El palpitar del océano
+2
Momo The Valkyrie Cat
Marisa
6 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El palpitar del océano
Es lo peor... No creo poder vencerlo y, si se da cuenta de que estás aquí, no hay manera de esconderte.
Dijo el lobo que había cerrado la puerta y ahora respiraba más tranquilo. Se acercó a uno de los gabinetes y cajones para buscar algo de comer.
Sinceramente, no tengo idea de que hay en este lugar... Además, no soy un gran cocinero, así que no esperes algo muy rico de mi parte.
Jix revisó los cajones por unos segundos, hasta que suspiró resignado. Solo encontraba dulces, al parecer su hermana había llevado a la cocina tan solo golosinas y chocolates. Sacó una barra de chocolate y se la alcanzó a Momo.
Voy a buscar en el depósito... aquí tan solo hay dulces. Ten cuidado
Dijo el lobo que salió por la puerta, dejando a la gatita sola en la habitación. Mientras, Ari había visto a Ulti alejarse a paso lento.
Si es invitada de Marina, no puedo hacer nada más que dejarla ir.
Pensó, para luego gritarle antes de que desapareciera de su vista.
Ni loca te entrego a Mari, abuela!
Y fue entonces cuando la hermana de Jix comenzó a caminar a paso lento e inconsciente, hacia la cocina.
Dijo el lobo que había cerrado la puerta y ahora respiraba más tranquilo. Se acercó a uno de los gabinetes y cajones para buscar algo de comer.
Sinceramente, no tengo idea de que hay en este lugar... Además, no soy un gran cocinero, así que no esperes algo muy rico de mi parte.
Jix revisó los cajones por unos segundos, hasta que suspiró resignado. Solo encontraba dulces, al parecer su hermana había llevado a la cocina tan solo golosinas y chocolates. Sacó una barra de chocolate y se la alcanzó a Momo.
Voy a buscar en el depósito... aquí tan solo hay dulces. Ten cuidado
Dijo el lobo que salió por la puerta, dejando a la gatita sola en la habitación. Mientras, Ari había visto a Ulti alejarse a paso lento.
Si es invitada de Marina, no puedo hacer nada más que dejarla ir.
Pensó, para luego gritarle antes de que desapareciera de su vista.
Ni loca te entrego a Mari, abuela!
Y fue entonces cuando la hermana de Jix comenzó a caminar a paso lento e inconsciente, hacia la cocina.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(seré antiquísima pero de seguro soy mas atractiva que esa niña, hmph!)
Ulti entra a lo que parecía una pequeña librería en el barco, saca uno de los libros ojeandolo
oww... no son libros de magia... esto no ayudará a saber que es lo que ocurre, hmm...
Deslizando su mano por los múltiples libros, los toma todos apilándolos uno a uno sobre una mesa de lectura
es hora de un análisis completo
Ulti entra a lo que parecía una pequeña librería en el barco, saca uno de los libros ojeandolo
oww... no son libros de magia... esto no ayudará a saber que es lo que ocurre, hmm...
Deslizando su mano por los múltiples libros, los toma todos apilándolos uno a uno sobre una mesa de lectura
es hora de un análisis completo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
D-De acuerdo,Señor Jix!
dijo en tono silencioso, para luego abrir el estante de la cocina y sacar un chocolate,al sentir la presencia de alguien,cerro rápidamente el estante,abrió el chocolate,lo metió en su boca y se escondió bajo la mesa,esperando no ser encontrada
dijo en tono silencioso, para luego abrir el estante de la cocina y sacar un chocolate,al sentir la presencia de alguien,cerro rápidamente el estante,abrió el chocolate,lo metió en su boca y se escondió bajo la mesa,esperando no ser encontrada
Momo The Valkyrie Cat- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Los pasos de Ari retumbaron con fuerza , haciendo crujir la madera del barco, antes de que la puerta de la cocina se abriera lentamente y la loba ingresara a la habitación.
Hmpf! Esa vieja, queriendo llevarse a mi Marina
Dijo quejándose en voz baja, para luego sentarse en una de las sillas cercanas a la mesa. Estiró la mano y sacó un chocolate, el cual mordió hasta arrancar un pedazo.
Por lo menos tengo chocolate.
Sus mejillas estaban rojas y tenía la boca llena de chocolate. La gran sonrisa de su rostro reflejaba una gran felicidad. De repente, olfateó el aire unos segundos.
¿Hmm?
Estiró la mano por debajo de la mesa, como si intentara encontrar algo. Mientras, Jix había conseguido unas cuantas verduras, las cuales llevaba en brazos, se detuvo al pasar por la biblioteca. Giró su cabeza y pudo observar a Ulti sentada frente a el.
¿Tu... eres?
Preguntó sin prestarle mucha atención. El olor que emanaba esa chica le desagradaba profundamente.
Hmpf! Esa vieja, queriendo llevarse a mi Marina
Dijo quejándose en voz baja, para luego sentarse en una de las sillas cercanas a la mesa. Estiró la mano y sacó un chocolate, el cual mordió hasta arrancar un pedazo.
Por lo menos tengo chocolate.
Sus mejillas estaban rojas y tenía la boca llena de chocolate. La gran sonrisa de su rostro reflejaba una gran felicidad. De repente, olfateó el aire unos segundos.
¿Hmm?
Estiró la mano por debajo de la mesa, como si intentara encontrar algo. Mientras, Jix había conseguido unas cuantas verduras, las cuales llevaba en brazos, se detuvo al pasar por la biblioteca. Giró su cabeza y pudo observar a Ulti sentada frente a el.
¿Tu... eres?
Preguntó sin prestarle mucha atención. El olor que emanaba esa chica le desagradaba profundamente.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Al ver la mano que entraba por debajo de la mesa se asusto bastante,trato de retroceder un poco,aunque chocó con una de las patas de mesa,haciendo un ligero maullido de dolor al golpear su cabeza con la pata
Mgh! *Dijo con su chocolate en su boca*
Mgh! *Dijo con su chocolate en su boca*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hm?
Ulti miró al lobo quién preguntaba por ella
No... soy un fantasma, solo ignorame niño
Volviendo con sus cosas, los libros cambiaban de hojas rápidamente como si el viento los moviera.
Ulti miró al lobo quién preguntaba por ella
No... soy un fantasma, solo ignorame niño
Volviendo con sus cosas, los libros cambiaban de hojas rápidamente como si el viento los moviera.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ari pareció ignorar el golpe de Momo y continuó acercando su mano hasta la cabeza de quien se escondía de ella, para solo tomar el sombrero de la cabeza de la niña. Se lo acomodó en la cabeza y se levantó aún masticando el chocolate. Desde abajo de la mesa, Momo pudo observar como la loba salía de la habitación y cerraba tras de sí la puerta.
Que graciosa
Respondió Jix ante las palabras de Ulti, a la cual miró con desdén. No estaba con ánimos de pelear ni de discutir con nadie. Además ¿Que problema habría con que esa tipa leyera unos libros. De seguro es amiga de Marina o parte de la tripulación de Ari, después de todo, tenía restos del olor tanto de la eriza como de la loba. Se dispuso a continuar su camino, pero se frenó de golpe.
¿Hay algo útil en esta biblioteca?
Que graciosa
Respondió Jix ante las palabras de Ulti, a la cual miró con desdén. No estaba con ánimos de pelear ni de discutir con nadie. Además ¿Que problema habría con que esa tipa leyera unos libros. De seguro es amiga de Marina o parte de la tripulación de Ari, después de todo, tenía restos del olor tanto de la eriza como de la loba. Se dispuso a continuar su camino, pero se frenó de golpe.
¿Hay algo útil en esta biblioteca?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mapas... leyendas... hasta ahora solo cosas de la localidad.. aunque ciertamente este vehiculo marino tiene una historia interesante... al parecer... a navegado por todo el mundo... incluso conoce las cercanias del remolino al extremo este del globo
Dijo Ulti apilando los libros ya leidos donde estaban
Dijo Ulti apilando los libros ya leidos donde estaban
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Un buen barco ¿Eh?... Toma, come algo
Le arrojó una manzana y continuó con su camino, más tarde preguntaría por Ulti, alguien tenía que conocerla ¿No?
+Cocina+
El lugar había quedado en completo silencio tras la salida de Ari, la puerta estaba cerrada y no podía escucharse nada. Apenas Momo se relajó, frente a ella aparecieron, de cabeza, dos grandes ojos amarillos y una maniática sonrisa.
Te encontré!
Ariadna estaba trepada sobre la mesa y, al comprobar que Momo se escondía bajo ella, bajó de la madera y, con un movimiento de manos, mandó a volar la mesa entera.
¿Que tenemos aquí?
Preguntó acercándose a Momo moviendo la cabeza a sus lados, al estar a contraluz, lo único que podía ver la gatita eran esos dos grandes ojos amarillos y la blanca dentadura sobre un rostro negro.
¿Estás perdida, niña?
Le arrojó una manzana y continuó con su camino, más tarde preguntaría por Ulti, alguien tenía que conocerla ¿No?
+Cocina+
El lugar había quedado en completo silencio tras la salida de Ari, la puerta estaba cerrada y no podía escucharse nada. Apenas Momo se relajó, frente a ella aparecieron, de cabeza, dos grandes ojos amarillos y una maniática sonrisa.
Te encontré!
Ariadna estaba trepada sobre la mesa y, al comprobar que Momo se escondía bajo ella, bajó de la madera y, con un movimiento de manos, mandó a volar la mesa entera.
¿Que tenemos aquí?
Preguntó acercándose a Momo moviendo la cabeza a sus lados, al estar a contraluz, lo único que podía ver la gatita eran esos dos grandes ojos amarillos y la blanca dentadura sobre un rostro negro.
¿Estás perdida, niña?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Estaba mas tranquila al ver que las personas que estaban dentro de la cocina se habían retirado,termine gustosa mi chocolate,estaba decidida a salir,hasta que vi esos ojasos amarillos con esa lúgubre y maniática sonrisa.
P-Pero que Diab-..
Antes de poder terminar la frase calló hacia atras de donde estaba la mesa,aun mirando esos ojos amarillos.
N-No estoy perdida...Mi Nombre es Momo...Momo Misuki...*usa su aura blanca para atraer un cuchillo hacia su mano,agarrandola y alzandola hacia su rostro* Y tu eres hombre muerto si intentas hacer algo!
Dijo en tono decidido y asustadizo,mirandola fijamente,mientras sus ojos rosados se iluminaban mas.
No soy una niña! tengo 14 años,eso te parece ser una niña?!
P-Pero que Diab-..
Antes de poder terminar la frase calló hacia atras de donde estaba la mesa,aun mirando esos ojos amarillos.
N-No estoy perdida...Mi Nombre es Momo...Momo Misuki...*usa su aura blanca para atraer un cuchillo hacia su mano,agarrandola y alzandola hacia su rostro* Y tu eres hombre muerto si intentas hacer algo!
Dijo en tono decidido y asustadizo,mirandola fijamente,mientras sus ojos rosados se iluminaban mas.
No soy una niña! tengo 14 años,eso te parece ser una niña?!
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Suelta eso, te vas a lastimar
Dijo acercándose cada vez más a Momo. El cuchillo de su mano pareció salir volando directamente hacia las manos de su atacante, que lo lanzó hacia atrás.
Eres una linda jovencita, Momo ¿Te gustaría venir conmigo?
Caminaba lentamente, tambaleándose de lado a lado.
Prometo que voy a tratarte bien... Mucho mejor que ese lobo feo
Dijo refiriéndose a Jix. La silueta femenina de Ari había comenzado a clarificarse, pero su rostro se mantenía oscuro, solo resaltaban sus ojos y su sonrisa.
Dijo acercándose cada vez más a Momo. El cuchillo de su mano pareció salir volando directamente hacia las manos de su atacante, que lo lanzó hacia atrás.
Eres una linda jovencita, Momo ¿Te gustaría venir conmigo?
Caminaba lentamente, tambaleándose de lado a lado.
Prometo que voy a tratarte bien... Mucho mejor que ese lobo feo
Dijo refiriéndose a Jix. La silueta femenina de Ari había comenzado a clarificarse, pero su rostro se mantenía oscuro, solo resaltaban sus ojos y su sonrisa.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Al ver ver que su cuchillo se le es arrebatado,empieza a retroceder hasta chocar contra la pared.
Yo...Yo no pienso ir contigo,y menos con alguien tan poco cuerdo como tu...
Se quedo quieta,mirando sus grandes y amarillos ojos.
Jix por lo menos es amable,y no asusta a jóvenes inocentes...
Yo...Yo no pienso ir contigo,y menos con alguien tan poco cuerdo como tu...
Se quedo quieta,mirando sus grandes y amarillos ojos.
Jix por lo menos es amable,y no asusta a jóvenes inocentes...
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ulti deja suspendida la manzana, observándola un momento, esta luego se marchita hasta volverse polvo
mm... estaba rica, ahora... que más puedo sacar de aquí?
Apilando todos los libros donde correspondías se quedó pensando
Necesito más diversión, iré a ver quienes más están en el barco -w-
mm... estaba rica, ahora... que más puedo sacar de aquí?
Apilando todos los libros donde correspondías se quedó pensando
Necesito más diversión, iré a ver quienes más están en el barco -w-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Oh, no no... El te mintió, es un tipo malo que disfruta molestando mujeres.
Jix, mientras tanto se acercaba a la cocina a paso lento. En cuanto Ari pudo escuchar las pisadas del lobo, miró a Momo fijamente.
A comer!
Y saltó de cabeza hacia la gatita. Cuando Jix pudo abrir la puerta, soltó de golpe todo lo que traía en brazos al ver la situación.
Q-q-q... ¡¿Qué demonios estás haciendo?!
Ari se encontraba sobre Momo, masajeando y jugando sus cachetes, a su vez que frotaba su rostro contra la cabeza de la gatita. las mejillas de la loba estaban totalmente sonrojadas y tenía la mirada perdida.
Tan linda... Tan linda... Eres muy linda Momo... Por favor, vuélvete mi hija.
Decía sin dejar de acariciar a Momo y jugar con ella.
Jix, mientras tanto se acercaba a la cocina a paso lento. En cuanto Ari pudo escuchar las pisadas del lobo, miró a Momo fijamente.
A comer!
Y saltó de cabeza hacia la gatita. Cuando Jix pudo abrir la puerta, soltó de golpe todo lo que traía en brazos al ver la situación.
Q-q-q... ¡¿Qué demonios estás haciendo?!
Ari se encontraba sobre Momo, masajeando y jugando sus cachetes, a su vez que frotaba su rostro contra la cabeza de la gatita. las mejillas de la loba estaban totalmente sonrojadas y tenía la mirada perdida.
Tan linda... Tan linda... Eres muy linda Momo... Por favor, vuélvete mi hija.
Decía sin dejar de acariciar a Momo y jugar con ella.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Al escuchar esa frase "A comer",trató de retroceder mas,pero como no podia,no tuvo de otra que dejarse agarrar por ese ser tan extraño.
Su-Sueltame! Estas loca!
Momo trataba de liberarse,pero no podia.
Se empezó a sonrojar,hasta el punto de que sus mejillas se pusieran totalmente de color carmesí.
Mientras pasaba todo esto,vio a Jix,haciendo que ella se pusiera totalmente roja,todo su rostro de color carmesí.
J-Jix...A-Ayudame con esto...
Su-Sueltame! Estas loca!
Momo trataba de liberarse,pero no podia.
Se empezó a sonrojar,hasta el punto de que sus mejillas se pusieran totalmente de color carmesí.
Mientras pasaba todo esto,vio a Jix,haciendo que ella se pusiera totalmente roja,todo su rostro de color carmesí.
J-Jix...A-Ayudame con esto...
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jix tomó a Ari por la cintura, llevándola hacia atrás, pero la loba continuaba intentando alcanzar a Momo estirando sus brazos. Aún tenía la mirada perdida y parecía estar babeando.
Déjame, es muy linda... La quiero para mi
T-te presento a mi hermana, Ariadna.
Dijo el lobo, que hacía lo posible para sostener a su hermana mayo, pero era arrastrado por esta. La situación se mantuvo asi unos segundos, hasta que, tras resbalar, ambos lobos cayeron al suelo.
¿Estás bien? ¿No re hizo nada?
Preguntó el menor, que se incorporaba masajeándose la cabeza, la cual se había golpeado.
Déjame, es muy linda... La quiero para mi
T-te presento a mi hermana, Ariadna.
Dijo el lobo, que hacía lo posible para sostener a su hermana mayo, pero era arrastrado por esta. La situación se mantuvo asi unos segundos, hasta que, tras resbalar, ambos lobos cayeron al suelo.
¿Estás bien? ¿No re hizo nada?
Preguntó el menor, que se incorporaba masajeándose la cabeza, la cual se había golpeado.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Que es todo este alboroto?
Marina asomaba su cabeza por la puerta al escuchar el griterío y los golpes, entonces vio a los dos lobos en el suelo y a Momo asustada pero completamente roja.
Ella no es--? un momento... ay no... esta loca te encontró me imagino...
Marina se acercó hasta Momo y la tomó en sus brazos
Parece que vamos a tener que encadenar a tu hermana... se esta convirtiendo en una amenaza para nosotras, te encuentras bien, bonita?
La eriza miró a Momo revisándola con la mirada, solo podía ver manchas de chocolate
Marina asomaba su cabeza por la puerta al escuchar el griterío y los golpes, entonces vio a los dos lobos en el suelo y a Momo asustada pero completamente roja.
Ella no es--? un momento... ay no... esta loca te encontró me imagino...
Marina se acercó hasta Momo y la tomó en sus brazos
Parece que vamos a tener que encadenar a tu hermana... se esta convirtiendo en una amenaza para nosotras, te encuentras bien, bonita?
La eriza miró a Momo revisándola con la mirada, solo podía ver manchas de chocolate
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
S-Si...Estoy bien...Gracias..~
Dijo mirando a Marina,sonriendole como muestra de su agradecimiento.
Luego de esto se quedo con la mirada perdida hacia el techo y miró a ese ser tan "demoníaco" ...
E-Ella es tu hermana? ...No es por ofenderte,pero que mala suerte tuviste...
Dijo mirando a Marina,sonriendole como muestra de su agradecimiento.
Luego de esto se quedo con la mirada perdida hacia el techo y miró a ese ser tan "demoníaco" ...
E-Ella es tu hermana? ...No es por ofenderte,pero que mala suerte tuviste...
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Es buena niña... Pero tiene un problema con las cosas pequeñas y lindas.
Dijo Jix viendo a su hermana tirada en el suelo, a la cual se acercó y cargó en su espalda.
Mañana va a estar más tranquila, pero hasta entonces, te recomiendo no dormir sola.
Comentó entre un suspiro, para luego mirar a Marina.
¿Ya estás bien? Deberías descansar.
Mientras, Ari se movía en la espalda de su hermano menor, hablando dormida.
Momo... Ven, vamos a jugar...
Dijo Jix viendo a su hermana tirada en el suelo, a la cual se acercó y cargó en su espalda.
Mañana va a estar más tranquila, pero hasta entonces, te recomiendo no dormir sola.
Comentó entre un suspiro, para luego mirar a Marina.
¿Ya estás bien? Deberías descansar.
Mientras, Ari se movía en la espalda de su hermano menor, hablando dormida.
Momo... Ven, vamos a jugar...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ugh... en tal caso me encargaré de cuidarla de la loca de tu hermana... ven Momo, por cierto, me llamo Marina, es un lindo nombre cierto?
Marina salió de la cocina con Momo en sus brazos hasta una habitación, la cual ya ocupaba hasta hace unas horas
Creo que tenemos suerte de tener a Jix acá... supongo que es necesario a veces un macho que controle a las hembras descarriladas o3o
Dejando a Momo, se sentó en el piso de madera cruzando las piernas, curiosamente había dulces en la habitación
Y esto de donde salió?
Yo lo traje, están ricos no?
Ultimasia! deja de aparecer así, me asustas
Perdón -3-
Marina salió de la cocina con Momo en sus brazos hasta una habitación, la cual ya ocupaba hasta hace unas horas
Creo que tenemos suerte de tener a Jix acá... supongo que es necesario a veces un macho que controle a las hembras descarriladas o3o
Dejando a Momo, se sentó en el piso de madera cruzando las piernas, curiosamente había dulces en la habitación
Y esto de donde salió?
Yo lo traje, están ricos no?
Ultimasia! deja de aparecer así, me asustas
Perdón -3-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
D-De acuerdo.. *volteo a ver a la hermana de Jix* ... A pesar de ello se ve que es muy linda...(Voy a tener que acostumbrarme...)
Dijo para luego ser llevada a la habitación, acabando así en la cama que había allí.
Por cierto...Tu nombre es lindo,recuerda mucho al mar n.n
Dijo para luego notar aquellos dulces que habían allí,al verlos le empezó a dar hambre,así que uso su aura blanca para atraer uno de los dulces y así empezar a comer.
Dijo para luego ser llevada a la habitación, acabando así en la cama que había allí.
Por cierto...Tu nombre es lindo,recuerda mucho al mar n.n
Dijo para luego notar aquellos dulces que habían allí,al verlos le empezó a dar hambre,así que uso su aura blanca para atraer uno de los dulces y así empezar a comer.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No soy parte de la historia, pero enserio me dio mucha risa esta parte del rpg :'D
Invitado- Invitado
((Si querés meterte al rpg, podés hacerlo cómo/cuando quieras))
Al cabo de unos minutos, Jix ya se había liberado de su hermana, encerrándola en una de las habitaciones que había encontrado. Se encontraba caminando lentamente hasta la cocina, realmente quería comer algo, pero se detuvo al pasar por la puerta de la habitación en la que estaban Momo y Marina.
(Tal vez quieran algo de comer también)
Pensó, levantando la mano para tocar la puerta, cosa que no hizo, ya que de golpe sintió el olor de Ulti junto con el de las otras dos. Se puso de costado y apoyó la oreja en la puerta sin hacer ruido, esperando escuchar que hacía esa tipa en el barco.
Al cabo de unos minutos, Jix ya se había liberado de su hermana, encerrándola en una de las habitaciones que había encontrado. Se encontraba caminando lentamente hasta la cocina, realmente quería comer algo, pero se detuvo al pasar por la puerta de la habitación en la que estaban Momo y Marina.
(Tal vez quieran algo de comer también)
Pensó, levantando la mano para tocar la puerta, cosa que no hizo, ya que de golpe sintió el olor de Ulti junto con el de las otras dos. Se puso de costado y apoyó la oreja en la puerta sin hacer ruido, esperando escuchar que hacía esa tipa en el barco.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Off Rol-
Esto realmente me mató x'D
Realmente esto fue gracioso x'D
...
Aunque para Momo no x'D
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
La puerta repentinamente se abrió y el lobo entró rodando a la habitación, hasta que se golpeó con la cama. Tirado boca arriba en el suelo, parpadeó un par de veces y se sentó.
Buenas noches...
Buenas noches...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Una Gran estruendo se escucho en todo el barco, venia de afuera del barco(Por favor diganme que siguen en el barco).
-Maldita sea! ¡Maldita sea!
Dijo la coyote, sacudiéndose como un perro, al parecer se había bajado de un caballo alado, donde venian alrededor de 4 personas.
-¡Gran idea no!
Dijo una mapache de multiples colores
-Vivamos en un árbol secreto cerca de la costa... nunca nos pasara nada. Eso me pasa por vivir con mi tio.
Enserio parecia enojada, respiraba muy hondo y con la nariz.
-Vamos Rainbow no es tan malo.
bajando del caballo con un adolescente.
-¿Donde esta mi hermana? Padre
dijo un lobo robusto temblando de frio.
-Cucky viene con mi hermano
-Maldita sea! ¡Maldita sea!
Dijo la coyote, sacudiéndose como un perro, al parecer se había bajado de un caballo alado, donde venian alrededor de 4 personas.
-¡Gran idea no!
Dijo una mapache de multiples colores
-Vivamos en un árbol secreto cerca de la costa... nunca nos pasara nada. Eso me pasa por vivir con mi tio.
Enserio parecia enojada, respiraba muy hondo y con la nariz.
-Vamos Rainbow no es tan malo.
bajando del caballo con un adolescente.
-¿Donde esta mi hermana? Padre
dijo un lobo robusto temblando de frio.
-Cucky viene con mi hermano
Invitado- Invitado
Al oír el estruendo, las orejas del lobo se movieron y este giró rápidamente su cabeza.
¿Y eso?
Mientras, de entre las sombras, la negra silueta de Ari había salido al encuentro de los recién llegados, al igual que con Momo, solo sus ojos amarillos podían verse brillar.
Vaya... Parece que nuestro barco es popular, tuvimos visitas toda la noche!
De repente, las cuerdas que se encontraban enrolladas en el barco salieron disparadas, atando a los recién llegados.
No me gustan los polizones, niños
¿Y eso?
Mientras, de entre las sombras, la negra silueta de Ari había salido al encuentro de los recién llegados, al igual que con Momo, solo sus ojos amarillos podían verse brillar.
Vaya... Parece que nuestro barco es popular, tuvimos visitas toda la noche!
De repente, las cuerdas que se encontraban enrolladas en el barco salieron disparadas, atando a los recién llegados.
No me gustan los polizones, niños
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-A ninguno de nosotros nos agrada... y menos a mi hija
Bazira sonríe. De repente Ari es atacada por un martillo increíblemente gigante golpeándola en seco. Increíble era ver quien era, ya que se trataba de una pequeña niña(Cucky) quien lo tenia
-¡Tic toc! suéltalos
Vuelve el martillo en dos lanzas doble filo enormes al instante
-¡Tic toc! ¡Tic toc! ¡O te despellejare viva! ¡Tic toc!
Dijo la pequeña coyote que gruñía de lo enfadada que estaba.
Bazira sonríe. De repente Ari es atacada por un martillo increíblemente gigante golpeándola en seco. Increíble era ver quien era, ya que se trataba de una pequeña niña(Cucky) quien lo tenia
-¡Tic toc! suéltalos
Vuelve el martillo en dos lanzas doble filo enormes al instante
-¡Tic toc! ¡Tic toc! ¡O te despellejare viva! ¡Tic toc!
Dijo la pequeña coyote que gruñía de lo enfadada que estaba.
Invitado- Invitado
Vienen a mi barco en medio de la noche y luego me atacan por la espalda.
Cuando el martillo de Cucky se transformó en lanza, pudo verse a Ari parada sin el menor daño en la misma posición, se encontraba rodeada por la madera de los pisos del barco, que habían servido de escudo al ataque de la niña.
Esto es la guerra!
Gritó la loba que se dirigió a toda velocidad hasta Cucky, pero frenó a unos metros de ella, como si hubiera visto un fantasma, comenzó a temblar.
T-tu!
Titubeó mientras retrocedía, dando pasos hacia atrás.
T-tu...
Bajó la cabeza para luego saltar rápidamente hasta la niña, con una gran sonrisa en el rostro y sus mejillas sonrojadas.
Eres muy linda! ¿Cómo te llamas, niña? ¿Andas buscando una mamá, una hermana? Puedo ser lo que quieras!
Dijo frotando sus mejillas contra las de Cucky.
Cuando el martillo de Cucky se transformó en lanza, pudo verse a Ari parada sin el menor daño en la misma posición, se encontraba rodeada por la madera de los pisos del barco, que habían servido de escudo al ataque de la niña.
Esto es la guerra!
Gritó la loba que se dirigió a toda velocidad hasta Cucky, pero frenó a unos metros de ella, como si hubiera visto un fantasma, comenzó a temblar.
T-tu!
Titubeó mientras retrocedía, dando pasos hacia atrás.
T-tu...
Bajó la cabeza para luego saltar rápidamente hasta la niña, con una gran sonrisa en el rostro y sus mejillas sonrojadas.
Eres muy linda! ¿Cómo te llamas, niña? ¿Andas buscando una mamá, una hermana? Puedo ser lo que quieras!
Dijo frotando sus mejillas contra las de Cucky.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Si había algo que odiaba cucky era que la abrazaran, por lo que denotaba un gran enojo ante la actitud de Ari. Pero facilmente se resbalo de los brazos de Ari de lo pequeña que estaba, saltando y subiendo a una parte alta del barco.
-Lo siento... ya cuento con una familia gracias
Pero antes de que ari se volviera a aventar hacia ella Bazira se le abalanza contra Ari dandole un buen puñetazo de hielo(Que de seguro no va a sentir, porque se protegerá) que empieza a congelar a su alrededor.
-Ella ya tiene madre, y bien cabrona, así que déjala en paz.
Da otro puñetaso pero haca el suelo, haciendo estalactitas por doquier
-Alejate de mi hija...
-¡Cucky estas bien!
Ethem llega corriendo donde esta su hija
-Si, lo estoy, Que bueno que Tio Palkom llego a tiempo.
Invitado- Invitado
Ari voló varios metros, rebotando en el suelo, hasta frenarse. Una vez quieta, se sentó y llevó una mano a su mejilla. Al ver que se estaba congelando, golpeó su cara con las palmas de sus manos, como si se despabilara.
Tsk... ¡¿Acaso no me pueden dejar ninguna chica linda?!
Gritó enojada Ariadna, mientras el barco comenzaba a temblar. La loba se paró y escupió un poco de sangre al suelo, mientras apretaba sus puños con fuerza.
Listo, los voy a hundir con barco y todo!
El barco temblaba aún más que antes, pero se detuvo de golpe cuando una mano se posó sobre el hombro de Ari.
Ya, ya... Yo me encargo de esto.
De repente un rayo salió disparado de las sombras, causándole un corte a Bazira en la mejilla.
¿Quién molesta a mi hermana, eh?
Tsk... ¡¿Acaso no me pueden dejar ninguna chica linda?!
Gritó enojada Ariadna, mientras el barco comenzaba a temblar. La loba se paró y escupió un poco de sangre al suelo, mientras apretaba sus puños con fuerza.
Listo, los voy a hundir con barco y todo!
El barco temblaba aún más que antes, pero se detuvo de golpe cuando una mano se posó sobre el hombro de Ari.
Ya, ya... Yo me encargo de esto.
De repente un rayo salió disparado de las sombras, causándole un corte a Bazira en la mejilla.
¿Quién molesta a mi hermana, eh?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¡D-Dejad de pelear! ¡Eso no resolverá nada!
Dijo para luego ocultarse bajo la cama,aun con su dulce en boca.
Ariana...E-Eh! ...E-Espera...¡¿D-Donde esta ella!?
No.
¡IDIOTA! ¡No eres la policía de Mirabella,eres la princesa de Mirabella,¿estas pendeja o que?!
...Solo entreguen a Momo -.-
Dijo para luego ocultarse bajo la cama,aun con su dulce en boca.
-Mientras,en una pequeña isla cerca del bote-
Luego de que Arianell se perdió por un laaargo tiempo,el sale del agua,quedando levemente inconsciente,hasta que llego su hermana menor,ella se quedo viéndolo fijamente,para luego darle una sonrisa
Al fin despiertas...hermanito...
Ariana...E-Eh! ...E-Espera...¡¿D-Donde esta ella!?
La gatita? ...Umm...Un lobo feo se la llevó hacia ese barco *dijo para luego señalar el barco que no quedaba lejos de ellos; soltó una sonrisa al ver el caos que había allí*
Un...lobo? ... *dijo para luego voltear a ver el barco,que al parecer tenían un "show" montado* ...Hay que ir por ella...es demasiado joven...no puede estar sola por allí...
Ah,y no creas que no vas a ayudarme.
Tsk...Esta bien...pero después hacemos explotar el barco,si?
No.
Meh...Valía la pena preguntar...
Luego de toda esa charla,ambos se dirigieron rápidamente hacia el barco,se adentraron fácilmente.
Mientras estaban en el barco empezaron a seguir el ruido que estaban haciendo en una de las habitaciones,Ariana,preparada,sacó su pistola,Arian hizo lo mismo,apoyándose finalmente en las paredes que estaban alado de la puerta,cada uno se miró a los ojos y luego se adentraron el la habitación,apuntando a todos aquellos presentes.
Mientras estaban en el barco empezaron a seguir el ruido que estaban haciendo en una de las habitaciones,Ariana,preparada,sacó su pistola,Arian hizo lo mismo,apoyándose finalmente en las paredes que estaban alado de la puerta,cada uno se miró a los ojos y luego se adentraron el la habitación,apuntando a todos aquellos presentes.
¡Manos Arriba! Soy parte de la policia especial de Mirabella,¡entréguenme a la gata y nadie saldrá herido!
¡IDIOTA! ¡No eres la policía de Mirabella,eres la princesa de Mirabella,¿estas pendeja o que?!
*Mirò a Arian a los ojos de una forma sarcástica* Pendeja yo,no me jodas,de todas formas tengo autoridad,no?
...Solo entreguen a Momo -.-
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina, quien en primer lugar se sorprendió con la entrada inesperada de Jix, escuchó el escandalo afuera del barco, esa loba si que causaba problemas, y no era todo, Jix iba a pelear tambien!? cuando las cosas no podrian ser más extrañas, un par de erizos armados entraron a la habitacion apuntandonos con armas de fuego.... errr... pistolas! el chocolate que Marina sostenia se le resbalo de la mano, ella mantenia una cara indescriptible de "WTF".
P-Pero que demonios?
Niños... es peligroso jugar con esas cosas... jmjmjm
El par de erizos fue despojado de sus armas y levantados en el aire por una fuerza invisible, luego aparecio Ultimasia sosteniendolos desde atras con una amplia sonrisa en su rostro.
Parece que esta quedando la cagada afuera... debería vaporizar a estos dos?
No jodas con eso Ulti! d-disculpen... a ella le gusta buscar problemas... Momo, tu conoces a esos chicos? ah, y sueltalos ya
Eres aburrida, nena -3-
Ultimasia dejó caer a ambos erizos en el piso de madera
P-Pero que demonios?
Niños... es peligroso jugar con esas cosas... jmjmjm
El par de erizos fue despojado de sus armas y levantados en el aire por una fuerza invisible, luego aparecio Ultimasia sosteniendolos desde atras con una amplia sonrisa en su rostro.
Parece que esta quedando la cagada afuera... debería vaporizar a estos dos?
No jodas con eso Ulti! d-disculpen... a ella le gusta buscar problemas... Momo, tu conoces a esos chicos? ah, y sueltalos ya
Eres aburrida, nena -3-
Ultimasia dejó caer a ambos erizos en el piso de madera
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(La logica no existe en este sitio jajaja)
-¡Esa Loba empezó amarrándonos y luego siguió amenazando a mi retoño!
La coyote se encontraba en su lugar, con una expresión de odio que en parte tan bien la segaba, había sacado sus colmillos y sus garras. no le había parecido, nada gracioso lo que estaba pasando.
-Ella jamas me dice retoño.. creo que realmente se preocupo.... Tal vez creyó que me iba a lastimar
Susurró a su padre la pequeña. Ethem solo suspiro y se levanto. Miro a Jix y va se dirige a donde estaba Bazira, alzando las manos para que lo vieran. Al parecer no traia sus lentes, así que se le dificultaba ver de lejos. Solo notaba manchas grises en la obscuridad.
-¡Oye! Caímos a tu barco por emergencia, éramos demasiado para que nuestro caballo siguiera en vuelo, y colapso en un lugar que nos parecio seguro(Osea en este barco).
-Pobre Cornelius
-¿Que haces? ¡Nos atacaron!, ¡y me lastimaron la mejilla!
Mientras, Ductle, Rainbow un halcón dorado y un caballo, los veían desde una parte "segura" y parecian hablar muy bajo
-Esta demasiado a la defensiva, esto nos puede causar muchos, muchos problemas...
Ethem, toma la mano de bazira y la levanta y la jala.
-Ella es Bázira, la ven es mi compañera, no es mala.... bueno un poco, pero solo esta enojada porque creyó que lastimarían a nuestra hija. No queremos pelear.
-¡Esa Loba empezó amarrándonos y luego siguió amenazando a mi retoño!
La coyote se encontraba en su lugar, con una expresión de odio que en parte tan bien la segaba, había sacado sus colmillos y sus garras. no le había parecido, nada gracioso lo que estaba pasando.
-Ella jamas me dice retoño.. creo que realmente se preocupo.... Tal vez creyó que me iba a lastimar
Susurró a su padre la pequeña. Ethem solo suspiro y se levanto. Miro a Jix y va se dirige a donde estaba Bazira, alzando las manos para que lo vieran. Al parecer no traia sus lentes, así que se le dificultaba ver de lejos. Solo notaba manchas grises en la obscuridad.
-¡Oye! Caímos a tu barco por emergencia, éramos demasiado para que nuestro caballo siguiera en vuelo, y colapso en un lugar que nos parecio seguro(Osea en este barco).
-Pobre Cornelius
-¿Que haces? ¡Nos atacaron!, ¡y me lastimaron la mejilla!
Mientras, Ductle, Rainbow un halcón dorado y un caballo, los veían desde una parte "segura" y parecian hablar muy bajo
-Esta demasiado a la defensiva, esto nos puede causar muchos, muchos problemas...
Ethem, toma la mano de bazira y la levanta y la jala.
-Ella es Bázira, la ven es mi compañera, no es mala.... bueno un poco, pero solo esta enojada porque creyó que lastimarían a nuestra hija. No queremos pelear.
Invitado- Invitado
¿Bazira?
Preguntó el lobo, el cual se acercó hasta poder observar a todos con claridad.
Uh, disculpa! No sabía que eran ustedes
Dijo con una sonrisa a medias, masajeando su nuca.
Pueden quedarse todo el tiempo que quieran...
Pero, pero...!
Pero nada, son amigos.
Tch, bueno.
Refunfuñó en voz baja unos segundos y luego de un suspiro, se acercó a Bazira y los otros.
Disculpen, creía que venían a robar la nave... Me llamo Ariadna, mucho gusto ((La descripción física del personaje estaba algunas páginas atrás, no tengo ganas de buscarla de nuevo -w-))
Jix, por otro lado, había vuelto a la habitación donde estaban todos, ya que había oído un ruido. Lo primero que encontró al abrir la puerta, fue un par de erizos desplomados en el suelo.
¿H-hola?
Preguntó el lobo, el cual se acercó hasta poder observar a todos con claridad.
Uh, disculpa! No sabía que eran ustedes
Dijo con una sonrisa a medias, masajeando su nuca.
Pueden quedarse todo el tiempo que quieran...
Pero, pero...!
Pero nada, son amigos.
Tch, bueno.
Refunfuñó en voz baja unos segundos y luego de un suspiro, se acercó a Bazira y los otros.
Disculpen, creía que venían a robar la nave... Me llamo Ariadna, mucho gusto ((La descripción física del personaje estaba algunas páginas atrás, no tengo ganas de buscarla de nuevo -w-))
Jix, por otro lado, había vuelto a la habitación donde estaban todos, ya que había oído un ruido. Lo primero que encontró al abrir la puerta, fue un par de erizos desplomados en el suelo.
¿H-hola?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Los peces son amigos, no comida))
Bázira parpadeo algunos minutos mientras se tranquilizaba... luego los cerro muy fuerte durante un minuto. Al final abre los ojos algo sorprendida, mostrando ver sus enormes Iris color lila.
-Lo siento mucho Jix y compañía.... hermana... lo que seas
Ve a Ari, parecía no confiar en ella, lo demostraba porque solía arrugar la nariz cada vez que la veía. Pero en poco tiempo agarro cargando a Cucky y se metió al barco sin decir una palabra al poco después de que Jix entro.
-Creo que empezaste con el pie izquierdo con Bázira...
-Con el tiempo se tranquilizara ya verán... por cierto.. Me llamó Rainbow.
La mapache colorida puso la mano en el hombro de Ethém
-El es mi tio, Ethém y el que esta alla es Duc'tle, mi primo.
-Duc'tle, es mi hijo mayor, el pájaro enorme que vez con el se llama Pálkom, en realidad es un Licántropo... y es el hermano mayor de Bázira...
Ethém sonrío al verla, pero luego solo miro al cielo oscuro mientras cambiaba su expresión.
-Creo que deberíamos pasar.
Bázira parpadeo algunos minutos mientras se tranquilizaba... luego los cerro muy fuerte durante un minuto. Al final abre los ojos algo sorprendida, mostrando ver sus enormes Iris color lila.
-Lo siento mucho Jix y compañía.... hermana... lo que seas
Ve a Ari, parecía no confiar en ella, lo demostraba porque solía arrugar la nariz cada vez que la veía. Pero en poco tiempo agarro cargando a Cucky y se metió al barco sin decir una palabra al poco después de que Jix entro.
-Creo que empezaste con el pie izquierdo con Bázira...
-Con el tiempo se tranquilizara ya verán... por cierto.. Me llamó Rainbow.
La mapache colorida puso la mano en el hombro de Ethém
-El es mi tio, Ethém y el que esta alla es Duc'tle, mi primo.
-Duc'tle, es mi hijo mayor, el pájaro enorme que vez con el se llama Pálkom, en realidad es un Licántropo... y es el hermano mayor de Bázira...
Ethém sonrío al verla, pero luego solo miro al cielo oscuro mientras cambiaba su expresión.
-Creo que deberíamos pasar.
Invitado- Invitado
Bueno, perdonen, se que no les pregunté quienes eran... Pero aparecieron a la mitad de la noche, en grupo... Me defendí por las dudas
Sonrió cálidamente y se acomodó el sombrero, para luego mirar a Ethem y a Rainbow.
Yo soy la hermana de Jix, capitana de este barco.
Se dio media vuelta e caminó hacia adentro.
Si son amigos de mi hermano, pueden quedarse y hacer lo que quieran, son bienvenidos
Sonrió cálidamente y se acomodó el sombrero, para luego mirar a Ethem y a Rainbow.
Yo soy la hermana de Jix, capitana de este barco.
Se dio media vuelta e caminó hacia adentro.
Si son amigos de mi hermano, pueden quedarse y hacer lo que quieran, son bienvenidos
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Quien te crees para autodenominarte "capitana" de un barco solo porque el tuyo fue destruido? Y no, ser hermana de Jix no te da el mínimo derecho.
Marina, quién había salido de la habitación dejando a Jix con los demás, se plantó frente a Ariadna cruzándose de brazos, luego miró hacia Bazira, reconociéndola en seguida.
Ah! sabía que tu voz no me era desconocida! pero... que hacen tu y tu familia por estos lados? es más... ya notaste que todo se esta inundando?
+mientras+
Pero si es el lobo otra vez! al parecer estos chicos querían llevarse a la pequeña de un supuesto "peligro", siquiera dijeron "hola"! solo nos apuntaron con sus armas de juguete
Marina, quién había salido de la habitación dejando a Jix con los demás, se plantó frente a Ariadna cruzándose de brazos, luego miró hacia Bazira, reconociéndola en seguida.
Ah! sabía que tu voz no me era desconocida! pero... que hacen tu y tu familia por estos lados? es más... ya notaste que todo se esta inundando?
+mientras+
Pero si es el lobo otra vez! al parecer estos chicos querían llevarse a la pequeña de un supuesto "peligro", siquiera dijeron "hola"! solo nos apuntaron con sus armas de juguete
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Bázira contesto desde la puerta de entrada y salida, de los camarotes, estaba recargada y cucky se encontraba justo detrás de ella.
-Nuestra casa, esta debajo de nosotros... en el fondo... si es que entiendes...
Bázira la miro, luego volteo abajo, hacia la nada algo triste.
-Estábamos ayudando a las ultimas personas de la isla tropical, donde vivíamos a evacuar con el puente que conecta a la demás mobius cuando...
Dijo exaltada la mapache al terminar, Ductle continuo la historia, todavia mas exaltado y hasta con un tono asustado, como si ni pudiera creer que paso.
-¡SE ROMPÍO! Una gran gran ola arraso con el puente, Rainbow y yo caímos al igual y éramos arrastrados. Papa y Bázira se echaron al agua. Pero era demasiado fuerte.
En esta ultima oración,ductle levanto las malos y las extendió. En ese momento el pájaro gigante tomo su aparecia normal, un gran caballo dorado con tocados en el pelo y ropa un poco hippie.
- Cucky y yo estábamos en el casa árbol, estábamos en la planta alta, el agua azotaba fuerte y nuestra casa estaba en la orilla... entraba el agua por doquier. Me transformé en halcón y ella tomo al caballo, salimos justos, solo para ver que necesitaban ayuda, una enorme ola se aproximaba.
-Salte a la espalda de Pálkom y le dije a Cornelius(el caballo) que volara bajo para ayudar a todos..
Dijo la pequeña coyote(Chacal, error de especie) detrás de Bázira.
-Cuando Cornelius bajo lo suficiente, todos nos tomamos la manos y subimos al caballo... Nos elevo justo donde estaba Cucky.
-Solo para ver como la ola se tragaba la isla....
Todos se quedaron en silencio en ese momento y apartaron la mirada, con una mirada perdida.
-Esto responde la pregunta...?
-Nuestra casa, esta debajo de nosotros... en el fondo... si es que entiendes...
Bázira la miro, luego volteo abajo, hacia la nada algo triste.
-Estábamos ayudando a las ultimas personas de la isla tropical, donde vivíamos a evacuar con el puente que conecta a la demás mobius cuando...
Dijo exaltada la mapache al terminar, Ductle continuo la historia, todavia mas exaltado y hasta con un tono asustado, como si ni pudiera creer que paso.
-¡SE ROMPÍO! Una gran gran ola arraso con el puente, Rainbow y yo caímos al igual y éramos arrastrados. Papa y Bázira se echaron al agua. Pero era demasiado fuerte.
En esta ultima oración,ductle levanto las malos y las extendió. En ese momento el pájaro gigante tomo su aparecia normal, un gran caballo dorado con tocados en el pelo y ropa un poco hippie.
- Cucky y yo estábamos en el casa árbol, estábamos en la planta alta, el agua azotaba fuerte y nuestra casa estaba en la orilla... entraba el agua por doquier. Me transformé en halcón y ella tomo al caballo, salimos justos, solo para ver que necesitaban ayuda, una enorme ola se aproximaba.
-Salte a la espalda de Pálkom y le dije a Cornelius(el caballo) que volara bajo para ayudar a todos..
Dijo la pequeña coyote(Chacal, error de especie) detrás de Bázira.
-Cuando Cornelius bajo lo suficiente, todos nos tomamos la manos y subimos al caballo... Nos elevo justo donde estaba Cucky.
-Solo para ver como la ola se tragaba la isla....
Todos se quedaron en silencio en ese momento y apartaron la mirada, con una mirada perdida.
-Esto responde la pregunta...?
Última edición por Bazira el Dom Mar 01, 2015 6:55 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¡Tened algo de respeto,par de mortales!
Dijo para que luego ambos cayesen al suelo.
D-Disculpen a mi hermana...N-No esta cuerda...Yo estoy suficientemente cuerda,Señor "futuro rey agua fiestas"
Luego de eso,sale Momo bajo la cama,para luego observar a los gemelos en el suelo.
Arian...Ariana...¡Que bien que estén aqui! dijo para luego lanzarse sobre ellos y abrazarlos con fuerza.
Q-Quitandme a la gata pulgosa esta de encima...¡YO MEREZCO RESPETO!
...Tu ni te quieres hacer cargo del reino y dices merecer respeto...ay...mija...¿que voy a hacer contigo? ...
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.