El jardin magico
+2
Jix
Yuni
6 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: El jardin magico
D. Madareth: *mira de reojo a Nocturno y Nocturna, luego vuelve su mirada hasta Yuni* oye... tu no has dicho nada, estas como petrificada o algo... *toma una de sus manos* esta todo bien?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: hermano
Nocturno. No digas nada bueno mira este mapa que me mientras caminaba *enseñándole a nocturna el mapa y racionando con mucha emocionada al ver lo que había en ese mapa*
Nocturna: si que con esto me are fuerte pero no ¿es lago peligroso para mi hermano?
Nocturno: recuerda lo que dice manuel lo que no te mata te ser fuerte a de mas a mi lo que me interesa mas es lo que en ese lugar hermana por creo que lo entre la ¡primera pieza de las 7 triviales!
Nocturno. No digas nada bueno mira este mapa que me mientras caminaba *enseñándole a nocturna el mapa y racionando con mucha emocionada al ver lo que había en ese mapa*
Nocturna: si que con esto me are fuerte pero no ¿es lago peligroso para mi hermano?
Nocturno: recuerda lo que dice manuel lo que no te mata te ser fuerte a de mas a mi lo que me interesa mas es lo que en ese lugar hermana por creo que lo entre la ¡primera pieza de las 7 triviales!
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Madareth: (jeh, ya son mias...) -se vienen conmigo- *sube a Yuni en su espalda y agarra a Denkou* vamos de paseo! *sale disparado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: *sonriendo siniestramente* asta crees mad que no te tendré vigilado jejejejejeje
Nocturna: no estas siendo algo exagerado con el a de mas el es mas guapo a hora que antes esa es mi opinión
Nocturno: el frute de un árbol jamás cae legos del árbol a de mas con el ojos del vigilante nunca podrá escapar de mi vista
Nocturna: no estas siendo algo exagerado con el a de mas el es mas guapo a hora que antes esa es mi opinión
Nocturno: el frute de un árbol jamás cae legos del árbol a de mas con el ojos del vigilante nunca podrá escapar de mi vista
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: (!!!)
Denkou: > < *Tratando de soltarse*
Denkou: > < *Tratando de soltarse*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
D. Madareth: *se detiene subitamente* que sucede? no disfrutan el paseo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: ...
Denkou: bueno yo puedo volar por mi cuenta, por algo tengo alas >.<
Denkou: bueno yo puedo volar por mi cuenta, por algo tengo alas >.<
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
D. Madareth: *mira hacia atras* hmph *sonrie* sabian.... que el Madareth que conocen ya no esta aqui? Negatus Atmosphere! *una esfera rodea el lugar en un radio tremendo de 50 kilometros, la mitad de lo recorrido hace un rato* veamos si los rumores son ciertos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*de la nada un ojo rojo se le queda viendo fijamente a mad en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: (Ese ojo...) *recuerda lo que dijo Nocturno*
Denkou: Full...Invisibility! *Se vuelve invicible, pero no hay ninguna forma de rastrearla, ni con olfato, ni con sentir su prescencia, NADA, salvo que es temporal*
Denkou: Full...Invisibility! *Se vuelve invicible, pero no hay ninguna forma de rastrearla, ni con olfato, ni con sentir su prescencia, NADA, salvo que es temporal*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*en ese momento la vos de nocturno se oye en ese momento*
Nocturno: y crees que me descuidaría mad ya savia ibas a ser eso no te me escaparas de mis vista ojo y menos de mi mad
Nocturno: y crees que me descuidaría mad ya savia ibas a ser eso no te me escaparas de mis vista ojo y menos de mi mad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Mad, bajame por favor...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
D. Madareth: como digas... *suelta a Yuni* ahora... *chasquea sus dedos*
el lugar comienza a tener una atmosfera pesada... de pronto, el ojo vigilante de Nocturno se desintegra y Denkou vuelve a aparecer
D. Madareth: es inutil... todo lo que este en este campo a escepcion de mi, se niegan toda clase de habilidades, no puede ser afectado desde afuera y solo yo puedo sacarlo... *se aleja retrocediendo un poco* hace tiempo.... =cambio de voz a uno monstruoso= que queria venir a este mundo...
el lugar comienza a tener una atmosfera pesada... de pronto, el ojo vigilante de Nocturno se desintegra y Denkou vuelve a aparecer
D. Madareth: es inutil... todo lo que este en este campo a escepcion de mi, se niegan toda clase de habilidades, no puede ser afectado desde afuera y solo yo puedo sacarlo... *se aleja retrocediendo un poco* hace tiempo.... =cambio de voz a uno monstruoso= que queria venir a este mundo...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*apareciendo de la nada nocturno en ese momento sonriendo con mucha calma*
Nocturno: y crees que no lo savia de mas eso que ataques solo fue una ilusión presentí que intentarías algo a de mas antes de que intentaras algo el ojos del guardián me previno de tus movidas y claro me alegue del aria de afectación y claro si crees que te permitiré que te diviertas jejeje estas como los de mas en un grave error como siempre tu inpasiensia y fatal de curiosidad te impide ver mas de lo que solo crees que estas viendo a de mas logre obtener algo que pues
=hablado con una segunda vos junto a la suya =
me hizo mas temible de lo que ya soy mad y claro me dio a un temblé aliado que pues espera por disfrutar algo que para mi no seria mal permitírselo que lo disfrutara pero claro di dejas de actuar como los de mas talvez no tenga que lo haga esperar un poco mas
Nocturno: y crees que no lo savia de mas eso que ataques solo fue una ilusión presentí que intentarías algo a de mas antes de que intentaras algo el ojos del guardián me previno de tus movidas y claro me alegue del aria de afectación y claro si crees que te permitiré que te diviertas jejeje estas como los de mas en un grave error como siempre tu inpasiensia y fatal de curiosidad te impide ver mas de lo que solo crees que estas viendo a de mas logre obtener algo que pues
=hablado con una segunda vos junto a la suya =
me hizo mas temible de lo que ya soy mad y claro me dio a un temblé aliado que pues espera por disfrutar algo que para mi no seria mal permitírselo que lo disfrutara pero claro di dejas de actuar como los de mas talvez no tenga que lo haga esperar un poco mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Madareth: perdon.... pero no me pareces conocido... eres alguna clase de payaso hablador o algo por el estilo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: no lo entiendes que bueno que mi padre me digo sobre encontrar las “almas de sus amigos y aprovecharlas para mi ventaja” jejejeje
*una sombra atrás de el se muestra y se queda viendo a mad fijamente*
¿?¿?¿?¿?¿?: Noc permítame castigar al débil que no controlo su lado demoníaco a de mas combinado mi poder con el zullo el no tendrá oportunidad claro tu y yo somos guerreros similares pero con diferencias jajajajajaja
Nocturno: no es el momento yo te liberé de tu prisión y te agrestes las mejorar pero no es el momento para divertirnos a un no
*una sombra atrás de el se muestra y se queda viendo a mad fijamente*
¿?¿?¿?¿?¿?: Noc permítame castigar al débil que no controlo su lado demoníaco a de mas combinado mi poder con el zullo el no tendrá oportunidad claro tu y yo somos guerreros similares pero con diferencias jajajajajaja
Nocturno: no es el momento yo te liberé de tu prisión y te agrestes las mejorar pero no es el momento para divertirnos a un no
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Madareth: desaparecete, no me llamas la atencion, en cambio.... *mira a Yuni* esa chica tiene algo que en verdad me intriga... hay algo dentro de ella... que quiero *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: me lo puedo imaginar cosa que como todo es tan patético *viéndolo con una mirada muy falta de emoción*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Madareth: pero como dicen... "si vas a hacer algo, hazlo, no te quedes hablando de ello" *su mano derecha se vuelve garra y camina directo hacia Yuni*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: y no as oído la frase jamás te descuerdes tus espadas
*de la sombra una afiladas púas se le clavan al brazo y al todo el cuerpo de mad al instante*
¿?¿?¿?¿?¿?: yo no soy como noc yo amo el combate y las matanzas a mi me importa un bledo si yuni sale quemada en nuestro asunto
Nocturno: no es para a tanto como sea tu solo eres uno mientras que nosotros somos 2
*de la sombra una afiladas púas se le clavan al brazo y al todo el cuerpo de mad al instante*
¿?¿?¿?¿?¿?: yo no soy como noc yo amo el combate y las matanzas a mi me importa un bledo si yuni sale quemada en nuestro asunto
Nocturno: no es para a tanto como sea tu solo eres uno mientras que nosotros somos 2
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
las puas se desintegran antes de tocar el cuerpo de Madareth
D. Madareth: solo uno? no... te equivocas... *la garra se ilumina*
D. Madareth: solo uno? no... te equivocas... *la garra se ilumina*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Denkou: Tengo miedo! > < *se esconde*
Yuni: *mirando a Madareth preocupada* Madareth...
Yuni: *mirando a Madareth preocupada* Madareth...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: yuni el mad que aviamos conocimos ya dejo de existir a hora solo es un demonio como los demás y al parecer quiere apropiarse de tus poderes amiga creo que no ay de otras mas eliminarlo para al menos para que ya no tenga que sufrir un destino pero que a los de mas
¿?¿?¿?¿?¿?: se nota que el se rindió sin intentar pelear eso es algo tan patético que asta me da ganas de vomitar
¿?¿?¿?¿?¿?: se nota que el se rindió sin intentar pelear eso es algo tan patético que asta me da ganas de vomitar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: CALLATE COMO TE LLAMES!!! *gritandole al ser desconocido XD* (No quiero lastimar a Madareth... tiene que haber alguna forma de volverlo a la normalidad sin lastimarlo...)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno: por que ¿mad no intento luchar contra su lado demoníaco? el no es tan débil como le cree mas bien es mas fuerte de lo que le puede imaginarse pero…
¿?¿?¿?¿?¿?: Soy para que te lo sepas un demonio de la clase guerra a de mas lo que tu intentes no funcionará con el solo eliminarlo sin piedad o forzarlo a el mismo deshacer lo que tonta mente se hizo podría regresarlo a la normalidad pero eso no pasara de todas formas si intervienes yo mismo te eliminare a un si nocturno no tenga la intención de eso
Nocturno: eso si que no a de mas el no es nuestro enemigo el es nuestro amigo y como tal debemos ser todo lo posible para ayudarlo
¿?¿?¿?¿?¿?: Soy para que te lo sepas un demonio de la clase guerra a de mas lo que tu intentes no funcionará con el solo eliminarlo sin piedad o forzarlo a el mismo deshacer lo que tonta mente se hizo podría regresarlo a la normalidad pero eso no pasara de todas formas si intervienes yo mismo te eliminare a un si nocturno no tenga la intención de eso
Nocturno: eso si que no a de mas el no es nuestro enemigo el es nuestro amigo y como tal debemos ser todo lo posible para ayudarlo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Por ultima vez... callate... Tu no sabes nada... asi que no te metas...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nocturno:…………
¿?¿?¿?¿?¿?: y ti que sabes de el mas bien que sabes de nosotros los demonios tu no sabes nada por no asistes como demonio para entendernos y menos nuestra forma de existir y de pensar
Nocturno: tu no digas nada por con eso que acabas de decir tambien es como me lo dijeras de todas formas yo solo existo solo como un medio para que mad logre su destino a fin de cuentas *poniendo una mirada vacía en ese momento*
¿?¿?¿?¿?¿?: y ti que sabes de el mas bien que sabes de nosotros los demonios tu no sabes nada por no asistes como demonio para entendernos y menos nuestra forma de existir y de pensar
Nocturno: tu no digas nada por con eso que acabas de decir tambien es como me lo dijeras de todas formas yo solo existo solo como un medio para que mad logre su destino a fin de cuentas *poniendo una mirada vacía en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Yo naci... vivo... y morire junto a demonio a mis espaldas...
