World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emily The Good Morgan/Angel Hedgehog

Ir abajo

Emily The Good Morgan/Angel Hedgehog Empty Emily The Good Morgan/Angel Hedgehog

Mensaje  Luis The Hedgehog Jue Nov 15, 2012 8:43 pm

Nombre:Emily The Hedgehog

Apodo:Emily

Edad Actual:14 años

Edad determinada:13 años

Sexo:Mujer

Especie:Eriza

Raza:Morgana/Angel(Ángel)


Origen:Morgan(Lado Oscuro de Mobian,la 3era dimencion de Mobius)

Emily The Good Morgan/Angel Hedgehog 180px-Cityscape3

Clase:Protectress(Protectora)
Familia:

-Padre:Alfredo The Hedgehog

-Madre(Fallecida maestra ángel):Myla The Angel

-Hermano:David The Hedgehog

Amigos(Historia Pasada):Sonic The Hedgehog,Amy Rose,Cream The Rabbit,Rouge The Bat.

Aliados o Amigos Leales:Luis The Hedgehog,Alvaro The Hedgehog,Ricardo The Fox,David(Will) The Lion,Rafael The Echidna,Frestor The Snowdon,Brihanna The Cat.

Enemigos:David The Hedgehog,Reinaldo The Fox,Diego(Walt) The Bear,Miguel The Echidna.

Aventuras:

1era:Ayudar a Luis -su unico amor- y a los Mobianianos en la guerra contra su hermano David y los Morganos.

2da:Hacer lo posible para estar con Luis.

Habilidades:

-Tiene ojos de ángel -dándole el poder para ver mas haya que la vista común-

-A veces puede percibir presencias cercanas

-Time Disguise(esta habilidad solo la tiene los Morganos,hace que se camuflaja o toma la forma física del ser que desee)



Tecnicas de Combate(comunes y especiales):

-Paralyzing point
-Reaper edge
-Forceful blow
-Direct view

Esta enamorada de:Luis The Hedgehog

Especialidad:Emily es buena calmando seres,resumiendo,alegrando gente.

Debilidad(morgana):

Arma:SkyArrow,un arco angelico que lo heredo de su madre,le permite usar ataques de elemento Luz celestial(siempre lo usa para defenderse).Sin embargo,SkyArrow pierde su poder si es separado de ella.

Sub-arma:LightKnife,una daga de luz que fue hecha por Rafael.Light-Knife puede abrir como una llave magica cualquier candado,es muy cortante y afilada -incluyendo que puede segar cuando se refleja su esplendor a sus enemigos-.

Historia de Sky-Arrow:

Sky-Arrow es un arco amarillo luz que fue hecho por Randus-el Mago mas poderoso de Mobian y padre de Rafael The Echidna-.Sin embargo, después de la muerte de Myla-la madre de Emily y David-.SkyArrow fue almacenado y oculto en lo profundo de las reliquias de Morgan.Hasta que Rafael lo encontró en lo mas profundo de las reliquias y se lo dio a Emily para defenderse diciéndole que el arco decia que "solo el que sea puro de corazón puede usar esta arma y que nunca falla al disparar una flecha.Si su portador tiene confianza en si mism@".Sky-Arrow lanza flechas de luz -sin importa de que carcaj sea la flecha- y es muy resistente y tiene un poco de magia de luz.

Historia de LightKnife:

LightKnife fue una daga que le hizo Rafael con el propósito de sacrificar su vida con la de su hermano David.Pero también la usa para defenderse de los que la amenazan.

Personalidad:Amable,tierna,dulce,amigable y compasiva.

Hobbies:coleccionar flores,escapar y/o esconderse de su hermano,ver paisajes hermosos,estar con amigos.

Gustos:las flores(de todo tipo),las criaturas del bosque,ver feliz a la gente.

Disgustos:,maldad,crueldad, Despiezo,que lastimen a sus amigos,que la maltraten.

Historia de Morgan:

Morgan era el lado oscuro de Mobian,la 3era dimencion de Mobius.Alfredo,el Rey de Morgan,era amigo de Enrique;El Rey de Mobian.Sin embargo,Alfredo le tenia mucha envidia y provoco guerra contra Enrique y los Mobianianos por el mundo.Enrique mato a Alfredo y los Morganos perdieron la guerra pero juraron vengarse.

Nacimiento de -progresando-
Historia de Emily:

Emily era una eriza amarilla que vivia en Morgan de niña pero todos la maltrataron por ser buena con la gente.Ello no toleraban los morganos por ser malvados pero ella no lo era,la llamaban rara por sus diferencias.Ella y su hermano David eran los hijos del Rey Alfredo y Príncipes de Morgan.David era malvado y cruel como su padre pero Emily era tierna y buena como lo era su madre fallecida:Myla.

David se harto de Emily y la obligo a ser como El.Sin embargo,Emily no quería ser como David y escapo de Morgan huyendo a la tierra.

Sin embargo,Diego(Walt) The Bear -que fue enviado por David- estuvo con ella con intencion de llevarla a Morgan de regreso.Estaba en peligro por el y apareció Luis salvandola.Desde hay ella se enamoro de Luis y quería estar con El pero ella descubrió que Luis era Mobianiano -la raza enemiga de la Morgana-.Emily se encontró con su hermano David en la tierra poco después y le dijo que volviera a su lado y desafortunadamente ella acepto y hicieron un trato;David quería el Anillo de la Oscuridad -el anillo maligno de Mephiles y uno de los 2 anillos legendarios-.

Le pidió a Emily que se lo trajera estando con Luis y sus amigos como Espía y el le daría a cambio que dejara sus deseos de Odio y su maldad.Emily acepto el trato,tomo a hurtadillas el Anillo de la Oscuridad y se lo llevo a David pero Luis y sus amigos se enteraron y fueron a por ella.Luis vió a David y a Emily juntos enterándose que ella era Morgana y empezaron a luchar David con Luis.

David gano y Emily sentía lastima -pensando que seria mejor que dejara a Luis para que no lo lastimaran mas- y despues se fue con David.Desde hay Luis y Emily terminaron su noviazgo pero ella aun sigue estando enamorada de El.

-progresando...-

(aun no esta terminado pero lo terminare en cuanto pueda.Y esta en Beta)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Emily The Good Morgan/Angel Hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Emily The Good Morgan/Angel Hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Emily The Good Morgan/Angel Hedgehog Left_bar_bleue1/1Emily The Good Morgan/Angel Hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.