World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destinos Separados

3 participantes

Ir abajo

Destinos Separados Empty Destinos Separados

Mensaje  Lex Vie Nov 11, 2016 3:21 am

Pruebo algo. Es para entretenernos mientras terminamos la cosa que estamos planeando.
Tema libre. Si hacen desastres les nalgueo. Vagamente basado en JoJo's.

Historia:
Preguntas y respuestas:
Personajes:
Modelo de Ficha:
¿Qué significaría cada letra en X stat?:

ejemplo de ficha:

Esperaré por algunas fichas para comenzar de lleno en la historia ~


Última edición por Lex el Sáb Abr 01, 2017 11:11 pm, editado 2 veces
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos Separados Left_bar_bleue1000/1000Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Destinos Separados Left_bar_bleue1/1Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  neko girl Vie Nov 11, 2016 1:58 pm

((busque y odie el diseño de todo x.x muy macho todo y segun la descripcion se parece a otro anime que vi hace mucho pero era mas tierna))


Nombre: Yui
Edad: 18
Apariencia:
Apariencia:
Nombre del Stand: Haggard
Apariencia del Stand:
Apariencia de Haggard:
Stats del Stand:
Fuerza -A
Dureza -B
Precisión -C
Velocidad -B
Rango -D
Potencial -E

Habilidad: Sus habilidades tienen que ver con la mente,esto conlleva a la imaginacion,sueños,creatividad ,ademas de poder atacar como su especie figura,dar algun zarpazo,coletazo,etc..

*Puede lanzar un humo que represente las pesadillas de las personas,pero tambien puede hacerlo con los sueños,sin embargo para hacerlo tiene que estar bien descansada ya que sino,aquella habilidad acabara absorbiendola quedando sumergida entre sus propias pesadillas hasta que alguien mas la despierte.


Descripción: Yui estuvo entrenando en una base militar luego de la perdida de su familia,perdida que le costo años de reponerse ante aquel trauma,sin embargo dejando que el tiempo pasara,acabo creciendo en aquel sitio,notando que habia algunas cosas que sus superiores le ocultaban.Dejando que la curiosidad le ganase ,una noche ingreso en el despacho de su jefe y vio varias notas acerca de una extraña organizacion que segun los informes ,les quitaban el trabajo,ademas que no eran de su confianza,Yui fue descubierta al otro dia por las camaras y fue echada de aquel sitio,no pudieron quitarle su rango ahi(sargenta),pero si le prohibieron el ingreso al menos a ese sitio.
Yui se fue de aquel sitio,tomo sus cosas y miro hacia el horizonte,no tenia mas que hacer que seguir lo que habia comenzado,saciar su curiosa mente,por lo que se encamino hacia el famoso sitio que nadie queria que supieran,su viaje le tomo bastantes semanas,porque tiene un pesimo sentido de orientacion,pero gracias a eso fue que en una tarde ,mientras ella dormia fue sorprendida por unos ladrones,que parecian bastante muy fuera de sus cabales.

Ella peleo como pudo hasta que sintio una enorme mescla entre miedo y furia por aquellos sujetos,no sabe bien como paso pero sintio algo en su ser,como si su sangre cambiara al igual que ella,un enorme rugido espanto a los sujetos,cuando abrio los ojos vio a un enorme dragon purpura que se le acercaba lentamente,algo aterrada por esto pero mayormente sorprendida,no sabia porque su cuerpo no corria,ni se alejaba de aquella criatura,al contrario una de sus manos se acerco a acariciar dicho ser que se mostraba nulo ante esto.
Fue ahi que supo que no queria hacerle daño,o al menos no por ahora,ambos se dispusieron a buscar,y ahora con su nuevo compañero quien tena mejor sentido de orientacion pudo llegar a aquel sitio llamado Destinos Separados,donde continuaria su aventura..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Destinos Separados Left_bar_bleue10100/10100Destinos Separados Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Destinos Separados Left_bar_bleue68/100Destinos Separados Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado Sáb Nov 12, 2016 12:39 am

Ficha:



Descripción e Historia: Es una burguesa que estudio en las mas prestigiosas universidades de su país, sin embargo  a pesar de ser muy inteligente, prefería solo pasar sus materias sin complicarse mucho su vida. Practica Parkour en sus tiempos libres, y es muy habilidosa trepando cosas. Al terminar su carrera de periodismo se canso de su familia y los abandono. Decidió irse a vivir con Gerardo(Ahora ex-novio), pero su relación se deterioro y lo dejo a los 21 años. A estado viviendo en un penhouse de la torre mas alta de su ciudad. Su vida le parece aburrida y ha escuchado hablar de una organización contra el caza recompensas , por lo que decidió investigarlos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Lex Sáb Nov 19, 2016 9:56 pm

((Ando desde el cel así que no estarán muy decorados los mensajes. Esperaba a Hordik pero obviamente eso fue un grave error :'v
Esta cosa tarda años en hacerse en una pantalla tactil asi que tengan un poco de consideracion al escribir, no quiero ver una respuesta que sea de tres palabras ;_;
"pero lex yo tengo X!!!1!"
Que casualidad, yo también :D))

Bazira:
Neko:
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos Separados Left_bar_bleue1000/1000Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Destinos Separados Left_bar_bleue1/1Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2016 4:31 pm

Pense que neko contestaria....


-No crei necesario tocar la puerta a decir verdad.. - Sonríe levemente mientras cruza los brazos- muchas gracias por atenderme -
Se quita su chamarra de piel doblandola y colocándola debajo de su brazo izquierdo, recargándose en la pared del apartamento, quitando su mirada de Joaquin.
- He escuchado mucho de sus servicios, trabajo como periodista la mayor parte de mi vida, y he escrito en varias ocaciones de ustedes, se lo que haces y a que se dedican, y pues... supongo que adivinara a que no vengo a escribir una entrevista... -
Se acerca al sofá donde estaba y recarga una mano sobre la orilla de este. y mirando a sus ojos directamente sin pestañear
-Vayamos al grano del porque rompo mi odiosa rutina.... ¿Como puedo unirme a ustedes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Lex Mar Nov 29, 2016 1:48 am

((Yo igual. Aunque ambas historias están separadas por ahora así que no hay necesidad de esperar))


Bazira:
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos Separados Left_bar_bleue1000/1000Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Destinos Separados Left_bar_bleue1/1Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado Miér Nov 30, 2016 12:31 am

La joven mira  de reojo el papeleo desordenado en el sofá, analizando el asiento y las cosas, al ver que el se levanta del asiento, se sienta en la orilla del sofá. - Tanto papeleo, tanto desorden... algo me dice que no son las personas mas ordenadas... -Miro hacia el otro lado del lugar, y marca una sonrisa en el rostro, parecía que se sentía cómoda en el lugar... pero cambio su mirada a una completamente seria al escuchar la broma de los compañeros, quitando la sonrisa levemente - Yo no tengo compañeros.... no trabajo para nadie, soy una periodista "independiente"...-Voltea a velte, y por un leves instantes abre un poco los ojos al ver la figura humanoide salir del aura rosa, esboza una sonrisa larga-.   Se nota que eres una persona algo delicada

Se percibe u aura plateada alrededor de ella, de su cabeza salen unas enormes orejas emergiendo, seguido de algo que salta rápidamente de su cabeza. Las orejas enormes pertenecían a su Vox Populi. Una especie de zorro del tamaño de un gato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Lex Dom Dic 04, 2016 7:44 pm

((wtf desde el miercoles?? por alguna razon pensaba que habias respondido el viernes lol))

Bazira:
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos Separados Left_bar_bleue1000/1000Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Destinos Separados Left_bar_bleue1/1Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2016 10:44 pm

-Por supuesto señor Joaquín. ¿Le gusta que le llame asi?  Gracias por el café - toma la tasa con ambas manos, como si tuviera miedo de que le resbalara- Mi nombre es Atlas Liberty, Pero mis conocidos me dicen AT(Como se escucha en ingles(eiti)). -Siguiendo con una sonrisa en su cara, al parecer de que no hubiera perdido el tiempo buscando el lugar. Soplando el humo de la tasa de cafe- Esta pequeña es Vox Populi, esta conmigo desde hace dos años.... -Mira a mecano algo seria- La verdad nunca había visto a otro de esos. -Mira detenidamente a Vox- Oye si se me permite preguntar.... exactamente que es vox populi, me ayuda en ocaciones, pero ciertamente desconozco.... que es un "stand" -mirandolo a los ojos con un brillo en sus pupilas que denotaban su curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Lex Lun Dic 19, 2016 3:27 am

Así tarde un mes...responderé!!
Pondré los dialogos en bold, no tengo ni idea de cómo colocar colores en movil.

Bazi:
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos Separados Left_bar_bleue1000/1000Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Destinos Separados Left_bar_bleue1/1Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado Mar Ene 10, 2017 12:52 am

((No estaba muerta estaba de parranda!!!... ok no, cuando no tengo clases mi familia me lleva a un rancho donde no puedo comunicarme))

- Esta bien señor joa..... ejem... esta bien joey-

AT sonrío un leve momento, y lanzo una leve risa después de esto, la cual tapo con su mano derecha. Tal aparentaba que por la actitud que mostraba, solía ser una persona muy risueña con sus conocidos y allegados; Llegando aparentar ser una persona totalmente diferente a cuando se presento minutos antes.

Mientras Joey explicaba lo que sabia de los stands, ella lo miraba detenidamente, mientras daba pequeños sorbos a su café, parecía que sus manos no dejaban de cambiar de lugar en cuanto a sujetar la tasa mientras bebía café. Sin embargo cuando se levanto y se acerco a ella, la periodista se quedo inmóvil y algo sorprendida por este acto. Al alejarse de ella, se quedo analizando lo que le había dicho, mirando por unos breves segundos hacia otro lado del departamento, como si se hubiera quedado analizando toda la información obtenida. Dio un ultimo sorbo de su café y luego volvió a verlo con una sonrisa.

-Pues me parece mejor que escribir en un blog todo el día. Estoy lista para trabajar... solo una pregunta....

AT se levanto poniendo la tasa en alguna mesa próxima, luego miro un momento a Joey

-Y... ¿Me llamaran para asignarme una tarea, o  tengo que quedar en este departamento, mientras me asignan una tarea? porque... podría darle una manita de gato...- Dijo la joven al ver alrededor de ella, AT parecía estar acostumbrada a una vida llena de lujos y con muchas posibilidades, sin embargo parecía sentirse cómoda en el departamento.-  bueno yo solo digo, tampoco me molesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  RwTrainer123 Mar Feb 28, 2017 3:06 pm

Nombre: Yanda Jazz of Gun (Not real.)
Edad: 17
Apariencia: http://k30.kn3.net/taringa/8/3/0/D/4/E/mafermvidal/428.jpg (No sé sus truquitos magicos para poner link. (?) )
Nombre del Stand: November Rain.
Apariencia del Stand: http://rareweapon.deviantart.com/art/November-rain-667790453 =And= http://rareweapon.deviantart.com/art/November-Rain-Again-667913052
Stats del Stand:
Fuerza: E
Dureza: B
Precisión: B
Velocidad: B
Rango: C
Potencial: A

Habilidades:

November Rain: La habilidad que le hace honor a su nombre, la cual se dispara mediante cualquier parte del cuerpo de su Stand, solo debe de volverse en vapor aquellas partes, siendo permitidos solo dos partes, con el tiempo. Yanda descubrío que al juntar las dos manos, lograría una tecnica de disparo mas precisa, pero, que debería tener cuidado con ello, pues. Con una gran emoción, el calor y la velocidad de su disparo llega a ser mayor o menor. Siendo menor ante lo cual, sin embargo, esta tecnica tiene una desventaja... Parte del liquido de su disparo, al menos un 15%, esta compuesto de la hidratación del cuerpo del usuario, haciendole que, al usar demasiada, comience una obvia deshidratación en tal, impermitiendole el uso abusivo de la técnica, aunque, aún sigue dandole cierta ventaja, ya que. Quien sea mojado por tal, en el momento donde sea mojado, de 3 segundos a 1 minuto olvidara lo siguiente que pasará, dandole los debidos segundos según la ''Estabilidad de su mente''.

Trasfondo: A el se le podría definir una persona comun y corriente, naciendo sin conocer a su padré. Y meses después de conocerlo odiarlo, nacío en la sociedad economica baja, pero una clase de ''Milagro'' creado por el los pusto en la clase medía a corta edad. Desde los 14 que buscaba trabajo, y tuvo uno de medio tiempo, terminando los estudios de secundaría este iba a acceder a preparatoría, hasta que escucho de un extraño ser.... Alguien desconocido, capaz de hacer cosas increibles. Entonces, mas que miedo... Eso lo llevo a investigar hasta el fondo, con la gran emoción de poder encontrar susodicho ser. O eso, hacía parecer...
Sin embargo, mediante toda la travesía de su historia. El usaba la ayuda de un ''Espiritu'' que había heredado al nacer con tal. Y muy pocas veces fue atrapado usandolo, pero esas veces. Por mala suerte, fueron confiscados por la policía de aquella ciudad y resguardados. Ante la poca crebilidad de los relatos, se le sanciono de las mayorías de acciones tomadas por el.

Nombre: The Last Song.
Edad: =Desconocida por el momento.=
Apariencia: (Es imposible certar, ya que siempre se presenta de modos diferentes. De todas formas, es resumible que su capucha oscura hace juego con su ropa casi todas las ocasiones.)
Stand: Lluvia de noviembre. (Mas que obvia la referencía (?) )
Apariencia del Stand: Las pocas personas que salieron vivas, las cuales ahora estan ciegas o temporalmente sordas. Admiten que, cuando escucharon el nombre de una reconocidima canción de una banda, una clase de humo disperso un liquido que incinero sus globos oculares y daño parte de sus orejas, mientras una luz encegecedora rodeaba las esquinas de las paredes, y las mismas superficies.
Stats del Stand:
Fuerza: ???
Dureza: ???
Precisión: ???
Velocidad: ???
Rango: ???
Potencial: ???

Habilidades:
Don't Cry: Una nube llega a salir de el, la cual por alguna razón, no se separa demasiado, y libera ciertos liquidos posiblemente toxicos, pero asociados con los Amnesicos de clase baja, aunque llega a quemar el susodicho liquido.
Vapor: Al parecer, su Stand tiene la misma debilidad de ser visto, a pesar de que este parezca ser mas de atraco.... Por lo tanto, puede ser que tenga una pequeña conexión con su dulce investigador.

Trasfondo: La forma de encontrarle, es inútil, siendo solamente añadido como la ''Investigación de Yanda'', sin embargo, ha atacado varias veces a organizaciones narcotraficaticas de la ciudad en donde vive el tal Yanda, el problema es que de igual manera, ha lastimado a gente inocente sin mostrar un minimo de preocupación o arrepentimiento. ''Cuando los dos se encuentren, la verdad se sabrá. ¿La lluvia de noviembre podrá soportarlo?''.
=Datos actualizados= Al parecer, uno de sus juegos favoritos es dejar cartas cerca de una contestadora telefonica la cual visita de vez en cuando, y contestar con otra carta si alguien llegase a dejar tal carta en susodicho lugar.


Última edición por RwTrainer123 el Vie Abr 21, 2017 9:58 pm, editado 4 veces
RwTrainer123
RwTrainer123
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Lex Dom Abr 02, 2017 12:35 am

Bazira:
Rw:
Lex
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Destinos Separados Left_bar_bleue1000/1000Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Destinos Separados Left_bar_bleue1/1Destinos Separados Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  RwTrainer123 Miér Abr 12, 2017 11:50 am

Ya he corregido mi error con respecto a todo lo mostrado, además de Nerfear merecidamente al Stand. (Bueno, no nerfear. Aclarar sus Stats. (?) )

La segunda ficha, normalmente soy de guardar un poco la identidad de tal persona, sin embargo, te lo revelare /Again (?) / por mp.
RwTrainer123
RwTrainer123
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado Lun Jul 17, 2017 7:46 pm

(Oigan..... quiero continuar con este rol, pero ya no veo que habia escrito(Soy Bazira). Holi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destinos Separados Empty Re: Destinos Separados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.