World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estancia del caos

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estancia del caos Empty Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Jue Dic 16, 2010 7:16 pm

integrantes: Draco, frestor the snowdon, Coold the hibrid

Si algo han aprendido los habitantes de mobius... es que no estan solos en el multiverso... en cualquier lado hay vida, y donde hay vida siempre habra problemas, tirania, villanos, oprecion, pero sobre todo, habra heroes que lucharan por lo que es justo. Esta es una historia de uno de esos mundos desconocidos aun por todos, este es conocido como tamar, antes un planeta pasifico donde las criaturas y los seres convivian en paz, habia cambiado, ahora era un lugar desolado con criaturas peligrosas en todos lados, cualquier ser inteligente, sea magico o no, era esclavo del maligno emperador ghul. pocos pueblos escapavan de la dictadura del malvado governante militar, entre ellos uno pequeño y olvidado llamado Thur, donde los ultimos echiseros lanzaron una llamada de auxilio a otro mundo, Mobius

+Emerald town+

Coold: nesesito un trabajo, las aventuras y el dinero no llueven del cielo *caminando por el pueblo al ver un estallido en el cielo* que sera eso...? *ve tres luces salir de la explocion de energia, una se dirigia hacia el* o.o algo me dice que deseare no haber dicho eso *seguidamente el az de luz le da de golpe* HAAAAA!!!!

*las otras dos luces viajaron una distancia mayor buscando su objetivo, mientras tanto, coold despierta en otro lugar*

Coold: que es esto? *encontrandose en un vacio, rodeado por algo que parecian espejos transparentes, en cada uno se veia una ciudad o pueblo de tamar* uh? que extraño, parece que entre en un portal dimencional *viendo que uno empesaba a brillar y salian letras doradas mientras que los demas se opacaban, las letras decian Thur* me pregunto que pasara si... *toca el espejo y desaparece*


Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue1/1Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Dic 18, 2010 10:15 am

*MIENTRAS TANTO EN RACCOON CITY PUES FRESTOR CAMINABA POR LAS CALLES DE ALLI MIENTRAS SE COMUNICABA CON BLACKTHORN POR UN IMPORTANTE INCIDENTE QUE ESTA SUCEDIENDO*

Frestor: ¿o sea que 3 objetos brillantes salieron de aquella maquina de juegos para jugarlo en realidad virtual?. o,o

Blackthorn: si amigo,ese invento que hice es uno de los mal hechos mios,debes tener cuidado de que uno de esos objetos no impacten contigo porque de lo contrario vos estarias jugando a ese juego sin estar en el mundo real. o.o

Frestor: entiendo amigo,muchisimas gracias por la informacion blackthorn,intentare atrapar uno de ellos para que nadie salga herido. o,o

*PERO SIN DARSE CUENTA PUES UNO DE ESOS OBJETOS BRILLANTES IMPACTA CON EL CUERPO DE EL Y LO NOQUEA Y AL DESPERTARSE PUES VE QUE ESTA EN UN LUGAR COMPLETAMENTE VACIO CON ALGUNOS PORTALES ALLI*

Frestor: oughhh...genial,estoy en un estupido juego de crash bandicoot,esta bien...terminemos con esto empesando por el primer nivel. ò,óU

*FRESTOR SE DIRIJE AL MISMO PORTAL EN EL QUE COOLD HABIA DESAPARECIDO Y ENTRA ALLI DESAPARECIENDO TAMBIEN COMO SI YA ESTUVIERA MUY ACOSTUMBRADO CON ESTAS COSAS*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Lun Dic 20, 2010 10:45 am

*Lejos de allí, en una casa oculta en el bosque, Draco se relajaba acostado en su cama*

-Definitivamente llevo mucho tiempo inactivo... Me pregunto que pasa fuera de estas cuatro paredes. Bien, solo el tiempo justo de tomar un par de armas y salgo en pos de aventura-

*Se levanta y se acerca a un baul* -Veamos, llevaré, por supuesto, a mi quieida Sairag, y un hacha arrojadiza. Y tambien, por las dudas, esta daga de aquí será util- *toma todo y se lo engancha al cinturon* -Listo, ahora voy por una aventura...- *abre la puerta de su casa y ve una luz que se acerca rapidamente* -O la aventura viene por mi _ _U- *la luz lo golpea y desaparece en el aire*

+Poco despues+

-Don... donde estoy?- *En una especie de sala rodeado de ventanas con vista a otros lugares* -Bueno, esto es extraño ¿donde se supone que estoy? *ve que una de las ventanas se vuelve mas llamativa que las otras, y en ella aparece la palabra Thur* -¿Thur? supongo que es el nombre de ese lugar... Bueno, supongo que es todo lo que me queda- *avanza hacia la ventana y desaparece al intentar sacar la cabeza*
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Lun Dic 20, 2010 6:17 pm

coold se levanta observando que se encontraba sobre un tejado azul de una casa blanca

Coold: okey... es seguro que no me encuentro en emerald town *viendo a su alrrededor* donde me encuentro? este sera Thur? aun asi... que es Thur?

*voltea y ve como dos luces aparecen, una en medio de lo que parece una plaza y la otra en un arbol* supongo que esas seran las victimas de los otros dos rayos de luz *baja del techo y se dirije a la plaza a ver quien era, pero unas abejas gigantes aparecen para atacarlo* deacuerdo, esto es malo...
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue1/1Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Lun Dic 20, 2010 7:58 pm

*Repentinamente un hacha se clava en una de las abejas*

Draco: Te encuentras bien, Coold? *lanza la daga a otra abeja desenfundando a Sairag poco despues para bloquear el golpe del aguijon de una abeja
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Dic 21, 2010 3:55 am

*DE PRONTO UNOS EXTRAÑOS CRISTALES FINOS SALEN DE UN ARBOL Y TRASPASAN A TODAS LAS ABEJAS CORTANDOLAS EN 2 MISTERIOSAMENTE Y DE PRONTO FRESTOR SALE DEL ARBOL Y SE DIRIJE JUNTO A ELLOS CON CALMA*

Frestor: hola amigos mios,¿se los esperaban misteriosamente alli a ustedes chicos?. owo

*FRESTOR SE MANTENIA MIRANDO A COOLD Y A DRACO CON CALMA Y DE PRONTO UNA ABEJA SE DIRIJE HACIA FRESTOR PERO TAMBIEN ES CORTADA VELOZMENTE CON LAS GARRAS FILOSAS DE CRISTAL DE LAS MANOS DE FRESTOR TRANQUILAMENTE*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Miér Dic 22, 2010 6:29 pm

Coold: para la proxima... un poco mas de cuidado frestor *viendo un cristal que le habia pasado a centimetros de la oreja isquierda clavandose en lo que suponia era un barril de vino*

despues de que las abejas calleran muertas en el suelo, salieron varias personas de sus casas, entre ellos resaltava un anciano buho con una tunica azul que se apollava en un baston pequeño con una esfera color ambar en la punta superior, este se nos acerco y dijo

Anciano: bien hecho jovenes heroes, han podido derrotar a los abbis

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Coold: disculpe señor, pero, que es este lugar?

Anciano: todo a su tiempo joven, por ahora, los invito a quedarse, lamento decirles que estaran aqui mucho tiempo, asi que si quieren pueden venir a mi posada a quedarse el tiempo que tenga que ser, y por cierto... no dejen tantas cosas tiradas en el suelo, les podrian servir

Coold: (de que habla este sujeto? un inn? algo es seguro, ya no nos encontramos en mobius, pero ese anciano esta omitiendo demaciada informacion... ademas, a que se referia con dejar cosas tiradas en el suelo?) *viendo que donde estaban las abejas, digo... los abbit, habian quedado algunos objetos*


nos dispusimos a recojer lo que nos parecio util de todo lo que habia, entre eso unos pequeños sacos con unas extrañas monedas que parecian hechas de jade y un libro de criaturas, seguidamente acompañamos al anciano a donde se suponia estava el inn en el que nos quedariamos

Coold: que por cierto... alguno tiene idea de que ha susedido aqui? como llegamos a este lugar o mas importante por que?
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue1/1Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Miér Dic 29, 2010 10:20 am

-¿Me lo preguntas a mi?- dije -Estoy tanto o mas confundido que tu- *limpiando inutilmente su espada*
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Dic 29, 2010 10:34 am

*FRESTOR VE A LOS 2 ACOSTADO EN LA CAMA CON SUS AUDICULARES ESCUCHANDO MUSICA MIENTRAS LE RESPONDE DE LO SUCEDIDO*

Frestor: dejen de pelear y escuchenme,lo sucedido realmente es por una maquina de realidad virtual que se puede aventurearse en un juego normalmente ya hace en vida real,blackthorn puso un juego de 3 jugadores en esa maquina y nos elijio a los 3 para pasarlo,ahora estamos los 3 chiflados metidos en cosas mas caoticas que en mobius. ù,úU

*CERRANDO SUS OJOS MIENTRAS ESCUCHA SU MUSICA ALLI ACOSTADO EN LA CAMA COMO SI NADA ANTE LO SUCEDIDO REALMENTE*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Jue Dic 30, 2010 9:08 pm

coold: pero no se nesesitan cascos de realidad virtual... estar en una sona cerrada y alguien monitoreando para entrar en estos mundos ciberneticos?

*al no recibir respuesta me resigne a investigar un poco afuera que eran los objetos que habian dejado las criaturas*
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue1/1Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Dom Ene 02, 2011 2:52 pm

*al darse cuenta de que era imposible seguir afilando su espada, toma el hacha arrojadiza y la afila*

Draco: y... ¿que se supone que debemos hacer aquí? si es que es un videojuego ¿cual es su objetivo?
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Ene 02, 2011 3:10 pm

Frestor: bueno...supongo que es pasar un nivel tras otro como los demas juegos,pero este nunca lo jugue antes asi que necesitamos a alguien quien sabe un poco de el,mmmhhh...¿vos sabes algo sobre este juego coold?. o,o

*VIENDO A COOLD CON CURIOSIDAD ANTE LO DE LA PREGUNTA*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Dom Ene 02, 2011 9:47 pm

coold volvia a entrar en la habitacion y al escuchar la pregunta

Coold: entonces si esto es un videojuego... con los datos que me han dado de que son cada cosa, como se usan y por que... he llegado a una conclusion


+momento de suspenso+

Coold: esto no es nada mas ni nada menos que un RPG... osea un juego de rol como las populares sagas Final Fantasy, Mistery dungeons, fire emblem, ect...


observa la cara de confucion de los dos

Coold: es un juego donde somos heroes, viajamos por el mundo, luchamos contra invencibles monstruos, tenemos una barra de vida, otra de energia *señalando las barras sobre su cabesa* vamos de pueblo en pueblo alludando a la jente y conseguimos objetos raros (no es la mejor definicion ¬¬)

Ambos: ahhh ya entendimos
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue1/1Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Ene 03, 2011 6:29 am

Frestor: bien...sera mejor que coperemos chicos,lo que yo recuerde pues ustedes se llevaban pesimos entre los 2,pero es mejor que coperemos todos juntos,que mal que mis poderes ahora sean limitados,solo tengo algunos como ilimitados pero mucho no me sirven en las batallas asi que tendremos que copartir nuestros poderes entre nosotros 3 juntos como un mejor trio de heroes,que bueno que estas vos coold que puedes volar y vos draco que puedes correr mas rapidos que nosotros asi que yo compartire mi fuerza bruta con ustedes,bueno...¿uniremos nuestras fuerzas como si fueramos los 3 mosqueteros?. owo

*ELEVANDO SU MANO HACIA ELLOS ESPERANDO A QUE ELLOS 2 JUNTEN SUS MANOS CON LA DE EL PARA DEMOSTRAR QUE TRABAJARAN UNIDOS COMO UNOS DE LOS MEJORES TRIOS DE VERDAD*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Lun Ene 03, 2011 11:32 pm

Coold: hablando de mosqueteros... *se corta el ambiente que monto frestor* savian que en este libro aparecen todas nuestras caracteristicas? inclullendo la vida, los skills, el job que tenemos, el equipo, el estatus de la party, los quest que hemos hecho... *lellendo el libro mientras habla con terminos que no entienden*
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue1/1Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Miér Ene 05, 2011 7:56 am

Draco: Coold ¿quieres hacernos el favor de hablar en terminos que todos los presentes podamos comprender? ¬¬U
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Ene 05, 2011 5:41 pm

*ACERCANDOSE UN POCO A COOLD Y MIRA EL LIBRO CON CRIOSIDAD*

Frestor: emmhhh...¿de donde sacaste ese libro y como es que tenemos tantas cosas entre nosotros 3?. ¿o,o?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Mar Ene 25, 2011 7:48 pm

Coold: me lo entrego el viejo que nos alojo... junto a esto *saca un hacha y un Bo, le pasa el hacha a frestor* junto a otras cosas, no termino de entender para que, pero algo me dice que no nos quedaremos mucho aqui
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue1/1Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Mar Ene 25, 2011 8:43 pm

Draco: y nos podrian decir que se supone que tenemos que hacer, o adonde ir para averiguarlo?
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Ene 26, 2011 3:46 am

*TOMANDO EL HACHA Y VIENDOLA CON CURIOSIDAD*

Frestor: un hacha no es el tipo de arma que uso a menudo pero soy mas de los que usan palos o algo para usarlo como un arma ninja para provocar un ventilador al hacerlo girar velozmente pero bueno...un arma es un arma,creo que el bow o sea el arco y flecha es para ti coold y el hacha es para ti draco,¿no hay alguna arma que me sirva como un palo mas duro pero para atacar a los enemigos y cubrirme a la ves coold?. ¿o,o?

*VIENDO A COOLD CON CURIOSIDAD MIENTRAS AUN SOSTENIA EL HACHA EN SUS MANOS*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Jue Ene 27, 2011 3:47 pm

Draco: no "Bow", Bo: arma con forma de bastón hecha de madera específicamente para combate cuerpo a cuerpo. Eso era lo que querías ¿no? bien, entonces supongo que una segunda hacha no estaría mal, pero ¿que usaras tú, Coold?
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Sáb Feb 05, 2011 3:08 pm

Coold: pues... me pregunto si practico artes marciales y me dio esto *mostrando que tenia unas placas de hierro en sus brazos y piernas hasta el codo/rodilla y una camisa estilo japones (de las que son en y) no puedo creer que no lo notaran, crei que estaba un poco obio el equipamiento *viendo las placas de metal agujeradas sobre sus brazos*
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue1/1Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Sáb Feb 05, 2011 3:14 pm

Draco: pues estaba ocupado explicandole a Frestor lo del Bo y admirando lo bien forjada que está esta hacha, así que no me fijé... En fin: supongo que tenemos que ir a algun otro lugar ¿no? no creo que tengamos necesidad de quedarnos aquí mucho mas tiempo ¿crees que nos puedan dar indicaciones de adonde deberiamos ir ahora?
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Feb 05, 2011 9:08 pm

Frestor: entiendo chicos y muchisimas gracias draco por explicarme lo del bo,es que no soy bueno con conocimientos sobre esas armas en verdad,jijijijijiji,bien...aquel hombre te habia dicho anteriormente sobre algun otro pueblo coold?. ¿owo?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Feb 05, 2011 9:25 pm

Frestor: entiendo chicos y muchisimas gracias draco por explicarme lo del bo,es que no soy bueno con conocimientos sobre esas armas en verdad,jijijijijiji,bien...aquel hombre te habia dicho anteriormente sobre algun otro pueblo coold?. ¿owo?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Dom Feb 06, 2011 7:13 am

Draco: es cierto. Deberiamos ponernos en marcha cuanto antes si queremos... un momento ¿cual rayos es nuestro objetivo final? me refiero ¿que tenemos que hacer para pasar este juego?
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Feb 07, 2011 7:55 am

Frestor: supongo que eso se sabra despues draco,quisas al final haya alguien poderosamente dificil para derrotar o un escape contrareloj preocupante de lo seguro,casi todos los juegos terminan con esas secuencias normalmente. ¿o,o?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Feb 07, 2011 7:58 am

Frestor: supongo que eso se sabra despues draco,quisas al final haya alguien poderosamente dificil para derrotar o un escape contrareloj preocupante de lo seguro,casi todos los juegos terminan con esas secuencias normalmente. ¿o,o?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Lun Feb 07, 2011 2:25 pm

Draco: supongo que tienes razon. En fin ¿cuando salimos? *guarda el hacha en su cinturon, junto a la otra hacha y la daga*
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Feb 07, 2011 6:53 pm

Frestor: si eso,¿cuando sera el momento coold?. ¿o,o?

*HACE GIRAR SU BO COMO UN VENTILADOR VELOZMENTE Y LUEGO DESAPARECE DE LAS MANOS DE EL COSA QUE LO GUARDA A TAL LUGAR CONOCIDO COMO INVENTARIO DEL JUEGO ALLI EN EQUIPAMIENTO COSA QUE ME VICIE TANTO POR MIS JUEGOS DE ESTRATEGIA*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Feb 07, 2011 7:01 pm

Frestor: si eso,¿cuando sera el momento coold?. ¿o,o?

*HACE GIRAR SU BO COMO UN VENTILADOR VELOZMENTE Y LUEGO DESAPARECE DE LAS MANOS DE EL COSA QUE LO GUARDA A TAL LUGAR CONOCIDO COMO INVENTARIO DEL JUEGO ALLI EN EQUIPAMIENTO COSA QUE ME VICIE TANTO POR MIS JUEGOS DE ESTRATEGIA*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Sáb Feb 26, 2011 8:12 pm

Coold: pues... usualmente tenemos que resolver un problema en esta region para salir del continente... asi que muy lejhos no sera, pero primero deveriamos hablar con la jente del pueblo para ver que saven

*los tres salen de la habitacion en la cual llevan horas para buscar informacion por separado en el pueblo*
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue1/1Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Feb 27, 2011 9:46 am

*MIENTRAS TANTO FRESTOR ENTRA A UN BAR LUEGO ESCUCHA A UNOS HOMBRES EXTRAÑOS ESCUCHANDOSE SOSPECHOSAMENTE*

Hombre1: grrr...esta bien,les dire el plan de vuelta,a la noche atacaremos el reino de este pueblo y destruiremos todo completamente del todo. ò_ó

Hombre2: es una idea complicada y tonta,mejor mandemos al caliban,esa criatura se encargara del reino facilmente. u_u

Hombre3: wiii el caliban si,ese si puede. n_n

Hombre4: no seria problema nuestro,despues de todo el reyesito debilucho ese no podra con nosotros,el y sus soldaditos no son mas que unos tontos perdedores eternos. >_<

*ESOS 4 HOMBRES SE LEVANTAN DE LA MESA Y SE DIRIJEN AFUERA DEL BAR DEJANDO A FRESTOR PENSANDO EN LO QUE PASARA A LA NOCHE CON PREOCUPACION*

Frestor: mmmhhh...algo no me agrada de esos seres,sera mejor buscar el castillo de ese rey y primero avisarle a coold y a draco que me acompañen. ó,òU

*LLENDOSE DEL LUGAR CORRIENDO Y LUEGO VE UN PRECIOSO CASTILLO CERCA DEL LUGAR COSA QUE LUEGO VA EN BUSCA DE DRACO Y COOLD CON PREOCUPACION*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Lun Mar 07, 2011 3:13 pm

+Mientras, en otra taberna+

Dracp: *entra en la taberna y va a la barra* Un trago de algo con poco alcohol... o nada, preferiblemente

Hombre de la barra: - -U *le sirve una limonada*

Draco: sea *tomando limonada* por cierto... *inventa rápidamente una historia falsa* llevo tiempo alejado de la civilización ¿que es lo que ocurre últimamente? he oído rumores, pero nada seguro ¿ podría usted decirme?

Hombre de la barra: incluso en los bosques debería haber oído hablar de esto. Pero supongo que tal vez algún lugar está a salvo. Hace apenas unas semanas, las bestias y monstruos de todo el reino empezaron a salirse de control. Los cazadores se convierten en presas, los paladines bien entrenados en simples escuderos. Nadie sabe por qué, pero se han organizado de mil maneras. Es como si estuvieran decididos a invadirnos de un momento a otro...

*Afuera de la taberna se oye un estruendo. El techo repentinamente estalla en llamas, mientras que todos huyen y tratan de escapar*

Draco: que...? *sale rapidamente de la taberna y encuentra que todo el pueblo está en llamas. A lo lejos se distinguen varios arqueros que arrojaban flechas en llamas contra el pueblo, al tiempo que un batallón de orcos y trolls de tamaño medio atacaban con furia la hilera de casas mas externa* Rayos, mal momento para separarnos *desenfunda a Sairag, y arroja un hacha contra uno de los trolls, luego salta sobre el y le corta la cabeza* maldita sea, Coold, Frestor ¿donde se habran metido *retrocede un poco al ver que lo superan en número*
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mar 07, 2011 7:26 pm

*DE PRONTO UNOS CRISTALES FILOSOS SE ENGANCHAN EN LOS PIES DE LOS MONSTRUOS CLAVANDOLOS EN EL SUELO Y DE PRONTO FRESTOR CAE DE PIES DELANTE DE DRACO CON SU BO EN SUS MANOS Y EJECUTA UN VELOZ MOBIMIENTO DE LOS MEJORES*

Frestor: ¿veo que necesitas ayuda draco?,FREEZING WIND!!!!. ò,ó

*LANSANDOLE UNA VENTISCA DE SUS MANOS HACIA LAS CRIATURAS CONGELANDOLAS POR POCO TIEMPO*

Frestor: esto las calmaran un poco,¿donde esta coold?,les necesito decirles algo a los 2. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Mar Mar 08, 2011 9:54 am

Draco: mejor esperas a que terminemos con esto. Espero que Coold no se tarde *los orcos empiezan a descongelarse y reinician el avnace* En fin *se lanza sobre tres orcos con un salto descomunal, luego los atraviesa con su espada y avanza hacia otro pequeño grupo*
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Dom Mar 20, 2011 3:21 pm

((ok con permiso de frestor utilizare a su personaje blackhorn, gracias fres))

Coold: *en otra salida de la posada combatiendo a los orcos* esto se complica *parte la espada de un orco con una patada* no puedo con todos!!

+fuera del videojuego en un garage con una enorme maquina en medio+

Blackhorn: no puede ser, el reporte indica que Coold, Frestor y alguien mas estan encerrados en mi juego de realidad virtual... *dice en un monitor* bueno, tendre que ver si puedo comunicarme *comiensa a teclear algunos comandos y logra comunicarse con coold*

+regreso al juego+

Coold mantenia la defensiva y le aparece un cuadro con la cara de blackhorn

Coold: Kuroi? ((kuroi es negro en japones)) que diantres haces?

Blackhorn: Coold? jo, me fallo el calculo, queria hablar con fres... bueno, te informo... estas en...

Coold: un videojuego que tu creaste ¬¬ ademas de que estoy en medio de una batalla contra orcos sin saver donde estan Ryu ((dragon, osea draco)) ni fres

Blackhorn: espera, yo no programe una pelea orca en ese lugar!! como sea, dame un momento y te doy las cordenadas de tus compañeros... quien es Ryu?

Coold: te explico luego... ahora dame algo que me sirva!! *derriba un troll con un ataque a sus ojos*

Blackhorn: okey, te informo, ellos estan en la entrada este de la posada... y por cierto, subiste de nivel asi que puedo darte algunas habilidades *el panel cambia a una imagen de descarga*

voz del juego con musiquita de victoria: Felicidades!! ha subido de nivel

Coold obtuvo el ataque Ude no Kirikizu ((corte de brazo))


Coold: Ok ahora... como activo un ataque especial?

Blackhorn: uh... no lo he colocado, improvisa *se desconecta*

Coold: No puede ser ¬¬ bueno veamos, que es lo usual? lista, elejir ataque... pero esto no es por turnos!! ok segundo... boton.... no estoy en un teclado ¬¬ ah ya se!! cargar mana, gritar ataque y atacar!! *coold cambia a otra posicion de defensiva mas relajada* Ude no kirikizu!! *va a una gran velocidad causando cortes en varios enemigos acercandose a sus compañeros*
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue1/1Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Dom Mar 20, 2011 4:20 pm

Draco: *ve acercarse a Coold* Hey, Coold! *le rebana la cabeza a un orco* nueva tecnica? *salta a la cabeza de un troll y le atraviesa el craneo hasta la mandibula, matando al troll de un solo golpe* Despues me dices como la conseguiste, ahora solo USALA CONTRA ESOS ********** ENGENDROS DE SU MADRE!!!!!!
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Mar 20, 2011 4:27 pm

((esto...sin ofender pero se llama blackthorn con T entre el medio de la K y H. ¿o,oU?))

*FRESTOR AL DERROTAR TAMBIEN A SUS ENEMIGOS PUES LE AVISA QUE TIENE UN ATAQUE NUEVO Y QUE SUBIO DE NIVEL TAMBIEN COSA QUE EL ATAQUE SE LLAMABA CRYSTAL STORM COSA QUE LO USA EN LA PELEA*

Frestor: okey,CRYSTAL STORM!!!. ò,ó

*PROVOCA UNA TORMENTA COSA QUE LANSA UNOS CRISTALES MUY FILOSOS A LOS ENEMIGOS ELIMINANDOLOS A TODOS NORMALMENTE*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue47/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Dom Mar 20, 2011 4:56 pm

Draco: Oye! dejanos algo, Fres *le clava la espada en el estómago a un orco*

Voz del Juego: Draco ha subido de nivel

Draco: ya era hora

Draco adquiere la habilidad Small Tornado

Draco: Great!! Small Tornado!! *crea un tornado que puede dirigir a voluntad y lo envía contra los pocos orcos que quedaban mientras mataba un par de trolls*
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos Left_bar_bleue7/100Estancia del caos Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.