El jardin magico
+2
Jix
Yuni
6 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: El jardin magico
Madareth: oh... (omg... aqui esta lleno de chicas o_o) claro, podemos ir todos juntos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: no es necesario que lo sigas molestando amiga
Triniti: no es eso a de mas con esto que are te podrás volver mas fuerte amiga *en ese momento saca de su bolsillo un muñeco de un extrañó dragón y lo pone tras del muñeco de mad al instante de tras del mismo mad aparece de la nada un el mismo dragón y paresia tener su vista fija en mad* bien míralo y observa
+Mientras+
violeta: ¡mad mira atrás de ti!
Triniti: no es eso a de mas con esto que are te podrás volver mas fuerte amiga *en ese momento saca de su bolsillo un muñeco de un extrañó dragón y lo pone tras del muñeco de mad al instante de tras del mismo mad aparece de la nada un el mismo dragón y paresia tener su vista fija en mad* bien míralo y observa
+Mientras+
violeta: ¡mad mira atrás de ti!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*mientras unas gran tormenta empezaba va concentrarse en el lugar*
Taison- Interesado
-
Yuni: Mad! *Se va corriendo hacia donde estaba el dragon*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: por que esas caras? *se voltea* pero que....!!? de donde salio eso!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Triniti: a hora es tu turno de entrar en la diversión *en ese momento saca de su bolsillo un muñeco idéntica a nocturna que lo pone a donde esta los de mas y aparece en ese lugar nocturna en ese mismo instante*
+Mientras+
Nocturna: mad amigos corran este dragón no es ordinario es un arcano su olor lo delata mejor corran antes que los ataque a ustedes
+Mientras+
Nocturna: mad amigos corran este dragón no es ordinario es un arcano su olor lo delata mejor corran antes que los ataque a ustedes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (shots... no tengo ganas de andar como Dragonslayer ahora) *toma la mano de Yuni y afirma a Denkou bajo su otro brazo* vamos *corriendo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: ese quien eres te vi en un libro tu de ves ser el ¡arcano 2 dragón rúnico! Cuya habilidad es devorar y ganar poderes de las piedras runica de más de poder absorber los poderes de otros seres hasta dejarlo sin algún poder incluso podrás robarles los poderes que mad tienen no vagare la guarda con este adversario a de mas tengo una forma para vencerlo y para así ganarlo vénselo pero no se si pueda sobrevivir después de usar ese me todo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*de repente un relámpago golpe al feroz arcano dragón pareciendo de bosque era Ginji que esta en posición para pelear en ese momento*
ginji: nocturna ¿necesitas una ayuda de alto voltaje?
ginji: nocturna ¿necesitas una ayuda de alto voltaje?
Taison- Interesado
-
Nocturna: no gracias ¡pero que! *en ese momento el dragón la captura con su fauces y le empieza arrobarle sus poderes mientras que en ese momento todos su cuerpo empezó aparecerle marcas misteriosas en ese momento* desgraciado mis poderes no creas que te saldrás con la tuya *sacando sus pistolas y disparándoles en su cara pero sin efecto algunos* ¡que acaso tienes piel de diamantes!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: tal vez si... *corre hacia el dragon* ey tu! Aqui estoy!
Denkou: Yo voy! owó
Yuni: Que!? estas loca!?
Denkou: No te preocupes, estare bien n n
Yuni: esta bien...
Denkou: Yo voy! owó
Yuni: Que!? estas loca!?
Denkou: No te preocupes, estare bien n n
Yuni: esta bien...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ginji: yuni no se hacer que esa dragón al parecer tiene la habilidad de adsorber los enemigos que enfrenta y aurita mismo le esta robando los poderes de nocturna
*en ese momento una gigantesca serpiente golpea al dragón liberando de sus fauces a nocturna y del bosque un extrañó erizó verde con tatuajes de serpientes en su brazo derecho aparece en ese momento*
Ginji: ban por fin te encontré amigo
Ban: como al parecer ya en contrates una diversión como sea mi nombre es ban mido el erizo portador de poder de asgrepius y al parecer necesitarán del poder de mi mordida de serpiente para vencerlo
*en ese momento una gigantesca serpiente golpea al dragón liberando de sus fauces a nocturna y del bosque un extrañó erizó verde con tatuajes de serpientes en su brazo derecho aparece en ese momento*
Ginji: ban por fin te encontré amigo
Ban: como al parecer ya en contrates una diversión como sea mi nombre es ban mido el erizo portador de poder de asgrepius y al parecer necesitarán del poder de mi mordida de serpiente para vencerlo
Taison- Interesado
-
Madareth: *frena* (!!!) oh.... damnit! *sigue a Yuni* (mejor sere precavido) Rune Mastery!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: que asco y apenas es nueva bien tu telo buscastes grandote *sacando 2 cartas de su bocillo en ese momento* espero poder resistirlo esto
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: Sword Boomerang!! *lanza su espada justo dentro de las fauses del dragon entre abriendolas un poco* raaah!! *salta a la boca y comienza a abrirlas desde adentro, abriendolas en su totalidad* no se te puede dejar sola en ningun momento, verdad Nocturna *sonrie mientras hace fuerzas con el dragon* sal de aqui, yo lo sostengo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*saliéndose de sus fauces del dragón*
Nocturna: que lindo de tu parte mad pero ay un problema ese dragón tiene la habilidad de no solo adsorber piedras runicas sino que tambien absorber poderes de otros seres hasta dejarlos sin nada a de mas ay una forma de vencerlo pero me va doler mucho ¡jejeje!
*a un sosteniendo las 2 cartas*
Nocturna: que lindo de tu parte mad pero ay un problema ese dragón tiene la habilidad de no solo adsorber piedras runicas sino que tambien absorber poderes de otros seres hasta dejarlos sin nada a de mas ay una forma de vencerlo pero me va doler mucho ¡jejeje!
*a un sosteniendo las 2 cartas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *sale de las fauces* no me preocupo, tengo activado mi habilidad natural, actua como negador de habilidades hacia mi, y estoy en desacuerdo con eso de usar tu metodo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: el ya me quito mis poderes eléctrico y tal ves a ti no te haga nada pero a yuni si que le quiera sus poderes *en ese momento le empieza a parecerle otra vez esas marcas en todo su cuerpo en ese momento* bien mejor terminare con el antes que el ante que el a nosotros no se si después de usar este me todo no se sí sobreviva después de usarlo pero al menos te podré digo los podré salvarlos a todos *caminando con una mirada decidida hacía el dragón*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: Nocturna , espera, se que hay otra manera de solucionar esto, detente
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: no ay otra forma triniti sácalos a todos de aquí
*Mientras en ese momento*
Triniti: como digas *moviendo los muñecos de todos a e sesión de nocturna y poniéndolos en otra parte pero muy alegada de ese lugar* bien solo te quedas tu y ese feo dragón amiga
*Mientras en ese momento*
Triniti: como digas *moviendo los muñecos de todos a e sesión de nocturna y poniéndolos en otra parte pero muy alegada de ese lugar* bien solo te quedas tu y ese feo dragón amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: pero que....!? *mira a su alrededor* argh..... NOCTURNA!!!!!!!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: lo siento mad pero es la única forma bien es hora de caer feote ¡cartas activar mega garras y bendición real activar ya!
*en ese momento las manos de nocturnas se volvieron en unas gigantescas garras afiladas y su tamaño de ella como su poderes aumentaron de una manera muy drástica de una sola ves* es groa de decir adiós
*con gran fuerza le agarra el rostros del dragón y se lo parte de una ves no solo eso sino que lo parte a la mitad luego de eso regresa nocturna a la normalidad luego guarda en su bolsillo esas cartas en el aire una esfera de energías demoníacas queda flotando ay y luego entra en el cuerpo de nocturna* bien ya tengo mi primera victoria contra un arcano pero creo quesera la ultima jejeje *en ese momento de todo su cuerpo le sale sangre y profusamente y sin control mientras que ella en ese momento pierde el conocimiento después de eso*
*en ese momento las manos de nocturnas se volvieron en unas gigantescas garras afiladas y su tamaño de ella como su poderes aumentaron de una manera muy drástica de una sola ves* es groa de decir adiós
*con gran fuerza le agarra el rostros del dragón y se lo parte de una ves no solo eso sino que lo parte a la mitad luego de eso regresa nocturna a la normalidad luego guarda en su bolsillo esas cartas en el aire una esfera de energías demoníacas queda flotando ay y luego entra en el cuerpo de nocturna* bien ya tengo mi primera victoria contra un arcano pero creo quesera la ultima jejeje *en ese momento de todo su cuerpo le sale sangre y profusamente y sin control mientras que ella en ese momento pierde el conocimiento después de eso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: maldicion... no! me reuso a que las cosas sean asi! runas de la tierra, muestrenme el camino que devo recorrer *una marca brilla en su cuerpo* lo tengo, Yuni, cuida a Denkou, volvere en seguida, pero si quieres acompañame *en interna en el bosque*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Mientras*
Triniti: interesante pero es mejor algo así *moviendo le muñeco de mad a donde estaba el muñeco de nocturna* mucho mejor a hora ver que pasa ¡jejejeje!
Triniti: interesante pero es mejor algo así *moviendo le muñeco de mad a donde estaba el muñeco de nocturna* mucho mejor a hora ver que pasa ¡jejejeje!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (!?) ahi estas, Nocturna *se acerca hasta ella y observa su cuerpo* que... es es lo que te ha pasado?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*sentada en un árbol triniti estaba viendo a mad en ese momento y sonriendo misteriosamente*
Triniti: mad no ¿vas a salvar a tu novia o solo la dejaras morir?
Triniti: mad no ¿vas a salvar a tu novia o solo la dejaras morir?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Denkou: Yo queria accion! T.T
Yuni: Bueno ok ok te prometere accion --U
Denkou: yupii! =D
Yuni: Ahora el punto es saber donde estan Mad y Nocturna
Denkou: *mueve sus antenas* por ahi! owo
Yuni: Ah! menos mal que estas aki! n n
Denkou: seee *w* *volando hacia donde estaban Nocturna y Mad*
Yuni: n nU *corriendo hacia donde estaban Nocturna y Mad*
Yuni: Bueno ok ok te prometere accion --U
Denkou: yupii! =D
Yuni: Ahora el punto es saber donde estan Mad y Nocturna
Denkou: *mueve sus antenas* por ahi! owo
Yuni: Ah! menos mal que estas aki! n n
Denkou: seee *w* *volando hacia donde estaban Nocturna y Mad*
Yuni: n nU *corriendo hacia donde estaban Nocturna y Mad*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Triniti: (que suerte mas compañita de la no debida) *vendo a yuni en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Que paso!? *ve a Nocturna* OMG! O.O *se dirige rapidamente a atenderla* esta muy mal, a ver si funciona, Moonlight *detiene un poco las hemorragia*
Denkou: OMG! O.O
Yuni: Denkou esto no es apropiado para gente de tu edad!!
Denkou: *se tapa los ojos* como tu digas! O_O
Denkou: OMG! O.O
Yuni: Denkou esto no es apropiado para gente de tu edad!!
Denkou: *se tapa los ojos* como tu digas! O_O
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
* De la nada nocturno aparece y ve a yuni y a mad en ese lugar y ve a yuni tratando de ayudarla y séle acerca rápidamente*
Nocturno: yuni no va a funcionar tus poderes con ella el daño que a recibido es muy extenso no solo es extenso internó la causa es de grave estado es un aumentó demasiado drásticos en sus poderes y en su fuerza física apenas esta viva pero muy débil
Nocturno: yuni no va a funcionar tus poderes con ella el daño que a recibido es muy extenso no solo es extenso internó la causa es de grave estado es un aumentó demasiado drásticos en sus poderes y en su fuerza física apenas esta viva pero muy débil
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no hay posibilidad de ayudarla... si muere?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: mad como siempre sin nada de esperanzas ay una forma pero con riesgos para mi pero bueno es mejor ser un todo o nada que solo permitr que ella muera
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no, quiero decir *saca a Sunburst* con Holy Sunburst, puedo ser capaz de ver a los mensajeros de la muerte una vez una persona muera, asi los elimino y basicamente, la persona revive
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: no lo siento ella es mi hermano es mi responsabilidad a de mas yo le prometí a mi padre protegerla a como sea
*cercándose a nocturna y poniéndole su mano en la frente* bien empecemos transferencia infernal *al instante una gran aura rojiza se materializa éntrelos 2 y luego intercambia al instante todo le daño que había sufrido nocturna se trasfiere a nocturno*
bien ¡grrr! Con esto ella estará bien
*cercándose a nocturna y poniéndole su mano en la frente* bien empecemos transferencia infernal *al instante una gran aura rojiza se materializa éntrelos 2 y luego intercambia al instante todo le daño que había sufrido nocturna se trasfiere a nocturno*
bien ¡grrr! Con esto ella estará bien
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: y me acusan a mi de no pensar antes de actuar, dejame ayudarte Nocturno
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: no entieses con eso a de mas soy mas duro de derivar de lo que crees amigo
*en ese momento nocturna despierta y ve a todos algo confundida*
Nocturna: ¿eeee Donde estoy?
*en ese momento nocturna despierta y ve a todos algo confundida*
Nocturna: ¿eeee Donde estoy?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: estas mejor, eso es lo que importa ahora
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: ay amigo si que eres muy frió con tus palabras
Nocturna: hermanos no molestes a mad a mas ya pude vencer yo solo a unos de esos arcanos yo sola ¡jajajajaja!
Nocturno: *dándole sape a nocturna* si claro peor usando mis cartas que solo yo puedo usar sin salir dañado con por son muy fuertes y solo yo puedo usarla hermana
Nocturna: hermanos no molestes a mad a mas ya pude vencer yo solo a unos de esos arcanos yo sola ¡jajajajaja!
Nocturno: *dándole sape a nocturna* si claro peor usando mis cartas que solo yo puedo usar sin salir dañado con por son muy fuertes y solo yo puedo usarla hermana
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (estos chicos son increibles) *negando con su cabeza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: a de mas mad por que degastes sola a mi hermana con un enemigo tan fuerte
Nocturna: en realidad no lo hizo mas bien le pedí a triniti que los sacara de aquí hermano
Nocturna: en realidad no lo hizo mas bien le pedí a triniti que los sacara de aquí hermano
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.