Temas similares
Días de salseo
+2
Hordik
DewTheCat
6 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Días de salseo
Me gusta como hablas pequeño, esta bien, los dejaremos tranquilos, pero que haremos nosotros? Jix se desaparecio...
Mad se acomodó en su lugar, mirando a la pantalla del televisor, queria ver como lo hacia Dew.
Impresioname con tus habilidades linda
Mad se acomodó en su lugar, mirando a la pantalla del televisor, queria ver como lo hacia Dew.
Impresioname con tus habilidades linda
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Yo hare lo que usted me pida, quiera o desee, además hoy yo estoy para servirle a usted mi maestra. *hice una reverencia y en ese momento piso mi cola y caigo al suelo y me golpeo la cara contra el suelo resbalozo*.
iron tail- Chaos Chao
-
Muy bien.
Tocó varios botones del manco sin mirar siquiera eligiendo entre las opciones del juego. No tardo mucho en entrar en una pequeña carrera real elegir uno de los coches de serie que traía el juego sin tunear. Su expresión se torno a seria mientras corría aquella carrera como si estuviese en el mismo juego, incluso movía un poco el mando como si ella misma moviera el volante del coche que conducía. A la hora de los juegos ella lo tomaba muy enserio. Mientras trataba de explicarle como funcionaba todo y hacia un ejemplo no son dejar de estar en el primer puesto. Y eso que había escogido una dificultad alta.
Tocó varios botones del manco sin mirar siquiera eligiendo entre las opciones del juego. No tardo mucho en entrar en una pequeña carrera real elegir uno de los coches de serie que traía el juego sin tunear. Su expresión se torno a seria mientras corría aquella carrera como si estuviese en el mismo juego, incluso movía un poco el mando como si ella misma moviera el volante del coche que conducía. A la hora de los juegos ella lo tomaba muy enserio. Mientras trataba de explicarle como funcionaba todo y hacia un ejemplo no son dejar de estar en el primer puesto. Y eso que había escogido una dificultad alta.
DewTheCat- Chao
-
(jmjm, está en su salsa, que adorable) Entiendo, entiendo
El miraba sus movimientos con el mando y luego la pantalla del televisor, dirigió su vista a su rostro el cual estaba más serio que nunca, le recordaba a si mismo cuando estaba metido dentro de un combate.
Lo haces muy bien, de verdad eres una jugadora experta Dew
+mientras+
Ay ay pequeño, con cuidado, no quiero que te pase nada que te haga enloquecer
Ruby se agachó ayudando a Iron a levantarse, acarició su frente un momento.
Te va a quedar un pequeño chichón... te golpeaste muy duro, ven, vamos a las termas un momento, te duele?
El miraba sus movimientos con el mando y luego la pantalla del televisor, dirigió su vista a su rostro el cual estaba más serio que nunca, le recordaba a si mismo cuando estaba metido dentro de un combate.
Lo haces muy bien, de verdad eres una jugadora experta Dew
+mientras+
Ay ay pequeño, con cuidado, no quiero que te pase nada que te haga enloquecer
Ruby se agachó ayudando a Iron a levantarse, acarició su frente un momento.
Te va a quedar un pequeño chichón... te golpeaste muy duro, ven, vamos a las termas un momento, te duele?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-La verdad es que no maestra y pues esta bien, vamos a las termas. *No queria que pensara que era debil y que mis colas a veces era dificil caminar sin tener que pisarlas de alguna manera, ya que eran demasiado grandes en comparación con mi cuerpo*.
iron tail- Chaos Chao
-
Uh... Bueno tampoco soy tanto. Simplemente ya estoy acostumbrada a este tipo de juegos y me se los controles. Es mas, este juego ya me lo e pasado en modo historia una o dos veces. Solo es practica.
Llegue a responder seria mientras no quitaba la mirada de la pantalla.
Llegue a responder seria mientras no quitaba la mirada de la pantalla.
DewTheCat- Chao
-
Ruby se quitó su toalla y volvió a las termas, estirando su cuerpo por completo mientras cerraba sus ojos
Aww... que relajante es la vida en este plano..
+mientras+
Te ves muy sexy con esa atención en lo que haces
Mad sonrió aun mirando como jugaba
Aww... que relajante es la vida en este plano..
+mientras+
Te ves muy sexy con esa atención en lo que haces
Mad sonrió aun mirando como jugaba
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-La verdad es que, es mi primera vez que medivierto, nunca he salido de mi cuarto y lo unico que conosco es trabajo y es interesante ver como seres terrenales se divierten. *Dije con una expresión seria en mi rostro*.
iron tail- Chaos Chao
-
¿S-sexy? ...
Me sonroje por completo perdiendo la concentración aunque ya había llegado a la meta. Lo observe roja y Sonreí leve.
¿De verdad? ... Hihihi~
Me sonroje por completo perdiendo la concentración aunque ya había llegado a la meta. Lo observe roja y Sonreí leve.
¿De verdad? ... Hihihi~
DewTheCat- Chao
-
Te pareces a mi hermano en ese aspecto al principio, para el lo mas inportante era el reino y no hacia nada mas que quedarse y vigilar... y vigilar, pero no conseguia divertirse con eso
Mientras, Mad sonrió mirando el rostro sonrojado de Dew, incorporandose para sentarse mejor a su lado.
Si... para mi te ves sexy, ademas... jmjm, estas solo con la toalla puesta despues de ese masaje y se te cae un poco
Tomando la toalla que se deslizaba por el cuerpo de Dew, la acomoda para que no se le cayera, cuando levanta la mirada se encuentra muy cerca de su rostro, quedandose ahi mirandola sonrojado.
L-lo siento...
Mientras, Mad sonrió mirando el rostro sonrojado de Dew, incorporandose para sentarse mejor a su lado.
Si... para mi te ves sexy, ademas... jmjm, estas solo con la toalla puesta despues de ese masaje y se te cae un poco
Tomando la toalla que se deslizaba por el cuerpo de Dew, la acomoda para que no se le cayera, cuando levanta la mirada se encuentra muy cerca de su rostro, quedandose ahi mirandola sonrojado.
L-lo siento...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Deberia salir más seguido y despejar mi mente de vez en cuando, además trabajo en una formula cuantica para un robot y no es sencillo, ya que se necesita una ecuacion algoritmica y eso es un dolor de cabeza, aun no consigo resolver ese asertijo.
iron tail- Chaos Chao
-
Va... Vaya. Nunca me habían dicho eso. Uh...
Verlo tan cerca me provoco sentir como mi corazón latía cada vez mas rápido en mi pecho. Rio levemente observándolo fijamemte , posando mi mirada en la suya y nieho.
No te disculpes... Me, me agrada estar cerca... Tuya.
Verlo tan cerca me provoco sentir como mi corazón latía cada vez mas rápido en mi pecho. Rio levemente observándolo fijamemte , posando mi mirada en la suya y nieho.
No te disculpes... Me, me agrada estar cerca... Tuya.
DewTheCat- Chao
-
A mi tambien... me agrada estar cerca de ti...
No podia controlar los latidos rapidos de su corazon al mirar sus ojos violeta, su rostro sonrojado que la hacia ver tan adorable, posando una mano con cuidado en su mejilla le dio una caricia con su pulgar, contemplandola aun tan cercano
Quiero... que pases un buen momento.. y te sientas bien, me... me haces sentir diferente otra vez
+mientras+
Ciencia... no soy muy amiga de la ciencia, jaja! pprque nunca sigo la logica de las cosas jajajaja!
No podia controlar los latidos rapidos de su corazon al mirar sus ojos violeta, su rostro sonrojado que la hacia ver tan adorable, posando una mano con cuidado en su mejilla le dio una caricia con su pulgar, contemplandola aun tan cercano
Quiero... que pases un buen momento.. y te sientas bien, me... me haces sentir diferente otra vez
+mientras+
Ciencia... no soy muy amiga de la ciencia, jaja! pprque nunca sigo la logica de las cosas jajajaja!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Perdon, yo y mis estupidos pensamientos, que no veen más alla de lo maravilloso que puede llegar a ser el mundo terrenal.
iron tail- Chaos Chao
-
La verdad, por el momento creo que... Esta siendo un buen día. Me estoy... Divirtiendo demasiado hehe.
Sonrió con cierta suavidad olvidando ya de por si el juego que seguía encendido. Con cuidado alzo mi mano cogiendo la suya que estaba en mi mejilla. Trago saliva algo sonrojada.
Y-yo... La verdad es la primera vez que... Me siento... Especial. Hehe... Nunca antes me había sentido así... Siendote sincera y-yo... Me... Me gustas bastante...
Sonrió con cierta suavidad olvidando ya de por si el juego que seguía encendido. Con cuidado alzo mi mano cogiendo la suya que estaba en mi mejilla. Trago saliva algo sonrojada.
Y-yo... La verdad es la primera vez que... Me siento... Especial. Hehe... Nunca antes me había sentido así... Siendote sincera y-yo... Me... Me gustas bastante...
DewTheCat- Chao
-
No digas eso Iron, eres muy inteligente, creo que podrías hacer cosas geniales usando magia y tecnología
Ruby abrazó a Iron apoyándolo en su pecho, ella cerró los ojos y sonrió. Por otro lado, Mad estaba seguro que Dew le decía la verdad, se sentía muy feliz.
Dew... tu... t-tu también me gustas muchísimo...
Inconscientemente se acercaba más a su rostro, sin dejar de mirarla a los ojos, siquiera sin pestañear, solo sentía su corazón latiendo con fuerza, pero le hacía sentir muy bien.
Ruby abrazó a Iron apoyándolo en su pecho, ella cerró los ojos y sonrió. Por otro lado, Mad estaba seguro que Dew le decía la verdad, se sentía muy feliz.
Dew... tu... t-tu también me gustas muchísimo...
Inconscientemente se acercaba más a su rostro, sin dejar de mirarla a los ojos, siquiera sin pestañear, solo sentía su corazón latiendo con fuerza, pero le hacía sentir muy bien.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿En-Enserio?
Aunque era una pregunta no sonó como tal. Tal vez sorprendida de verse correspondida y con emoción se avalanzo para abrazarlo provocando que su toalla se soltase. Aun así no le importó y se quedo ahí abrazada con emoción.
Me alegra mucho... Muchísimo que yo también te guste... Uh y lo siento... Me emocione demasiado hihihi~
Aunque era una pregunta no sonó como tal. Tal vez sorprendida de verse correspondida y con emoción se avalanzo para abrazarlo provocando que su toalla se soltase. Aun así no le importó y se quedo ahí abrazada con emoción.
Me alegra mucho... Muchísimo que yo también te guste... Uh y lo siento... Me emocione demasiado hihihi~
DewTheCat- Chao
-
jeje, n-no te preocupes, está bien
Sonrió y la rodeó con sus brazos, sentía su cuerpo delicado y tenía un aroma agradable para el, no se había dado cuenta de que la toalla se había desatado, solo le importaba que sus sentimientos por alguien nuevamente habían despertado.
Si Dew, me gustas mucho...
Con una mano le acomodó un poco su cabello y volvió a mirarla a los ojos con una expresión dulce, no le molestaba en absoluto sentir el peso de su cuerpo sobre el propio.
Sonrió y la rodeó con sus brazos, sentía su cuerpo delicado y tenía un aroma agradable para el, no se había dado cuenta de que la toalla se había desatado, solo le importaba que sus sentimientos por alguien nuevamente habían despertado.
Si Dew, me gustas mucho...
Con una mano le acomodó un poco su cabello y volvió a mirarla a los ojos con una expresión dulce, no le molestaba en absoluto sentir el peso de su cuerpo sobre el propio.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hihihi... Me alegra.
Pude responder quedándome observándolo a los ojos. Eso me hizo sonrojarme de nuevo pero no me importaba. Suave lo bese en la mejilla y mire a la televisión recordando el juego.
Bueno, ¿Una partida? O mejor dicho ¿Una carrera? Sera divertido ¿Si?
Pude responder quedándome observándolo a los ojos. Eso me hizo sonrojarme de nuevo pero no me importaba. Suave lo bese en la mejilla y mire a la televisión recordando el juego.
Bueno, ¿Una partida? O mejor dicho ¿Una carrera? Sera divertido ¿Si?
DewTheCat- Chao
-
Jmjm, claro, no te sorprendas si llego a ganar con lo que me enseñaste, hmmm ya se! que tal si hacemos esto más interesante... el perdedor tendrá que hacer algo que el ganador quiera, te parece? como tu eres la campeona... puedes pedir lo que quieras, si llego a ganar (lo cual veo muy difícil) pediré algo pequeño, va?
Sonriendo se incorporó un poco, quedando sentado con Dew sentada en sus piernas, aun continuaba con sus mejillas un poco sonrojadas
Sonriendo se incorporó un poco, quedando sentado con Dew sentada en sus piernas, aun continuaba con sus mejillas un poco sonrojadas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Uuuuh... Eso se ve muy interasante. Ok, me parece bien. Sera divertido.
Sin mas tardar puse nuevamente una nueva carrera, esta vez para dos corredores y eleji un circuito sencillo. Sonreí amplio mientras le observo unos segundos y vulvo la mirada al juego.
Vamos allá. A ver que has aprendido observando~
Reí leve mientras sujetaba mi mando con firmeza.
Sin mas tardar puse nuevamente una nueva carrera, esta vez para dos corredores y eleji un circuito sencillo. Sonreí amplio mientras le observo unos segundos y vulvo la mirada al juego.
Vamos allá. A ver que has aprendido observando~
Reí leve mientras sujetaba mi mando con firmeza.
DewTheCat- Chao
-
Mad sonrió y escogió a su corredor, un vehículo de colores rojizos y negros, lucía veloz o al menos eso era lo que los parámetros del juego indicaban, acomodando las manos al mando de la consola ya estaba listo.
Muy bien, se que te gustan las cosas interesantes, vamos a ver como salgo de esta U
Muy bien, se que te gustan las cosas interesantes, vamos a ver como salgo de esta U
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
- Gracias maestra, usted me hace sentir especial y eso me da animos para seguir a su lado. *Sonrei acomodando mi cabeza en el seno de Ruby y acaricie su rostro con una de mis colas*.
iron tail- Chaos Chao
-
Escogí otro coche, uno negro con detalles morados un tanto mas complicado por su poco manejo en las curvas aunque con mucha velocidad. A la hora de competir me lo tomaba enserio.
Pues vamos...
La pantalla hizo una cuenta atras mientras mostraba los coches en pantalla partida. 3...2...1... Dew no esperó, acelero y su coche salio disparado mientras comenzaba a llenar la barra del turbo mientras corría para usarlo mas adelante.
Pues vamos...
La pantalla hizo una cuenta atras mientras mostraba los coches en pantalla partida. 3...2...1... Dew no esperó, acelero y su coche salio disparado mientras comenzaba a llenar la barra del turbo mientras corría para usarlo mas adelante.
DewTheCat- Chao
-
Mas que nada, quiero que sigas esforzándote pequeño, tengo confianza en ti, demuéstrame que puedes hacer lo que te propongas
Mientras, Mad emprendió su carrera con un buen comienzo sacando el turbo extra al salir en el momento apropiado, se mantenía detrás de Dew casi tocando el parachoques trasero del vehículo de su compañera, la expresión de Mad era tranquila y solo movía los dedos a lo largo del mando. En una curva repentina, dio riendas sueltas al turbo acumulado para rebasar a Dew.
Mientras, Mad emprendió su carrera con un buen comienzo sacando el turbo extra al salir en el momento apropiado, se mantenía detrás de Dew casi tocando el parachoques trasero del vehículo de su compañera, la expresión de Mad era tranquila y solo movía los dedos a lo largo del mando. En una curva repentina, dio riendas sueltas al turbo acumulado para rebasar a Dew.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Lo se, ya lo vera, no dejare que nada me atormente, ni siquiera mi problema de doble personalidad, ni nada, agradesco que me hallan aceptado como su aprendiz y la verdad es que yo los veo como padres, aunque no lo crea, asi lo veo yo. *Levante la mirada y le di una sonrisa*.
iron tail- Chaos Chao
-
Como era de esperar tomar la primera curva me dio algún problema, pero no se inmuto. Concentrada deje que este me adelantase y usara su turbo. Una vez pasada y logrando no chocarme, active el mio por un segundo adquiriendo velocidad para traspasarlo de nuevo. En lineas rectas podría llevar ventaja mientras tomase buen control en las curvas.
Ahaha no pensé que no fuese a chocarme... Hihi~
Rei tranquila mientras seguía corriendo. Mi cola se movía oldulante mostrando mi emoción.
Ahaha no pensé que no fuese a chocarme... Hihi~
Rei tranquila mientras seguía corriendo. Mi cola se movía oldulante mostrando mi emoción.
DewTheCat- Chao
-
No digas algo así, me hace pensar que Mad y yo estemos en una relación extraña, jaja, ya sabes... y aunque eso sea normal entre demonios dudo que en nuestro caso sea bueno o al menos algo cuerdo jajaja... pero gracias Iron, eres una ternura
Mientras...
(Como imagine, ahora verás lo observador que puedo ser)
Mad sonrió y usó un poco del turbo restante para alcanzar la cola del auto de Dew, chocandola desde el costado para hacerle perder el control y sacarla de la pista, tomando más ventaja que antes.
(Esto es como una batalla, no me dejaré estar aunque seas tan sexy)
Mientras...
(Como imagine, ahora verás lo observador que puedo ser)
Mad sonrió y usó un poco del turbo restante para alcanzar la cola del auto de Dew, chocandola desde el costado para hacerle perder el control y sacarla de la pista, tomando más ventaja que antes.
(Esto es como una batalla, no me dejaré estar aunque seas tan sexy)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frunci el ceño mientras mordía mi labio inferior. Era fácil perder el control pero no me dejaría ganar. Eso nunca. El coche dio un giro completo, xogi con firmeza el mando y una vez estaba en posición active el derrape cogiendo el control del coche y usando de nuevo el turbo para no bajar la velocidad. Recordaba perfectamente este mapa, sin tardar corría hacia un callejón diferente llevando hacia un cartel tirado en forma de rampa y el coche salto recorriendo distancia aunque aun no suficiente como para tras pasarle, solo lo justo para estar empatados.
*No me pienso dejar ganar... Almenos no de gratis.*
Pensé con tranquilidad mientras continuaba concentrada. Seguía reserva dome lo que tenia de Turbo para el momento adecuado.
*No me pienso dejar ganar... Almenos no de gratis.*
Pensé con tranquilidad mientras continuaba concentrada. Seguía reserva dome lo que tenia de Turbo para el momento adecuado.
DewTheCat- Chao
-
(bien guardare esa cosa rapida para el momento justo, veamos... como hacia ella esa cosa?)
para conseguir mas turbo y evitar perder distancia de Dew, empleaba el derrape en las curvas para darlas con rapidez, no podia perder a Dew, sentia una extraña emocion con todo esto.
para conseguir mas turbo y evitar perder distancia de Dew, empleaba el derrape en las curvas para darlas con rapidez, no podia perder a Dew, sentia una extraña emocion con todo esto.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Gruñi en mi mente. Debía admitir que aprendía rápido. Sonreí un tanto confiada, esto estaba siendo muy divertido, la adrenalina corría por mis venas como si fuere una carrera de verdad.
Aprendes rápido hihi~ Eso me gusta.
Esta vez me tocaba a mi tomar ventaja. La linea recta me provoco lograr adelantarle unos centímetros no dejando me llevar por la dificultad de la anterior curba. El derrape era lo que me mantenía estable para no chocarme contra las paredes.
Aprendes rápido hihi~ Eso me gusta.
Esta vez me tocaba a mi tomar ventaja. La linea recta me provoco lograr adelantarle unos centímetros no dejando me llevar por la dificultad de la anterior curba. El derrape era lo que me mantenía estable para no chocarme contra las paredes.
DewTheCat- Chao
-
- Gracias y me pregunto, ¿como puede ser que sea tan tierno y ser un demonio?, talvez porque sere hijo de tails o, la verdad es que no se.
iron tail- Chaos Chao
-
Bueno para mi eres tierno, ademas... eso cambia cuando te cambia la personalidad nada mas
Mad seguia a un pado de Dew, atento a cada curva de la pista, era la primera vez que jugaba y le parecia algo bastante nuevo e interesante
Solo aguarda preciosa, estoy calentando
Mad seguia a un pado de Dew, atento a cada curva de la pista, era la primera vez que jugaba y le parecia algo bastante nuevo e interesante
Solo aguarda preciosa, estoy calentando
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Siempre fui muy travieso y algo extrovertido y fui muy maltratado, en el infierno siempre me pegaban y me destruian mis robots, era muy lloron hasta que los conoci a ustedes y mi vida cambio desde entonces. *Dije algo triste*.
iron tail- Chaos Chao
-
Uuuh, calentando... Hihi pues ya deberías ponerte serio o te ganare querido~
Reí divertida mientras seguía manteniendo la atención en la carrera para no fallar o acabar chocando contra las paredes o objetos de los laterales. Me lo estaba pasando genial. Siempre me entusiasmaban las competiciones.
Reí divertida mientras seguía manteniendo la atención en la carrera para no fallar o acabar chocando contra las paredes o objetos de los laterales. Me lo estaba pasando genial. Siempre me entusiasmaban las competiciones.
DewTheCat- Chao
-
Ya no tienes porque pensar en eso Iron, el pasado es pasado, disfruta lo que puedes hacer ahora mientras puedes! jajaja
Le dijo Ruby con energías y ánimos, el tiempo paso más rápido del que uno quisiera, la carrera entre Mad y Dew ya estaba en su recta final, ninguno dejó de estar a la par del otro para evitar la derrota, y estaban a metros de cruzar la meta, quien ganaría?
(Este es el final, solo un poco más... debo intentar rebasarla al final!) preparada experta? esto va a explotar
Le dijo Ruby con energías y ánimos, el tiempo paso más rápido del que uno quisiera, la carrera entre Mad y Dew ya estaba en su recta final, ninguno dejó de estar a la par del otro para evitar la derrota, y estaban a metros de cruzar la meta, quien ganaría?
(Este es el final, solo un poco más... debo intentar rebasarla al final!) preparada experta? esto va a explotar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yo siempre estoy preparada.
Sonreí ampliamente mientras se mantiene seria. Sin mas se deja rebasar mientras sonríe con tranquilidad. Estaba apretando los botones con sumo cuidado y sin mas activo el turbo que le quedaba para logran adelantarle tomar algo de distancia.
Sonreí ampliamente mientras se mantiene seria. Sin mas se deja rebasar mientras sonríe con tranquilidad. Estaba apretando los botones con sumo cuidado y sin mas activo el turbo que le quedaba para logran adelantarle tomar algo de distancia.
DewTheCat- Chao
-
(No te va a resultar dos veces esa tecnica nena!)
Usando el turbo al mismo tiempo que Dew se mantenia nariz con nariz junto a ella, la meta estaba a unos metros.
(Solo un poco mas!)
Usando el turbo al mismo tiempo que Dew se mantenia nariz con nariz junto a ella, la meta estaba a unos metros.
(Solo un poco mas!)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Tiene razón, pues la verdad es que este lugar no esta tan mal y además, que bonita esta la noche, ¿no cree?. *Dije un poco ruborizado por el calor de las termas*.
iron tail- Chaos Chao
-
Solo Sonreí ampliamente con tez relajada. Mis orejas estaban alerta y mis ojos fijos en el juego. Me sentía... Muy confiada.
Reí para mi interior cuando lo Vi usar el turbo. Sonreí mas amplio, para esto mismo había tomado este coche. No por nada era de los mas rápidos aunque arriesgado al tener un mal control. El echo de estar en linea recta y a metros de la linea me daban ventaja. Según iba adelante la velocidad subía mas y mas con solo pulsar un simple botón y soltar el turbo. De 200 el marcador subía veloz a 300 y seguía. El morro del coche comenzó a adelantar al de mi compañero poco a poco. Hasta sobrepasarle mas y mas. Su coche por mas turno no contaba con la velocidad del mio.
*No te creas que cojo un coche complicado para darte ventaja.*
Pensé con calma mientras una sonrisa traviesa conquistaba mi rostro.
Reí para mi interior cuando lo Vi usar el turbo. Sonreí mas amplio, para esto mismo había tomado este coche. No por nada era de los mas rápidos aunque arriesgado al tener un mal control. El echo de estar en linea recta y a metros de la linea me daban ventaja. Según iba adelante la velocidad subía mas y mas con solo pulsar un simple botón y soltar el turbo. De 200 el marcador subía veloz a 300 y seguía. El morro del coche comenzó a adelantar al de mi compañero poco a poco. Hasta sobrepasarle mas y mas. Su coche por mas turno no contaba con la velocidad del mio.
*No te creas que cojo un coche complicado para darte ventaja.*
Pensé con calma mientras una sonrisa traviesa conquistaba mi rostro.
DewTheCat- Chao
-
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 5 de 6.