World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Días de salseo

+2
Hordik
DewTheCat
6 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Días de salseo - Página 3 Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Miér Mar 11, 2015 1:00 am

Es lo único que tengo en la mente ahora... hmm... que tal esto?

La figura de agua ahora se transforma en una espada.

Esto es magia en el control de agua... me es fácil manipularla porque está caliente, las cosas con temperatura son mi especialidad, no sabría a ciencia cierta que magia serias capaz de usar tu si es que la aprendieras... lo primero sería hacerte un test, para comprobar en primer lugar si existen circuitos mágicos en tu cuerpo.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Días de salseo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 11, 2015 5:47 am

Parpadee unos segundos mientras miraba al agua. Pensativa tome agua con las manos mirándola. La verdad me costababcreer un poco que yo pudiese hacer algo así. Pero quien sabe. Tal vez si.

¿Crees que pueda tener... Realmente magia en mi? Oh... Es-pera... Único en mente... Uh...

Me sonrojo un poco sin llegar a prestar ya mucha atención a lo demás. Me rasco la nuca y río.

Es alagador que te tengan en mente... Creo hihi. Aunque preferiria ahora seguir con lo de relajarme que pensar en todo eso de la magia. No creo que sea momento... ¿O si? Uh... No se... Por cierto. Una pregunta... Se que a veces soy muy directa preguntando de todo... Pero lo se por Ruby... Y tengo curiosodad ... ¿Que se siente cuando se esta enamorado?

Pregunte tranquila. Apoyada en el bordillo mirando hacia el frente algo metida en mi mente. Nunca había sentido ese sentimoento como tal... Así que tenia curiosidad por saber que se sentía. En muchos animes y juego los protas se enamoraban y siempre me despertó mucha curiosodad.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Miér Mar 11, 2015 9:16 am

Mad dejó que el agua volviera a su lugar, escuchando las palabras de Dew hasta que termino en su oregunta, el erizo se quedó mirando el agua.

Es... complejo describir un sentimiento asi, pero... te hace sentir muy bien y animado, te da una sensacion de poder hacer muchas cosas, aunque tambien puede ser algo destructivo, es que acaso hay un chico del cual estas enamorada?

Desviando su mirada hacia Dew esperando su respuesta, no sabia por que, pero tambien tenia un sentimiento encontrado.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo - Página 3 Left_bar_bleue100/100Días de salseo - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 11, 2015 10:03 am

Me sonroje abriendo bastante los ojos y lo observe un segundo. Al principio negué, luego pensativa mire el agua y hice una mueca de confusión.

La verdad... es que no lo se. Pero creo que si... Hehehe... pero como nunca me a pasado no se si eso es estar enamorada o no estarlo... o si estoy confundiendo sentimientos. Es algo lioso. Pero creo pensar que si es estar enamorada. Aunque es extraño como la mente se enamora en tan poco tiempo.

Río leve rascando mi nuca y saco la lengua con una sonrisa.

Hihihi... vaya tonta~ Debo ser la única que no sabe distinguir si estoy enamorada ahahaha.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Miér Mar 11, 2015 10:24 am

No necesitas ser tan dura contigo misma, si estas confundida no le des tanta vuelta, solo... a veces pasa eso, que gustas rapido de otra persona

Volviendo a mirar el agua un momento cierra los ojos acomodandose en su lugar

Si pasa asi, supongo que lo mejor es que te saques de a poco las dudas que te surjan... uh... lo siento, no se que estoy diciendo, no soy siquiera un ejemplo para darte consejos asi
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 11, 2015 11:20 am

La verdad creo que tienes razón... Hijo. Creo que solo debería dejar que pase y listo. Hm... Si como el romance entre Kirito y Asuna... Y será todo muy romaaantico~

Cable con los ojos cerrados y algo emocionada. Pero no hay romance sin salseo del bueno.

Hm... Aunque ahora que pienso... Por mas que me guste. No se si yo le gusto. Lo cual me haría ilusiones sin fuste... En general no creo que yo pueda gustarle a alguien. Nunca guste siendo mas joven... No creo que ahora sea diferente. Hm...
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Miér Mar 11, 2015 11:42 am

Ah la tipica duda de todos no? pues la única forma de averiguarlo es preguntando, aunque... al principio puede que no le gustes a alguien, pero si compartes mas tiempo con esa persona y se conocen mejor... las cosas pueden cambiar

Mad la miro un momento para luego sonreir y mirar al frente.

Por que no gustaria alguien de ti? quizas sea un poco loca, pero eso te hace muy divertida la verdad, y si me permites decirlo... eres guapa, si nadie mas lo ha notado es porque no se dan el tiempo de apreciarte
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 11, 2015 11:46 am

¿De... Verdad crees que soy guapa? Uh... Vaya hihi. Eso esta bien... Creo.

Sonrojada le observo un momento.

Tu también eres guapo hihi~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Miér Mar 11, 2015 12:05 pm

Jeh! lo se, no hay chicos como yo en este mundo!

Mad lanzó una carcajada para luego llevarse los brazos detras de la cabeza, mirandola.

Pero en serio... te agradesco esas palabras, y lo que dije anteriormente lo digo muy en serio, eres guapa y estoy seguro que si le preguntas a Jix te dirá lo mismo, o incluso tus fans no? de seguro debe haber alguno de ellos que le gustes tambien

Suspirando levemente vuelve la vista al cielo.

Estas pasandolo bien? porque si ni obligare a Ruby que me devuelva el dinero que invertire aca
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 11, 2015 12:12 pm

Ahahaha... Si los fans, la verdad tengo muchos comentarios al respeto sobre si soy guapa... Y muchas veces preguntan si tengo novio. Es gracioso ver como puedo llegar a interesar. Y espero que así sea y llegue a gustarle si no le gusto ya.

Le miro con un leve sonrisa y asiento ante su pregunta.

No te preocupes. Lo estoy pasando muuuy bien. Mas estando aquí contigo.

Sonriente lo abrazo por un brazo con tranquilidad. Sin importar gran cosa la situación. Con rapides doy un suave beso en su mejilla.

Gracias por preguntar~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  iron tail Miér Mar 11, 2015 12:52 pm

-Esto esta encendido y no puedo ni pienso desviar la mirada y menos llegando a la mejor parte. *Me dije mientras me ponia a grabarlo todo*.

-e gustaria que me escuchasen o me viesen jijiji.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Miér Mar 11, 2015 1:19 pm

Mad abrio los ojos sorprendido por la accion de Dew, no le molesto en absoluto, pero no sabia que escalaria asi la confianza entre ambos.

O-oye... me sonrojas con lo que dices jeh

Sintio un poco mas la cercania de Dew al estar aferrada en su brazo, estremeciendose un poco sonrojando bastante.

(su... su compañia me agrada mucho... vamos Mad... no la lastimes, solo deja que lo disfrute) yo tambien lo estoy pasando bien contigo Dew

-jujuju, es mi momento- (espero Jix no se halla molestado por hacerlo ver como me cambiaba owo)

Ruby se acercaba lento y en mucho silencio por detras de Mad y Dew
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 11, 2015 1:26 pm

Sonreía con tranquilidad mientras seguía apegado a este.

Hihihi... Me alegra que así sea. La verdad esto esta siendo entretenido. Me gusto la idea de venir.

Sonriente lo quede mirando unos segundos sonrojandome un poco.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Miér Mar 11, 2015 1:45 pm

=w= ejem... imagino que no necesitan compañia o si tortolitos?

Ruby asomaba su cabeza abrazando el cuello de ambos.

(!!!) R-Ruby! no hagas eso!

Interrumpir su momento romantico? o3o

N-No, me refiero a que no me asustes asi!

Peeerdon -w- no te preocupes, que la cita aun no termina

Con una sonrisa se metió a las termas dejando su toalla fuera.

Ahh... se siente delicioso
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Miér Mar 11, 2015 1:50 pm

Alegre observe a Ruby acercandome a esta con tranquilidad.

Al fin llagas ahahah, si que te as echoxderrogar. Después de esto podríamos ir a tomar un masaje y mas tarde quiero comer alguna cosa. Hihihi... Fue una genial idea esto de una cita. Me encanta~

Eche una mirada a Mad sonriente y me acomode en mi lugar tranquila.

Y si... Este agua relaja y muuucho. Es de lo mejor~
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  iron tail Miér Mar 11, 2015 8:40 pm

*saque un microfono y a travez del robot le susurre a Mad*.

-¡pssst!, oye soy yo Iron y creo que ya va siendo hora de que te confiese ante Dew y le pidas pololeo, asi tendras algo de felicidad y un amor a quien proteger, lo digo por tu bien.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Miér Mar 11, 2015 8:49 pm

Mad mueve su oreja y mira al robot que tenía al lado, lo toma y sale de las termas rápido.

Hey a donde vas Mad!?

Voy al baño, no tardaré!

Eso fue extraño...

Al entrar al baño Mad mira directo a la cámara del robot con una expresión molesta.

Ah, así que estás de espía no? pues te diré algo... aunque tenga "ciertos sentimientos encontrados" Dew no merece estar con un desastre como yo, así que más te vale que no insistas con eso... y en primer lugar porque espías y no vienes aquí?

Entonces... Dew, parece que estas disfrutando mucho de esta salida, me alegra mucho n.n
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Miér Mar 11, 2015 9:23 pm

-A estas alturas, creia que ya te habias enterado de que no puedo salir del castillo, sin sacar mi lado oscuro y dejar un desastre por donde voy, además se llevaran una gran sorpresa cuando lleguen a cassa, por otro lado, me encantaria estar con ustedes, pero sabes que soy muy suceptible a ser manipulado, aun soy debil de mente y es por este motivo que uso robots, es como si estuviera yo.
*me entristeci, ya que de verdad queria estar alli*

-Porfavor te pido por lo mas sagrado no le cuentes a Ruby o sere un zorro rostizado.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Miér Mar 11, 2015 9:26 pm

Hey... pero si estamos Ruby y yo para controlarte en caso de que te de un lapsus homicida, ademas... podemos traerte sin que tengas que exponerte tanto a la luz, creo que se pasaría mejor aquí con más gente... que dices? te traemos? -además seguro disfrutaras las vistas aquí jeje-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Miér Mar 11, 2015 9:34 pm

*me avergonze y sonroje un poco, pero luego asenti*.

-Me vendria bien y necesito un buen descanzo, ya que nunca salgo y menos conocer amigos, pues llevenme porfa.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Miér Mar 11, 2015 9:39 pm

Tienes suerte que el quinto que iba a venir no llegó, ocuparas su lugar, en fin Iron, te abriré un portal de paso, me avisas cuando estés listo para venir

Mad miró hacia afuera por si no venía nadie, entonces se concentró para abrir el portal esperando la señal
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Miér Mar 11, 2015 9:43 pm

-Te debo una Mad, despues de todo te considero como un padre, algo estricto, pero un padre para mi.

*la señal fue que movi mi bufanda dandole a entender que esta listo, mientras comenzaba a caminar por el portal*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  DewTheCat Jue Mar 12, 2015 4:48 am

Sonreí asintiendo y la miré. Pensé un momento.

Sabes Ruby... Me gusta ser sincera... Y siendo lo... Creo que me gusta Mad... Hm... Vaya cosas ¿no? Hihi...
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Jue Mar 12, 2015 9:37 am

Jeje, lo se, quiero decir... se les veía muy cercanos, además no te lo he dicho... pero soy capaz de perceptir los sentimientos de los que me rodean

Ruby dirigió su vista al agua, con una sonrisa en su rostro.

Me parece muy tierno, pero... aunque le gustes tambien a Mad... el... bueno, ya ha pasado por 2 relaciones dolorosas, la segunda casi lo destruyo... el cree que solo causa dolor sabes? por eso intento que... lo pase bien

Por otro lado, Mad ayudaba a Iron a entrar al lugar, el portal detras de el desaparece.

No me digas eso de que soy como un padre, no tengo madera de padre, solo soy como un tutor
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Jue Mar 12, 2015 10:39 am

Tranquila escuche, mire mis manos fuera del agua y suspire. No seria nada fácil. Pero eso me encantaba. Mas emoción al asunto.

Uuuuh, vaya si que eres buena hermana con el... Hm... Vaya supongo pues que... Lo tengo difícil. Vaya, bueno así mas salseo~ hihihi. De estoy seguro hay algún anime... Hm... Deberé buscar.

Última edición por DewTheCat el Vie Mar 13, 2015 1:48 am, editado 1 vez
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  iron tail Jue Mar 12, 2015 8:03 pm

-Lo se, eres mi tutor al igual que Ruby, odio decirlo, pero me gustaria ser más fuerte y poder salir por mi cuenta del castillo, me gustaria estar tanto en la luz y la oscuridad, pero solo soy bueno con mis maquinas, ¡Maldita anomalia que tengoooo!.

*Dije tratando de liberar un poco mi frustración*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Vie Mar 13, 2015 1:46 am

No vas a tirar la toalla verdad? jiji vaya me sorprendes, te ayudaria pero no seria justo, me mantendre neutral en el asunto, solo espero que se lleven bien

Ruby sonrió y nadó hasta un lado de Dew, mirandola con una sonrisa.

Jamás me habian hecho un masaje, se siente bien?

Por otro lado, Mad posaba su mano en la cabeza de Iron, mirandolo con tranquilidad

Relajate, con el tiempo las cosas van a mejorar, ahora... cambiate, sino te perderas a las guapas de las termas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Vie Mar 13, 2015 1:51 am

Sonreí bastante y eche una pequeña risa. Escuche lo que decía Ruby con tranquilidad.

¿Yo?¿Rendirme? Nunca. Y no te preocupes, no me gusta que me lo pongan fácil. Si no usaría trucos en los juegos. Ahahaha... Poco a poco. Y masaje... Si, relaja bastante. Y te deja como nueva. Hehe... Te gustara tomar uno.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Vie Mar 13, 2015 1:57 am

Los masajes se toman? hmm... debe ser algun brevaje llamado "masaje"

Ruby comenzaba a imaginar aquella situacion tomando un liquido brillante en un vaso de cristal.

Y a que sabe? espero sea dulce, adoro las cosas dulces

De que esta hablando ahora mi hermana?

Mad entraba de nuevo a las termas, colocandose al otro costado de Dew, dejandola entre ambos hermanos.

Dew dijo que nos tomariamos un masaje, espero sepa rico

El masaje es algo que recibes cabezotas, no lo bebes ni te lo comes, a menos que quieras comerte al masajista
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Vie Mar 13, 2015 2:03 am

Comencé a reír con las ocurrencias de Ruby.

Ahahahaha.... Ains. Que imaginación... Aunque yo tampoco tengo poca hehe. Y si, un masaje te lo hace un masajista. Te quita por así decirlo... La tensión de los músculos y el estrés. Es algo como así pero por un experto y mejor porque yo no se ahaha.

Hable tratando de explicar que era uno mientras masajeaba sus hombros con algo de torpeza ya que no sabia como se hacia bien uno.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Vie Mar 13, 2015 2:14 am

Ohh... es asi, entonces significa que van a tocarme?

Enterita enterita -w-

Vaya... nadie me ha tocado asi antes

No mal pienses las cosas tampoco! era una broma!

Mad se llevó una mano a la cara negando.

Entonces quien tiene que darle el masaje a Dew debes ser tu

Ruby!

El rostro de Mad se torno completamente rojo.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Vie Mar 13, 2015 2:21 am

Si el quiere ahaha, por mi no hay problema ninguno.

Bromee con lo que decía mientras reía por lo bajo tapandome la boca y algo sonrojada por llegar a imaginarlo.

Y luego le hago yo el masaje a el ¿no? Hahahaha.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Vie Mar 13, 2015 2:31 am

claro! seria lo mas justo no?

Mad procedió a hundirse por completo en el agua, Ruby luego comenzó a reir.

hahaha, la victoria es mia hermanito, jamás podras contra mi, hmm.. Jix ya se demoró, espero no halla escapado, ire a ver!

Tomando su toalla salio de las termas para ir en busca del lobo.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Vie Mar 13, 2015 2:38 am

Pasaron unos segundos mas hasta que relaje mi risa. Ya tranquila quede apoyada en la orilla aun imaginando lo del masaje.

Pues... Seria divertido. Sip... Hihi... Bueno... Hehe... Vaya cosas. Uh... Ya puedes salir Mad.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Vie Mar 13, 2015 2:45 am

Mad sacó la mitad de su cabeza mirando alrededor y luego posando la mirada en Dew, saliendo y volviendo a su lado, el sonrojo aun no se iba de su rostro.

Esa Ruby... siempre diciendo cosas para avergonzarme, me disculpo por ella... a veces no sabe cuando callar, lamento si te avergonzo a ti tambien

Cruzando sus brazos se quedó a su lado mirando el vapor del agua, sin poder evitar mostrar su verguenza.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Vie Mar 13, 2015 2:51 am

¿Uh? ¿Verguenza por que? Hihihi. Fue mas bien divertido. Deberías tratar de pasártelo mejor. Hihi... Además...

Con expresión maliciosa pongo mis manos en su espalda y hombros mientras masajeo divertida.

Estoy segura que te gustaría un masaje mío. Hihihihi~ ;3
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  Hordik Vie Mar 13, 2015 3:22 am

Si... lo mas seguro es que si me gustaria, pero yo no soy bueno dando de esos, pero si tu quieres darme uno mm... solo por esta vez no me voy a resistir

Mirandola por sobre su hombro, mirandola directamente.

Si... estas bastante guapa
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  DewTheCat Vie Mar 13, 2015 3:29 am

Me sonrojo de golpe y lo miro con una sonrisa.

Uh... Guapa... Hihi... Bueno, si tu dices~ Y... Yo tampoco se dar masajes muy allá... Hehe... Vaya que si.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Mensaje  iron tail Vie Mar 13, 2015 3:40 pm

-Esta bien.

*Dije, mientras me cambiaba de vestuario y me quitaba lo que tenia encima, aunque debia admitir que me daba verguenza estar desnudo frente a todos, solo pensaba en que no me viera mi maestra, era algo vergonzozo para mi estar con ella, ya que la considero una linda chica y no queria hacer nada bobo o que arruinara el momento que tenian esas 2 parejas*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Sáb Mar 14, 2015 3:26 am

P-Podemos dejar lo del masaje para luego... ya que nos haran otras personas el masaje, aunque... la verdad no se si yo quiera que alguien mas se asuste conmigo

Mad acomodo su larga cola de tridente y cerro los ojos.

Oye Dew... alguna vez has tenido novio o algo parecido?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente