Temas similares
Mundo Metálico - El Comienzo
+5
Hordik
Frestor the snowdon
Sally
Marisa
Momo The Valkyrie Cat
9 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Mundo Metálico - El Comienzo
*mientras tanto frestor empezaba a despertarse en una de las tenebrosas bases de axxes dentro de una celda como de una prision cosa que frestor se sienta en el suelo y se acaricia un poco donde lo golpearon cosa que el nota que tenia unas pequeñas manchas de sangre y debido a ello pues frestor se levanta del suelo y camina hacia las rejas para ver el lugar con preocupacion*
Frestor: ¿y yo ahora que hice?. ó,òU*mirando por todos lados preocupado sin saber muy bien lo sucedido*
Frestor: ¿y yo ahora que hice?. ó,òU*mirando por todos lados preocupado sin saber muy bien lo sucedido*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Bajó al escuchar el grito del lobo, entró nuevamente y se acercó al monitor.
que le pasa a esta cosa?
que le pasa a esta cosa?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Oh, así que has despertado... tu eres... umm... que aburrido... eres Frestor no? si... me he mandado a capturar para que las cosas fueran un poco más entretenidas, esto es taaan aburrido
Frestor podía ver que se encontraba en lo que parecía una base aquatica, las paredes eran de cristal y podía verse el fondo marino.
serás la carnada perfecta del gran Marik!
Frestor podía ver que se encontraba en lo que parecía una base aquatica, las paredes eran de cristal y podía verse el fondo marino.
serás la carnada perfecta del gran Marik!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: *notando que si estaba en una base acuatica y luego mira al ser*¿y porque no mejor me entregan a la policia y se ganan unos cuantos millones de rings mientras yo me libero de ellos como siempre?,ademas... ¿quien es ese tal marik?,¿una clase de medusa humanoide gigante?. ¿o,o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
No lo sé, se prendió sola... Y obviamente no sé como apagarla.
Informó Jix que ahora tecleaba rápidamente, imitando lo que Void había hecho hace un rato.
Tal vez le entró un mensaje... ¿Tienes idea de para donde fue Void? Ha no ser que puedas apagarla, ella es la única que sabe que hacer
Informó Jix que ahora tecleaba rápidamente, imitando lo que Void había hecho hace un rato.
Tal vez le entró un mensaje... ¿Tienes idea de para donde fue Void? Ha no ser que puedas apagarla, ella es la única que sabe que hacer
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
la verdad no se mucho de estas cosas -mirando con preocupación la pantalla.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marik soy yo! aunque lo de medusa suena... muy común, pero no jeh, no estas ni cerca. Ahora... no te entregaré a la policia porque... jmjm, eres mi carnada para peces más gordos, por lo que te mantendré aquí un tiempo, ya les envié un mensaje, de seguro lo picaran rápido
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Bostezó mientras estiraba sus brazos. Era la primera vez desde hace rato que agradecía los super-sentidos de Void. Se recostó aún más en la silla y dijo, sin elevar demasiado la voz.
Void... Parece que llegó un mensaje ¿Cómo hago para leerlo?
Void... Parece que llegó un mensaje ¿Cómo hago para leerlo?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Frestor: ¿carnada?,entiendo y suponiendo que eres de hablar en tercera persona refiriendome que dices tu nombre como refiriendote a ti mismo pero como si fuera otra persona que no seas vos,tipico,¿y de que me estas hablando?,¿atraer a quienes?,¿peces gordos refiriendote a alguna mafia de esa de los años 80 de esos tipicos hombres con traje de gangster con sus clasicas ametralladora?,si es asi pues no sabia que aun existian. ¬,¬*se apoya en la pared mirando a marik con calma*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Pues no viejo, esos ya no existen, en que época vives? bueno no importa... estoy aburrido y cansado, así que iré a jugar un momento con mis videojuegos, nos vemos luego!
+mientras+
Imposible... no tengo un plan... tsk, pero los encontraré.... hmm?
Void miró hacia el departamento, podía ver la luz encendida desde su lugar
Ais... ahora que idiotez hizo ese menso?
Usando su portal volvió al departamento
Ok... ahora que rayos hiciste?
+mientras+
Imposible... no tengo un plan... tsk, pero los encontraré.... hmm?
Void miró hacia el departamento, podía ver la luz encendida desde su lugar
Ais... ahora que idiotez hizo ese menso?
Usando su portal volvió al departamento
Ok... ahora que rayos hiciste?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: buena suerte,ah,aun existe esa clase de mafia y te importaria la noticia pero hay un edificio alto en alguna de la ciudad en el que hay un club de esa clase de mafiosos,uno de estos dias tuve que defender a una niña secuestrada por esa mafia y casi quedo hecho un queso por sus armas,el lider es un elefante de color azul,tiene un muy feo caracter pero bueno... ellos tienen algo que ustedes no podrian tener aunque trabajaran a manos de un hamster que conosco capaz de destruir todo los planetas a sus gustos pero bueno... ¿y realmente crees que es buena idea utilizarme como carnada?,probablemente no doy mucha importancia y no creo que quieran venir a rescatarme o a abrir la celda para algo,aun asi si crees que va a funcionar pues quizas te deseo buena suerte,sea lo que pase pues si nos llegan a encontrar pues nos van a hacer un desastre bien feo que la culpa de los destrozos seran tuyas y yo no hice nada malo. ¬w¬
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Magia!
Exclamó abriendo los brazos, ya con sus ojos abiertos. Se sentó correctamente en la silla y golpeo suavemente con una de sus garras la pantalla.
Esta cosa se iluminó de la nada... ¿Cómo la apagamos?
Exclamó abriendo los brazos, ya con sus ojos abiertos. Se sentó correctamente en la silla y golpeo suavemente con una de sus garras la pantalla.
Esta cosa se iluminó de la nada... ¿Cómo la apagamos?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Magia? te voy a mostrar un buen truco de magia cuando te haga desaparecer ese cerebro sin abrirte el craneo me aplaudiras de por vida
Void se acercó sentandose con fuerza sobre las piernas de Jix mirando la pantalla
parece que esto solo quedó suspendido... intentaste copiar lo que hice con la contraseña? porque veo que escribiste solo tonterias.... como sea es un mensaje... deberíamos verlo?
Void se acercó sentandose con fuerza sobre las piernas de Jix mirando la pantalla
parece que esto solo quedó suspendido... intentaste copiar lo que hice con la contraseña? porque veo que escribiste solo tonterias.... como sea es un mensaje... deberíamos verlo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿Por que tan enojada? Solo quería apagar esta cosa
Respondió mientras apoyaba su mentón en el hombro de Void. Aún tenía sueño así que cerró los ojos.
Si eso hace que deje de brillar, leamos el mensaje... No creo que pase nada
Respondió mientras apoyaba su mentón en el hombro de Void. Aún tenía sueño así que cerró los ojos.
Si eso hace que deje de brillar, leamos el mensaje... No creo que pase nada
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Pues que remedio...
Deslizando la punta del raton hasta el mensaje titilante en la pantalla se desplegó un panel de texto con varias imágenes.
Uhhh... "Relampago Azul, envió esto para asegurarme que apresuraras tu visita... mis hombres me han traido a un lobo parlanchin llamado Frestor, el cual parece perfecto para biometalizar, y en caso de que no estes muy interesado en el, las fuerzas policiales que lo quieren tras las rejas también son buena opción, la decisión es tuya". parece que esto va en serio... se lo comunicaré en cuanto despierte...
De unos movimientos del ratón, la computadora finalmente se apago.
Deslizando la punta del raton hasta el mensaje titilante en la pantalla se desplegó un panel de texto con varias imágenes.
Uhhh... "Relampago Azul, envió esto para asegurarme que apresuraras tu visita... mis hombres me han traido a un lobo parlanchin llamado Frestor, el cual parece perfecto para biometalizar, y en caso de que no estes muy interesado en el, las fuerzas policiales que lo quieren tras las rejas también son buena opción, la decisión es tuya". parece que esto va en serio... se lo comunicaré en cuanto despierte...
De unos movimientos del ratón, la computadora finalmente se apago.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
A Jix pareció atacarle un punzante dolor de cabeza luego de oír la lectura de Void. Aún tenía los ojos cerrados y su mentón apoyado en el hombro de su amiga.
¿No podemos dejar a Frestor ahí? Tal vez la biometalización lo calle un poco.
Alejó su cabeza de Void y bostezó.
¿Que hora es?
¿No podemos dejar a Frestor ahí? Tal vez la biometalización lo calle un poco.
Alejó su cabeza de Void y bostezó.
¿Que hora es?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Si no lo sacamos de ahí igualmente se involucraran más personas inocentes... y son las 4 Am, hmm... tantos problemas les causa Hatsu como para querer acabar con el tan fervientemente? (aunque.... despues de ver los problemas que le causo a Magnus...) vayan a dormir, pensaré en un plan
Levantandose de las piernas de Jix, caminó hasta la mesa del living para pensar en una operacion que tuviera exito
Levantandose de las piernas de Jix, caminó hasta la mesa del living para pensar en una operacion que tuviera exito
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Claro, claro, nos vemos...
Jix se quedó dormido totalmente sentado. Poco a poco su cuerpo comenzó a caer a un costado, afortunadamente, terminó apoyado en el hombro de Sally, lo que evitó que cayera al suelo.
Jix se quedó dormido totalmente sentado. Poco a poco su cuerpo comenzó a caer a un costado, afortunadamente, terminó apoyado en el hombro de Sally, lo que evitó que cayera al suelo.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*mientras tanto frestor estaba acostado en el suelo y golpeaba el piso suavemente haciendo unos pocos sonidos como si estuviese siendo musica*
Frestor: *tataradeando una musica de otro juego y de paso dice algo para llamar la atencion con sarcasmo*que aburrido esta el entorno,yo podria romper esa pared sin problemas y como se nadar pues podria salir de aqui sin problemas pero no lo voy hacer porque esta tan buena la arquitectura de este lugar que seria una lastima que se inunde el entorno,aun asi. u,uU*se levanta del suelo a mirar hacia las rejas del lugar*¿esta muy bueno el videojuego que jugas marky?. ¬,¬*llamando la atencion de aquel ser algo aburrido*
Frestor: *tataradeando una musica de otro juego y de paso dice algo para llamar la atencion con sarcasmo*que aburrido esta el entorno,yo podria romper esa pared sin problemas y como se nadar pues podria salir de aqui sin problemas pero no lo voy hacer porque esta tan buena la arquitectura de este lugar que seria una lastima que se inunde el entorno,aun asi. u,uU*se levanta del suelo a mirar hacia las rejas del lugar*¿esta muy bueno el videojuego que jugas marky?. ¬,¬*llamando la atencion de aquel ser algo aburrido*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Una noche bastante agitada,¿no lo crees?
Decía la gatita caminando de nuevo por las calles de aquella oscura ciudad,luego de volver a escapar de la base y haberse metido en ciertos problemas con los guardias otra vez.
Caminando,saco de su bolso un localizador,trató de localizar a Jix,para su sorpresa,estaba ubicado en un departamento no muy lejos de por aquí,rápidamente empezó a correr hacia su ubicación.
Llegando al departamento,noto que estaban en un piso alto,entonces decidió saltar hacia el árbol mas cercano que habia,y se alzó hasta lo mas alto del árbol,para estar a unos metros de una de las ventanas abiertas del departamento,salto hacia ella y logro llegar con éxito (casi,estuvo apunto de caer en falso).
Dentro del departamento,vio a Jix Dormido en el hombro de Sally,paso deszapersivida por la habitación,tratando de no alertar a Sally,para asi no despertar a Jix,siguió caminando hasta llegar a la mesa del Living,donde estaba alguien,se paro atrás de esa persona,y dijo con tono tierno y con una mirada inexpresiva,tratando de asustarla un poco.
Hola~
Se quedo viéndola fijamente,para luego reírse un poco.
¿Te asuste?
No temas,no soy de atacar sin razón aparente.
Dijo para luego sonreirle.
Decía la gatita caminando de nuevo por las calles de aquella oscura ciudad,luego de volver a escapar de la base y haberse metido en ciertos problemas con los guardias otra vez.
Caminando,saco de su bolso un localizador,trató de localizar a Jix,para su sorpresa,estaba ubicado en un departamento no muy lejos de por aquí,rápidamente empezó a correr hacia su ubicación.
Llegando al departamento,noto que estaban en un piso alto,entonces decidió saltar hacia el árbol mas cercano que habia,y se alzó hasta lo mas alto del árbol,para estar a unos metros de una de las ventanas abiertas del departamento,salto hacia ella y logro llegar con éxito (casi,estuvo apunto de caer en falso).
Dentro del departamento,vio a Jix Dormido en el hombro de Sally,paso deszapersivida por la habitación,tratando de no alertar a Sally,para asi no despertar a Jix,siguió caminando hasta llegar a la mesa del Living,donde estaba alguien,se paro atrás de esa persona,y dijo con tono tierno y con una mirada inexpresiva,tratando de asustarla un poco.
Hola~
Se quedo viéndola fijamente,para luego reírse un poco.
¿Te asuste?
No temas,no soy de atacar sin razón aparente.
Dijo para luego sonreirle.
Momo The Valkyrie Cat- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Oh, eres tú Momo? No te preocupes, si hubieras intentado atacarme por la espalda... tu cuerpo estaría de adentro hacia afuera.
Void gira su cabeza con una sonrisa amplia pero sincera, daba escalofríos.
Que bien que hallas regresado, nos tenías preocupados... no vuelvas a irte sola de acuerdo? si algo te pasara... no podríamos perdonarnos a nosotros mismos
Void gira su cabeza con una sonrisa amplia pero sincera, daba escalofríos.
Que bien que hallas regresado, nos tenías preocupados... no vuelvas a irte sola de acuerdo? si algo te pasara... no podríamos perdonarnos a nosotros mismos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Lo dices por que soy mucho mas joven que todos ustedes,¿verdad? No te preocupes...Quienes acabaran sufriendo por mi perdida son mis hermanos...y mucho...
Dijo pensando en lo que pasaria,para luego ignorarlo y sonreirle.
Pensé que estarian en la base...aunque ya me di cuenta que no...
Dijo pensando en lo que pasaria,para luego ignorarlo y sonreirle.
Pensé que estarian en la base...aunque ya me di cuenta que no...
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ya pasó... acabamos de recibir un mensaje de uno de esos sujetos, al parecer están usando a más gente para atraer a Hatsu... no podemos permitirlo, el problema es que lo quieren a el solo... necesito pensar un plan para infiltrarnos sin que nos detecten... y creo que estoy con una experta aquí no?
Void la miró con una sonrisa, mostrandole unos planos dibujados por lo que vio en la computadora
Void la miró con una sonrisa, mostrandole unos planos dibujados por lo que vio en la computadora
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿Hatsu? ...¿Disculpa,pero quien es el?
Dijo algo curiosa.
Se preocupais por mi,pero me utilizais de palanca...ja...tipico...
Miró los planos,viendo a ver que podian hacer...
Hay una especie de tubería por debajo del lugar...Creo que hay paso,se entraria por alli,tomando las escaleras y llegando a la zona de las tuberias,de alli podriamos elegir un camino,no se cual exactamente...eso lo decidiran ustedes...
Otra alternativa...suena tonta...pero los robots que vigilan la entrada son algo tontos...podriamos disfrazarnos de robots, o que alguno de nosotros llamase la atencion de ambos,para que asi los demas entrasen...por ahora estas son las unicas que veo...tu decides...
Dijo la gata algo indecisa,al ver que plan tomar.
Dijo algo curiosa.
Se preocupais por mi,pero me utilizais de palanca...ja...tipico...
Miró los planos,viendo a ver que podian hacer...
Hay una especie de tubería por debajo del lugar...Creo que hay paso,se entraria por alli,tomando las escaleras y llegando a la zona de las tuberias,de alli podriamos elegir un camino,no se cual exactamente...eso lo decidiran ustedes...
Otra alternativa...suena tonta...pero los robots que vigilan la entrada son algo tontos...podriamos disfrazarnos de robots, o que alguno de nosotros llamase la atencion de ambos,para que asi los demas entrasen...por ahora estas son las unicas que veo...tu decides...
Dijo la gata algo indecisa,al ver que plan tomar.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Suspiró con fastidio al no poder moverse por la posición en que se encontraba si amigo, miró su rostro el cual reflejaba mucha tranquilidad y sin más se dio a la idea de que esa sería una noche larga.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jix dormía plácidamente recostado en Sally, ocasionalmente movía una de sus orejas o hacía una mueca con la cara. Cuando Momo terminó de hablar, se separó un poco de la eriza que le servía se apoyo y continuó durmiendo en la silla.
Momo... volviste
Respondió totalmente dormido de manera pausada. Se acomodó aún más en la silla y sonrió levemente. Al parecer hablaba dormido.
¿Cual es... más rápida?
Volvió a hablar de la misma manera que antes. Al parecer no solo hablaba dormido, incluso preguntaba del plan.
Momo... volviste
Respondió totalmente dormido de manera pausada. Se acomodó aún más en la silla y sonrió levemente. Al parecer hablaba dormido.
¿Cual es... más rápida?
Volvió a hablar de la misma manera que antes. Al parecer no solo hablaba dormido, incluso preguntaba del plan.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*mientras tanto frestor volviendo a estar acostado en el suelo y aun en ese lugar pues ya estaba hundiendo un poco el suelo con sus tipicos golpecitos ya aburrido debido a que nadie le prestaba atencion*
Frestor: me estoy cansando de esperar,¿me podrias explicar el plan para ver si aunque sea puedo ayudar en algo?,como que ya no aguanto estar esperando mucho y siendo ignorado como si nada,como que me dan ganas de tirar la puerta abajo y entretenerme peleando con sus propias gente bajandole un poco la moral de la gente de aqui,aunque sea dime quienes son esas personas que estan esperando,¿alguna de ellas es un hamster de mucho menor tamaño que suele vivir en una estacion espacial?,si es asi pues no te recomiendo que confies en el,ese hamster se llama wizconciel y no se porque quiere destruir todos los planetas del universo pero te digo que ese hamster esta chiflado y no le importa el esfuerzo que cualquiera haya hecho en los planetas,el solo quiere mandar todo al vacio como siempre. ù,ú*aun sin escuchar respuestas cosa que frestor empieza a levantar la voz gritando enojado*¿AUNQUE SEA HAY ALGUIEN AQUI?. ò,ó*esperando alguna respuesta en el lugar*
Frestor: me estoy cansando de esperar,¿me podrias explicar el plan para ver si aunque sea puedo ayudar en algo?,como que ya no aguanto estar esperando mucho y siendo ignorado como si nada,como que me dan ganas de tirar la puerta abajo y entretenerme peleando con sus propias gente bajandole un poco la moral de la gente de aqui,aunque sea dime quienes son esas personas que estan esperando,¿alguna de ellas es un hamster de mucho menor tamaño que suele vivir en una estacion espacial?,si es asi pues no te recomiendo que confies en el,ese hamster se llama wizconciel y no se porque quiere destruir todos los planetas del universo pero te digo que ese hamster esta chiflado y no le importa el esfuerzo que cualquiera haya hecho en los planetas,el solo quiere mandar todo al vacio como siempre. ù,ú*aun sin escuchar respuestas cosa que frestor empieza a levantar la voz gritando enojado*¿AUNQUE SEA HAY ALGUIEN AQUI?. ò,ó*esperando alguna respuesta en el lugar*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sonrió y se apartó lentamente de su compañero.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void giró su cabeza mirando por sobre su hombro a Jix el parlanchin durmiente, haciendo una pausa volvió la mirada al frente negando con la cabeza, finalmente miró a Momo.
Veamos... es cierto que algunas máquinas no son problema para nosotros, pero no debemos confiarnos, algunos guardias de verdad saben como hacer su trabajo, y para no arriesgarnos todos al mismo tiempo podemos tomar ambos planes, aunque pensándolo bien... si Hatsu irá primero es posible que el arrase con todo a su paso, pero por si las moscas... yo iré sola con el segundo plan
Veamos... es cierto que algunas máquinas no son problema para nosotros, pero no debemos confiarnos, algunos guardias de verdad saben como hacer su trabajo, y para no arriesgarnos todos al mismo tiempo podemos tomar ambos planes, aunque pensándolo bien... si Hatsu irá primero es posible que el arrase con todo a su paso, pero por si las moscas... yo iré sola con el segundo plan
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Bueno...Si eso es lo que quieres esta bien,pero si necesitas que vaya solo dímelo,estoy gustosa de ayudarlos.
Dijo en tono animado,para luego voltear a ver a Jix,durmiendo mientras hablaba dormido,a Momo le causo bastante gracia,causando que ria levemente de forma inocente.
Wow...¿Tambien habla dormido? ...
Dijo aun riéndose,se quito su mochila para sacar a Bunny,su conejo de felpa.
se dirigió hacia jix y lo dejo alado de el,para que asi durmiera un poco mas cómodo con el conejo .
Dijo en tono animado,para luego voltear a ver a Jix,durmiendo mientras hablaba dormido,a Momo le causo bastante gracia,causando que ria levemente de forma inocente.
Wow...¿Tambien habla dormido? ...
Dijo aun riéndose,se quito su mochila para sacar a Bunny,su conejo de felpa.
se dirigió hacia jix y lo dejo alado de el,para que asi durmiera un poco mas cómodo con el conejo .
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Habla dormido... ronca... es un tarado... pero es nuestro tarado... cuando se despierten todos les explicaré el plan nuevamente, por mientras, los quiero a todos los que deseen dentro, aprovechen de descansar, necesitaré un equipo con energías para el día que nos espera.
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Una vez que Void terminó de hablar, una goma salió disparada desde Jix, golpeando la cabeza de su amiga. De manera totalmente inconsciente, el lobo había reaccionado ante las palabras de Void, que al parecer no le habían caído muy bien digamos. Al sentir a Bunny a su lado, el lobo frunció el ceño y lo levantó con una de sus manos.
Shirei... Tu muñeco
Y movió el conejo de felpa como si intentara devolvérselo a alguien. Al ver que nadie lo recibía, lo dejó sobre sus piernas, chistando con la boca como si se quejara.
Shirei... Tu muñeco
Y movió el conejo de felpa como si intentara devolvérselo a alguien. Al ver que nadie lo recibía, lo dejó sobre sus piernas, chistando con la boca como si se quejara.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miró el despegue de la goma desde un rincón y sin poder evitarlo sonrió ante la escena.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void suspiró y habló por lo bajo
-y también es un poco pervertido cuando nadie lo ve- hum... creo que también descansaré o no tendré energías para más tarde... buenas noches a todos
Luego de decir esto ultimo, entro a una de las habitaciones desocupadas
-y también es un poco pervertido cuando nadie lo ve- hum... creo que también descansaré o no tendré energías para más tarde... buenas noches a todos
Luego de decir esto ultimo, entro a una de las habitaciones desocupadas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jix durmió sin cambiar demasiado su posición hasta que los primeros rayos de luz entraron por la ventana, iluminando la sala. Lo único que pudo hacer el lobo fue bostezar y estirar los brazos.
Buenos días
Dijo abriendo poco a poco los ojos, sin poder ver nada realmente.
Buenos días
Dijo abriendo poco a poco los ojos, sin poder ver nada realmente.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
buenos días...
Dijo Sally quien lo miraba desde el rincón.
dormiste bien?
Dijo Sally quien lo miraba desde el rincón.
dormiste bien?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El desayuno está listo... tuve que usar una de este libro de recetas, la cosa que hice se ve bien así que vengan a comer ya!
Hum... buenos días... parece que todos pudieron descansar bien
Hatsu salía de su habitación ya vestido y listo para salir, hasta que sintió el aroma de la comida servida
Hum... buenos días... parece que todos pudieron descansar bien
Hatsu salía de su habitación ya vestido y listo para salir, hasta que sintió el aroma de la comida servida
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Perfecto! ¿Dormiste también?
Dijo levantándose, lo que hizo que el muñeco de Momo cayera al suelo. Jix observó el pequeño conejo y lo levantó.
¿Y esto?
Preguntó en vos baja, para luego apoyarlo en la mesa. Dirigió su vista a la mesa y se acercó a paso lento. Miró unos fijamente la comida y luego miró a a Void.
¿Ahora cocinas?
Dijo levantándose, lo que hizo que el muñeco de Momo cayera al suelo. Jix observó el pequeño conejo y lo levantó.
¿Y esto?
Preguntó en vos baja, para luego apoyarlo en la mesa. Dirigió su vista a la mesa y se acercó a paso lento. Miró unos fijamente la comida y luego miró a a Void.
¿Ahora cocinas?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
no suelo dormir... a menos que en verdad lo necesite
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luego de dejar el muñeco se dirigió a una de las habitaciones desocupadas,cambiándose y poniéndose una bata para dormir ((Ya saben...esos vestidos que se usan para dormir o como se llamen.)) ,quedándose dormida en la cama que había.
A la mañana siguiente Momo despertó de forma brusca,fue a causa de una pesadilla,se quedo arrodillada encima de la cama tratando de recordar de que trataba,mientras hacia eso olfateó la comida,haciendo que su estomago empezara a gruñir un poquito.
Momo se levanto rápido de su cama,abriendo la puerta
rápidamente y saltando alegremente hacia la mesa.
¡Buenos Días a todos! ...¿Ya esta listo el desayuno? ~
Dijo con su típico tono tierno,aunque diciendo esas palabras en un tono bastante fuerte,mientras saltaba se sentó en una de las sillas de la mesa esperando la comida.
A la mañana siguiente Momo despertó de forma brusca,fue a causa de una pesadilla,se quedo arrodillada encima de la cama tratando de recordar de que trataba,mientras hacia eso olfateó la comida,haciendo que su estomago empezara a gruñir un poquito.
Momo se levanto rápido de su cama,abriendo la puerta
rápidamente y saltando alegremente hacia la mesa.
¡Buenos Días a todos! ...¿Ya esta listo el desayuno? ~
Dijo con su típico tono tierno,aunque diciendo esas palabras en un tono bastante fuerte,mientras saltaba se sentó en una de las sillas de la mesa esperando la comida.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 8 de 13.