Temas similares
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
3 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Rodrik: eres.. tan preciosa..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Mitsuru: *sonroja* no tanto... pero gracias Rodrik *se recuesta en uno de los costados de la camilla* tu tambien eres lindo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *recostandose de costado para darle lugar* Mit.. *besa sus labios abrazandola con un brazo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (Rodrik..) *lo abraza por el cuello, respondiendo el beso*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *acaricia su espalda* (que buen.. equipo hacemos.. yo.. yo estoy.. enamorado de ti)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *se apega apenas* (me encanta... que seas mi compañero de trabajo)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *acaricia su cadera* (no pienso separarme.. eso no)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *acaricia su cabello*
Enfermera: *entra en la habitacion* permi-
Mitsuru: o.o! *se separa y se sienta en la camilla*
Enfermera: -so... o.o eto... interrumpia algo?
Mitsuru: no no!! nada, no se preocupe n.nU
Enfermera: amm... de acuerdo UU vine a ver como se encuentra el paciente *se acerca a Rodrik*
Enfermera: *entra en la habitacion* permi-
Mitsuru: o.o! *se separa y se sienta en la camilla*
Enfermera: -so... o.o eto... interrumpia algo?
Mitsuru: no no!! nada, no se preocupe n.nU
Enfermera: amm... de acuerdo UU vine a ver como se encuentra el paciente *se acerca a Rodrik*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *se incorpora y mueve sus manos* (me siento mejor.. despues del beso de Mit.. acaso sera... el poder de amor que decia ese erizo?) *sonrie levementr* si.. estoy mejor.. gracias a ella *toma la mano de Mit*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *entrelaza los dedos, sonriendo*
Enfermera: y si, fue la que te trajo hasta aqui y casi asesina al recepcionista por decirle que espere *revisando su espalda*
Mitsuru: jeje, perdon por eso UU
Enfermera: no ocurrio nada grave asi que no te preocupes n.n *asiente* estas bien, pero recomiendo que no vuelvas a recibir otro corte asi... tenia algo raro, y a los doctores les costo mucho curarlo
Enfermera: y si, fue la que te trajo hasta aqui y casi asesina al recepcionista por decirle que espere *revisando su espalda*
Mitsuru: jeje, perdon por eso UU
Enfermera: no ocurrio nada grave asi que no te preocupes n.n *asiente* estas bien, pero recomiendo que no vuelvas a recibir otro corte asi... tenia algo raro, y a los doctores les costo mucho curarlo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: (vaya.. en serio?) *acaricia su mano estando entrelazada* no soy docnor ni nada de eso.. pero tienen algo de ese "algo" que les costo curar? posiblemente sera de que trata (Mit.. ya se como devolverte todo lo que hiciste.. haciendote sentir muy bien)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Enfermera: creo que quedo algo, queria investigarlo o.o pero si lo quieres llevar, vere que puedo hacer, enseguida vuelvo *se retira*
Mitsuru: para que quieres eso? *lo mira*
Mitsuru: para que quieres eso? *lo mira*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: digamos que.. confio en eso de "una cucharada de su propia medicina" *besa sus labios acariciando suavemente su mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: jmjm, no sabia que eras vengativo *vuelve a besarlo*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: mm.. *le da un beso intenso* (se lo merece ese tipo..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: m-mm (me siento muy afortunada de estar contigo) *responde la intensidad*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *separandose despacio* -M-Mit... que tienen tus labios.. que no puedo para de repetir la misma accion?- *roza sus labios-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -n-no lo se- *sonrie y da un pequeño beso*
Enfermera: *entra* con permiso *le da a Rodrik un pequeño frasco* ahi lo tiene, y ya puede retirarse del hospital si quiere n.n
Mitsuru: *asiente* muchas gracias
Enfermera: no es nada *se retira*
Enfermera: *entra* con permiso *le da a Rodrik un pequeño frasco* ahi lo tiene, y ya puede retirarse del hospital si quiere n.n
Mitsuru: *asiente* muchas gracias
Enfermera: no es nada *se retira*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *mira el frasco* ... si, es veneno.. un anticoabulante seguramente.. una herida en el lugar preciso con esto.. es fatal, es muy poco pero puedo usarlo a mi favor *le da el frasco a Mit* me lo sostienes? no tengo ropa puesta U *se levanta y toma.su ropa que estaba doblada a un costado, quitandose la bata de hospital sin mas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: que no tienes ropa... *lo mira* O////o *desvia la mirada* no te preocupes, yo lo tengo *sosteniendo el frasco*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: solo sera un momento *colocandose su pantalon y chaqueta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *asiente rapido* t-te creo >////<
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -estas bien?- *la abraza por la espalda* -estas rojisima-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: e-es solo que... hace mucho que no estoy con un nombre desnudo... y me pongo asi UU perdoname *lo mira*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -jmjm- *acaricia sus hombros* -pues acabas de estar con uno hace unos segundos- *besa su cuello* (de pronto.. siento un impulso por..) -no se si signifique mucho.. pero si quieres que se repita.. solo dimelo-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: d-de verte... desnudo?? *sonroja mas y sonrie* yo te aviso *besa su frente*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *sonrie ante su sonrojo* -si- *la abraza* -nuevamente.. gracias, salvaste mi vida.. dos veces-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: dos veces? *besa sus labios por un momento* fue una sola nada mas
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: o era la bomba.. o era ladaga *vuelve a besarla*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *responde el beso* (no fue nada salvarte, eres... muy especial para mi en este momento)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: (esto es... amor) *acaricia su cuello*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *se separa apenas del beso* -no crees... que tendriamos que volver?- *apegandolo*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -tenemos tiempo libre.. vamos a un lugar mas comodo- *acaricia sus caderas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *sonrie* -lo que digas Rodrik... adonde te gustaria ir?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -a donde podamos descansar- *roza sus labios*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *besa sus labios un momento* -vos decime donde vamos... el parque otra vez no, verdad?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -vamos a la habitacion primero, luego al parque- *acaricia su cintura*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -hum?- *acaricia su espalda* -pero... no tenemos una habitacion aqui Rodrik...-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -entonces descansemos en el parque- *respira el perfume de su cuello*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -de acuerdo, vamos para el parque entonces- *toma una de sus manos y camina*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25