Temas similares
¡Vacaciones en un Infierno helado!
+4
Lex
neko girl
Hordik
Jix
8 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡Vacaciones en un Infierno helado!
bazira:*sacando un sombrilla* bien aay algun otro motivo or el ue nos kedemos aki no? vamonos!!!
Invitado- Invitado
Coold: no hay tiempo, devemos bajar lo antes posible *me lanzo en mi tabla de snowboard a la ruta de la carrera para escapar de la abalancha* los que quieran vivir sera mejor que hagan lo mismo!!! *grito ya deslisandome por la rapida bajada*
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*antes de que se de cuenta, Coold es rebasado por un "OCNI" ((objeto corredor no identificado))*
Draco: *dicho rapidamente* avalancha, correr, coold, destruccion, monstruo, locura: SIIIII!!!!! *se estrella con una roca y sale volando para luego caer y rodar formando una gran bola de nieve*
Draco: *dicho rapidamente* avalancha, correr, coold, destruccion, monstruo, locura: SIIIII!!!!! *se estrella con una roca y sale volando para luego caer y rodar formando una gran bola de nieve*
Draco- Chao
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(7/100)
Stats:
Coold: como si no fuera lo suficientemente malo una avalancha, que bueno que quedo adelante *viendo a la bola gigante de nieve rodar*
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
baizraaa. (podria volar pwro...s e kita lo divertido a eso)*bajando en mi tabla*
Invitado- Invitado
Coold: (se me olvido que puedo volar >.
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: ¡O-Oigan no podemos dejar que esta aldea sea sepultada en nieve! O-oU
Zorrito (el de hace un momento): ¡Waah, los monstruos no nos ayudaran! D:
Lex: ¡¡Que no somos monstruos!! ¬¬ ¡Todos bajen por la pista, mujeres y niños primero! ewe *agarra a el zorrito blanco y lo sube a su espalda*
Zorrito: ¡Oye! ¡Ni te creas que me secuestraras! ¬¬
Lex: No me hagas que te lanze hacia esa Avalancha ¬¬
Zorrito: ...Vamonos de aqui.
Lex: Empieza a bajar corriendo la pista con su tabla en su mano, luego se sube en ella*
Zorrito (el de hace un momento): ¡Waah, los monstruos no nos ayudaran! D:
Lex: ¡¡Que no somos monstruos!! ¬¬ ¡Todos bajen por la pista, mujeres y niños primero! ewe *agarra a el zorrito blanco y lo sube a su espalda*
Zorrito: ¡Oye! ¡Ni te creas que me secuestraras! ¬¬
Lex: No me hagas que te lanze hacia esa Avalancha ¬¬
Zorrito: ...Vamonos de aqui.
Lex: Empieza a bajar corriendo la pista con su tabla en su mano, luego se sube en ella*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Coold:*eliminando varios arboles para hacer un camino* es por eso que baje!!... trataba de hacer una ruta de escape rapida!! (y con draco rodando asi es mas facil xD)
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Draco: *llega al suelo* ufff. Que suerte, ya se me pasó el efecto del cafe. Será mejor que espere a los demas aqui.
Draco- Chao
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(7/100)
Stats:
bazira:*llegando ak suelo* bueno ahora deveriamos hacernos aun lado*viendo la avalancha* diantres!!
Invitado- Invitado
((siento la ausencia xDU la desventaja de tener tantos rpg que responder))
Hordik: *desde la aldea viendo hacia la avalancha* wtf? *mira mejor* O.O *corre golpeando las casas de cada cabaña* emergencia!! esto no es un simulacro, avalancha!!
Hordik: *desde la aldea viendo hacia la avalancha* wtf? *mira mejor* O.O *corre golpeando las casas de cada cabaña* emergencia!! esto no es un simulacro, avalancha!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(ja aucencia dimelo ami TT_TT)
bazira:mmm y leo?
leo:*enterrando en la nieve arriva todavia XD* ahh emergencia* Sanata madre de calcuta!!
bazira:mmm y leo?
leo:*enterrando en la nieve arriva todavia XD* ahh emergencia* Sanata madre de calcuta!!
Invitado- Invitado
.
Lex: *Llegando al final de la pista* ((¿suelo?)) rayos, no pudimos salvar la aldea...
Zorrito: Oye no es justo, mi aldea será destrozada por esa Avalancha D:
Todos los habitantes de la aldea corrían cuesta abajo (al final de la pista) evitando que la avalancha se los lleve.
Murray: e.eU ¡Buaah, nuestra aldea! D:
Chica: Ugh, no pudimos hacer nada...
Anciano 2: Es un mal augurio e.e
Zorrito: Umm...
Lex: Este...¿por qué no vas con tu madre y tu padre...? n_ñU (mi espalda me duele niñito, pesas mucho -.-UU)
Zorrito: Lo haría...si estuvieran aquí...
Lex: ¿O.o? ¿Eres...huérfano...?
Zorrito: Este...no, solo desaparecieron, no diría que soy huérfano...
Lex: (.-.U) Umm no te he preguntado tu nombre...
Chiko: Me llamo C-Chiko...
Lex: Me llamo Lex n_ñ
Chiko: Creo que ya me lo dijiste o.oU
Lex: Pero me seguías llamando "monstruo" .w.
Chiko: Es que tú cola me recuerda a otra persona que vi no hace mucho...
Lex: ...Eso sigue sin tener sentido y...¿espera...alguien más con una cola como la mia...? O.oU
Chiko: Si, si, se apareció en la aldea hace como...1 mes o.o era prácticamente idéntico a ti, solo que la punta de su cola era algo diferente a la tuya, su color de pelaje era más oscuro, y llevaba un peinado diferente...¿no eras tú, cierto?
Lex: (No puede ser...) ...no, es la primera vez que yo y mis amigos estamos aquí n_ñU la verdad y...¡Eh! *agarra a Chiko y lo lanza hacia Murray, luego da un salto hacia atrás, enseguida una gigantesca espada negra con motivos rojos es lanzada al lugar donde se encontraba Lex* O.oU ¿¡q-quién lanzó esto!?
Murray: e_elll *agarra a Chiko* ten más cuidado ¬¬...¿Eh? D: ¡Esa espada...!
Chiko: e.eU...¿Eh?
???: *Aparece montado en el mango de la espada ((si, asi de grande es la espada...))* hum...maldita sea, tuviste que descubrirme...
Lex: De seguro todos te habíamos notado...¡hey, tú eres el tipo encapuchado de la montaña! ò_ó
???: Jeje, ya sabes que s...
Lex: ¡Que tu cabaña haya sido destruida no significa que tengas que venir a desahogarte con nosotros! Ò_Ó
???: *Caída anime* ¿acaso nadie aquí se dio cuenta de mis intenciones? -.-U creo que los sobrestime a todos ustedes...
Zorrito: Oye no es justo, mi aldea será destrozada por esa Avalancha D:
Todos los habitantes de la aldea corrían cuesta abajo (al final de la pista) evitando que la avalancha se los lleve.
Murray: e.eU ¡Buaah, nuestra aldea! D:
Chica: Ugh, no pudimos hacer nada...
Anciano 2: Es un mal augurio e.e
Zorrito: Umm...
Lex: Este...¿por qué no vas con tu madre y tu padre...? n_ñU (mi espalda me duele niñito, pesas mucho -.-UU)
Zorrito: Lo haría...si estuvieran aquí...
Lex: ¿O.o? ¿Eres...huérfano...?
Zorrito: Este...no, solo desaparecieron, no diría que soy huérfano...
Lex: (.-.U) Umm no te he preguntado tu nombre...
Chiko: Me llamo C-Chiko...
Lex: Me llamo Lex n_ñ
Chiko: Creo que ya me lo dijiste o.oU
Lex: Pero me seguías llamando "monstruo" .w.
Chiko: Es que tú cola me recuerda a otra persona que vi no hace mucho...
Lex: ...Eso sigue sin tener sentido y...¿espera...alguien más con una cola como la mia...? O.oU
Chiko: Si, si, se apareció en la aldea hace como...1 mes o.o era prácticamente idéntico a ti, solo que la punta de su cola era algo diferente a la tuya, su color de pelaje era más oscuro, y llevaba un peinado diferente...¿no eras tú, cierto?
Lex: (No puede ser...) ...no, es la primera vez que yo y mis amigos estamos aquí n_ñU la verdad y...¡Eh! *agarra a Chiko y lo lanza hacia Murray, luego da un salto hacia atrás, enseguida una gigantesca espada negra con motivos rojos es lanzada al lugar donde se encontraba Lex* O.oU ¿¡q-quién lanzó esto!?
Murray: e_elll *agarra a Chiko* ten más cuidado ¬¬...¿Eh? D: ¡Esa espada...!
Chiko: e.eU...¿Eh?
???: *Aparece montado en el mango de la espada ((si, asi de grande es la espada...))* hum...maldita sea, tuviste que descubrirme...
Lex: De seguro todos te habíamos notado...¡hey, tú eres el tipo encapuchado de la montaña! ò_ó
???: Jeje, ya sabes que s...
Lex: ¡Que tu cabaña haya sido destruida no significa que tengas que venir a desahogarte con nosotros! Ò_Ó
???: *Caída anime* ¿acaso nadie aquí se dio cuenta de mis intenciones? -.-U creo que los sobrestime a todos ustedes...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Coold: aqui hay algo que no entiendo, pero bueno, ya lo entendere en otro momento
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *corriendo de la avalancha* (hay que parar esto como sea) Modo Bestia, Glager! *toma su armadura y cuerpo de lobo, gira haciendole frente a la avalancha* Giga Ice Wall!! *un monton de puas extremadamente grandes y gruesas formaban paredes que sostenian la nieve hasta detenerla* few...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
G. Hordik: *baja hasta donde estaba Lex y el otro sugeto* hey... parece que encontraste mas diversion
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Coold: AH!... ya entendi... tu eres el que causo la abalancha... bueno, no es personal pero entiende que *saca una 9mm* tendremos que hacerte pagar por eso... se nota en tu mirada que lo hisiste aproposito...
((mi personaje estaria como mi avatar, solo que enves de un cuchillo tendria la ya mencionada arma))
((mi personaje estaria como mi avatar, solo que enves de un cuchillo tendria la ya mencionada arma))
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
G. Hordik: hum... me parecias conocido de algun lado *vuelve a la normalidad*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
???: *Mira a Coold* Jeje...¿enserio piensas que esa cosa funcionara con un clima tan frío...?
Lex: Tiene razón Coold, armas de fuego no funcionaran aquí...*hace aparecer detrás suyo la "flecha de piedra" de nuevo*
???: Y tú Lex... *lanza un rayo hacia él paralizandolo* no te entrometas, acabare con solo uno de ustedes a la vez...
Lex: O.oU (¡Rayos...!)
???: Quizás...debería comenzar contigo... *mira a Coold de nuevo* jejeje... *aparece detrás de él* ¡Frio total! *apenas toca a Coold este se congela en seguida* 2 menos, quedan 2... *mira a Bazira, luego a Hordik* jeje...¿A cual de ustedes me cargare primero...?
Lex: Tiene razón Coold, armas de fuego no funcionaran aquí...*hace aparecer detrás suyo la "flecha de piedra" de nuevo*
???: Y tú Lex... *lanza un rayo hacia él paralizandolo* no te entrometas, acabare con solo uno de ustedes a la vez...
Lex: O.oU (¡Rayos...!)
???: Quizás...debería comenzar contigo... *mira a Coold de nuevo* jejeje... *aparece detrás de él* ¡Frio total! *apenas toca a Coold este se congela en seguida* 2 menos, quedan 2... *mira a Bazira, luego a Hordik* jeje...¿A cual de ustedes me cargare primero...?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Coold:*rompe el hielo* no me dicen Coold por nada jajaja, vamos, si lo atacamos todos no podra detenernos *siente que el fragmento de diamante brilla* (espera, ¿¡como siento eso!? esto es raro, pero sera interesante...)
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
bazira:por si no lo notas no eres el unico tipo congelado en este lugar *Sus colmillos monstraban en las puntas un azul que parecia ser hielo magico*
Invitado- Invitado
Hordik: (me acabo de destransformar... no puedo transformarme hasta despues de un tiempo o perdere el control, mejor usare a Flazer, el cual ya paso un tiempo)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-
Lex: (Rayos, me siento inútil -.- ¿por qué rayos no puedo romper esta parálisis? ò_ólll)
???: Y bien... *saca su espada de la nieve* ¿no dijeron que iban a atacarme en grupo? solo intentenlo...aunque dudo que lo logren, son demasiado lentos para mi jeje *sonríe de forma maligna* ki ki ki...pensaba que al traerlos aquí tendría un poco de diversión, pero no son tan fuertes como me lo imaginaba...
???: Y bien... *saca su espada de la nieve* ¿no dijeron que iban a atacarme en grupo? solo intentenlo...aunque dudo que lo logren, son demasiado lentos para mi jeje *sonríe de forma maligna* ki ki ki...pensaba que al traerlos aquí tendría un poco de diversión, pero no son tan fuertes como me lo imaginaba...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: subestimarnos no te lo recomiendo, no sabes de que somos capaces
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Coold:*toma de nuevo el extraño fragmento de diamante* veamos que hace esto *ataco rapidamente con bloques de hielo al encapuchado*
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+en otra parte+
Draco: por que no terminan de bajar? la avalancha ya termino... será mejor que vaya a buscarlos...
+poco despues+
Draco: por donde, por donde... ah, estan por alla *ve a los demas peleando con un encapuchado* que pasa? es que no podemos tener un dia de paz? ya que: ¡A LA GUEERRA! *saca aSairag y corre hacia el encapuchado*
Draco: por que no terminan de bajar? la avalancha ya termino... será mejor que vaya a buscarlos...
+poco despues+
Draco: por donde, por donde... ah, estan por alla *ve a los demas peleando con un encapuchado* que pasa? es que no podemos tener un dia de paz? ya que: ¡A LA GUEERRA! *saca aSairag y corre hacia el encapuchado*
Draco- Chao
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(7/100)
Stats:
bazira:lentos... viejo seguro ke estas bien *aciendo uan espada de hielo*
Invitado- Invitado
,
???: No los estoy subestimando... *detiene los bloques de hielo con una fuerza psíquica, luego los transporta hacia enfrente de Draco e impactan contra este antes de que pudiera hacer cualquier cosa* bien, si no se atreven a tomarme en serio...yo comenzare... *aparece enfrente de Hordik* comenzare contigo, el más interesante de este grupo...¡Tormenta Esmeralda! *levanta su mano y unos cristales gigantescos de color verde se unen "encarcelando" a Hordik* continuemos... *aparece detrás de Bazira y antes de que pudiera reaccionar le arrebata enseguida la espada de hielo y la golpea con ella* por último... *aparece enfrente de Coold y le empieza a propinar una combinación de patadas y golpes* ¡Solar Punch! *su puño izquierdo se llena de una potente energía calorica y hace un uppercut de fuego contra Coold* y preparense, porque no estoy usando ni el 10% de mi fuerza... *mira a Bazira* jejeje...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Draco: *se levanta del suelo* au... ahora que lo pienso no debí gritar... *se pone en guardia* (será mejor que ese encapuchado se prepare para lo que se le viene encima)
Draco- Chao
-
Atributos
Salud:
(1500/1500)
Nivel:
(7/100)
Stats:
Coold: ughh este es peor que aquel erizo azul *dije levantandome* ¡¡Shiroi no Diamante!! *dije poniendo mis manos en el suelo a lo que una ola de diamantes filosos atacaron al encapuchado* ¡¡sabaku no kaze!! *seguidamente levante mis manos y un pequeño torbellino de arena ataco al encapuchado tambien* a ver como esquivas esos dos ataques
Coold the Hibrid- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *mira a su alrededor* mmm... *cubre sus manos de aura y las hunde debajo de la nieve tomando la prision por una esquina y la tumba, saliendo* no seas aburrido... esto se pone interesante *toma una espada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
bazira:*sacando una pulcera ke se convierte en pandeo y levantandose* ahh *pisando fuerte el suelo y abajo de encapuchado aparese escalactitas de hielo pero my duro y brillante como si fuerea cristal*
Invitado- Invitado
.
???: ... *se queda parado simplemente como los ataques se acercaban, finalmente nisiquiera se mueve, recibiendo los ataques, su capucha cae al suelo, pero luego esta parece moverse, hasta que regenera su cuerpo* ¿es todo lo que tienes...? ¿pero qué...? *las estalactitas aparecen del suelo golpeándolo y tirandolo a unos cuantos metros de distancia* ... *desaparece y aparece de nuevo levantado* rayos...puede que quizás si los esté subestimando...quizás ya es hora de usar la mitad de todo mi poder... *su capucha se vuelve de color azul, luego toma la forma de una capa y el encapuchado toma una apariencia esqueletica*
???: Je je...¡vamos a divertirnos un poco! *golpea su guadaña contra el suelo lo cual provoca que el suelo empieze a temblar, luego un dragón con forma de serpiente aparece del suelo y se lanza contra Coold, al mismo tiempo que empieza a preparar una bola de fuego desde su boca* Y ahora...*vuelve a golpear el suelo con su guadaña provocando otro terremoto, entonces un portal aparece enfrente de Bazira, y desde el portal sale un clon de Bazira* jeje...3 contra uno no es justo, ¿cierto? *corre hacia Hordik y luego lanza su guadaña hacia él, la cual se cubre en llamas* ¡Fire Scythe!
Monedas:
1.- Dragón ataca a Coold
2.- La guadaña daña a Hordik (eso sonó raro...)
???: Je je...¡vamos a divertirnos un poco! *golpea su guadaña contra el suelo lo cual provoca que el suelo empieze a temblar, luego un dragón con forma de serpiente aparece del suelo y se lanza contra Coold, al mismo tiempo que empieza a preparar una bola de fuego desde su boca* Y ahora...*vuelve a golpear el suelo con su guadaña provocando otro terremoto, entonces un portal aparece enfrente de Bazira, y desde el portal sale un clon de Bazira* jeje...3 contra uno no es justo, ¿cierto? *corre hacia Hordik y luego lanza su guadaña hacia él, la cual se cubre en llamas* ¡Fire Scythe!
Monedas:
1.- Dragón ataca a Coold
2.- La guadaña daña a Hordik (eso sonó raro...)
Última edición por Lex el Mar Ago 10, 2010 8:46 am, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
BAZIRA:odios los mugrosas copias, mugrosos virus >.<
Invitado- Invitado