World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Metálico - El Comienzo

+5
Hordik
Frestor the snowdon
Sally
Marisa
Momo The Valkyrie Cat
9 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty Re: Mundo Metálico - El Comienzo

Mensaje  Jix Vie Nov 21, 2014 11:51 pm

Jix se quedó atónito ante la explicación de Momo, al parecer había hecho bien en preguntarle, ya que la gata parecía saber mucho acerca de esas bases. Una sonrisa se dibujó en su rostro y guiño un ojo ante las palabras de la pequeña.

Te prometo que no vamos a causarte problemas

Se irguió lentamente y miró a todos, cruzando los brazos en el proceso. Tomó aire y luego continuó.

Al parecer no sirve de mucho hablarlo ahora mismo, descansemos esta noche y mañana veamos que hacer. Nos vemos

Se dio media vuelta levantando una mano en señal de despedida, saliendo de la casa para así descansar en el techo. Si bien el lobo había ido a acostarse por unos minutos, tenía pensado algo diferente para esa noche... Tan solo debía esperar que todos estuvieran dormidos.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Nov 22, 2014 2:34 am

Mientras todos estaban en sus conversaciones y Zalia afuera, Void, quien había despertado hace unos instantes se quedó escuchando la conversación de Momo y Jix, según su juicio, sabía que Momo ya era una experta en la infiltración, pero había algo que le molestaba...

+minutos después+

La noche se hizo más avanzada, Hatsu junto a Yukina, Angel y Leo habían ido a descansar, mientras que Sally continuaba en su lugar original descansando a su modo aparentemente, Momo en sus pensamientos mirando a la luna casi llena desde la ventana, Jix en el techo mirando la calmada noche, Zalia aun no había regresado

....... (que noche tan tranquila... me alegro de haber elegido este lugar para refugiarnos)

Pensó Void mientras se cubría su cuerpo con una bata púrpura, pues si, no le gustaba usar ropa para dormir, y solo se dirigió a al techo donde estaba Jix, algo la inquietaba pero no sabía el que.

De verdad que nunca vas a cambiar lobo... pero la noche está fresca y calmada... me encanta
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Jix Sáb Nov 22, 2014 2:49 pm

¿Nunca voy a cambiar? Yo creo que ya lo hice...

Preguntó mientras cruzaba sus brazos por detrás del cuello, para luego estirarlos y descontracturarse. Hasta ese momento se encontraba sentado, pero al volver sus brazos a la normalidad, se dejó caer de espaldas, admirando el cielo nocturno.

Estar descansando así... Me hace sentir que no estamos escondiendonos de nadie...

Bostezó y giró la cabeza, para así poder ver a Void, quien se encontraba a su lado, la miró unos segundos y cerró los ojos.

Sabes lo que tengo planeado para esta noche... ¿No vas a detenerme, cierto? Necesito ir a esa base a ver como está la cosa y, con los consejos de Momo, no creo que tenga ningún problema en hacerlo...

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue3000/3000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue1/1Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Nov 22, 2014 4:08 pm

A eso me refiero... siempre haciendo lo más temerario, y aprovechas los momentos que todos descansan para evitar que alguien te detenga... ¿pero olvidas que cambiamos de lugar? lo que significa es que no sabemos nada de ella... aunque a juzgar por las cosas que he escuchado... el chico recibió invitación

Void se acomodó el cabello el cual era llevado por el suave viento nocturno, se afirmaba la bata que cubría su cuerpo para que no se volara.

Si vas a ir... no voy a dejarte ir solo, por la simple razón que no quiero volver a perderte de vista

agregó mientras cerraba los ojos sintiendo la brisa.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue5000/5000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue100/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Jix Sáb Nov 22, 2014 10:57 pm

¿Cambiamos de lugar? No entiendo... Lo único que se es que la posibilidad de encontrar a Hordik y Marisa esta a nuestro alcance... No busco rescatarlos yo solo, me sería imposible...Solo quiero ver como está la cosa por allí.

