World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Días de salseo

+2
Hordik
DewTheCat
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Días de salseo - Página 2 Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 9:08 pm

Que? yo me refiero a que sea mala una cita contigo, sino que eso parecería si...

Escucha el comentario de Jix

Lo que pasa es que Jix le tiene miedo a mi hermana o3o

Hey! Thodd puede ser como... un guardaespaldas o algo así, si le encontramos una chica será una cita triple

Aun sigues con eso de la cita?

No he tenido una cita en... años? creo... hmmm.... no importa, suena divertido!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Días de salseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Jix Lun Mar 09, 2015 9:30 pm

¿No quieres salir con Thodd, entonces? Yo puedo acompañarlos, a una distancia prudente.

Dijo en un intento de sacarse a Ruby de encima. Realmente le tenía miedo, o por lo menos así parecía. La verdad, tenía malas experiencias cuando se trataba de esa eriza.

Después de todo, vas a divertirte de cualquier manera.

Mientras Jix continuaba intentado alejar a Ruby de el, todo el grupo pudo sentir como una mirada se les clavaba firmemente.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Días de salseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Días de salseo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Días de salseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  iron tail Lun Mar 09, 2015 9:45 pm

*como estaba en el jardin, lo mejor era entrenar mis artes marciales y mis habilidades magicas de control de aura*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 2:21 am

Bueh... Aquí la cosa es pasarlo bien hoy. Deberías dejar de quejarte tanto Jix... Además no estas solo con Rugby, no te va a pasar nada. Vamos creo... Hihihi. Además yo también hace... No creo que nunca tuve una cita...

Lo pienso unos segundos y ladeó la cabeza negando.

Sep... Nunca tuve una... Así que quiero una cita. Y no me parece mala idea que sea con Mad. Me cae bien hihi~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 3:08 am

Mad desvió un poco la mirada sonrojando levemente, rascando su oreja izquierda

Ok ok... ustedes ganan, mientras estaré al tanto de que no destruyan un local o suceda algo que probablemente vayamos a lamentar nosotros los chicos.

Si! vamos a divertirnos! hmmm... que les parece probar un Spa?

Que es un Spa? es... algo que se come?

No tontito... es un lugar donde uno va a relajarse, he visto en revistas que también hay aguar termales deliciosas y adoro lo cálido

Uhhh...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo - Página 2 Left_bar_bleue100/100Días de salseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 3:33 am

Uuuuh~ Un Spa. Me parece una genial idea amiga mía. Nada mejor que relajarnos en aguas termales y tomar té. Me encanta!

Estaba sonriendo bastante pensando en poder tomar una baño caliente. Relajante... Aunque era obvio que también pensaba en el salseo. Lo divertido seria que fuesen mixtos. Eso si que seria emocionante.

Pues no hay más que decir. Vayamos de una vez~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 3:56 am

Ya le buscaremos una chica al amigo de Jix en el camino, en marchaa!

jalando de brazo de Jix y con su cabello jala de Thodd, caminando hacia el supuesto Spa

Etto... (estas chicas van a matarme)

+tiempo despues+

Hmmm... las opciones del Spa son variadas, supongo te tomaremos la que incluye masaje, aguas termales y aroma terapia!

No es muy barato... esto va a salir 20000 Rings por persona, quien va a... oh no...

Gracias por ofrecerte hermano!

Pero si no he dicho nada!! oye!!

Spaa Spaa~ ♥

Ruby entro llevandose a Jix con ella

Me lleva...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 4:03 am

Divertida reí por lo bajito mirando como Ruby entraba con Jix. Aquí había tema seguro, el romance era inimemte o eso gritaba mi cabeza.

Vamos nosotros también ~ vamos vamos~

Tire por el brazo a Mad entrando tras los otros dos. Todo era emocionante para mi.

Sera divertido~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 4:34 am

(tengo un gracioso presentimiento de todo esto) h-hey, no necesitas imitarla

Una vez adentro, Ruby miraba a la gente que rondaba por el lugar, nadie podía negar que se veian felices y relajados, así fue como terminaron en el mostrador de un zorro anciano, aparente dueño del Spa

Si si señorita, tenemos rutas mixtas, cuantos son ustedes?

Somos 5 señor, pero el quinto es un Equidna de nombre Thodd, ya entrara, pero tambien reservaremos para el

(Parece que disfruta poner nervioso a Jix... oh infiernos)

Muy bien, ya pueden entrar, el pago sera al final de todo el recorrido, cualquier duda o irregularidad pueden hablarla conmigo

Muchas gracias! parece que podremos pasar el dia completo aquí incluyendo la noche, a donde quieren ir primero? masaje, aroma terapia o las termas? oh si... al parecer logre que todos pudieramos ir juntos jmjmjm

(No me gusta el tono de su voz al final!!) Ehh... genial? (no se ni que decir al respecto)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 4:41 am

a muy bien echo ¡Asi sera mas divertido si vamos todos juntos!

Pensé a que lugar ir primero. Me cruce de brazos.

No se si seria mejor empezar por el masaje o por las termas... Aunque a mi me apetece mas meterme en el agua caliente "y espero que no haya agua fría... No me gusta el agua fría".

Eso ultimo lo había dicho en mi mente. Soy un gato... No me gusta el agua fría aunque si soportó la caliente. Es raro.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 5:04 am

Muy bien, yo tambien tengo ganas de algo caliente en mi cuerpo, asi que iremos por las aguas termales! oh... claro pueden adelantarse ustedes dos, no dejare a Jix solo pensando, los alcanzamos en un momento!

De momento solo voy con la corriente... asi que sera como Dew quiera, no tengo complejos al respecto
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 5:15 am

Con tranquilidad entre con Mad hacia las termas haciendo caso a Ruby.

Nos vemos después entonces!

Me quede pensativa.

Bueno vamos a los vestuarios no me gustaría mojar mi sudadera (?)

Bromee con tranquilidad.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 5:34 am

Supongo que no... pero no se supone que debe traerse traje de baño o te los prestan aqui? digo... se que es un lugar cerrado pero... ahh... olvidalo

Negando ante sus propias palabras que creia ridiculas, camino al vestuario de chicos, en una de las cabinas estaba incluido un espejo en el cual se quedo mirando

...... (antes... haciamos esto juntos... te acuerdas?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 5:38 am

Deje la ropa a un lado con tranquilidad. No sentía vergüenza alguna por que me viesen sin ropa. Lo deje en una taquilla y colge la llave de mi muñeca para no perderla. Tome una toalla y salí hacia las termas.

Vaaaaya... Cuanto vapor. Esto me gusta~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 11:10 am

Saliendo con una toalla tambien, Mad se dirigia a las termas, deteniendose bajo el marco de una puerta mirando hacia un pasillo que conducia hacia las calidas aguas.

(aun no veo a Dew... voy a esperarla aqui, espero que no se asuste de mi o algo... habra encontrado traje de baño o acaso...?)

Mad negó rapido al pensar en dicha posibilidad, fue entonces que distinguio entre el vapor de las termas una figura femenina.

(u-un momento...)

Salio hacia las termas, pudiendo asi ver mejor a Dew.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 11:17 am

Camine con tranquilidad hasta verlo, al parecer el también me había visto a mí. Sin mas me acerque sonriente. No me era extraño ir sin ropa pues varios en Mobius a veces no usaban ni ropa como Sally o Tails.

Ya estoy. Espero no haberte echo esperar mucho. Vayamos de una vez y no perdamos tiempo.

Fui hacia las termas metiendo primero un pie para comprobar la temperatura del agua. Tuve un escalofrío.

Esta bastante caliente~

Desate la toalla de mi cuerpo mostrando mi piel negriza. Sin mucha espera entre dentro del agua.

Que relajaaante~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 11:24 am

Mad respiró profundo y exalo relajandose, hacia que no veia a una chica des... des... bueno sin ropa, sonrojado y sin comprobar la temperatura del agua se metio, sintiendo el calor de las aguas invadir su cuerpo.

Wow... no se siente nada mal...

Acomodando su espalda al apoyarse en la orilla volvio a mirar a Dew, le agradaba que estuviera disfrutando esto.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 11:30 am

Mantenía los ojos cerrados dejando a mis sentidos sentir el agua caliente que relajaba mi mente. Me puse ayoyada con los brazos en el borde y mi cabeza recostada en ellos.

Esto me vendrá súper bien para volver a grabar mañana... A veces me cargo de demasiado estrés... Se hace muy ameno estar aquí y con compañía. Es mejor con alguien que solo supongo hihi...

Reí en voz baja aun ahí apoyada abriendo un poco los ojos y mirando a Mad.

... Eres agradable...
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 11:36 am

....de...de verdad lo crees asi? je... la mayoria de las veces mi hermana y yo solo significamos problemas... pero no voy a mentir, eres agradable tu tambien

Los ojos de Mad se encontraron con los de Dew, dandole una ligera pero sincera sonrisa.

Si necesitas algo... hare lo posible en ayudarte
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 11:43 am

Parpadee un instante observándolo. Sonrojada por el calor del agua sonreí.

Bueno, ya dije que a mi no me importa lo que digan los demás... Prefiero yo conocer a las personas por mi cuenta. Y tu y tu hermana me agradan. Posiblemente hicieran cosas peligrosas pero... No lo veo un motivo por el que odiaros o algo así... Todos merecemos oportunidad a conocer... Hm...

Callé pensando lo que había dicho y Sonreí para mí. Soy una persona sincera y si lo pienso lo digo.

Y... Gracias. Tu también me tienes aquí para lo que sea~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 11:50 am

Mad se acerco a ella hasta sentarse a su lado, mirando el lugar con detenimiento, el calor no era algo de lo que estuviera acostumbrado ya.

Supongo que podemos continuar con la conversacion que teniamos en el cafe, ya se sobre tu ocupacion y algunos de tus gustos... pero eres libre de seguir preguntandome sabes?

Cerrando los ojos apoyo un brazo por fuera de la orilla, abriendo luego un ojo mirando a Dew.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 11:58 am

Me quede pensativa un instante. En otro momento una cosas así hubiese despertado mi curiosidad si no fuese porque parecía dormida por aquel relax.

Veamos... ¿Tu en general... Donde vives? Y ¿A que te dedicas? Yo vivir no vivo mucho rato en al mismo sitio... Además vivir sola me hace mas fácil mudarme... Uhm... Vaya ya estoy contando mi vida ahahaha.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 12:03 pm

Mad sonrio lanzando un pequeño "jeh" abriendo su otro ojos mirando el agua humeante.

Ok, pero antes quiero que me respondas lo siguiente:.... crees en lo sobrenatural? o en que existan personas como las que a veces aparecen en los videojuegos de RPG?

Mad giro su cabeza para poder ver el perfil de Dew, se veia el relajo en ella.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 12:07 pm

La respuesta es simple... Siempre e creído en lo que sale en los videojuegos. Siempre es posible que en algún lado exista algo igual o parecido. no puedo negar algo por no haberlo visto. Acaso... Ya solo por no verlo no existe?... Yo si creo... Y bastante.

Respondi mientras le dedicaba una mirada.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 12:15 pm

Muy bien... ahora continuando con tus preguntas... mi hogar es en un palacio ubicado en el 5to infierno... mi ocupacion ahi es ser el rey de dicho infierno, aunque cuando venimos a este plano... trabajamos en conjunto con nuestro grupo para pelear contra las amenazas que suelen venir de vez en cuando a Mobius...

Mad no quito la mirada de Dew, se lo habra creido o acaso pensaria que estaba loco?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 12:19 pm

Escuche atenta y con cierta fascinación. Sonreí, eso seguro seria una fascinante vida.

Vaya... Yo no tengo una vida tan alucinante. Seguro debe ser entretenido... Y... Wuao... ¿Eres de la realeza? Vaaaya... Es alucinante ~ nunca había visto de cerca a alguien de la realezaa~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 12:25 pm

Si... podria decirse que es entretenido, pero... depende del punto de vista... cuando aparece algun genocida... la mayoria de las veces salimos lastimados, en el peor de los casos perdemos aliados, amigos, vemos morir a los demas frente a nuestros ojos.... y por mi lado las cosas tampoco son de lo mejor, en mi gobierno no me topo con mas que guerra tras guerra con los demas reinos que desean expandir sus terrenos y su poder.... Si, supongo que podria ser mas entretenido

Acomodando su cuerpo de costado mirando mejor a Dew.

Supongo que mi hermana mayor es la que mas se divierte haciendo este tipo de cosas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Mar 10, 2015 12:27 pm

Jix tenía los parpados caídos y miraba todo el lugar con una ligera sonrisa. Era sabido que por su condición de lobo tenía un olfato mucho más sensible que el resto, al parecer esto le estaba jugando en contra, ya que los olores del spa lo estaban comenzando a marear. De repente se dio cuenta de que Ruby esperaba una respuesta suya.

Ah!... A donde quieras, mi amor.

Contestó totalmente fuera de si, tambaleándose levemente.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Días de salseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Días de salseo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Días de salseo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 1:47 pm

Bueno... Mas entretenida que la mía si es. Hay aventuras mas allá de un juego. Vivirlas en la piel... Poder blandir un arma... Pelear por lo que es tuyo... Ir contra corriente... Uh... Fascinante~

Suspire y lo observe.

Ya me gustaría a mi vivir aventuras como en los juegos que tengo... O los mangas que tengo... O las series que veo... De pequeña me veían como un bicho raro por pensar como tal... Ains... Supongo esta sobrevalorado el ser diferente.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 3:18 pm

Mad sonrió y posó su mano en la cabeza de Dew

Hey... puedes ser y hacer lo que desees... mientras te lo propongas puedes hacerlo, es cierto que no tener poderes... o no saber hacer cosas que otros si es frustrante, pero sabes? quizás hay algo en ti que haga posible que seas aun más diferente... si sabes a que me refiero

Retiró su mano para cruzarlas detrás de su nuca, mirando hacia el cielo

El potencial de una persona... no depende de su cuerpo, sino de su mente... su corazón y su alma

+afuera+

Jajajaja que divertido eres Jix, muy bien, entonces entremos

Ruby jaló nuevamente a Jix hasta las termas, pero lo primero que hizo fue a mirar a escondidas como estaban Mad y Dew

-veamos si ha pasado algo interesante-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Thodd Khan Mar Mar 10, 2015 3:30 pm

Ya que no me quedaba mucho que hacer allí, decidi despedirme de mano y largarme de allí a hacer un informe

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 4:16 pm

Vaaaya... la verdad es la primera vez que alguien me habla asi. Gracias ahaha... me... me gusta como eres... hihi...

Reí divertida y sin mas salte sobre este abrazándolo de cierta forma cariñosa como haría un gato. Luego me separo y lo miro sonriente.

Hihi, lo siento... me emociono mucho ahahaha. Tonta de mi~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 5:15 pm

N-No te preocupes, supongo que no está mal que muestres dicha emoción

Dijo sonrojado frotándose la nuca.

Bueno, al menos así es como hablo cuando estoy más tranquilo... hay algo más que te gustaría saber? noto que eres bastante curiosa respecto a algunos temas.

Ruby sonrió y volvió la vista a Jix

-Hey, vamos a cambiarnos, ya se están poniendo cariñosos jiji-

Tomando la mano de Jix lo jaló hasta los cambiadores
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 5:39 pm

Pensé un segundo. Parpadee y luego me cruce de brazos.

Pues si, soy algo... Bastant curiosa. Digamos me gusta indagar en la vida de otros. Me fascina todo... La curiosidad en uno de mis defectos... O una de mis vistudes. Se mire por donde se mire. Aunquectu también puedes preguntarme cosas si quieres.

Sonrio amplio yvoelvo a acomodarme apoyada en el bordillo.

Yo por ahora mi curiosidad esta algo saciada~ Hm... Si por ahora si... Hihi~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 5:46 pm

Vale... en ese caso... mi hermana me contó que tenía pensado enseñarte como hacer magia, eso es verdad?

Volviendo a acomodarse en el borde de la fuente, suspiró del relajo, volviendo a mirar al cielo

Te lo pregunto porque... bueno, no es que Ruby sea mala con la magia, es solo que los hechizos le salen desviados... muchas veces ha causado catástrofes solo por simplemente ayudar, yo te enseñaría magia pero... mi conocimiento en ese campo es limitado, yo soy un guerrero, mi magia solo hace sinergia con mi estilo de pelea... Ruby es mas maga que luchadora... creo que entiendes que trato de decir
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Mar Mar 10, 2015 5:58 pm

oh... Vaya. Bueno iguaente confió en Ruby... Quiero tratar de si puedo aprender algo para si es necesario ser mas de ayuda que dar arañazos... Ahaha... Aunque... No me importaría que también me enseñaras tu~ hihihi.

Reí leve sonrojada y seguí mostrándome relajada dentro de aquel humeante agua.

Oh, por cierto... Gracias por aceptar a este plan de Ruby y mio... Me agrado que aceptaras ser... Algo así como mi cita. Se ve que eso de tener citas es divertido hihi... Habría que repetir mas veces esto.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  iron tail Mar Mar 10, 2015 6:05 pm

*a pesar de mi soledad, podia mantenerme calmo y tranquilo, por tanto decidi enviar un nanorobot a investigar que hacian los demás*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Mar Mar 10, 2015 6:11 pm

((eso Iron, lo del espionaje me parece una idea divertida xD))

Quieres... quieres decir que te estás divirtiendo conmigo? wow... gracias, por un momento ya me estaba tragando lo que decía Ruby sobre que era un aburrido... y... y todo lo demás... (al parecer esto si es una cita... bueno, no creo que vaya a ocurrir algo malo)

Mad se encogió de hombros para si mismo y estiró una mano hacia el centro de la fuente termal.

Conociendo a Ruby... y con respecto a la situación... va a querer que hagas algo como esto

Una esfera de agua comienza a formarse lentamente con el agua de la fuente, cuando alcanza un tamaño al de una cabeza, comienza a tomar forma diferente.

(vamos a ver...)

Pronto, aquella esfera comienza a tomar la forma del cuerpo de Dew, pero en un tamaño más pequeño
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Mar Mar 10, 2015 6:42 pm

((Gracias Hordik)).

*En poco tiempo mi robot llego hasta donde estaban Ruby y los demas y lo veia todo desde un monitor, solo esperaba que no me retaran si me pillan haciendo una travesura y lo que vi, me dejo perplejo, pues todos estaban casi desnudos, por lo que me intrigo mas, mientras escuchaba la conversacion a travez de unos audifonos, ya que el robot tenia parlantes que transmiten lo que dicen a mi oido*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 11, 2015 12:43 am

pensé un segundo. parpadee y luego me cruce de brazos.me quede ciertamente asbrada viendo lo que hacia.

Wooo... Parezco yop...

Realmente me emocionaba.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente