World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso a magiaworld 2

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

regreso a magiaworld 2 - Página 7 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Vie Abr 10, 2009 1:42 am

Hordik: para mi esta perfecto.... con que solo te quedes asi... dormire bien

en la biblioteca...

Marina: *bostezo* bueno, vamos de una buena vez
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 - Página 7 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 10, 2009 2:54 am

joky: bueno.....*lo besa*....te ves muy guapo con esta polera negra...( estoy mintiendo..siempre se ha visto lindo con cualquier cosa! )...buenas noches mi amor....

en la biblioteca

toru: esta bien n_nU *se van de la mano,saliendo de la biblioteca*..bueno..espero a que hayas dormido bien...aunque dudo ya que dormiste en ese sofa...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 10, 2009 2:47 pm

Hordik: buenas noches corazon... (lamento hacerme el dificil pero... aun no es tiempo) *teniendola abrazada* -no dejare que nada malo suceda-

en la biblioteca...

Marina: si, el sofa estaba muy comodo... aunque tuve un sueño muy extraño... pero olvidando eso... es una lastima que tu no duermas... pero, al menos podrias... vigilarme?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 - Página 7 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 10, 2009 7:51 pm

joky:yo.....menos.....quiero eso.....ni....hum...para ti....*duerme*..

mientras en el pasillo

toru: vigilarte?...jajajja,claro que puedo hacerlo,es una de las cosas que mas hago n_n y por que quieres qu te vigile?

en la biblioteca

saffe:prima..
oshi: dime
saffe: que sucedio aqui?..
oshi: no nada,nada importante
lixza:y ese diario que tienes?
oshi: este.....es el diario de cirkey...
lixza:*se lo quita de las manos*..
oshi: hey!
lixza: a ver..*abre el libro*..mira!!

4 de junio

hoy fue un dia duro...nunca imagine que ella fuera a romper esa muralla con el hechizo explosion caps....y claro..toru tuvo que arreglarlo,jajaja,mas encima se paso a golpear la mano..y le dije que no golpeara la roca....me costara mucho tomar su disciplina,es muy porfiada la gata .....

lixza: de quien habla?
oshi: habla de ilusoria tonta...
saffe:que descanse en paz cirkey
oshi: lo mismo digo
lixza: si....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Abr 11, 2009 10:34 am

Hordik: -hasta mañana- *se duerme*

mientras Marina y Toru...

Marina: ah... nada, nada importante, solo que... tenia algo en la mente, no es nada n nU
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Abr 11, 2009 9:22 pm

mientras marina y toru ya habian llegado a la habitacion,los 2 entran y ven que hordik y joky estaban durmiendo juntos

toru: debi suponerlo....bueno...mientras tu te acuestas yo vigilo n//n ( que corto de palabras soy _ _ U )

mientras en las cercanias del templo

General:.al final..no eres el unico guardian aqui....

???: no....pero para estar en mi nivel se debe sacrificar mucho....

General: ....no creo mucho...se parece algo a ti....

???: jajajjaja..ya empezamos con las comparaciones jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Dom Abr 12, 2009 11:27 am

Marina: si... *mira un momento a Hordik y a Joky* (hmm...) momento... tengo que cambiarme primero *se quita la gabardina y la deja sobre la cama* Toru, me alcanzas ese bolsito que esta a tu derecha en el guarda ropa?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Abr 12, 2009 12:27 pm

toru: claro,aqui esta *le entrega el bolso*..si no es mucha importancia me gustaria saber el por que ? n_nU

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Dom Abr 12, 2009 1:17 pm

Marina: aqui tengo mi ropa para dormir *se quita la blusa* no te molesta verdad? *quitandose su cinturon*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Abr 12, 2009 11:38 pm

toru: o///o..heee...claro que no........en lo absoluto..esto..*nervioso*..heee...te ves muy linda ...bueno..si lo has sido.heee...( que idiota...despierta >.<)

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Abr 13, 2009 1:31 pm

Marina: *rie bajo* ay Toru.... no es necesaria tu formalidad... *caminando hacia el* la verdad.... nunca antes me eh sentido tan comoda como ahora *lo abraza* y es gracias ti
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 5:09 pm

toru: jejeje....n///nU que lindo eso de tu parte....( ctendre que empezar hablar mas con las personas para asi dejar de ser alguien con pocas palabras)...por que razon te sientes comoda querida?..

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Abr 14, 2009 7:06 pm

Marina: ............... (la verdad no puedo decirle.... me siento mas comoda con Toru que con Michael... siempre me senti a veces un poco nerviosa, quisas por eso fue que....) solo.... que tu no me provocas nervios, y tampoco lo dudo para hacer.... *lo mira a los ojos* esto *lo besa*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Abr 15, 2009 11:04 pm

toru: *la abraza*..( marina...gracias a ti pude conocer el sentmiento amor...te lo agradezco..)

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Abr 15, 2009 11:27 pm

Marina: ................ *quedandose dormida en su abrazo* Toru....
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Abr 15, 2009 11:37 pm

toru: ya se quedo dormida....me recuerda a alguien...*la acostaba*

recuerdo

toru: kizou...ve a dormir
kizou: no toru!
toru: kizou...ve..
joky: kizou es mejor que vayas a dormir n_n
toru: tu igual ilusoria..no te hagas la lista ante mi..
joky: jejej...n_nU ..( maldita sea)
kizou:no quiero !!!
toru: ilu...ve..y kizou tu tambien
joky: esta bien yo voy...
kizou: .....*brazos cruzados*
toru: esta bien...puedes quedarte conmigo
kizou: bien !!*se sienta al lado de toru y se aferra en su brazo*te quiero
toru: yo igual te quiero pequeña..pero eres un poco porfiada
kizou:*cerrando sus ojos*..no importa...
toru: que genial..se durmiio...
termino--

toru: que descanzes bien marina...querida quiero que sepas que te amo mucho,a pesar que vivmos lejos...te tendre en mis notas musicales...sabiendo que tu estas alli para escucharme...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 17, 2009 2:47 pm

al dia siguiente....

Hordik: *teniendo aun abrazada a Joky comienza a despertar* umm.... *abre los ojos* un nuevo dia, hoy tendre que ponerme al tanto de lo que pasa.... *mira hacia la cama de Marina y ve a Toru* To-Toru, que... sorpresa n nU (y yo con joky aqui....)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 17, 2009 3:00 pm

toru estaba apoyado en la muralla leyendo un libro de color negro y de bordes dorado

toru: mm?....buenos dias hordik,veo que tienes a joky casi desnuda....( no me gustaria saber el por que )....por cuasualidad...has hablado con el general?...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 17, 2009 3:44 pm

Hordik: a Joky.... si pues.... (ahhh!! no puedo decirle lo que casi sucede) el general, si hable con el y me conto algunas cosas inquietantes, la verdad.... quiero intervenir en este asunto, ese tal joker les esta haciendo la vida un caos a todos y como guerrero no me lo puedo permitir
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 17, 2009 10:26 pm

toru: ya veo...el general te conto lo que sucede..pero no te conto lo que sucedio hace mucho tiempo atras....y eso es lo que mas me preocupa si vuelve a suceder,pero en este caso...seria con ilusoria...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 17, 2009 10:34 pm

Hordik: hmm... *acaricia a Joky* no te preocupes, yo estoy aqui y voy a protegerla con mi vida.... ese joker no ganara nada contra mi, nada
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

toru:...protegerla....(!!!)..un momento!..por que ella se deja que tu le toques el pelo?....por que cuando cirkey y yo apenas le tocabamos una punta de su pelo y se enojaba con nosotros...y en cambio a ti..se deja...hay veces que no comprendo a las mujeres en su caracter...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 17, 2009 10:51 pm

Hordik: .__.U ah en serio? la verdad no lo sabia, quisas.... solo ella sepa esa respuesta, Toru, crees que podamos.... no se... enfrentar a ese joker lo mas pronto posible?
Marina: hum..... Toru....
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 17, 2009 11:14 pm

toru: marina?....buenos dias querida n///n,*vuelve a mirar a hordik*..masuta joker desde hace mucho tiempo que no lo veo,pero jamas me enfrente a el,el general trime y cirkey fueron los que se atrevieron a enfrentarlo...pero lo es lo unico que se

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 17, 2009 11:17 pm

Hordik: si yo supiera como localizarlo..... ese tipo esta causando mucho sufrimiento y hay que ponerlo es su lugar
Marina: que.... que hora es?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 17, 2009 11:47 pm

toru: luego seguimos hablando...*se dirige por el balcon y mira el cielo*...es muy temprano...por eso ilusoria aun no despierta....pero se despertala...esto lo hacia por venganza...*se dirige donde el escritorio y con el libro lo de un golpe al escritorio*..

joky: o_O ..aaa?...que sucedio?
toru: y asi se despierta a una gata
joky: otra vez me hiciste esa broma ....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Abr 17, 2009 11:50 pm

Hordik: jeje, dormiste bien corazon? n///n
Marina: *incorporandose y frotando sus ojos* ay.... ya es hora de entrenar...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:12 am

joky: (!!!)jeje...hola hordikku n///n *se tapa mas con las frazadas*..me tuviste toda la noche abrazada..>///< que tierno...*timidamente*..te..te amo....

toru: entrenar?...querida marina,debes descansar..por que quieres entrenar a esta hora? recuerda que te acostaste tarde

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Abr 18, 2009 12:16 am

Hordik: si, es muy temprano aun *bostezo*
Marina: *vuelve a recostarse* lo siento.... es que me siento un poco inquieta
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2009 1:44 am

joky: uuu...si el erizo tiene sueño....*apoya su mejilla en el pecho de hordik*.hordik...fue muy lindo dormir contigo...

toru:..*abre el libro *.
joky: que lees?
toru: nada...nada que te interese...y es mejor a que te pongas ropa y no es que me incomode,sino que se ve medio raro...
joky: xP
toru: ( gata porfiada ><)

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Abr 18, 2009 11:29 am

Hordik: no te preocupes amor, yo tambien dormi bien contigo, con el cuerpo suave y delicado que tienes no me costo nada dormir y soñar con los angelitos n n
Marina: _ _U (se me estan adelantando y eso me irrita) *lleva sus manos a la cara* (no se si yo sea la lesa o joky es mas lanzada que yo _ _U)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2009 1:28 pm

joky:jeje...n///n me gusto sentir tu calor mientras me sostenias abrazada,*lo besa*..te amo mucho >///<

toru: *mira a marina*..que sucede?..te veo algo,estresada querida..no tienes nada?...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Abr 18, 2009 6:39 pm

Hordik: yo voy a levantarme, Joky si tu quieres te quedas acostada, despues de todo tengo asuntos pendientes
Marina: Toru..... si supieras.... pero no quiero preocuparte, no sucede nada, solo quiero estirarme un poco
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Abr 19, 2009 12:30 am

joky:bueno,yo me quedare acostada....( cuando se vaya lo voy a perseguir...no entiendo el por que dijo "asuntos pendientes" si aqui esta tranquilo..)..n//n

toru:segura?...bueno chicas,yo me retiro,al igual que hordik ,tambien tengo asuntos pendientes...disculpen *sale por el balcon dando saltos en los techos,alejandose*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Abr 20, 2009 1:33 pm

Hordik: la palabra era chicos!! (me trato de chica? ¬¬) entonces, Marina...
Marina: ajam, deja vestirme (ahora que lo pienso no me cambie.... Toru me envolo y luego me dormi....)
Hordik: *deja con cuidado a Joky en la cama y toma su armadura* muy bien, nos vemos afuera *besa a Joky* nos vemos luego corazon n//n *sale de la habitacion*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 8:48 pm

joky: heee...( creo que mi querido,no entednio a lo que se refirio toru.....ya que pasa casi todo el dia con lixza o con oshikuro....esta acostumbrado a decir asi...>< en total..no tendria por que haber dicho eso)..marina...a donde iras?

mientras toru saltaba,llego al bosque en la cual una de esas ramas se ubicaba oshikuro

toru:*se percata de ella*...y que haces a estas horas?
oshi: nada...tan solo miro los arboles...
toru: no creo que es eso...segura ?
oshi: estoy segura...
toru: fue lo de anoche..verdad?
oshi: si....donde dejaste el diario?
toru: (!!!)..el diario?....hee...*da un golpe al arbol*..se me quedo en la habitacion de ilusoria...
oshi: pero..como tan....
toru: lo ire a buscar
oshi: no lo hagas,tan solo dejalo alli
toru: pero..
oshi: confia
toru: aja...( no confio mucho >.< )

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Abr 22, 2009 1:23 pm

Marina: veras querida amiga, tenia pensado pasar un lindo dia con Toru..... pero mi entrenamiento no me lo permite y.... *se da cuenta del diario* hum? *sale de la cama y toma el diario* es lo que Toru estaba leyendo..... nunca lo solto, que tendra de especial? *echandole una ojeada*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2009 9:23 pm

joky: ( el libro...)..*se levanta y se pone al lado de marina*....ese libro estuvo en la biblioteca...la ultima vez que lo vi.veamos que tiene..espera marina vi algo*detiene las hojeadas de marina*

2 de agosto
bueno ya se me aceca el dia,no creo que sufra personas...creo...aun
extrañare muchos de mis seres queridos como:

oshikuro: una chica tan inteligente,y claro tan ordenada su biblioteca y muy pronto se convertira en entrenadora,y sera muy genial verla entrenando a sus aprendices

lixza: que puedo decir de ella?... cada rato molestandome con sus coqueteos raros...y hay veces que me da miedo...

toru: uno de mis mejores amigos,jamas lo olvidare,se que con el pude confiar en los secretos,la promesa ya esta hecha tan solo hay que cumplirla y se que lo hara muy bien...toru....si algun dia nos volvamos a ver....ya sabes...una pelea...para ver nuestros potenciales y claro destruir el jardin de nuestro general jajaja

ilusoria: pequeña gata porfiada...se que cuando te conoci fuiste muy timida y ahora ..se te esta quitando...cuando no este...no quiero verte mal,se que encontraras a alguien que te proteja,pero siempre estare alli para protegerte...por que yo soy tu.....

joky:maldicion!! esta hoja tiene esa parte rota,y a que se refierio con ser tu?...donde estara esa parte de la pagina?....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 5:26 pm

Marina: vaya.... pues quien sabe? mejor veamos un poco mas para asegurarnos *ojeando aun mas*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Abr 24, 2009 7:25 pm

joky: si tienes razon..

mientras marina seguia buscando las hojas estaban en blanco pero se notaba que le habian sacado algunas hojas...

joky: esas hojas estan en blanco...sera mejor a que vayamos a afuera,esta muy lindo dia que dices amiga?

mientras toru y oshikuro

oshi: trajiste las hojas?
toru: claro...las tengo aqui
oshi: bien...confias en esos guerreros?
toru: en marina le confio mucho....pero....hordik..algo...
oshi: no lose,pero yo los veo amigable
toru: uno no tan solo ve por lo ojos..
oshi: no seas tan negativo
toru: lo digo por experiencia

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente