World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Iron, Kuro y masa

    5 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Jix Dom Mar 08, 2015 4:15 pm

    Eres totalmente malintencionada.

    Corrigió el lobo, mirando hacia un costado. Luego de una pequeña pausa, miró de costado a Dew, por el rabillo del ojo.

    Te vas a arrepentir de llevarnos a tu casa.



    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue1/1Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 4:30 pm

    Parpadee y los mire con una sonrisa.

    Algo me dice si puedo o no confiar en alguien. Y por ahora no hicieron nada por lo cual no deba confiar. Además ya te consideró una amiga Ruby. Se que no harás nada ahaha. Estoy confiando en ti. A Jix... Es por no dejarlo solo. Y Iron revisara mi portátil.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 7:08 pm

    Genial! tengo una nueva amiga owo muero por hacer cosas divertidas juntas, es más! podría enseñarte cosas también

    Ya en la casa de Dew, o departamento, dejó a Iron en un sofá mientras que a Jix no lo bajaba ni por si acaso

    Es una lástima, el zorrito sigue dormido como un tronco... que hacemos mientras no despierte? hmmm... solo somos dos chicas y un lobo... esperen, no estaban aquí también otros dos extraños?
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Dom Mar 08, 2015 8:41 pm

    *poco a poco recobraba mi conciencia y despertaba con un dolor de cabeza, no queria hacer ruido alguno, cuando porfin me recupere dije*.

    -Ma... maestra, ¿es usted?.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 9:10 pm

    Retoño! estas vivo! o espera... claro que estas vivo jaja, como te sientes? parece que por poco pierdes el control de nuevo

    Haciendo aparecer un abanico en su mano comienza a agitarlo para darle viento a Iron
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Dom Mar 08, 2015 9:12 pm

    -La verdad no muy bien, mi oscuridad obtiene cada vez mas poder obtiene, ya no puedo salir a ver la luz, sin que esta misma me afecte, solo la oscuridad me mantiene calmado.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 2:50 am

    Mientras estaban en el salón y al ver que Iron había despertado traje algo para picar para Ruby y un té para Iron. Seguro le sentaría bien. A mi me ayudaba cuando estaba estresada.

    A mi me encantaría llegar a aprender. Aunque no tengo mucho tiempo normalmente... Toma Iron, un té... Te sentara bien.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 3:59 am

    Ruby se quedó pensativa un momento, la situación de Iron le preocupaba y no podía permitir que le sucediera algo malo.

    Hmm... esta bien, buscaré una forma de ayudarte con eso, quizas... deba darte un entrenamiento especial, aunque no creo ser la indicada con esto... pero conozco a alguien importante que puede enseñarte mucho! estoy segura que te ayudará

    Sonrió con ternura posando una mano en la cabeza de Iron, actuando como una madre o al menos... casi como su propia madre.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 5:18 am

    Uh... Vaya si que parece algo importante... Aunque no entiendo gran cosa de lo que esta pasando.

    La curiosidad hacia mella en mi. Quería saber sobre que iba todo aquello. ¿Quele pasaba a Iron?

    Quiero saber que esta ocurriendo si no demasiada molestia...
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Cosmic Lun Mar 09, 2015 8:47 am

    Cosmic: -ir a ver a iron- hola iron -dije con voz seria- me llamo cosmic y soy un darkhog estoy con mi hermano sky que es un lighthog

    Sky: -aparece cerca de iron- hola
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 9:35 am

    ... ¿Sois pervertidos? ...

    Dije mirándolos. Me quede parada al ver a los dos que ahora estaban en casa sin recordar haberlos invitado. Me rasque la nuca.

    ... Uh... Mas gente en casa... Bueno mientras no seáis pervertidos no hay problema.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Cosmic Lun Mar 09, 2015 9:50 am

    Cosmic: yo no soy un pervertido pero gracias -dije con voz seria-

    Sky: tienes razón hermano -vuelve a ver a iron- no entiendo ese nivel de temperatura, que seria?
    Cosmic
    Cosmic
    Baby Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Jix Lun Mar 09, 2015 1:08 pm

    El lobo miró a todos lados, observando la casa, cuando terminó de ver el lugar, llevó la vista a Dew.

    Ahora que lo dices, yo también quiero saber

    Puso su mentón en el hombro de Ruby e intentó mirarla.

    ¿Podrías bajarme, así nos cuentan que pasa?
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue1/1Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 1:13 pm

    Esta bien lobito, ya que lo pides...

    El cabello de Ruby deja de sujetar las extremidades del cuerpo del lobo para dejarlo sobre la alfombra, luego de esto se sienta a un lado de Iron, un libro carmesi aparece en si mano izquierda y comienza a leerlo.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 1:15 pm

    La casa en general era un tanto desastrosa pero no del todo desordenada. Varias estanterías llenas de juegos en el salón, un sofá, varios peluches en este con forma de seres de videojuegos y series que me gustan. Un mueble con varias consolas y una gran tele de pantalla plana donde tañía en chufa o varias cosas como un micro y una grabadora que había usado horas atrás. También habían juegos y carátulas por varios lado esparcidos. Predominaban los colores lilas y negros en ese salón. Las demás habitaciones aun no las había mostrado. Me senté en un sillón con forma de cojín enorme para escuchar.

    Uhhh~
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 1:48 pm

    El problema de Iron es su personalidad oscura... esto no se resolvera con quitarle la energia oscura... que es mas como energia maligna, el mismo debe aprender a hacerlo

    Ruby cerro su libro y miro a Dew

    dijiste que Iron debia reparar tu computadora no?, es posible que desees grabar esto, asi que vamos a repararla en este instante
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 1:52 pm

    Asentó y sin tardar mucho traje mi portátil. Lo deje sobre mis rodillas mientras me sentaba y lo encendí.

    El único problema es que últimamente va mas lento que de costumbre. He probado borrar cosas inecesarias para dejar memoria al disco duro... Pero no sirvió de mucho.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 2:13 pm

    Oh, es eso? yo crei que estaba estropeada, hmmm... yo no se mucho de la tecnologia de este plano... pero se quien si

    Ruby saca lo que parecia un comunicador de muñeca a saber de donde, sincroniza una frecuencia y habla.

    Marina? Marina, estas por ahí? cambio
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 2:17 pm

    Ah... Si solo es eso. Pero para mi la velocidad en esto es necesaria. Si no, no puedo subir los vídeos y los gameplays cuando se debe. Debo cuidar a mis subs.

    Le observe y quede callada mientras hablaba esperando.

    Si que tienes contactos~
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 2:40 pm

    Cariño, somos un equipo de agentes secretos, así que es común que estemos en contacto de vez en cuando

    Ruby? de verdad eres tú? oh cielos! donde han estado!?

    El comunicador emitió el sonido de una chica al otro lado del comunicador.

    Jeje, ya sabes, nuestra vida está dentro del palacio... vinimos por una misión en especial pero Mad ya se encargará de eso, necesito tu ayuda en algo pequeño, se que lo resolverás en un momento, cambio

    Uh... está bien, no tengo nada mejor que hacer de todas formas, donde nos encontramos?

    Hm... no se que dirección es esta, pero una amiga te puede decir

    Así fue como Ruby acercó el comunicador cerca de Dew
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 2:45 pm

    Pensé un momento.

    Mi casa esta cerca de la ciudad y el bosque... Justo al lado de un árbol grande, bastaaante. Me gusta vivir algo separada para grabar sin ruidos y no molestar vecinos quejicas.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 3:15 pm

    Por si las dudas dejaré una luz en el cielo para que te guíes mejor

    Oh, está bien, creo conocer lo suficiente este continente para saber donde está, iré lo más rápido que pueda, cambio y fuera.

    Ruby sonrió y se acomodó en el sofá.

    Bien, ahora que quedamos, solo hay que esperar, por mientras... te gustaría preguntar algo? o... ya sabes, conocernos mejor.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 3:20 pm

    La miré, eso es lo peor que se me puede decir con lo curiosa que soy. Sonreí y asenti.

    Veamos... Hablemos si quieres. Aunque mientras podríamos jugar algún juego ¿Te apetece? Ahaha a me encanta jugar... Es entretenido.

    No esperé una respuesta pues ya había encendido el televisor y había dado un mando a esta. Una ves esto comencé a hablar sin vergüenza por preguntar lo que fuese.

    Cuentan e cosas de ti... Y yo de mi... Yo para empezar digamos que soy una chica un tanto... Peculiar. Ahaha... ¿Te apetece un juego de terror? Uh... Por cierto... Simple curiosidad... ¿Tu hermano tiene novia?
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 4:06 pm

    Ruby miró el mando con curiosidad, ella jamás en su vida había tocado algo relacionado con videojuegos, fue entonces que escuchó la pregunta de Dew, se mostró un poco incomoda, miró a Jix y luego volvió la vista a Dew

    Mi hermano... bueno verás... podría decirse que tenía novia... creo que incluso era más que eso, era su prometida, pero... bueno ella no está aquí y no creo que vuelva, no está muerta pero... parece que le dejó en claro a mi hermano que las cosas no iban a funcionar entre ellos... me causa un poco de tristeza por el... la verdad es que luego de eso no volvió a ser el mismo... se enoja con más frecuencia... no se ríe de mis bromas... y solamente está pensando en cosas relacionadas con el reino y demás... oh, lo siento, creo que me explayé demasiado jeje.
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 4:15 pm

    Valla... Supongo soy demasiado lanzada preguntando estas cosas... Hm, soy demasiado curiosa. ¿y tu? ¿te guusta alguien o tienes novio? Hijo... Yop no. La verdad no tuve tiempo y normalmente los chicos no se fijaban mucho de mi cuando era mas joven... La típica bicho raro ya sabes... Uh si sigo así podría contar mi vida y todo.

    Sonreí encendiendo el juego y puse uno de terror. Era algo así como de matar zombies. Adoro a esas criaturas siniestras.

    Ahaha si... Demasiado curiosa soooy... Pero bueh ¿Te gustan los zombies?
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Lun Mar 09, 2015 4:48 pm

    *mire a mi alrededor y al ver el juego de terror, me llamo algo la atencion, ya que yo tambien jugaba y solo era para mantenerme tranquilo y olvidar mis problemas*.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 5:02 pm

    Note que Ironía miraba el juego. Sonreí amplio.

    ¿Te apetece jugar? Es divertido.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Jix Lun Mar 09, 2015 6:31 pm

    A mi no me pareces un bicho raro, eres bastante linda a decir verdad.

    Dijo el lobo, que se encontraba revisando con la vista y, ocasionalmente levantandolos, los distintos juegos y cosas que había por el lugar. Parecía mirarlos seriamente, pero en realidad el gesto de Jix se debía a la concentración que ponía en observar las cosas. Nunca veía esas cosas y realmente le interesaban. Al cabo de unos minutos llevó la vista a Dew y, al ver la pantalla con el juego en ella, se acercó rápidamente.

    ¿Que es eso? ¿Eh? ¿Un juego?¿Cómo se llama?

    Preguntó rápidamente como si fuera un niño pequeño, los ojos le brillaban y su cola se movía rápidamente lado a lado.



    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue1/1Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Lun Mar 09, 2015 7:30 pm

    - Me parece bien y no creo que me haga nada de malo, despues de todo, soy un mecanico al que le gustan los videojuegos y l anime.
    *le di una sonrisa amable y probaria mi suerte en ese juego de zombies*.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 7:58 pm

    Ruby le pasó el mando a Iron dejandole lugar cerca de Dew, ella se divertía más mirando y a su vez aprendería como es el asunto, le hacía gracia que Jix se viera tan interesado por algo que ella jamás había visto.

    Se ven muy lindos los tres interesados en ese juego jiji
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 8:30 pm

    Comencé por sonreír al ver el interés por aquel juego. Sin más tome la carátula del dicho llamado "The devil whichim"(?)

    Realmente no se e si en general son zombie... Pero o lo son o si siguen vivos aun no se como. Descurbi hace poco que se podía jugar con mas de un jugador y quería haberlo probado. La historia del juego esta tras la carátula para un mejor resumen.

    Observe a Iron y Sonreí después de hablar a Jix y continúe el juego. Una pantalla llena de criaturas por matar en aquel raro juego sin un sentido un poco aparente de historia que no se aclaraba su trama por mucho que pasasen los capítulos.

    Aunque lo que es el porque ocurre todo no queda muy claro en algunos momentos. Este juego llega hasta a marear varias veces.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Lun Mar 09, 2015 8:38 pm

    -No te preocupes, mientras menos entiendas, yo creo que es mejor el juego y asi es como en nuestra mente se forman teorias de como ocurren las cosas a medidas que avanzas.
    *parecia como si fuese un conocedor de juegos*.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 8:41 pm

    Asenti mientras concentraba mi mirada en la pantalla y usaba con ya cierta habilidad el mando, teniéndolo mas que aprendido de memoria sus controles.

    En realidad creo que esa es un poco la gracias del juego. Además te engancha a seguir jugándolo para ver si al final se aclara todo y poder ver que fue lo que ocurrió en realidad.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Lun Mar 09, 2015 8:53 pm

    -Estoy de acuerdo con eso, me agradas Dew, eres una buena amiga y ademas conoces mucho de este tema y eso es genial.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Jix Lun Mar 09, 2015 8:55 pm

    Jix, en realidad no entendía nada de juegos, nunca había jugado uno ni lo había visto, por eso es que se notaba tan interesado en lo que estaban jugando Dew y Iron.

    Es increíble! Así que así son estos son los videojuegos.

    Los colores de la pantalla brillaban en los ojos del lobo, toda la calma y serenidad que solía portar, se había convertido en una exitación infantil incontenible.

    ¿Ya conocías estas cosas? Nunca había visto una! Parecen divertidas.

    Le dijo a Ruby, dándose media vuelta, totalmente agitado.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue1/1Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 9:09 pm

    La verdad es que no, jamás en mi vida me había relacionado con los videojuegos... aunque a veces me siento como si yo fuera el personaje de uno... podría comprar uno de esos y jugar con mi madre owo
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Jix Lun Mar 09, 2015 9:23 pm

    Entonces tienes que invitarme a jugar! Podemos jugar con Safira y-y con Mad y c-con...

    Estaba demasiado exaltado, como un niño pequeño que se muere por probar un juguete nuevo. Fue entonces cuando se vio totalmente excitado, hablando a los gritos con Ruby. Poco a poco fue bajando el volumen de su voz, hasta callarse por completo. Desvió la mirada sonrojado, rojo como un tomate.

    O-olvidalo... no pasa nada.

    Se dio media vuelta para así darle la espalda a la eriza y volver a poner la vista en la pantalla.

    ¿Entonces Dew....Vives aquí tu sola?

    Preguntó intentado cambiar de tema.
    Jix
    Jix
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue1/1Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  iron tail Lun Mar 09, 2015 9:43 pm

    *Suspire y vi como todo de ello de los juegos me llamaba la atencion, aunque para mi no era la gran cosa, pues conocia de esas cosas asi que todo eso era conocido para mi y pues la verdad era genial tener a alguien con mis mismos gustos*.
    iron tail
    iron tail
    Chaos Chao
    Chaos Chao

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 2:26 am

    Era realmente extraño ver a dor personas emocionadas o algo parecido por algo a lo que desde pequeña ella ya estaba acostumbrada. Sonrió al comentario de Iron.

    Bueno, llevo desde pequeña jugando a estas cosas. Soy mas bien algo friki como dirían muchos. Y me encanta. Es divertido. Y puedo trabajar haciendo esto que me gusta... Oh, y si, vivo sola. Normalmente me mudo mucho, no me gusta estar en la misma casa mas de 5 meses... Es una manía rara ahaha.
    DewTheCat
    DewTheCat
    Chao
    Chao

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 2:56 am

    Y no tienes problemas con mudar toooodo lo que tienes por aquí? hmmm... quizás debería presentarte mi hogar un día de estos, claro... la verdad no se si seas capaz de sobrellevarlo jeje, no es un lugar como este tan pacífico.

    Ruby se recostó en el sofá apoyando las manos en su nuca, cuando luego recordó...

    Demonios! Marina!

    Así fue como en un parpadeo desapareció del departamento para estar afuera lanzando la luz guía
    Hordik
    Hordik
    Co-Administrador

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
    Nivel:
    Iron, Kuro y masa - Página 2 Left_bar_bleue100/100Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Iron, Kuro y masa - Página 2 Empty Re: Iron, Kuro y masa

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.