Temas similares
Destinos ligados, una rivalidad eterna
+5
ardos
neko girl
JayTW
Frestor the snowdon
Lex
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
.
- Madareth:
Entraste a la casa de la chica...o...de sus padres, una típica casa clase media con unas escaleras ubicadas junto a la entrada, una puerta trasera que conducía a un patio, y claro, una gran chimenea que calentaba todo el lugar.
Chica: *Cierra la puerta fuertemente* ¬w¬...Oh, no te preocupes por mi hermanito, él está--
Una voz interrumpe el momento de...chica y madareth "Morirás a los 21 años".
Chica: *Mira a las escaleras* ¡Willbur, ve a dormir!
Un pequeño camaleón baja por las escaleras, ubicandose frente a Madareth.
Willbur: *Mirando fijamente a Madareth* Hm, hermana, sabes lo que nuestros padres dicen...nada de invitados a menos que ellos estén.
Chica: ¡T-Te dije que fueras a dor--!
Willbur: Te voy a acusaaar...
Chica: ...E-Eh... *mira a Madareth* Como ya te imaginarás él...es mi hermanito... *mira a Willbur* Él proviene del gremio de Los Salvadores.
Willbur: Los Salvadores, organización fundada el 10 de Mayo del 2008 por Diogi William Kingston. Eres un recluta apenas, ¿te enviaron a investigar el caso de nuestra región, acaso?
- Denyu:
Director: Hmm, verás...quiero que te escondas en, lo que a mi me gusta llamar, "la caja fuerte tamaño jumbo" *apunta a el depósito donde se guardaba todo el dinero del banco, ubicado detrás de las cajeras* Obviamente los ladrones tendrán que entrar allí si quieren nuestro dinero, por lo que tendrás que quedarte allí esperando a que ellos entren. Espero que sepas pelear, porque es obvio que tendrás que hacerlo, ¡jojojo!
Cajera #1/2/3/4/5/6: *Todas presionan un botón en su recepción*
La enorme puerta de acero del depósito empieza a abrirse lentamente, generando un ruido un tanto molesto para los oídos de todos los presentes en el banco...
Director: ¡Vamos! ¿¡Qué esperas!?
- Rainbow:
Zavist: *Toma la aplicación llenada por Rainbow* Hmm, bien, bien... *mira a Rainbow* Así que, ¿deseas que nosotros te proporcionemos a un compañero o tú ya tienes a alguien en mente?
((En otras palabras: ¿Quieres a Lex, alguien del RPG o a un chara tuyo? xD por cierto lex no pertenece al gremio, así que es "a alguien en mente"de todas formas no lo elegirás ololol))
- Coold:
Umm, aceptado, pero tu objeto tendrá que ser "Espada simple" si no te molesta. Aparte de éso todo está bien. Ah, otra cosa, la armadura de tu chara tendrá que ser sin el torso...si no te molesta.
Última edición por Lex el Dom Oct 23, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Destinos ligados, una rivalidad eterna
FUCK.
- Kinus:
Al colocar la roca en el altar...¡Milagrosamente empezó a llover!
Finalmente haz logrado tu objetivo principal, es hora de volver a Pueblo Esmeralda...
Objetivos:
-Hablar con el joyero Mike (x)
-Dirigirte a el Bosque de las Ranas (x)
-Colocar la Roca Lluvia en su altar (x)
-Volver a Pueblo Esmeralda ( )
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((me da igual, proporcionalo tu))
rainbow:mm no no tengo a nadie en mente...
rainbow:mm no no tengo a nadie en mente...
Invitado- Invitado
Madareth: vaya, sabes bastante... *se agacha a su estatura* si, soy apenas un recluta pero pretendo llegar mas lejos, en verdad es real ese monstruo? dame todos los detalles que tengas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
ardos: u_o fuck.... mierda bueno no tengo de otra............ llamarada al robot 3
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Kinus: *kinus ve lo sucedido completamente y luego el se dirije corriendo volviendo asi al pueblo esmeralda normalmente cosa que el llega alli agitadito suavemente*lo logre...oufh...si...mision...completa creo... u uU*aun agitadito y tratando de respirar suavemente*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((disculpen u.u))
Neko:*limpiandose las lagrimas*muchas gracias o.o
Neko:*limpiandose las lagrimas*muchas gracias o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((Lex, voy a pedirte que no encierres mi parte de la historia en spoilers, ya que tengo un problema para leerlos, segun parece, aahh... mira el tema es que no voy a poder ver los spoilers hasta saber que es lo que causa el problema... es un fallo con el html y la funcionalidad de un programa, asi que voy a tardar un tiempo en arreglarlo, una semana, siendo optimista))
Rob: *se saca el medallon de la frente y lo guarda* aah... que bien, almenos ya se por que... bah... *se dirige caminando directo al muelle, pasando cerca del gremio...* (si nadie vuelve a querer hablar conmigo les quemo todo el muelle u.u)
Rob: *se saca el medallon de la frente y lo guarda* aah... que bien, almenos ya se por que... bah... *se dirige caminando directo al muelle, pasando cerca del gremio...* (si nadie vuelve a querer hablar conmigo les quemo todo el muelle u.u)
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Zral: Vale, no estaba tan cerca como pensaba... *suspiro* Pero he llegado. *observa unas cuevas a lo lejos* Ponía que era en unas cuevas...así que cuanto antes mejor. *se dirige hacia las cuevas* Ahora a pensar como capturar al secuestrador...
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Denyu: *Se cubre los oídos* Ah!... *Abre los ojos al escuchar a lo lejos a la persona que me daba ordenes* Oh, si, si, claro... *Entra al depósito* Esperar...
Invitado- Invitado
Actualización: Nuevos lugares y NPCs añadidos. Revisen el primer post.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Creo que está de más decir que tienen todo el día de hoy para completar sus misiones . .UU el día de ayer no contó por obvias razones
Rob:
Ya en el muelle, lo primero que viste fueron un montón de barcos pesqueros...obviamente. El lugar era totalmente diferente a la Plaza del pueblo, de hecho, todos los pescadores te saludaban cordialmente (¿quizás tenga que ver con el hecho de que no saben a qué gremio perteneces?).
¿Qué harás?
-Acercarte a uno de los barcos
-Volver a la plaza del pueblo
-Volver al gremio
- Madareth:
((Bien Hordik, ya ajusté tu ficha [dos años después]...en realidad no había mucho que ajustar, solo el Impacto Profundo ése . .U))
Willbur: ...Bien. Ése monstruo fue conocido hace mucho tiempo como Mooray Oscuro, creado por una fuerza oscura...que desconozco. Creo que mi hermana te dijo todo lo que sabemos aparte de éso, no creo poder ayudarte más.
Chica: Sí... *mira a Madareth* Pero aún así puedes quedarte un rato aquí ¬w¬
- Zral:
Mientras buscabas en la primera cueva, encontraste a...¿Un lobo pirata con un pequeño gato encerrado en una jaula...?
Pirata: *Mirando fijamente a Zral* o_o...
Gato: o_o...¡¡AYÚDEME POR FAVOR!! D:
Pirata: *Agita un poco la jaula* ¡Cállate! *mira a Zral* A ver, tú, estamos teniendo una discusión padre e hijo así que...¡¡Lárgate!! *toma una espada que se encontraba junto a una gran roca*
- Kinus:
~ Domingo, 8:21 A.M. 23 de Octubre del 2011. Cuartel de Los Comerciantes ~
Loph: * Retirándose del Despacho del Líder con una carpeta en sus manos, golpeando a Kinus con la puerta* ...¿Oh? *dirige su mirada al caído Kinus* Lo siento, joven, supongo que no me fijaba por dónde iba...aunque tampoco es muy correcto andar corriendo por los pasillos *mira la carpeta que tenía, en donde se encontraban varios datos de Kinus (además de otros reclutas)* Kinus Quirrel... *mira a Kinus* Así que vuelves de tu misión introductoria, ¿no? ¿Cómo te fue?
- Ardos:
Robot: ¡Bzzzt! *golpea nuevamente su sierra contra el suelo, creando una onda de choque que termina lanzando a Ardos contra una pared*
Robot: 190 - 37 (quemadura) - 60 (Lanzallamas) = 97 HP (quemado, at. físico reducido a la mitad).
Ardos: 380 - 80 = 300 HP
- Rainbow:
Zavist: *Se frota la barbilla* Muy bien...déjame ver...¡Ah, ya sé a quién te asignaré! *mete sus dedos anular y corazón en su boca, generando un fuerte silbido que se escucha por todo el cuartel*
Instantes después, una especie de perro negro aparece frente a Zavist.
???: ¡Señor! ¡Preparado y listo para recibir ordenes, señor!
Zavist: *Mira a Rainbow* Rainbow, él es Clay, y a partir de hoy será tu compañero. ¡Diviertanse! *entra al despacho del guild master nuevamente*
Clay: ...? *Mira a Rainbow* Eh... (¿Enserio me...asignaron a una novata como líder...?) Mucho gusto, señorita, me llamo Clay, soy un chacal, y como dijo el líder Zavist yo... *suspira* seré su compañero a partir de ahora... *se frota la cabeza* Bien, no es necesario que estemos siempre juntos así que...Llámame cuando decidas realizar alguna misión *se retira del cuartel*
Zavist: *Sale nuevamente del despacho* Ah, por cierto Rainbow... *le entrega varios billetes* Aquí tienes tu primera paga, disfrútala. Espero que tengas lugar donde dormir...ya sabes, aquí no damos alojamiento, suerte *cierra nuevamente la puerta*
¡Obtuviste $500!
El "Equipo Thunder" ha sido agregado al registro de equipos.
¿Qué harás?-¡¡SHOOOOPIIN'!!
-Visitar Pueblo Esmeralda (consultar la lista de lugares en el primer post)
-Tocarle la puerta a Zavist (preguntar algo)
-¿Ir a buscar a Clay?
-Dirigirte al Tablón de Misiones ubicado en la entrada al gremio.
((Bien, alguien más que dibujar UU))
Rob:
Ya en el muelle, lo primero que viste fueron un montón de barcos pesqueros...obviamente. El lugar era totalmente diferente a la Plaza del pueblo, de hecho, todos los pescadores te saludaban cordialmente (¿quizás tenga que ver con el hecho de que no saben a qué gremio perteneces?).
¿Qué harás?
-Acercarte a uno de los barcos
-Volver a la plaza del pueblo
-Volver al gremio
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: ....?, *saliendo tranquilamente y empezando a caminar, hasta àsa calle y calles, y llegar ala Cafetería "El Pequeño Barky" y sentandose en una mesa y abriendo la carta xD*
Invitado- Invitado
Kinus: oh,hola su majestad,bueno...pues...me a hido bien...un poco rapida y confusa,fuy atacado por unos piratas ya casi por terminar la mision pero...extrañamente no se como explicarla,desaparecieron y yo bueno...fuy liberado misteriosamente como si nada hubiera pasado su majestad. ó òU*mira a loph con preocupacion y confusion tambien*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Rob: (aqui la gente parece... bueno...) barcos, barcos... *acercandose a uno de los pescadores* hola, ¿puedes ayudarme a cruzar el agua (idiota)?
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Rainbow:
((¿Bazi qué carta? xDU ¿Recuerdas que la carta se la entregaste a Zavist? lol))
Mientras te encontrabas en la tienda contemplando el sol, escuchando a los pajarillos cantar, Barky, el dueño del lugar, se te acerca.
Barky: *Con libreta y lápiz entre manos* ¡Buenos días! ¿En qué la puedo ayudar? C:
- Kinus:
Loph: ¿S-Su majestad? *ayuda a Kinus a levantarse* Joven, no tienes por qué llamarme de ésa manera...que mis ropas no te engañen, simplemente me gusta vestirme de forma muy elegante, me siento un poco más...cómodo. Ahora, con respecto a la misión, una lastima que aquellos piratas te hayan atacado...pero me han dicho que en el bosque está lloviendo nuevamente, buen trabajo *saca un bolígrafo de su saco (de vestir)* Ahora, necesito que llenes ésta aplicación para oficializar tu equipo *le entrega la carpeta y el bolígrafo a Kinus* En nombre del equipo debes colocar, valga la redundancia, el nombre que deseas que tenga tu equipo dentro del gremio. En líder del equipo deberías colocar tu nombre y apellido. En "compañero" solo debes colocar sí o no. Los campos "rango" e "ingresos" no deben llenarse, de éso me encargo yo *se cruza de brazos* Tómate tu tiempo.
Rob:
Pescador: *Mirando fijamente a Rob* ? *asienta con la cabeza, luego señala a un pequeño barco atado al muelle, aparentemente intenta decir que debes subir a ése barco*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((asi se le dice el menu a aqui la carta :D))
rainbow:quiero un moka Friooreo frape grande sip :D
rainbow:quiero un moka Friooreo frape grande sip :D
Invitado- Invitado
ardos: creo que esta ya es la ultima >_O llamarada *y golpea a l robot*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Kinus: claro,muchas gracias. n n*escribe alli normalmente y luego se los entrega con calma*ya esta,tenga. owo
Nombre del Equipo: Velocity Delivery Work=[VDW]
Líder del Equipo: Kinus Quirrel
Compañero: Si
Rango: --
Ingresos: --
Nombre del Equipo: Velocity Delivery Work=[VDW]
Líder del Equipo: Kinus Quirrel
Compañero: Si
Rango: --
Ingresos: --
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko: *continua el camino en silencio,con la esperanza de encontrar el objeto antes de que se acabe el tiempo*....
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Rob: ¿...Que? *se voltea y mira al barco* Supongo que el gato te comio la lengua... *se sube al bote de un salto* Necesito ir a la cima del monte esmeralda... o como se llame
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Robot: ¡Bzzzt! *se cae*
Robot: 97 HP- 37 (quemadura) - 60 (Lanzallamas) = 0hp
ardos: permanece en 300 hp
nota: lo siento lex pero es que no me actualizas la pelea..
Robot: 97 HP- 37 (quemadura) - 60 (Lanzallamas) = 0hp
ardos: permanece en 300 hp
nota: lo siento lex pero es que no me actualizas la pelea..
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
ardos: bueeeno creo que seguire buscando......................... sigue caminando*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Madareth: eh... si.. quiza venga nuevamente, pasare de visita.. gracias por la informacion, debo buscar mas y volver rapido *se dirige a la puerta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Neko:
((Momento...¿Me olvidé de responderte, Neko? Pero...pero...¡Estoy seguro de que lo hice! D:))
Caminaste durante un rato junto al infante, hasta que llegaste al susodicho "árbol gigante rodeado por otros arboles". El árbol estaba lleno de hojas rodeadas por una capa de hielo, a diferencia de as hojas de otros árboles, que habían desaparecido hace mucho (¿o quizás nunca existieron?).
Niño: *Suelta la mano de Neko* ... *señala al árbol gigante con las hojas congeladas, luego mueve su mano en señal de despedida y se va corriendo de vuelta a su campamento*
- Ardos:
((Ehhh, ¿quizás fue porque no estaba en la PC?))
Luego de caminar durante un largo rato, finalmente divisaste una gran sala a la distancia, por lo que decidiste acercarte. Al entrar, notaste un gran diamante subido a un pedestal...parece ser el "Diamante Marino".
¿Qué harás?
-Tomarlo y volver a Pueblo Esmeralda
-¿Otra cosa?
- Rainbow:
((Ah, y yo pensando que te referías a la carta de Zavist xDU))
Barky: ¡Enseguida! *entra rápidamente a la cocina*
Más tarde...
Barky: *Sale de la cocina con la orden de Rainbow* ¡Señorita! *se acerca a Rainbow* Aquí tiene, su orden ~♪ *coloca el mocca en su mesa* Así que...¿Qué la trae por aquí? Nunca la he visto, para ser sincero...¡N-No se ofenda!
- Kinus:
Loph: *Toma la aplicación de Kinus* ¿Ve...locity...? Creo que te refieres a...no importa *mira a Kinus* Sobre tu compañero...¿Tienes a alguien en mente o prefieres que sea proporcionado por nosotros?
((En otras palabras, ¿a quién quieres de compañero?: A Lex ["proporcionado por el gremio"], nuevo personaje creado para éste rpg ["proporcionado por el gremio"] o un personaje tuyo ["tengo a alguien en mente")).
- Madareth:
Chica: Oh...¡Claro! ¡Te espero! :D
Willbur: No va a volver *sube las escaleras*
Chica: ... :'C
¿Qué harás?
-Dirigirte al Lago Ángel
-Volver a Pueblo Esmeralda a través de la terminal
-Seguir buscando información
-Otra cosa
Pescador: ¬¬U... *sube a su barco*
~ Viernes, 7:21 P.M. 21 de Octubre del 2011. Colina Esmeralda. 6 horas después ~
Pescador: *Apuntando a la Colina mientras dirigía el pequeño barco* n_n *se acerca a Rob, al cual lanza a las aguas sin aviso previo* :D *agita su mano en señal de despedida, luego dirige su barco nuevamente a Pueblo Esmeralda*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:espe*bebe mocca* siii cafeina y chocolate!!!, a ya, necesita reanimarme; pues hice una prueba para formar parte del gremio de los cazadores*bebiendo otro poca *
Invitado- Invitado
((....aguashahsasajsjasjajsas!!!TT--TT *diciendo cosas que no se entienden como los niños haciendo puchero*))
Neko:muchas gracias niño que no me dijo su nombre TwT..*camina hacia el arbol y con su katana corta una de las hojas*se ve hermosa...*viendola de cerca*sera mejor que la guarde en un lugar seguro..*mira su cuerpo*....se derritira DX..ya se..*la guarda en su vaina atada*ya no podra salir de alli n-n ahora..como rayos llego al cuartel?UUU
Neko:muchas gracias niño que no me dijo su nombre TwT..*camina hacia el arbol y con su katana corta una de las hojas*se ve hermosa...*viendola de cerca*sera mejor que la guarde en un lugar seguro..*mira su cuerpo*....se derritira DX..ya se..*la guarda en su vaina atada*ya no podra salir de alli n-n ahora..como rayos llego al cuartel?UUU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: (tengo un posible nombre... pero aun necesito pruebas mas concretas.. alguna garra.. algun herido.. algo) *llamando a la puerta de una casa aun maas grande*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rob: *sale a flote y mira el barco que se aleja* Si llego a volver a verte voy a matarte ò.ó# *nadando hacia la isla, llega a la costa y se acuesta mirando al cielo* (ahh... me gustaria tener aqui mismo mi harmonica) maldito marinero de agua dulce... o.-
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((en realidad no se como va ello como compañeros,¿a que te refieres amigo mio?. ¿o,o?))
Kinus: disculpe,pues...yo no se porque se me ocurrio ello,velocidad por bueno...quisas fuy muy rapido por unas cosas,delivery fue por entregas,entregas rapidas y work es por trabajos,trabajos de entregas rapidas,creo que lo traslade mal el idioma,perdona si me equivoque,bueno...dame un segundito para pensarlo porfis. ówòU*kinus baja la mirada y trata de pensar la propuesta normalmente*
Kinus: disculpe,pues...yo no se porque se me ocurrio ello,velocidad por bueno...quisas fuy muy rapido por unas cosas,delivery fue por entregas,entregas rapidas y work es por trabajos,trabajos de entregas rapidas,creo que lo traslade mal el idioma,perdona si me equivoque,bueno...dame un segundito para pensarlo porfis. ówòU*kinus baja la mirada y trata de pensar la propuesta normalmente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
ardos: ohhh vaya parece que ese es* toma el diamante* *salgo del palacio* tomo la moto donde la deje oculta y regreso a pueblo esmeralda*
ardos- Co-Fundador
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(6/100)
Stats:
Zral: *retrocede un poco* Y...¿le encierras en una jaula? (Este es el secuestrador...)
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
iRob:
Luego de quedarte un rato contemplando el cielo...empezaste a notar que la marea empezó a subir, quizás sea buena idea subir a la cima de una vez.
Al levantarte notaste una pequeña selva a la distancia, además de la famosa "Colina Esmeralda". La cima no se notaba demasiado, parecía estar cubierta por niebla...
¿Qué harás?
-Lo que tú quieras
Bien, desde ahora anuncio que estaré un poco ausente los próximos días (más de lo normal). Tareas, exámenes, los demás artworks, el límite de entrega para el grupo de dA y los demás artworks de los personajes ;; dios, me odio a mi mismo.
Por otro lado, alégrense los que completaron la misión de iniciación, la parte emocionante del rpg comienza pronto.
Luego de quedarte un rato contemplando el cielo...empezaste a notar que la marea empezó a subir, quizás sea buena idea subir a la cima de una vez.
Al levantarte notaste una pequeña selva a la distancia, además de la famosa "Colina Esmeralda". La cima no se notaba demasiado, parecía estar cubierta por niebla...
¿Qué harás?
-Lo que tú quieras
- Neko:
El niño vuelve y te lleva nuevamente a la entrada del bosque, en donde se encontraba una carrera.
Niño: *Se despide de ti, corriendo de vuelta a su campamento*
- Rainbow:
Barky: ¿Los...cazadores...? *se frota la barbilla* ...¡Ah! *mira a Rainbow* ¡Se refiere a "Los Salvadores"! ¡Interesante, interesante! ¡Siempre es bueno recibir clientes de ése gremio, y también del gremio de Los Comerciantes! ¡No se preocupe por pagar, señorita! ¡Puede venir cuando quiera, todo lo que coma o beba será de parte de la casa!
Repentinamente el perro rubio ubicado tras el bar le grita a Barky.
Barkee: ¡¡BARKY!! ¿¡Otro cliente de gratis!? ¡Vas a terminar llevando el negocio a la quiebra!
Barky: Oh, cálmate Barkee, ¡los líderes pagan todo!
Barkee: ¡¡La mayoría de las veces no lo hacen!!
Barky: ¡Ya, ya! n_n *mira a Rainbow* Ignóralo, yo soy el dueño de todas maneras, ¡jojojojo!
¿Qué harás?
-Despedirte y dirigirte a otro lugar
-Pagar (?), despedirte y dirigirte a otro lugar
-¿Dirigirte a otro lugar sin despedirte? xDU
-Pedir algo más
- Madareth:
Señora sin nombre: *Abre la puerta* ¿¡Qué quieres!? >:C ¡Es hora de dormir! ¡Dame una buena razón para no lanzarte la puerta a la cara!
- Kinus:
((Um, mira la historia de Rainbow/Bazi en ésta y la página anterior [incluyendo mis respuestas]. O si no preguntale a Neko, ella es la que sabe explicar ^^U))
Loph: Pues en ése caso, la palabra que estás buscando es "Quick Delivery Team" o "Fast Delivery Team". La palabra "work" no debería usarse en ése contexto, aunque el nombre de tu equipo es tu elección, después de todo *se ajusta un poco su corbata* De nuevo te pregunto joven, ¿quieres que tu compañero sea asignado por nosotros...o ya tienes a alguien en mente?
- Ardos:
~ Domingo, 9:22 A.M. 23 de Octubre del 2011. Cuartel de Los Piratas ~
Warhammer: *Paseando a través de los pasillos del cuartel* , hasta que Ardos se acerca a él* ¿Jo? ¿Ardos, no?
Ardos: Yo-- Eh...sí, ¿cómo recuerda mi nombre?
Warhammer: ¡JA JA JA! ¡Conozco el nombre de todos los que trabajan para mi! Si no fuera así ustedes nos odiarían, después de todo a Devonshire le importa un comino ustedes.
Ardos: ...Claro *saca el Diamante Marino de su bolsillo* Aquí está, el objetivo de mi misión *le muestra la preciosa gema a Warhammer*
Warhammer: ¡JA JA! ¡Ya veo, muy bien hecho! *toma la gema y la lanza a un lado*
Ardos: ¿¡QUÉ!? ¿¡Pero no se suponía qu--!?
Warhammer: ¡Sí, ya lo sé! ¡"Objeto muy importante para una futura misión"! ¡¡¡¡¡JA JA JA JA JA JA!!!!! ¡Ésa no es más que una simple roca creada con la arena del palacio ése, con un poco de brillo! ¡Vale tanto como un Mobidólar! Como sea *saca un papiro y una pluma de su chaqueta, las cuales entrega a Ardos* Firma éstas formas...em...me gustaría ayudarte a llenarlas pero...no...sé leer... *sonríe levemente*
((Como Warhammer es idiota...puedes ver las explicaciones de los otros líderes en post anteriores, bro
Aún así te explicaré el campo "Compañer@", ahí debes poner sí o no [si quieres o no un compañero, obviamente]. Luego deberás decir si quieres que sea proporcionado por el gremio [nuevo personaje], que sea Lex [eh, proporcionado por el gremio, aunque puedes decirlo como quieras], o que sea un personaje creado por ti ["tengo a alguien en mente para que sea mi compañero"] elige la que tu quierasElegir a Lex = ¿¡Team Fire!? O_o como sea solo elijelo >:D
Si no entendiste me avisas, Neko es la que sabe explicar ;; ))
- Zral:
Pirata: Yo...sí...¿Por qué? ¿¡Tienes algún problema!?
¿Qué harás?
-Luchar por la libertad del niño (???)
-Correr
-Buscar en otra cueva (?)
-Intentar liberar al niño sin que el pirata se de cuenta... ... ... ._.
-Otra cosa
Bien, desde ahora anuncio que estaré un poco ausente los próximos días (más de lo normal). Tareas, exámenes, los demás artworks, el límite de entrega para el grupo de dA y los demás artworks de los personajes ;; dios, me odio a mi mismo.
Por otro lado, alégrense los que completaron la misión de iniciación, la parte emocionante del rpg comienza pronto.
Última edición por Lex el Vie Oct 28, 2011 12:52 am, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: oh,fast delivery team me gusto,muchas gracias,elijo esa y si,perdonen las molestias pero es mejor que los asignen ustedes,yo como...que soy muy indeciso,perdona pero estoy semanas o quisas años tratando de decidir,muchas gracias igual y perdona las molestias. ówòU*mira a loph con simpatia*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Kinus:
Loph: *Tacha el nombre del equipo escrito anteriormente por Kinus, luego escribe encima "Quick Delivery Team"* Hmm...supongo que tengo a la persona indicada para ti... *se asoma por una puerta con un cartel que tenía escrito "Cocina", ubicada justo al lado del Despacho del Líder* Jovencito, ¿podrías acompañarme un momento, por favor? *se acerca a Kinus* Muy bien, joven, te presento a tu nuevo compañero...
???: *Luego de salir de la cocina, se acerca corriendo a Kinus* ¡Hola! :D
Lex: Me llamo Lex, Lex el... *se toca la nariz* ¡Ah, cierto, erizo! ¡Me alegra finalmente tener un compañero! >w<
Kinus: Hola, mi nombre es Kinus owoU
Lex: ¿Kinus, cierto? owo ¡Mucho gusto, me llamo...! Ehh...de hecho eso ya lo acabo de decir...olvídalo ñ_nU ¡encantando de conocerte!
Loph: Joven Lex, mantenga su compostura...
Lex: Yo...eh... *mira a Loph* Lo siento mucho, señor Loph .3.U
Kinus: Yo...también me siento encantando de conocerte, Lex n.nU
Loph: *Mira a Kinus* Por cierto, ésta es tu recompensa por haber completado tu examen de ingreso en el tiempo límite *mete la mano en su saco, sacando (?) un fajo de billetes, el cual entrega a Kinus* Buenos días *se aleja caminando del lugar*
Kinus: Oh, buenas días, ¡y gracias!
El Equipo de Entregas Rápidas (Quick Delivery Team) obtuvo $500 ~♪
Lex: *Mirando el fajo de billetes* ¡E-Esos son...! ¿¡500 Mobidólares!? :O *mira a Kinus* ¿¡Cómo te fue en tu examen de ingreso!? ¡De seguro debiste haberlo hecho muy bien para que te pagaran! *-*
Kinus: Pues, de hecho--
Lex: ¡Vamos, quiero que me lo cuentes todo! :D
Kinus: Oh, muy bien n_ñ. Pues...me fue bien, pero no TAN bien...fui rápido a la ubicación de mi primer objetivo para que me dieran un objeto allí que debía llevar al Bosque de las Ranas, luego me tuve que dirigir al templo para devolver la lluvia al bosque, pero a medio camino empecé a escuchar unos pasos, por lo que comencé a correr más rápido, cuando llegué al templo, pues había un altar misterioso de entrada pero desconfié y seguí adelante, luego encontré el verdadero altar y fui atacado por los pirat--
Lex: ¿¡L-LOS PIRATAS!? ¡P-Pero no es posible! ¡Los piratas no atacan a nadie sin una buena razón!
Kinus: Umm... *se frota la barbilla* Pues...esos piratas vestían de piratas...
Lex: ¿De piratas...? Pues, sin importar lo redundante que sonó éso creo que te refieres a aquellos "piratas piratas" que quieren hacer quedar mal a Los Piratas de Pueblo Esmeralda...D-Disculpa que te haya interrumpido, continúa.
Kinus: Oh, claro, casi lo olvidaba...De repente me atraparon y luego después de un rato alguien me liberó pero...no había nadie allí...al final solo coloqué la roca ésa en el altar y la lluvia finalmente volvió al bosque. Luego solo volví acá :D
Lex: W-Wow...pasaste por mucho para haber sido solo tu examen de ingreso o.oU... *se frota la cabeza* Hmm...¿Por casualidad no habrás visto a la señorita Schlemmeire? ºwº
Kinus: ¿La señorita Schlem--? ¿Q-Quién es ella...?
Lex: ... ... ...DDDDDDDDDDDD= !!! ¡¡Ella es la líder de nuestro grupo! *toma una espada de madera y se sube a una mesa apuntando al cielo* ¡La más grande luchadora que haya existido en toda la Región de Mobius! *mira algo furioso a Kinus* ¡La única integrante femenina del Gremio Original, y la que fundó el gremio en donde estudiamos ahora mismo! òwó# *su expresión cambia a una un poco maniática* ¿¡CÓMO ES QUE NO LA CONOCES!?
Kinus: P-Pues...ah...¿No conocidamente...? *retrocede un poco*
Lex: *Lanza la espada de manera a un lado y se baja de la mesa* Bien, bien, al menos sabes quién es "=w=U um...Kinus, me gustaría que nos conociéramos mucho más pero...pues...estoy ocupado con mi trabajo a medio tiempo *suspira profundamente* ¡Llámame cuando realices una misión! *entra corriendo a la cocina*
Luego de haberte despedido de tu nuevo compañero de equipo, decidiste...
¿Qué harás?
-Buscar a Sir Loph en el gremio (consejos)
-Dirigirte al Tablón de Misiones del gremio (misiones)
-Dirigirte a algún otro lugar (consultar lista de lugares en el post principal/primer post)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Kinus: *kinus se dirije a buscar a sir loph en el gremio curiosamente para algun consejo*vaya...mi primer compañero,que bien. nwn*sigue buscando emocionadito*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Rob: ... solo queda subir... *Se adentra en la selva y llegando al pie de la montaña* por que tengo que escalar una montaña? *comienza a subir por la... colina*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:*le da el dinero, se despide, y sale, y ...eh... se pierde en el ENORME pueblo... XD*
((oh dios es Trollestia!!!!))
((oh dios es Trollestia!!!!))
Invitado- Invitado
.
- Rainbow:
((¿Problem, Applejack?))
Barky: ¡P-Pero oiga dije que no era necesario pag...! *toma el dinero de la mesa*
Barkee: Bien, al fin alguien que respeta nuestro negocio...
Pagaste $3 ~♪
Ingresos actuales del equipo Thunder: $497.
Mientras caminabas perdida por el pueblo, te encontraste nuevamente con tu compañero chacal...
Clay: ...? Oh, eres tú...ah... *se frota la cabeza* Cuál era tu nombre... *mira a Rainbow* Ah...claro...Rainbow...¿Qué ocurre, estás perdida o algo así? *se cruza de brazos*
- Kinus:
Loph: *Caminando por los pasillos del gremio* Éste año nos fue igual que el año pasado...la cantidad de misiones exitosas no importará si empezamos a perder miem-- ... *se da la vuelta, notando a Kinus detrás suyo* ¿Qué se te ofrece, joven Kinus?
Rob:
Luego de estar escalando durante horas, finalmente llegaste a la Cima de la Colina (Esmeralda). Pasaste a través de un río de lava sin preocupaciones...o así fue hasta que uno de los "monstros" apareció del río de lava.
...?!
¿Qué harás?
-Luchar
-Escapar
-Hablar con el monstruo...?
-Otra cosa
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow: yo perdida, como cres?*mira con los ojos hacia un lado luego al otro* yo iva ahhhh......*mirando un edicio morado* ahi? si voy ahi :D
Invitado- Invitado
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 3 de 14.