Parloteó el lobo que ahora había abierto un ojo para así admirar a Void. La conocía desde hace años, pero cada vez que la veía a contra luz no podía evitar quedarse anonadado. Luego de unos segundos volvió la vista al cielo.

¿Vas a venir? No te ves bien ¿Ya estas recuperada? Aprecio el que quieras estar conmigo, cariño, pero no creo que puedas acompañarme esta vez... Prometo que la próxima vez que tenga que ir a algún lugar peligroso te llevo conmigo

Comentó guiñando un ojo, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Nov 22, 2014 11:43 pm

Se revisó sobre su pecho los dos impactos de bala que recibió por parte de Magnus horas atrás, y a pesar que sentía la molestia, la herida ya estaba bien sellada.

No moriré... de eso estoy segura, sin embargo... -agregaba mientras se sentaba más cerca de el, cruzando sus piernas- aun en este estado puedo patear el trasero de tipos más duros de cabeza que tu

Sonriendo levemente continuaba mirando hacia la luna.

Sabes... extraño a Raff... al señor Mad... desde ese momento que intentamos sacarle la biometalización a Raff... las cosas no salieron bien, nos encontraron y tuvimos que huir... ellos dos se quedaron conteniendo a todos para que nosotros.... tsk..
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Dom Nov 23, 2014 1:17 am

¿Más cabeza dura que yo? ¿Eso es posible?

Preguntó con una gran sonrisa, levantando su cabeza para apoyarla en las piernas de Void. Cerró los ojos al oir las palabras de su amiga y se refregó uno de sus ojos con una mano.

Yo también los extraño... Pero estoy seguro de que los volveremos a ver pronto... Además, sabes que no teníamos de otra, hay que saber admitir cuando es imposible ganar... Aunque estoy seguro de que no era necesario que se queden a detener a Magnus

Bostezó y abrió y cerró la boca unas cuantas veces, para luego abrir el ojo que se había estado refregando.

Salimos en una hora... ¿Te parece?

Preguntó entre bostezos, sin darse tiempo para oír la respuesta de Void, ya que cayó profundamente dormido.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Momo The Valkyrie Cat Dom Nov 23, 2014 5:34 pm

Eh? ...C-Claro...Hasta mañana... 

Dije mientras Jix se retiraba hacia el techo,Los nervios me mataban por dentro,no podía estar a cargo de todos.
Aparte,Ellos ya habían entrado con anterioridad,¿Por que deberían pedirme ayuda a mi? Mis pensamientos se nublaron por unos segundos,logre subir al techo,tratando de que no despertar o molestar a los demás,aparte de que no me viera nadie. quería hablar con Jix respecto a que hora salir,note que Void y Jix estaban hablando,Creo que serán ellos los que irán,mientras nosotros nos "refugiamos" ...Al menos no estaré a cargo de un par de personas...pero...no esperaba que nos fueran a dejar solos.

Que idiota...

Me subí al techo y me oculte en una parte donde no me vieran,trate de no hacer ruido alguno,creo que es mejor adelantarmeles.
Salte del techo y por accidente cai de espalda...Trate de no hacer ruido,aunque un pequeño maúllo salio de mi,me dirigi rápido hacia la base de Axxes,y me quede esperando en la ventilación,Esperando a que llegasen.
Momo The Valkyrie Cat
Momo The Valkyrie Cat
Chaos Chao
Chaos Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Lun Nov 24, 2014 1:08 pm

El sueño del lobo se vio interrumpido por el maullido de Momo, el cual obligó a Jix a abrir sus ojos poco a poco y sentarse. Una vez sentado, estiró los brazos desperzándose, y dándole la espalda a Void, se levantó y se acomodó un poco la ropa.

Parece que nuestra guia ya está en camino, será mejor no hacerla esperar.

Y así, sin más, giró para ofrecerle una mano a su amiga, así se levantase y juntos fueran la base de Axxes, donde de seguro encontrarían alguna clase de problema. Le pesaba el no poder descansar, pero no iba a dejar a Momo sola allí, le preocupaba el que hayan aumentado la seguridad y eso tomara a la gatita por sorpresa.

