Temas similares
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
3 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
*uno de los disparos falla pero el otro en camara lenta impacta el nucleo, entoonces la bomba oruga cae de lass paredes*
Rodrik: cof.. debes.. sacar eso de ahi.. puedes separar las secciones cof
Rodrik: cof.. debes.. sacar eso de ahi.. puedes separar las secciones cof
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Mitsuru: ah? de que secciones me hablas? *tomando la oruga y cargandola en la espalda*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: puedes.. cof cargar algo tan pesado?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: si, no te preocupes por mi, ahora... adonde me tengo que dirigir... y mas importante... como te siente?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: hay.. que sacarlo.. y explotarlo en un lugar donde no cause daño... en cuanto a mi.. cof.. no muy bien
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: no tienes habilidades de cura o algo por el estilo?? *mira una ventana, se dirige hacia ella y la abre* no quiero que mueras *sale por la ventana, y con sumano libre comienza a trepar*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: de sanar puedo.. pero la daga algo tenia... no me permite sanar.. cof.. estoy muy.. desactualizado parece.. jeh cof cof
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: si no fuera porque necesito el trabajo... ya estaria contigo *yendo hacia el techo* lo siento mucho por no ayudarte ahora...
Última edición por Marisa el Sáb Mar 31, 2012 9:25 am, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: sacando eso... has ayudado mas de lo que crees cof pequeña...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *sonrie, llegando al techo* no me digas pequeña... y sabes que lo otro no era nada complicado para mi *lanza la oruga al aire* porque tu me has ayudado tambien *forma una bola de fuego y la lanza hacia la oruga*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*la explosion estremece el edificio y alarma a toda la genyte, de parte de Rodrik ya no habia respuesta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (hubiese sido una gran explosion si ocurria dentro.. pero ahora tengo algo mas importante de lo que preocuparme) *se baja de regreso*
+momentos mas tarde+
Mitsuru: *llegando a la habitacion* Rodrik? Rodrik! donde estas? *entra y mira el lugar*
+momentos mas tarde+
Mitsuru: *llegando a la habitacion* Rodrik? Rodrik! donde estas? *entra y mira el lugar*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *recostado en su lugar con el comunicador en el suelo y con su mano caida* ....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (!!!) Ro-Rodrik!!! *se acerca* e-estas bien?? *toma su mano caida, tomandole el pulso*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*su pulso era minimo, casi inperceptible*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *niega con la cabeza, intentando no creerlo* no puede estar pasando ahora... *lo toma en brazos* (un hospital... se que vi uno cerca, pero por las dudas...) *baja las escaleras con rapidez*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: (no puedo.. jeh.. con esto.. nunca podre contra hordik..
???: estupido! no olvides porque te he creado.. para ser el mas fuerte el mas brutal!! tu.. tu no puedes morir tan vergonzosamente.. levantate, levantate maldita seas!!)
Rodrik: no!! *despertando en una camilla de hospital* que.. que demonios? mitsuru?
???: estupido! no olvides porque te he creado.. para ser el mas fuerte el mas brutal!! tu.. tu no puedes morir tan vergonzosamente.. levantate, levantate maldita seas!!)
Rodrik: no!! *despertando en una camilla de hospital* que.. que demonios? mitsuru?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *estaba sentada al lado de la camilla, un poco dormida* hum? *lo mira* R-Rodrik? *sonrie y lo abraza, pero con cuidado* era necesario que me asustaras asi?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: mitsuru.. crei que.. me quede dormido de pronto.. y la bomba?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: destruida, hice todo lo mas rapido posible porque ya no me hablabas... *acaricia su mejilla*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: lo.. hiciste muy bien *acaricia su mano* muy bien.. y.. noticias del cliente?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: esta almorzando con unos empresarios, nos dio un tiempo libre hasta que te mejores... y dijo que no te podias morir, porque serias una decepcion para el *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: ha.. ya vera si alguna vez le aprieto el cuello.. y la herida?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: mejorando *acaricia su pecho* pero te dejara una cicatriz en donde se clavo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *sonrie* -te gustan las cicatrices?-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: ah? *sonrie* -quizas... un hombre con cicatriz se ve... sexy- *desvia la mirada un poco sonrojada* -aunque me parece que la tuya sera pequeña-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *mira al techo con una ligera sonrisa* -sexy.. huh? pues.. no es la unica.. no se viste.. una que tengo en el pecho.. es un corte cruzado.. por si te interesa..- *bajando las sabanas y levantando un poco su ropa* -ves?-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *acaricia su parte descubierta* -debe de haberte dolido... aunque te queda linda, estabas en una batalla cuando te la hicieron... verdad?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -jmjm.. algo asi... me la hizo Hordik con su ultimo ataque.. lo habia creido derrotado pero se volvio a levantar y ataco con todo.. es un recordatorio de que no debo bajar la guardia.. aun asi lo volvi a olvidar.. disculpa- (y ese sugeto... quien rayos era?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *lo besa por un momento* -no fue tu culpa, fue mia desde el principio por ser tan mandada... no pense que el hombre quisiera atacar en vez de huir-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -no te preocupes de eso.. ambos caimos, al parecer.. resulta ser un asesino..-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *asiente* -y uno que sabe hacer las cosas... aunque en un momento me ofrecio trabajar para su jefe... porque era una lastima que una chica linda muriera- ## -idiota-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -provocacion.. un viejo truco... la proxima vez que lo vea.. lo hare pedazos- (pero.. debo saber como.. detuvo mi arremetida con solo una simple daga)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -jmjm, por ahora preocupate por mejorar... si?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -hmm.. cierto.. y tu te mereces el premio por salvarnos.. como puedo compensartelo?-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *mira al techo* hum... veamos.... con que puedes compersarmelo? cuando estes en condiciones, claro *lo mira*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: pero si ya me siento perfectamente *extiende los brazos hacia los lados*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: en serio? eso es una gran noticia ^^ entonces dime... con que me puedes compensar?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -lo que desees.. cumplire.. todos tus deseos.. o algo por el estilo-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: oh, lo que yo desee? jmjm, bueno, pensare en algo entonces
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25