría respondido peor, pero ahora tenía sueño y el calor le quitaba las ganas de discutir. Miró fijamente a Drew a los ojos unos segundos. Ladeó la cabeza, mirando a la gata de costado.

    ¿Donde estamos?
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue3000/3000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue1/1Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Sáb Mar 07, 2015 9:54 pm

    Estar... Estamos cerca de mi casa...

    Dije sin pensar más mi respuesta. Parpadee paradome un segundo y así dejando de tirar de Iron. Me acerque y también lo coji a este por un brazo.

    Vaaaamos... A casita se dijo. Hahaha. Salgo y conozco gente. Menuuuda locura.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Sáb Mar 07, 2015 10:05 pm

    pu...puedes dejar de jalar mi brazo porfavor Dew, me duele y vamos, no perdamos el tiempo.

    *De pronto esa voz en mi cabeza volvio a sonar*.

    "Matalos, sociate de su sed, alimentate de su dolor, temores y sangre".
    *yo dije*.

    -¡DEJAME EN PAZ!!!!.

    *de pronto un dolor de cabeza invadia mi cuerpo y mi cuerpo comenzaba a subir de temperwtura*.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Cosmic Dom Mar 08, 2015 4:02 am

    -aparecer cerca de iron presenciando lo que pasaba-

    Cosmic: -retroceder un poco de él- que pasa aquí? -dije con voz seria pero aterradora al mismo tiempo- nunca note una temperatura tan intensa

    Sky: -mi hermano aparece- no lo se Cosmic pero lo veremos dentro de poco
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 4:10 am

    Lo solté sin mas y parpadee confusa. Lo more por unento u luego a otro lado.

    Va...vale. Ya te... Suelto. Lo siento.

    También solté al segundo y baje las orejas. Pensando que el grito que había dado era por que le había molestado.

    Supongo... No debería poner tanta confianza...

    Me lo quede morando unos segundos. Había notado antes de soltarlo su piel algo mas caliente.

    ¿Estas... bien?... ¿Te... Hice mucho daño o algo?

    Fijo entonces en los dos personajes que intervoenen de la nada. Parpadeo y sin mas me tranquilizo un poco.

    ¿Quienes sois? Uh... ¿Sois pervertidos o espias o algooo? ¿Eh, eh?
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 4:19 am

    (!!! esa presencia)

    Hmm? Ruby, que tienes? hmm? si... tambien lo siento, viene de por ahi, vamos

    Ambos erizos, sintiendo la presencia generada por Iron se acercan con rapidez, Madareth, el chico, ve al grupo de gente donde solo puede reconocer a Jix

    (Es que siempre hay problemas con ese lobo cerca?) hey ustedes!

    Madareth llega al lugar mirando a Iron, su hermana Ruby llega despues un poco agitada

    (es energia demoniaca) Yo me encargo

    El erizo poso sus manos en la cabeza de Iron, salia un poco de humo de estas por el calor que generaba el pequeño zorro, de alguna forma logro contener lo que se manifestaba en el, calmandolo pero dejandolo inconciente temporalmente

    Este chico....
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 4:28 am

    Parpadee, no estaba entendiendo ni la mitad de que acaba de pasar. Me rasque la nuca y luego cruce los brazos.

    Estooo... ¿Que esta pasando? ¿Que le habéis echo?... Y... ¿quieeenes sooois?

    Les mire de reojo, muy fijamente.

    Contestad... Hm...
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 4:44 am

    Uhh... niña, yo estoy entendiendo menos que tu... solo se que este chico fue aprendiz de mi hermana... por esa razon supe como calmarlo... bah... nosotros somos... ehh...

    Su hermana lo empujó para completar su frase

    Magos profesionales! si! y estamos en una cruzada para mostrarles maravillosos trucos de magia a la gente

    Por todos los infiernos... como sea... me llamo Madareth... y esta loca se llama Ruby

    Mi pequeño aprendiz... no sabia que ya te habias hecho con una novia, me siento tan orgullosa de ti
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 4:50 am

    Ladee la cabeza y sonreí. Eran bastante divertidos. Eso me encantaba, y hacia las cosas menos aburridas. Alce mi mano hacia Ruby y sonreí mas de lo que ya hacía.

    Encantada. Mi nombre es Dew. Uh... ¿Enserio sois maaagos? Vaya... nunca habia visto magos de cerca. Tal vez causa de que no salgo mucho de casa.

    Me encogí de hombros. Luego ladee la cabeza al escuchar el comentario de la chica y parpadee sin comprender porque había dicho eso.

    ¿Novia? ¿Eh?... ¿Quien? ¿De quien?... ¿Eh?

    Todo se tornaba confuso en mi mente llena de salseo.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 4:58 am

    Dew! mucho gusto! owo si solo llamame Ruby, a mi hermano le decimos Mad, es mas facil de pronunciar, no es lindo?

    Tarada, ya estas imaginando cosas, es imposible que ella sea novia de Iron, es demasiado timido para eso... y no soy lindo!

    Oh... ya veo... a quien le importa? estamos aqui para divertirnos, a que no?

    Pero nosotros vinimos a--

    Oye! parece que te gusta la magia, te gustaria ver algo? owo

    (esta nunca me escucha) >_>
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 5:06 am

    Mis ojos brillaron al escuchar la proposicion de Ruby. Era como si a Mad no le escuchase. Tampoco hice mucho caso al comentario de ser novia de Iron. Aunque ese tema daría salseo del bueno y seguramente no me olvidaría de el. Todo aquello que tiene salseo se queda en mi mente plasmado.

    ¡Me encantaría! Tiene que ser alucinante hacer magia. Uh uh... Me caes bien chica ahahaha.

    Sonreí cogiéndola por un brazo con toda la confianza del mundo como de costumbre.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 5:14 am

    Perfecto! solamente necesito un asistente... hmm

    Su mirada finalmente se depositó en su hermano, el cual dio un paso atras.

    Ahhh... nonono, ni lo pienses loca, las cosas no van a terminar bien

    Por favooor! ella quiere magia, asi podras complacerla, vamos se que quieres

    Me lleva... no lo se...
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 5:19 am

    Venga vengaaaa... ¡Porfa pliiiiis! Quiero ver magia. Ayuda a tu hermanitaaaa.

    Puse ojitos tratando de convencerlo. Tenia realmente ganas de ver algún truco o algo que tuviese que ver con la magia en si. Me acerque poniendo la cara cerca para mirarlo fijamente de una forma incluso molesta o intimidante por estar cerca.

    Por faaaaa.... ¿siiii?
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 5:28 am

    Ok ok! ya... pero el que va a hacer la magia sere yo, oh Ruby se va a mandar un cagaso de proporciones biblicas

    Haciendo brillar su mano derecha, apunta a uno de los árboles cercanos, en cosa de momentos el árbol comienza a aumentar de tamaño alcanzando un gran tamaño

    Listo, algo inofensivo, asi evitamos que Ruby invoque algo horrible
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 5:38 am

    Parpadeo. Eso de emocionante no tenia mucho. Me cruce de bazos y ladee la cabeza.

    Eso... A estado bien. Pero esperaba mas acción... Algo mas divertido... No se.

    Puse mi vista en Ruby. Sonreí y puse las manos en la cintura.

    Quiero ver que es capaz de hacer ella. Seguro sera divertido.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 5:49 am

    # que no te gustó? querias ver magia o algo "emocionante"? acabo de malgastar energía en eso!

    Admitelo Mad, eres aburrido, por eso Neko te dejó, ahora permite a la experta hacer su magia

    ....Que acabas de decir?

    La mirada de Mad se tornó enojada de verdad

    Que tu magia es aburrida

    Lo otro... tsk, sabes? vete al demonio, me voy de aquí

    Agitando su mano, el gran árbol se prende completo en llamas, dando media vuelta, Mad se puso a caminar.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 5:59 am

    ... Waaaaaa...

    Mi mente ahora solo estaba en mirar aquel árbol enorme en llamas. Eso si que era asombroso. Me brillaban los ojos, seguramente efecto de las llamas en el reflejo de mis ojos, pero era obvio que eso si había logrado emocionarme.

    ¡Eso si que a sido genial! Waaaa... ¿Ves? Si quieres haces cosas alucinantes.

    Sonreí amplio dándome cuenta de la discusión y viendo como el otro se alejaba. Parpadee y madre la cabeza sin comprender.

    ... Sal... Se... O... Uuuh~

    Fui hacia Más y lo cogí del brazo para que no se fuese y mire a Ruby.

    No deberían discutir... Vamos creo...
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Cosmic Dom Mar 08, 2015 7:55 am

    Cosmic: -seguir mirando a iron y notar todavía esa presencia- Chicos, todavía no hemos acabado con iron, esta... no se

    Sky: Yo creo que tambien aunque no sabría decirte -vé a dew y a ruby- hay que hacer algo

    -ir a iron lentamente pero paro en seco un momento-

    Cosmic: hmmmmmm no creo que sea una buena idea pero lo que pienso es que algo le esta pasando
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Jix Dom Mar 08, 2015 11:25 am

    Miró toda la escena confundido. ¿Por qué ahora jugaban Mad y Ruby? Negó con la cabeza cuando vio a Dew intentar retener al erizo.

    Ese tipo no tiene arreglo! Déjalo

    Llevó después la mirada a Ruby. Pasaron unos segundos antes de que el lobo, sin decirle nada, volviera la vista a la gata.

    Estos dos no son magos. Los conozco.... Son gente peligrosa.

    Dijo en un intento de alejarse de la eriza plateada.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue3000/3000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue1/1Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 11:31 am

    ¿Peligrosos? ... ¿Porque? A mi no me lo parecen... Vamos... A simple vista... Supongo.

    No solté a Mad, estaba extrañada por el comentario de Jix pero... A mi no me habían parecido mala gente. ¿Acaso no se les podía dar una oportudidad?

    Y mago o no... Hicieron algo que yo por ejemplo no puedo y eso me fascina. Yo creo que podemos confiar... No creo que sea tan malo el darles una oportunidad.

    Sonreí amplio y mire a Ruby y luego a su familiar.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 2:08 pm

    Mad continuaba caminando a pesar de ser sostenido del brazo, como quien intenta frenar a un auto en movimiento aferrándose de el, cuando escucha el comentario de Jix se frena por unos momentos y sonríe.

    Hmph... el lobo pulgoso tiene razón... somos peligrosos, mi hermana no hace bien su magia y suele causar problemas, lo mejor es que nos vayamos y continuemos con la misión a la cual venimos...

    Con su mano tomó el mentón de Dew para hacerla mirar a sus ojos un leve momento, soltándose con calma de ella no antes sin decirle: "hasta pronto linda", volviendo a su caminar.

    No te preocupes por el, sabe como cuidarse solo, casi olvido que tenemos a este lobo aquí, el será mi nuevo asistente!

    Ruby se lanzó sobre la espalda de Jix tirándolo al suelo, para el, era como si tuviera una camioneta encima.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 2:43 pm

    Vaya cosas... bueno, pues nada. Igualmente yo no veo problema.

    Respondi con tranquiliad despues de que Mad se despidiera. Me cruce de brazos y mire a Ruby.

    Ruby... creo que seremos buenas amigas ahaha.

    Comence a reír al ver como se tiraba sobre Jix. Era bastante gracioso. Entonces lo recorde. Abri los ojos y mire dirección hacia mi casa.

    ¿Quieres venir a mi casa Ruby?
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 2:49 pm

    Oh? y habrá comida? la verdad es que no he comido nada delicioso en mucho tiempo!

    Ruby sonrió y se cargó a Jix en la espalda como una mochila, luego miró a Iron haciéndolo levitar con su magia.

    Bueno, que estamos esperando? owo
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 2:55 pm

    Ampliamente esboce una sonrisa y guiñe un ojo con tranquilidad.

    Claro que tengo comida en casa ahaha. Ya veras... ahora que lo pienso es la primera vez que alguien viene de visita que no sean mis padres... hm... ¡Genial!

    Sin mas comencé a caminar para llegar a casa mientras le guiaba. Me parecía asombroso como hacia levitar a Iron y como tenia fuerza para cargar a Jix.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Jix Dom Mar 08, 2015 3:59 pm

    Son malos y peligrosos! Si los llevas a tu casa no se van a ir nunca, o peor, la van a destruir!

    Exclamó el lobo, sacudiéndose para todos lados, en un intento de escapar de Ruby. Momentos después, cuando ya se había cansado de intentar zafarse de la eriza, suspiró y miró a Dew.

    ¿Estás segura de llevarnos así como así a tu casa? Digo... No nos conoces

    Apoyó su mentón en el hombro de Ruby y se dispuso a mirar el camino.

    ¿Está bien que confíes tan de golpe en nosotros?
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue3000/3000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue1/1Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 4:03 pm

    El bonito tiene razón... es normal en ti confiar tan rápido en las personas que acabas de conocer? Digo... nosotros no somos mal intencionados ni nada... pero incluso nosotros no dejamos entrar a cualquiera a nuestro reino... en este mundo... no todos son buenas personas..

    Su tono de voz había cambiado de pronto, sonando más maduro y claro, pero no le duró mucho

    Pero mientras ya estamos, solo nos queda pasarla bien!
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.