El jardin magico
+2
Jix
Yuni
6 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: El jardin magico
Madareth: si, ella le pidio... que hiciste que!!? acaso lo de jugar conmigo fue tu idea!!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: ¡hermana!
Nocturna: no fue mi idea de mas a ella siempre le encanta hacer divertirse a expensas de los de mas yo le pedí que no lo hiciera pero al parecer me inoro mad
Nocturna: no fue mi idea de mas a ella siempre le encanta hacer divertirse a expensas de los de mas yo le pedí que no lo hiciera pero al parecer me inoro mad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: lo sabias y aun asi no lo dijiste!? esto.... esto.... ash!! *se da media vuelta y comienza a caminar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*pero antes de poder dar un paso el se tropieza y detrás de nocturna aparece triniti con una mirada muy furiosa en ese momento*
Triniti: que chico tan maleducado a de mas de verías aprender a controlar tu ira a de mas me importa un rábano si esta o no molesto solo por que te use como mi muñeco mad a de mas todos de alguna manera somos controlados por algo o por alguien y un consejo no hagas nada por a ¡hora tengo en mis manos tu destino literalmente!
Nocturno: al parecer te hoyo mad
Nocturna: por favor no le hagas daño a mad a de mas no deberías seguir jugando con el por el no es un juguete de nadien
Triniti: que chico tan maleducado a de mas de verías aprender a controlar tu ira a de mas me importa un rábano si esta o no molesto solo por que te use como mi muñeco mad a de mas todos de alguna manera somos controlados por algo o por alguien y un consejo no hagas nada por a ¡hora tengo en mis manos tu destino literalmente!
Nocturno: al parecer te hoyo mad
Nocturna: por favor no le hagas daño a mad a de mas no deberías seguir jugando con el por el no es un juguete de nadien
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: grrrr... *golpea el suelo plantando su puño* suelta... eso y dejate... de juegos =tono duro=
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Triniti: y crees que miedo tus amenas a de mas si sigues provocándome yo te are ver como mi mejor jugantes como a los otros asta que te rompas y o si otra cosa * de repente mad se eleva en el arrié y luego se clava en el suelo de una sola ves mientras que triniti lo mira con mucha alegría visara*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *se levanta y comienza a caminar hasta Triniti* Dispel *se oye un quebrajear de vidrios al rededor de Madareth* no digas que no te lo adverti *chasquea sus dedos el muñeco de Madareth comienza a desintegrarse, pero no le sucedia nada a el* nadie... juega conmigo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Triniti: vaya contigo pero crees que me voy a preocupar por tus amenazas *en ese momento mad sale disparado para atrás mientras que triniti lo mira con mucha alegría* y crees que no anticipé tu reacción mad a de mas te aconsejó que no me hagas enojar por tus amigos podrían pagar caro tu rabietas no creas que solo tu tienen un muñeco a su semen gansa mad tengo muñones mas de cada uno como por ejemplo de yuni, hordik, marina entre otros cientos mas a de mas yo soy la líder del tea terror alguien como tu no me va a quitar mi diversión solo por que le molesta bueno ya me divertí tanto como debía pero es la hora de regresar a mi verdadera diversión o si toma esto nocturna
*pasándole un peluche igualito a mad en todo los detalles* no te preocupes amiga no es de lo que uso mas bien es de los que yo vendo para los quieren tener en cerca forma a esa persona o amigo especial cerca bien me retiro y mad te estaré vigilando ¡adorable demonio! *desvaneciéndose de ese lugar sin dejar rastro algunos de su presencia*
Nocturno: al parecer te ha estado vigilando amigo
Nocturna: por pero al menos me dio algo muy lindo para mi opinión *Servando con mucha alegría del peluche que triniti le había dado*
*pasándole un peluche igualito a mad en todo los detalles* no te preocupes amiga no es de lo que uso mas bien es de los que yo vendo para los quieren tener en cerca forma a esa persona o amigo especial cerca bien me retiro y mad te estaré vigilando ¡adorable demonio! *desvaneciéndose de ese lugar sin dejar rastro algunos de su presencia*
Nocturno: al parecer te ha estado vigilando amigo
Nocturna: por pero al menos me dio algo muy lindo para mi opinión *Servando con mucha alegría del peluche que triniti le había dado*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: grrr...
???: (anda, liberate, sueltalo todo!!)
Madareth: *sacude su cabeza* arg... maldita sea... *sugetandose el pecho* (no otra vez...) Yuni, de-debemos ir por el nectar, rapido
???: (anda, liberate, sueltalo todo!!)
Madareth: *sacude su cabeza* arg... maldita sea... *sugetandose el pecho* (no otra vez...) Yuni, de-debemos ir por el nectar, rapido
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: mad deberías mantenerte tranquiló y calmarte por ¡ay cosas que no deberías dejar! *viéndolo con una mirada muy calmada*
Nocturna: ¡no medias hermano mad a un no lo a! peor se que el un día tendrá control de eso como nosotros a de mas siempre estaremos con el para darle una mano en todo por para eso estan los amigos
Nocturna: ¡no medias hermano mad a un no lo a! peor se que el un día tendrá control de eso como nosotros a de mas siempre estaremos con el para darle una mano en todo por para eso estan los amigos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: agh!! *se recuesta en el suelo boca abajo* estoy... tranquilo!! pero... mi escencia no!! *comienza a presionarse fuertemente el pecho mientras las marcas en el aparecian y reaparecian causandole mucho dolor* (no es posible... esto jamas... me habia dolido tanto!!) *levantandose con dificultad* no... puedo... mas *caminando a tambaleos* (sereno... sereno...) > < *resistiendo el dolor lo mas posible*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: de ves imponerte a tu maldad interior todos lo hemos echo y eso nos a echo fuertes no trates de contenerla si enfréntala por solo conteniéndola nuca podrás sentirte bien contigo mismo
Nocturna: ay beses que de ves soltarlo y otras que no pero cuando y donde eso tu de ves elegirlo mad
Nocturna: ay beses que de ves soltarlo y otras que no pero cuando y donde eso tu de ves elegirlo mad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no puedo... ahora... y no lo quiero... tampoco *afirmandose a un arbol* no quiero...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: mad si te rindes eso o te dominara o te destruir a de mas vestes y no te permitas dominar por tu lado maligno por si lo haces solo demostraras que no tienes lo necesario para lograr tus mas profundos sueños
Nocturna: sabemos que no puedes eliminarlos esa parte de ti completamente peor tampoco permitas que te abrumé y te quiete tus sueños y esperanzas de luchar con todo tu ser contada tu almas para poderlo dominar tu eres mas fuertes de lo que crees tal ves esa parte de ti siempre te dice que verías olvidar todo peor eso es mentira eres mas fuerte pro tu jamás a estado sólo el apoyos de todos siempre lo as tenido no merienda y sigue luchando asta el final no te rindas mad
Nocturna: sabemos que no puedes eliminarlos esa parte de ti completamente peor tampoco permitas que te abrumé y te quiete tus sueños y esperanzas de luchar con todo tu ser contada tu almas para poderlo dominar tu eres mas fuertes de lo que crees tal ves esa parte de ti siempre te dice que verías olvidar todo peor eso es mentira eres mas fuerte pro tu jamás a estado sólo el apoyos de todos siempre lo as tenido no merienda y sigue luchando asta el final no te rindas mad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: ............... *queda de rodillas apoyandose con sus manos, unas luces salian de su cuerpo como almas y giraban en torno a el*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: lucha no te des por vencido eres mas fuerte que nadien mas de lo que nadien se puede imaginar
Nocturna: hermano ¿que le esta pasando a mad?
Nocturna: hermano ¿que le esta pasando a mad?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *mas luces salian de el, su cuerpo casi se veia transparente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: Creo que es muy tarde... ojala que no...
Denkou: que le pasa? o.o
Denkou: que le pasa? o.o
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: mmmmm creo saber lo que ay que hacer por suerte ¡radamantis tenia esa habilidad que a la ves es un poder! *poniendo su mano en su cuerpo una gran energía rojiza que empezó a forzar a la luces a regresar su cuerpo y consigo revertía oque les estaba pasando su cuerpo*
Nocturna: mad pro favor no te rindas
Nocturna: mad pro favor no te rindas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: Yu... ni... *su cuerpo cambiaba de tonalidades blancas a rojizas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: Que pasa Mad!?
Denkou: >.<
Denkou: >.<
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: yuni al aparecer necesitaré tus poderes para ayudar con esto
Nocturna: mad jamás te rindas
Nocturna: mad jamás te rindas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Pero... como?
Denkou: O.O
Denkou: O.O
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: yuni debes usar tus poderes para estabilizar a mad yo estoy intentando evitar que el alma de mad se salga de su cuerpo y se haga pedazos pro le momento lo e podido regresar a su cuerpo pero a creado una reacción muy peligrosa necesito que lo estabilizas para logre detener la reacción y si salvarlo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *comenzando a liberar energia mientras su tonalidad casi se cambiaba a rojiza* (no puede... estar... pasando...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: note rindas amigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: maldita sea... maldita sea!!! Nocturno, no puedo mas!! salgan, por favor!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: ni creas a un amigo jamás lo dejamos solo y menos a ti
Nocturna: es que ¿acaso no lo entiendes mad?
Nocturna: es que ¿acaso no lo entiendes mad?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: no, ustedes no entienden, no soy su amigo ahora!!! *su mirada se queda petrificada al igual que su cuerpo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: pero para nosotros tu si lo eres y como tal jamás te dejaremos solo y menos en esta situación
Nocturna: y como manuel siempre estaremos para protegerte y ayudarte a que tu no lo quieras jejejeje
Nocturna: y como manuel siempre estaremos para protegerte y ayudarte a que tu no lo quieras jejejeje
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *baja su cabeza* ultima... oportunidad... vayanse...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: que derrotita eres mad a de mas no te abandonaremos por ello no gastes tus energías por no te aremos caso
Nocturna: nosotros jamás té dejaremos no sigas con eso por solo mas reforzarás nuestro deseo de estar contigo amigo
Nocturna: nosotros jamás té dejaremos no sigas con eso por solo mas reforzarás nuestro deseo de estar contigo amigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Ellos tienen razon Mad... *tratando de estabilizarlo con sus poderes*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: mad crees que tu solo podrás con eso pro siempre permítenos ayudarte no sigas feneció creyendo que tu podrás con eso solo y sigues con esa actitud te juro que te golpeare por eso
Nocturna: mad tu ya no estas solo a caso ¿tu nunca te as dado cuenta de eso y menos a hora?
Nocturna: mad tu ya no estas solo a caso ¿tu nunca te as dado cuenta de eso y menos a hora?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Madareth: *su cuerpo toma un color rojo oscuro* ha...haha... dices que me golpearias? *se levanta y mira sus manos* te desafio que lo hagas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: lo aria pero no si con esa mentalidad oscura que cavas de obtener
Nocturna: *quedando muy sorprendida y feliz haber el cambio de mad pero luego se enseria* mad amigo por que tanto temes de algo que puedes dominar a de mas siempre estaremos para ayudarte amigo
Nocturna: *quedando muy sorprendida y feliz haber el cambio de mad pero luego se enseria* mad amigo por que tanto temes de algo que puedes dominar a de mas siempre estaremos para ayudarte amigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Madareth: *mira a Nocturna* te refieres a mi? jeh, como puedes decir que le temo... a esto!? *en su lugar flamas eran despedidas de su cuerpo que desaparecieron en un momento* por favor... puedo controlarlo perfectamente *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: yo no diría eso por ese no eres tu solo muestra la parte de ti que tu te mías y al parecer te has dejado que te domine a de mas hermana no andes babeando si por el cambio que su frió el
Nocturna: *bien do a noc con una mirada de enojos* yo no ando babeando por odien hermano y lo que dice noc es verdad
Nocturna: *bien do a noc con una mirada de enojos* yo no ando babeando por odien hermano y lo que dice noc es verdad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Madareth: Nocturno... como siempre tan desconfiado de todo *caminando hacia Yuni* acaso... no les agrado como realmente soy? tan solo mirenme bien, soy el mismo Madareth de siempre solo.... con una apariencia distinta *con su dedo indice acaricia el menton de Yuni y luego sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: yo tengo mis razones de ello a de mas yo no re ando diciendo nada malo de cómo te ves a hora *manteniéndose la guardia en lato en todo momento pero discretamente*
Nocturna: ya supéralo no noc de todas formas por que tienes que actuar como un niño temeroso si yo soy la hermanita menor
Nocturno: no empieces con eso a de mas no es lo mismo un demonio que un hibridó ay muchas diferencias como en los poderes
Nocturna: ya supéralo no noc de todas formas por que tienes que actuar como un niño temeroso si yo soy la hermanita menor
Nocturno: no empieces con eso a de mas no es lo mismo un demonio que un hibridó ay muchas diferencias como en los poderes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.