Temas similares
Mundo Metálico - El Comienzo
+5
Hordik
Frestor the snowdon
Sally
Marisa
Momo The Valkyrie Cat
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Mundo Metálico - El Comienzo
(solo con esa información no les será suficiente, esta base no contenía mucha que digamos...)
Corriendo por su propio camino se dirigía a la salida del lugar sin importarle más lo que sucediera en ese lugar, su cometido había sido cumplido
+mientras+
eh? parece que aun siguen causando desastres por ahi... los demás se tardaron, ire a ver que pasó
Void se encamino con rapidez en dirección a sus amigos, sin saber que también se dirigía hacia donde estaba Mechafrest otra vez.
Corriendo por su propio camino se dirigía a la salida del lugar sin importarle más lo que sucediera en ese lugar, su cometido había sido cumplido
+mientras+
eh? parece que aun siguen causando desastres por ahi... los demás se tardaron, ire a ver que pasó
Void se encamino con rapidez en dirección a sus amigos, sin saber que también se dirigía hacia donde estaba Mechafrest otra vez.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((se suponia que mechafrest estaba bien lejos de la base pero supongo que tendre que adelantarlo un poco. -w-U))
*luego de que mechafrest haya derrotado esos soldados pues el continuo con el camino llegando hasta la base otra ves pero mientras tanto las tres mechabots femeninos se encuentran con jix y sally para robarles la memoria ram mientras que mechafrest sin importarle las llamas pues se volvio a adentrar a la base en busca de los planos*
Mechafrest: ahora sera mucho mas facil robarlo mientras todo alrededor no se pueden acercar por las llamas. *adentrandose mas al lugar seriamente*
*luego de que mechafrest haya derrotado esos soldados pues el continuo con el camino llegando hasta la base otra ves pero mientras tanto las tres mechabots femeninos se encuentran con jix y sally para robarles la memoria ram mientras que mechafrest sin importarle las llamas pues se volvio a adentrar a la base en busca de los planos*
Mechafrest: ahora sera mucho mas facil robarlo mientras todo alrededor no se pueden acercar por las llamas. *adentrandose mas al lugar seriamente*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
¿Todo en orden?!
Preguntó al ver a Void acercarse desde lejos. De seguro había destruido al robot... Le gustaba destruir todo. Levantó una mano con los discos y la memoria sonriendo.
Ya podemos volver.
La sonrisa del lobo desapareció unos pasos después, al toparse de frente con las tres robots que se erguían frente a el.
Preguntó al ver a Void acercarse desde lejos. De seguro había destruido al robot... Le gustaba destruir todo. Levantó una mano con los discos y la memoria sonriendo.
Ya podemos volver.
La sonrisa del lobo desapareció unos pasos después, al toparse de frente con las tres robots que se erguían frente a el.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*las tres robots curiosamente saludan a jix y a sally amistosamente pero luego una de ellas logra quitarle la memoria ram cosa que luego las tres los saludan a ellos cosa que empiezan a escapar picaramente de ellos*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Void levantó su mano tambien saludando, para luego ver como aquellas maquinas se detenian frente a Sally y Jix, no pasó mucho para que una de ellas arrebatara lo que encontraron, que estaba ocurriendo?
Más de esas cosas!? grrr! ahora si estoy molesta!
La paciencia de Void era un poco fragil, como es que aun no decapitó a Jix con sus poderes? es un misterio, sin embargo la situación le era lo suficientemente irritante como para tomar total acción. Acumulando energía, crea un agujero negro frente a ella que comienza a absorber a las tres robots, evitando que avanzaran hasta que retrocedieran por la fuerza de atracción.
Vengan, mis criaturas tienen hambre!
No solo las robots, sino que todo frente a ella comenzaba a ser absorbido, la base se deshacia a pedazos.
Más de esas cosas!? grrr! ahora si estoy molesta!
La paciencia de Void era un poco fragil, como es que aun no decapitó a Jix con sus poderes? es un misterio, sin embargo la situación le era lo suficientemente irritante como para tomar total acción. Acumulando energía, crea un agujero negro frente a ella que comienza a absorber a las tres robots, evitando que avanzaran hasta que retrocedieran por la fuerza de atracción.
Vengan, mis criaturas tienen hambre!
No solo las robots, sino que todo frente a ella comenzaba a ser absorbido, la base se deshacia a pedazos.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Pasaron unos segundos para que Jix se diera cuenta de que le habían robado. Para cuando procesó la información, Void ya estaba por hacer desaparecer todo.
Para! Ellas tienen la información!
Gritó el lobo que se había apoyado una rodilla y una mano en la tierra para evitar ser absorbido. Void era abrumadora, de verdad era demasiado fuerte, tanto que el lobo no podría hacer mucho para detenerla. Miró nuevamente a las robots y tomó aire hasta inflar su pecho, luego lo expulsó lentamente.
(Ahí voy!)
De repente, Jix se transformó en un relámpago que zigsagueó esquivando el agujero negro y se llevó a la rastra a las tres robots, pudo frenar varios metros más lejos, donde ya no se sentía tan atraído por el agujero negro. Cayó al suelo exhausto.
D-de... men... E-eso
Logró decir mientras arrebataba lo que le habían robado hace segundos. Estaba totalmente agitado y sin aliento, por lo que su respiración era rápida y jadeante. Esta vez se aseguró de sostener las cosas con fuerza, para que así no se las robasen.
Para! Ellas tienen la información!
Gritó el lobo que se había apoyado una rodilla y una mano en la tierra para evitar ser absorbido. Void era abrumadora, de verdad era demasiado fuerte, tanto que el lobo no podría hacer mucho para detenerla. Miró nuevamente a las robots y tomó aire hasta inflar su pecho, luego lo expulsó lentamente.
(Ahí voy!)
De repente, Jix se transformó en un relámpago que zigsagueó esquivando el agujero negro y se llevó a la rastra a las tres robots, pudo frenar varios metros más lejos, donde ya no se sentía tan atraído por el agujero negro. Cayó al suelo exhausto.
D-de... men... E-eso
Logró decir mientras arrebataba lo que le habían robado hace segundos. Estaba totalmente agitado y sin aliento, por lo que su respiración era rápida y jadeante. Esta vez se aseguró de sostener las cosas con fuerza, para que así no se las robasen.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jix!
Se sujetó del suelo clavando su garra en el para evitar que fuera absorbida por el agujero.
Void detente!! >_o
Se sujetó del suelo clavando su garra en el para evitar que fuera absorbida por el agujero.
Void detente!! >_o
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ya estoy cansada de esas cosas que quieren pasarse de listos con nosotros, solo nos retrasan! deben ser destruidos!
Void se negaba a detenerse, pero al ver como Jix se interpuso en la aniquilacion de las maquinas solo pudo hacer un "tsk" antes de hacer desaparecer poco a poco el agujero
Void se negaba a detenerse, pero al ver como Jix se interpuso en la aniquilacion de las maquinas solo pudo hacer un "tsk" antes de hacer desaparecer poco a poco el agujero
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Se puso de pie y ver acercó rápidamente a las mechabots arrebatandoles la memoria, caminó hacia jix y se inclinó junto a él.
estás bien?
estás bien?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*de repente a un lado de ellos aparece la creadora de esas robots con los planos de la base que mechafrest habia logrado recuperar antes de que se destruya el lugar cosa que ella mira lo sucedido mientras mechafrest estaba al lado de ella*
Mechafrest: son estos estorbos otra ves,ahora me encargo de matarlos utilizando ese portal.*serio y apunto de crear misiles de hielo pero de repente mechas lo detiene con otro plan*
Mechas: espera cariño,ahora que ya vi los planos por completo y no es tan diferente a nuestros planes pues no es necesario que alguien mas salga herido,sostenme. ó ò*mechas se saca sus guantes que ocultaban sus manos roboticas y ella estira roboticamente sus manos logrando sujetar a jix y a sally mas las tres robots y intenta alejarlos del portal pero era tan fuerte que ella no podia mantenerse en un mismo lugar a lo que mechafrest la sostiene y intenta retroceder con ella logrando alejar a jix y a sally y a las robots de alli cerca de ese portal para intentar salvarlos*
Mechafrest: son estos estorbos otra ves,ahora me encargo de matarlos utilizando ese portal.*serio y apunto de crear misiles de hielo pero de repente mechas lo detiene con otro plan*
Mechas: espera cariño,ahora que ya vi los planos por completo y no es tan diferente a nuestros planes pues no es necesario que alguien mas salga herido,sostenme. ó ò*mechas se saca sus guantes que ocultaban sus manos roboticas y ella estira roboticamente sus manos logrando sujetar a jix y a sally mas las tres robots y intenta alejarlos del portal pero era tan fuerte que ella no podia mantenerse en un mismo lugar a lo que mechafrest la sostiene y intenta retroceder con ella logrando alejar a jix y a sally y a las robots de alli cerca de ese portal para intentar salvarlos*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
¿Q-que haces?
Preguntó mientras era arrastrado por la mecha, una vez que frenaron, se liberó dando un fuerte tirón con su brazo y miró a la robot que lo habían llevado hasta ahí.
No vuelvas a hacer eso... Son distintos al resto ¿Puede ser?
Sin esperar respuesta, suspiró y cerró los ojos mientras negaba con la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante.
No entiendo bien que sucedió, pero parece que nos ayudaron... Estamos a mano.
Levantó la cabeza de golpe, clavando la vista en una de las mechas.
Pero la próxima vez que nos roben voy a dejar que las destruyan.
Miró a Sally y la tomó de la mano, al parecer el lobo ya había recuperado su aliento.
Vamos, de seguro están por llegar refuerzos.
Giró levemente su cabeza, tenía una gran sonrisa y miraba a Void.
Gracias por detenerte! Si no parabas de seguro me habrías llevado a mi también.
Preguntó mientras era arrastrado por la mecha, una vez que frenaron, se liberó dando un fuerte tirón con su brazo y miró a la robot que lo habían llevado hasta ahí.
No vuelvas a hacer eso... Son distintos al resto ¿Puede ser?
Sin esperar respuesta, suspiró y cerró los ojos mientras negaba con la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante.
No entiendo bien que sucedió, pero parece que nos ayudaron... Estamos a mano.
Levantó la cabeza de golpe, clavando la vista en una de las mechas.
Pero la próxima vez que nos roben voy a dejar que las destruyan.
Miró a Sally y la tomó de la mano, al parecer el lobo ya había recuperado su aliento.
Vamos, de seguro están por llegar refuerzos.
Giró levemente su cabeza, tenía una gran sonrisa y miraba a Void.
Gracias por detenerte! Si no parabas de seguro me habrías llevado a mi también.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ah, conque tu eres la responsable de esas máquinas.... curioso, no pareces ser de Axxes, aun así... *prepara otro portal en su mano* no voy a dudar en acabar contigo si no nos explicas que rayos quieres con esos planos
La irritación de Void iba en aumento y esto era muy peligroso, puesto que podría perder el control y destruir todo cuanto encuentre, la chica miró a Jix.
No seas tonto, aunque te absorbiera te devolvería, yo controlo el lugar donde terminan los absorbidos... pero a ellos... a ellos si los pienso eliminar
La irritación de Void iba en aumento y esto era muy peligroso, puesto que podría perder el control y destruir todo cuanto encuentre, la chica miró a Jix.
No seas tonto, aunque te absorbiera te devolvería, yo controlo el lugar donde terminan los absorbidos... pero a ellos... a ellos si los pienso eliminar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tranquila, tranquila... Esa robot tiene razón, no hay necesidad de pelear.
Alcanzó a Void y soltó la mano de Sally.
Ya tenemos lo que queremos ¿No?
Alcanzó a Void y soltó la mano de Sally.
Ya tenemos lo que queremos ¿No?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ok ok... en tal caso volvamos a ver que obtuvimos, este lugar esta desecho ya...
