Destinos Separados

Ir abajo

Destinos Separados

Mensaje  Lex el Vie Nov 11, 2016 3:21 am

Pruebo algo. Es para entretenernos mientras terminamos la cosa que estamos planeando.
Tema libre. Si hacen desastres les nalgueo. Vagamente basado en JoJo's.

Historia:

Emerardo ha sido una ciudad tranquila desde tiempos inmemorables, un lugar dónde nada destacado pasaba...lo cual cambió hace unas semanas, cuando una misteriosa droga llamada Arrow empezó a ser distribuida ilegalmente a la población. Los que la tomaban parecían ser afectados psicológicamente, hablando de cómo eran capaces de ver fantasmas y hacer todo tipo de cosas extraordinarias.
El problema con los adictos parecía haber sido resuelto por el gobierno...hasta hace dos días, cuando varias cajas repleta de tabletas de Arrow fue vaciada en la reserva de agua local. El gobierno cortó el agua lo más rápido que pudieron, pero ya era demasiado tarde, había demasiadas personas afectadas por las tabletas diluidas. La mayoría de los afectados convulsionaba, pero se han reportado casos de varias personas que han sido capaz de ver unas misteriosas figuras traslucidas siguiéndolos...¿tendrán ellas algo que ver con los extraños poderes que los afectados han desarrollado desde ayer?
El gobierno no ha hecho ningún comentario sobre el accidente o encontrado a los culpables, pero su silencio es un tanto inusual...

La historia principal tomará lugar en una agencia de cazarecompensas llamada Destinos Separados, la cual intenta revelar los misterios detrás de los eventos de las últimas semanas usando los nuevos poderes de sus integrantes, unas entidades metafísicas llamadas "stands"...mientras se esfuerzan por pagar la renta e impuestos de su local.
Preguntas y respuestas:

¿Qué es un Stand?
La representación metafísica de la fuerza de voluntad del usuario. Solo pueden ser vistos por otros usuarios de Stand, por lo que las personas comunes y corrientes no pueden verlos. Todos tienen una apariencia, poderes, rango y estadísticas completamente diferentes de los demás, pero como tal sus usuarios son humanos sin poder alguno...al menos en la mayoría de los casos, porque algunos Stands están integrados al usuario.

Algo que deben recordar es, el Stands y su usuario comparten todo el daño recibido. Por lo que si a Lex le rompen una pierna, su Stand tendrá la pierna rota.
Otra cosa, la mayoría de los Stands no tienen mente propia, lo único que hacen independiente de su usuario es defenderlos de la muerte a toda costa, pero el resto del tiempo funcionan siguiendo las ordenes del usuario, nisiquiera pueden hablar. Esto es el caso de la mayoría, si quieres que tu Stand pueda comunicarse para rolear junto a él y controlar dos personajes, puedes hacerlo.

¿Cuáles son las habilidades disponibles?
Los que quieran, pero diré esto: Traten de pensar en las habilidades más inortodoxas y situacionales que se les pueda ocurrir. Es decir, si lo primero que se les ocurre es "puede teletransportarse" deberían cambiarlo a algo como "puede convertir al circulo de cualquier objeto (como una taza) en un portal [si ves la taza, se vería como si estuviera llena con un café...de energía, la taza como tal no se vería afectada]". Es obligatorio poner una limitación obvia a sus poderes (por ejemplo, la limitación de aquellos portales es su tamaño, no puede forzar objetos grandes dentro de un portal pequeño, además de que pueden ser destruidos con facilidad si se crea en una base frágil como una taza).
Se puede tener más de una habilidad, pero las iniciales deben estar relacionadas unas con otras. Si la habilidad principal del Stand es "crea portales", la secundaria sería "puede deshacer los portales creados con anterioridad al convertirlos en un agujero negro que desaparece tras unos segundos". Digo "las iniciales" porque su Stand puede desarrollar nuevas habilidades si su Potencial (leer la ficha) es lo suficientemente alto, tengan en cuenta que para hacer esto su Stand debe comenzar extremadamente débil.

Recuerden que el enfoque de este rol no serán las batallas, por lo que no piensen "ay si me pongo este poder cómo le hago para que no me violen??", recuerden que somos parte de una misma agencia, en repetidas ocasiones el usuario de Stand con la habilidad de crear bombas viajará junto al que puede crear portales.
También tengan en consideración que su Stand igual puede golpear, patear y demás, su habilidad no es lo único que puede hacer. El enfoque de cualquier combate será en usar su habilidad de la manera más creativa posible.

EN RESUMEN, piensen en habilidades "raras" que tengan una limitación obvia. Si tiene más de una habilidad, que esté relacionada con la primera. Destinos Separados no tiene sistema de batallas así que las batallas se basarán en la creatividad del usuario.



¿Humanos?
Sí, todos los participantes son humanos, igual recomiendo usar el nombre de su personaje principal/nombre de usuario para evitar confusiones. La apariencia del Stand de su personaje humano será simplemente la versión erizo/gato/coyote/etc de su personaje. En otras palabras, ¿el Stand de Lex El Humano? El coso ese que tengo como avatar.

¿Qué se hará en la agencia de detectives?
Misiones. Si han participado en mis temas anteriores sabrán qué significa esto, si no pues...esperen la sorpresa. Si veo que una misión se tarda demasiado o se hace aburrida interrumpiré su progreso, si necesito avanzar la historia principal haré eso también.
Personajes:

Nombre: Joaquín "Joey" Johns.
Apariencia: Link.
Stand: MECANO.
Habilidad: Aún no revelada.
Apariencia del stand: Un humanoide rosa con apariencia femenina. Posee un casco metalico dorado con una cruz color café en el frente de este. A pesar de tener alambre de púas cubriendo todo su cuerpo, da la ilusión de estar semi-desnuda con una pieza metálica del mismo color que el casco cubriendo su entrepierna.
Descripción: Descendiente directo de un antiguo Rey español, Joaquín se crió prácticamente en su casa, donde fue educado por sus padres debido a que estos consideraban que estudiar en una escuela junto a otros niños estaba por debajo de ellos. El joven Joey creció solo y sin amigos, debido a que su vecindario no tenía a otros niños de su edad.
Al cumplir los 18, Joaquín decidió mudarse a otro país para comenzar sus estudios universitarios y alejarse de sus padres lo más posible, así fue como llegó a Emerardo, donde se casó con una joven oficial de policía...un matrimonio que duraría hasta hace poco.
Horas antes de su primer día de clases, se encontró a un joven a punto de saltar de un puente, al cual terminó ayudando y convirtiendo en su mejor amigo. Ambos resultaron ser los fundadores de una agencia de cazarrecompensas a la cual decidieron llamar "Destinos Separados".

Desde entonces, han pasado varios años...
(En actualización constante...)

Nombre: Pietro Warhammer.
Apariencia: Link.
Stand: The Lonely Island.
Habilidad: Aún no revelada.
Apariencia del Stand: Un pequeño cocodrilo azul marino con gafas naranja, el cual se encuentra montado al hombro de su usuario.
Historia: Warhammer vivió gran parte de su pubertad involucrándose en peleas callejeras junto a su pandilla, emborrachándose todos los días y en general siendo una gran decepción para sus padres, los cuales lo obligaron a dejar la casa al cumplir los 18. Intentó buscar dónde quedarse con sus "amigos" de pandilla, pero sus estadías no solían durar más que unos cuantos días. Sin educación, comida, trabajo ni lugar dónde quedarse, Warhammer intentó suicidarse al saltar de un puente...hasta que fue salvado por Joey. Desde entonces ambos se volvieron mejores amigos, Warhammer dejó la bebida y se convirtió en uno de los fundadores de Destinos Separados.

Insiste en que todos los integrantes de la agencia vistan con ropas formales dentro y fuera del local, siempre y cuando estén trabajando.
En actualización constante...

Nombre: Gail Ruto.
Apariencia: Link.
Stand: No revelado.
Habilidad: No revelada.
Apariencia del Stand: No revelada.
Historia: La ex-esposa de Joaquín, y actual inspectora del departamento de policía local. Se divorció de Joey poco después de que él se diera cuenta que ella lo estaba engañando con alguien más.
Es la encargada de toda investigación concerniente a la druga Arrow.
En actualización constante...
Modelo de Ficha:

Nombre: Esto es obvio. Como ya dije anteriormente, coloquen el nombre de su personaje principal, no se hagan un OC solo para esto. Nisiquiera es necesario tener un apellido.
Edad: Igual.
Apariencia: Foto de una figura publica.
Nombre del Stand: Debe ser el nombre de una banda musical, cantante o canción que les guste, ¿por qué? Hay una razón, pero realmente no es relevante. El idioma de la banda/canción no importa.
Apariencia del Stand: Por defecto, es simplemente su personaje como tal...o sea su "forma animal", lo que la mayoría tiene de avatar. Si quieren que sea algo más (why), describan aquí.
Stats del Stand:
Fuerza -
Dureza -
Precisión -
Velocidad -
Rango -
Potencial -
((Pongan una letra, de la A a la E en cada uno...sin exagerar, o sea sin puras As. Las más importantes son el Rango y Potencial, el rango es lo mucho que se puede separar de su usuario y depende de lo fuerte que sean el resto de los stats de su Stand, los que tienen A en Fuerza y Velocidad siempre tienen un Rango D o E. El Potencial es la capacidad de evolucionar y obtener nuevas habilidades, generalmente es E a menos que su Stand tenga los demás stats mediocre.
Algunos Stand tienen INF en uno o todos sus stats, pero obviamente no serán ninguno de los involucrados en el rol)).
Habilidad: Recuerden, no piensen en una simple, nada de "puede lanzar fuego de la boca". La superfuerza y supervelocidad ya están en los Stats altos así que obvien colocarlo aquí.
Descripción: Solo coloquen un poco de información sobre ellos, información relevante a la agencia, cómo se dio cuenta de que desarrolló su Stand, etc.
¿Qué significaría cada letra en X stat?:

Fuerza
INF - Puede destruir y levantar tanto como quiera.
A - Puede derribar rascacielos con unos cuantos golpes y levantar 5 toneladas.
B - Puede destruir metal con unos cuantos golpes y levantar 1 tonelada.
C - Puede derribar paredes de concreto con unos cuantos golpes y levantar 500 kilos.
D - Tan fuerte como un humano promedio.
E - Más débil que un humano promedio.

Dureza
INF - No se ve para nada afectado por ningún tipo de ataque.
A - Tan resistente como el titanio y diamantes.
B - Tan resistente como el metal.
C - Tan resistente como la piedra
D - Tan resistente como un humano promedio.
E - Tan resistente como el cartón.

Precisión
INF - Puede detectar y apuntar a cualquier criatura u objeto en el universo.
A - Es capaz de disparar y detectar a una mosca a 1 kilómetro de distancia.
B - 500 metros
C - 200 metros
D - 50 metros
E - 5 metros

Velocidad
INF - Se encuentra por encima de los conceptos de Tiempo y Espacio.
A - Velocidad del sonido
B - 500 km/h.
C - 200 km/h
D - 80 km/h
E - Velocidad de un humano promedio.
Recuerden que si su Stand tiene un Rango pesimo, la velocidad solo influye la velocidad en que ataca y reacciona a cosas (si tiene Velocidad en C o más, puede reaccionar a un automóvil apunto de arroyar a su usuario).

Rango
INF - Trabaja independiente de su usuario, es como una entidad completamente separada.
A - Puede separarse tanto como quiera de su usuario, pero ambos siguen conectados en mente y cuerpo/daño.
B - No puede alejarse de más de 50 metros de su usuario.
C - No puede alejarse de más de 20 metros de su usuario.
D - No puede alejarse de más de 2 metros de su usuario
E - Está completamente pegado a su usuario.

Potencial
INF - Puede desarrollar las habilidades que quiera cuando quiera.
A - Tiene la posibilidad de evolucionar en una nueva forma con habilidades Y stats mejorad@s/diferentes. Los Stands con tanto Potencial suelen ser extremadamente débiles debido a qu e son como la forma bebé de la criatura.
B - Puede desarrollar una habilidad completamente nueva en situaciones especiales.
C - Puede mejorar sus habilidades actuales en situaciones especiales.
D - Puede encontrar un nuevo uso para sus habilidades actuales.
E - El puntaje de todos los Stands completamente desarrollados.

ejemplo de ficha:
Nombre: Lex Fitzroy
Edad: 22.
Nombre del Stand: Caramelos de Cianuro.
Apariencia del Stand: El coso ese de mi avatar, pero sin capa y con una máscara gris cubriendo su cara.
Stats del Stand:
Fuerza - C
Dureza - C
Precisión - B
Velocidad - B
Rango - D (~2 metros)
Potencial - E
Habilidad: Intercambio de substancia material - Esto le permite cambiar los materiales que componen a casi cualquier objeto al tocarlos (en el caso de una silla, puede hacer que esta pase de ser una silla de madera a ser una silla de carbón), siempre y cuando tenga el material por el que quiere que su objetivo sea sustituido (por ejemplo, en el caso anterior tendría que tener un cartón a la mano para poder usar esta habilidad).
Historia: Nativo de Emerardo, Lex fue contratado para trabajar en Destinos Separados poco después del primer incidente con la droga Arrow. Descubrió su Stand y su habilidad apenas la mañana del día en que comenzó la historia, cuando el plato donde comía fue repentinamente reemplazado por un plato hecho de pan.

Esperaré por algunas fichas para comenzar de lleno en la historia ~


Última edición por Lex el Sáb Abr 01, 2017 11:11 pm, editado 2 veces

==========>World of Sonic<==========
[center]Días sin internet: Ninguno :D
avatar
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  neko girl el Vie Nov 11, 2016 1:58 pm

((busque y odie el diseño de todo x.x muy macho todo y segun la descripcion se parece a otro anime que vi hace mucho pero era mas tierna))


Nombre: Yui
Edad: 18
Apariencia:
Apariencia:
Nombre del Stand: Haggard
Apariencia del Stand:
Apariencia de Haggard:
Stats del Stand:
Fuerza -A
Dureza -B
Precisión -C
Velocidad -B
Rango -D
Potencial -E

Habilidad: Sus habilidades tienen que ver con la mente,esto conlleva a la imaginacion,sueños,creatividad ,ademas de poder atacar como su especie figura,dar algun zarpazo,coletazo,etc..

*Puede lanzar un humo que represente las pesadillas de las personas,pero tambien puede hacerlo con los sueños,sin embargo para hacerlo tiene que estar bien descansada ya que sino,aquella habilidad acabara absorbiendola quedando sumergida entre sus propias pesadillas hasta que alguien mas la despierte.


Descripción: Yui estuvo entrenando en una base militar luego de la perdida de su familia,perdida que le costo años de reponerse ante aquel trauma,sin embargo dejando que el tiempo pasara,acabo creciendo en aquel sitio,notando que habia algunas cosas que sus superiores le ocultaban.Dejando que la curiosidad le ganase ,una noche ingreso en el despacho de su jefe y vio varias notas acerca de una extraña organizacion que segun los informes ,les quitaban el trabajo,ademas que no eran de su confianza,Yui fue descubierta al otro dia por las camaras y fue echada de aquel sitio,no pudieron quitarle su rango ahi(sargenta),pero si le prohibieron el ingreso al menos a ese sitio.
Yui se fue de aquel sitio,tomo sus cosas y miro hacia el horizonte,no tenia mas que hacer que seguir lo que habia comenzado,saciar su curiosa mente,por lo que se encamino hacia el famoso sitio que nadie queria que supieran,su viaje le tomo bastantes semanas,porque tiene un pesimo sentido de orientacion,pero gracias a eso fue que en una tarde ,mientras ella dormia fue sorprendida por unos ladrones,que parecian bastante muy fuera de sus cabales.

Ella peleo como pudo hasta que sintio una enorme mescla entre miedo y furia por aquellos sujetos,no sabe bien como paso pero sintio algo en su ser,como si su sangre cambiara al igual que ella,un enorme rugido espanto a los sujetos,cuando abrio los ojos vio a un enorme dragon purpura que se le acercaba lentamente,algo aterrada por esto pero mayormente sorprendida,no sabia porque su cuerpo no corria,ni se alejaba de aquella criatura,al contrario una de sus manos se acerco a acariciar dicho ser que se mostraba nulo ante esto.
Fue ahi que supo que no queria hacerle daño,o al menos no por ahora,ambos se dispusieron a buscar,y ahora con su nuevo compañero quien tena mejor sentido de orientacion pudo llegar a aquel sitio llamado Destinos Separados,donde continuaria su aventura..

==========>World of Sonic<==========
Spoiler:



Luchando contra los deseos de dejar de respirar este amargo momento..
avatar
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
10100/10100  (10100/10100)
Nivel:
68/100  (68/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 12, 2016 12:39 am

Ficha:
Nombre: Atlas Liberty
Edad: 22
Apariencia: Link
Nombre del Stand: Vox Populi
Apariencia del Stand: Es como zorro muy pequeño, alargado con patas de gato y cola de rata canguro. Sus orejas son enormes y esponjosas llena de pelo. Su pelaje es Grisaseo y sus ojos verde limón.
Stats del Stand:
Fuerza - E
Dureza -D
Precisión -B
Velocidad -B
Rango - A
Potencial - E
Habilidad: Con solo tocar cualquier pared o parte de alguna construcción, puede ver un mapa mental de esta, y así enviarle los datos a su usuario para planificar un movimiento. Al tocar a alguien los duerme o caen en una ilusión y si les sale bien y no interrumpen, terminan haciendo lo que quiere.



Descripción e Historia: Es una burguesa que estudio en las mas prestigiosas universidades de su país, sin embargo  a pesar de ser muy inteligente, prefería solo pasar sus materias sin complicarse mucho su vida. Practica Parkour en sus tiempos libres, y es muy habilidosa trepando cosas. Al terminar su carrera de periodismo se canso de su familia y los abandono. Decidió irse a vivir con Gerardo(Ahora ex-novio), pero su relación se deterioro y lo dejo a los 21 años. A estado viviendo en un penhouse de la torre mas alta de su ciudad. Su vida le parece aburrida y ha escuchado hablar de una organización contra el caza recompensas , por lo que decidió investigarlos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Lex el Sáb Nov 19, 2016 9:56 pm

((Ando desde el cel así que no estarán muy decorados los mensajes. Esperaba a Hordik pero obviamente eso fue un grave error :'v
Esta cosa tarda años en hacerse en una pantalla tactil asi que tengan un poco de consideracion al escribir, no quiero ver una respuesta que sea de tres palabras ;_;
"pero lex yo tengo X!!!1!"
Que casualidad, yo también :D))

Bazira:
~ 20/11/1987 ~

Te acercaste al edificio que alojaba las oficinas de la agencia Destinos Separados, pero cuando intentaste entrar...la puerta parecía estar completamente cerrada sin una manera de abrirla. Buscaste una manija o cualquier otra manera de entrar, pero no encontraste nada.
Estabas a punto de irte cuando una familia de tres salió por la entrada. Te escabulliste al interior, siendo recibido por un deteriorado pasillo de mala muerte, al parecer el lugar no era más que un simple condominio...

Preguntaste dónde se encontraba la agencia que buscabas, así fue como llegaste a un pequeño apartamento del cuarto piso.
- ...No me había dado cuenta que ya era 20. ¿War habrá pedido el dinero que nos deben? -
Un hombre de pelo corto vistiendo una camisila blanca (que al parecer habia sido manchada de tinta), unos jeans y calcetines negros se encontraba sentado en un sofa de la esquina, rodeado por varios papeles. Al parecer estaba intentando pagar impuestos.
- Hola. Quizá deberías tocar la próxima vez. - dijo él, sin siquiera dirigir su mirada hacia ti, muy ocupado rascando su cabeza y anotando numeros - ¿Viniste a contratar nuestros servicios o algo? Porque ando un poco ocupado...pero... - empieza a mirarte directo a los ojos, con una simpática sonrisa en su cara mientras colocaba el lapicero que sostenía con su mano en el sofá - Supongo que puedo sacar algo de tiempo para atenderte. ¿Qué necesitas? -

El hombre era alguien que ya habías visto con anterioridad: Joaquín Johns, uno de los co-fundadores de la agencia. No estabas segura de si solía estar aquí, pero por alguna razón te sentiste suertuda por haberlo encontrado.
Neko:

~ 20/11/1987 ~

Había pasado menos de un día desde que recibiste aquella extraña carta, la cual solamente ponía "Te estamos vigilando" sin ningún tipo de remitente. Por alguna razón tu mente se enfocó instantaneamente en Destinos Separados, el lugar al que tenías semanas intentando llegar.
Finalmente llegaste al decrepito condominio que ocultaba las oficinas de la agencia, pero la entrada no parecía tener una manera tradicional de abrirse, ¿quizá los huespedes poseían un imán o algo que permitía abrirlas?

Esperaste parada frente a la puerta, esperando que alguien lo abriera, hasta que por fin un hombre con barba pero una cabellera completamente rapada lo hace...con tanta fuerza que logra tirarte al suelo.
- Puta madre, Joey... - susurraba él, de manera muy poco sutil, mientras se detenía en la entrada al mismo tiempo que miraba una pequeña libreta en sus manos - ¿Cómo mierdas se supone que entienda esta letra? Debí haber escrito la lis... - se interrumpe a si mismo al levantar la mirada y notarte en el suelo - Ey, ¿qué haces en el suelo? Digo haz lo que quieras, pero ahí es donde se mean los perros y... - antes de continuar hablando intenta extenderte su mano para ayudar a levantarte, casi como diciendo "Ohh es cierto, tengo que hacer esto si alguien se cae en frente mío".

Tenías el presentimiento de que ya habías visto a este hombre en alguna fotografía o algo parecido...probablemente porque así había sido. Era Pietro Warhammer, uno de los co-fundadores de Destimos Separados.

==========>World of Sonic<==========
[center]Días sin internet: Ninguno :D
avatar
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado el Dom Nov 27, 2016 4:31 pm

Pense que neko contestaria....


-No crei necesario tocar la puerta a decir verdad.. - Sonríe levemente mientras cruza los brazos- muchas gracias por atenderme -
Se quita su chamarra de piel doblandola y colocándola debajo de su brazo izquierdo, recargándose en la pared del apartamento, quitando su mirada de Joaquin.
- He escuchado mucho de sus servicios, trabajo como periodista la mayor parte de mi vida, y he escrito en varias ocaciones de ustedes, se lo que haces y a que se dedican, y pues... supongo que adivinara a que no vengo a escribir una entrevista... -
Se acerca al sofá donde estaba y recarga una mano sobre la orilla de este. y mirando a sus ojos directamente sin pestañear
-Vayamos al grano del porque rompo mi odiosa rutina.... ¿Como puedo unirme a ustedes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Lex el Mar Nov 29, 2016 1:48 am

((Yo igual. Aunque ambas historias están separadas por ahora así que no hay necesidad de esperar))


Bazira:
No tienes por qué agradecerme, siendo completamente sincero necesitaba un descanso de tanto papeleo... — empezó a frotar sus ojos. Era temprano en la mañana, pero era obvio que no había dormido absolutamente nada en toda la noche. Basándote en las enormes ojeras debajo de sus ojos Joaquín no parecía dormir demasiado en general, su agencia era eficaz, pero no particularmente popular, ¿enserio necesitaba lidiar con tanto papeleo cada día?
Me imagino que más de uno de tus antiguos compañeros cuestionó tus razones para querer escribir sobre una agencia tan poco importante. — soltó una pequeña carcajada mientras se levantaba del sofá, dirigiéndose a la cocina para preparar una taza de café en una cafetera extrañamente reluciente y moderna, en comparación con el resto del lugar.

Unirte, ¿eh? Pues, no es como si estuviera contratando ahora mismo, yo y mi compañero somos más que suficientes. Digo, la paga no es muy buena, los casos son extenuantes y repetitivos... — el hombre movía la cabeza de un lado a otro con cada negativa que mencionaba — ...sin mencionar que no creo que estés 'calificada'. — giró su cabeza un poco, mirándote de reojo por sobre sus hombros con una expresión mucho más seria. Empezaste a notar como un aura rosa lo rodeaba, generando una extraña criatura humanoide del mismo color que su aura.‪‪‪‪‪‪‪‪
La manera en que él te miraba era como si esperara por tu reacción, era obvio que hacer aparecer a aquel ser había sido una acción consciente...

==========>World of Sonic<==========
[center]Días sin internet: Ninguno :D
avatar
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado el Miér Nov 30, 2016 12:31 am

La joven mira  de reojo el papeleo desordenado en el sofá, analizando el asiento y las cosas, al ver que el se levanta del asiento, se sienta en la orilla del sofá. - Tanto papeleo, tanto desorden... algo me dice que no son las personas mas ordenadas... -Miro hacia el otro lado del lugar, y marca una sonrisa en el rostro, parecía que se sentía cómoda en el lugar... pero cambio su mirada a una completamente seria al escuchar la broma de los compañeros, quitando la sonrisa levemente - Yo no tengo compañeros.... no trabajo para nadie, soy una periodista "independiente"...-Voltea a velte, y por un leves instantes abre un poco los ojos al ver la figura humanoide salir del aura rosa, esboza una sonrisa larga-.   Se nota que eres una persona algo delicada

Se percibe u aura plateada alrededor de ella, de su cabeza salen unas enormes orejas emergiendo, seguido de algo que salta rápidamente de su cabeza. Las orejas enormes pertenecían a su Vox Populi. Una especie de zorro del tamaño de un gato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Lex el Dom Dic 04, 2016 7:44 pm

((wtf desde el miercoles?? por alguna razon pensaba que habias respondido el viernes lol))

Bazira:
¡Lo sabía! ¡Eres una usuario de Stand! — exclamó Joaquín mientras mostraba una enorme sonrisa en su cara, casi como si hubiera estado esperándote.
Tras ese pequeño momento de emoción él se aclara la garganta un poco, luego te mira con algo más de seriedad.
Ajem, ya, estás contratada, no hay prorroga y comienzas hoy mis...ahora que lo pienso ni siquiera te he preguntado tu nombre. Tú ya debes saber el mío, el Stand detrás de mi... — apuntó a la criatura detrás de él. Él los llamaba "Stand", una palabra que no habías escuchado hasta ahora. Puede ser que él conozca más sobre ellos que tú — ...es mi MECANO. ¿Qué hay de ti? — te preguntó para luego salir de la cocina, sosteniendo una sola taza de café en su mano, la cual intentó ofrecerte como si la hubiera hecho específicamente para ti.

==========>World of Sonic<==========
[center]Días sin internet: Ninguno :D
avatar
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado el Lun Dic 05, 2016 10:44 pm

-Por supuesto señor Joaquín. ¿Le gusta que le llame asi?  Gracias por el café - toma la tasa con ambas manos, como si tuviera miedo de que le resbalara- Mi nombre es Atlas Liberty, Pero mis conocidos me dicen AT(Como se escucha en ingles(eiti)). -Siguiendo con una sonrisa en su cara, al parecer de que no hubiera perdido el tiempo buscando el lugar. Soplando el humo de la tasa de cafe- Esta pequeña es Vox Populi, esta conmigo desde hace dos años.... -Mira a mecano algo seria- La verdad nunca había visto a otro de esos. -Mira detenidamente a Vox- Oye si se me permite preguntar.... exactamente que es vox populi, me ayuda en ocaciones, pero ciertamente desconozco.... que es un "stand" -mirandolo a los ojos con un brillo en sus pupilas que denotaban su curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Lex el Lun Dic 19, 2016 3:27 am

Así tarde un mes...responderé!!
Pondré los dialogos en bold, no tengo ni idea de cómo colocar colores en movil.

Bazi:
- Jaja, no. 'Señor Joaquín'era mi padre, llámame Joey. - entrecerró un ojo mientras recibía la información que tú le estabas otorgando. En cuanto a su último comentario, claro, tú te habías informado lo suficiente como para saber que Joaquín no era el nombre de su padre, simplemente era su manera de decirte que no le gustaba que le llamaran señor. O Joaquín.

Tras escuchar que no sabías mucho sobre los stands Joey se quedó un tanto sorprendido, ¿casi como si él pensara que ese conocimiento era algo que todos sabían...?
-Dos...años, huh. - toma asiento en un pequeño banco ubicado no muy lejos del sofá, mientras miraba al suelo con una mano en su barbilla. No podías saber lo que pensaba, pero suponías que lo que le acababas de revelar era nuevo para él...¿pero qué parte, exactamente?
Tras su pequeño momento en shock Joey te mira nuevamente - Te diré todo lo que sé, solo ten en cuenta que la información puede no ser completamente correcta, la obtuve basándome en mis observaciones y varias pruebas que he hecho. - se aclaró la garganta, ocultando a su Stand - Un Stand es una especie de entidad metafísica que representa un aspecto específico de su usuario, pero no aspectos superficiales como la apariencia, sino algo más psicológico. Los stands pueden interactuar con objetos físicos y otros stand, pero al parecer solo los usuarios de stand son capaces de verlos, aunque me imagino que eso ya lo sabías. Hay diferentes tipos de stand, no me refiero solo a la apariencia, sino también a las habilidades y la forma en que funcionan, hace unos días me encontré con uno que no parecía tener usuario...ah, es cierto, un usuario y su stand comparten todo el daño. Es decir... - Mecano aparece nuevamente, mientras que Joey tomaba un clavo del suelo con el cual perforó su pulgar izquierdo...incluyendo la uña. El pulgar izquierdo de Mecano empezó a quebrajarse al mismo tiempo que Joey realizaba su brutal acción.

- Ay. Dolió más de lo que esperaba. - Joey golpea su pulgar con su otra mano, tras lo cual este se encontraba completamente intacto. Esa debió sido la habilidad de su stand, pero nisiquiera tuviste oportunidad de ver qué ocurrió. Joey soltó una breve sonrisa, como si estuviera orgulloso de aquella confusión que te dejó, claramente había sido apropósito- Y finalmente, esto es lo más importante...y algo que debes recordar cuando realices un trabajo allá afuera... - el hombre se levantó de su asiento, acercandose lentamente a ti hasta quedar con sus labios frente a los suyos - Los usuarios de stand se atraen los unos a los otros. Esto es algo de lo que no te das cuenta hasta que algo malo pasa, así que siempre que algo sospechoso ocurra...asume que es un stand. - finalmente se alejó, dandote espacio suficiente para procesar la información. Una sonrisa ahora se reflejaba en su rostro - ¡Bien! ¿Lista para comenzar? -

"Los usuarios de stand se atraen los unos a los otros" era algo que acababas de descubrir, pero también algo que tendría mucho sentido. Puede que así haya sido que él supiera que tú eras una usuario, al parecer nadie más había venido a buscar empleo antes. Por otro lado, ¿no habías sido tú misma quien tomó la iniciativa de llegar a ese lugar...?

==========>World of Sonic<==========
[center]Días sin internet: Ninguno :D
avatar
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado el Mar Ene 10, 2017 12:52 am

((No estaba muerta estaba de parranda!!!... ok no, cuando no tengo clases mi familia me lleva a un rancho donde no puedo comunicarme))

- Esta bien señor joa..... ejem... esta bien joey-

AT sonrío un leve momento, y lanzo una leve risa después de esto, la cual tapo con su mano derecha. Tal aparentaba que por la actitud que mostraba, solía ser una persona muy risueña con sus conocidos y allegados; Llegando aparentar ser una persona totalmente diferente a cuando se presento minutos antes.

Mientras Joey explicaba lo que sabia de los stands, ella lo miraba detenidamente, mientras daba pequeños sorbos a su café, parecía que sus manos no dejaban de cambiar de lugar en cuanto a sujetar la tasa mientras bebía café. Sin embargo cuando se levanto y se acerco a ella, la periodista se quedo inmóvil y algo sorprendida por este acto. Al alejarse de ella, se quedo analizando lo que le había dicho, mirando por unos breves segundos hacia otro lado del departamento, como si se hubiera quedado analizando toda la información obtenida. Dio un ultimo sorbo de su café y luego volvió a verlo con una sonrisa.

-Pues me parece mejor que escribir en un blog todo el día. Estoy lista para trabajar... solo una pregunta....

AT se levanto poniendo la tasa en alguna mesa próxima, luego miro un momento a Joey

-Y... ¿Me llamaran para asignarme una tarea, o  tengo que quedar en este departamento, mientras me asignan una tarea? porque... podría darle una manita de gato...- Dijo la joven al ver alrededor de ella, AT parecía estar acostumbrada a una vida llena de lujos y con muchas posibilidades, sin embargo parecía sentirse cómoda en el departamento.-  bueno yo solo digo, tampoco me molesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  RwTrainer123 el Mar Feb 28, 2017 3:06 pm

Nombre: Yanda Jazz of Gun (Not real.)
Edad: 17
Apariencia: http://k30.kn3.net/taringa/8/3/0/D/4/E/mafermvidal/428.jpg (No sé sus truquitos magicos para poner link. (?) )
Nombre del Stand: November Rain.
Apariencia del Stand: http://rareweapon.deviantart.com/art/November-rain-667790453 =And= http://rareweapon.deviantart.com/art/November-Rain-Again-667913052
Stats del Stand:
Fuerza: E
Dureza: B
Precisión: B
Velocidad: B
Rango: C
Potencial: A

Habilidades:

November Rain: La habilidad que le hace honor a su nombre, la cual se dispara mediante cualquier parte del cuerpo de su Stand, solo debe de volverse en vapor aquellas partes, siendo permitidos solo dos partes, con el tiempo. Yanda descubrío que al juntar las dos manos, lograría una tecnica de disparo mas precisa, pero, que debería tener cuidado con ello, pues. Con una gran emoción, el calor y la velocidad de su disparo llega a ser mayor o menor. Siendo menor ante lo cual, sin embargo, esta tecnica tiene una desventaja... Parte del liquido de su disparo, al menos un 15%, esta compuesto de la hidratación del cuerpo del usuario, haciendole que, al usar demasiada, comience una obvia deshidratación en tal, impermitiendole el uso abusivo de la técnica, aunque, aún sigue dandole cierta ventaja, ya que. Quien sea mojado por tal, en el momento donde sea mojado, de 3 segundos a 1 minuto olvidara lo siguiente que pasará, dandole los debidos segundos según la ''Estabilidad de su mente''.

Trasfondo: A el se le podría definir una persona comun y corriente, naciendo sin conocer a su padré. Y meses después de conocerlo odiarlo, nacío en la sociedad economica baja, pero una clase de ''Milagro'' creado por el los pusto en la clase medía a corta edad. Desde los 14 que buscaba trabajo, y tuvo uno de medio tiempo, terminando los estudios de secundaría este iba a acceder a preparatoría, hasta que escucho de un extraño ser.... Alguien desconocido, capaz de hacer cosas increibles. Entonces, mas que miedo... Eso lo llevo a investigar hasta el fondo, con la gran emoción de poder encontrar susodicho ser. O eso, hacía parecer...
Sin embargo, mediante toda la travesía de su historia. El usaba la ayuda de un ''Espiritu'' que había heredado al nacer con tal. Y muy pocas veces fue atrapado usandolo, pero esas veces. Por mala suerte, fueron confiscados por la policía de aquella ciudad y resguardados. Ante la poca crebilidad de los relatos, se le sanciono de las mayorías de acciones tomadas por el.

Nombre: The Last Song.
Edad: =Desconocida por el momento.=
Apariencia: (Es imposible certar, ya que siempre se presenta de modos diferentes. De todas formas, es resumible que su capucha oscura hace juego con su ropa casi todas las ocasiones.)
Stand: Lluvia de noviembre. (Mas que obvia la referencía (?) )
Apariencia del Stand: Las pocas personas que salieron vivas, las cuales ahora estan ciegas o temporalmente sordas. Admiten que, cuando escucharon el nombre de una reconocidima canción de una banda, una clase de humo disperso un liquido que incinero sus globos oculares y daño parte de sus orejas, mientras una luz encegecedora rodeaba las esquinas de las paredes, y las mismas superficies.
Stats del Stand:
Fuerza: ???
Dureza: ???
Precisión: ???
Velocidad: ???
Rango: ???
Potencial: ???

Habilidades:
Don't Cry: Una nube llega a salir de el, la cual por alguna razón, no se separa demasiado, y libera ciertos liquidos posiblemente toxicos, pero asociados con los Amnesicos de clase baja, aunque llega a quemar el susodicho liquido.
Vapor: Al parecer, su Stand tiene la misma debilidad de ser visto, a pesar de que este parezca ser mas de atraco.... Por lo tanto, puede ser que tenga una pequeña conexión con su dulce investigador.

Trasfondo: La forma de encontrarle, es inútil, siendo solamente añadido como la ''Investigación de Yanda'', sin embargo, ha atacado varias veces a organizaciones narcotraficaticas de la ciudad en donde vive el tal Yanda, el problema es que de igual manera, ha lastimado a gente inocente sin mostrar un minimo de preocupación o arrepentimiento. ''Cuando los dos se encuentren, la verdad se sabrá. ¿La lluvia de noviembre podrá soportarlo?''.
=Datos actualizados= Al parecer, uno de sus juegos favoritos es dejar cartas cerca de una contestadora telefonica la cual visita de vez en cuando, y contestar con otra carta si alguien llegase a dejar tal carta en susodicho lugar.


Última edición por RwTrainer123 el Vie Abr 21, 2017 9:58 pm, editado 4 veces
avatar
RwTrainer123
Baby Chao

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Lex el Dom Abr 02, 2017 12:35 am

Bazira:
((Pues me tardé tres meses ¯\_(ツ)_/¯
Pero igual, ¡buenas noticias! ¡Al fin tengo una PC nueva! :'v así que ya podré responder con regularidad))

Joey se quedó pensando tras la pregunta (o propuesta) de AT, analizando con detenimiento la situación.
- Pues...por mi no hay problema, pero tendrías que hablar con mi compañero. ¿Lo conoces, no? Pietro Warhammer, el co-fundador de la agencia. él también vive aquí. - se rasca la cabeza por un momento, luego te mira decisivo - Pero convencerlo no será problema alguno, te lo aseguro. Y bien, ¿quieres comenzar con tu primer caso o quieres charlar un poco más? ¿Quizá tengas alguna otra pregunta...? -
Rw:

Pues, tres cosas:
1.- En la apariencia deberías escoger a un actor/cantante/etc, o sea, alguien "de verdad".
2.- No entiendo la habilidad de tu stand. No sé si es porque estoy tonto o porque no la explicaste muy bien, ¿pero creo que es lo último...? Deberías colocar una nueva descripción de su habilidad, incluyendo lo que me mandaste por MP.
3.- ¿Dos fichas? ¿Usarás dos personajes o la segunda es simplemente el padre de Yanda?

==========>World of Sonic<==========
[center]Días sin internet: Ninguno :D
avatar
Lex
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
1000/1000  (1000/1000)
Nivel:
1/1  (1/1)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  RwTrainer123 el Miér Abr 12, 2017 11:50 am

Ya he corregido mi error con respecto a todo lo mostrado, además de Nerfear merecidamente al Stand. (Bueno, no nerfear. Aclarar sus Stats. (?) )

La segunda ficha, normalmente soy de guardar un poco la identidad de tal persona, sin embargo, te lo revelare /Again (?) / por mp.
avatar
RwTrainer123
Baby Chao

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Invitado el Lun Jul 17, 2017 7:46 pm

(Oigan..... quiero continuar con este rol, pero ya no veo que habia escrito(Soy Bazira). Holi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Destinos Separados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.