Temas similares
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
3 participantes
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Rodrik: muy bien, detecte algo *corre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Mitsuru: vamos entonces *lo sigue*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: (que extraño, se dirige hacia el sitio de reuniones)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (???) -Rodrik... ese hombre no esta yendo hacia...?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -si... temo que lo que escondia.. sea una bomba-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -s-si... creo lo mismo... sera mejor que nos apuremos- *acelerando el paso*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *camina mas rapido* -tenemos que entrar- *buscando a su alrededor*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *buscando* -hay... demasiadas personas... como para que lo pueda encontrar-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: creo... que se donde puede estar *mira por unas escaleras que daban a la asote*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: o.o? en la azo... claro, ahi no va mucha gente... vamos para alla entonces?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: asi es *se acerca a la escalera* tu primero preciosa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *besa su mejilla* muchas gracias lindo *sube las escaleras*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *mira a su alrededor y le sigue*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *apurando el paso* (sera verdad que tiene una bomba?? espero que no, a ver si morimos todos por no encontrarlo UU)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: (espero aun tengamos tiempo, tan larga es esta escalera?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *llega a una puerta* o.o? -Rodrik... llegamos..- *abre apenas la puerta*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: que?? *casi subiendo*
*alguien por la oscuridad dentro de la puerta agarra a Mitsutu y la hace entrar, durmiendola con cloroformo*
Rodrik: *sube* Mitsuru? *mira a su alrededor* Mitsuru!
*alguien por la oscuridad dentro de la puerta agarra a Mitsutu y la hace entrar, durmiendola con cloroformo*
Rodrik: *sube* Mitsuru? *mira a su alrededor* Mitsuru!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (!!!) *intentando safarse del desconocido, pero quedandose dormida de a poco* (que... descuidada fui...) *pierde la conciencia*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: jm.. *llevandosela rapido*
Rodrik: *buscando encuentra un liston de mitsuru(?)* eh? *lo recoje* ...maldicion! *mira hacia la puerta* Mitsuru!! *corre entrando*
+mientras+
???: *amarrando a Mitsuru de pies y manos sobre una tabla* jmjm.. fue mas facil de lo que pense... *deslizando la punta de lo que parecia una daga por la ropa de mitsuru*
Rodrik: *buscando encuentra un liston de mitsuru(?)* eh? *lo recoje* ...maldicion! *mira hacia la puerta* Mitsuru!! *corre entrando*
+mientras+
???: *amarrando a Mitsuru de pies y manos sobre una tabla* jmjm.. fue mas facil de lo que pense... *deslizando la punta de lo que parecia una daga por la ropa de mitsuru*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(puede ser el broche que le sostenia el pelo =D)
Mitsuru: mm *se mueve apenas al sentir el contacto con el objeto*
Mitsuru: mm *se mueve apenas al sentir el contacto con el objeto*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: me extraña... no es comun ver chicas tan preciosas en un trabajo tan peligroso como este... *desliza la parte no filosa por su abdomen*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: mm.. *se mueve un poco mas, comenzando a reaccionar*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: vamos preciosa... despierta
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (pre...ciosa?) *abre los ojos y mira al hombre* (!!!) *intenta pararse pero no puede* > o (estoy... atada? mierda!!)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: *sonrie, la sombra de una capucha evitaba verle los ojos* estas de vuelta.. *se acerca* fueron muy astutos en seguirme.. lastima que me di cuenta a tiempo *jugando con su daga* me gustaria saber el porque me seguian... pero no puedes hablar jmjmjm
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (como que no puedo hablar? si no siento soga ni nada en mi boca como para negarmelo) ... *viendolo jugar con la daga, forcejeando la soga que atrapaba sus piernas* (a mi me gustaria saber que diablos quiere hacer aqui... o por ahora que me va a hacer a mi, matarme?)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: *se da la vuelta y camina hacia lo que parecia un telon rojo* dentro de poco el artefacto explosivo que instale en la sala de conferencias hara explosion.. mi objetivo se hara pedazitos sin problemas.. y quiza una que otra molestia mas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (!!!) y con molestia te refieres a nosotros, estoy en lo correcto? *comenzando a soltar una de sus piernas*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: *arroja la daga dejandola clavada en la superficie solida, pero su muslo comienza a sangrar por un ligero corte* exacto, despues de todo.. son mis objetivos tambien *caminando hacia ella*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: > o *soportando el dolor* (no tengo que gritar ni nada... Rodrik... donde estas?) *acomoda la pierna y lo mira* y ahora me dejas atada mientras escapas y la bomba explota, verdad?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: hahaha... para que? la explosion no puede matarme
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: no te... puede matar? que cosa extraña... entonces que piensas hacer? ver como morimos todos mientras ries?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: me basta con tomar sus cabezas y largarme para terminar mi mision... aunque no valdria la pena que tu murieras... podrias ser buena para otras cosas *toma la daga*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *mira fijo la daga* como que? plancharles la ropa o cocinarles? porque en eso no soy muy buena que digamos
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: jmjm dejare que mi cliente decida que quiere hacer contigo *mira hacia atras* hmm?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *intenta mirar hacia atras* (vendra alguien??)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*el lugar comienza a temblar*
???: ....
???: ....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (!!!) e-eso es la bomba??
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: (no... eso es...) *empuña la daga con ambas manos*
Rodrik: *atravieza la pared trasera con un spin attack, lanzandose sobre el extraño*
???: *se cubre con la daga*
Rodrik: *impacta la daga con su grandes espadas* grrr!! que le has hecho a Mitsuru!?
???: jm! *se aleja con un salto*
Rodrik: *atravieza la pared trasera con un spin attack, lanzandose sobre el extraño*
???: *se cubre con la daga*
Rodrik: *impacta la daga con su grandes espadas* grrr!! que le has hecho a Mitsuru!?
???: jm! *se aleja con un salto*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *sonrie apenas, pero despues vuelve a ponerse seria!! Rodrik! este hombre puso una bomba en el lugar, tienes que quitarla!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25