Temas similares
La salvacion de la ciudad....
4 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La salvacion de la ciudad....
???: *agarra a mack por un hombro y lo voltea agarrandolo del cuello* ¿se te esta olvidando nuestro pequeño asunto?
Mientras lo tenia agarrado del cuello, al verlo a los ojos, en ese momento vino a su mente un recuerdo de un niño con una apariencia parecida a Mack, apenas notaba el parecido, pero era el, estaba totalmente seguro de eso
???: *suelta a Mack y se queda mirandolo* ...
Mientras lo tenia agarrado del cuello, al verlo a los ojos, en ese momento vino a su mente un recuerdo de un niño con una apariencia parecida a Mack, apenas notaba el parecido, pero era el, estaba totalmente seguro de eso
???: *suelta a Mack y se queda mirandolo* ...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mack no dejó de mirarlo y lagrimas le salieron, despues ocurrió un abrazo..
-Hermano alfin te encontre!! T-T
-Hermano alfin te encontre!! T-T
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
kero: *con un destello de su ojos los congela a todos y sigue nalgeandola* solo hasta que deje de de actuar como tigresa cuando no lo es y no reten a su suerte con un dios de la muerte si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky:*calentando su esfera y rompiendo el hielo* eres malo y aprovechado kero
Invitado- Invitado
kero: no escucho a niñas mimadas como tu o neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*EL SER MISTERIOSO COMBIERTE A KERO EN UN CONEJO SIN MAGIAS COSA QUE LO PONE DENTRO DE UNA JAULA SIN PROBLEMAS*
¿¿??: alli te me quedas kero. ò ó
¿¿??: alli te me quedas kero. ò ó
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
???: *responde abrazandolo con fuerza* yo tampoco puedo creerlo, estaba completamente convencido que estaba solo *cierra sus ojos y lo abraza con mucha fuerza, casi ahorcandolo*
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿¿??: bueno...asi se quedara dentro de unos minutos hasta que se comporte como un hombre y no un niño pervertido. ù ú
*AUN MANTENIENDO A KERO COMBERTIDO EN CONEJO EN SU JAULA CALMADAMENTE*
*AUN MANTENIENDO A KERO COMBERTIDO EN CONEJO EN SU JAULA CALMADAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*derepente regresa kero a la normalidad y pero recuierto con una armadura en ese momento*
kero: no me justa que interumpan mis asuntos ha de mas con mi armadura nadien puede detenerme o usar poderes contra mi y mas con el poder de mis mitades
kero: no me justa que interumpan mis asuntos ha de mas con mi armadura nadien puede detenerme o usar poderes contra mi y mas con el poder de mis mitades
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky: no soy mimada!!! odio que me digan mimada *jalandole el pelo*
Invitado- Invitado
Pero ahora vamos estar juntos hermano..=)
Fue lo que dijo en esos instantes..despues voltió hacia a kero y le trató de hacer adño con su espada diciendo"dejala pervert!"
Fue lo que dijo en esos instantes..despues voltió hacia a kero y le trató de hacer adño con su espada diciendo"dejala pervert!"
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
*EL SER MIRA A KERO CON CONFUSION Y NOTA QUE KERO ESTABA EN CALZONES*
¿¿??: que verguenza por dios,este esta mas pervertido que nunca. ò óU
¿¿??: que verguenza por dios,este esta mas pervertido que nunca. ò óU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: no soy pervertido por ya no ando pensando en el amor y en lo otro a diferensia de otros dioces por una mujer solo me mostro que prefiere matar o castrar a todos los hombres que intentar ayudar *saliendo del cuerpo de kero unas manos esqueleticas las cuales lse suben los pantalones y luego desaparesen* si ella quiere actuar como una mujer asesina que sepa que ay almenos alguien que la ara que madure
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
rainbow: no soy mala, tengo mal carácter pero no soy mala
Invitado- Invitado
kero: eso mismo dijo ragnorg cuando queria que su esposo fuera nada mas su babiantes e inpensante zombis para que no opinara ni nada de nada o solo fuera su jugete sesual pero claro neko se lo permite a ella solo por que ella es su lame pies solo por que neko es una diosa y puede decir quien es su muñeco y quien es su verdadero amigo por favor no te escuses en cosas asi por que grasias a la frialdad y su actitud de tratarme como muñeco y de ya no ser indispensable para ella casi muero cuando ella solo al ver que no queria ser mas su muñeco simplemente intento sacarme el corazon de mi cuerpo y a un tengo la sicatris de ello
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO TODO LO QUE A PASADO PUES FUE UN SUEÑO MIENTRAS QUE AUN KERO AUN SEGUIA COMBERTIDO EN CONEJO SIN PODERES Y DURMIENDO CALMADAMENTE SIN PROBLEMAS EN SU JAULITA MIENTRAS QUE EL SER MANTENIA A RAINBOW DETRAS DE EL*
¿¿??: ¿y quien rayos es el para querer lastimarte madam?. ¿ò ó?
¿¿??: ¿y quien rayos es el para querer lastimarte madam?. ¿ò ó?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky:pero es cierto ella e incluso mas buena que yo, ella ayudaría aunque sea asu mayor enemigo
Invitado- Invitado
kero: *liverandose y materialisando un tridente y con el le clava al misterioso ser en us espalda profundamente* para los sinigamis dormir es despertar y los poderes de este mundo no nos afectan por que son los opuesto y como digas galleta *mo viendo su mano y combirtiendo a cucky en galleta* las mujeres son simplemente asesinas nada mas nada las hase feliz a menos que vean a esa osesion que pueden llamar novio lo vean tan muerto como un cadaber o peor y no me provoque o te comere tu alma ando usando urita el arma de hueco kero la cual bloquea y me vulve imune a los poderes de todo ser no sinigami o hueco y mejor largate yo solo le enseño que al menos ay aqui un hombre que no dudara en catigar a las asesinas de ellas yo no lo ago no solo por placer sino por justisia sinigami
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky:*Destranformandose* @.@*sacudiendose* oye!!!! rainbow, no es acesina, si realemnte las pdias, deja un inocente, ella ya sufre mucho con lo de su madre!!! para que la golpes, *la recoge* eres malo, no das una oportunidad*enfadada* nadie lastima ni insulta amis amigos, y mucho emnos tu kero*convirtiendo en adoleente de un tiro y enfedada*
rainbow:*temblando* mami*y temblando mas*
rainbow:*temblando* mami*y temblando mas*
Invitado- Invitado
*DE REPENTE EL SER MISTERIOSO AVSORBE TODOS LOS PODERES DE KERO DEJANDOLO COMPLETAMENTE SIN PODERES SIN QUE NUNCA MAS LOS PUEDA RECUPERAR EN SU VIDA NI PARA TODA LA ETERNIDAD*
¿¿??: ¿crees que lograras matarme?,solo existe un mismo dios de la muerte y eso no eres tu abuelito. ò ó
*EMPEZANDO A PROVOCAR QUE KERO SE HAGA MAS ANCIANO DE LO QUE YA ESTA DE MAL EN PEOR DESPUES DE MUCHOS AÑOS QUE PASARON EN SU VIDA*
¿¿??: poco a poco te llega tu hora para que el señor porfin te pase a buscar y te lleve al mundo de los muertos para que aprendas a no atacarme a mi anciano torpe. ò ó
¿¿??: ¿crees que lograras matarme?,solo existe un mismo dios de la muerte y eso no eres tu abuelito. ò ó
*EMPEZANDO A PROVOCAR QUE KERO SE HAGA MAS ANCIANO DE LO QUE YA ESTA DE MAL EN PEOR DESPUES DE MUCHOS AÑOS QUE PASARON EN SU VIDA*
¿¿??: poco a poco te llega tu hora para que el señor porfin te pase a buscar y te lleve al mundo de los muertos para que aprendas a no atacarme a mi anciano torpe. ò ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
*MIENTRAS TANTO EL SER MISTERIOSO SE ACERCA A RAINBOW CON SERIEDAD*
¿¿??: ¿vos asesinaste a alguien madam?. ò ó
¿¿??: ¿vos asesinaste a alguien madam?. ò ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
rainbow:*temblando aun* no jamas lo haría por la memoria de mmi madre
Invitado- Invitado
Maxk abrazó tiernamente a Rainbow y acarició su pelo...tratando de que se calmara segiua igua l y le dijo:
-Ya...ya todo sta bien si? =3
-Ya...ya todo sta bien si? =3
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
¿¿??: entiendo,tranquila,no te preocupes,calma señorita,ten. ù ú
*EL SER LE DA UN PAÑUELO LIMPIO PARA ELLA CON CALMA*
*EL SER LE DA UN PAÑUELO LIMPIO PARA ELLA CON CALMA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
???: *se acerca a ellos y los mira confundido* quisiera entender por que estan peleando...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mack le explicó a su hermano lo que habia pasado mas sin embargo algo peor que un pedofilo se acercaba...varias bombas cayeron por la ciudad y uno estalló enfrente de Mack haciendolo volar hasta un carro golpeandose y dejandolo inconciente..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
kero: n n *sonriendose tetricamente* jejejejejejejeje jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJA
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((me recordo a ethem XDXDXD))
rainbow:*temblando mas*
rainbow:*temblando mas*
Invitado- Invitado
Aun inconciente en el suelo..
F. the Fox- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/100)
Stats:
kero: mortales creen que pueden detener a un dios tan poderoso estan muy equivocados muy equivocados jajajajajjajaa
batman una cosa te envie algo para que cheques luego si
batman una cosa te envie algo para que cheques luego si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
kero: *liverandose y recuperando sus poderes y una aura negra lo cubria a el en ese momento* si como no todas dicen lo mismo pero al final matan si no es a su padre o a su novio matan a su propia madre solo por inportarles mas su propia vida que los rodea no me hagas reir mentirosa ninguna mujer escapa a ello ni galleta ni tu todas son iguales solo esperan el momento para matar, matar y matar a un mas por tiene cueco el corazon y solo valoran a los de mas solo como muñecos remplasables o desechables
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
rainbow:ya te dije que no lastimaría nadie *temblando*
cucky:ya kero bajale espantaste ala pobre
cucky:ya kero bajale espantaste ala pobre
Invitado- Invitado
kero: mejor no digas nada galleta solo digo la verdad por tu ya has matado como otras personas mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky:pero que yo sepa no mate a nadie, no todavía*moviendo sus orejas*
Invitado- Invitado
¿¿??: aun asi la tratan mucho de asesina como si eso fuera cierto,mmmhhh... ¿ò ó?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9