World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algor the chozo ghost hedgehog

Ir abajo

Algor the chozo ghost hedgehog Empty Algor the chozo ghost hedgehog

Mensaje  Michael Sáb Mayo 16, 2009 11:06 pm

Algor the chozo ghost hedgehog Chozo
((boceto muy feo y viejo de este personaje, perdon XD))




Nombre: Algor

Edad: 180 años

Estatura: 142 cm

Peso: 60 kg

Sexo: Masculino

Especie: Chozo/Erizo

Raza: Chozo Ghost

Apodos: aun sin apodos

Lugar de nacimiento: Zebes

Poderes: hielo, alma, fantasmagoricos

Personalidad: frio casi todo el tiempo, aparenta no tener intereses hace las cosas solo por completarlas bien, carece de sentimientos hacia alguien a pesar de que es muy servicial, rara vez se involucra en batallas, solo lo ha hecho para defender sus posesiones

Familiares: no tiene, todos estan muertos

Amigos:

-Michael the igneous infernal hedgehog

-Sakura the panther

-Jack the Tiger

-Miry the cat

-Marisa the hedgehog

Hobbies: no muestra gusto por ninguna actividad, todas las hace por reflejo o mero compromiso

Disgustos: que se metan en sus cosa mientras trabaja


Historia: El algor original
Proveniente de un planeta muy lejano a mobius; el planeta Zebes, fue alguna vez el planeta principal de una raza pacifica llamada Chozo. Eran en extremo astutos e inteligentes, habia logrado siempre entablar buenas relaciones con otros planetas, hasta que aparecieron los piratas espaciales y los acabaron sin ninguna piedad.
Antes de esto Algor era un habitante normal, un chozo como cualquier otro. Ellos tenian un aspecto muy peculiar, su cabeza era muy similar a la de un pajaro, tenian pico y no solo eso, tambien algunos desarrollaban alas, aunque lo mas caracteristico de ellos eran sus manos afiladas y su cabeza que parecia tener un casco seccionado.
Algor al igual que muchos otros fue exterminado, pero por el efecto de un mineral muy radiactivo llamado phazon su espiritu semi-solidifico, pero tambien su caracter cambio, parecia solo interesado en hacer de su vida lo mas provechosa posible para detener a los piratas espaciales, ya no era pacifico como cuando era chozo.
Para lograr su cometido se posesiono del cuerpo de un mercenario espacial moribundo, no era lo que el esperaba pero su cuerpo como fantasma era muy fragil asi que fusiono su alma con el mercenario a punto de morir y le dio otra oportunidad de vivir, pero como un algor aun mas modificado, en algun punto sus emociones quedaron encapsuladas, sus intereses se habian ido, a escepcion de uno, que era el de acabar con los piratas espaciales.

Algor y su vida como erizo

Aquel mercenario con el que se fusiono algor era el comun modelo de erizo antropomorfico que conocemos, solo que al fusionarse otros rasgos chozo surgieron, un casco seccionado en su cabeza, unas raras antenas en el y su manos estaban afiladas.
La federacion galactica solia recorrer con grupos de rescate los planetas a los que iban sus mercenarios, en caso de que alguno hubiera fallado en su mision y se encontrara herido. No fue mas que custion de dias para que la federacion galactica se diera cuenta del nuevo ser fusionado que sirgio, debido a su intelegencia y altas capacidades intelectuales, algor fue contratado por la federacion galactica para dirigir la construccion de naves y arsenal en contra de los piratas espaciales.

El desertamiento de Algor

Algor se cruza con Michael y Ardos, los cuales se encontraban en un viaje espacial en busca del preciado mineral phazon. Para tener acceso a el Algor les propuso que si tanto lo querian deberian de reducir considerablemente las fuerzas de los piratas espaciales y les daria la ubicacion de phazon y el arsenal de que el disponia.
Sin mucho problema Michael y Ardos logran lo propuesto, atacan el planeta de los piratas y destruyen el nucleo de el donde su central de poder se encontraba.
Algor no lo creia posible, habia hablado de mas al prometer arsenal de la federacion como recompesa, no lo creia posible, daba por hecho que Ardos y Michael moririan en el intento. Sin otra opcion entrega todos los proyectos secretos de la federacion, a esto a el se le consideraria como traidor por entregar a volutad dichos materiales. Al ver la preocupacion de algor por ser capturado Michael le ofrece a Algor uir con ellos, de regreso a mobius, el cual casualemte estaba fuera del rango de registros de la federacion, parecia un lugar perfecto asi que Algor acepto ir de fugitivo con ellos.
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Algor the chozo ghost hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Algor the chozo ghost hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Algor the chozo ghost hedgehog Left_bar_bleue1/1Algor the chozo ghost hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.