Temas similares
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
3 participantes
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Rodrik: -que es cobarde... o solo se esconde como lo hacen los asesinos-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Mitsuru: -por algo es un asesino, saben esconderse bien, y atacar cuando uno menos se lo espere...- *suspira* -quiero terminar con esto ya-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -y volver con tu hija verdad? lo se... te he visto como suspiras-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *lo mira* -disculpa... es que nunca me gusto dejar a Kary... aunque este bajo el cuidado de una niñera... no paso mucho tiempo con ella-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -no has pensado en dejar esto que es tan peligroso y... dedicarte a lo que verdaderamente te importa?-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -pero... como la mantendria? necesito el trabajo para darle de comer y todo, no solo porque se me ocurrio trabajar en esto- *toma su mano*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -ya... comprendo.. lo siento- *reafirma su mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -no... no tienes que pedir disculpas Rodrik, no sabias eso- *entrelaza los dedos* -me alegra que te preocupes por mi y mi hija- *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -solo.. solo es... ok si, me preocupan, no tengo porque decimularlo, solo... si tu mueres por esto... es como si lucharas por nada... tu hija te pierde... tu misma te pierdes... yo te pierdo..-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -tu... me pierdes... eso no va a pasar- *cierra los ojos* -no me tengo permitido morir, asi sea matar a todo mundo para lograrlo... tengo a alguien a quien cuidar, y tambien a alguien a quien amar-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -tu hija es mas importante que nada ahora... yo me encargare de que estes segura mientras estemos juntos, pase lo que pase-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -pero tu tampoco mueras, no lo soportaria-
???: *se acerca* listo, todo arreglado *les da una llave* habitacion compartida, espero que sea cierto eso del sentido de peligro mientras duermes Rodrik
???: *se acerca* listo, todo arreglado *les da una llave* habitacion compartida, espero que sea cierto eso del sentido de peligro mientras duermes Rodrik
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *mira la llave por unos momentos y la aprieta en su mano, sin destruirla claro* puede probarme si desea... señor *lo mira*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
???: te pondre a prueba esta noche, si para mañana seguimos vivos ya tendre justificadas tus palabras, y si aparecemos muertos... bueno, algo puede fallar, ahora vamos, tenemos que ir al congreso *sale del hotel*
Mitsuru: *lo sigue ligeramente apegada a Rodrik*
Mitsuru: *lo sigue ligeramente apegada a Rodrik*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -recuerda.. los sentidos son mas utiles que la vista misma..- *la abraza por la cintura*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *sonrie* -la vista es un sentido, recuerda eso... pero entendi lo que querias decir.... te hare caso-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -si..- U -el presentimiento quise decir.. bueno ya esta- *mirando a la gente de los alrededores*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
mitsuru: -oh... bueno, disculpa Rodrik- ^^UU
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *fija su mirada en alguien de una capucha marron, al pasar detras de un grupo de gente misteriosamente desaparece* (!?) -demonios..-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *lo mira de reojo* -por donde esta?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -lo vi pasar por ahi.. pero desaparecio.. esto es amlo, sabe como ocultar su presencia-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
???: aqui es *entra a un lugar*
Mitsuru: -supongo debemos ser mas cuidadosos- *entrando detras del hombre*
Mitsuru: -supongo debemos ser mas cuidadosos- *entrando detras del hombre*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *se detiene en la puerta, hechando un vistazo antes de entrar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *lo mira* -lo puedes sentir cerca? o sigue oculto?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -no siento nada... eso es lo que me preocupa-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
???: *llegan a una puerta* bueno, aqui es, ustedes se quedan custodiando en la puerta? *los mira*
Mitsuru: bueno... por mi no hay problema, que dices Rodrik?
Mitsuru: bueno... por mi no hay problema, que dices Rodrik?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: Mitsuru ira con usted, yo me quedo vigilando la puerta, si algo sucede, informame con el comunicador
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: ... *asiente* esta bien, lo hare
???: entonces nos vemos en unas horas *entra*
???: entonces nos vemos en unas horas *entra*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *toma la mano de Mitsuru y la acerca un poco* -por favor, cuidate mucho..- *la abraza y besa sus labios por un momento*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *responde al beso por un momento* -tu tambien, por favor-
((mama esta en la otra compu, asi que teneme paciencia por favor T-T))
((mama esta en la otra compu, asi que teneme paciencia por favor T-T))
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((perdon T-T))
Rodrik: -lo tendre- *acaricia su momento* -anda, ve preciosa-
Rodrik: -lo tendre- *acaricia su momento* -anda, ve preciosa-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *asiente* -te amo- *entra a la conferencia y se dirige hacia donde estaba el hombre*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *se da la vuelta* -ven aqui... maldito-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
???: *escuchando lo que hablaban pero mirando de reojo a Mitsuru* -crees que este bien?-
Mitsuru: -no lo se... pero eso espero-
Mitsuru: -no lo se... pero eso espero-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: *mirando con binoculares desde un departamento* jmjmjmjm *va al interior* veamos.. *marca el telefono mientras saca de una maleta un rifle* hola? señor, esta ahi?
Mr. Z: aqui... novedades...Shade?
Shade: *armando partes del rifle* lo tengo en la mira desde mi departamento.. puedo darle un disparo de mi rifle y dejarlo inconciente, entrar, encargarme del hombre y llevarle a la chica
Mr. Z: lo quiero muerto! *golpea con el puño donde estaba sentado, dale justo en la cabeza, no me importa la chica, no es peligro para nosotros, pero los otros dos hombres si
Shade: *armando por completo el rifle* entendido...
Mr. Z: aqui... novedades...Shade?
Shade: *armando partes del rifle* lo tengo en la mira desde mi departamento.. puedo darle un disparo de mi rifle y dejarlo inconciente, entrar, encargarme del hombre y llevarle a la chica
Mr. Z: lo quiero muerto! *golpea con el puño donde estaba sentado, dale justo en la cabeza, no me importa la chica, no es peligro para nosotros, pero los otros dos hombres si
Shade: *armando por completo el rifle* entendido...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *le recorre un escalofrio* (que me pasa? no me... siento comoda aqui)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shade: *pone el rifle en el balcon y apunta poco a poco* no sabra que le perforo la cabeza.. bueno.. no hasta que este muerto.. *ajustando la mira justo en la cabeza de Rodrik, el cual miraba para todas partes* solo... un poco mas.. *tensando el gatillo*
Rodrik: hmmm.. >.o *mira hacia otro lado* ngh o.< que dem.. *le llegaba un ligero brillo destellante*
Rodrik: hmmm.. >.o *mira hacia otro lado* ngh o.< que dem.. *le llegaba un ligero brillo destellante*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: mm... *se levanta* -ahora vengo, necesito ir al baño-
???: -eh? de acuerdo Mitsuru-
Mitsuru: *a pasos largos llega a la puerta* -Rodrik?- *sale y lo mira* o.o? -como va todo?- *tapandole el blanco a Shade*
???: -eh? de acuerdo Mitsuru-
Mitsuru: *a pasos largos llega a la puerta* -Rodrik?- *sale y lo mira* o.o? -como va todo?- *tapandole el blanco a Shade*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -Mitsuru- *la mira* -pense que vigilarias adentro, estoy bien, en serio- *la abraza*
Shade: ash.. *deja de mirar por la mira* esa niña.. entonces seran dos por uno *vuelve a apuntar* unos pocos grados hacia la derecha..
Shade: ash.. *deja de mirar por la mira* esa niña.. entonces seran dos por uno *vuelve a apuntar* unos pocos grados hacia la derecha..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -tengo un mal presentimiento, no se por que.. disculpame- *lo abraza mas fuerte*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25