World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noir the Dark Dragon

Ir abajo

Noir the Dark Dragon Empty Noir the Dark Dragon

Mensaje  Draco Dom Oct 31, 2010 6:07 pm

Spoiler:

Nombre: Noir

Raza: dragon negro

Habilidades: controla las sombras y la oscuridad. ademas es un experto en combate berserker tanto con armas como desarmado, combate de magia o todo al mismo tiempo

Caracter: principalmente oscuro y entregado completamente a la masacre. Sin embargo, aunque sus intenciones no siempre son honestas, puede ser un buen compañero de aventura.

Armas: dos khopesh, hacha-espadas egipcias, con hechizos oscuros que refuerzan la hoja y la mantiene en perfectas condiciones perpetuamente.

Transformación: Darkness Lord. Sus habilidades para controlar la oscuridad se incrementan no en poder sino en efectividad, gastando menos energia y causando mas daño con el menor ezfuerzo. usando las sombras, potencia sus otras habilidades.

Historia: Me encontré con Noir en mi segundo viaje. Apenas nos encontramos nuestra rivalidad nació. Pelamos, pero al final sufrimos una emboscada y la pelea quedó en empate. Despues, durante esa misma aventura, nos encontramos muchas veces, y en cada un de ellas nos dejamos muchos recuerdos. Sin embargo, llegando al final del viaje nos aliamos, ya que el mismo enemigo nos perseguía. en ese momento entendí que no era del todo maligno, y que no siempre tendriamos que luchar. A partir de entonces nuestra rivalidad se redujo a una guerra mas o menos amistosa sin cuartel ni "mercy rule" XD. Pero siempre que la situación requiera una alianza entre nosotros, no dudamos en hacer una tregua temporal.
Draco
Draco
Chao
Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Noir the Dark Dragon Left_bar_bleue1500/1500Noir the Dark Dragon Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Nivel:
Noir the Dark Dragon Left_bar_bleue7/100Noir the Dark Dragon Empty_bar_bleue  (7/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.