Respira profundo y abre un portal que daba hacia donde estaban los demás
bien, vamos
Respira profundo y abre un portal que daba hacia donde estaban los demás
bien, vamos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mechas: *la mapache toma aire y mira a jix y a sally y a las robots a salvo cosa que mechafrest la suelta y ella y el van a acercarse a ellos con calma mientras mechas le entrega los planos a mechafrest*disculpen por lo sucedido,mi nombre es mechas y soy la creadora de estos robots,este... ó òU*se oculta sus manos roboticas con los guantes que se habia quitado para el momento*tuve un incidente que mis manos sufrieron quemaduras graves a lo que alguien me habia salvado la vida y remplazo mis manos por unas manos roboticas y por eso tengo manos roboticas porque las mias estaban en muy grave estado,estabamos buscando los planos de las industrias de ese tal axin o axel este... se me va el nombre de la cabeza pero los planos estan casi bien identicos a los mios y los de ese tipo con problemas de sobrepeso que al menos no lo vamos a necesitar asi que si los quieren pues se lo devolvemos por si les interesan. n n
*mechafrest le entrega seriamente los planos a jix mientras que una de las tres robots le entrega la memoria ram a sally y ellas van con mechas y mechafrest*
Mechafrest: tantos esfuerzo por nada,al menos cumpli con mis objetivos. *aun viendo muy seriamente a jix y a sally y a void a un lado cosa que reacciona para alejar a mechas y a las robots un poco de los portales intentando protejerlas*
Mechas: mechafrest!!!. ó ò*ve los portales de void creandose cerca cosa que mechas clava los dedos de una de sus manos en la tierra mientras que con la otra mano intenta sujetar a sus robots para intentar salvarlos pero era tan fuerte que mechas no podia sujetarse por mucho tiempo preocupantemente*
*mechafrest le entrega seriamente los planos a jix mientras que una de las tres robots le entrega la memoria ram a sally y ellas van con mechas y mechafrest*
Mechafrest: tantos esfuerzo por nada,al menos cumpli con mis objetivos. *aun viendo muy seriamente a jix y a sally y a void a un lado cosa que reacciona para alejar a mechas y a las robots un poco de los portales intentando protejerlas*
Mechas: mechafrest!!!. ó ò*ve los portales de void creandose cerca cosa que mechas clava los dedos de una de sus manos en la tierra mientras que con la otra mano intenta sujetar a sus robots para intentar salvarlos pero era tan fuerte que mechas no podia sujetarse por mucho tiempo preocupantemente*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Payasos de metal... no tenemos tiempo para jugar con ustedes, la situación es seria y no nos interesan tus planes, pero ten en cuenta lo siguiente: si haces algo con Axxes o usando algo de ellos, créeme que vas a terminar igual que ellos.
Seria, Void salta hacia el portal que había abierto, esperando por los demás a que la siguieran
Seria, Void salta hacia el portal que había abierto, esperando por los demás a que la siguieran
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Miró un momento a los robots y enseguida entró al portal sin decir palabra.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*los portales se cierran cosa que mechas y sus robots estan a salvo pero mira a los otros irse*
Mechas: supongo... pero lo unico que pasaria es que ese lobo celeste de frestor sea capturado por esos tipos. u u*mechafrest ayuda a levantar a mechas y ella y el se van mientras las robots los siguen volviendo a la fabrica de ella*
*mientras tanto frestor contemplaba el anochecer desde un muelle pero de repente es acorralado por varios de los soldados de axxes*
Frestor: *mira a los soldados con curiosidad*hola,esto... ¿se les ofrecen algo?. ¿o,o?*uno de los soldados golpea con su arma la cabeza de frestor noqueandolo cosa que se lo llevan preocupantemente hacia algun lado*
Mechas: supongo... pero lo unico que pasaria es que ese lobo celeste de frestor sea capturado por esos tipos. u u*mechafrest ayuda a levantar a mechas y ella y el se van mientras las robots los siguen volviendo a la fabrica de ella*
*mientras tanto frestor contemplaba el anochecer desde un muelle pero de repente es acorralado por varios de los soldados de axxes*
Frestor: *mira a los soldados con curiosidad*hola,esto... ¿se les ofrecen algo?. ¿o,o?*uno de los soldados golpea con su arma la cabeza de frestor noqueandolo cosa que se lo llevan preocupantemente hacia algun lado*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
¿Cómo se usan estas cosas?
Preguntó mirando lo que habían robado de la base.
Sinceramente, las saqué porque fueron lo único que encontré... tal vez ni sean útiles
Confesó el lobo, aún mirando confundido la memoria y los discos.
¿Saben usarlas?
Preguntó mirando lo que habían robado de la base.
Sinceramente, las saqué porque fueron lo único que encontré... tal vez ni sean útiles
Confesó el lobo, aún mirando confundido la memoria y los discos.
¿Saben usarlas?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Me familiarize lo suficiente con este mundo para saber como funciona la tecnologia pero... al parecer lo unico que contiene informacion es este disco, la otra memoria solo expande la capacidad de datos que se pueden... bah no importa, miremos en la computadora del chico
Void y junto a los demas se metieron al departamento para dirigirse a la computadora de Hatsu, no le tomo muchos segundos a Void para hackear la contraseña de inicio e ingresar, insertando el disco robado.
umm... al parecer aqui solo hay imagenes de... las diferentes bases, los planes que tienen con La Musa y nada mas de relevancia, no es muy util pero creo que podemos sacarle provecho a esto de alguna forma
Void y junto a los demas se metieron al departamento para dirigirse a la computadora de Hatsu, no le tomo muchos segundos a Void para hackear la contraseña de inicio e ingresar, insertando el disco robado.
umm... al parecer aqui solo hay imagenes de... las diferentes bases, los planes que tienen con La Musa y nada mas de relevancia, no es muy util pero creo que podemos sacarle provecho a esto de alguna forma
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally miró la computadora un poco decepcionada.
tal vez debamos ir a otra base
tal vez debamos ir a otra base
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jix bostezó y cruzó los brazos en un solo movimiento. No había sido de utilidad alguna.
La próxima vez tendría que ir alguien que sepa de estas cosas... No hice más que desperdiciar esta oportunidad.
Comentó con los ojos cerrados. Pasaron unos segundos hasta que el lobo reaccionó y se acercó de golpe a la computadora, pegándose a Void.
Los planes, los planes que tienen con la Musa ¿Cuales son?
Preguntó intrigado intentando leer algo de la pantalla.
Tal vez así podámos detenerlos.
La próxima vez tendría que ir alguien que sepa de estas cosas... No hice más que desperdiciar esta oportunidad.
Comentó con los ojos cerrados. Pasaron unos segundos hasta que el lobo reaccionó y se acercó de golpe a la computadora, pegándose a Void.
Los planes, los planes que tienen con la Musa ¿Cuales son?
Preguntó intrigado intentando leer algo de la pantalla.
Tal vez así podámos detenerlos.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Oh quizás... debemos saber como juntar la información, déjame ver querido...
Observando las imágenes, agrandándolas, moviendolas buscando indicios o información que les fuera útil, hasta que...
Un momento... aquí casi imperceptible esta la dirección desde donde se tomó la fotografía, si comparamos estos datos con las direcciones a las cuales desafiaron a Hatsu... sabremos como es la base y como prepararnos.
Dejando las imágenes a un lado buscó la información acerca de La Musa, topándose con un documento de texto
Veamos... según lo que me ha contado Hatsu al respecto... el canto de La Musa tiene una reacción en los seres vivos en general, lo que Axxes hace es modificar un poco el canto para ejercer control sobre ellos... o más bien, nosotros. Hmm... resumiendo todo esto... hacen que el canto de ella sea como una "droga para la mente" con la cual la gente con poderes, a.k.a adeptos, decidan unirse a Axxes... al parecer los usan para generar energía mientras que otros se convierten en adeptos de Élite...
Observando las imágenes, agrandándolas, moviendolas buscando indicios o información que les fuera útil, hasta que...
Un momento... aquí casi imperceptible esta la dirección desde donde se tomó la fotografía, si comparamos estos datos con las direcciones a las cuales desafiaron a Hatsu... sabremos como es la base y como prepararnos.
Dejando las imágenes a un lado buscó la información acerca de La Musa, topándose con un documento de texto
Veamos... según lo que me ha contado Hatsu al respecto... el canto de La Musa tiene una reacción en los seres vivos en general, lo que Axxes hace es modificar un poco el canto para ejercer control sobre ellos... o más bien, nosotros. Hmm... resumiendo todo esto... hacen que el canto de ella sea como una "droga para la mente" con la cual la gente con poderes, a.k.a adeptos, decidan unirse a Axxes... al parecer los usan para generar energía mientras que otros se convierten en adeptos de Élite...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
por eso la necesitan... me pregunto si ella está consiente de lo que hacen con su canto
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Entonces... ¿No hay otra manera para pararlos que mandarlos a volar?
Preguntó Jix que se alejaba de la pantalla y buscaba en sus bolsillos el paquete de cigarrillos.
Por lo menos sabemos donde tienen a Hordik y Marisa ¿Cierto? En cuanto despierten todos, podemos ir a buscarlos.
Preguntó Jix que se alejaba de la pantalla y buscaba en sus bolsillos el paquete de cigarrillos.
Por lo menos sabemos donde tienen a Hordik y Marisa ¿Cierto? En cuanto despierten todos, podemos ir a buscarlos.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Amm... no, no sabes específicamente donde están, al parecer... no creo que esa información esté aquí, pero bueno, ya tenemos camino firme hacia donde debemos ir ahora, o al menos... Hatsu
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿Despertamos al niño?
Preguntó mientras se dejaba caer a una silla, colgando sus brazos por detrás del respaldar.
Supuestamente tiene que ir solo, no creo que sea buena idea tentar Axxes yendo en manada.
Cerró los ojos y llevó el cigarrillo a su boca, aún sin prenderlo.
Preguntó mientras se dejaba caer a una silla, colgando sus brazos por detrás del respaldar.
Supuestamente tiene que ir solo, no creo que sea buena idea tentar Axxes yendo en manada.
Cerró los ojos y llevó el cigarrillo a su boca, aún sin prenderlo.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ir solo? Eso sería una locura...
Dijo y se acercó a Jix.
tendrás otro para mi? -preguntó.
Dijo y se acercó a Jix.
tendrás otro para mi? -preguntó.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void se dio la vuelta girando la silla, mirándolos acusadoramente.
Si alguno de los dos se pone a fumar cerca de mí o si me llega solo la más mínima partícula apestosa de ese humo, me voy a asegurar de que no vuelvan a fumar sellandoles la boca!
Levantándose de su silla caminaba hacia el sofá acomodándose la bata que traía puesta
Si alguno de los dos se pone a fumar cerca de mí o si me llega solo la más mínima partícula apestosa de ese humo, me voy a asegurar de que no vuelvan a fumar sellandoles la boca!
Levantándose de su silla caminaba hacia el sofá acomodándose la bata que traía puesta
Última edición por Hordik el Sáb Feb 14, 2015 12:12 am, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ante la pregunta de Sally, el lobo tanteó sus bolsillos, para luego negar con la cabeza.
Si quieres te regalo este, al parecer a mi cariñito no le gusta que fume cerca suyo...
Dijo mientras, con sus dedos, tomaba el cigarrillo y se lo ofrecía a la eriza.
Y a mi no me gusta que se enoje.
Si quieres te regalo este, al parecer a mi cariñito no le gusta que fume cerca suyo...
Dijo mientras, con sus dedos, tomaba el cigarrillo y se lo ofrecía a la eriza.
Y a mi no me gusta que se enoje.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
después de lo que pasó entiendo porque...
Tomó el cigarrillo y caminó hasta salir de la habitación, sentía que habían fracasado en su misión y aún que no quería hacer enojar a Void sentía la necesidad de relajarse con un cigarrillo.
Tomó el cigarrillo y caminó hasta salir de la habitación, sentía que habían fracasado en su misión y aún que no quería hacer enojar a Void sentía la necesidad de relajarse con un cigarrillo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ahora bien lobito...
Dijo Void sentándose en el sofá, cruzando sus piernas y posando sus manos sobre ellas, mirando fijamente a los ojos del lobo
Ya que tenemos claro lo que debemos hacer... y los demás están durmiendo... podríamos... hacer algo más entretenido
Dijo Void sentándose en el sofá, cruzando sus piernas y posando sus manos sobre ellas, mirando fijamente a los ojos del lobo
Ya que tenemos claro lo que debemos hacer... y los demás están durmiendo... podríamos... hacer algo más entretenido
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Salió del escondite, sabía que era riesgoso salir después de su incursión en aquella base pero no planeaba quedarse oculta por siempre. Ella se acercó a un árbol y subió a la copa acomodandose en una de las ramas, encendió el cigarrillo y aspiro.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sabes lo mucho que me gustaría, pero los niños están durmiendo y Sally está afuera
Cerró nuevamente sus ojos y bostezó ruidosamente.
Además, si Rafflesian, Durius o Shirei se enteraran, estaría muerto.
Replicó mientras estiraba sus brazos.
Creo que por hoy lo mejor será descansar un rato.
Abrió un ojo, con el cual miró por la ventana la copa del árbol que Sally ocupaba.
Ella también debería descansar.
Cerró nuevamente sus ojos y bostezó ruidosamente.
Además, si Rafflesian, Durius o Shirei se enteraran, estaría muerto.
Replicó mientras estiraba sus brazos.
Creo que por hoy lo mejor será descansar un rato.
Abrió un ojo, con el cual miró por la ventana la copa del árbol que Sally ocupaba.
Ella también debería descansar.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El árbol la protegía de la tenue luz de luna, lo único que podía verse era la pequeña braza del cigarrillo. Aspiró profundamente reteniendo en humo por unos segundos y lo dejó salir por su nariz acompañado de un leve suspiro.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Eres un idiota, en que cosas estas pensando? me refiero a que me entretengas, estoy aburrida y ya descansé lo necesario, pero si tienes tanto sueño ve a dormir, saldré a divertirme sola
Levantándose del sofá se sacudió la bata para salir por la ventana, usando un portal para aparecer abajo
(Quizás sea mi oportunidad para buscarlo...)
Levantándose del sofá se sacudió la bata para salir por la ventana, usando un portal para aparecer abajo
(Quizás sea mi oportunidad para buscarlo...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Créeme que te habrías entretenido!
Dijo entre risas, de antemano sabía que Void no iba a hacerle una propuesta de ese tipo, pero aún disfrutaba jugar con ella cuando podía. Rápidamente, cayó dormido en la silla, sin cambiar demasiado su posición.
Dijo entre risas, de antemano sabía que Void no iba a hacerle una propuesta de ese tipo, pero aún disfrutaba jugar con ella cuando podía. Rápidamente, cayó dormido en la silla, sin cambiar demasiado su posición.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
La luz del cigarrillo se apagó lentamente consumiendo lo que quedaba en su interior, miró hacia abajo divisando a Void, no la conocía pero podía imaginar lo que planeaba.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Uff... (no se por donde comenzar... y no puedo alejarme mucho por obviar razones... Señor Madareth... Raff... donde están?)
La muchacha volvió a transportarse hasta un tejado, mirando desde ahí la ciudad nocturna
(Tengo que ser inteligente... Hatsu fue desafiado, tenemos imágenes de los lugares a donde debe ir, nosotros podremos colarnos por nuestra cuenta así que no hay problema, debo saber quien está detrás de todo esto... quizás pueda sacarle información a ese león de Magnus)
La muchacha volvió a transportarse hasta un tejado, mirando desde ahí la ciudad nocturna
(Tengo que ser inteligente... Hatsu fue desafiado, tenemos imágenes de los lugares a donde debe ir, nosotros podremos colarnos por nuestra cuenta así que no hay problema, debo saber quien está detrás de todo esto... quizás pueda sacarle información a ese león de Magnus)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El lobo dormía plácidamente, recostado en esa silla que nunca antes le había parecido tan cómoda. De repente, la luz del monitor comenzó a molestarlo.
Uh...
Poco a poco abrió los ojos, para toparse con una computadora que creía que habían apagado. Se acercó al monitor para poder ver que decía, pero al parecer tenía que ingresar un contraseña.
(¿Cómo se usa esto?)
Se levantó y se acercó hacia la ventana.
Sally! ¿Sabes como apagar esta máquina?
Preguntó mientras observaba la copa del árbol
Uh...
Poco a poco abrió los ojos, para toparse con una computadora que creía que habían apagado. Se acercó al monitor para poder ver que decía, pero al parecer tenía que ingresar un contraseña.
(¿Cómo se usa esto?)
Se levantó y se acercó hacia la ventana.
Sally! ¿Sabes como apagar esta máquina?
Preguntó mientras observaba la copa del árbol
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura