Temas similares
La salvacion de la ciudad....
4 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La salvacion de la ciudad....
(ves, sos muy divertido, solo que mUY serio..xDD)
El chico gritaba de dolor, nunca nadie le habia causado tanto en su fisico, apesar que un dia fue golpeado fuertemente, este tipo superaba aquel dolor, se tiro al suelo y rodo tambien quejandose del dolor causado...pero no podia dejar que ese extraño se llevara el regalo de su abuelo enfermo que probablemente moriria..
-Da..Dame mi espada!!
El chico gritaba de dolor, nunca nadie le habia causado tanto en su fisico, apesar que un dia fue golpeado fuertemente, este tipo superaba aquel dolor, se tiro al suelo y rodo tambien quejandose del dolor causado...pero no podia dejar que ese extraño se llevara el regalo de su abuelo enfermo que probablemente moriria..
-Da..Dame mi espada!!
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow:*subiendo por el elevador* oye tu!!!! *con cara de malhumorada*devuelvesela
Invitado- Invitado
El miraba como su compañera trataba de ayudarle..depronto se mostro asi: pero de inmediato se le quito..no queria que se llevara la gloria ella sola, aun con el dolor, se fue arrastrando hasta llegar a ella..
-Agh...yo puedo solo....solo levantame..
-Agh...yo puedo solo....solo levantame..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow:*acercandose a el y lo ayuda a alevantarse*
Invitado- Invitado
-Gracias...ugh...bueno mejor si ayudame que me torcio la mano bien feo..jeje
Simplemente se iba acercando al tipo, pero despues corrio dispuesto a patearle
Simplemente se iba acercando al tipo, pero despues corrio dispuesto a patearle
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow: porque siento que alguien no esta a costumbrado ala vida dura?
Invitado- Invitado
Ignorando lo que dijo le ensestó una patada en la espalda al sujeto y espero a que volteara para golpearle mas..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
??????: *deteniendose en el aire* ........... *chasqueando sus dedos de nuevo y deteniendo el tiempo y sin tomarselo a prisa sea serca a ellos y toma de la cabeza al zorro y luego da unos leves pero presisos golpes en varias partes del cuerpo de el y luego lo lansa de cara a su compañera hasiendo que caiga al suelo con ella pero chistosamente la cara del zorro esta en un aria que su compañera al pareser solo la iso enogar mas con el luego de eso se alega lentamente y el tiempo regresa a su cause y escuchendo atento la reasiones de ello en ese momento*
pero seria mas divertido con mas persona no solo 2 si
pero seria mas divertido con mas persona no solo 2 si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(ya se unira n mas amigo)
Al ver la posision como estaba me sonroje y caí al suelo porque tambien me dolia misteriosamente algunas partes de mi cuerpo..
-Agh..me duele todo mi cuerpo.. x_x....y no digas nada rainbow no ise nada !
Al ver la posision como estaba me sonroje y caí al suelo porque tambien me dolia misteriosamente algunas partes de mi cuerpo..
-Agh..me duele todo mi cuerpo.. x_x....y no digas nada rainbow no ise nada !
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow: estabien no lo are*lo patea* quieres que traiga el boutique sacando de su bolso un botiquín*
Invitado- Invitado
Amm...no gracias pero almenos necesitamos saber, como podemos vencer a alguien que maneja el tiempo? yo tambien se pero no tanto...
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
????????: *alegandose mas y viendolos* ........
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
A el se le ocurrio una idea, el hacia algo cuando él queria atacarle o decirle algo, que tal si lo hacia su compañera?..por lo pronto le arrebató el maletin..
-Oye Rainbow, que tal si ahora tratas de ablarle o de atacarle, en lo que me curo..n_n
-Oye Rainbow, que tal si ahora tratas de ablarle o de atacarle, en lo que me curo..n_n
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow:... porque no*corriendo hacia el y alzando su puño muy rapido* sonic rainbow!!**su puño brilla de colores y lo golpea*
Invitado- Invitado
El chico vió lo que hacia su compañera en lo que se curaba, se termino de curar y se levantó para ver como terminaba lo que hizo rainbow..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
???????: *deteniendo el golpe y hasiendo que se golpee ella misma y luego la lansa cachendole en sima a zorro de una sola ves* .............
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
rainbow: lo siento..* se para* oye solo almenos di quien eres!!!
Invitado- Invitado
- -tirado- am....no hay problema....n_nU.
Se levanto y se puso alado de su compañera...
Si quien demonios eres!?
Se levanto y se puso alado de su compañera...
Si quien demonios eres!?
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
???????: *quedandosele viendo sin decir nada y derrepente de atras del zorro una mano aparese de la nada y le hace el peor calson chino de la historia en ese momento* ...........
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
o_o
Se acomodó el calzon y enojado le dijo:
Mira devuelveme mi espada y no et volveremos a ver NUNCA!
Se acomodó el calzon y enojado le dijo:
Mira devuelveme mi espada y no et volveremos a ver NUNCA!
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow:_no es muy comen de mi.... pero ya no queremos pelear, solo devuelve la espalda, y nos iremos por donde vinimos :D
Invitado- Invitado
El chico mantenia conteniendose mas sin embargo en su mente pasaba romperle la cara al sujeto...
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
????????: *moviendo su mano y derepente la ropa del chico desaparese en ese momento* .................
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
rainbow:O.O *saca una camara y toma una foto* directo al face, *voltea a ver al sujeto, ahora también devuelvele la ropa!!
Invitado- Invitado
????????: .......................
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
el chico ya no aguanto mas...asi que uso el caos control(conttol del caos) y se puso su ropa de cambio, que era una tunica verde y lo demas igual, se dirijio al tipo inmediatamente puesto que al no tener bien controlado su habilidad podia detenerse rapido asi que le dio varios golpes con toda su feurza y despues volvio a su normalidad al igual que el tiempo
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow:*acercandose y poniendo su mano en su hombro como si dijiera tranquilo*
Invitado- Invitado
el chico estaba muy enojado pero depronto se sintió debil...ahora recordaba las palabras de su abuelo:
W ve entrenando y actualizando poco a poco ut poder sobre control del tiempo, si ases mucho esfuerzo te quitara energia"
-Ugh.....
W ve entrenando y actualizando poco a poco ut poder sobre control del tiempo, si ases mucho esfuerzo te quitara energia"
-Ugh.....
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
???????: *moviendo su manos y derepente unas manos gigantes los a garra y los pone pegados de una forma que pa cara de el zorro estaba en un lugar tan incomodo que su cara estaba tan roja que no lo podia evitar estarlo y luego aparese atras de ellos la espada del chico y al mismo tiempo la ropa de rainbow al mismo tiempo* .........
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
rainbow: no hay mucho que desaparecer, literalmente solo tenia un short *intentando separse*
Invitado- Invitado
Se barrio por el suelo separandose de Rainbow y agarro su espada.
-Amm..me llamo Mack no mark y ya tenemos lo que queremos vamos a la base amiga..
-Amm..me llamo Mack no mark y ya tenemos lo que queremos vamos a la base amiga..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
rainbow: ok lo siento mack---poniendo esta cara
- cara:
- se ve mejor en la serie te da risa su cara de hipocrita
Invitado- Invitado
*dela nada un aire elado cubre al zorro y se escucha una vos tetrica en ese momento*
??????: tienes miedo a morir? *tomando el hombro de el una mano esqueletica en ese momento*
??????: tienes miedo a morir? *tomando el hombro de el una mano esqueletica en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
rainbow:*empujandolo*oye nadie amenaza amis amigos ademas que yo calaberita
Invitado- Invitado
El chico se asustó mas o menos.....acaso era una amenaza verdaddera..no lo sabia pero sacó su espada...y dijo con un poco de miedo:
-S..si nadie me amenaza ni ase que una amiga me defienda po..por tener miedo
-S..si nadie me amenaza ni ase que una amiga me defienda po..por tener miedo
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
*de lanada una un esqueleto con ojos marillento cubierto de oscuridad aparese y sele hacerca en ese momento*
????????: yo no amenaso yo prometo ha de mas no deverian a menasar a un sinigami si no quieres que sus ultimos minutos de vida seas solo de verme a mi y señora ponga ropa aqui no es teivol para que ande si nada de ropa *moviendo su esqueletica mano y una gran sabana negra cubre demasiado a rainbow de pues a cabeza y luego haparese en su mano una oz de hueso* tienes miedo a un dios de la muerte? + + *viendolo fijamente*
????????: yo no amenaso yo prometo ha de mas no deverian a menasar a un sinigami si no quieres que sus ultimos minutos de vida seas solo de verme a mi y señora ponga ropa aqui no es teivol para que ande si nada de ropa *moviendo su esqueletica mano y una gran sabana negra cubre demasiado a rainbow de pues a cabeza y luego haparese en su mano una oz de hueso* tienes miedo a un dios de la muerte? + + *viendolo fijamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
rainbow*poniendose una ropa curiosamente identica XD y se destapa* primera, seas lo que seas no me importa, y talvez mi amigo te tema, pero yo no le temo a la muerte *acercandose desafiante* para que temerlo a algo natural, dios de la muerte
Invitado- Invitado
?????: por que se yeva tambien *aparesiendo enfrente de ella y pone su mano en la cara de ellla* tu juventud abuela *y al instante la evejese tanto dejandola como una ansiana de 60 años y luelo da un leve soplido que la tira con fasilidad* muy devil y cansada abuela n n?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9