World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Días de salseo

+2
Hordik
DewTheCat
6 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Días de salseo - Página 4 Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Sáb Mar 14, 2015 6:14 am

¿Novio? Hm... Pues no. Nunca. De mas joven no llegue a gustarle a nadie... Y por ahora no llegue a tener tiempo ahora para buscar uno. Aunque mas bien siempre preferí no buscar y esperar... Ya llegaría hihi~ Siempre e tenido paciencia
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  iron tail Sáb Mar 14, 2015 10:06 pm

*Sali con una toalla en mi cintura y un poco avergonzado y ruborisado, de momento me sente en una esquina y solo tenia los pies en el agua tranquilo y no queria aventurarme aun a sacarme la toalla y mostrar mi cuerpo, pero antes de llegar, me tope en el pasillo con mi maestra*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Dom Mar 15, 2015 2:30 am

Esperar eh? si... creo que es la opcion mas inteligente... aunque... supongo que si no quieres una relacion no hay necesidad de que la busques... a-aunque... si gustas de alguien supongo que es para quererlo mas cerca... meh... creo que ya estoy diciendo tonterias... quieres que esto sea... ya sabes, una cita de verdad..

Mad mantenia sus ojos cerrados, apoyado del borde, sonrojado ante lo que estaba proponiendo. Por otro lado..

Hmm? Iron? como es que... awww... te ves tan adorable con esa toalla y ademas todo sonrojado
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo - Página 4 Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo - Página 4 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo - Página 4 Left_bar_bleue100/100Días de salseo - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 15, 2015 10:52 am

¿Acaso no es una cita de verdad? Uh... Bueno tampoco es que sepa muy bien que es lo que se hace...

Me quede pensativa ya que como dije nunca había tenido una cita y solo sabia por lo que veía en los juegos y animes.

Pero claro, me encantaría que sea de verdad. Hehehe~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Dom Mar 15, 2015 4:55 pm

E-Esta bien, olvida lo que dije, fue estúpido... uff... dime algo, de verdad no tienes más amigos? porque la verdad a veces pienso que estás algo sola... no sería problema para nosotros que nos acompañes más a menudo, se ve que te gustan las cosas "emocionantes"
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo - Página 4 Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo - Página 4 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo - Página 4 Left_bar_bleue100/100Días de salseo - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 15, 2015 7:51 pm

Pues... No, no tengo muchos amigos. Pocas veces salgo de casa así que no tenia mucho tiempo...

Suspiro y lo miro leve. Sonrió y ladeó la cabeza.

Uuh y a mi me encantaría acompañaros siempre que pueda. Ahaha, me encantan las cosas emocionantes.~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Dom Mar 15, 2015 8:44 pm

Muy bien... entonces mientras estemos aquí, vas a salir más seguido de tu casa, está bien? quizás... ir más a la playa... o.. donde sea, de algo se ha de sacar diversión supongo

Mad se acercó más a Dew y la abrazo por el hombro

Si Ruby no puede... entonces solo yo te llevaré a pasear
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Dom Mar 15, 2015 9:55 pm

-¡Ma...Maestraaaaaa! *al verla asi casi me desmayo de la verguenza y me cohibi mucho ante ella y me sonroje mucho, tanto que mi timidez me atrapo completamente y se erizo mi pelaje*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 16, 2015 3:46 am

Uuuh, eso estaria genial hihi. Dar un paseo los dos como en las series románticas. Seria algo genial. Y luego un final bajo una puesta de sol muy anaranjada... Y... Aaaaws~

Me sonrojo bastante imaginando todo como en un típico anime románticon con un momento cursi entre los protas.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2015 3:59 am

La puesta de sol... si, es lo que mas me gusta de este mundo junto a las noches de luna llena... de donde vengo nada de eso puede apreciarse... y-y ya estas imaginandonos como en una serie? si que vas rapido

Sonrojando mira hacia un costado.

Tu... aun vez a tus padres? o ellos estan muy lejos de ti?

Por otro lado Ruby ya se habia acercado a Iron para abrazarlo fuerte, le encantaba la reaccion de verguenza en el

Eres tan tierno, como llegaste aqui? oh no me digas! querias verme bañando verdad? wow... no recuerdo haberte enseñado cosas tan traviesas, te sientes bien?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 16, 2015 3:12 pm

Sonrió tranquila mientras muevo el agua con la mano entretenida.

Bueno, ya dije que me mucho mucho. Así que si, vivo algo lejos. Y los veo pocas veces. Pero me llevó bien... Hehe... Y lo siento, yo imagino demasiadas cosas.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2015 3:16 pm

Está bien, no te preocupes por eso, y lo siento si mi pregunta te pareció extraña, lo más seguro es que Ruby te preguntará lo mismo, después de todo nosotros aun tenemos a nuestra madre viviendo en el palacio, el trabajo de una reina nunca termina supongo.

La miró un poco, mirándola hacer lo suyo.

(si que es diferente al resto, de hecho... es una chica muy interesante, jeh, solo espero que no se meta en muchos aprietos metiéndose con nosotros, jmjm.. de verdad que solo atraemos problemas)

Sonrió para si mismo.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 16, 2015 3:22 pm

Muestro una sonrisa amplia.

No pasa nada. Ni me importa que preguntes. Se que es ser curiosa ahaha. Mejor sacar la curiosidad que dejarla dentro.

Muevo la cola tranquila dentro del agua caliente y me estiro. Salgo del agua sin llegar a ponerme la toalla y sonrió poniendo las manos en la cintura.

Vayamos a los masajes o se me arrugara la piel bajo el pelaje hehehe. Venga vamos vamos~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2015 3:41 pm

Mad dirigió su vista hacia ella, contemplándola un poco, sonrió más ante su comentario y salio del agua también, con solo aumentar el calor de su cuerpo la humedad en su cuerpo se volvió vapor.

Estoy listo, vamos a los masajes
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 16, 2015 5:22 pm

Tomo su brazo sin perder tiempo y camino hacia la zona de los masajistas. Sin embargo antes de salir de las termas una señora encargada al vernos nos obliga a ponernos toallas. Bufo las mejillas y me la pongo a mala gana. Estaba comida sin ropa.

Con lo cómoda que se esta sin ropa... Jo.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2015 5:55 pm

Pues no podemos hacer nada je

Mad atrajo su toalla y se la colocó al nivel de la cintura

No te preocupes, si quieres puedes volver a las termas, ademas... creo que vamos a estar un día entero aquí
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 16, 2015 6:45 pm

Ah... Cierto. Bueno pues ya volveremos después hehe.

Camine con tranquilidad hacia la sala de masaje. Estaba tan emocionada como de costumbre. Para mi todo era una aventura. Había varias camillas y gente tomando ya masajes.

Uuuh, si que hay gente... Vaya. Deben ser bueeenos.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  iron tail Lun Mar 16, 2015 9:41 pm

*al ver que mi maestra me abraza, ya no lo aguante y solo alcance a besarle los labios de manera inconciente y no podia creer lo que habia hecho, por tanto dije*.

-Maestra, yo la amo, se que es apresurado, pero debia decirlo y la verdad fue Mad quien me trajo.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Lun Mar 16, 2015 10:25 pm

Ehh... que tal si vas tu? yo de verdad que preferiría pasar del masaje U pero estaré por aquí cerca así que tu solo disfrútalo

Mad lucía algo nervioso, no le gustaba la idea del masaje en absoluto, sería por las personas del lugar? Por otro lado, Ruby se llevó un par de dedos a sus labios y sonrió mirando a Iron.

Vaya... si que saliste muy atrevido pequeño... pero de verdad es eso lo que siente tu corazón? además hay una regla muy muy estricta: "el maestro jamás debe relacionarte de esa forma con su aprendiz", y por más que me gustaría romper esa regla... me temo que tienes razón, te estas apresurando.

Ruby pudo un dedo donde estaba el corazón de Iron, sonriendole con ternura.

De acuerdo, ven, no se donde se metieron Jix ni los otros dos chicos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 17, 2015 1:06 am

Jo... Bueno yo no puedpo obligar a nadie... Como quieras. Iré pues a tomar uno... Nos vemos ahora.

Suspire y me dirigí hacia uno de los masajistas libres para tomar uno.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 17, 2015 1:11 am

Mad volvió hacia las termas, pero no al mismo lugar, sino a una zona diferente.

(si los de aquí se dan cuenta que soy un demonio... podría causar un caos en el lugar... y todos se irían corriendo, mejor ahorrar ese mal rato para Dew)

Pensativo, se fue hacia una habitación techada, ahí se sentó en pose de indio, comenzando a meditar

(puedo aprovechar este momento para refrescar mi mente)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 17, 2015 9:41 am

Relajada me acoste mientras recibía un masaje bastante renovador. Eso me relajaba y quitaba el estrés de mis músculos. Cerré los ojos tranquila.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  iron tail Mar Mar 17, 2015 6:10 pm

-Bien, tiene razón. *La segui lentamente y decidi pensar mejor las cosas, antes de decir cosas, sin pensar en las consecuencias*. - La verdad es que no se donde estaran.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2015 1:00 am

Hmm... demonios, bueno, no importa, vamos a las termas? seguro te gustaría platicarme de tus avances pequeño aprendiz.

por otro lado, Mad no podía concentrarse, muy dentro de el quería la compañía de Dew, no se parecía en nada a "Ella" pero eso era lo que le gustaba, pero como decirlo? cuando siempre está metido en algún problema grande...

Tsk... que hago...? que puedo hacer?

Sin más que hacer, se dirigió camino al sector de hoteles donde iban a pasar la noche.

Hey Ruby! estaré en la habitación que nos dieron, bueno, en una de las dos... la 34, por si Dew pregunta
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 18, 2015 1:15 am

Una ver terminado me encamino hacia el lugar donde todos podían comer algo y beber té. Me senté y pedí uno, lo bebí tranquila mientras observe a la gente. Sostuve miirada en la mesa y callada tome varios sorbos. Hubiera deseado no dejar mi móvil en la sudadera ahora mismo.

... Pues vaya. Hm... El masaje no estuvo mal... Y el té es del mejor. Je... Aunque no lo veo... Supongo que ya lo espante. Pues vaya... Bueno no pasa nada.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2015 1:22 am

Quizas debi avisarle a Dew... un momento.. bah! casi olvido que no necesito decirle solo con mi voz

Cerrando los ojos y concentrandose, usa sus habilidades mentales para hablar telepaticamente hacia Dew.

(Dew... me escuchas? donde estas? quiero verte...).... que rayos estoy diciendo!?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 18, 2015 5:20 am

¿Ah? ¿Que? ... ¿Quien? ... ¿Mad? ... No te veo. ¿Donde estas? ¿En otro espacio temporal y me hablas desde otra dimensión? Omg... Creo demasiada imaginación... ¿Eres tú? ¿De... Verdad quieres verme?
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2015 11:07 am

(Si Dew... y no, no estoy en ningun lugar espacio temporal, solamente te hablo mentalmente desde la habitacion... es la 34 te contare mas cuando llegues aqui)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Miér Mar 18, 2015 1:24 pm

-Pues una sorpresa y de las grandes en la casa, solo espero que funcione y no cree un desastre, como suele suceder con todos mis experimentos.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 18, 2015 7:04 pm

Ah... Ok ya entendí. Pues... Ok ya voy entonces.

Deje la taza de Té a un lado y salí de aquel lugar. Me dirigí hacia las habitaciones y camine buscando la dicha. Al llegar observe la puerta y llame.

... Etto... Soy yop.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Miér Mar 18, 2015 7:11 pm

Construiste algo? genial! espero hayas usado un poco de la magia que te enseñe, aun así has presentado mejoría, estoy muy feliz por eso pequeño aprendiz.

En la habitación, Mad estaba sentado en la alfombra de la sala, mirando el televisor, una caja estaba frente a sus pies, al escuchar la voz de Dew miró hacia ella con una sonrisa.

Viniste, que bien, aquí hay una de esas... consolas o algo así, pero no se como funciona y huh... quizás podríamos jugar juntos.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 18, 2015 7:15 pm

Me adentre y observe la hermosa belleza de aquella maquina tecnológica creada para jugar juegos con grandes gráficos. Maravillada encendí el televisor y busque si habían juegos en aquella habitación. Solo logre encontrar uno en la mesilla. Era pues uno de carreras.

Solo hay este, pero sera entretenido. Así podremos echar carreras un rato ahaha.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Vie Mar 20, 2015 1:38 am

Estas bien con ese? podemos buscar otro juwgo cualquiera que desees, despues de todo eres tu la experta en esto jeje... yo solo quiero que nos entretengamos jugando juntos

Mad la hizo sentarse a su lado, no apartaba la mirada de sus ojos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Vie Mar 20, 2015 9:55 am

Lo observe y me sonroje al notar como no apartaba su mirada de la mía. Sonreí amplio y observe la pantalla mientras se encendía.

No te preocupes, me gusta este juego. Sera entretenido.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Vie Mar 20, 2015 11:08 am

Seguro, nos vamos a divertir

Sonriendo tambien, tomó uno de los mandos de la consola, seria la primera vez que prueba una maquina de este tipo, estaba emocionado.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Vie Mar 20, 2015 1:53 pm

-Claro, he usado todo lo que se y me ha llevado toda una vida construirlo maestra.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  DewTheCat Vie Mar 20, 2015 8:07 pm

Asentí y mire como comenzaba y pasaba la pantalla de carga principal. No sabia si el habría jugado alguna vez, de igual modo yo sabia jugar bastante y se me haría fácil.

Bueno, vamos a jugar. ¿Sabes jugar? si no te puedo enseñar un poco yo.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Sáb Mar 21, 2015 1:55 am

Entonces deseo verlo pronto pequeño aprendiz, me tienes emocionada! hmm... me pregunto si esos otros dos ya estarán haciendo gatitos

Por otro lado, Mad sonrió y negó

Nah... ya te he dicho que jamás he tocado algo como esto, aunque... aprendo rápido, muéstrame como lo haces y veremos como lo hago yo después, te parece?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Sáb Mar 21, 2015 7:21 pm

-No creo y si lo estan haciendo, estare feliz por ellos, prefiero no ser intruso en la vida privada de los demás, todo tisne un limite.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 23, 2015 2:13 pm

Oh, claro, por mi bien. No es muy dificil ademas sera divertido. No te preocupes.

Sonreí con tranquilidad.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente