Temas similares
regreso a magiaworld 2
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: regreso a magiaworld 2
Hordik: para mi esta perfecto.... con que solo te quedes asi... dormire bien
en la biblioteca...
Marina: *bostezo* bueno, vamos de una buena vez
en la biblioteca...
Marina: *bostezo* bueno, vamos de una buena vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: bueno.....*lo besa*....te ves muy guapo con esta polera negra...( estoy mintiendo..siempre se ha visto lindo con cualquier cosa! )...buenas noches mi amor....
en la biblioteca
toru: esta bien n_nU *se van de la mano,saliendo de la biblioteca*..bueno..espero a que hayas dormido bien...aunque dudo ya que dormiste en ese sofa...
en la biblioteca
toru: esta bien n_nU *se van de la mano,saliendo de la biblioteca*..bueno..espero a que hayas dormido bien...aunque dudo ya que dormiste en ese sofa...
Invitado- Invitado
Hordik: buenas noches corazon... (lamento hacerme el dificil pero... aun no es tiempo) *teniendola abrazada* -no dejare que nada malo suceda-
en la biblioteca...
Marina: si, el sofa estaba muy comodo... aunque tuve un sueño muy extraño... pero olvidando eso... es una lastima que tu no duermas... pero, al menos podrias... vigilarme?
en la biblioteca...
Marina: si, el sofa estaba muy comodo... aunque tuve un sueño muy extraño... pero olvidando eso... es una lastima que tu no duermas... pero, al menos podrias... vigilarme?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:yo.....menos.....quiero eso.....ni....hum...para ti....*duerme*..
mientras en el pasillo
toru: vigilarte?...jajajja,claro que puedo hacerlo,es una de las cosas que mas hago n_n y por que quieres qu te vigile?
en la biblioteca
saffe:prima..
oshi: dime
saffe: que sucedio aqui?..
oshi: no nada,nada importante
lixza:y ese diario que tienes?
oshi: este.....es el diario de cirkey...
lixza:*se lo quita de las manos*..
oshi: hey!
lixza: a ver..*abre el libro*..mira!!
4 de junio
hoy fue un dia duro...nunca imagine que ella fuera a romper esa muralla con el hechizo explosion caps....y claro..toru tuvo que arreglarlo,jajaja,mas encima se paso a golpear la mano..y le dije que no golpeara la roca....me costara mucho tomar su disciplina,es muy porfiada la gata .....
lixza: de quien habla?
oshi: habla de ilusoria tonta...
saffe:que descanse en paz cirkey
oshi: lo mismo digo
lixza: si....
mientras en el pasillo
toru: vigilarte?...jajajja,claro que puedo hacerlo,es una de las cosas que mas hago n_n y por que quieres qu te vigile?
en la biblioteca
saffe:prima..
oshi: dime
saffe: que sucedio aqui?..
oshi: no nada,nada importante
lixza:y ese diario que tienes?
oshi: este.....es el diario de cirkey...
lixza:*se lo quita de las manos*..
oshi: hey!
lixza: a ver..*abre el libro*..mira!!
4 de junio
hoy fue un dia duro...nunca imagine que ella fuera a romper esa muralla con el hechizo explosion caps....y claro..toru tuvo que arreglarlo,jajaja,mas encima se paso a golpear la mano..y le dije que no golpeara la roca....me costara mucho tomar su disciplina,es muy porfiada la gata .....
lixza: de quien habla?
oshi: habla de ilusoria tonta...
saffe:que descanse en paz cirkey
oshi: lo mismo digo
lixza: si....
Invitado- Invitado
Hordik: -hasta mañana- *se duerme*
mientras Marina y Toru...
Marina: ah... nada, nada importante, solo que... tenia algo en la mente, no es nada n nU
mientras Marina y Toru...
Marina: ah... nada, nada importante, solo que... tenia algo en la mente, no es nada n nU
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
mientras marina y toru ya habian llegado a la habitacion,los 2 entran y ven que hordik y joky estaban durmiendo juntos
toru: debi suponerlo....bueno...mientras tu te acuestas yo vigilo n//n ( que corto de palabras soy _ _ U )
mientras en las cercanias del templo
General:.al final..no eres el unico guardian aqui....
???: no....pero para estar en mi nivel se debe sacrificar mucho....
General: ....no creo mucho...se parece algo a ti....
???: jajajjaja..ya empezamos con las comparaciones jajaja
toru: debi suponerlo....bueno...mientras tu te acuestas yo vigilo n//n ( que corto de palabras soy _ _ U )
mientras en las cercanias del templo
General:.al final..no eres el unico guardian aqui....
???: no....pero para estar en mi nivel se debe sacrificar mucho....
General: ....no creo mucho...se parece algo a ti....
???: jajajjaja..ya empezamos con las comparaciones jajaja
Invitado- Invitado
Marina: si... *mira un momento a Hordik y a Joky* (hmm...) momento... tengo que cambiarme primero *se quita la gabardina y la deja sobre la cama* Toru, me alcanzas ese bolsito que esta a tu derecha en el guarda ropa?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: claro,aqui esta *le entrega el bolso*..si no es mucha importancia me gustaria saber el por que ? n_nU
Invitado- Invitado
Marina: aqui tengo mi ropa para dormir *se quita la blusa* no te molesta verdad? *quitandose su cinturon*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: o///o..heee...claro que no........en lo absoluto..esto..*nervioso*..heee...te ves muy linda ...bueno..si lo has sido.heee...( que idiota...despierta >.<)
Invitado- Invitado
Marina: *rie bajo* ay Toru.... no es necesaria tu formalidad... *caminando hacia el* la verdad.... nunca antes me eh sentido tan comoda como ahora *lo abraza* y es gracias ti
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: jejeje....n///nU que lindo eso de tu parte....( ctendre que empezar hablar mas con las personas para asi dejar de ser alguien con pocas palabras)...por que razon te sientes comoda querida?..
Invitado- Invitado
Marina: ............... (la verdad no puedo decirle.... me siento mas comoda con Toru que con Michael... siempre me senti a veces un poco nerviosa, quisas por eso fue que....) solo.... que tu no me provocas nervios, y tampoco lo dudo para hacer.... *lo mira a los ojos* esto *lo besa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: *la abraza*..( marina...gracias a ti pude conocer el sentmiento amor...te lo agradezco..)
Invitado- Invitado
Marina: ................ *quedandose dormida en su abrazo* Toru....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: ya se quedo dormida....me recuerda a alguien...*la acostaba*
recuerdo
toru: kizou...ve a dormir
kizou: no toru!
toru: kizou...ve..
joky: kizou es mejor que vayas a dormir n_n
toru: tu igual ilusoria..no te hagas la lista ante mi..
joky: jejej...n_nU ..( maldita sea)
kizou:no quiero !!!
toru: ilu...ve..y kizou tu tambien
joky: esta bien yo voy...
kizou: .....*brazos cruzados*
toru: esta bien...puedes quedarte conmigo
kizou: bien !!*se sienta al lado de toru y se aferra en su brazo*te quiero
toru: yo igual te quiero pequeña..pero eres un poco porfiada
kizou:*cerrando sus ojos*..no importa...
toru: que genial..se durmiio...
termino--
toru: que descanzes bien marina...querida quiero que sepas que te amo mucho,a pesar que vivmos lejos...te tendre en mis notas musicales...sabiendo que tu estas alli para escucharme...
recuerdo
toru: kizou...ve a dormir
kizou: no toru!
toru: kizou...ve..
joky: kizou es mejor que vayas a dormir n_n
toru: tu igual ilusoria..no te hagas la lista ante mi..
joky: jejej...n_nU ..( maldita sea)
kizou:no quiero !!!
toru: ilu...ve..y kizou tu tambien
joky: esta bien yo voy...
kizou: .....*brazos cruzados*
toru: esta bien...puedes quedarte conmigo
kizou: bien !!*se sienta al lado de toru y se aferra en su brazo*te quiero
toru: yo igual te quiero pequeña..pero eres un poco porfiada
kizou:*cerrando sus ojos*..no importa...
toru: que genial..se durmiio...
termino--
toru: que descanzes bien marina...querida quiero que sepas que te amo mucho,a pesar que vivmos lejos...te tendre en mis notas musicales...sabiendo que tu estas alli para escucharme...
Invitado- Invitado
al dia siguiente....
Hordik: *teniendo aun abrazada a Joky comienza a despertar* umm.... *abre los ojos* un nuevo dia, hoy tendre que ponerme al tanto de lo que pasa.... *mira hacia la cama de Marina y ve a Toru* To-Toru, que... sorpresa n nU (y yo con joky aqui....)
Hordik: *teniendo aun abrazada a Joky comienza a despertar* umm.... *abre los ojos* un nuevo dia, hoy tendre que ponerme al tanto de lo que pasa.... *mira hacia la cama de Marina y ve a Toru* To-Toru, que... sorpresa n nU (y yo con joky aqui....)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru estaba apoyado en la muralla leyendo un libro de color negro y de bordes dorado
toru: mm?....buenos dias hordik,veo que tienes a joky casi desnuda....( no me gustaria saber el por que )....por cuasualidad...has hablado con el general?...
toru: mm?....buenos dias hordik,veo que tienes a joky casi desnuda....( no me gustaria saber el por que )....por cuasualidad...has hablado con el general?...
Invitado- Invitado
Hordik: a Joky.... si pues.... (ahhh!! no puedo decirle lo que casi sucede) el general, si hable con el y me conto algunas cosas inquietantes, la verdad.... quiero intervenir en este asunto, ese tal joker les esta haciendo la vida un caos a todos y como guerrero no me lo puedo permitir
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: ya veo...el general te conto lo que sucede..pero no te conto lo que sucedio hace mucho tiempo atras....y eso es lo que mas me preocupa si vuelve a suceder,pero en este caso...seria con ilusoria...
Invitado- Invitado
Hordik: hmm... *acaricia a Joky* no te preocupes, yo estoy aqui y voy a protegerla con mi vida.... ese joker no ganara nada contra mi, nada
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru:...protegerla....(!!!)..un momento!..por que ella se deja que tu le toques el pelo?....por que cuando cirkey y yo apenas le tocabamos una punta de su pelo y se enojaba con nosotros...y en cambio a ti..se deja...hay veces que no comprendo a las mujeres en su caracter...
Invitado- Invitado
Hordik: .__.U ah en serio? la verdad no lo sabia, quisas.... solo ella sepa esa respuesta, Toru, crees que podamos.... no se... enfrentar a ese joker lo mas pronto posible?
Marina: hum..... Toru....
Marina: hum..... Toru....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: marina?....buenos dias querida n///n,*vuelve a mirar a hordik*..masuta joker desde hace mucho tiempo que no lo veo,pero jamas me enfrente a el,el general trime y cirkey fueron los que se atrevieron a enfrentarlo...pero lo es lo unico que se
Invitado- Invitado
Hordik: si yo supiera como localizarlo..... ese tipo esta causando mucho sufrimiento y hay que ponerlo es su lugar
Marina: que.... que hora es?
Marina: que.... que hora es?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
toru: luego seguimos hablando...*se dirige por el balcon y mira el cielo*...es muy temprano...por eso ilusoria aun no despierta....pero se despertala...esto lo hacia por venganza...*se dirige donde el escritorio y con el libro lo de un golpe al escritorio*..
joky: o_O ..aaa?...que sucedio?
toru: y asi se despierta a una gata
joky: otra vez me hiciste esa broma ....
joky: o_O ..aaa?...que sucedio?
toru: y asi se despierta a una gata
joky: otra vez me hiciste esa broma ....
Invitado- Invitado
Hordik: jeje, dormiste bien corazon? n///n
Marina: *incorporandose y frotando sus ojos* ay.... ya es hora de entrenar...
Marina: *incorporandose y frotando sus ojos* ay.... ya es hora de entrenar...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: (!!!)jeje...hola hordikku n///n *se tapa mas con las frazadas*..me tuviste toda la noche abrazada..>///< que tierno...*timidamente*..te..te amo....
toru: entrenar?...querida marina,debes descansar..por que quieres entrenar a esta hora? recuerda que te acostaste tarde
toru: entrenar?...querida marina,debes descansar..por que quieres entrenar a esta hora? recuerda que te acostaste tarde
Invitado- Invitado
Hordik: si, es muy temprano aun *bostezo*
Marina: *vuelve a recostarse* lo siento.... es que me siento un poco inquieta
Marina: *vuelve a recostarse* lo siento.... es que me siento un poco inquieta
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: uuu...si el erizo tiene sueño....*apoya su mejilla en el pecho de hordik*.hordik...fue muy lindo dormir contigo...
toru:..*abre el libro *.
joky: que lees?
toru: nada...nada que te interese...y es mejor a que te pongas ropa y no es que me incomode,sino que se ve medio raro...
joky: xP
toru: ( gata porfiada ><)
toru:..*abre el libro *.
joky: que lees?
toru: nada...nada que te interese...y es mejor a que te pongas ropa y no es que me incomode,sino que se ve medio raro...
joky: xP
toru: ( gata porfiada ><)
Invitado- Invitado
Hordik: no te preocupes amor, yo tambien dormi bien contigo, con el cuerpo suave y delicado que tienes no me costo nada dormir y soñar con los angelitos n n
Marina: _ _U (se me estan adelantando y eso me irrita) *lleva sus manos a la cara* (no se si yo sea la lesa o joky es mas lanzada que yo _ _U)
Marina: _ _U (se me estan adelantando y eso me irrita) *lleva sus manos a la cara* (no se si yo sea la lesa o joky es mas lanzada que yo _ _U)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:jeje...n///n me gusto sentir tu calor mientras me sostenias abrazada,*lo besa*..te amo mucho >///<
toru: *mira a marina*..que sucede?..te veo algo,estresada querida..no tienes nada?...
toru: *mira a marina*..que sucede?..te veo algo,estresada querida..no tienes nada?...
Invitado- Invitado
Hordik: yo voy a levantarme, Joky si tu quieres te quedas acostada, despues de todo tengo asuntos pendientes
Marina: Toru..... si supieras.... pero no quiero preocuparte, no sucede nada, solo quiero estirarme un poco
Marina: Toru..... si supieras.... pero no quiero preocuparte, no sucede nada, solo quiero estirarme un poco
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:bueno,yo me quedare acostada....( cuando se vaya lo voy a perseguir...no entiendo el por que dijo "asuntos pendientes" si aqui esta tranquilo..)..n//n
toru:segura?...bueno chicas,yo me retiro,al igual que hordik ,tambien tengo asuntos pendientes...disculpen *sale por el balcon dando saltos en los techos,alejandose*
toru:segura?...bueno chicas,yo me retiro,al igual que hordik ,tambien tengo asuntos pendientes...disculpen *sale por el balcon dando saltos en los techos,alejandose*
Invitado- Invitado
Hordik: la palabra era chicos!! (me trato de chica? ¬¬) entonces, Marina...
Marina: ajam, deja vestirme (ahora que lo pienso no me cambie.... Toru me envolo y luego me dormi....)
Hordik: *deja con cuidado a Joky en la cama y toma su armadura* muy bien, nos vemos afuera *besa a Joky* nos vemos luego corazon n//n *sale de la habitacion*
Marina: ajam, deja vestirme (ahora que lo pienso no me cambie.... Toru me envolo y luego me dormi....)
Hordik: *deja con cuidado a Joky en la cama y toma su armadura* muy bien, nos vemos afuera *besa a Joky* nos vemos luego corazon n//n *sale de la habitacion*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: heee...( creo que mi querido,no entednio a lo que se refirio toru.....ya que pasa casi todo el dia con lixza o con oshikuro....esta acostumbrado a decir asi...>< en total..no tendria por que haber dicho eso)..marina...a donde iras?
mientras toru saltaba,llego al bosque en la cual una de esas ramas se ubicaba oshikuro
toru:*se percata de ella*...y que haces a estas horas?
oshi: nada...tan solo miro los arboles...
toru: no creo que es eso...segura ?
oshi: estoy segura...
toru: fue lo de anoche..verdad?
oshi: si....donde dejaste el diario?
toru: (!!!)..el diario?....hee...*da un golpe al arbol*..se me quedo en la habitacion de ilusoria...
oshi: pero..como tan....
toru: lo ire a buscar
oshi: no lo hagas,tan solo dejalo alli
toru: pero..
oshi: confia
toru: aja...( no confio mucho >.< )
mientras toru saltaba,llego al bosque en la cual una de esas ramas se ubicaba oshikuro
toru:*se percata de ella*...y que haces a estas horas?
oshi: nada...tan solo miro los arboles...
toru: no creo que es eso...segura ?
oshi: estoy segura...
toru: fue lo de anoche..verdad?
oshi: si....donde dejaste el diario?
toru: (!!!)..el diario?....hee...*da un golpe al arbol*..se me quedo en la habitacion de ilusoria...
oshi: pero..como tan....
toru: lo ire a buscar
oshi: no lo hagas,tan solo dejalo alli
toru: pero..
oshi: confia
toru: aja...( no confio mucho >.< )
Invitado- Invitado
Marina: veras querida amiga, tenia pensado pasar un lindo dia con Toru..... pero mi entrenamiento no me lo permite y.... *se da cuenta del diario* hum? *sale de la cama y toma el diario* es lo que Toru estaba leyendo..... nunca lo solto, que tendra de especial? *echandole una ojeada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: ( el libro...)..*se levanta y se pone al lado de marina*....ese libro estuvo en la biblioteca...la ultima vez que lo vi.veamos que tiene..espera marina vi algo*detiene las hojeadas de marina*
2 de agosto
bueno ya se me aceca el dia,no creo que sufra personas...creo...aun
extrañare muchos de mis seres queridos como:
oshikuro: una chica tan inteligente,y claro tan ordenada su biblioteca y muy pronto se convertira en entrenadora,y sera muy genial verla entrenando a sus aprendices
lixza: que puedo decir de ella?... cada rato molestandome con sus coqueteos raros...y hay veces que me da miedo...
toru: uno de mis mejores amigos,jamas lo olvidare,se que con el pude confiar en los secretos,la promesa ya esta hecha tan solo hay que cumplirla y se que lo hara muy bien...toru....si algun dia nos volvamos a ver....ya sabes...una pelea...para ver nuestros potenciales y claro destruir el jardin de nuestro general jajaja
ilusoria: pequeña gata porfiada...se que cuando te conoci fuiste muy timida y ahora ..se te esta quitando...cuando no este...no quiero verte mal,se que encontraras a alguien que te proteja,pero siempre estare alli para protegerte...por que yo soy tu.....
joky:maldicion!! esta hoja tiene esa parte rota,y a que se refierio con ser tu?...donde estara esa parte de la pagina?....
2 de agosto
bueno ya se me aceca el dia,no creo que sufra personas...creo...aun
extrañare muchos de mis seres queridos como:
oshikuro: una chica tan inteligente,y claro tan ordenada su biblioteca y muy pronto se convertira en entrenadora,y sera muy genial verla entrenando a sus aprendices
lixza: que puedo decir de ella?... cada rato molestandome con sus coqueteos raros...y hay veces que me da miedo...
toru: uno de mis mejores amigos,jamas lo olvidare,se que con el pude confiar en los secretos,la promesa ya esta hecha tan solo hay que cumplirla y se que lo hara muy bien...toru....si algun dia nos volvamos a ver....ya sabes...una pelea...para ver nuestros potenciales y claro destruir el jardin de nuestro general jajaja
ilusoria: pequeña gata porfiada...se que cuando te conoci fuiste muy timida y ahora ..se te esta quitando...cuando no este...no quiero verte mal,se que encontraras a alguien que te proteja,pero siempre estare alli para protegerte...por que yo soy tu.....
joky:maldicion!! esta hoja tiene esa parte rota,y a que se refierio con ser tu?...donde estara esa parte de la pagina?....
Invitado- Invitado
Marina: vaya.... pues quien sabe? mejor veamos un poco mas para asegurarnos *ojeando aun mas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: si tienes razon..
mientras marina seguia buscando las hojas estaban en blanco pero se notaba que le habian sacado algunas hojas...
joky: esas hojas estan en blanco...sera mejor a que vayamos a afuera,esta muy lindo dia que dices amiga?
mientras toru y oshikuro
oshi: trajiste las hojas?
toru: claro...las tengo aqui
oshi: bien...confias en esos guerreros?
toru: en marina le confio mucho....pero....hordik..algo...
oshi: no lose,pero yo los veo amigable
toru: uno no tan solo ve por lo ojos..
oshi: no seas tan negativo
toru: lo digo por experiencia
mientras marina seguia buscando las hojas estaban en blanco pero se notaba que le habian sacado algunas hojas...
joky: esas hojas estan en blanco...sera mejor a que vayamos a afuera,esta muy lindo dia que dices amiga?
mientras toru y oshikuro
oshi: trajiste las hojas?
toru: claro...las tengo aqui
oshi: bien...confias en esos guerreros?
toru: en marina le confio mucho....pero....hordik..algo...
oshi: no lose,pero yo los veo amigable
toru: uno no tan solo ve por lo ojos..
oshi: no seas tan negativo
toru: lo digo por experiencia
Invitado- Invitado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.