World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Días de salseo

+2
Hordik
DewTheCat
6 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Días de salseo - Página 6 Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Dom Abr 12, 2015 11:08 pm

(vamos estúpido montón de bites, ¿no puedes ir más rápido? ¡rayos!)

Tomando el mando con más fuerza veía como el vehículo rival se adelantaba poco a poco, su auto daba todo lo que podía.

(bueno supongo que así funcionan estas cosas)

Suspirando, se recostó soltando el mando, apoyando las manos detrás de su cabeza, el vehículo continuaba corriendo hacia la meta sin poder evitar la inminente derrota que se aproximaba.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo - Página 6 Left_bar_bleue100/100Días de salseo - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  DewTheCat Dom Abr 12, 2015 11:30 pm

Deje el mando a un lado una vez ambos coches pasaron la meta y el juego se quedo en una pantalla de carga. Sonreí amplio, simpleme.te esto había sido muy divertido.

No a estado nada mal~ A sido divertido hihihi... Aunque yo coji ese coche por preveer esto hihihi~

De nuevo esa risa traviesa y me estire mientras lo miraba unos segundos. Prense aquella pequeña apuesta que se había echo al principio. Pero no se me ocurría mucho la verdad.

No lo hiciste nada mal para ser la primera vez que juegas.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Lun Abr 13, 2015 1:01 am

Whatever... como todo demonio cumplo mis tratos... así que adelante nena, puedes pedir lo que sea.

Mad la miró desde su posición, oh si, una buena vista a pesar de todo, la gatita no tenía ya su toalla por el abrazo anterior, bonita figura, el pelaje negro de su cuerpo tenía cierto brillo, para el, Dew era realmente hermosa.

Pero piensa con cuidado, esta es una de esas oportunidades que no puedes desperdiciar
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo - Página 6 Left_bar_bleue100/100Días de salseo - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  DewTheCat Lun Abr 13, 2015 7:24 am

Hm... Por el momento no deseo mucho mas. Ya estoy teniendo un día mas que genial. Creo que me guardare esto para cuando lo necesite hihihi~

Reí ampliamente mientras lo miraba y sin mas me decidía por poner bien mi pelo. Sin decir mucho mas me acomode a su lado descansando un poco.

Creó que este va a ser de mis días favoritos.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Lun Abr 13, 2015 7:54 am

Guardar el "favor" era una decision justa y se la veia venir, por lo que no se molesto en absoluto de su respuesta.

estas muy entretenida, ¿verdad preciosa?

Al tenerla mas cerca, nuevamente la rodeo con un brazo para apegarla, podia sentir mejor su aroma dulce y agradable.

¿Hay algo mas... que quieras hacer preciosa?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Lun Abr 13, 2015 9:55 am

Deje mi mente pensativa y llegue a una sola conclusión.

¿Jugar una partida a otro juego?

Me eche a reír mientras tenia en mente mi respuesta. Era obvio que siempre que podía echaría partidas a cualquier videojuego existente.

Y después ir a comer algo.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Lun Abr 13, 2015 10:10 am

jmjm, esta bien, comamos algo y luego juguemos otro juego, yo me encargare de traerlo

Mad se levanto y dejo la toalla descansar por sobre su hombro derecho, caminando hacia la cocina de aquella habitacion.

(mi corazon no se calma aun... vaya situacion la mia)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Lun Abr 13, 2015 10:16 am

Jejeje, me parece genial pues. A ver que hay para comer~

Me puse de pie con la normal agilidad de un felino y camine hacia donde este. Con tranquilidad observe la cocina de aquel sitio buscando algo que me llegase a llamar la atencion.

Me pregunto si podria conseguir algo de sushi recién echo. Hm...
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Lun Abr 13, 2015 10:21 am

sushi? hmm... no creo que tengan nada preparado para evitar comida descompuesta... ahora que lo pienso, podremos pedirla y alguien lo traiga aqui?

La vista de Mad se dirigio a un telefono apegado a una esquina sobre un mueble, lucia de usos exclusivos.

¿intentamos llamar?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Lun Abr 13, 2015 10:51 am

Uuuuuh. Por mi bien. Todo sea por comer rico Sushi!~ adoro el pescado~

Me relami de solo pensarlo. Era curioso como se reflejaban los gustos felinos de manera fiel en mi apetito.

Llamemos llamemoooos~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Lun Abr 13, 2015 11:57 am

Mad sonrio y tomo el telefono, al rato pudo llamar a recepcion y les hizo su pedido, pasaron unos pocos minutos hasta que finalmente termino la llamada.

muy bien, tu sushi viene en camino, yo pedi algo extra, pero en fin

Mad se acerco hasta Dew estando frente a ella, posando una mano en su mejilla izquierda, solo la miraba a los ojos con tranquilidad.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Lun Abr 13, 2015 12:02 pm

Uuuh, genial. Gracias~

Dibuje una sonrisa en mi rostro mientras lo miraba atenta. Alcance a notar un rubor en mis mejillas. Me encontraba alegre y querida. Pose un nuevo y suave beso sobre una de sus mejillas y tras eso lo arrastre tomándolo por una mano para sentarnos frente a la televisión y jugar mientras esperábamos a que trajesen lo pedido.

Hm... Me pregunto que mas juego habrán.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Lun Abr 13, 2015 12:32 pm

uh... bueno puedo traer el juego que desees, como te he dicho, no se mas que tu de esto, asi que tendras que recomendarme juegos

Minutos despues se escucho el timbre de la habitacion, Mad se levanto y camino hacia la puerta, le esperaba una carreta con lo pedido, le agradecio y llevo la comida hasta la mesa del comedor.

La cena esta servida preciosa, hora de comer
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Lun Abr 13, 2015 4:51 pm

¿Y, que le gustaria hacer maestra?.
*Dije observando el cielo con cierto interes y pensando en lo mucho que me quedaba vivir en adelante*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6