World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estancia del caos

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 03, 2011 11:13 am

((sip,ummhhh...creo que lo abandono este rpg aunque bueno...es muy posible,espero a que responda coldiant. u,u))
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue47/100Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Jue Jun 23, 2011 5:10 pm

Coold: uh? que paso? me quede mirando a ese cuadro y... *dice reaccionando lentamente* que? claro el slime, permitanme *toma una botella y golpea el hielo, luego el liquido que va saliendo lo guarda* desaganse de de el

Black: Chicos, tengo buenas y malas noticias, las malas son que ya tengo su proximo destino... tendran que abrirse paso por las montañas del este, ya que es la ruta mas corta hacia su destino en el juego, el templo de Saradomin, la buena es que parece que ha habido temblores alli por lo cual ha aumentado su indice de peligro... esperen es al reves, por cierto, tambien hubo un error en la programacion, no conseguiran mas poderes gratis desde el nivel 5 y estan en el 3... luego de eso tendran que empesar a obtener habilidades de otra manera... tranquilos les avisare


Coold: bueno, parece que tenemos material de escalada, asi que vamos a repartirnos el equipo y busquemos las montañas del este deacuerdo?

Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue1/1Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Jue Jun 23, 2011 5:18 pm

((hasta que al fin ¬¬))

Draco: bien *toma algunas herramientas y muchos metros de cuerda, y lo guarda todo en una mochila* creo que todos deberiamos llevar de esto, por si acaso *ve que hay algo en el suelo* hm? *lo toma*


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Draco: un arco? yo no soy muy bueno con estos... lo quiere alguno de ustedes dos?
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue7/100Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 24, 2011 4:11 am

*FRESTOR VE QUE EL ARCO ES DE MARCA LORD OF RINGS Y LUEGO LO TOMA CON CALMA*

Frestor: de lujo,yo en el juego de gta pues me habia comprado unas metralladoras uzi co la marca de pepsi en ellas,jijijijijiji,otra arma para mi coleccion,muchas gracias draco y vaya problema,tener que escalar una montaña es como acostumbrarse estar con dolor en los pies. u,u

*FRESTOR CIERRA SUS OJOS CON CALMA Y SE DIRIJE A ALGUNAS CAJAS CON HERRAMIENTAS Y COMIDAS PARA LLEVARLAS EN EL VIAJE NORMALMENTE*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue47/100Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Vie Jul 01, 2011 12:13 pm

Coold: Fres... esto no es como en GTA o los juegos que juegas... uno de estos es mas dificil de usar que las armas semiautomaticas de esos juegos... y creo que me lo quedo yo mejor *dice arrebatandole el arco a Draco* ademas ustedes tienen espadas y baculos y yo una katana de madera sin filo... ¬¬ meresco esto

*el grupo sale del almacen directo a las montañas para seguir su viaje*
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue1/1Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Jul 02, 2011 12:48 am

*CAMINANDO CON ELLOS CON UN POCO DE ENOJOS*

Frestor: bueno...ojala haya estrellas esta noche,porque de lo contrario nos perderiamos sin brujula ni mapa. ù,úU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue47/100Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Sáb Jul 02, 2011 8:30 am

Draco: no podemos perdernos, las montañas nos sirven de referencia de cualquier manera *señalando las montañas a lo lejos* no creo que tengamos problemas... a menos que nos asalten unos bandidos, nos ataque un oso en medio de la noche o nos persiga una manada de lobos, solo por mencionar los peligros básicos
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue7/100Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Coold the Hibrid Lun Jul 18, 2011 5:11 pm

*el viaje duro tranquilo y sin demora durante dos dias, hasta que llegaron a la montaña*

Coold: okey... tenemos que escalar a la mitad de la montaña... alli se encuentra el templo de saradomin, supongo que no sera facil

al ir escalando encuentran varios animales, todos inofensivos, pero de repente OCURRE UN ATAQUE SORPRESA!!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

*tres Gprey salvages atacan al grupo*

Coold: Sabia que esto no podria estar tan tranquilo tanto rato *saca el arco y usa una espina como flecha, luego dispara a uno de ellos* no hay tiempo que perder
Coold the Hibrid
Coold the Hibrid
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue1/1Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://alkimia.tk

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Jul 18, 2011 5:36 pm

Frestor: tontosaurios molestos,vamos a encargarnos de ellos y luego seguimos con lo nuestro. ò,ó

*SACANDO SU BO Y LO CONGELA HACIENDOLO DURAMENTE DE CRISTAL INROMPIBLES COSA QUE FRESTOR SE DIRIJE AL ATAQUE NORMALMENTE*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue47/100Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Draco Lun Jul 18, 2011 6:49 pm

Draco: bueno, esto no cuenta entre los peligros basicos... pero en fin, de que sirve un viaje si no hay nada interesante en el trayecto? *desenfunda a Sairag y corre contra un Gprey* ahora veras! *gira sobre si mismo y se ubica al costado del Gprey. Sin perder tiempo, gira en dirección contraria y trata de cortarle la cabeza de un solo golpe*

Fin del fic
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Estancia del caos - Página 3 Left_bar_bleue7/100Estancia del caos - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Estancia del caos - Página 3 Empty Re: Estancia del caos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.