Temas similares
La salvacion de la ciudad....
4 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La salvacion de la ciudad....
rainbow:tu no conoces a esa niña
cucky:*apareciendo arriba de Kero* hola señor muerte, sigue tan amargado como siempre
cucky:*apareciendo arriba de Kero* hola señor muerte, sigue tan amargado como siempre
Invitado- Invitado
[quote="Bazira"]rainbow:tu no conoces a esa niña
kero: si la conosco como tambien las cosas que hara y otras sopresitas n n
kero: si la conosco como tambien las cosas que hara y otras sopresitas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Yay! Me dejaron entrar porque... ni idea ¿Por qué me dejaron entrar? Bueh... veremos)
Derrepente, la escena se ve interrumpida por un timbre y de la puerta sale un sujeto que sosteniendo una caja de cartón dice:
-¡Traje la pizz..! Ah no, esa no era mi linea-Saca el libreto del bolsillo y lo lee-Ah si, cierto... *Cof* *Cof* ¡HE TRAIDO LA ÚNICA DEBILIDAD DEL TIPO ENCAPUCHADO MISTERIOSO QUE NO HA QUERIDO DAR SU NOMBRE POR RASONES QUE VEREMOS AL ESTILO FLASHBACK O ALGO!-Se va corriendo hasta donde está la gente, tropieza y se cae la caja de carton en el un charco de agua arruinando el contenido-¿Saben qué? Olvidenlo...
Derrepente, la escena se ve interrumpida por un timbre y de la puerta sale un sujeto que sosteniendo una caja de cartón dice:
-¡Traje la pizz..! Ah no, esa no era mi linea-Saca el libreto del bolsillo y lo lee-Ah si, cierto... *Cof* *Cof* ¡HE TRAIDO LA ÚNICA DEBILIDAD DEL TIPO ENCAPUCHADO MISTERIOSO QUE NO HA QUERIDO DAR SU NOMBRE POR RASONES QUE VEREMOS AL ESTILO FLASHBACK O ALGO!-Se va corriendo hasta donde está la gente, tropieza y se cae la caja de carton en el un charco de agua arruinando el contenido-¿Saben qué? Olvidenlo...
Invitado- Invitado
CUCKY: *sacando su barita y aparese arriva de el (Eolo) un bote con agua y le cae en la cabeza* y no tube que moverme de la cabeza de kero XD
Invitado- Invitado
-Ya me habian advertido que ser repartidor de pizza era mala idea...-Saca lentes oscuros del bolsillo´-Pero yo puedo con esto... ahora ¿Dónde me seco?
(Pd: Escribí RASONES, no puedo creerlo, no puedo creerlo, necesito labarme las manos...)
(Pd: Escribí RASONES, no puedo creerlo, no puedo creerlo, necesito labarme las manos...)
Invitado- Invitado
tranquilo, no necesitas tener gramática perfecta.
cucky:*salta de la cabeza de Kero y sigue brincando en el suelo* dime que tienes galletas verdad? galletas!! quiero, yo quiero galletas con chispas de chocolate!!
rainbow:es como lanzar una bomba, de por si ya eres imperactiva
cucky:*salta de la cabeza de Kero y sigue brincando en el suelo* dime que tienes galletas verdad? galletas!! quiero, yo quiero galletas con chispas de chocolate!!
rainbow:es como lanzar una bomba, de por si ya eres imperactiva
Invitado- Invitado
Ahora mack estaba confundido:
Estaba una niña entrometida, pequeña y traviesa, su compañera se enojaba seguido y ahora un repartidor de pizza estaba con ellos junto con un encapuchado que hacia bromas pesadas....todo se le iba a la cabeza..depronto lagrimas se le salieron e incado se echo a llorar...si...habia recordado a sus padres...
Por su mente pasaban las imagenes de ellos....la foto de su madre quien murió al darle a luz...de su padre que murió porque unos desconocidos y malvados quemaron su pueblo y ahora su abuelo quien estaba enfermo gravemente....las lagrimas le consumieron y estaba llorando, con dolor de cabeza, agotado y confundido...
Estaba una niña entrometida, pequeña y traviesa, su compañera se enojaba seguido y ahora un repartidor de pizza estaba con ellos junto con un encapuchado que hacia bromas pesadas....todo se le iba a la cabeza..depronto lagrimas se le salieron e incado se echo a llorar...si...habia recordado a sus padres...
Por su mente pasaban las imagenes de ellos....la foto de su madre quien murió al darle a luz...de su padre que murió porque unos desconocidos y malvados quemaron su pueblo y ahora su abuelo quien estaba enfermo gravemente....las lagrimas le consumieron y estaba llorando, con dolor de cabeza, agotado y confundido...
