World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso a magiaworld 2

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

regreso a magiaworld 2 - Página 9 Empty Re: regreso a magiaworld 2

Mensaje  Hordik Mar Mayo 19, 2009 10:27 pm

Hordik: hmm? Joky, que.... que es lo que te sucede?
Marina: ay no, a eso me refiero *salta a un lado de Joky* amiga, tranquila, te has puesto muy tensa por la pelea
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 - Página 9 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 - Página 9 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 - Página 9 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Mayo 19, 2009 11:23 pm

joky: te he dicho....a que no toques a mi entrenador...
toru: ilusoria..marina tiene razon,tan solo tranquilizate..
oshi:*salta hasta llegar donde ellos*..toru,ilusoria estuvo asi de hace rato..
toru: de hace rato....a quien observaba?
oshi: por mi punto de vista,a hordik...
joky:......
toru: bien..creo que tendrmeos que terminar la pelea..otra vez mi alumna se altero..
joky: *se acerca a hordik y queda muy cerca,cara a cara*...la proxima vez,que lo vuelvas atacar....te mato...

pD: stefan estoy por ahora no mas por porfiada xD es que mis padres salieron y yo ahora recien termine de darme una ducha,asi que vine al pc por que lo vi solo y ademas queria divertirme n///n

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Mayo 19, 2009 11:33 pm

Hordik: (!!!) *quedandose con la boca semi abierta*
Marina: que.... que dijo!?
Hordik: jah, joky que es lo que te sucede? solo era una batalla de practica, ademas.... tu no eras la que estaba recibiendo el daño *guarda las espadas*
Marina: oshi, por favor has algo *nerviosa*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
regreso a magiaworld 2 - Página 9 Left_bar_bleue5000/5000regreso a magiaworld 2 - Página 9 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
regreso a magiaworld 2 - Página 9 Left_bar_bleue100/100regreso a magiaworld 2 - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 4:37 pm

joky:*mira a marina*.....
oshi:ilusoria the neko no me hagas*le toca el hombro*

al momento que oshikuro toco su hombro se volvio en petalos,desapareciendo..

toru:....*sale corriendo,dando saltos*...oshikuro ve avisarle al general !! hordik ve conmigo vamonos a camino a la iglesia!!!

oshikuro: marina..ven conmigo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mayo 20, 2009 9:49 pm

Hordik: esto..... no me da buena pinta
Marina: claro oshi, vamos *la acompaña*
Hordik: maldita sea *se dirige a Toru* oye, que rayos le paso a Joky?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 10:26 pm

toru sin haber escuchado lo que habia dicho hordik,salta en las puntas de los arboles,apresurando un poco mas el paso

toru: (...ahora debe ir en cualquier parte...debo pensar en que lugar estaria...)

mientras oshikuro y marina

oshikuro:.bien....*empieza a correr*...debemos llegar don esta el general trime y avisarle lo que le sucede a ilusoria..*cada vez mas el paso de oshikuro se hacia mas rapido*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mayo 20, 2009 10:29 pm

Hordik: *empuña sus manos*
Dark: (Hordik, acaso piensas en liberarme?)
Hordik: (no aun, pero estoy realmente irritado) *sigue a Toru*
Marina: *siguiendole el paso a Oshikuro* pero me puedes explicar que ha pasado?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 10:58 pm

toru: ....*se voltea,dando saltos hacia atras*..que te sucede?...
mientras oshikuro y marina

oshikuro: lo que sucede,que ilusoria tien un gran afecto sus entrenadores,en este caso son cirkey y toru,ellos le enseñaron algo que no le debieron enseñar...cuando uno le dice la palabra yume o cualquier otra palabra que se relacione con lo joker,ella se altera,haciendo que su estado se vuelva agresivo y curioso...ahora..puedo ir en cualquier lado donde se le ocurra,si va a la iglesia,su estado mas se altera..

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mayo 20, 2009 11:04 pm

Marina: oh crap, lo mejor sera encontrar rapido al general *apresurando mas el paso* vamos, vamos

en eso...

Hordik: vaya pregunta, estoy sumamente preocupado, Joky jamas me ha amenazado y menos de muerte
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:37 pm

oshikuro:...claro!!

oshikuro y marina llegan donde el templo en la cual el general trime se encontraba observando los arboles

oshi: general!!!!
general: digame..
oshi: ilusoria..
general: que le sucedio?
oshi: yume....
general: QUE??!!..QUIEN FUE EL IDIOTA QUE DIJO ESO!!!???
oshi: esto.... u__u toru...
general: debi suponerlo...ahora se lo que quieren cirkey y toru..vengan entren al templo

el general entra al templo junto con oshikuro y marina

general: esperenme aqui...
oshi: de acuerdo....marina,iuoria ha amenazado a alguien,aparte de lo que paso ahora?

mientras toru y hordik

toru: empieza a acostumbrarte...ella reacciona de una forma extraña,cuando la utili...*se queda callado*....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Mayo 20, 2009 11:56 pm

Marina: hmm.... la verdad es que si, cada vez que alguien ponia en peligro la vida de nosotros ella actuaba con amenazas... pero ahora me asuste, no quiero que Hordik reaccione.... (!!!) espera.... el general dijo... "lo que quieren?" oh no!! *se pone palida*

mientras Toru y Hordik....

Hordik: (!!!!) grrr... graw!! *mientra salta en las ramas agarra a Toru de un pie y lo azota contra tres arboles luego lo acorrala contra uno y le pone la espada en el cuello* debi suponerlo, algo te traias con Joky!! *sus ojos se tornan rojos mientras lo tenia agarrado* no me importa lo que diga Joky, ahora hare lo de debi hacer antes de todo esto!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 12:38 am

oshikuro:...no te preocupes,se como es toru...
llega el general

general:.oshikuro,marina..vayan donde el cementerio,dejen este cascabel...
oshikuro: un cascabel?..
general: cirkey.....es uno de los mas grandes creadores de cascabeles,el creo el cascabel de ilusoria y el que tengo en mi mano...es el cascabel de.....toru...
oshikuro: de quien?!
generaL: como escuchaste...

mientras hordik y toru

toru:..no sabes lo que haces..no te tengo miedo,hago lo mejor para todos...

en ese momento ilusoria aparece atras de toru de espalda

joky: ya dije...si le haces daño...te mato...
toru:.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Mayo 21, 2009 12:48 am

Marina: deprisa.... comienzo.... a sentir un escalofrio por todo mi cuerpo

en eso....

Hordik: lo mejor para todos!? estas lanzando a joky a la boca del lobo!! *jala un poco de la espada cortando ligeramente su cuello* eso jamas te lo perdonare
Dark: (matalo ya!!!)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 12:59 am

oshikuro: marina...todo a su paso.tranquila....n_n

mientras hordik,toru y joky

joky:..*se acerca donde hordik,coloca su mano en le mango de la espada en la cual hordik la sugetaba*..te recomiendo a que no lo hagas....

toru:.....*corre una brisa ,desapareciendo a toru del lugar*

joky: ahora..quedamos solos...no vuelvas a meterte con mi entrenador,hordik

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Mayo 21, 2009 1:06 am

Hordik: *empuña su mano izquierda* (cobarde....) yo me meto con quien quiero, donde quiero y cuando quiero =tono de voz duro= esto no se quedara asi, lo juro
Marina: *agacha la cabeza* oshi.... en verdad.... tengo... tengo mucho miedo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 1:13 am

joky:....no debes por que gritarme,yo no te hecho nada hasta ahora...*crin-crin*..( otra vez no!!!!)...(!!!)..hum...que me sucedio..por que estoy..*se cae de la rama*..haaaaa!!!!!

oshikuro: silose...el miedo....vamos al cementerio..*las dos empiezan a correr*

llegan al cementerio,buscan el lugar de cirkey

oshi: hace mucho que no venia aqui.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Mayo 21, 2009 1:25 am

Marina: espero todo salga bien

en eso....

Hordik: *baja de la rama y se afirma del tronco* ...... *agacha la cabeza* -maldicion...- *blande su espada sumamente fuerte partiendo 4 gruesos arboles sin problemas* .............
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Mayo 22, 2009 12:23 am

en el cementerio...marina y oshikuro ,encontraron el lugar donde estaba la tumba de cirkey,entraron...

oshi: bien....ahora,con mucho cuidado pondre esto..* se dige donde la tumba,pone el cascabel encima de la cruz*...cirkey...*se arrodilla*..escuchame,se que estas aqui,observando...lo que tengo que informarte es que ilusoria se altero con la frase yume,ayuda a toru a controlarla...porfavor

el cascabel empieza a brillar,empieza a volar cayendo al suelo,desparramando sangre y a la vez escribiendo....

oshikuro: *se levanta*..marina..ten cuidado...ven..sentemonos encima de la tumba,por que segun la reina ilusoria,si alguien toca la sangre de un cascabel,puede afectarte a la salud...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

no entendi la parte de hordik..me lo explicas porfavor n_nU querido

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Vie Mayo 22, 2009 3:01 pm

Marina: como digas oshi *se sube sobre la tumba* vamos....

en eso...

Hordik: (debo calmarme.... no soporto esto...) *guarda sus espadas* -perdoname por esto- Holy Trap *una luz envuelve a Joky y la empuja contra un arbol amarrandola a el* Joky.... *voltea y camina hacia ella* no pienso correr nuevamente el riesgo *saca a Reignbringer y a la vez mirando a Joky* .......
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 1:29 am

mientras la sangre del cascabel corria..se ivan formando las palabras...

en fallecimiento, sigo vivo, en mi vida,sigo muerto....tan solo tranquilizarse sera mejor..que los problemas...se veran aqui...

oshikuro: que?!...como que,cirkey como quires que nos tranquilicemos!!!

la sangre empieza a cambiar a un rojo negro..

persigue a toru,intenta que no te vea.....debes mostrarle el cascabel,sin que el te vea..yo..los espero aqui..

luego de las formacion de palabras,la sangre se empieza a evaporarse iendose por la salida...

oshikuro: bueno..hagamoslo marina..

mientras en el bosque...

joky: hordikku?...que haces?...*sollozando*..que quieres hacer?...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Mayo 30, 2009 1:33 am

Marina: si, acabemos con esta locura!!

+bosque+

Hordik: le pondre un alto..... a esto!! *toma la espada con sus dos manos con el filo hacia abajo, listo para dar el golpe*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 1:43 am

oshikuro: bien!!*se levanta,agarra el cascabel*..vamos marina,y como dices,ya es tiempo de terminar esta locura!!

bosque

joky:..hordik??!!..aa que le vas a darle el alto??!!!...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Mayo 30, 2009 1:48 am

Marina: te sigo hasta el final *seria*

+bosque+

Hordik: ya no digas mas, tan solo quedate quieta *con la mirada mas seria que nunca y entrecerrando los ojos con una expresion de enojo*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 2:05 am

oshikurO: entonces vamos

las dos hedgehogs salen corriendo a direccion del castillo,encontrandose con los GEMEKEY

ge: hola !!
key: hola oshi!!
me: hola x3x3

oshikuro:*se detiene*..hola..oigan han visto a toru?..
ge: yo si...
oshikuro: donde?
me: en ninguna parte..
oshikuro: grrr
key: yo si lo vi..
oshi: seguiras con la broma?
key: de veras..lo vi corriendo a la iglesia..
oshikuro: gracias key..*mira a marina*sigamos...

bosque

joky: de...de...acuerdo...*cierra sus ojos*..*susurro*..tengo miedo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Mayo 30, 2009 2:09 am

Marina: (que planeara?) *corriendo* de prisa!!

+bosque+

Hordik: raahh! *entierra la espada en la tierra a escasos centimetros de joky y se da la media vuelta, dandole la espalda y emprendiendo una salida*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 9:17 pm

oshi: *corriendo*..ahora sabemos que toru se encuentra en la iglesia,pero no sabemos el por que de esto..marina,tendre que interrogarte sobre las actitudes que has visto en ilusoria,pero eso sera mas tarde,ya que tenemos que encontrar a toru...

bosque

joky:..*aun con los ojos cerrados*( que fue lo que paso?)..*abre los ojos y ve a hordik de espalda*..hordikku?...hordik...tu espada,quiero salir!!!no me tengas asi!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Dom Mayo 31, 2009 11:16 pm

Marina: *cerca de la iglesia* crees que Toru se comportara hostil con nosotras?

+bosque+

Hordik: *la ignora* (lo siento mi amor.... pero lo hago por tu bien) *desaparece*

Reign: *la voz salia de la espada enterrada* hey tu niña, ya no reclames tanto, a mi amado no le gustan las chicas que se quejan tanto
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 6:19 pm

oshikuro: no lose....hace tiempo que no lo veo asi,desde la muerte de su mejor amigo,cambio de actitud....ha estado ocultando cosas,algunas cosas me dice,pero es muy conservador con sus secretos...entremos ...

entran a la iglesia,habian asientos largos de madera,la cruz al centro,pilares redondos,pasillos oscuros,un lugar silencioso,pero los vidrios se veian criaturas raras.parecido a un joker

oshikuro:....*mira a sus alrededores*..tengo una idea,separarnos,si lo encontramos golpea un vidrio,el mas cercano a ti,por que el sonido se transmite en cualquier parte en este lugar....que dices marina?

+bosque+

joky: amado?....por que amado?...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Lun Jun 01, 2009 10:03 pm

Marina: de acuerdo *caminando en una direccion* ten cuidado oshi

+bosque+

Reign: si, amado, no tienes idea de cuanto amo a mi dueño, me esfuerzo cada dia por ser la mejor de todas para el =tono altanero=
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 7:33 pm

oshikuro:..*caminando al centro*...no te preocupes,pero prefiero a que te cuidades mucho,en este lugar....es un portal..hasta luego!..*se va corriendo en un pasillo que se encontraba a la izquierda*...

+bosque+

joky:...no....no comprendo...(ya quiero salir!!!)....

mientras en otra dimension

zakhok ya habia llegado a la dimension de los Joker¨s en la cual su mision aun no terminaba...entregar el cascabel a Masuta Joker..

zakhok:*caminando en el pasillo de espejos*..al fin tengo el cascabel,fue demasiado facil,nunca crei que la suerte llego en mis manos jajajajja

???: *un sujeto se opone en frente de el*..ya conseguiste lo que querias cierto?
zakhok: acaso te molesta?..
???: claro que no,es otra ventaja mas para mi....sabes quien vendra de visita cierto?
zakhok: para que adivinar,sabiendo que vendra nuestra llave..
???:*le da la espalda* no te aproveches de ella...
zakhok:*le muestra el cascabel*..para que?...ya la tengo en mi poder.*sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Mar Jun 02, 2009 7:53 pm

Marina: *corre usando una vision nocturna especial* (no veo nada, donde rayos se metio?) *mirando a todo su alrededor*

+bosque+

Reign: ay niña.... acaso no sabes porque Hordik me dejo aqui? para anular todas tus habilidades, lo lastimaste, y no quiere correr nuevamente el riesgo =tono severo=
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 6:25 pm

mientras marina caminaba en la iglesia..se escucho un vidrio quebrandose...llegando los pedzos de vidrio a los pies de marina

mientras oshikuro

oshi:....( aun no escucho nada....)...

mientras en el bosque

joky: anularlo?..lo lastime?! ...( que rayos me paso en ese momento,apenas recuerdo mi reaccion,fue muy rara...)...oye...se que lastime a hordik,pero no se el porque me comporte de esa forma encerio!!! puedo remediarlo,pero necesito salir de aqui rapido..

en otra dimension

???: *otro sujeto aparece en la conversacion *...al fin llegaste erizo
???: *de espalda*.mira su mano..
zakhok: no te parece conocido este cascabel?
???: claro que si!!! es el cascabel de la pequeña gata ilusoria!!!
???: el mismo que estuvo en poder de hace un tiempo atas de Masuta Joker
zakhok:...tengo una idea,jugarmeos con su mente que les parece?
???: una excelente idea..
??: no me metan en el juego,aunque podria ser algo divertido vengarnos un poco...
zakhok: excelente...*empieza a agitar el cascabel*..
???: crees que se dara cuenta?
???: claro que si,el cascabel es parte de su alma,digamos que es su mitad...sin el..gran parte de la magia negra no la tiene en su mano,si no el cascabel...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Miér Jun 03, 2009 8:15 pm

Marina: *toma sus blasters con un veloz reflejo* quien esta ahi!!?

+bosque+

Reign: soltarte? muy gracioso, pero mejor olvidalo, Hordik me lo dejo muy en claro

--- recuerdo ---

Hordik: Reign, te dejare a cargo de joky, y por ningun motivo la dejes libre, si intenta escaparse, has lo posible por dejarla quieta =tono serio=
Reign: incluso lastimarla? pero...
Hordik: si, solo hazlo!!! *furioso*

--- termino del recuerdo ---

Reign: claro... que me lo dijo pesando, pero si que estaba enojado *vibrando un poco*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 3:13 pm

aparece una sombra entre los pilares..

???: por que estas aqui?

mientras bosque

joky: lastimarme?....hum..*agacha su cabeza*( hordikku....)

en otra dimension

zakhok: *agita el cascabel mas rapido*.no presiento nada!!!!
???: idiota yo lo hago*le arrebata el cascabel y lo arroja al suelo*..asi se hace.

magiaworld

joky: (!!!!)...porfavor dejame salir rapido !!!! *sus ojos se oscurecian cada vez mas*

en otra dimension

???: que bien,ahora donde la veremos?
???: mira los espejos idiota
zakhok: *mira al espejo*...esta atada contra un arbol?
???: ilusoria?

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Jue Jun 04, 2009 8:45 pm

Marina: estoy aqui buscando a.... no, no tengo porque responder a esa pregunta

+bosque+

Reign: entiende, no voy a liberarte, podrias volverte peligrosa nuevamente

las ataduras de Joky titilan y la presionan mas contra el arbol casi estrangulandola

Reign: oh...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 10:16 pm

el sujeto se acerca mas a marina...
???: no crees que no es seguro a que un eriza como tu este por estos lados?

+bosque+

joky:grrrrr *cada vez que la cuerda la apretaba,se iva depareciendo,apareciendo en otro lugar*..ahora me libre...buscare ahora a mis amigos y tu me vendras a detenerme!!!! *sale corriendo a una velocidad maxima*

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Jun 06, 2009 9:04 pm

Marina: pues no esta eriza! *carga energia en sus blasters*

+bosque+

Joky resive un corte critico en su espalda lastimando un poco sus dos colas, tumbandola

Reign: *un espiritu de una eriza portaba la espada* te lo adverti, te dije que no te movieras, Skill Breaker! *anulando todas las habilidades de Joky*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2009 11:25 pm

el sujeto avanza cada vez mas...notandose su cara

toru: tranquilizate,tan solo jugaba n_n

+bosque+

joky: grrrr....maldita seas...si estuviera...( el cascabel!).*se levanta y se da media vuelta*...te agradezco mucho por lo que hiciste ...si no te diste cuenta...yo no soy la verdadera joky n_n *desaparece*

dimension

zakhok: utilizo bien la tecnica..
??': oigan ya me voy..
???: yo me quedo...
zakhok: por que te quedaras?
???: por una razon...

Invitado
Invitado

Mensaje  Hordik Sáb Jun 06, 2009 11:28 pm

Marina: maldita seas Toru.... te eh estado buscando

+bosque+

Reign: pero a donde...? (siguela Reign, te di una orden) ah... si!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2009 11:45 pm

toru:tranquila,jajaja de veras que reaccionaste mal..quesiera saber el por que estas aqui?
cementerio

joky estaba sentada en la tumba de cirkey,acariciando la tumba

joky: que bien...presiento que muy pronto estaras aqui....debo decirte,que las cosas no han estado muy bien,ire donde he estado....hace mucho tiempo....

dimension

???: arg!!..*cae al suelo arrodillado*
zakhok: que te sucede ahora joker?
???: nada...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente