World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Metálico - El Comienzo

+5
Hordik
Frestor the snowdon
Sally
Marisa
Momo The Valkyrie Cat
9 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Kyudrak Jue Ago 20, 2015 2:56 pm

Kyudrak: -vuelvo a mi forma normal- puede que tu poder afecte a mi energía, pero... no afecta a mi VOLUNTAD, Y TE ENSEÑARE LO QUE ES LIMITE -una especie de chispa llameante aparece en mi corazón y cada vez se hace mas grande- ASI QUE... CALLA YA PORQUE ESTA VEZ TE VOY A DERROTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR -la llama llega hasta afuera y lanzo un rugido que se eleva hasta el cielo despejando las nubes negras y activando la transformación ancestral devolviendome mi energía-

-mientras tanto-

Darkon: -consigue alcanzar a magna y coge a zalia rapidamente mientras Lunne distrae a magna con una llamarada azul- TOMA ESA BIOMETATONTA

Lunne: MIRA -dijo señalando hacia la base- eso es la transformación ancestral
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Ago 22, 2015 3:29 am

Magnus permanecía cruzado de brazos sobre unos escombros de metal, observando la transformación de Kyudrak con calma- ¿Derrotarme tu? eres uno de tantos que creyeron lo harían posible... aun al día de hoy, nadie lo ha conseguido, he tenido oponentes que me han dado una emocionante lucha si... pero esto es como la selva, y el más fuerte sobrevive -dejando su postura, lanza su rugido de león, su cuerpo comienza a brillar de un tono rojo cada vez más intenso.

mientras tanto, Magna siente la energía que estaba manifestándose detrás de ella, no reconocía la primera, pero la de Magnus le era imposible no identificarla.

Maldición... Magnus va en serio, esos otros parece que se distrajeron quizás ahora puedo--

En ese instante, un portal se abre frente a Magna, haciéndola desaparecer el lugar junto a Zalia.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2015 10:23 pm

El alboroto que ocurría fuera y alrededor parecía que no causaba ninguna molestia frente a Zalia, ya que a pesar de todo esto, esta seguía en un profundo sueño, parecía que el sueño que estaba sufriendo no podía ocasionarse de forma natural, quizás iba un poco más allá.

Al poco tiempo de entrar al portal, la rubia abrió lentamente los ojos por un momento, para terminar abriéndolos, lo más que podía, mientras se daba cuenta que estaba en una dimensión diferente y siento cargada por Magna.

(¡¿Pero qué demonios?!)

Intentó moverse un poco, pero pareciera que era atraída con mucha fuerza hacia magna, le era imposible realizar movimiento alguno, se notaba lo desorientada que se encontraba, ¿Hatsu habrá tenido que ver en lo que acaba de ocurrir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Miér Sep 23, 2015 11:45 pm

Otro portal se abrió para cambiar a un lugar diferente, esta vez se encontraba en un lugar parecido a una gran metrópolis, una ciudad casi o más grande desde la cual había sido sacada en primer lugar cuando todo esto comenzó.

.....Este lugar... -Magna miró hacia atrás, Omni se encontraba de pie en la punta de un para-rayos de un rascacielos- Entonces tu usaste esos portales... ¿los demás...? -Omni negó lentamente para luego señalar a una edificación construida como un enorme cristal- entiendo, gracias... nos vemos allá

Magna desplegó sus cohetes y voló en dirección a dicha construcción, dejando atrás todo el desastre que había ocurrido en las torres 1 y 2
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2015 8:03 am

No comprendía nada de lo que estaba pasando ¿Qué ocurrió, que estamos haciendo acá, por qué ya no estoy en torre 2, por qué no puedo recordar este lugar, dónde está Hatsu y mi hermana, por qué, por qué?

Escuché con atención la conversación que tuvo Magna junto a el otro chico, pero no fueron más que palabras sin sentido para mi, el lugar era completamente desconocido, no recuerdo en ningún momento haberlo visto antes, pero algo, algo me llamaba la atención de él, no podía entender que era, pero, me sentía atraída de alguna forma hacía este lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Jue Sep 24, 2015 7:59 pm

La estructura se hacia exponencialmente más y más grande a medida que Magna se acercaba con Zalia, la noche aún no terminaba y la ciudad entera parecía un grupo de formas negras con luces adornándolas, aún el gran edificio con forma de cristal tenía una apariencia estética similar al resto de la ciudad.

Malditos insectos... aparecen de la nada y creen que pueden hacer lo que se les da la gana, bueno, serían muy estúpidos si deciden hacer lo mismo aquí.

Magna entró al extraño edificio atravesándolo, como si no hubiera pared en realidad, ambas llegaron hasta una gran sala bastante bien decorada como una compañía.

Oye, se que estás aquí, tengo a La Musa y seguro debes estar informado de que nos atacaron esos idiotas

Si, lo se muy bien -Dice una voz acercándose a las dos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Vie Sep 25, 2015 11:44 am

Mmm... Vaya, aún con el pasar de los meses y todos los intentos fallidos, sigue existiendo gente que trata de atacar Axxes sin un plan

La eriza se encontraba sentada en el borde de un edificio cercano a la Torre. Había escuchado la sirena de alarma cuando habían intentado atacar y observó con calma la situación. Desde aquel lugar no había podido ver nada, pero optó por quedarse ahí, a la espera de una pista u oportunidad para infiltrarse en aquella fortaleza.

(Creí que podría obtener algún punto débil de la torre, o algo similar... Pero con Magnus al acecho, intentar entrar es entregarse voluntariamente para la biometalización)

Esperaba que aquellos que habían irrumpido en aquel lugar salieran sanos y salvos, que el león los tomara como molestias y no les diera demasiada importancia. Ángel apretó un relicario de oro que tenía colgado y suspiró

Ser biometalizado... Significará perder partes de un ser "normal"? Como... Los sentimientos?

Sacudió lentamente su cabeza y sonrió para sí

(No creo que tenga tanta suerte, mejor no pensar en eso)
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Vie Sep 25, 2015 2:18 pm

Angel aun podía observar el caos que dejaron aquellos dragones por intentar destruir las torres de aquella base Axxes sin ningun buen resultado, solo consiguieron que Magnus les diera una paliza y enviara a todos por conductos separados, quizas para biometalizar, o solo desechar.

Por otro lado Angel no era la unica que observaba, alguien mas estaba al tanto, observandola tanto a ella como a lo que ocurria en la base.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Vie Sep 25, 2015 2:44 pm

(Dependiendo del daño que hayan causado en esta base, casi seguro hayan trasladado cualquier objeto o "persona" de valor hacia otro sitio, por lo que venir aquí a investigar sería... Un total desperdicio)

La joven eriza se sentía inquieta. Desde hacía unos momentos que sentía la presencia de otro individuo cerca de la zona. Intentaba mantenerse lo más calma posible, para no levantar sospechas, pero no terminaba de decidir si atacar o mantenerse
en ese lugar hasta que tuviera oportunidad para volver a la base de Quantum.
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2015 9:28 pm

Esa voz, estaba segura de haberla escuchado antes, giré mi cabeza en dirección a ese sonido y esperé a que acercara más, ya que no podía verlo con claridad desde tan lejos, y lo vi, si duda, no me había equivocado, era, él.

(Demonios, a quién me faltaba encontrarme....)

A pesar de todo aun me siento bastante confundida, por todo, por que no estoy en torre 2, por que llegue a aquí, no comprendo muy bien que está pasando, ¿Por qué estaba dormida al momento de que ocurrió todo esto? Que pasará que ahora vine a parar aquí..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Sep 26, 2015 1:17 am

Algunos cuantos soldados metalizados se aproximaban hacia Angel, trepando por los techos con sus afiladas garras, por otro lado, la figura de un chico en una especie de uniforme purpura, se acercó hasta Magna y Zalia, las luces se encendieron y dejaron lugar a un grupo de soldados rodeándolas.

Muy desafortunado lo del ataque a las torres, pensé que no iban a ser tan irrespetuosos en irrumpir de esa forma una de las bases, pero no me preocuparé, ya envié a uno de los generales a que se haga cargo de la basura

Quazar... no imaginé que estarías aquí, ¿no que estarías en Firmament?

Cambio de planes, ya llevaremos a mi querida Musa allá, pero antes... quiero preguntarle directamente... ¿Por qué quisiste escapar con ese chico... como se llamaba... Hatsu?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Sáb Sep 26, 2015 12:17 pm

Ángel observó a los soldados metalizados acercarse y arqueó una ceja. La habían detectado? No, no podía ser, quizás la localizaron como posible observadora y prefieren que no hayan testigos de nada. Siempre había sido así.

(Menos mal que no dejé la lanza en la base, si tuviera que usar mis poderes...)

Negó lentamente y se recostó en el techo, esperando a los soldados. Jamás había usado sus poderes, por lo que no tenía que preocuparse de que quisieran atraparla, no tenían manera de saber que era una Adepta.

(Tengo... Alrededor de dos minutos, disfrutemos de la vista mientras)
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2015 8:44 pm

Claro, ahora me quedaba claro que no se trataba de otro que no fuera Quazar... Sin duda, me desagrada más que a nadie su presencia aquí. Me parece que este no está enterado de todo lo que ha pasado, o bien no han tenido tiempo de explicarle lo que ha pasado, o bien, le están ocultando información.

Me acaba de preguntar con Hatsu, creo que tengo la necesidad de saber que está pasando con él, creo que comenzará a ganarme la angustia al desconocer completamente todo él, que ha pasado con él, con Magnus, mi hermana, Quantum, ¿Me buscarán aún? ¿Desistieron? ¿Estarán bien?... Muchas preguntas sin tener las respuestas.

Suspiré con pesadez, y miré de Quazar y le hice una señal a mi garganta, haciéndole entender que no podía comunicarme con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Mar Sep 29, 2015 6:53 pm

Los atacantes de Angel apresuraban el paso para atraparla, más ella no estaba preocupada en absoluto, ella misma sabía que no serían problema alguno para ella. Mientras con Zalia, Quazar se acercó a ella y la tomó de la barbilla acercándola un poco más, observándola.

Lo se lo se... no has recuperado tu voz, y por culpa de los inconvenientes no has podido estar en calma... muy bien, te llevaré conmigo para curar tu problema con las cuerdas vocales

Yo también iré, después de todo ella sigue bajo mi protección y no puedes hacer nada al respecto

Si... vamos, el mundo entero esta esperando por la voz de nuestra querida Zalia
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Sáb Oct 03, 2015 10:36 am

Ángel sintió a los soldados acercarse cada vez más y suspiró. ¿No veían acaso que no le interesaba pelear? ¿O creerían que no los había notado? No lo sabía, pero prefirió acabar de una vez con el asunto. Tomó su lanza y saltó del edificio contra ellos, comenzando el ataque
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Oct 03, 2015 2:53 pm

Los biometalizados se lanzaban contra ella solo para encontrarse con un golpe directo de la lanza de Angel, cayendo del lugar lastimados, aun en la distancia era observada

(¿hmm?¿quien esta apaleando a los biometalizados ahi? a juzgar por sus movimientos... es una chica) -se acercó más para ver la escena
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Sáb Oct 03, 2015 9:40 pm

Ángel sólo estaba enfocada en liquidar a sus atacantes, procurando no matarlos, si no dejarlos inconscientes. No podía sentir que a lo lejos alguien observaba la pelea con interés. Cada vez quedaban menos, y podría ir a pasear a otro lado.
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2015 9:58 pm

Miré a las dos personas frente a mi, con una mirada bastante altanera, debía de volver a ser la chica dura que era en Axxes, debía de demostrar mi soberanía otra vez, y no dejarme llevar por lo que realmente sentía, miré para ambos lados intento saber hacía donde debía dirigirme para que así pudieran verme y al fin, poder decir algo, en lugar de simplemente hablar con la mirada o meros gestos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Dom Oct 04, 2015 4:22 am

Los atacantes de Angel caían uno tras otro, como una lluvia, ella era demasiado fuerte para ellos, si observador se vio interesado, pero aún así no se atrevió a acercarse, no por miedo ni nada por el estilo, sino porque no era un objetivo para el. Por otra parte... otro par de ojos se posaron en Angel.

Mientras, Magna empujó un poco a Zalia para que caminara, ambas siguieron a Quazar y su grupo de soldados hasta un ascensor, una vez dentro este fue descendiendo hasta llegar docenas de pisos más abajo, ahí se encontraba una especie de laboratorio con bastantes máquinas trabajando en lo que parecían... "espadas" todas eran muy parecidas, salvo un color neón característico que podía apreciarse en todas y cada una de ellas.

Muy bien... mi querida Musa, vamos a arreglar tu hermosa y gloriosa voz
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Dom Oct 04, 2015 2:20 pm

Después de unos minutos de repartir golpes con su lanza, Ángel bajó su arma. Había terminado de noquear a sus atacantes. Miró la escena y guardó la lanza.

(Listo, ya puedo ir a buscar algo para comer)


Sin percatarse por los dos pares de ojos que la observaban, la eriza caminó tranquila en dirección hacia algún negocio de comida que pudiera estar abierto a esa hora.
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Oct 05, 2015 4:42 am

*mientras tanto frestor habia salido de la enfermeria y pasaba caminando por un lugar donde se veian a mucha gente mirando asustada a un televisor cosa que frestor se acerca y ve en la television a una clase de monstruo gigante saliendo del mar a lo que esa criatura camina adentrandose a una playa destruyendo palmeras y arboles a su paso a lo que frestor se sorprende sabiendo quien es*

Frestor: ¿esa cosa otra ves?,pero... crei que la habia matado en el interior de esa base. ó,ò*recordando a la criatura que lo perseguia en la base bajo el oceano a lo que la ultima ves que la vio pues la criatura estaba acorralada entre explosiones pero se veia que crecia poco a poco mientras el lugar se venia abajo a lo que frestor deja de recordar como fue su escape de alli a lo que va en busca de void para pedirle un favor*necesito sus portales,debo detener esa cosa rapido,encima esa monstruosidad me persigue a mi y no parara de destruir cosas hasta que me ponga frente a ello. ò,ó*aun corriendo en busca de void por el lugar*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2015 9:35 pm

No podía entender cómo es que podíamos bajar tanto, me comenzaba a aburrir la verdad, pero no me quedaba otra mas que esperar ya que no me encontraba en una situación para poder hacer algo diferente.

Espere pacientemente hasta que al fin llegamos, miré a mi al rededor, una infinidad de espadas, era algo que no me esperaba en este lugar, ¿Habrá alguna para mi? En fin, supongo que eso no importa mucho ahora, miré para poder escuchar con atencion, estaba muy cerca de que volviera ser yo misma de una vez por todas, era tiempo de volver a mi lugar en Axxes.

Asentí con la cabeza y me senté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Dic 12, 2015 2:35 am

Zalia fue puesta en una camilla siendo rodeada por varias máquinas de peligrosa apariencia, los tobillos y muñecas de la muchacha fueron sujetados por la camilla mientras que varias máquinas apuntaron con algo parecido ha agujas directamente a la garganta de Zalia.

Querida mia... se me olvidó decírtelo pero... creo que esto ya lo sabías, el camino más fácil usualmente es el más tortuoso

Quazar chasqueó los dedos y las máquinas se pusieron a trabajar, usando una especie de cirugía láser directamente en la garganta de Zalia, el dolor era grande, pero tal como ella no podía cantar... ahora no podía gritar.

Mientras con Angel, su observador aún mantenía su distancia, pero no dejaba de seguirla, le parecía interesante, y a su vez... muy familiar.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Marisa Sáb Dic 12, 2015 11:52 am

Ángel suspiró con pesadez. Hacía varios minutos que buscaba un lugar donde comer, pero al parecer todo se encontraba cerrado.

(Por favor... Aunque sea un caramelo les pido)

Fue entonces cuando vio un restaurant abierto, quedaban unas pocas personas, por lo que apresuró el paso para llegar antes de que se fueran por completo.

(¡Genial!)

Entró en el lugar, desapareciendo de la vista de sus dos observadores.
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Sáb Dic 12, 2015 1:27 pm

Mis ojos no pudieronevitar no colocarse de color carmesí, era de esperarse que Quazar me hiciera algo como esto, no podia esperar menos de el, pero aun asi no dejaba de sorprenderme que fuera capaz de atreverse a esto, inconscientemente tensé por un momento mi cuerpo antes de que las maquinas comezaran a trabajar sobre mi garganta. Sin duda... Unos de los peores dolores que he sentido en mi vida.

Mis manos comenzaron a retrorserse un poco, intentando tomarme de algo, para poder soportar el dolor pero era inutil, no había nada y obviamente con nada podría aguantar este dolor.

Pero me sentia diferente, a pesar del fuerte dolor en mi garganta comenzaba a notar algo, comenzaba a sentir como es que todo iba cambiando poco a poco, me sentia como antes, poco a poco...

(Mi... Mi...  Voz...) Hhm---m...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  King Luanam Sáb Dic 12, 2015 2:23 pm

Spectral: La base de Axxes eh? -dije cerca de una de las torres- Es hora de ver que pasa -salto a la muralla y veo algo de la base destrozada- parece que tuvieron un dilema aquí. -Veo unos guardias viniendo aquí- No se entrometan en mi misión -creo al susanoo perfecto y creo en sus dos manos la Katana del susanoo- Tomad esto -ataco a los guardias destrozandolos con las katanas y hago desaparecer el susanoo- Es hora de derrotar a eggman -salto dentro del patio de la base-
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Hordik Sáb Dic 12, 2015 6:32 pm

Después de varios minutos, las máquinas terminaron con su trabajo reparando las cuerda vocales de Zalia, Quazar se acercó mirandola con su sonrisa de siempre, soltando sus manos y tomando una de ellas.

Querida, querida... deberías evitar usar tu voz un tiempo... quizás así evitarás un poco el dolor -acerca su mano hasta sus labios para besarla- Evidentemente... ya deberías poder hablar

.....Oye, ¿que demonios vas a hacer con la base que irrumpieron? -preguntó Magna con seriedad, sus brazos permanecían cruzados- De no ser por Omni probablemente tu Musa no hubiera salido de ahí con vida

Ya no son de utilidad, así que serán destruidas

¡¿con todos los soldados que aún están ahí?!

Magna... ¿preocupandote por seres inferiores? te he descuidado por un tiempo... de todos modos ya no puedo hacer nada, dentro de poco escucharás en gran "Boom". Todo el continente lo escuchará

¡Eres un....! -apretando los puños-

+mientras+

Near corría rápidamente por la base en ruinas, buscando un camino que lo llevara más profundo, tenía un presentimiento extraño, pero no era nada bueno.

(Conociendo a Axxes... este lugar volará en pedazos, debo evitarlo o causará daños irreparables al planeta) -pasando entre guardias derribandolos a golpes con su escudo, puños y patadas-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  King Luanam Dom Dic 13, 2015 5:09 am

Spectral: -notando que algo va mal- esto no me gusta, creo que hay algo en esta base no va bien y no concuerda con el plan que tenía. Noto que la base va ha hacer algo y no quiero saberlo -salto hacia la torre principal- En ese caso... -creo el susanoo final- LANZARE EL SHURIKEN FINAL -las manos del susanoo empiezan a crear un poderoso shuriken gigante y trapaso parte del chakra al shuriken para aumentarlo mucho más-
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Invitado Mar Dic 15, 2015 8:26 pm

Mi garganta se sentía un tanto extraña, no sabía muy bien si era algo para alegrarme o preocuparme aún más, pero a pesar de todo, sólo me digné a sentarme en la camilla, mientras mi mano estaba ocupada por Quazar.

Escuché atentatemente lo que le dijo a Magna, ¿Es necesario llegar tan lejos por algo así?, fruncí un poco el ceño mientras aún mantenía mi vista clavada en él.

Hhmm...

Mi garganta aún duele, creo que si, deberé de mantenerme en silencio un momento más, pero Magna actuaba extraño, demasiado extraño diría yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  King Luanam Jue Dic 17, 2015 11:45 am

Spectral: Haya VOOOOOY -lanzo el Shuriken a la torre principal destruyendola- esto no es más que el comienzo -activo la espada de susanoo y atacó a las murallas y a las otras torres-
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 13 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.