World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminos separados, un estrecho lazo.

Ir abajo

Caminos separados, un estrecho lazo. Empty Caminos separados, un estrecho lazo.

Mensaje  Denyu Jue Feb 02, 2017 1:14 am

"Somos inspirados por el corazón, y también somos impulsados por el mismo, para cumplir nuestro camino, para así poder ser felices"

No comprendía muy bien las palabras que solía decir mi madre, pero cada vez que tenía la oportunidad lo hacia, no se lo hacia por costumbre o por algo más, solamente intentaba que yo las recordara ahora y siempre. A pesar de llevar años separada de ella, esas palabras calan en mi cabeza de una manera profunda, con la simpleza de su rostro frente a mi con esas palabras. 

Trece años han pasado desde que nos separamos... ¿Dónde estarás? ¿Volveremos a encontrarnos? 

Por más que recorro la ciudad intentando encontrarte, a la vez que intento responder estas preguntas, nunca puedo obtener ninguna de las dos cosas. Los días pasan simplemente por que tienen que pasar, las noches no importan si son frías o tibias, desde que no estás, las cosas perdieron un poco de sentido. 

¿Por qué aquel hombre nos separó... Mamá? Siempre estuvimos juntas, sólo tu y yo, nunca necesité un padre, pero, apareció y me arrebató de ti, ¿Con qué fin? Aquí me encuentro caminando sin rumbo, sola, cuestionándome, extrañándote, viendo como cada día, cada mes, cada año va en aumento sin generar tanto cambio. Las calles son frías, al igual que la gente a mi alrededor, ¿Estarás buscándome? Hay tantas cosas que quiero que sepas, que en aquel entonces no era capaz de expresarte, quisiera agradecerte por todo tu esfuerzo, por toda tu fortaleza... Sobreponerse como tú lo hiciste, es más que admirable.

De aquella historia tuya, poco entendí en aquella época, y la historia era tan simple... Ahora sé que tan profunda es, quiero conocerla, quiero conocer la verdad de tu existencia, la verdad que encierra mi pasado, aquello que de cierta forma, intentaste ocultarme en mi niñez.. ¿Tan mala es?. Tal vez lo sea para ti, pero para mi, más que mala, es algo más, pero... No sé como explicarlo de la manera adecuada, no quisiera que no lo entendieras adecuadamente y te sientas ofendida.

Madre, comprenderé el por que de tu actuar cuando, sea madre yo también ¿Verdad? ..
Denyu
Denyu
Interesado
Interesado

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados, un estrecho lazo. Empty Re: Caminos separados, un estrecho lazo.

Mensaje  Denyu Dom Feb 12, 2017 12:17 am

En el fondo de mi corazón estas tu, tus recuerdos, tus anhelos, tu inocencia.. Pero soy incapaz de encontrarte, soy incapaz de poder dar contigo de nuevo... ¿Es que no.lo lograré jamás? Trece años han pasado, y pareciera que cada día fuera un año interminable..

Sólo quería que fuéramos felices, desde el principio en que tu y yo nos quedamos en este mundo juntas, solo con nuestra compañía al lado de la otra, pero de la nada.. Fuiste arrebatada de mi, como si fueras cualquier cosa, como si todo aquello no importara, y lo peor de todo, que ocurrió gracias a aquella persona que jamás se importó por nada que tuviera que ver contigo, con nosotras... Sigo preguntándome el fin de aquello, me pregunto que tan centrada éstas, que tan perdida pueda encontrarse tu mirada, que tan alejado se encuentra tu corazón de ti misma... Tantas preguntas que tengo en mi cabeza, y mi corazón es incapaz de contestarlas ¡¿Que sentido tiene?!

Mi corazón me impulsa a seguir con esto, pero mi cordura dice ya no más, pero eres mi hija, mi razón de vivir.. Eres el pilar que sostiene mi persona, que sostiene mi mundo y mi cordura... No puedo ni quiero rendirme, pero el paso de los años me estanca cada vez más y más... Necesito ver tu rostro una vez más...
Denyu
Denyu
Interesado
Interesado

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados, un estrecho lazo. Empty Re: Caminos separados, un estrecho lazo.

Mensaje  Denyu Lun Mar 27, 2017 7:01 pm

¿Hice lo correcto? Dejarla ir para que pudiera reencontrarse con aquella persona que jamás la abandonó, al contrario de mi... Siento que, mi actuar no fue de alguien de mi clase, de mi edad, de mi... Categoría, pero, ¿Qué más podía hacer? No sabía como enfrentarlo, con todas las cosas que tenía detrás de mi, como saber llevar aquello en mi vida de la nada, estaba aterrado, asustado, sentía que no podía con nada, si me quedaba quizás solo hubiera sido un estorbo innecesario, no quería que el día de mañana no pudiera responder alguna cosa, por el miedo que me podía llegar a invadir, pero ahora... Sólo sé que no soy capaz de levantar mi mirada, que no soy capaz de mirar a los demás a los ojos, que no son capaz de llamarme a mi... Un caballero.

Mi deber es proteger a los demás, pero, ¿De qué sirve si quienes más me necesitaban, fueron abandonados por mí? Corrí como un cobarde cuando otros, la persona que me importaba... Que más amaba... estiraba su mano hacia mi, simplemente rechace sostenerla.

¿Era posible enmendar el daño que ya había causado? Eso lo intenté pero aún recuerdo aquellas palabras de desolación, aún recuerdo esa mirada, que en algún momento fue de amor sincero y comprensión, ahora sólo se trataba de algo cargado de odio, y desprecio. ¿Debería de quejarme? Fui yo quien lo buscó, ¿No?. Intentando enmendar el daño de años atrás, solo logre agravarlo aún más, ¿Realmente la deje ir? ¿O ella se escapó de mi? ¿Intento seguir ocultando la verdad? Tengo mi cabeza hecha un lío, ¿Así es como ella se sintió todos estos años? ¿Qué he estado haciendo? ¡¿Y así me hago llamar un caballero?! Mi vida entera ha sido una mentira.
Denyu
Denyu
Interesado
Interesado

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados, un estrecho lazo. Empty Re: Caminos separados, un estrecho lazo.

Mensaje  Denyu Dom Abr 02, 2017 7:58 pm

La noche era tranquila, templada, no había indicios que la paz del momento pudiera ser molestada en ese momento. A lo lejos se dejaba ver, una casa pequeña, amigable a la vista, y ahí estaban ellas, ambas en el salón, compartiendo una taza de té, la armonía casi era palpable, ¿Qué se podía esperar? Era una madre y una pequeña de tan solo 5 años.
Y ahí estaban ellas, las recuerdo tan bien.. Llevaba un par de días vigilandolas, podía ver aquel vinculo tan fuerte, como es que a veces sin hablarse se entendieran, que fueran capaces de complementarse la una a la otra, era casi... Implacable.
Ese día está tan calado en mi mente, que recuerdo como es que empezó todo, recuerdo que vi cuando la pequeña se fue a dormir, , como su madre se quedó hasta cerciorarse de que ya había caído en aquel profundo sueño, cuando ataqué...

Ella estaba ahí, leía con tranquilidad aquellas páginas del libro que llevaba días leyendo, algo la tenía un poco inquieta, por lo cual no quería ir a la cama junto a su hija, pero, pensaba que con quedarse despierta solo un momento sería suficiente, pero, no bastó mucho para comenzar a oír ruidos por la cocina, alzó un poco la vista, para intentar agudizar su oído, mantuvo su atención en aquel sector un momento, pero no hubo más ruido "¿El viento de afuera?" pensó por un momento, hasta que prefirió asegurarse de aquello, acercándose a la cocina.
Se colocó en el marco de la puerta, y de inmediato sintió que algo no iba bien. Examinó con esmero la cocina con su mirada pero parecía que nada estaba fuera de su lugar. Algo no iba bien.
Empuñé mis dagas, necesitaba estar preparada para lo peor, no entendía por que de pronto me abordó una angustia muy fuerte, no comprendía por qué me sentía así de insegura e intranquila. Me fui despacio por cada lugar de la casa, en la cocina ya no había nada, revisé el baño, pero tampoco había nada, en el comedor.. Tampoco había nada y en la sala de estar, a pesar de venir de ahí, tampoco encontré nada raro, ¿Qué significa esto? ... ¡La habitación de Methafalica!.

Recuerdo que corrí y de un momento a otro ya estaba ahí. No sé como fue posible que en un instante recorriera la habitación con la mirada, mi hija, Methafalica estaba ahí, dormida aún, pero a su lado había una persona... Un hombre. Al otro segundo me estaba abalanzando sobre el, pero el me detuvo con un movimiento de su escudo, no era alguien ordinario, ¿Qué pretendía?