*Sus ojos se vuelven rojos y su pelaje se vuelve mas oscuro*
Alessa: Soy Alessa... *sonrie siniestramente* Tu debes de tener nombre no...?
*Sus ojos se vuelven rojos y su pelaje se vuelve mas oscuro*
Alessa: Soy Alessa... *sonrie siniestramente* Tu debes de tener nombre no...?
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: los de mi gente solo respondemos a los son soldados o guerreros de nacimientos y claro tu ni tu compañera no lo soy eso lo se por no tienen esa fiereza en su forma de actuar *viéndola con una mirada llena de maldad y con deseo de matar*
Nocturno: yo como hibrido pudo entender a mad y a yuni de todas formas soy 2 en uno a fin de cuentas es parte de mi destino como el de manuel pero a diferencia de el mi provisto solo es de obedecer ordenes de los reyes del mudó de los demonios sin cuestionarlos por a hora mi propósito secundario es ayudar a manuel y proteger a sus amigos y claro ayudarlo a fin de cuenta cuando acabe con todos los reyes demonio yo y mi hermana desapareceremos la razón de eso no la puedo decir
*enrojeciéndose sus ojos mientras mantenía su mirada vacía y distante*
Nocturno: yo como hibrido pudo entender a mad y a yuni de todas formas soy 2 en uno a fin de cuentas es parte de mi destino como el de manuel pero a diferencia de el mi provisto solo es de obedecer ordenes de los reyes del mudó de los demonios sin cuestionarlos por a hora mi propósito secundario es ayudar a manuel y proteger a sus amigos y claro ayudarlo a fin de cuenta cuando acabe con todos los reyes demonio yo y mi hermana desapareceremos la razón de eso no la puedo decir
*enrojeciéndose sus ojos mientras mantenía su mirada vacía y distante*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Alessa: Digas lo que digas, nome haras caer en tus trampas... y te he hecho una pregunta!! *Voltea hacia Madareth* ...
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: Como digas *sonriendo malignamente* a de mas eso a ti que te importa quien sea a de mas a ti quien te llamo es solo es un juego entre nocturno y mad a fin de cuentas ambos les interesa ver quien de los 2 es mas fuerte
Nocturno: mejor ni dogo nada *quedándose viéndolos sin decir nada mas*
Nocturno: mejor ni dogo nada *quedándose viéndolos sin decir nada mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Madareth: que estorbo... *extiende su garra hacia Nocturno y este sale despedido con brusquedad hacia atras varios kilometros* ahora... *mira a Alessa* tu amigito tiene razon... ya no existe Madareth...
*sus cuernos se alargan un poco mas y los ojos se vuelven negros con un leve contorno rojo*
Baphomet: mi nombre es Baphomet... ha costado trabajo... pero porfin logre infiltrarme a este mundo... es un placer conoceros... Alessa
*sus cuernos se alargan un poco mas y los ojos se vuelven negros con un leve contorno rojo*
Baphomet: mi nombre es Baphomet... ha costado trabajo... pero porfin logre infiltrarme a este mundo... es un placer conoceros... Alessa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: creo que no ay de otro
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Será muy divertido maestro nocturno
¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Será muy divertido maestro nocturno
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Denkou: ... No puedo huir, si no hago nada de seguro que estoy frita o.o *se acerca un poco para ver lo que sucedia*
Alessa: Para mi es un placer... *hace una reverencia* a ver... que quieres de Yuni? *Acercandose a Baphomet*
Alessa: Para mi es un placer... *hace una reverencia* a ver... que quieres de Yuni? *Acercandose a Baphomet*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Baphomet: por lo que veo... te quiero a ti
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alessa: Ya veo... y que quieres de mi...?
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Baphomet: que formes parte de mi, hare el trabajo que el tonto de Madareth temia en cumplir
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alessa: Ah si? pues no sera tan facil querido
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Baphomet: eso ya lo vere..... ugh... (grrrr... ya... te divertiste... bastante...) -maldita sea...-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alessa: Ven a mi... que esperas...?
Yuni- Dedicado
-