El palpitar del océano
+2
Momo The Valkyrie Cat
Marisa
6 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El palpitar del océano
Destruyeron mi barco, lo menos que pueden hacer es darme este... Además, soy la única que sabe navegar y tiene experiencia, sumado a que la mano de obra que tenemos son mis marineros... Por ende, soy la capitana!
Infló el pecho con una sonrisa, la cual desapareció a los pocos segundos, luego de oír la historia que habían contado Bazira y los otros.
Llevo años en el mar y el océano nunca se había comportado así...¿Desde hace cuanto que suceden estas cosas? Una tsunami o dos son comprensibles, pero arrasar una isla entera es demasiado
Mientras, Jix miraba sin comprender mucho la situación. Al oir gritar a Ariana, cerró los ojos y apretó las mueltas, luego se acercó hasta los gemelos y Momo y tomó a los dos erizos por la parte posterior de sus ropas, para así levantarlos y poder pasar.
Merecerás todo el respeto del mundo... Pero tienes que dejar de gritar.
Jix caminó y se sentó en la cama, bajó la cabeza y se llevó ambos brazos a la nuca, le estaba empezando a doler la cabeza. Sin mover la cabeza, llevó la vista hasta Ulti.
Tu tampoco saludaste, precisamente... Todavía no se cómo te llamas, quién eres o que haces aquí.
Apoyó sus brazos en las rodillas y levantó la cabeza, para así ver a Momo, Arian y Ariana.
A ustedes dos los conozco (Refiriéndose a la gata y al príncipe)... Pero no tengo idea quien eres tu
Llevó la vista a Ariana, la cual miró a los ojos por unos segundos.
Mi nombre es Jix y yo... Yo... Bueno, en realidad eso es todo
Infló el pecho con una sonrisa, la cual desapareció a los pocos segundos, luego de oír la historia que habían contado Bazira y los otros.
Llevo años en el mar y el océano nunca se había comportado así...¿Desde hace cuanto que suceden estas cosas? Una tsunami o dos son comprensibles, pero arrasar una isla entera es demasiado
Mientras, Jix miraba sin comprender mucho la situación. Al oir gritar a Ariana, cerró los ojos y apretó las mueltas, luego se acercó hasta los gemelos y Momo y tomó a los dos erizos por la parte posterior de sus ropas, para así levantarlos y poder pasar.
Merecerás todo el respeto del mundo... Pero tienes que dejar de gritar.
Jix caminó y se sentó en la cama, bajó la cabeza y se llevó ambos brazos a la nuca, le estaba empezando a doler la cabeza. Sin mover la cabeza, llevó la vista hasta Ulti.
Tu tampoco saludaste, precisamente... Todavía no se cómo te llamas, quién eres o que haces aquí.
Apoyó sus brazos en las rodillas y levantó la cabeza, para así ver a Momo, Arian y Ariana.
A ustedes dos los conozco (Refiriéndose a la gata y al príncipe)... Pero no tengo idea quien eres tu
Llevó la vista a Ariana, la cual miró a los ojos por unos segundos.
Mi nombre es Jix y yo... Yo... Bueno, en realidad eso es todo
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Vas a ser capitana de este barco por sobre mi virginidad! -gritó hasta escuchar la respuesta de todos al respecto- ......ya veo... la situación no es muy diferente de la nuestra... no se donde estarán nuestros demás amigos, espero que no ahogados... de momento solo tenemos este barco para movernos, lo mejor será que descansen después de tanto ajetreo, oh cierto... lamentablemente de comida solo tenemos dulces.... a alguien le gusta el pescado?
+mientras+
Oookay
Ultimasia "ajustó" su apariencia tomando la de Marina, pero manteniendo sus ropas extravagantes y reveladoras, además de que el color de su cabello era de un morado oscuro.
Mi nombre es Ultimasia, y soy algo así como.... una bruja... o hechicera... maga, whatever, hace mucho mucho tiempo quise acabar con Marina y Marisa cuando se metieron a intrusear en mi dimensión, pero me derrotaron y me vi obligada a ser algo así como.... una ayudante para que no me mataran, umm... "mataran", en fin, mi misión principal aquí es averiguar el porque ocurre todo este fenómeno jojojo
+mientras+
Oookay
Ultimasia "ajustó" su apariencia tomando la de Marina, pero manteniendo sus ropas extravagantes y reveladoras, además de que el color de su cabello era de un morado oscuro.
Mi nombre es Ultimasia, y soy algo así como.... una bruja... o hechicera... maga, whatever, hace mucho mucho tiempo quise acabar con Marina y Marisa cuando se metieron a intrusear en mi dimensión, pero me derrotaron y me vi obligada a ser algo así como.... una ayudante para que no me mataran, umm... "mataran", en fin, mi misión principal aquí es averiguar el porque ocurre todo este fenómeno jojojo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Todos comemos pescado y dulces. Podemos sobrevivir, perfecto así.
-aunque evita darle dulces a ellas dos... enserio... no les des azúcar.
Bázira y cucky se miraron al escuchar esto algo confundidas y luego miraron a los demás.
-¡Prometemos no ponernos hiperactivas!
-¡Mentiras!
Bázira y cucky soltaron una cargada y paso seguido, se despidieron y ambas se metieron al barco sin titubear al barco. Seguido de toda la familia después.
Cucky se detiene de lado izq. de la puerta, al pasar por donde ocurría el escándalo a dentro. Al ver lo que pasaba aguantaba un poco la risa.
-aunque evita darle dulces a ellas dos... enserio... no les des azúcar.
Bázira y cucky se miraron al escuchar esto algo confundidas y luego miraron a los demás.
-¡Prometemos no ponernos hiperactivas!
-¡Mentiras!
Bázira y cucky soltaron una cargada y paso seguido, se despidieron y ambas se metieron al barco sin titubear al barco. Seguido de toda la familia después.
Cucky se detiene de lado izq. de la puerta, al pasar por donde ocurría el escándalo a dentro. Al ver lo que pasaba aguantaba un poco la risa.
Invitado- Invitado
¿De otro mundo y omnipotente, eh? Tengo una amiga como tu...
Respondió Jix a las palabras de Ultimasia, negando levemente con la cabeza. Suspiró y se recostó en la cama.
Bueno, todos son bienvenidos... Pueden hacer lo que quieran, de seguro mañana tocaremos puerto y podrán irse a donde gusten... O quedarse, como les plazca.
El lobo volvió a sentarse y vio a Cucky por la entrada de la puerta. Le hizo un gesto para que se acercara y, cuando estaba cerca, le extendió algunos dulces. Le dolía la cabeza, por lo que cerró un ojo.
¿Quieres? Hay muchos... Puedes comer los que quieras
Respondió Jix a las palabras de Ultimasia, negando levemente con la cabeza. Suspiró y se recostó en la cama.
Bueno, todos son bienvenidos... Pueden hacer lo que quieran, de seguro mañana tocaremos puerto y podrán irse a donde gusten... O quedarse, como les plazca.
El lobo volvió a sentarse y vio a Cucky por la entrada de la puerta. Le hizo un gesto para que se acercara y, cuando estaba cerca, le extendió algunos dulces. Le dolía la cabeza, por lo que cerró un ojo.
¿Quieres? Hay muchos... Puedes comer los que quieras
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yo...¿Que te importa saber quien soy? ...
Dijo,para luego a recostase en el muro,cruzarse de brazos y mirar hacia otra dirección.
Es mi hermana menor y gemela...Arianella...No es muy amable que digamos...
Ariana...Me llamo Ariana...Arianella es un nombre estúpido...
Luego de que Ariana se quedó en silencio,Momo se sentó al lado de Arian,para luego abrazar sus propias piernas.
Nunca ah sido muy agradable que digamos...
Dijo,para luego a recostase en el muro,cruzarse de brazos y mirar hacia otra dirección.
Es mi hermana menor y gemela...Arianella...No es muy amable que digamos...
Ariana...Me llamo Ariana...Arianella es un nombre estúpido...
Luego de que Ariana se quedó en silencio,Momo se sentó al lado de Arian,para luego abrazar sus propias piernas.
Nunca ah sido muy agradable que digamos...
Momo The Valkyrie Cat- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Entonces eres una princesa ¿Verdad?
Preguntó al oír de su relación con Arian. Le causó gracia la reacción de la eriza, le recordaba su manera de actuar cuando era niño, por lo que sonrió ampliamente al verla desviar la mirada.
A mi me cae bien
Respondió ante el comentario de Momo, a la que ahora veía con los ojos ligeramente cerrados, como si le pesaran los párpados.
Entonces ya estamos todos, no tenemos que buscar a nadie más.
Se recostó en la cama y cerró los ojos.
Momo...¿Que vas a hacer? ¿ Te vas a ir con ellos o te quedas con nosotros? El príncipe y la princesa también son bienvenidos.
Preguntó al oír de su relación con Arian. Le causó gracia la reacción de la eriza, le recordaba su manera de actuar cuando era niño, por lo que sonrió ampliamente al verla desviar la mirada.
A mi me cae bien
Respondió ante el comentario de Momo, a la que ahora veía con los ojos ligeramente cerrados, como si le pesaran los párpados.
Entonces ya estamos todos, no tenemos que buscar a nadie más.
Se recostó en la cama y cerró los ojos.
Momo...¿Que vas a hacer? ¿ Te vas a ir con ellos o te quedas con nosotros? El príncipe y la princesa también son bienvenidos.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
La verdad dudo que a la princesita le guste quedarse con nosotros, no escuchaste lo que dijo anteriormente? aunque no tienen ningún otro lugar donde ir, jah
Marina entró a la habitación luego
Ok... entonces quienes son estos chicos?
Al parecer conocidos de la pequeña, y ella está de mal humor, me recuerda a ti
Cállate ¬¬ de todas formas... supongo que nuestro objetivo ahora es intentar solucionar este gran desastre... si es que tiene solución, no tenemos alguna pista?
Marina entró a la habitación luego
Ok... entonces quienes son estos chicos?
Al parecer conocidos de la pequeña, y ella está de mal humor, me recuerda a ti
Cállate ¬¬ de todas formas... supongo que nuestro objetivo ahora es intentar solucionar este gran desastre... si es que tiene solución, no tenemos alguna pista?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Pero mañana tocaremos puerto, podrán irse si quieren. Es más, yo dudo quedarme en este barco por más tiempo...Ya pasé demasiado tiempo en el mar.
Comentó el lobo sin levantase, mientras un escalofrío le recorrió el cuerpo. Apoyada en el marco de la puerta, Ari se unió a la conversación.
Sobre lo que está pasando, tengo una teoría... Pero no puedo comprobarla si no hasta mañana... Hasta entonces, recomiendo descansar
Se dio media vuelta y, antes de irse, miró a todos por sobre uno de sus hombros.
Si es que tengo razón... Estamos perdidos!
Dijo con una sonrisa antes de marcharse.
Comentó el lobo sin levantase, mientras un escalofrío le recorrió el cuerpo. Apoyada en el marco de la puerta, Ari se unió a la conversación.
Sobre lo que está pasando, tengo una teoría... Pero no puedo comprobarla si no hasta mañana... Hasta entonces, recomiendo descansar
Se dio media vuelta y, antes de irse, miró a todos por sobre uno de sus hombros.
Si es que tengo razón... Estamos perdidos!
Dijo con una sonrisa antes de marcharse.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Si quiero!
Paso siguiente, cucky ya se había arrebatado todos los dulces, atragantandose como si fuera agua en el desierto.Asomo la mirada arriba y vio a todos platicando...
-Esto parece pelea entre partidos comunistas y comunistas
Cucky lo miro un rato con curiosidad. luego miro el "optimismo de Ari"
-Mas?....
Paso siguiente, cucky ya se había arrebatado todos los dulces, atragantandose como si fuera agua en el desierto.Asomo la mirada arriba y vio a todos platicando...
-Esto parece pelea entre partidos comunistas y comunistas
Cucky lo miro un rato con curiosidad. luego miro el "optimismo de Ari"
-Mas?....
Invitado- Invitado
Ari volvió a toda velocidad al oir la voz de Cucky en la habitación, no se había percatado de que estaba allí. Cuando la vio, sus mejillas se sonrojaron y comenzó a babear.
¿Más dulces? Claro!
En un abrir y cerrar de ojos, la loba volvió cargada de todo tipo de golosinas y chocolates.
Para mi linda Cucky, todo lo que quiera!
Dijo totalmente embelesada por la pequeña coyote.
Ya, no la sigas asustando!
¿Más dulces? Claro!
En un abrir y cerrar de ojos, la loba volvió cargada de todo tipo de golosinas y chocolates.
Para mi linda Cucky, todo lo que quiera!
Dijo totalmente embelesada por la pequeña coyote.
Ya, no la sigas asustando!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
De hecho, yo ya estoy frikiada UU me quedaré con Bazira cuidando a las menores, no confío en la loca de tu hermana
Umm... yo podría hacerla desaparecer por unos min-- C:
No, eso no será necesario, al menos por ahora
Okey C:
Umm... yo podría hacerla desaparecer por unos min-- C:
No, eso no será necesario, al menos por ahora
Okey C:
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Agacha las orejas cuando le habla Ari y agacha la mirada e intenta tener contacto visual
-de repente empiezo a sentir mucho cariño hacia mi madre...
Dijo la coyote agachandose y alejandose dando pasitos largos hacia atras, y se pone tras Marina
[b]-Acompañare a Marina... con mi madre... creo que necesito que me cuide de ti
Detrás de Ari, se sentia una mirada pesada... que era bazira con los brazos cruzado y moviendo la nariz enojada.
-Definitivamente.... No quiero que vuelvas acercarte a mi hija
-de repente empiezo a sentir mucho cariño hacia mi madre...
Dijo la coyote agachandose y alejandose dando pasitos largos hacia atras, y se pone tras Marina
[b]-Acompañare a Marina... con mi madre... creo que necesito que me cuide
Detrás de Ari, se sentia una mirada pesada... que era bazira con los brazos cruzado y moviendo la nariz enojada.
-Definitivamente.... No quiero que vuelvas acercarte a mi hija
Invitado- Invitado
¿Qué hice mal? Le estoy ofreciendo dulces... Ella quería ¿No?... Bueno, toma.
Ari le dio todos los dulces que cargaba a Bazira y se encaminó hacia su habitación.
Si tanto les molesta, voy a comportarme de ahora en adelante.
Jix, mientras tanto, se había dormido en la cama que antes ocupaba Marina, tenía los ojos cerrados y la boca apenas abierta, por la cual escapaba un suave ronquido.
¿Quieren que me lo lleve?
Preguntó Ari, al oír a su hermano durmiendo.
Ari le dio todos los dulces que cargaba a Bazira y se encaminó hacia su habitación.
Si tanto les molesta, voy a comportarme de ahora en adelante.
Jix, mientras tanto, se había dormido en la cama que antes ocupaba Marina, tenía los ojos cerrados y la boca apenas abierta, por la cual escapaba un suave ronquido.
¿Quieren que me lo lleve?
Preguntó Ari, al oír a su hermano durmiendo.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Suspira levemente, mientras se sienta
Puedes llevártelo, la verdad lo unico que deseo en este momento es descansar un poco.... No ha sido nada facil este dia.... así que...
Dijo algo muy cansada, se podían notar sus ojeras y orejas caídas detrás de la coyote
La verdad estar así, me pone los pelos de punta y hace que me enoje mas seguido...
Puedes llevártelo, la verdad lo unico que deseo en este momento es descansar un poco.... No ha sido nada facil este dia.... así que...
Dijo algo muy cansada, se podían notar sus ojeras y orejas caídas detrás de la coyote
La verdad estar así, me pone los pelos de punta y hace que me enoje mas seguido...
Invitado- Invitado
Creo que soy la que más ha descansado... puedes quedarte aquí y yo haré guardia, por si algo o ALGUIEN quiere hacer algo
Dijo Marina, sonriendole a Bazira y saliendo de la habitación, dirigiéndose hacia afuera
Uhh... te acompaño!
Ultimasia la siguió levitando, ambas parecían hermanas gemelas al tener la misma apariencia.
Dijo Marina, sonriendole a Bazira y saliendo de la habitación, dirigiéndose hacia afuera
Uhh... te acompaño!
Ultimasia la siguió levitando, ambas parecían hermanas gemelas al tener la misma apariencia.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No sean así! No voy a hacer nada malo!
Y así, la loba salió de la habitación, dejando a su hermano dormido profundamente a causa del cansancio.
+A la mañana+
Cuando los primeros rayos de luz ingresaron a través del vidrio y golpearon en su rostro, los ojos de Jix comenzaron a abrirse poco a poco.
Ah!
Se levantó de golpe, confundido, no recordaba donde estaba y la madera de la habitación no le daba ninguna señal clara. Se incorporó y salió del lugar, tal vez encontraría a alguien o algo que le recordaría que donde estaba.
Y así, la loba salió de la habitación, dejando a su hermano dormido profundamente a causa del cansancio.
+A la mañana+
Cuando los primeros rayos de luz ingresaron a través del vidrio y golpearon en su rostro, los ojos de Jix comenzaron a abrirse poco a poco.
Ah!
Se levantó de golpe, confundido, no recordaba donde estaba y la madera de la habitación no le daba ninguna señal clara. Se incorporó y salió del lugar, tal vez encontraría a alguien o algo que le recordaría que donde estaba.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina observaba en la lejanía usando un par de binoculares ayudado de sus blasters, los cuales podían cambiar de forma y función a voluntad.
Hmm... no veo nada más que mar, ¿cuando vamos a llegar a tierra firme? no... ¡cuando vamos a resolver todo esto?
Marina se sentó cruzando las piernas, gruñendo un poco.
No te preocupes amiga, ¡se que algo sucederá y saldremos de esta!
Hmm... no veo nada más que mar, ¿cuando vamos a llegar a tierra firme? no... ¡cuando vamos a resolver todo esto?
Marina se sentó cruzando las piernas, gruñendo un poco.
No te preocupes amiga, ¡se que algo sucederá y saldremos de esta!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Cuando finalmente logró salir de ese lugar y pudo ver el cielo sobre el, se estremeció al sentir la salada brisa en su rostro. Con los ojos entrecerrados a causa del sol pudo ver a Marina y a Alice a unos cuantos metros.
¿Ah? ¿Marina?
Parecía todavía no recordar del todo que hacía en ese lugar.
¿Que estam-?!
De golpe el barco giró hacia un costado, haciendo al lobo rodar por el suelo hasta golpearse contra unos barriles.
¿Q-qué pasó?
¿Ah? ¿Marina?
Parecía todavía no recordar del todo que hacía en ese lugar.
¿Que estam-?!
De golpe el barco giró hacia un costado, haciendo al lobo rodar por el suelo hasta golpearse contra unos barriles.
¿Q-qué pasó?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Q-Que ocurre?
¡Maldición! ¡Hey loba, ¿estas ahí?!
Marina se sujetó de lo que pudo mientras Alice levantó vuelo mirando lo que sucedia, ¿el mar nuevamente se comportaba de forma extraña?
¿Cuando rayos va a terminar esto?
¡Maldición! ¡Hey loba, ¿estas ahí?!
Marina se sujetó de lo que pudo mientras Alice levantó vuelo mirando lo que sucedia, ¿el mar nuevamente se comportaba de forma extraña?
¿Cuando rayos va a terminar esto?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ja! ¡¿Querían tocar puerto?! Vamos a tocar puerto!
La vos de Ari resonó por todo el barco, el cual pareció ser engullido de golpe por el agua. Pese a estar hundido del todo, una suerte de burbuja envolvía todo, evitando que el agua ingresara a la nave.
¡¿Qué estás haciendo, idiota?!
Gritó el lobo que salía de entre los barriles, lleno de tierra y polvo. Lo único que podía observar era la inmensidad del mar azul cubriéndolos completamente. Continuaron hundiéndose de esta forma por unos minutos hasta que, de golpe y sin explicación alguna, la burbuja desapareció y el cielo volvió a aparecer sobre sus cabezas.
Llegamos!
Gritó Ari, la cual había estado en el timón hasta ese momento. A unos doscientos metros de ellos podía observarse un puerto gigante, rodeado de numerosos barcos. Pese a estar tan lejos, la isla desprendía una ruidosa música y unas cuantas explosiones y gritos podían oírse.
Bienvenidos a Milanor! El puerto de puertos!
La vos de Ari resonó por todo el barco, el cual pareció ser engullido de golpe por el agua. Pese a estar hundido del todo, una suerte de burbuja envolvía todo, evitando que el agua ingresara a la nave.
¡¿Qué estás haciendo, idiota?!
Gritó el lobo que salía de entre los barriles, lleno de tierra y polvo. Lo único que podía observar era la inmensidad del mar azul cubriéndolos completamente. Continuaron hundiéndose de esta forma por unos minutos hasta que, de golpe y sin explicación alguna, la burbuja desapareció y el cielo volvió a aparecer sobre sus cabezas.
Llegamos!
Gritó Ari, la cual había estado en el timón hasta ese momento. A unos doscientos metros de ellos podía observarse un puerto gigante, rodeado de numerosos barcos. Pese a estar tan lejos, la isla desprendía una ruidosa música y unas cuantas explosiones y gritos podían oírse.
Bienvenidos a Milanor! El puerto de puertos!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Un puerto de puertos? Uhhh... parece un lugar lleno de piratas
¡Yay! ¡Piratas!
No no Alice, nosotros NO somos piratas, ELLA si lo es, nosotras somos honradas y luchamos por lo justo.
Marina señalaba a Ari mientras hablaba.
Pero... los piratas también tienen aventuras...
¡Yay! ¡Piratas!
No no Alice, nosotros NO somos piratas, ELLA si lo es, nosotras somos honradas y luchamos por lo justo.
Marina señalaba a Ari mientras hablaba.
Pero... los piratas también tienen aventuras...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yo tampoco soy pirata! Soy una comerciante... bastante persuasiva.
Eres un desastre!
Pero antes tu también...
Antes, nada!
El barco continuaba acercándose al puerto rápidamente, hasta que alcanzó a atracar, sin problema alguno.
Vamos a buscar algunas provisiones y a juntar información...
Ari soltó el timón y bajó rápidamente, alejándose como una niña que corre feliz en una plaza.
Estoy segura de que lo saben... Pero tengan cuidado, mis amores!
Eres un desastre!
Pero antes tu también...
Antes, nada!
El barco continuaba acercándose al puerto rápidamente, hasta que alcanzó a atracar, sin problema alguno.
Vamos a buscar algunas provisiones y a juntar información...
Ari soltó el timón y bajó rápidamente, alejándose como una niña que corre feliz en una plaza.
Estoy segura de que lo saben... Pero tengan cuidado, mis amores!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Cómo es que este lugar no ha sido tragado por el mar?
Marina se mantenía de brazos cruzados, con una expresión de aburrimiento mezclado con molestia.
De verdad siento que viajamos en el tiempo a los tiempos antiguos
Eso es lo curioso... *sigh* Fine... iré a ver que onda con todos estos tipos y tipas... Alice, puedes cuidar el barco y a los que quedan sin problema
Siguiendo los pasos de Ari, fue detrás de ella para averiguar cosas.
Marina se mantenía de brazos cruzados, con una expresión de aburrimiento mezclado con molestia.
De verdad siento que viajamos en el tiempo a los tiempos antiguos
Eso es lo curioso... *sigh* Fine... iré a ver que onda con todos estos tipos y tipas... Alice, puedes cuidar el barco y a los que quedan sin problema
Siguiendo los pasos de Ari, fue detrás de ella para averiguar cosas.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Cuando Jix se percató de que Marina se había alejado, se dispuso a salir corriendo tras de ella, ese lugar era... Bueno, era muy particular. Antes de seguir a la eriza se detuvo y miró por sobre su hombro a Alice.
Puedes hacer lo que quieras, la tripulación de mi hermana cuidará el barco.
Y salió despedido, hasta que alcanzó a Marina.
E-espera! Milanor es bastante...
Antes de terminar la frase una de los numerosos bares y comercios explotó de golpe, lanzando a las gente que colmaba las calles hacia todas direcciones.
Impredecible.
Terminó, negando con la cabeza al ver el humo y la tierra que se alzaban del ya destruido local.
¡¿Quién se atreve a querer cobrarme por una cerveza?! ¿Eh?!
Una gigantesca figura se dibujaba entre la nube que se dibujaba tras de Marina y Jix.
Puedes hacer lo que quieras, la tripulación de mi hermana cuidará el barco.
Y salió despedido, hasta que alcanzó a Marina.
E-espera! Milanor es bastante...
Antes de terminar la frase una de los numerosos bares y comercios explotó de golpe, lanzando a las gente que colmaba las calles hacia todas direcciones.
Impredecible.
Terminó, negando con la cabeza al ver el humo y la tierra que se alzaban del ya destruido local.
¡¿Quién se atreve a querer cobrarme por una cerveza?! ¿Eh?!
Una gigantesca figura se dibujaba entre la nube que se dibujaba tras de Marina y Jix.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Más que impredecible, me parece problemático... ¿es necesario que vayamos a ver que carajos ocurrió allá? oh mira, creo que hay brazos y piernas flotando en la superficie.
Marina se quedó en el lugar solo observando si aquella figura hacía algo más, puesto que no quería meterse en problemas innecesarios, además de tener la impresión que su apariencia atrajera babosos.
Marina se quedó en el lugar solo observando si aquella figura hacía algo más, puesto que no quería meterse en problemas innecesarios, además de tener la impresión que su apariencia atrajera babosos.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No, no lo mejor sería que nos vayamos, ese tipo es un...
Vaya! Hace años que no te veía por aquí, has crecido, niño... Vamos a tomar algo!
La imponente figura se había clarificado tras ellos. Un enorme cocodrilo cubierto de ropas viejas y opacas por el uso, se erguía tras de Marina y Jix, a los cuales miraba con una amplia sonrisa.
No soy un niño, idiota... Vamos, Marina.
Vamos, vamos ¿Así es como saludas a un viejo amigo?
El cocodrilo puso una mano en el hombro de Jix, deteniéndolo.
Sueltame.
¿Estás enojado, eh niño? Bueno, te dejaré ir... Pero déjame a esta eriza. Estoy seguro de que la haré pasar mejor de lo que tu podrías... ¿Que dices? ¿Vamos a tomar algo?
Preguntó el cocodrilo, que había colocado una mano en el hombro de Marina y había pasado su cabeza por sobre el hombro de la eriza, para verla de costado.
Vaya! Hace años que no te veía por aquí, has crecido, niño... Vamos a tomar algo!
La imponente figura se había clarificado tras ellos. Un enorme cocodrilo cubierto de ropas viejas y opacas por el uso, se erguía tras de Marina y Jix, a los cuales miraba con una amplia sonrisa.
No soy un niño, idiota... Vamos, Marina.
Vamos, vamos ¿Así es como saludas a un viejo amigo?
El cocodrilo puso una mano en el hombro de Jix, deteniéndolo.
Sueltame.
¿Estás enojado, eh niño? Bueno, te dejaré ir... Pero déjame a esta eriza. Estoy seguro de que la haré pasar mejor de lo que tu podrías... ¿Que dices? ¿Vamos a tomar algo?
Preguntó el cocodrilo, que había colocado una mano en el hombro de Marina y había pasado su cabeza por sobre el hombro de la eriza, para verla de costado.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Tsk... madre, ¿por que tuviste que hacerme así?) Lo siento... no sería bueno para mi estómago beber alcohol solo con dulces en el... pero podemos hacer algo con algunas pocas condiciones...
La eriza con expresión seria mira de reojo al cocodrilo grandulon, posando su mano sobre la que sostenía un mano, quetandosela del hombro pero sin soltarlo haciéndole una especie de llave solo con dos dedos en su mano.
Primero... no me gusta que me toquen extraños... segundo, necesito información específica... y tu pareces saber algo... ¿que dices?
La eriza con expresión seria mira de reojo al cocodrilo grandulon, posando su mano sobre la que sostenía un mano, quetandosela del hombro pero sin soltarlo haciéndole una especie de llave solo con dos dedos en su mano.
Primero... no me gusta que me toquen extraños... segundo, necesito información específica... y tu pareces saber algo... ¿que dices?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Claro, claro! Te invito a comer algo, también!
Dijo el cocodrilo con una gran sonrisa, mientras se sacudía la mano para liberarse de Marina. Mientras, Jix que había estado dándole la espalda a ambos, se cruzó de brazos.
No vas a sacarle nada a ese tipo... Perdemos el tiempo.
¿Sigues enojado? Ya pasaron años, no es bueno ser rencoroso!
¡No estoy enojado!
Replicó el lobo apretando los dientes, a lo que el cocodrilo hizo caso omiso, para arrastrar a Marina por una muñeca hacia uno de los locales que había por ahí.
¿Que le gustaría saber, querida mía?
Dijo el cocodrilo con una gran sonrisa, mientras se sacudía la mano para liberarse de Marina. Mientras, Jix que había estado dándole la espalda a ambos, se cruzó de brazos.
No vas a sacarle nada a ese tipo... Perdemos el tiempo.
¿Sigues enojado? Ya pasaron años, no es bueno ser rencoroso!
¡No estoy enojado!
Replicó el lobo apretando los dientes, a lo que el cocodrilo hizo caso omiso, para arrastrar a Marina por una muñeca hacia uno de los locales que había por ahí.
¿Que le gustaría saber, querida mía?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina suspiró mientras era arrastrada por el cocodrilo.
Es algo sencillo... el mar ha estado muy inquieto y peligroso, no tienes idea de alguna leyenda sobre algun monstruo marino... dios... o lo que sea? y como es que este lugar aun no se ve afectado
Es algo sencillo... el mar ha estado muy inquieto y peligroso, no tienes idea de alguna leyenda sobre algun monstruo marino... dios... o lo que sea? y como es que este lugar aun no se ve afectado
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿Eso es todo? Jaja!
Tsk.
Jix siguió al cocodrilo, que se sentó en una silla de madera, que rodeaba a una mesita circular de madera. El lobo se sentó al frente del cocodrilo, dejando un lugar entre el medio de ellos, para que se sentase Marina.
Veamos, veamos... ¿Lo único que quieren saber es lo que está pasando con el mar?
Jix asintió con la cabeza.
Lo mismo, no creo que les sirva mucho saberlo, después de todo, ya estamos perdidos...¿Aún quieren que les cuente que pasa?
Tsk.
Jix siguió al cocodrilo, que se sentó en una silla de madera, que rodeaba a una mesita circular de madera. El lobo se sentó al frente del cocodrilo, dejando un lugar entre el medio de ellos, para que se sentase Marina.
Veamos, veamos... ¿Lo único que quieren saber es lo que está pasando con el mar?
Jix asintió con la cabeza.
Lo mismo, no creo que les sirva mucho saberlo, después de todo, ya estamos perdidos...¿Aún quieren que les cuente que pasa?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
("ya estamos perdidos"?) si, todo lo que sepas al respecto
Marina apoyó un codo en la barra sujetándose la cabeza mientras miraba al cocodrilo, quería mantenerse ajena al ruido que hacía la demás gente en el lugar entre risas, gritos y peleas.
Marina apoyó un codo en la barra sujetándose la cabeza mientras miraba al cocodrilo, quería mantenerse ajena al ruido que hacía la demás gente en el lugar entre risas, gritos y peleas.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Antes de empezar a hablar, el cocodrilo alcanzó una gran jarra de cerveza con una de sus manos y la tomó de un solo trago.
Aaah! Me hacía falta .
Jix se aclaró la garganta para llamarle la atención a su viejo amigo.
¿Que pasa?... Ah! Si, si, el mar...
Se despabiló, para luego cambiar del todo su semblante, su mirada se clavó en el vidrio manchado por la espuma de su jarra vacía y su voz perdió toda la alegría que había tenido hasta el momento.
Ustedes...¿Lo escuchan, cierto?
¿Qué cosa?
Ese estruendo... Ese ruido... Ese palpitar... ¿Pueden oirlo?
Aaah! Me hacía falta .
Jix se aclaró la garganta para llamarle la atención a su viejo amigo.
¿Que pasa?... Ah! Si, si, el mar...
Se despabiló, para luego cambiar del todo su semblante, su mirada se clavó en el vidrio manchado por la espuma de su jarra vacía y su voz perdió toda la alegría que había tenido hasta el momento.
Ustedes...¿Lo escuchan, cierto?
¿Qué cosa?
Ese estruendo... Ese ruido... Ese palpitar... ¿Pueden oirlo?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lo hemos escuchado muchas veces, todas estas veces que hemos sido tragados o casi tragados por el mar... de hecho no tengo la menor idea de como aún seguimos vivos.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿V-varias veces?!
Si, si... Somos gente con suerte.
Y-ya veo.[/b]
Luego de recuperarse de la sorpresa, volvió a calmarse y continuó con su relato.
[b]El que eso se escuche como un latido es porque, efectivamente, es un latido... La leyenda cuenta que, en los principios de la tierra, un gran ser, la encarnación del mar mismo, intentó tragarse el mundo entero.
Hizo una pausa.
Un grupo de seres, que encarnaban el resto de los elementos, se le opusieron y lograron -solamente- tranquilizar a esa bestia.
Si, si... Somos gente con suerte.
Y-ya veo.[/b]
Luego de recuperarse de la sorpresa, volvió a calmarse y continuó con su relato.
[b]El que eso se escuche como un latido es porque, efectivamente, es un latido... La leyenda cuenta que, en los principios de la tierra, un gran ser, la encarnación del mar mismo, intentó tragarse el mundo entero.
Hizo una pausa.
Un grupo de seres, que encarnaban el resto de los elementos, se le opusieron y lograron -solamente- tranquilizar a esa bestia.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Algo así como un intento de equilibrio entre los elementos? suena a una historia típica de la supuesta creación del planeta... pero ok, supongamos que esto que ocurre es por esa bestia... no hay forma de acabar con ella? oh... digamos... evitar que nos mate?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿Cómo pretendes pelear con el mar?
Dijo el cocodrilo, llevando la vista hasta Marina.
Bueno... Parece que hasta aquí llegamos... No vas a sernos de utilidad.
Hay... hay algo.
¿Uh?
Podrían buscar la isla del origen, tal vez allí puedan encontrar algo... Pero eso es si tan difícil como parar a la bestia.
El cocodrilo se paró y se alejó lentamente.
Nadie sabe donde queda, o si es que existe... No hay mapas, ni nada... Para colmo, la leyenda cuenta que se deben cumplir ciertas condiciones para entrar.
Antes de escapar de la vista de la eriza y el lobo, el cocodrilo giró levemente su cuerpo y miró a Marina.
No creo volverte a ver... Adiós, querida mía.
Volvió la vista al frente y continuó alejándose.
A ti voy a encontrarte del otro lado, Jix... Hasta entonces.
Dijo el cocodrilo, llevando la vista hasta Marina.
Bueno... Parece que hasta aquí llegamos... No vas a sernos de utilidad.
Hay... hay algo.
¿Uh?
Podrían buscar la isla del origen, tal vez allí puedan encontrar algo... Pero eso es si tan difícil como parar a la bestia.
El cocodrilo se paró y se alejó lentamente.
Nadie sabe donde queda, o si es que existe... No hay mapas, ni nada... Para colmo, la leyenda cuenta que se deben cumplir ciertas condiciones para entrar.
Antes de escapar de la vista de la eriza y el lobo, el cocodrilo giró levemente su cuerpo y miró a Marina.
No creo volverte a ver... Adiós, querida mía.
Volvió la vista al frente y continuó alejándose.
A ti voy a encontrarte del otro lado, Jix... Hasta entonces.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Volvió la que rompía la logica en este rol :'D)
(Me alegro que no avanzaran tanto,crei que llevaban 8 paginas xD )
Je...Al menos a alguien le agradas~
Dijo al oir a Jix decir eso de Ariu.
(no quiero hacer el post TAAAAAAN largo,así que me salto la parte donde nos vamos a dormir y tal xd)
El estruendo del barco había despertado a los gemelos,despertaron asustados al ver el gran estruendo,cayendo de la cama.
Me Cag...¿Que demonios fue eso?!
*Miró hacia todas partes* E-Espera...D-Donde está Momo?! *se levanta preocupado,mirando hacia la ventana,creyendo de que salió volando.
La gata realmente se había levantado antes que los gemelos,vio que Marina y Jix salieron del barco con un feo cocodrilo y que habían entrado a un bar.
Ella sabia que no podría pasar (o la sacarían rápidamente) por su apariencia de niña pequeña,así que ella había tomado de su bolso (y parte del de Ariu) ropa,zapatos y maquillaje. Se había puesto todo eso y arreglado de tal manera que parecía de 18. (Vestía un vestido largo color rojo,un lapiz labial rojo fuerte y su cabello estaba mas rizado,su fleco era mas largo de lo normal,llegado casi al largo de su cabello. (Extensiones) ).
Se dirigió hacia el bar,entrando en el.
Muchas miradas se dirigieron a ella. Ella se sentía incomoda. Desde su posición vió a Jix y Marina hablando con lo que parecía ser un cocodrilo. Ella se acercó disimulada mente para ver de que hablaban,pero lo único que pudo escuchar fue el el estruendo del mar y sus preguntas de como evitar una muerte gracias a ella.
-Jum...Creí que seria algo mas interesante- ...
se sentó en la barra,esperando de que salieran. Trataba de no llamar la atención,pero la mayoría de las personas la miraban.
-Mientras en el barco-
Por que demonios dejaste ir a Momo?!
Momo era TU responsabilidad!
Cállate!
No me mandes a callar!
Ariu estaba tan enfadada que lanzó un barril directo a Arian,Arian devolvió el ataque y empezó una "guerra" de barriles en su habitación
(Me alegro que no avanzaran tanto,crei que llevaban 8 paginas xD )
Je...Al menos a alguien le agradas~
Dijo al oir a Jix decir eso de Ariu.
(no quiero hacer el post TAAAAAAN largo,así que me salto la parte donde nos vamos a dormir y tal xd)
El estruendo del barco había despertado a los gemelos,despertaron asustados al ver el gran estruendo,cayendo de la cama.
Me Cag...¿Que demonios fue eso?!
*Miró hacia todas partes* E-Espera...D-Donde está Momo?! *se levanta preocupado,mirando hacia la ventana,creyendo de que salió volando.
La gata realmente se había levantado antes que los gemelos,vio que Marina y Jix salieron del barco con un feo cocodrilo y que habían entrado a un bar.
Ella sabia que no podría pasar (o la sacarían rápidamente) por su apariencia de niña pequeña,así que ella había tomado de su bolso (y parte del de Ariu) ropa,zapatos y maquillaje. Se había puesto todo eso y arreglado de tal manera que parecía de 18. (Vestía un vestido largo color rojo,un lapiz labial rojo fuerte y su cabello estaba mas rizado,su fleco era mas largo de lo normal,llegado casi al largo de su cabello. (Extensiones) ).
Se dirigió hacia el bar,entrando en el.
Muchas miradas se dirigieron a ella. Ella se sentía incomoda. Desde su posición vió a Jix y Marina hablando con lo que parecía ser un cocodrilo. Ella se acercó disimulada mente para ver de que hablaban,pero lo único que pudo escuchar fue el el estruendo del mar y sus preguntas de como evitar una muerte gracias a ella.
-Jum...Creí que seria algo mas interesante- ...
se sentó en la barra,esperando de que salieran. Trataba de no llamar la atención,pero la mayoría de las personas la miraban.
-Mientras en el barco-
Por que demonios dejaste ir a Momo?!
Momo era TU responsabilidad!
Cállate!
No me mandes a callar!
Ariu estaba tan enfadada que lanzó un barril directo a Arian,Arian devolvió el ataque y empezó una "guerra" de barriles en su habitación
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((como avanzad tanto si estan la mayoria desaparecidos? (?)))
La isla del origen uh? eso suena a aventura! lastima que no tenemos como saber donde queda...
A decir verdad... tenemos una forma
Marina se sobre salto al sentir algo a sus espaldas, Ultimasia se encontraba apoyando su espalda contra la de ella, se mantenia de brazos cruzados mirando a la gente del bar, pero pareciera que a ella no podian verla.
Carajos... Ulti no hagas eso, me pones de nervios
El barco... el barco en el cual llegamos tiene un amplio recorrido de navegacion, puedo decirte con certeza que ha navegado por todo el mundo... y ha trazado todos los caminos en una serie de libros, estuve haciendo investigaciones y es posible que este esa tal isla.... oh y por cierto... esa gatita no es un poco precoz?
Ultimasia señalaba con el pulgar a Momo quien no pasaba desapercibida para nada
+mientras en el barco+
Alice, quien se encontraba en la cubierta escucho la revuelta de barriles gracias a su gran audicion, penso que quizas alguien se habia colado y decidio investigar para encontrarse con los hermanos peleando.
q-que esta ocurriendo aqui? no hagan eso, debemos cuidar este barco, por favor
Interponiendose entre ambos, Alice detenia la pelea entre los hermanos para evitar mas desastres.
La isla del origen uh? eso suena a aventura! lastima que no tenemos como saber donde queda...
A decir verdad... tenemos una forma
Marina se sobre salto al sentir algo a sus espaldas, Ultimasia se encontraba apoyando su espalda contra la de ella, se mantenia de brazos cruzados mirando a la gente del bar, pero pareciera que a ella no podian verla.
Carajos... Ulti no hagas eso, me pones de nervios
El barco... el barco en el cual llegamos tiene un amplio recorrido de navegacion, puedo decirte con certeza que ha navegado por todo el mundo... y ha trazado todos los caminos en una serie de libros, estuve haciendo investigaciones y es posible que este esa tal isla.... oh y por cierto... esa gatita no es un poco precoz?
Ultimasia señalaba con el pulgar a Momo quien no pasaba desapercibida para nada
+mientras en el barco+
Alice, quien se encontraba en la cubierta escucho la revuelta de barriles gracias a su gran audicion, penso que quizas alguien se habia colado y decidio investigar para encontrarse con los hermanos peleando.
q-que esta ocurriendo aqui? no hagan eso, debemos cuidar este barco, por favor
Interponiendose entre ambos, Alice detenia la pelea entre los hermanos para evitar mas desastres.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((Brujeria (?))
Mientras se insultaban y tenían su "guerra" de barriles fueron interrumpidos por Alice.
Ariu,que estaba por lanzarse un barril a su "contraparte" ve a la señorita interponerse. Lanzó el barril a su derecha y miró con desprecio a la joven.
Ah,que?! Esto NO es tu problema...
Arian dejó en el suelo el barril que pretendía lanzarse a Ariu,hizo una reverencia y empezó a hablar con todo seco.
Discúlpeme,señorita.
Ariu se empezó a reir.
Jajajaja
...Enserio? le pides perdón a ella? ella debería pedirte disculpas,ella fue quien interrumpió.
El barco no es de nuestra propiedad,tampoco está en nuestro rango territorial,así que no podemos dar ordenes aquí ni tampoco hacer lo que se nos venga en gana. *dijo para redirigir su mirada hacia Alice* Le vuelvo a pedir disculpas...Bueno,si me disculpan tengo que buscar a una gata pelirosada.
Dijo para finalmente salir de la habitación y buscar la salida del barco.
+ Mientras en el Bar +
Momo aun seguía dentro. Ella seguía pensando que no era buena idea que ella siguiera dentro. Jix y Marina no hablaron nada interesante,ya no tiene nada que hacer alli.
El problema de todo esto es que ella NO podía salir,por que si ellos la veía y se daban cuenta de que estaba allí estaría en serios problemas,no solo con los gemelos y con el propio Arian,si no también con Jix; Tenia que esperar a que ellos saliesen.
Las miradas seguían. Parecía que esos hombres no habían visto una dama en estos lugares en muchos años.
Actuó como "buena niña" y se quedó sentada en la barra. Para evitar mas mirada decidió cubrir su rostro con su cabello.
-Dejad de mirarme...Vamos...salgan ya..-
Mientras se insultaban y tenían su "guerra" de barriles fueron interrumpidos por Alice.
Ariu,que estaba por lanzarse un barril a su "contraparte" ve a la señorita interponerse. Lanzó el barril a su derecha y miró con desprecio a la joven.
Ah,que?! Esto NO es tu problema...
Arian dejó en el suelo el barril que pretendía lanzarse a Ariu,hizo una reverencia y empezó a hablar con todo seco.
Discúlpeme,señorita.
Ariu se empezó a reir.
Jajajaja
...Enserio? le pides perdón a ella? ella debería pedirte disculpas,ella fue quien interrumpió.
El barco no es de nuestra propiedad,tampoco está en nuestro rango territorial,así que no podemos dar ordenes aquí ni tampoco hacer lo que se nos venga en gana. *dijo para redirigir su mirada hacia Alice* Le vuelvo a pedir disculpas...Bueno,si me disculpan tengo que buscar a una gata pelirosada.
Dijo para finalmente salir de la habitación y buscar la salida del barco.
+ Mientras en el Bar +
Momo aun seguía dentro. Ella seguía pensando que no era buena idea que ella siguiera dentro. Jix y Marina no hablaron nada interesante,ya no tiene nada que hacer alli.
El problema de todo esto es que ella NO podía salir,por que si ellos la veía y se daban cuenta de que estaba allí estaría en serios problemas,no solo con los gemelos y con el propio Arian,si no también con Jix; Tenia que esperar a que ellos saliesen.
Las miradas seguían. Parecía que esos hombres no habían visto una dama en estos lugares en muchos años.
Actuó como "buena niña" y se quedó sentada en la barra. Para evitar mas mirada decidió cubrir su rostro con su cabello.
-Dejad de mirarme...Vamos...salgan ya..-
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jix giro levemente su cuerpo, lo suficiente como para poder ver a Momo por sobre su hombro. Una vez que comprobó que era Momo quién estaba sentada allí, volvió la vista a Marina y Ultimasia.
¿Por qué está vestida así, eh? Si la idea era pasar desapercibida, ese disfraz es un pésimo plan.
Tomó un trago de cerveza de uno de las jarras que estaba frente a el y se paró lentamente.
Entonces, hay que buscar esa isla.
Se encaminó hacia la salida, pasando al costado de Momo, quien poco a poco empezaba a ser rodeada por distintos hombres que no inspiraban confianza.
Nos vamos, Momo.
+En el barco+
Todos a bordo, mis niños! Nos vamos de aquí!
Gritaba Ari, trepada del poste que sostenía las velas del barco. Estaba emocionada, o por lo menos eso parecía, ya que sus ojos brillaban con fuerza.
Tu, niño! ¿A donde vas? Ya tenemos que irnos!
Preguntó al ver a Arian intentando salir del barco.
¿Por qué está vestida así, eh? Si la idea era pasar desapercibida, ese disfraz es un pésimo plan.
Tomó un trago de cerveza de uno de las jarras que estaba frente a el y se paró lentamente.
Entonces, hay que buscar esa isla.
Se encaminó hacia la salida, pasando al costado de Momo, quien poco a poco empezaba a ser rodeada por distintos hombres que no inspiraban confianza.
Nos vamos, Momo.
+En el barco+
Todos a bordo, mis niños! Nos vamos de aquí!
Gritaba Ari, trepada del poste que sostenía las velas del barco. Estaba emocionada, o por lo menos eso parecía, ya que sus ojos brillaban con fuerza.
Tu, niño! ¿A donde vas? Ya tenemos que irnos!
Preguntó al ver a Arian intentando salir del barco.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.