...
-¿Acaso cree que es correcto entrar a mi casa sin explicación y para colmo estar en la habitación de mi hija?-
-Nuestra querrás decir-

No tardó mucho en reaccionar, lo empujó fuerte fuera la habitación al pasillo, lo tiró al suelo y se colocó sobre el, presionándole el cuello con su brazo derecho
-¡¿Con que mierda de derecho te cuelas en mi casa y te acercas a mi hija Matthew?!-
-Es mi hija también-
-¿Ahora? ¿Después de abandonarnos por años te baja el amor de padre?
...
-¡Respondeme!
¿Mamá?
¡Metha!
¿Que sucede? ¿Quien es el?
Metha, cariño, vuelve a la cama, voy enseguida
No te vayas aún hija.

Ella no pudo contenerse más, lo miró, con intenso desagrado, intentó atacarlo con las dagas de sus manos, pero, este la empujó sin delicadeza a un lado, golpeándola contra la pared.
¡Mamá!
Es hora de irnos, hija

Ella se levantó despacio, intentaba contenerse, su hija estaba en frente, y el padre de ella, quien las abandono cuando quizás ambas más lo necesitaban, decía que quería llevársela. ¿Cree que acaso haría lo que el quisiera? Su cuerpo temblaba, parecía que la impotencia se sentía más fuerte de lo esperado, no alzó la vista, no miraba ni a él, ni a su hija. Demostrarle tal violencia no era lo correcto, pero, ¿Quién es capaz de contenerse en estas situaciones?
-Te amé... Fui capaz de dar todo por ti, creí en tus palabras, estuve de acuerdo con tener "nuestra familia"... Para que salieras corriendo apenas pudiste mientras aún la esperaba, no te apareciste ni al nacer ni después.. Y después de 6 años... Quieres cumplir tu rol y esperas ¿Que te la dé así como así?-
Simplemente no lo hagas más difícil
¿Di...Fícil? ¿Es una... Broma?

Matthew intentó tomar la mano de Methafalica, con la intención de llevársela, pero Denyu volvió a abalanzarse sobre él. Esta vez fue interceptada por el, junto con su escudo y espada. Methafalica veía todo desde fuera, sin comprender lo que ocurría, aferrándose al marco de su puerta. Ambos padres se encontraban uno frente al otro, era como si se examinaran, pero esto no podía ser confirmado por ella, el casco de caballero que tenía él, impedía ver su mirada.
Casi en una coordinación perfecta ambos se tiraron en contra del otro, el choque de aquella espada y aquellas dagas sonaba intenso y profundo, los ataques bloqueados, por ambas partes resonaban en lo profundo de la casa, de la noche, poco importaba los destrozos que poco a poco se iban generando en la casa, poco importaba si se acertaban uno que otro golpe, poco importaba si en ese minuto Methafalica los veía.
Denyu no era alguien de batalla, y comenzaba a notarse, poco a poco sus ataques y sus evasiones ya comenzaban a ser más torpes, lentas. El caballero no lo desaprovechaba, la hacía cada vez más hacer que llegara a su límite, hasta que encontró el momento perfecto para estocarle sobre su cadera.
¡¿Mamá?! 
Ngh...

Methafalica quiso correr al lado de su madre, pero esta lanzo una de sus dagas a sus pies, la miro de tal manera que ella comprendió que no debía seguir avanzando, Matthew por otra parte, se acercó a ella, era ya poco lo que podía hacer en su estado, arrodillada en el suelo, sujetando su herida. Él había ganado.
Tu trabajo aquí ya está hecho
¡No te irás con ella! *Intenta ponerse de pie, pero el dolor se lo imposibilitaba* ¡Ngh!
¡Mamá!
¡Metha! 

El caballero tomó del brazo a la pequeña, dispuesto a irse, en ese momento Denyu se puso de pie, sin importarle el dolor, sin importarle que poco pudiera verlos con aquella borrosa mirada que ya tenía, y corriendo disponía a arrebatarle a la pequeña de su lado, pero aquel, sólo la apartó usando su escudo, la empujó con tal fuerza que salió disparada en contra de un estante que calló sobre ella
¡No, mamá!

Aquel caballero, no esperó más y salió junto a la pequeña niña, que entre sollozos y llantos clamaba por su madre, por otra parte ella, antes de perder el conocimiento, sólo fue capaz de pronunciar una palabra, mientras por sus ojos, brotaban aquellas lágrimas.
-Methafalica...-
Denyu
Denyu
Interesado
Interesado

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados, un estrecho lazo. Empty Re: Caminos separados, un estrecho lazo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.