Temas similares
La salvacion de la ciudad....
4 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La salvacion de la ciudad....
kero: y no es verdad que las mujeres son mas asesinas que los hombres?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
???: *se acerca a Mack y lo toma en brazos y se acerca a Rainbow y el resto* no tengo idea de que estan hablando, pero dejaron a Mack tirado, pero veo que tienen cosas mas importantes de que hablar u.u
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
rainbow:*Escondiendose*
cucky:ella esta demasiado asustada*viendo a mack* te puedo ayudar
cucky:ella esta demasiado asustada*viendo a mack* te puedo ayudar
Invitado- Invitado
Mack seguía inconciente y bombas caían insasiablemente destruyendo gran parte de las ciudad, gente gritaba y lloraba, otros moría n y sus cuerpos salian volando despedazados...era una guerra..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
cucky:mmm *observando* que esta pasando*observando arriba* tendré una mejor vista desde alla, *observando el edificio mas alto y saltando y subiendo de edificio a edificio hasta llegar ahí* hmm
Invitado- Invitado
Habia una replica oscura de cada integrante que estaba ahi en un avion gigante:
Arriba el avion gigante bombardeaba mientras en su techo estaba lo que parecia Mack, Bazira, Jay y manuel..pero todos oscuros y ojos rojos, se veían tetricamente y mas porque miraban muy friamente..Mack seguia inconciente..
Arriba el avion gigante bombardeaba mientras en su techo estaba lo que parecia Mack, Bazira, Jay y manuel..pero todos oscuros y ojos rojos, se veían tetricamente y mas porque miraban muy friamente..Mack seguia inconciente..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
cucky, no bazira xD
cucky: D: le dije a mi mama que no hiciera un robot mio
cucky: D: le dije a mi mama que no hiciera un robot mio
Invitado- Invitado
La sombra de Mack veía a su original al igual que los demas veían al original de manera envidiosa y sinica..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
kero: digan lo que quieran yo lo dire *hasercandose a cucky y la ve con una mirada de muerte* todas las mujeres son asesinas solo esperan la oportunida para ello o que hacaso es mentira que neko siempre dejo que manuel afrontara los problema y batallas de ella y que preferia inorar las palabras de el e irse con hordik por que manuel jamas actuo para ella como su muñeco como hordik y los de mas que siempre dejaban que ellos fueran tratados como sus idiotas muñeco que no oponinan ni nada o que difruto arrancarme no solo mi corason sino mis sueños y esperanzas de algo mejor y feliz de mi ser solo para todo arrancado como si no valieran nada por favor no me hagas reir por si crees que mentira eres igual que ella + +
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
kero: claro que lo are + + al menos frestor es mas HOMBRE que el padre de neko y siendo fracos neko no es tan joven como parese solo por que eredo algunas cualidades como evejeser mas lentamente casi como manuel no sinifica que no sea una ansiana y regresando a los padres al menos el frestor no es tan cobarde como para sacrificar a bazi para mantener su laboratorio poderes y demas como si tu mama fuera algo desechable como lo el padre de neko iso con la mama de ella
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
kero: puedes decir que no es verdad pero entre dioses todo se sabe y ello no es algo que no se sepa y mejor ve a comer galleta
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
kero: de todas formas el padre de neko pago el presio de su cobardia con su vida
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Lo que parecia la sombra de cucky se teletransporto enterrandole una espelusnante garra en parte de su estomago, y el que parecía la sombra de Mack apareció detras de el y corrió hacia la ciudad inmediatamente...
Sombra de cucky-voz espelusnante: Nadie mas que nuestro original nos puede matar....estan perdidos.....*risa espelusnante*
Sombra de cucky-voz espelusnante: Nadie mas que nuestro original nos puede matar....estan perdidos.....*risa espelusnante*
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
cucky:*chillido* o me lastimes*atacandole con su barita aplastando la sobra*
Invitado- Invitado
kero: mortales por que no asetan la muerte como algo depresivo y sin esperansa asi todo seria mas fasil
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky:te gustaría que muriera?*peleando con su sombra*
Invitado- Invitado
???: Mack, despierta! *sacudiendolo fuertemente y viendo que no se despertaba* por el amor de... *lo tira el piso soltandolo*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*EL SER MISTERIOSO PELEA CON SU SOMBRA Y LA TERMINA CORTANDO POR LA MITAD PERO DE REPENTE SE ENTERA QUE LA SOMBRA SE REGENERA PREOCUPANTEMENTE*
¿¿??: ¿que acaso solo sus seres originales pueden derrotarlas?,¿quien rayos se creen ustedes que son como para regenerarse asi?. ¿ò óU?
¿¿??: ¿que acaso solo sus seres originales pueden derrotarlas?,¿quien rayos se creen ustedes que son como para regenerarse asi?. ¿ò óU?
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: una vida no me sastifaseria por es igual a nada
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky:en otras palabras no te importa*peleando con su sombra*
Invitado- Invitado
Mack despertó y su sombra pateó a Jay fuertemente...
Sombra de Mack: Si...cualquier otra persona que nos ataque...es como si hiriera al original...*dandome un golpe que me manda al suelo*
*agarrandome de la cara* Agh...mi nariz!...waag...
Mack se lanzó sobre su sombra y le atacó a puñetazos, mas la sombra hacia lo mismo....la sombra de cucky se cubria y lanzaba podersitos a su original..
Sombra de Mack: Si...cualquier otra persona que nos ataque...es como si hiriera al original...*dandome un golpe que me manda al suelo*
*agarrandome de la cara* Agh...mi nariz!...waag...
Mack se lanzó sobre su sombra y le atacó a puñetazos, mas la sombra hacia lo mismo....la sombra de cucky se cubria y lanzaba podersitos a su original..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
cucky: grrr*cubriendose y tranformmando su varita en un esapada y lansa tres slash*
Invitado- Invitado
Sorprendentemente la sombra de cucky esquivo esos ataques con gran facilidad y le pateó su espada mandandola lejos, entonces le enterró su puño en la cara..mientras con Mack los espadazasos chocaban con su sombra..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
((no es Jay Mack xD))
???: que mas da, les seguire la corriente *se acerca corriendo a su sombra, desenfunda su espada y se la clava a su sombra*
???: que mas da, les seguire la corriente *se acerca corriendo a su sombra, desenfunda su espada y se la clava a su sombra*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿¿??: suficiente,me tenes harto con esa espadita,pelearemos sin espadas miedoso. ò óU
*EL SER MISTERIOSO LANZA SU ESPADA AL SUELO Y LUEGO SE PREPARA PARA PELEAR SERIAMENTE*
¿¿??: ahora si,pelea molestia oscura. ò ó
*EL SER MISTERIOSO LANZA SU ESPADA AL SUELO Y LUEGO SE PREPARA PARA PELEAR SERIAMENTE*
¿¿??: ahora si,pelea molestia oscura. ò ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
La sombra de cucky estaba listo paa matarla, pero Mack rodó y encajó la espada en el arma e la sombra, la sombra lo pateó mandandolo a rodar donde estaba su sombra..
La sombra de Mack esperó a que se levantara..mietnrasl a de Jay gritaba de dolor y desaparecia lentamente...la de frestor actuaba igual que el..
La sombra de Mack esperó a que se levantara..mietnrasl a de Jay gritaba de dolor y desaparecia lentamente...la de frestor actuaba igual que el..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
manuel: ...... *viendo todo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky:*recuperando su barita* bien sabes mi debilidad pero no todo lo mío*empxando a correr muy rápido*
Invitado- Invitado
((no es frestor,lo siento f. the fox,es alguien mas pero nuevo. n,nU))
¿¿??: asi que...¿porque razon debemos pelear realmente?,¿es necesario toda esta confrontacion entre sus verdaderos?. ¿ò ó?
*MIRA CON CURIOSIDAD Y SERIEDAD A SU OPONENTE*
¿¿??: asi que...¿porque razon debemos pelear realmente?,¿es necesario toda esta confrontacion entre sus verdaderos?. ¿ò ó?
*MIRA CON CURIOSIDAD Y SERIEDAD A SU OPONENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
???: eh? *viendo confusamente como su sombra desaparecia ante el* bueno... que mas da *observa un momento a los demas como luchaban con sus sombras*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: infinitos dragones *lansando de su puño incontables dragones de energia a las sombras de todos y destruyendolas de una sola ves* y a hora al grande destrusion del rey leon grrrrrrrrrraaaaaaaaaa *envolviendose en energia y atacando de una sola ves a la gigantesca sombra y asiendola explotar de una sola ves con solo un solo golpe*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*VIENDO LA PELEA ENTRE MANUEL Y SU OPONENTE*
¿¿??: segun parece aquel tipo es invencible pero segun vos sabes que los dos son invencibles tambien,no creo que sea correcto que peleasemos porque quisas si te elimino a ti pues algo malo puede pasarme,de lo contrario algo malo te pasaria si me eliminas,segun vos eres mi sombra pero yo soy tu ser original,sin mi quisas no existirias realmente,¿cierto?. ¿o o?
*VIENDO A SU OPONENTE SOMBRA CON CURIOSIDAD*
¿¿??: segun parece aquel tipo es invencible pero segun vos sabes que los dos son invencibles tambien,no creo que sea correcto que peleasemos porque quisas si te elimino a ti pues algo malo puede pasarme,de lo contrario algo malo te pasaria si me eliminas,segun vos eres mi sombra pero yo soy tu ser original,sin mi quisas no existirias realmente,¿cierto?. ¿o o?
*VIENDO A SU OPONENTE SOMBRA CON CURIOSIDAD*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky: no hable co ellas atajen*se le abalanza a su sombra* esperen....*su elo brilla y empieza absorber la sobra*
Invitado- Invitado
*EL SER VE A CUCKY Y LUEGO OTRA VES A SU PROPIO OPONENTE DE EL MISMO*
¿¿??: sobre lo que te pregunte pues...¿sabes algo de como fuiste creado o que?. ¿o o?
¿¿??: sobre lo que te pregunte pues...¿sabes algo de como fuiste creado o que?. ¿o o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Mack se distrajó y felicitó a cucky su clon le enterro su espada...Mack escurría de sangre y despues la sangre volvia a su lugar, que demonios estaba pasando!?..
Mack gritó de dolor y la sombra empezó a subirsele encima, hasta que Mack quedara como la sombra y quedo incado....
Mack gritó de dolor y la sombra empezó a subirsele encima, hasta que Mack quedara como la sombra y quedo incado....
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9