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
El chico seguia llorando por recordar todos esos momentos felices y de terror que vivió
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
mack la miró y dijo que no con la cabeza
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow: porque siempre trato de cumplí lo que mi madre, me dijo, y me deprimo al recordarla, mi madre era una policía, y mi padre es un cazador, y bueno era..porque ella siempre me decía que debía ayudar a los demás, pero un día me enoje con ella y le dije que eso no servia, y me fui... cuando yo volví de la escuela...ella no regresaba todavía.. fue hasta una semana después, que la encontraron mu...sin vida.. ella había hido a salvar un niño en el rio, pero quedo atrapada... yo bueno creo que esto no ayuda
Invitado- Invitado
El chico dejo de llorar y le dió una palmada y le dijo con una sonrisa:
-Gracias...me ha servido....y lo lamentó por tus padres
-Gracias...me ha servido....y lo lamentó por tus padres
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow: mi madre, mi papa sigue haciendo tonterías aló estúpido, jeje
Invitado- Invitado
El chico rió tantito y le sonrió....
-Rainbow ahora que hacemos..volvemos a la base, o que?
-Rainbow ahora que hacemos..volvemos a la base, o que?
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow:seria lo mas sabio
cucky:galletas!!
rainbow:ahora
cucky:galletas!!
rainbow:ahora
Invitado- Invitado
*DE REPENTE ALGUIEN MISTERIOSO LLEGA ALLI CON ELLOS Y LOS MIRA SERIAMENTE EXTRAÑO*
¿¿??: buenas,¿estan teniendo un problema paranormal?.
¿¿??: buenas,¿estan teniendo un problema paranormal?.
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
-Am.. si con un esqueleto que da miedo pero ya nos ibamos a la base...
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
*DE PRONTO UNA MANO BLANCA ESQUELETICAMENTE SE APOYA EN EL HOMBRO AL JOVEN PREOCUPANTEMENTE*
¿¿??: es comprensible,mientras lleguen a la base sin miedo pues mejor.
¿¿??: es comprensible,mientras lleguen a la base sin miedo pues mejor.
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((Buenas, me invitaron a venir, de todas formas iba a entrar en la pagina 4, ni idea de por que, pero esperar tiempo trajo lo suyo eh?))
Desde la distancia se podia ver a dos tipos que estaban forcejeando... una espada enfundada?
???: Esa espada es mia! yo la vi primero > . < !!! *agarraba con fuerza la espada enfundada*
Extraño: pero yo la compre por que a ti no te alcanzaba el dinero *tambien hacia mucha fuerza xD*
???: era practicamente mia y tu tenias que venir a ofrecer el doble de lo que yo tenia... *le da una patada y lo deja tirado en el suelo, luego usa su espada, con la funda, como un palo de golf y golpea al extraño en el estomago, tirandolo varios metros*
Extraño: Gah... *se queda adolorido en el piso con las manos en el estomago*
???: *se acerca y lo pisa fuertemente donde le dolia* me molestas *lo mira con furia y comienza a desenfundar lentamente la espada*
Extraño: ¡aaahh! no, ¡espera! por favor...
Desde la distancia se podia ver a dos tipos que estaban forcejeando... una espada enfundada?
???: Esa espada es mia! yo la vi primero > . < !!! *agarraba con fuerza la espada enfundada*
Extraño: pero yo la compre por que a ti no te alcanzaba el dinero *tambien hacia mucha fuerza xD*
???: era practicamente mia y tu tenias que venir a ofrecer el doble de lo que yo tenia... *le da una patada y lo deja tirado en el suelo, luego usa su espada, con la funda, como un palo de golf y golpea al extraño en el estomago, tirandolo varios metros*
Extraño: Gah... *se queda adolorido en el piso con las manos en el estomago*
???: *se acerca y lo pisa fuertemente donde le dolia* me molestas *lo mira con furia y comienza a desenfundar lentamente la espada*
Extraño: ¡aaahh! no, ¡espera! por favor...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:*llegando ahí muy rápido, que pasa aquí!!! *arruga s nariz viendo a ???* que te pasa eh!!!*empujandolo y sacando su daga*
Invitado- Invitado
Mack se bajó de donde estaba y como caminaba por el mercado se dió cuenta del o que pasaba y se acercó..
-Hey que sucede aqui...? Ey tu ladron dejalo empaz
Dijo mientras apartaba a Rainbow indicandole que se haria cargo de la situacion
(Les pido que me esperen asta mañana para seguir con el tema o si quieren seguir que no se metan con lo de jay vs mack porque sera parte importante para mi personaje, pero si quieren, pueden seguir roleando pero con lo del tema del rey y el encapuchado en lo que mack y jay pelean(obiamente cuando este seguiria eso) en la historia cada usuario tendra un momento importanet y podran recordar cuando sea, gracias por comprension x3)
-Hey que sucede aqui...? Ey tu ladron dejalo empaz
Dijo mientras apartaba a Rainbow indicandole que se haria cargo de la situacion
(Les pido que me esperen asta mañana para seguir con el tema o si quieren seguir que no se metan con lo de jay vs mack porque sera parte importante para mi personaje, pero si quieren, pueden seguir roleando pero con lo del tema del rey y el encapuchado en lo que mack y jay pelean(obiamente cuando este seguiria eso) en la historia cada usuario tendra un momento importanet y podran recordar cuando sea, gracias por comprension x3)
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
((ok mack,buena suerte en tus ocupaciones.))
*APARECIENDO CERCA DE RAINBOW*
¿¿??: asi que vos sos el arma arcoiris.
*APARECIENDO CERCA DE RAINBOW*
¿¿??: asi que vos sos el arma arcoiris.
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: *siguiendolso y viendolos con aburrimiento* .................
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
el ladron mira fijamente a Mack, mientras el extraño se escapa rapidamente, con mucho dolor en el estomago, normalente
???: ¡Tu! *Señala a Mack* vas a tomar partido por lo que tu amiga hizo... eso me parece adorable *salta hacia Mack y le da un golpe con la espada robada enfundada* ((Omg triple rima XD))
???: ¡Tu! *Señala a Mack* vas a tomar partido por lo que tu amiga hizo... eso me parece adorable *salta hacia Mack y le da un golpe con la espada robada enfundada* ((Omg triple rima XD))
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(oh gracias chicos por comprenderme, esque como ando en examenes y eso =))
Mack se lo quitó de encima dandole una patada en la panza lancandolo al suelo, sacando su espada lo levantó,l e dio un golpe en la cara, una patada en la panza y un ganchazo y espero a ver como reaccionaba sonriendo
Mack se lo quitó de encima dandole una patada en la panza lancandolo al suelo, sacando su espada lo levantó,l e dio un golpe en la cara, una patada en la panza y un ganchazo y espero a ver como reaccionaba sonriendo
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
????????: .................
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mack con espada en mano esperaba un ataque o señal de su adversario
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
???????: ....... *percantandoce de algo y saliendo de una sola ves a ver y rompiendo la pared con mucha fasilidad*
kero: mmmmmm *siguiendolo*
kero: mmmmmm *siguiendolo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
El chico miro al encapuchado irse mas estaba ocupado con el ladron asi que pensó: luego le buscamos..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
????????: *viendo a una gran cantidad de demonios enfrente de el* por que nadien puede dejarme empas cuando no ando de humor y solo quiero estar solo pero veo que solo quieres fastidiar *quitandose la capucha y de mas rapidamente saca una pistola que le dispara a todos y mostrando que era manuel el que estaba escondido en la capucha y con su otra mano desefunda su espada y se vienta a tacar a todos los demonios el solo*
kero: esto sera un espectaculo n n
kero: esto sera un espectaculo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
El chico se distrajo viendo al chico que ya no estaba encapuchado..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
cucky: te dije que heroe titan es igual a manuel
rainbow: no es sierto, siempre dices galleta
Cucky: hay que latosa, creo que deberías ayudar a tu amigo
rainbow:*viendolos* realmente, creo que esta inspirado
rainbow: no es sierto, siempre dices galleta
Cucky: hay que latosa, creo que deberías ayudar a tu amigo
rainbow:*viendolos* realmente, creo que esta inspirado
Invitado- Invitado
el ladron ve que Mack estaba distraido y le da una patada en la espalda, lo agarra de una pierna lo levanta y lo estampa contra el piso con mucha fuerza unas cuantas veces, despues lo agarra con las dos manos y lo tira contra un... puesto de venta callejero
[color=#a17100]???: ¿se te olvido nuestra pelea? u.u
[color=#a17100]???: ¿se te olvido nuestra pelea? u.u
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El chico quedó mareado pero luego volvió a la normalidad, corrió hacia el ladron enojado y le dio una patada en la panza y otra en la cara y un ganchazo denuevo en el mero menton y le apunto con la espada:
-No..y mi nombre es Mack...miembro del equipo D de la agencia especial de defensa...ahora tememe..
-No..y mi nombre es Mack...miembro del equipo D de la agencia especial de defensa...ahora tememe..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
manuel: *dando varios disparos y lansando su pistola y se avienta a dar varios cortes a los demonios fasilmente luego lanza su espada al aire y empiesa a dar varios golpes y patadas que hase pedados a lso demonios fasimente y luengo agarra a unos y lo usa para golpear a los de mas demonio y luego lo lanza ellos luego toma la espada y pistola y sigue atacando y evitando lso ataque facilmente* esto no estan precupante para un heroe titan *dando un salto al aire y les dispara al resto y luego guarda sus armas y camina hacia kero mientras los que quedaban caen muerto luego de ello*
kero: manuel se nota que tus habilidad en el combate es mayor a la de antes
kero: manuel se nota que tus habilidad en el combate es mayor a la de antes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*DE REPENTE UN DRAGON ESQUELETICO APARECE ALLI ENFRENTE DE ELLOS Y ESCUPE UNA GRAN LLAMARADA PREOCUPANTEMENTE FUERTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El chico Mack se agachó y a la ves cubrió al ladron..y le miro y dijo:
-Seras un ladrón mas no por eso debes morir..
-Seras un ladrón mas no por eso debes morir..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
kero: manuel ve a ayudar al novato yo seguire comiendo mis golosinas n n *devolando las almas de los demonios*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9