Temas similares
Destinos ligados, una rivalidad eterna
+5
ardos
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Lex
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna
Neko:graciaaas =3 *mira la carreta(?)*
((carrera o carreta?XDD))
((carrera o carreta?XDD))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kinus: un mejor color canela,no mentira,lo siento,este...un consejo para mi proxima mision,no lo se,podria ser de bueno...construir algun objeto nuevo que necesitemos utilmente,¿podrias darme algun consejito por favor?. ¿ó ò?
Última edición por Frestor the snowdon el Vie Oct 28, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Rainbow:
((Los edificios de P.E. no tienen colores, pero digamos que éste sí xDU))
Clay: *Dirige su mirada al edificio "morado"* ...¿Huh? ¿La tienda de curiosidades? *toma la mano de Rainbow y entra a la tienda* Creo que quiero saber qué venden aquí...¿Hola...?
???: *Aparece detrás de Clay y Rainbow* ¡Hola!
Clay: ...U *Mira al desconocido* ¿Es usted...el dueño de la tienda?
???: ¡Así es, así es! *se coloca tras el mostrador* ¿Van a comprar algo?
Clay: *Se encoge de hombros, luego mira a Rainbow*
- Neko:
((Carreta xDU
...Espera...¿Q-Qué se supone que deba escribir ahora...? D: ay Neku...))
¿Qué harás?
-Subirte a la carreta y volver a Pçueblo Esmeralda
-¿Otra cosa? xD
- Kinus:
Loph: *Un poco sorprendido ante la pregunta de Kinus* Hmm... *golpea a Kinus con su bastón* Debes prestar un poco más de atención si quieres llegar lejos, joven. En la entrada al gremio se encuentra el Tablón de Misiones, allí es donde los clientes colocan anuncios que pueden ser tomados por nuestros integrantes en cualquier momento para, obviamente, tener la oportunidad de realizar una misión. Si el objetivo de la misión es cumplido a su totalidad, entonces el que la haya realizado recibirá su recompensa. Por otro lado, si fallas, recibirás una penalidad *se frota la barbilla* Que normalmente es decidida por Lady Gaga...aunque, ahora que ella no está aquí, supongo que no habrá penalidades por un tiempo... *mira a Kinus nuevamente mientras saca una hoja de papel de los bolsillos de su pantalón* Oh, por cierto, aquí tienes los datos de tu nueva compañera...resulta que el joven Lex era un espía enviado por los piratas *suspira profundamente* ni pensar que a ésto hemos llegado... *se va caminando*
¿Qué harás?
-Dirigirte al Tablón de Misiones ubicado junto a la entrada del gremio
-Explorar Pueblo Esmeralda (dirigirte a otro lugar, consultar lista de lugares en el post principal)
-Buscar nuevamente a Sir Loph (¡leave Loph alone!)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: ohh vaya,que confuso,mejor sigo con la proxima mision. ó òU*kinus se dirije al tablero de misiones para ver que puede hacer normalmente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Nombre del Equipo: Fire
Líder: Ardos
Compañer@: Sí
Rango: --
Ingresos: --
Líder: Ardos
Compañer@: Sí
Rango: --
Ingresos: --
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
^,,.^
((o.ô))
Neko:Wiii *se sube a la carreta vacia(?)*vamos caballitos!!!*dirigiendose a Pueblo Esmeralda*(creo que es mejor asi...me siento mejor sola al parecer..que desea mi corazon?..que)*atropellando ancianos*u-u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
rainbow: oh n.nU bueno me dijeron que vendia cosas interesantes... asi que vine a ver y talvez compre algo? jeje... *se pone a ver cosas*
Invitado- Invitado
Rob: ¿pero que...? (nadie me dijo nada de un monstruo) *mirandolo un poco confundido* ¿que carajo se supone que eres o.ô?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Ardos:
Warhammer: *Toma la aplicación de Ardos* Hmm...ajá...ajá... *guarda la aplicación en su chaqueta* Una lástima que no sepa leer, ja. Déjame llamar a tu compañero, ¡¡oye, Lex!!
Un erizo verde se acerca corriendo a Warhammer.
Lex: Um, ¿sí? o-o
Warhammer: ¡Bien, ya estás aquí! ¿Cómo te fue con tu misión?
Lex: *Saca una extraña medalla de sus bolsillos* ¿Tenía que conseguir ésto, no? Ésta cosa estaba escondida en el salón del líder de aquel gremio, si no me hubiera enviado de seguro nunca la habría obtenido de vuelta ¬w¬U
Warhammer: ¡JA! ¡Gracias! *toma la medalla y la guarda en su chaqueta* Si Devonshire se enterara de que perdí su Distintivo de Letrado me mataría... *mira a Ardos* Por cierto Ardos, ¡éste chico será tu nuevo compañero! *se va corriendo a una puerta que decía "Despacho del Rey Supremo", la cual abre y entra rápidamente...luego de un rato sale y se acerca a Ardos con un fajo de billetes* ¡Ah, casi se me olvidaba! *le entrega el fajo de billetes* ¡Esto es por haberte hecho arriesgar tu vida en ése palacio, ya sabes, los mostros y todo éso! *se va corriendo*
El Equipo Fire obtuvo $500.
El Equipo Fire fue añadido al registro mundial de equipos.
Lex: ...? *Mira a Ardos* ¿Eh? ¡¡Ardos!! =D ¡Hacía mucho que no te veía! ¿Desde cuándo estás como recluta aquí?
- Neko:
~ Lunes, 2:14 P.M. Gremio de Los Piratas ~
Warhammer: *Caminando a través de los pasillos del gremio* Cuándo irá a volver Devonshire, éste trabajo se está haciendo demasiado difí... *mira a Neko acercarse* ...? Hey, ¿tú eres Neko, no? ¿Cómo te fue en tu misión de introducción?
- Rainbow:
???: *Sonríe malévolamente* Bien...en ésta tienda vendemos "curiosidades" obtenidas durante largos viajes...o que han sido vendidas a nosotros por otros "interesados" *apunta a una vitrina cubierta por una manta* Allí se encuentran mis adquisiciones más recientes, siéntanse libres de echar un vistazo...
Clay: Eh... *le quita la manta a la vitrina, revelando las "curiosidades" en ella, junto al precio y su nombre*
¿Qué harás?
-Comprar algo (?)
-Dirigirte a otro lugar
-¿Otra cosa?
- Kinus:
Al acercarte al tablón, encontraste varias misiones, pero las que más llamaron tu atención fueron las siguientes...
Rob:
Rexon: ¡Soy un Rexon! ¡Un monstruo de lava carnívoro! ¿¡Qué te ocurre!? ¿¡Por qué no escapas de mi como todo el mundo!?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: *kinus se dirije a la herreria curiosamente a investigar*¿hola?,¿hay alguien quien necesite ayuda?. ¿o o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:consegui lo que me pidio señor!!*saca la hoja gelida y se la muestra*Aqui esta*acomoda de nuevo su ropa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
raibow: y ahora se siente el vacio del pobre...* viendo al alinigena*gmmm,,
Invitado- Invitado
ardos: no ps apenas vengo de mi primera mision tu ya tienes tiempo aqui????
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Rob: ¿Tendria que tenerte miedo por alguna razon?, eres muy malo, ¿no es asi? *mirandolo fijamente*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: (que enojona) si me tira la puerta en la cara se la derribo, vengo aqui para saber algo del "monstruo" en esa zona, todo lo que sepa, avistamientos, rumores, todo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Zral: Solo digo una cosa... ¡Toma patada! *propina una patada en las partes nobles al secuestrador*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Bien...al fin terminé el artwork de Warhammer x_x
Como siempre es algo extremadamente simple, o si no tardaría más o_OU. Díganme qué opinan e informenme de cualquier errorcillo que se haya colado en el dibujo...Tardé tanto solo por el simple hecho de que estaba probando un nuevo estilo de lineart con el Sai. Ahora ya, solo falta Loph, a quien de hecho tengo que dibujar de nuevo xD...
Por cierto, lamento la ausencia...clases...muchos proyectos pendientes...
Rob:
Rexon: Yo...yo... *se lanza contra el suelo y cubre su cara con sus aletas* ¡Oh, dios, no sé! ¡No soy malo, todos malinterpretan mi apariencia! *mira fijamente a Rob* Por favor, déjame que te ayude en tu travesía *abre su boca y lanza una gran bola de fuego contra Rob* ¡SI CLARO!
Como siempre es algo extremadamente simple, o si no tardaría más o_OU. Díganme qué opinan e informenme de cualquier errorcillo que se haya colado en el dibujo...Tardé tanto solo por el simple hecho de que estaba probando un nuevo estilo de lineart con el Sai. Ahora ya, solo falta Loph, a quien de hecho tengo que dibujar de nuevo xD...
Por cierto, lamento la ausencia...clases...muchos proyectos pendientes...
- Kinus:
Mientras buscabas al dueño del lugar, sentiste a alguien respirando detrás de ti, al darte la vuelta notaste a un esplendido dragón japonés blanco...con barba.
???: A ver, a ver, ¿eres tú quién me enviaron Los Comerciantes? Espero que tu servicio sea muy, muy bueno, joven, les pago demasiado para que ocurra lo contrario...ahora *se acerca a un montón de espadas de todo tipo ubicadas en una esquina* Necesito a alguien que me ayude a probar éstas armas *mira a Kinus* No te atrevas a tocar ninguna a menos que te lo ordene, ¿entendido? ¿Y entonces? ¿Aceptarás mi trabajo o prefieres dárselo a alguien más?
- Neko:
Warhammer: Hm...bien... *toma la hoja gélida y la lanza a un lado* Es...tás tarde...p-pero...no...puedo enojarme con alguien tan...tierna...*suspira profundamente*Al fin y al cabo fue una misión peligrosa, principalmente porque éstas hojas no sirven de nada en realidad *saca un papiro y una pluma de su chaqueta* Aquí tienes, debes firmar éstas formas...me...gustaría ayudarte, pero no sé lo que dicen...Devonshire es el que hace éstas cosas...
((Aw, pobre Warhammer, es analfabeta, y eso que es r-- eh...
Bien, en nombre del equipo debes poner el nombre de tu equipo... ... ...eso no ayudó xDU tómalo como un equipo tipo Sonic Heroes/Riders, pero con una persona menos y no está el "speed/power/fly" ese n_ñ. En líder de equipo pones tu nombre [supongo?], en "¿Compañer@?" debes poner sí o no, o sea, si quieres a un compañero o no UU...ésa se terminará de responder luego. En rango e ingresos no pongas nada, eso lo colocan los líderesWH no))
- Rainbow:
???: *Sonríe levemente* Je, mi tienda es solo para gente con dinero suficiente, señorita...aunque...puede traerme algún objeto que encuentre durante sus misiones de vez en cuando, como a usted probablemente no le servirá, puede vendérmelo a un precio...razonable...
???: Estoy seguro que no me decepcionará, je je.
Clay: *Mirando al alien* Umm...se ve interesante...aunque...no tenemos ni la mitad del dinero necesario para comprarlo... *mira a Rainbow* ¿Qué tal si seguimos explorando el pueblo?
- Ardos:
Lex: *Se frota la cabeza* Algo así...en realidad mi padre fue un miembro del Gremio Original, y eventualmente se unió a Los Piratas cuando ocurrió la separación...hace pocas semanas él desapareció durante una misión y tuve que unirme para *se encoge de hombros* comer ja...así que... *mirando los billetes de Ardos* Tienes dinero...>.>...<.<...Tengo una idea, ¿qué tal si te doy un tour por el pueblo? :D No me interesa si ya la conoces dí que sí (?)
- Madareth:
Señora: ...Bien, bien, pasa...
Momentos después en la sala de la señora...
Señora: Muy bien, sinceramente sé algunas cosas que otros no saben...pero sé muy cuidadoso al hacer tus preguntas, si llego a escuchar algo que no me guste prepárate para recibir unas pataditas...
- Zral:
- Batalla Iniciada
Pirata: FFFFFFFUUU aquí ni te dejan encerrar a tu hijo en una jaula! *es pateado en las "partes nobles"* ¡Ugh...mal...dito! è_é *corre con su espada en mano y le corta la cabeza a Zral...o eso intenta, pero al final solo le corta un cabello (coff coff aún le hizo daño)*
Pirata: 100 - 40 (Patada Simple - Punto Crítico) = 60 HP
Zral: 500 - 50 (Espadazo) = 450 HP
Rob:
Rexon: Yo...yo... *se lanza contra el suelo y cubre su cara con sus aletas* ¡Oh, dios, no sé! ¡No soy malo, todos malinterpretan mi apariencia! *mira fijamente a Rob* Por favor, déjame que te ayude en tu travesía *abre su boca y lanza una gran bola de fuego contra Rob* ¡SI CLARO!
- Batalla Iniciada -
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: acepto señor. ó ò
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
rainbow: eso es una buena idea, este lugar me deprime, y de por si no sonrio mucho
Invitado- Invitado
((*O*...................... *se desmaya*............ > w < waaaa que lindooo!!serio y rudo *--* se ve lindooo te salio genial lex !!XD ))
Neko:veamos..*escribiendo*
Nombre del Equipo:Dark Night
Líder del Equipo:Neko Yatzaret
¿Compañer@?:No
Rango:---
Ingresos: ---
Neko:yap owo..y animese n_n alguien como usted no debe sentirse de menos,lo importante es lo que hay aqui dentro señor*se toca el corazon y le sonrie*
Neko:veamos..*escribiendo*
Nombre del Equipo:Dark Night
Líder del Equipo:Neko Yatzaret
¿Compañer@?:No
Rango:---
Ingresos: ---
Neko:yap owo..y animese n_n alguien como usted no debe sentirse de menos,lo importante es lo que hay aqui dentro señor*se toca el corazon y le sonrie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Neko:
((Aw, gracias Neko, tú tan amable como siempre :3 aunque creo que debería achicar un poco más el lienzo, demasiado espacio en blanco UU))
Warhammer: *Guarda la pluma y la aplicación nuevamente en su chaqueta* Ja, gracias, aunque en realidad no estoy desanimado, simplemente Devonshire... *tiembla un poco* C-Como sea... *mira fijamente a Neko mientras saca un pequeño fajo de billetes de su chaqueta* ¡Aquí tienes tu paga, disfrútala! ¡JA JA JA! *le entrega los billetes a Neko* Y...claro, tómate un tiempo para visitar las tiendas del pueblo o realizas algunas misiones extra *le guiña el ojo, luego se aleja lentamente*
¿Qué harás?
-Dirigirte al Tablón de Misiones ubicado en la entrada del gremio
-Ir a algún otro lugar del pueblo
- Spoiler:
- Más tarde, en la tienda de mascotas "El Otro Ladrido"...
Clay: *Entrando junto a Rainbow al lugar* Bien...sinceramente elegí el lugar al azar, pero hubiera preferido no entrar aqu--
Una gata negra aparece desde el techo frente a Clay.
Nimué: A ver, a ver, ¿ustedes quienes son? ¿Y qué quieren? ¬¬ Si no vienen a darles un buen lugar a éstos preciosos animales entonces pueden irse.
Clay: *Susurrandole a Rainbow* Ella es Nimué...cuidado con lo que dices frente a ella...es una hippie, por decir lo menos... *mira a Nimué* ¡D-De hecho nosotros vinimos a ver! Y con un poco de suerte quizás uno sea compr-- adoptado...
Nimué: ...Oh, excelente nwn entonces *mira a los animales corriendo a través de toda la tienda*
Los animales se acercan amistosamente a Rainbow, al parecer cada uno tenía una pequeña etiqueta con un precio oculta por algún lugar...aparentemente Nimué no lo ha notado.
Clay: *Susurrandole a Rainbow* Una mascota no es solo para compañía...me han dicho que también aumentan tus habilidades naturales, y además pueden pelear...aunque gastar o no en una es tu decisión.
- Conejo - $450
- Guacamayo - $510
- ¿Mini gorila? - $850
- Nutria - $680
- Kinus:
Masamune: Bien bien, primero que nada soy el famoso Masamune Ryuu, pero tú deberás llamarme Maestro Masamune *toma una de las espadas* A ver niño... *desaparece, y antes de que Kinus pudiera reaccionar, aparece detrás de él apuntándole con la espada a su cuello* Dímelo, en un momento como éste, ¿cómo reaccionarías?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:*susurrandole* pues asta ahorita dos solo me gustaron y todavia no reuno dinero sufciente, para la guacamaya, y la nutria
Invitado- Invitado
.
- Rain bow:
- Nimué: ¿Por qué susurran tanto? ._.lll
Clay: ... *Mirando a Rainbow* Entonces supongo que no será hoy...quizás deberíamos realizar algunas misiones del Tablón de Misiones del gremio...o podríamos seguir con el "tour" de la ciudad, ¿qué dices?
Nimué: ¿¡EH!? ¿¡ENTONCES NO VAN A ADOPTAR A NINGUNO HOY!? ¡¡ VÁYANSE DE MI PROPIEDAD!!
¿Qué harás?