¿Lista?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Feb 04, 2015 2:27 pm

((no tenemos a Marisa ni Denyu de momento, no se si Sally volvera pero por lo pronto podemos seguir))

Void tomó la mano de Jix y se levantó lentamente, una vez parada miró a la distancia, quedandose unos momentos pensativa.

Sabes... es mala idea ir a meterse a la base de Axxes... ellos deben saber, ellos deben haber puesto alguna trampa y a nosotros encaminandonos a ella como si fueramos ratones de laboratorio. La Musa esta aquí, si la quieren la vendran a buscar

En eso que ambos hablaban, aun nadie conocido por Momo se aproximaba a la pequeña base de Axxes hasta que...

hmm... este lugar está vacío, es muy sospechoso

El muchacho de capucha plateada y bordes rojos se encontraba en la entrada de la base, con su gran escudo en su brazo izquierdo, dispuesto a entrar.

Última edición por Hordik el Jue Feb 05, 2015 12:01 am, editado 1 vez
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Miér Feb 04, 2015 11:34 pm

ellos también tienen algo que nos interesa -dijo saliendo de las sombras- concuerdo contigo, ya deben estarnos esperando

Miró a Void y caminó hacía ellos con paso firme.

Debemos tener un buen plan si queremos atacar
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue1000/1000Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Vie Feb 06, 2015 2:09 pm

Lo sé, lo sé, nos están esperando

Dijo el lobo fijando la vista en las allí presentes, a las cuales miró unos segundos antes de continuar.

Pero Sally tiene razón... Ellos también tienen algo. No puedo dejar a Hordik y Marisa allí, esperando a que Axxes venga a buscarnos.

Desvió la mirada hacia un lado, como si estuviera pensando en algo.

El problema es que no se me ocurre otra cosa, que intentar entrar a escondidas y ver como está la cosa

Volvió la vista sus amigas con una mano en la nuca.

Si a ustedes se les ocurre otra cosa, bienvenidas sean

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Dom Feb 08, 2015 1:37 am

Bueno... nuestro objetivo principal es conseguir información de aquellos lugares donde Hatsu fue desafiado, si sabemos donde es será mejor para el y para nosotros ya que sabremos como prepararnos a lo que viene...

Void se quedó pensando un momento más para luego cerrar los ojos

Si es que estoy en lo correcto... la base a la cual pretendes ir debe tener la información que buscamos, no creo que sea mucho problema, pero podría ser peligroso para aquel que fuera sin precauciones... si Momo ya fue y no sabe lo que le espera está en problemas

Ella abrió nuevamente sus ojos con una mirada seria

Supongo que ya saben que debemos hacer
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Dom Feb 08, 2015 1:52 am

Vamos entonces... -asintió animada.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Feb 08, 2015 8:03 am

*mientras tanto a lo lejos un extraño robot los vigilaba mientras se ocultaba en la oscuridad de un callejon oscuro*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Mensaje  Jix Lun Feb 09, 2015 1:17 am

Estiró sus brazos por detrás de su nuca con los ojos cerrados y una ligera sonrisa.

La idea es solo ir de visita ¿Cierto?

Dijo para luego abrir los ojos y mirar tanto a Sally como a Void, con una amplia sonrisa en su rostro.

Prometo no romper nada.

Entonces, se dejó caer del edificio, para aterrizar en la tierra y salir disparado hacia la base de Axxes.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Feb 09, 2015 2:44 am

hmph, todo depende de la situación, yo no prometo nada

Dicho esto, Void saltó del edificio flotando a mucha velocidad en la misma dirección que Jix, la base no estaba tan lejos como podría imaginarse
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Lun Feb 09, 2015 7:51 pm

Sally salto del edificio cayendo de pie, sabia que se dirigían a una trampa pero no parecía haber otra opción, si por lo menos conseguian un poco de información valdría la pena arriesgarse. Corrió siguiendo el mismo camino que Jix alcanzándolo en segundos.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Feb 09, 2015 9:27 pm

*aquel robot sale de su escondite y los sigue lentamente como acechandolos a jix a void y a sally pero sin prestar mucha atencion en su alrededor*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue7300/7300Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Left_bar_bleue47/100Mundo Metálico - El Comienzo - Página 6 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Mensaje  Jix Lun Feb 09, 2015 9:42 pm

Arribaron rapidamente a la base de Axxes, a simple vista el lobo no parecía encontrar vigilancia alguna.

¿Esto es todo?

Preguntó desconcertado al ver la escasa seguridad que el edificio aparentaba tener.

Parece demasiado fácil
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Lun Feb 09, 2015 10:05 pm

No podemos confiarnos

Un extraño ruido se escucho detras de ellos, sally miró por sobre su hombro.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Feb 09, 2015 11:16 pm

*el robot se demuestra que realmente era mechafrest,con una casi apariencia de frestor pues ese robot tenia algo malo en si mismo mientras se acercaba a ellos tres preocupantemente*

Mechafrest: que coincidencia que ustedes se esten acercando a la base de ese tal axxes,puede que por fuera no tenga muy buena seguridad pero por dentro debe estar repleto,ademas de eso tengo ordenes de mi creadora de obtener informacion sobre ese lugar y al parecer ustedes van a necesitar una carnada para engañar a la seguridad de alli dentro. *mostrando que llevaba unas granadas silenciosas y especiales capaces de inutilizar las maquinas de alli temporalmente*peobablemente me afecten mal pero son utiles para las camaras en algunos pasillos de ese lugar,¿que dicen?,¿me ayudaran a obtener informacion acerca de esta base?.

*notandose con algo de desconfianza como si el estuviese planeando algo malo*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Feb 10, 2015 3:12 am

Es una máquina... podría ser uno de los guardias metalizados de este lugar? pff... no importa, ustedes continúen, yo me encargo de el.

Void dio un par de pasos hacia Mechafrest con dos mini agujeros negros uno en cada mano, su mirada era seria pero aguda, iba a atacar de verdad y sin piedad. Fue en ese momento que una explosión se escucho desde el interior de la base junto con algunos guardias que volaban por los aires en el pasillo a la vista.

+++++

Hmph... de verdad estos individuos de Axxes no son nada para mi, tienen suerte que ustedes no sean mas que ganado acorazado, si el biometal estuviera en su sangre ya estarían descuartizados por el suelo

Dijo el joven encapuchado, asustados, un grupo de soldados escapaba despavorido.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Mar Feb 10, 2015 1:04 pm

parece que se nos han adelantado… aprovechemos la distracción y busquemos lo que necesitamos

Se abrió pasó por los restos de la base entrando a uno de los pasillos.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Feb 10, 2015 1:34 pm

Arqueó una ceja al oir a Mechafrest hablar. ¿Un robot quería ayudarlos? Raro.De seguro era una trampa... Una muy mala, por cierto. Pese a eso no podía pasar por alto lo que la maquina había dicho.

Void, será mejor que lo escuch-

La voz del lobo se cortó de golpe al oir la explosión. Giró la cabeza hacia la base y solo pudo ver el humo que se desprendía y a Sally adentrarse en el.

Bueno, te lo encargo!

Dirigió una última mirada a Void, antes de correr detrás de la eriza e ingresar a la base.

¿Que es lo que necesitamos, exactamente?

Preguntó, mientras corría por los pasillos.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Mar Feb 10, 2015 3:46 pm

Cualquier cosa que nos diga donde están nuestros amigos, si tenemos suerte tal vez encontremos como detener a estas cosas
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Feb 10, 2015 4:57 pm

Entendido!

Asintió el lobo que ingresó a una de las salas y comenzó a revisar todo cuanto pudiese. Solo había grandes pantallas y extensos tableros. Se llevó una mano a la nuca y se masajeó el cuello.

Estem... No creo que los robots tengan algo en papel ¿No?

Preguntó algo confundido al ver todos los números que se extendían por las pantallas. Nunca había sido muy bueno con las computadoras, siempre terminaba haciéndolas estallar por alguna sobrecarga. Evidentemente, no había pensado bien su plan para buscar información.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Feb 10, 2015 5:22 pm

Perfecto... ahora se donde se encuentran esos sujetos, hmph... pero será más divertido y sencillo si sigo al relámpago azul, el hará el trabajo sucio al fin y al cabo

El joven encapuchado salió de la sala para encontrarse en la continua en la que se encontraba Jix en ese momento, el joven se detuvo al verlo ahí

(oh... parece que los curiosos nunca faltan, pero creo saber que hacen aquí)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Feb 10, 2015 6:52 pm

Mechafrest: ¿no?,entonces tendre que hacer las cosas por mi cuenta,de paso... metere en peligro a ese lobo celeste como si fuese su culpa.*se dirije corriendo hacia void y de repente da un salto que pasa de largo a void y al aterrizar al suelo pues pasa de largo adentrandose a la base preocupantemente*

*mientras tanto el verdadero frestor merodeaba por alli cerca sin importancia cosa que mira hacia donde sucedio la explocion*

Frestor: ¿pero que rayos paso?. o,oU*viendo el edificio que estaba siendo atacado*es una locura,siempre tiene que pasar algo,mejor lo ignoro asi no me meto en problemas como casi siempre. ¬,¬U*le da la espalda al edificio y se aleja de alli con calma sin saber que mechafrest lo va a culpar por lo que sucederia alli dentro*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Mar Feb 10, 2015 10:32 pm

Llegó a la misma sala después del encapuchado.

Quien eres? -dijo mirándolo con desconfíanza.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Feb 11, 2015 3:17 am

eh!? oh no, no pasarás así de fácil sobre mí!

Void usando uno de sus poderes para abrir pequeños portales se transportó hasta un costado de Mechafrest para darle una patada y estamparlo contra la pared, impidiendo su marcha.

Sabes? no hay nada que me moleste más que corran de mí sin tomarme en serio, lo vas a pagar caro chatarra

+mientras+

Quien soy no es de importancia para ninguno de los dos, es más... yo debería preguntarles que hacen aquí... claro, si no lo supiera ya. Sea cual sea el caso... nada va a cambiar el destino final de las cosas.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Feb 11, 2015 2:43 pm

Mechafrest: *en el suelo por el golpe pero luego el se vuelve a levantar y mira a void con seriedad cosa que mechafrest se arranca una de sus manos mostrando que los cables y el metal que sujetaba esa mano pues estaban muy destruidos pero de repente un extraña aura luminosa empieza a brillar sobre donde estaba destruido mostrandole a void que todas esas piezas roboticas se volvian a unir y recrearse sin ninguna marca a causa de una extraña regeneracion*ahora sabes que pelear contra mi para destruirme seria inutil,te contare un secreto que nadie te creera,soy un alma que posee el cuerpo metalizado de una maquina y no soy nadie que conoscas sino que me conoceras como mechafrest,cambiando el tema. *camina mientras raya la pared con sus dedos metalico de una de sus manos y luego se detiene mirando hacia el suelo*quiero los planos y la informacion de axxes y ademas la destruccion de alguien,un lobo celeste en especial conocido como frestor y que mejor forma que engañar toda la base de axxes creyendo que yo tengo algo que ver con ese imbecil,que dices... ¿me ayudaras si o no?.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Miér Feb 11, 2015 4:25 pm

No te metas en nuestro camino -se prepara para atacar.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Feb 11, 2015 5:17 pm

Estas loco cerebro de engranes, no voy a ayudar a nadie a destruir a otros, lo que Axxes planea y tiene es peligroso. Si cae en manos equivocadas como son las tuyas claramente, será un grave error, no voy a ayudarte, voy a despacharte derechito al Vacío.

Creando un par de agujeros negros los lanza hacia los dos brazos de Mechafrest, estos al solo rozarlo se los succiona como quien se los arrancase con fuerza descomunal.

No me importa si puedes regenerarte, mis agujeros negros te enviaran pieza por pieza a un lugar donde eso no te servirá de nada.

+mientras+

aww... yo soy el que debería decir eso... pero dime, que vas a hacer al respecto? umm... deprimirme hasta la muerte?

El muchacho solo acomodó bien el escudo de cruz roja en su brazo izquierdo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Miér Feb 11, 2015 6:09 pm

Fuiste tu quien destruyo la base no es así?... dime de que lado estas? -dijo intentando calmarse, no era momento ni el lugar para un batalla las maquinas que estaban ahí podrían ser el único recurso que tenían para conseguir la información que necesitaban y por ello debía evitar causarles algún daño.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Miér Feb 11, 2015 6:27 pm

¿Por que pelear, eh?

Dijo Jix que se acercaba a Sally y el tipo del escudo a paso calmado, tenía en sus manos tres o cuatro discos y lo que parecía ser una memoria Ram, que había arrancado directamente de la computadora.

A este tipo no le interesa pelear con nosotros ¿O si? ¿Para que molestarnos?

Comentó el lobo que se ponía a un lado de Sally.

Vayámonos, ese robot de hace rato me pareció raro. No tiene sentido entretenernos con este tipo.

Afirmó mientras ponía una mano en el hombro de la eriza.

A no ser, que quiera detenernos...

Dijo esto último llevando la vista a Near.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Miér Feb 11, 2015 6:39 pm

Tienes razon

Suspiro relajandose y miro a su amigo.

Vamonos, hay que ver que hay en esa memoria
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Feb 11, 2015 6:40 pm

*mientras tanto muy lejos de alli pues la verdadera creadora de mechafrest quien es una mapache femenina llamada mechas quien aun seguia fabricando sus ya conocidos robots pero de repente ese mismo portal se abre en la fabrica de ella cosa que las piezas de mechafrest caen alli cosa que ella ve sorprendida lo sucedido con mechafrest mientras el portal se cierra*

Mechas: oh,mechafrest cariño,¿que haces aqui?,se supone que fuiste a buscar los planos. ó òU

Mechafrest: si madre,no te preocupes,alli voy otra ves. *con una mirada de aburrido pues mechafrest se vuelve a reconstruir y despues de estar preparado pues sale afuera intentando volver alli otra ves cosa que le va a tardar mucho quizas*

Mechas: bueno... supongo que va a necesitar a sus hermanas,puede que a mi no me salga construir robots mucho mas masculinos pero mis preciadas robots siempre estaran alli para ayudarle aunque no sean como el,vaya... aun me sigo preguntando como es que logre hacer uno masculino,bien... uwuU*llama la atencion de tres de sus robots que todas ellas tienen una imagen identica siendo identificadas como las mechabots de mechas cosa que esas tres robots se acercan a mechas para ver que necesita*bien chicas,la idea es sencilla,deben tratar de ayudar a su hermano con los planes,necesitamos obtener esos planos antes de que sean destruidos,buena suerte chicas. ó ò*las tres mechabots acienten y se van hacia donde fue mechafrest mientras que mechas voltea a seguir con sus planes mecanicos*bien,al menos sabre acerca de nueva forma de construir robots,no necesito ayuda de ese hombre con problemas de sobrepeso para construir robots masculinos. ù úU

*mientras tanto mechafrest se reencuentra con algunos soldados de aquella base que estaba muy lejos todavia pero al menos tenia con que entretenerse*

Mechafrest: veamos de que estan hechas esta gente,su entrenamiento no puede haber sido tan patetica como parece en sus apariencias. *mirando serio a los soldados y preparandose para luchar*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Miér Feb 11, 2015 9:11 pm

¿Esto es una memoria? La arranqué por corazonada, parece que me salió bien.

Dijo Jix que vio la memoria que tenía en la mano, con cierta confusión. Una explosión en el interior de la base hizo que el lobo se apurara a salir.

Vamos, vamos, vamos!

Tomó de la muñeca a Sally y pasó rápidamente al lado de Near, arrastrando a la eriza en el proceso.

¿Encontraste algo?

Preguntó mirando a su amiga de reojo, acercándose (Sin saberlo) a donde estaba Mechafrest.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Miér Feb 11, 2015 9:24 pm

No... pero espero que eso nos ayude solo procura no romperla
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente