El palpitar del océano
+2
Momo The Valkyrie Cat
Marisa
6 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El palpitar del océano
Cielos... no tienes porque estar tan mal humorada siempre niña... para ser una supuesta princesa... tienes la actitud de una tirana, pero bueno, parece que la "capitana" esta llamando
Alice se giró y caminó hasta la cubierta del barco, mirando a la capitana que colgaba del poste
+mientras+
Marina volvía de regreso mirando por sobre su hombro a los hombres que rodeaban a Momo
Oye... no crees que sería mejor sacarla de ahí?, digo... no queremos causar una revuelta innecesaria no?
Alice se giró y caminó hasta la cubierta del barco, mirando a la capitana que colgaba del poste
+mientras+
Marina volvía de regreso mirando por sobre su hombro a los hombres que rodeaban a Momo
Oye... no crees que sería mejor sacarla de ahí?, digo... no queremos causar una revuelta innecesaria no?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Aquí todo causa una revuelta innecesaria
Tomó aire y se acercó al grupo de hombres, que rodeaban la mesa de Momo.
Vamos, cariño... Se nos hace tarde
Le extendió la mano a Momo, con un gesto dulce y gentil.
Los niños deben extrañarte mucho, no los hagamos esperar
+Mientras+
Ah! Alice!
Bajó del mástil y se acercó rápidamente a la murcielago.
¿Donde están los demás? Tenemos que irnos! Ya tenemos lo que necesitábamos. Debemos salir cuanto antes hacia...hacia...
Hizo una pausa y levantó la vista hacia Alice, confundida.
¿A donde tenemos que ir?
Tomó aire y se acercó al grupo de hombres, que rodeaban la mesa de Momo.
Vamos, cariño... Se nos hace tarde
Le extendió la mano a Momo, con un gesto dulce y gentil.
Los niños deben extrañarte mucho, no los hagamos esperar
+Mientras+
Ah! Alice!
Bajó del mástil y se acercó rápidamente a la murcielago.
¿Donde están los demás? Tenemos que irnos! Ya tenemos lo que necesitábamos. Debemos salir cuanto antes hacia...hacia...
Hizo una pausa y levantó la vista hacia Alice, confundida.
¿A donde tenemos que ir?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No podías simplemente sacarla? cielos... vamos ya con Alice
Marina se adelantó echando pique hacia la embarcación, Alice mientras tanto miró a Ari y movió sus orejas para luego mirar al cielo llevándose un dedo hacia los labios.
Hmm... pues eso fue por lo que Marina y Jix salieron, para buscar información pero escucho unas pisadas familiares, deben de estar cerca en cualquier momento
Marina se adelantó echando pique hacia la embarcación, Alice mientras tanto miró a Ari y movió sus orejas para luego mirar al cielo llevándose un dedo hacia los labios.
Hmm... pues eso fue por lo que Marina y Jix salieron, para buscar información pero escucho unas pisadas familiares, deben de estar cerca en cualquier momento
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Los hombres seguían viendo a Momo de manera indiferente,otros extrañados y otros maravillados,ella solo bajó la cabeza y esperó a que salieran.
Suerte o el destino,Jix se acercó hacia ella y le extendió la mano a ella,ella volteó a verlo,para luego ruborizarse un poco.
-Realmente soy mala para disfrazarme...¿verdad?-
Dijo en susurro,sonrió levemente y tomo su mano y se levantó.
-Vamonos...Me da miedo estar aquí...
Suerte o el destino,Jix se acercó hacia ella y le extendió la mano a ella,ella volteó a verlo,para luego ruborizarse un poco.
-Realmente soy mala para disfrazarme...¿verdad?-
Dijo en susurro,sonrió levemente y tomo su mano y se levantó.
-Vamonos...Me da miedo estar aquí...
Momo The Valkyrie Cat- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿A-ah? No tanto, es solo que... Bueno, reconocí tu olor.
Dijo Jix mientras arrastraba a Momo tomandola de la mano, pasando entre los hombres que no miraban con buena cara la situación.
Ahora, en serio, los otros deben estar esperándonos, no los hagam-
De repente un erizo corpulento y alto de interpuso entre Momo y el lobo.
Eh! Yo quería llevarme a la señorita!
Y, sin aviso previo, lanzó un golpe a la cara de Jix, el cual pasó de largo, gracias a que el lobo se agachó, y golpeó a otro de los clientes del bar. Comenzando así una gran revuelta, en la cual las sillas y las mesas volaban por el lugar, rompiendo botellas, ventanas y jarras.
¡¿Ves?! Aquí se pelea por todo!
Comentó intentando escapar, sin soltar a Momo.
+Mientras+
¿A donde se fueron esos dos? Creía haberles dicho que solo iba a conseguir algunas cosas...
Dijo Jix mientras arrastraba a Momo tomandola de la mano, pasando entre los hombres que no miraban con buena cara la situación.
Ahora, en serio, los otros deben estar esperándonos, no los hagam-
De repente un erizo corpulento y alto de interpuso entre Momo y el lobo.
Eh! Yo quería llevarme a la señorita!
Y, sin aviso previo, lanzó un golpe a la cara de Jix, el cual pasó de largo, gracias a que el lobo se agachó, y golpeó a otro de los clientes del bar. Comenzando así una gran revuelta, en la cual las sillas y las mesas volaban por el lugar, rompiendo botellas, ventanas y jarras.
¡¿Ves?! Aquí se pelea por todo!
Comentó intentando escapar, sin soltar a Momo.
+Mientras+
¿A donde se fueron esos dos? Creía haberles dicho que solo iba a conseguir algunas cosas...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ahh... por todos los cielos...
Marina saca desde uno de su cinturos un pequeño objeto el cual aumento su tamaño en su mano adquiriendo la apariencia de una granada. Usando sus colmillos le quito el seguro y la arrojo hacia atras, esta paso por sobre Jix y Momo para quedar dentro del bar, donde hubo lugar una explosion de gas lagrimogeno.
De verdad detesto los obstaculos y problemas
Marina saca desde uno de su cinturos un pequeño objeto el cual aumento su tamaño en su mano adquiriendo la apariencia de una granada. Usando sus colmillos le quito el seguro y la arrojo hacia atras, esta paso por sobre Jix y Momo para quedar dentro del bar, donde hubo lugar una explosion de gas lagrimogeno.
De verdad detesto los obstaculos y problemas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tienes razon,no deberiamos hacerlos esper-
Cuando creía que este infierno de hombres repugnantes acabaría,apareció un erizo alto,se notaba la rabia que tenia al verla con Jix.
¡¿Y quien dijo que quiero irme contigo?! ...Ay!
Aquel hombre sin avisar trató de golpear a Jix,se agachó con el y vió como,gracias al golpe que ese erizo le dio a uno de los clientes de este bar de locos el lugar se volvió un caos,barriles volando,copas y botellas quebrantándose en mil pedazos,las mesas y las sillas casi totalmente destruidas,esto es un desastre.
Ella solo se limitó a seguir a Jix. Marina había tirado una especie de gas lagrimogeno,ella al ver que este explotó cubrió su boca y empezó a asustarse mas.
¡Parad ya!
Dijo mientras cubria su boca y lagrimeaba,no por el gas,si no por el miedo.
Cuando creía que este infierno de hombres repugnantes acabaría,apareció un erizo alto,se notaba la rabia que tenia al verla con Jix.
¡¿Y quien dijo que quiero irme contigo?! ...Ay!
Aquel hombre sin avisar trató de golpear a Jix,se agachó con el y vió como,gracias al golpe que ese erizo le dio a uno de los clientes de este bar de locos el lugar se volvió un caos,barriles volando,copas y botellas quebrantándose en mil pedazos,las mesas y las sillas casi totalmente destruidas,esto es un desastre.
Ella solo se limitó a seguir a Jix. Marina había tirado una especie de gas lagrimogeno,ella al ver que este explotó cubrió su boca y empezó a asustarse mas.
¡Parad ya!
Dijo mientras cubria su boca y lagrimeaba,no por el gas,si no por el miedo.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¡Eh! ¡Momo, Jix! ¡Dejen de perder el tiempo en ese lugar y volvamos al barco, estoy comenzando a enojarme!
Marina miraba hacia atrás esperando a Momo y Jix que aún no salían del lugar, Marina sentía que estaban perdiendo tiempo valioso para solucionar la situación. No había tiempo de llorar ni de detener peleas, debían salir de ahí lo más pronto posible.
Marina miraba hacia atrás esperando a Momo y Jix que aún no salían del lugar, Marina sentía que estaban perdiendo tiempo valioso para solucionar la situación. No había tiempo de llorar ni de detener peleas, debían salir de ahí lo más pronto posible.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
De entre el humo salieron Momo y Jix, completamente ilesos.
Gracias...Te había dicho que este lugar era una locura ¿Cierto?
Se acercaba lentamente a Marina hasta que sus pasos fueron detenidos por el estrepitoso ruido del mar, que pareció palpitar con más fuerza que antes.
Vámonos!
La pelea a su vez paró de golpe y todos los allí presentes, incluyendo la gente que no se encontraba en el bar, salió disparada hacia la costa.
¿Y los demás?
Dijo mientras se dirigía toda velocidad al barco, sin soltar a Momo.
Gracias...Te había dicho que este lugar era una locura ¿Cierto?
Se acercaba lentamente a Marina hasta que sus pasos fueron detenidos por el estrepitoso ruido del mar, que pareció palpitar con más fuerza que antes.
Vámonos!
La pelea a su vez paró de golpe y todos los allí presentes, incluyendo la gente que no se encontraba en el bar, salió disparada hacia la costa.
¿Y los demás?
Dijo mientras se dirigía toda velocidad al barco, sin soltar a Momo.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Hola, he renacido de las cenizas (?)))
¿Empieza de nuevo?...
Estaba en el lugar, con mi ropa completamente destruida, y tenía una apariencia nada cuidada, se notaba que algo no estaba bien, parecía una verdadera vagabunda, pero mi cabello, como siempre bien cuidado.
Llevaba un día en el lugar, después de despertarme en la orilla del mar, no comprendía absolutamente nada. Y al ver la gente corriendo, simplemente me acerqué a la costa, colocándome al lado de los barcos estancados en la orilla.
Sigo sin entender nada.. Quiero bañarme.
¿Empieza de nuevo?...
Estaba en el lugar, con mi ropa completamente destruida, y tenía una apariencia nada cuidada, se notaba que algo no estaba bien, parecía una verdadera vagabunda, pero mi cabello, como siempre bien cuidado.
Llevaba un día en el lugar, después de despertarme en la orilla del mar, no comprendía absolutamente nada. Y al ver la gente corriendo, simplemente me acerqué a la costa, colocándome al lado de los barcos estancados en la orilla.
Sigo sin entender nada.. Quiero bañarme.
Invitado- Invitado
R-Realmente esto es una locura...
Se sujetó con fuerza de Jix,hasta que fueron detenidos por el ruido del mar.
¿Q-Que esta pasando? ...
Se quedó escuchando el palpitar del mar,era algo loco,algo que jamas habia visto en su vida.
Salgamos de aqui!
Al ver que Jix aumentó la velocidad,ella se sujetó con bastante fuerza.
E-Ellos deben estar allá!
E-Ellos deben estar allá!
+En el barco+
Arian,al ver que no encontró a Momo,se recostó en la cama y se quedó mirando el techo,pensativo en donde se pudo haber mentido.
En eso Ariu se recuesta en la pared,y se queda mirando por la ventana,sin dirigirse la palabra mutuamente.
El silencio fue interrumpido por la turbulencia del mar,el barco se agitaba con brusquedad,haciendo que Arian se cállese de la cama y se levantase a ver que ocurría.
¡El barco! ¡Tenemos que irnos de aquí!
¡El barco no se moverá hasta que la tripulación completa esté!
Arian no le hizo caso a su hermana,dirigiéndose hasta donde estaba la capitana.
¡Vamonos! ¡Vamos a morir!
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿y marcharse sin nosotros? Deberia lanzarte por la borda niño
Marina y los demas ya subian al barco turbulento
¡Chicos, regresaron!
Si, sabemos a donde ir o mejor dicho que hacer, pero primero alejemonos de esta isla, va a ser devorada
Marina y los demas ya subian al barco turbulento
¡Chicos, regresaron!
Si, sabemos a donde ir o mejor dicho que hacer, pero primero alejemonos de esta isla, va a ser devorada
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ah! Ahí vienen! Ya no falta nadie
Dijo Ari, que veía como a lo lejos se acercaban Momo y Jix, a toda velocidad. Con unos cuantos ademanes con su mano, el barco se preparó para zarpar y, es más, comenzó a moverse, sin que su hermano y la gatita se acercaran siquiera al barco.
E-espera, idiota!
Jix se acercaba a toda velocidad al barco, pero veía como este comenzaba a alejarse lentamente. En un rápido movimiento se cargó a Momo en la espada y aumentó la velocidad.Al pasar rápidamente por la playa, en dirección al barco, se encontró de golpe a Denyu, a la que instintivamente tomó en brazos
Sujetense!
Pegó un salto hacia el barco, manteniéndose en el aire por varios segundos, cuando aterrizó en la nave, rodó repetidas veces en el suelo, soltando a Momo, a Denyu y chocando con todo aquel que se encontrar en frente, que incluía a los gemelos y a Marina.
Momo!
Ariadna salió disparada hacia la gatita, a quien tomó en brazos y apretó contra su pecho con mucha fuerza.
Momo, momo! ¿Estás bien? ¿Ese lobo feo te hizo daño?
Dijo Ari, que veía como a lo lejos se acercaban Momo y Jix, a toda velocidad. Con unos cuantos ademanes con su mano, el barco se preparó para zarpar y, es más, comenzó a moverse, sin que su hermano y la gatita se acercaran siquiera al barco.
E-espera, idiota!
Jix se acercaba a toda velocidad al barco, pero veía como este comenzaba a alejarse lentamente. En un rápido movimiento se cargó a Momo en la espada y aumentó la velocidad.Al pasar rápidamente por la playa, en dirección al barco, se encontró de golpe a Denyu, a la que instintivamente tomó en brazos
Sujetense!
Pegó un salto hacia el barco, manteniéndose en el aire por varios segundos, cuando aterrizó en la nave, rodó repetidas veces en el suelo, soltando a Momo, a Denyu y chocando con todo aquel que se encontrar en frente, que incluía a los gemelos y a Marina.
Momo!
Ariadna salió disparada hacia la gatita, a quien tomó en brazos y apretó contra su pecho con mucha fuerza.
Momo, momo! ¿Estás bien? ¿Ese lobo feo te hizo daño?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Podía ver al mar intranquilo y a la gente corriendo de él, en sí, era un lindo desastre, pero, seguía sin entender nada.
De la nada me sentí jalada, y pude ver al Lobo, que vi en un principio, ¡Si, era él! ¡El mismo con él que estuve antes de separarme por la gran ola!
¡Jix!
Y no impuse resistencia a que me cargara y me adentrara al barco, pero el aterrizaje no fue el que esperaba precisamente.
Quedé en un lado del barco, mis ojos estaban cerrados y solo me sobaba la cabeza.
-Que ternura...-
De la nada me sentí jalada, y pude ver al Lobo, que vi en un principio, ¡Si, era él! ¡El mismo con él que estuve antes de separarme por la gran ola!
¡Jix!
Y no impuse resistencia a que me cargara y me adentrara al barco, pero el aterrizaje no fue el que esperaba precisamente.
Quedé en un lado del barco, mis ojos estaban cerrados y solo me sobaba la cabeza.
-Que ternura...-
Invitado- Invitado
Yo también me alegro de verte, Denyu.
Dijo con ironía mientras se levantaba, masajeándose la nuca con una mano. Todo parecía estar bien, cuando de repente...
Capitana! Agua!
Gritó uno de los marineros, que señalaba una gigantesca ola que iba a tragarse toda la isla.
Tsk! Todos, a sus posiciones!
Ordenó Ariadna, que soltó rápidamente a Momo y se dispuso a ordenar a todos sus marineros.
Ustedes, vayan adentro, o agárrense fuerte
Dijo lanzando una fugaz mirada a todos los tripulantes.
Dijo con ironía mientras se levantaba, masajeándose la nuca con una mano. Todo parecía estar bien, cuando de repente...
Capitana! Agua!
Gritó uno de los marineros, que señalaba una gigantesca ola que iba a tragarse toda la isla.
Tsk! Todos, a sus posiciones!
Ordenó Ariadna, que soltó rápidamente a Momo y se dispuso a ordenar a todos sus marineros.
Ustedes, vayan adentro, o agárrense fuerte
Dijo lanzando una fugaz mirada a todos los tripulantes.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¡Vieja, no eres mi jefa!
Esto se pondrá interesante, podré ver el mar en acción
¡Alice y yo nos quedaremos para hacer barrera, no podemos permitir que el barco se hunda a esta altura!
¡Si capitana Marina! digo... ¡Capitana Ari...! digo... ¿a quién debo obedecer?
Por todos los... Ulti, acompáñame, esto se va a poner movido
Marina corrió hasta una parte alta del barco, pero manteniéndose en la punta de este mirando el mar
A la orden
Ultimasia desapareció de su lugar, manteniéndose a un lado de Marina, levitando.
Esto se pondrá interesante, podré ver el mar en acción
¡Alice y yo nos quedaremos para hacer barrera, no podemos permitir que el barco se hunda a esta altura!
¡Si capitana Marina! digo... ¡Capitana Ari...! digo... ¿a quién debo obedecer?
Por todos los... Ulti, acompáñame, esto se va a poner movido
Marina corrió hasta una parte alta del barco, pero manteniéndose en la punta de este mirando el mar
A la orden
Ultimasia desapareció de su lugar, manteniéndose a un lado de Marina, levitando.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Denyu miraba atónita todo lo de su alrededor, de la nada, estaba en una playa, sin saber como llegó luego de una gran ola, a pasar a un barco hecho un caos, dónde ve a los chicos de un principio, pero ahora, con muchas más personas, y sintiendo ordenes de posiciones y demás cosas.
Se revolvió un poco el cabello mientras se puso a susurrar.
-Menos mal y soy un humano ordinario....-
Sin siquiera moverse de su posición, sólo le quedaba observar lo que ocurriría.
Se revolvió un poco el cabello mientras se puso a susurrar.
-Menos mal y soy un humano ordinario....-
Sin siquiera moverse de su posición, sólo le quedaba observar lo que ocurriría.
Invitado- Invitado
(Los desaparecidos)
Bázira observaba el mar
-Hay, hay, pero si había gente simpática en la isla.
-Criminales de agua salada.... bandidos... gente si ética, sin educación.
-Son como mi familia <3
- Ash...
Miro a Bázira con cara de desaprobación, levanto la ceja mirando a la isla
-¿Pronto ellos estarán igual de muertos que ellos
Sonrío cinicamente y se alejo lentamente
-venga veamos en que podemos ayudar.
=Dentro del barco=
Pálkom estaba dentro del barco, cuidando a los infantes.
-A ver niños, quédense aquí, es la zona infantil.
- Que aburrido...
-Tio Pálkom, que pasa?
=Fuera=
-¡Oigan, los podemos ayudar, solo digamos en que podemos ayudar al barco.!!
Grito Ethém con fuerza a Ari y a Marina.
Bázira observaba el mar
-Hay, hay, pero si había gente simpática en la isla.
-Criminales de agua salada.... bandidos... gente si ética, sin educación.
-Son como mi familia <3
- Ash...
Miro a Bázira con cara de desaprobación, levanto la ceja mirando a la isla
-¿Pronto ellos estarán igual de muertos que ellos
Sonrío cinicamente y se alejo lentamente
-venga veamos en que podemos ayudar.
=Dentro del barco=
Pálkom estaba dentro del barco, cuidando a los infantes.
-A ver niños, quédense aquí, es la zona infantil.
- Que aburrido...
-Tio Pálkom, que pasa?
=Fuera=
-¡Oigan, los podemos ayudar, solo digamos en que podemos ayudar al barco.!!
Grito Ethém con fuerza a Ari y a Marina.
Invitado- Invitado
¡¿No ven esa ola monstruosa?! Vayan todos para adentro! No hay nada que hacer más que intentar irnos de aquí rápido!
Grito ante las acciones de Marina y Alice.
Jix!
Si!
Lleva a tu amiga y a Momo hacia adentro, si esa ola nos alcanza, no tiene que haber nadie sobre cubierta.
El lobo asintió con la cabeza, se cargó a Momo en el hombro como si fuera una bolsa y arrastró a Denyu hacia el interior del barco. Salió a los pocos segundos.
Todo listo, Ari!
Bien, ahora solo tenemos que...
De repente el barco se sumió en la oscuridad, para cuando pudieron levantar la vista, el tsunami ya se encontraba envolviendo al barco.
I-irnos...
Con una gran fuerza la ola cayó sobre el barco.
Grito ante las acciones de Marina y Alice.
Jix!
Si!
Lleva a tu amiga y a Momo hacia adentro, si esa ola nos alcanza, no tiene que haber nadie sobre cubierta.
El lobo asintió con la cabeza, se cargó a Momo en el hombro como si fuera una bolsa y arrastró a Denyu hacia el interior del barco. Salió a los pocos segundos.
Todo listo, Ari!
Bien, ahora solo tenemos que...
De repente el barco se sumió en la oscuridad, para cuando pudieron levantar la vista, el tsunami ya se encontraba envolviendo al barco.
I-irnos...
Con una gran fuerza la ola cayó sobre el barco.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Lamento la tardanza pero ya llegue :p)
+dentro del barco+
Que demonios esta pasando!? -intentando sostenerse.
+fuera del barco+
Un resplandor blanco atravesó la capa de agua deteniéndose en la punta del mastil. Una barrera cubrió el barco protegiendo a quienes yacían en él, el agua retrocedió siendo empujada por la energía.
+dentro del barco+
Que demonios esta pasando!? -intentando sostenerse.
+fuera del barco+
Un resplandor blanco atravesó la capa de agua deteniéndose en la punta del mastil. Una barrera cubrió el barco protegiendo a quienes yacían en él, el agua retrocedió siendo empujada por la energía.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Todos los tripulantes, incluyendo a Jix y a Aro, se quedaron atónitos, en silencio, hasta que la loba explotó de emoción y se lanzó a su hermano al que abrazó con fuerza.
Wohoo! Eres increíble hermanito! ¡¿Cómo hiciste eso?!
Yo.. Yo no hice nada
Dijo levantando lentamente la vista hacia el mástil, donde había aterrizado el resplandor.
Wohoo! Eres increíble hermanito! ¡¿Cómo hiciste eso?!
Yo.. Yo no hice nada
Dijo levantando lentamente la vista hacia el mástil, donde había aterrizado el resplandor.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Las olas cesaron y el mar entro en calma. El barco navegó tranquilamente. La luz desapareció revelando a un erizo blanco con puas dobles y cola larga.
Sally abrió la puerta y salió del barco.
alguien puede explicarme que paso? -miró a Jix para luego fijar su vista en la punta del mastil.
Sally abrió la puerta y salió del barco.
alguien puede explicarme que paso? -miró a Jix para luego fijar su vista en la punta del mastil.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ah... demonios, justo cuando ibamos a hacer algo super genial, se nos adelanta un extraño...
¡Hey, hey! ¿quien es ese chico de ahí?
¿Hmm? oye... si, tienes razón ¿quien será?
¡Hey, hey! ¿quien es ese chico de ahí?
¿Hmm? oye... si, tienes razón ¿quien será?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mirando aun atónito, en chacal parpadeo constantemente, aun no había reaccionado ante lo ocurrido.
-Entonces.... ¿Que acaba de pasar?....
Instintivamente saca sus lentes con su mano derecha, y los limpia con una servilleta que saca del pantalón
La coyote lanza una mirada rápida a su compañero, pero regresa la vista.
-Todo fue real... So.... ¿Quién es el güero?
Parada junto a los demás y esta se cruza de brazos, mientras observa al erizo, curiosa de saber quien es.
-Entonces.... ¿Que acaba de pasar?....
Instintivamente saca sus lentes con su mano derecha, y los limpia con una servilleta que saca del pantalón
La coyote lanza una mirada rápida a su compañero, pero regresa la vista.
-Todo fue real... So.... ¿Quién es el güero?
Parada junto a los demás y esta se cruza de brazos, mientras observa al erizo, curiosa de saber quien es.
Invitado- Invitado
El erizo miró los alrededores con tranquilidad.
(solo es el principio) -agitó su cola y sus orejas se crisparon escuchando las voces de los presentes. Sus ojos bicolor (el derecho color ambar y el izquierdo era de color azul) se posaron en ellos y observó a cada uno de sus movimientos.
Dió un salto cayendo de pie.
tienen que irse -dijo serio- es peligroso que se queden en este lugar, deben refugiarse cuanto antes.
(solo es el principio) -agitó su cola y sus orejas se crisparon escuchando las voces de los presentes. Sus ojos bicolor (el derecho color ambar y el izquierdo era de color azul) se posaron en ellos y observó a cada uno de sus movimientos.
Dió un salto cayendo de pie.
tienen que irse -dijo serio- es peligroso que se queden en este lugar, deben refugiarse cuanto antes.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¡Que gran idea! ¡Eres un genio! Estamos en el medio del mar, idiota ¿Dónde se supone que nos refugiamos?
Dijo Jix, quien parecía molesto con la llegada de aquel erizo. Ari, por su parte, se acercó a su hermano y puso una mano en su hombro.
¿Tu nos salvaste?
El lobo, por su parte, se acudió la mano de su hermana y se dirigió hacia la tripulación, a la que comenzó a ordenar, para que continuaran viaje cuanto antes.
(¿Y a este que le pasa?) ¿Quién eres, eh?
Preguntó, viendo al erizo que acababa de llegar.
Dijo Jix, quien parecía molesto con la llegada de aquel erizo. Ari, por su parte, se acercó a su hermano y puso una mano en su hombro.
¿Tu nos salvaste?
El lobo, por su parte, se acudió la mano de su hermana y se dirigió hacia la tripulación, a la que comenzó a ordenar, para que continuaran viaje cuanto antes.
(¿Y a este que le pasa?) ¿Quién eres, eh?
Preguntó, viendo al erizo que acababa de llegar.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sea como sea... no nos queda más que enfrentar el núcleo del problema -Dice golpeando la palma de su mano
!Vamos a cazar un Dios malvado, yay!
Si no llegamos al lugar, siquiera llegaremos a intentarlo... solo debemos dejar que el barco sea quien guíe la marcha
!Vamos a cazar un Dios malvado, yay!
Si no llegamos al lugar, siquiera llegaremos a intentarlo... solo debemos dejar que el barco sea quien guíe la marcha
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El erizo fijó su vista en Ari ignorando completamente la molestia de jix.
disculpe mis modales señorita... mi nombre es kaled -hace una reverencia y retoma su postura mirándola- estoy en una misión con un amigo pero por desgracia nos hemos separado hace tiempo, me apena decirle que mi falta de orientación me a llevado hasta la isla que fue hundida hace unos instantes
disculpe mis modales señorita... mi nombre es kaled -hace una reverencia y retoma su postura mirándola- estoy en una misión con un amigo pero por desgracia nos hemos separado hace tiempo, me apena decirle que mi falta de orientación me a llevado hasta la isla que fue hundida hace unos instantes
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-¿Misión?
-Bazi no seas chis..
La coyote silencio a su compañero con su mano y esta se acerco al erizo. Sin embargo, el chacal solo siguió a Jix algo molesto.
¿Que clase de misión?
-Bazi no seas chis..
La coyote silencio a su compañero con su mano y esta se acerco al erizo. Sin embargo, el chacal solo siguió a Jix algo molesto.
¿Que clase de misión?
Invitado- Invitado
estoy en busca una mujer pero la actividad del mar me preocupa... -la miró con seriedad- note que tenían problemas y decidí ayudarles... Alguno de ustedes sabe porque hay esta clase de cambios?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
A decir verdad, no entiendo bien que es lo que pasa... Pero te debemos mucho, así que te ayudaremos con lo que necesites.
Respondió Ari, mientras se daba media vuelta.
Puedes quedarte todo lo que quieras...
Se dispuso a caminar, pero frenó de golpe.
Ah! Si necesitas encontrar a alguien podemos ayudarte! Tenemos al mejor rastreador de todos! El hocico de mi hermanito puede oler casi cualquier cosa kilómetros a la redonda.
Mientras, Jix seguía dando ordenes.
Ese tipo... Me pone de mal humor, no se por qué... ¿No te pasa lo mismo?
Le preguntó al chakal que lo seguía por detrás. Por otra parte, el barco cambió de curso y comenzó a moverse con lentitud.
Ultimasia, pudiste leer los libros que había abajo ¿cierto? ¿Qué dicen? ¿A donde hay que ir?
Respondió Ari, mientras se daba media vuelta.
Puedes quedarte todo lo que quieras...
Se dispuso a caminar, pero frenó de golpe.
Ah! Si necesitas encontrar a alguien podemos ayudarte! Tenemos al mejor rastreador de todos! El hocico de mi hermanito puede oler casi cualquier cosa kilómetros a la redonda.
Mientras, Jix seguía dando ordenes.
Ese tipo... Me pone de mal humor, no se por qué... ¿No te pasa lo mismo?
Le preguntó al chakal que lo seguía por detrás. Por otra parte, el barco cambió de curso y comenzó a moverse con lentitud.
Ultimasia, pudiste leer los libros que había abajo ¿cierto? ¿Qué dicen? ¿A donde hay que ir?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bebé... el barco conoce el camino, y según un mapa que encontre... debemos ir al este, justamente a los confines del oceano, allí hay un misterioso remolino con siglos de edad, nadie sabe de donde salio o a donde va lo que entra ahí... es allá donde el barco navega ahora
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix se llevó una mano a la cara, la cual luego movió hasta su cabeza, donde revolvió con fuerza su pelaje.
Aaaaah! Ya la oyeron! Al este!
Dirigió una mirada de resignación a Ulti.
Si ese remolino termina por matarnos... Te voy a perseguir hasta en tus sueños
Bajó la cabeza para refunfuñar entre dientes.
- Meternos de cabeza a un remolino... Estamos todos locos...Es decir, un remolino!...-
Volvió la vista a todos.
Ya oyeron el plan, si quieren oponerse, este el momento
Aaaaah! Ya la oyeron! Al este!
Dirigió una mirada de resignación a Ulti.
Si ese remolino termina por matarnos... Te voy a perseguir hasta en tus sueños
Bajó la cabeza para refunfuñar entre dientes.
- Meternos de cabeza a un remolino... Estamos todos locos...Es decir, un remolino!...-
Volvió la vista a todos.
Ya oyeron el plan, si quieren oponerse, este el momento
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Creo que oponerse es inútil, si tu hermana esta afuera... y los demás aquí adentro ¿quien crees que comanda el barco? el mismo ya decidio nuestro destino... es un barco muy especial ¿no?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Meternos en un remolino, o morir por una ola... saben no es como si tuviéramos muchas opciones muy validas en este momento...
El chacal se acerca a Jix y este le susurra al lobo
-Para serte sincero, también me molesta el erizo
-Ella tiene razón, su hermano puede olfatear todo, ¡Vaya! ¡Hasta se pueden llevar bien! Ademas cualquier cosa puedes pedirle lo que sea a mi compañero.
Ella elevo un poco la voz al ultimo, el chacal pelirrojo solo susurro al oírla
-Me escucho la maldita...
El chacal se acerca a Jix y este le susurra al lobo
-Para serte sincero, también me molesta el erizo
-Ella tiene razón, su hermano puede olfatear todo, ¡Vaya! ¡Hasta se pueden llevar bien! Ademas cualquier cosa puedes pedirle lo que sea a mi compañero.
Ella elevo un poco la voz al ultimo, el chacal pelirrojo solo susurro al oírla
-Me escucho la maldita...
Invitado- Invitado
agradezco su ayuda... espero que no les importe que me quede aquí hasta que todo esto termine
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Chicos puedo unirme a este rol? Es que quiero ser enemigo en este rol)
Neuro- Baby Chao
-
((creo que lo que menos necesita este rol de momento es otro enemigo...))
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(bueno, pues sere bueno antes de que fuera malo de nuevo vale?)
Neuro- Baby Chao
-
((por favor, solo crea una entrada coherente a la situacion y el rol))
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.