-Ir al tablón de misiones del gremio a ver las misiones disponibles
-Dirigirte a otro lugar del pueblo
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: si con tour te refieres ir a mas tiendas, y no poder comprar nada, mejor vamos al tablero
Invitado- Invitado
Kinus: pues...con miedo...y preocupacion...realmente... ((ónòU))*temblando con preocupacion y miedo realmente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
- Rainbow:
Clay: ...Buen punto, aunque de hecho solo estamos entrando a las tiendas "caras"...quizás yo debería pasar dentro de un rato por el hospital a comprar algunos objetos medicinales... *empieza a caminar hacia el gremio*
Más tarde, en el Tablón de Anuncios ubicado junto a la entrada del gremio de Los Salvadores...
Clay: *Mirando fijamente al tablón* ...Hm, no había notado lo vulnerable que son los tablones a gamberradas *mira a Rainbow* Muy bien Rainbow, elige la misión que más te interese. Tómate tu tiempo, después de todo hay muchas.
- Kinus:
Masamune: ¡No, no, NO! *lanza la espada al suelo, luego toma la funda de la espada atada a su espalda y golpea a Kinus en la cabeza* ¡En una situación tan crítica no debes sentir miedo! ¡Lo primero que debes hacer en tal situación es calmarte, si tu oponente siente tu miedo entonces estarás MUERTO antes de que lo notes! ¡La próxima vez que veas que alguien intenta apuntarte a tu parte trasera, usa ésa cola tuya! *apunta a la cola de Kinus* ¡Para algo te la pusieron en el trasero! *suspira profundamente* Bien, se nota que acabo de pagar tanto para nada...pero como ya estás aquí... *coloca la funda en su lugar y toma la espada que tiró hace un rato del suelo* Probemos éstas armas...¡Saca ésa pequeña katana para bebés tuya! *apunta con su espada a la katana de Kinus*- Batalla Iniciada -
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ardos: ok dame el tour -_-
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Madareth: (wha--? ok) ha tenido algun avistamiento cercano del monstruo? y de ser asi... como es su forma?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Madareth:
Señora: Hmm... *se acerca a una mesa de café, tomando una foto que se encontraba en ella* Aquí tengo una foto del monstruo...tomada por mí... *se la entrega a Madareth*
Señora: Fue tomada hace 4 días, un lobo desconocido intentó apaciguarlo...y de hecho lo hizo, pero ayer el monstruo volvió repentinamente y nadie sabe dónde está ése guerrero lobo *suspira decepcionada* Ah, y espero que tu gremio me envíe mi recompensa por ayudarlos pronto, por tu cara se nota que eres el Salvador enviado para investigar...¿Necesitas algo más?
¿Qué harás?
-Preguntar otra cosa
-Dirigirte a algún otro lugar del pueblo
-Dirigirte al Lago Ángel
-Dirigirte a la terminal de autobuses para llegar a Pueblo Esmeralda
- Ardos:
Lex: *Le da una palmada en la espalda* Anda, no te pongas así -w- *se va caminando junto a él*
En las afueras del Dojo...
Lex: El dojo del anciano Takato Fuuji...es un fénix chino loco que no habla bien nuestro idioma, ja. Vende Papiros de Técnica y...también...te las enseña en combate... *tiembla un poco* Me da calosfríos de solo pensar en ello... *se va caminando*
En las afueras del hospital...
Lex: Umm, el Hospital Sagrado Anillo, aquí aparecerás siempre que caigas en medio de un combate...no...tengo idea de quién nos trae ._.U también tienes que venir a recuperarte luego de haber luchado, no eres Wolverine ya know. Ah, también venden pociones y ésas cosas *se va caminando*
En la Tienda de Moda...
Lex: La tienda de Moda "La Gala"...aquí venden accesorios, ropa, etcétera. La mayoría de los objetos están hechos por el dueño, así que ten por seguro que tendrás máxima calidad ((Los accesorios y ropa dan bonificaciones en algunas estadísticas)). Bien, sigamos *se va caminando*
En la tienda de mascotas...
Lex: La Tienda de Mascotas "El Otro Ladrido"...ten cuidado con la dueña, es una hippie oooooooó eso es lo que dicen todos...una mascota estaría bien, después de todo solo se permiten dos integrantes en los equipos de los gremios, ¡completaríamos el equipo! :D...solo...que no sea un animal de pelo negro... *tiembla un poco* Calosfríos otra vez... *se va caminando*
En la Herrería...
Lex: La herrería del viejo Masamune...es un viejo histérico veterano de guerra, ten cuidado con lo que dices o te golpeará con su funda... *traga saliva* Y...no importa cuanto intentes evadirlo...por alguna razón siempre termina golpeándote... *mira a Ardos* Como sea, aquí venden todo tipo de armas de excelente calidad, ¡el anciano sabe lo que hace! Además de Papiros de Técnica para armas, ya sabes, habilidades y todo éso *se va caminando*
En la Tienda de Curiosidades...
Lex: Ah, la vieja tienda de curiosidades...es...una tienda extraña...vende todo tipo de objetos raros que no encontrarás en ningún otro lado...pero todos son muy caros... *mira a Ardos* También puedes vender los objetos importantes que hayas encontrado durante una misión, siempre y cuando no debas entregarlo a los líderes o al que pidió tu ayuda, claro. Por éso mismo es muy frecuentado por nosotros, Los Piratas *se va caminando*
En la Cafetería...
Lex: Um, la Cafetería "El Pequeño Barky"...un chico llamado Barky maneja el lugar. Es un buen sitio para descansar luego de una misión difícil...venden todo tipo de comida y bebida, la cual suele tener ciertos efectos beneficiosos cuando la comes o tomas...no sé cómo hacen éso...Ehh, por otro lado hay rumores que dicen que Barky y su mejor amigo Barkee son...nevermind, vayámonos *se va caminando*
En el Gremio de Los Salvadores...
Lex: Los Salvadores...no somos bienvenidos aquí, ni nosotros ni ningún miembro de nuestro gremio...todo el mundo dice que ellos son los "chicos buenos" ¬¬... *mira a Ardos* Pero claro, nosotros nunca robamos a menos que sea para ayudar a los pobres, así que es obvio que nosotros somos los buenos. Además de que tenemos más miembros, ja -w- *se va caminando*
En el Gremio de Los Comerciantes...
Lex: Aquí estamos, en el gremio de Los Comerciantes. Nos llevamos bien con ellos porque son aliados valiosos, sin importar si también apoyan a Los Salvadores, no intentes acabar con nuestra relación, Ardos *lo mira* Digo, no es que tuvieras pensado hacerlo, pero Devonshire generalmente nos dice éso a todos...y como él no está... *sonríe malignamente, luego se va caminando*
En la terminal de autobuses...
Lex: Wow, realmente ya me duelen las piernas .-.U como sea, ésta es la terminal de autobuses...es muy frecuentada por Los Salvadores, por lo que nosotros no somos muy bienvenidos *suspira profundamente* Que trillados son... *mira a Ardos* Siempre tardamos más en nuestras misiones, y es por éso que tantos de nosotros fallamos en realizarlas *se va caminando*
En el basurero...
Lex: Aquí...es...el basurero...es éso mismo...es extraño tener que visitarlo a menos que sea para botar basura, pero aún así puedes encontrar objetos muy buenos de vez en cuando... *mira a Ardos* No es que yo sepa algo sobre éso... *se va caminando*
En los Almacenes...
Lex: Los almacenes...hay muchos de ellos. Aquí podemos guardar los objetos importantes para nosotros, después de todo siempre estamos vulnerables a que nos los roben. De vez en cuando algunos almacenes son abandonados, por lo que terminan siendo subastados...sería buena idea venir de vez en cuando ñ_n *se va caminando*
Finalmente, en el interior del Gremio de Los Piratas...
Lex: ¡Ja! ¡Finalmente! *mira a Ardos* ¿Qué sería de ti sin tu mejor amigo Lex? *le guiña el ojo* ...¡Dios, casi lo olvido! *toma la mano de Ardos y lo lleva a la entrada del gremio, donde se encontraba un gran tablón con varios post-its y cartas pegadas en él* Ése es el Tablón de Anuncios, en donde tenemos una...um...lista de misiones...es muy corta en comparación con la de Los Comerciantes y Salvadores...no es que yo vea las misiones de ellos de vez en cuando ni nada parecido >.>... *mira a Ardos* ¿Qué te parece si realizamos algunas misiones? Necesitamos las recompensas después de todo ow-
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: *sacando su katana y preparandose para la pelea con preocupacion*no es para bebes,es verdad lo que dices sobre lo que sucederia con mi temor,debo enfrentar mis miedos y demostrar lo que valgo,estoy listo señor. ó ò*sosteniendo su katana con preocupacion aun mirando a masamune*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Madareth: *mirando la foto* (a poco pense que el lobo era la señora... jah) al menos, con esto queda mas que confirmado que el monstruo es real... sabe si han habido muertes por este monstruo? (el guerrero lobo... me parece familiar)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((de casualidad no quieres que aparesca sabrina???XD))
rainbow:
Título: Necesito de vuestra ayuda urgentemente...
*Leyendo* moustros peludos y esponjosos....Osos? next..
Título: Necesito empleados ~♪
*leyendo* ni de loca, por eso escoji compañero!!!?? ((xD))
Título: [URGENTE] ¡Ayayayuda!
*Leyendo* puede que ella lo necesite
Título: Help me!
*leyendo* bien el tambien esta desperado, honestamente a nadie le gusta que lo asechan, y me gusta su lenguaje
*mira a clay*
tu que piensas alice o kendra? mm
rainbow:
Título: Necesito de vuestra ayuda urgentemente...
*Leyendo* moustros peludos y esponjosos....Osos? next..
Título: Necesito empleados ~♪
*leyendo* ni de loca, por eso escoji compañero!!!?? ((xD))
Título: [URGENTE] ¡Ayayayuda!
*Leyendo* puede que ella lo necesite
Título: Help me!
*leyendo* bien el tambien esta desperado, honestamente a nadie le gusta que lo asechan, y me gusta su lenguaje
*mira a clay*
tu que piensas alice o kendra? mm
Invitado- Invitado
.
- Rainbow:
Clay: *Mirando fijamente el pedido de ayuda de Tim* ¿Un pedido de Tim So--? *mira a Rainbow* ¿Ah? ¿Qué? Umm...no lo sé, no entiendo el inglés...aunque supongo que si tú lo conoces todo bien *se encoge de hombros* El pedido de ayuda de la tal Kendra parece el más fácil...eso creo, además de que ofrece una recompensa muy grande...pero...ella habla inglés, podríamos malinterpretar algoa menos que usemos el traductor google...los de Empire City enserio que son ricos...por otro lado, la de la tal Alice parece un poco más difícil y ofrece menos dinero, pero al menos habla español y parece una misión más emocionante. Mejor decide tú, yo estoy indeciso...
- Madareth:
Señora: Umm...creo que sí, un anciano que definitivamente no era mi esposo fue comida por ése monstruo...dicen que alguien lo lanzó al lago...>_>...<_<... *mira a Madareth* ...n_n
¿Qué harás?
-Preguntar algo más
-Dirigirte a algún otro lugar del pueblo
-Dirigirte al Lago Ángel
-Dirigirte a la terminal de autobuses para llegar a Pueblo Esmeralda
-Otra cosa...
- Kinus:
Masamune: ¡No te atrevas a decirme que está bien hecha, tengo años haciendo ésto! *realiza un pequeño movimiento con la espada, lanzando una onda expansiva contra Kinus* ¡Intenta protegerte de ésto con tu espada para bebés!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((y apoco cress que me espero a los subtitulados de my little pony XD, venga ingles))
rainbow: eh vivido en varias partes si, emocionante, pero al otra parese de suspenso, mmm *saca una moneda*
sol alice((-sonic))
cara kendra((-eggman))
rainbow: eh vivido en varias partes si, emocionante, pero al otra parese de suspenso, mmm *saca una moneda*
sol alice((-sonic))
cara kendra((-eggman))
Invitado- Invitado
El miembro 'Bazira' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Zral: (¡Ay! Eso me rozó...) ¡Ahora verás! *retrocede mientras saca el arco y una flecha y lanza una flecha con el arco*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko:muchas gracias o.o*se dirige a ver mas misiones disponibles*(hoy fue un dia tranquilo dentro de todo,espero poder cumplirte padre..)*mira las misiones*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kinus: *da una veloz movida con su katana hacia la onda provocando hacerla crecer un poco mas pero desviandola mientras kinus temblaba sus manos por el impacto de la onda con curiosidad*de lujo,esto impacto bien,creo...que puedo desviarla hacia cualquier lado hasta el oponente pero con el doble de fuerza señor masamune. ¿o o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
ardos: bueno a ver las misiones a ver cual podemos hacer
ardos- Co-Fundador
-